Primero que nada, lamento la tardanza, me dio por ver el Señor de los Anillos y si me ponía a escribir iba a poner: Legolas, Aragorn y el resto de la comunidad caminaban por el laberinto y bla, bla, bla, por eso… - A Sere le escurre una gota – es que no podía hacer nada hasta que se me pasara, lo malo es que no lo ha hecho!... así que me disculpo, aunque en recompensa este será uno de los capítulos más largos!...
Segundo: es necesario que lean esto, explicará un poco el capítulo porque estará separado, y cada parte llevara antes de comenzar un número romano:

He separado el capítulo en 6 partes:
I Parte: Harry y Azrubel terminando la recolección de objetos.
II Parte: Flash Back de la Navidad en el Mundo mágico (retrocederé 5 días antes de navidad hasta llegar a año nuevo)
III Parte: Sofía y Bryan en sus entrenamientos respectivos.
IV Parte: Harry y Az comenzando el entrenamiento…
V Parte: Godric y Merlín
VI parte: Secreto vale, lo descubren allí mismo aunque es algo totalmente nuevo.

Vamos al Cáp.


Capítulo 17

Los elegidos de la batalla final.

(Abreviado: Los elegidos)


En el cáp. Anterior:

- Quien será el elegido de los dioses? – preguntó Harry cuando estaban más alejados pensando en que hacer…

- que no se te ocurre?... nos dieron el orden exacto!... el elegido de los dioses: Harry Potter, el elegido de los ángeles: yo, los elegidos entre el mar y la tierra: Bryan Masters y Sofía Armstrong. – le dijo el ángel como si fuera algo obvio dejando a un moreno más sorprendido que nunca con los ojos como platos…

- elegido de los dioses?... lo único que me faltaba – dijo antes de desmayarse.

- - - - - - - -

I Parte

- Potter! Potter!... despierta! – Azrubel, el medio ángel y medio demonio conocido por su gran paciencia comenzaba a desesperarse. No se imaginaba como el salvador podía tener tan poca fortaleza en estas circunstancias.

- Az… dime… dime que no es verdad – dijo Harry parándose bruscamente del suelo con los ojos tremendamente abiertos

- es cierto, Potter – le dijo fríamente

- que diablos, todo a mí no? – masculló entre dientes de manera sarcástica el heredero de los Potter.

- OH… pobre de Potter… que pena – le respondió

- sí, lo que digas, te he dicho que eres un molestoso?

- claro que no, acaso alguien con mí: inteligencia, astucia, ambición, hermosura, poder, arrogancia, tan lindo, simpático, calculador e incluso frío. Analítico, leal, educado, grande entre los más grandes, humilde, noble, vanidoso, modesto, por Dios! Como se te ocurre! – le dijo con sus palabras cargadas de arrogancia hasta James Potter y Sirius Black en su época de estudiantes eran más modestos y no se describían con cosas antónimas entre sí!...

- lo que digas, aunque creo que hasta yo encontraría más palabras que esas… - le dijo antes de preguntar – no crees que ya es hora de ir a buscar los demás objetos?

- veo que usaste tu cabeza, no se habrá recalentado no?

- OH sí demonio de cuarta, no sabes cuanto – susurró para sí irónicamente – vamos, quieres apurarte angelito?

Behemoth o Azrubel como también fue conocido simplemente le mandó una mirada cargada de odio que si éstas mataran Potter estaría al menos unos 20 metros bajo tierra.

- - - -

Salieron rápidamente de la estancia, volvieron al hall principal (por donde había llegado Harry) y subieron por las escaleras ya viejas, buscaron por ambos lados del sucio pasillo alguna puerta que tuviese mensaje, pero no había nada, iban a bajar pero fueron lanzados contra una puerta que se abrió de golpe por una corriente de viento muy fuerte que ni siquiera el ángel-demonio pudo detener batiendo sus alas al máximo.

Se miraron confundidos, aunque claro, no lo demostraron, para alguien que mirase diría: "se están matando con las miradas", cosa que NO era cierta. Ambos se pararon más por inercia que por deseo, su postura orgullosa no les permitió mostrar ni un ápice de dolor por la caída tan fuerte y estrepitosa contra el suelo para nada suave, era como piedra…

Observaron la sala con atención y aprensión, algo les decía que esto no estaba bien, se juntaron quedando sus espaldas pegadas a la del otro.

Harry tenía una mano sujetando firmemente su espada y con la otra la varita, ahora daba gracias por haber desarrollado la habilidad con ambas manos convirtiéndose en ambidiestro. Azrubel por su parte estaba en pose defensiva con sus alas explayadas al máximo, su mirada era más dura que nunca, su mano izquierda sujetaba una espada forjada por los ángeles y en su cintura una daga demoníaca que vibraba por impaciencia para ser usada luego de tantos milenios en desuso.

Ambas miradas se convirtieron en algo temible, frías como el hielo, duras como la piedra más resistente, decididas como el hombre más valiente y tan penetrantes como las de un fénix.

Ambas posturas eran las de un guerrero profesional, estaban preparados para lo que fuera, no bajarían ni un solo momento la guardia.

10 minutos pasaron y ninguno se movió siquiera, parecían estatuas, sus miradas permanecían igual, su manos cada vez sujetaban más fuertemente sus armas, sus auras comenzaban a expandirse, ambas, en un color rojo sangre, una imagen definitivamente Demoníaca.

Azrubel se sorprendió de sobremanera (aunque claramente no lo demostró) al sentir el poder oscuro del muchacho, pero recordó que la profecía decía que era el elegido de los dioses y más aún, un alma que había sufrido demasiado, lo cual siempre llevaba a la oscuridad, y este chico tenía un poder oscuro increíble, creado a base de odio pero su alma era demasiado pura, no calzaba, definitivamente era uno de esos casos que se dan una vez cada 10.000 años.

30 minutos más. Nada. Ningún ruido se escuchaba a demás de sus respiraciones.

No pensaban bajar la guardia, seguramente era eso lo que esperaban, optaron por ocultar su presencia o mejor dicho energía.

Centenares de lanzas con las puntas inyectadas del veneno más poderoso fueron enviadas a una velocidad vertiginosamente contra ambos seres. En menos de un parpadeo todas estaban cortadas por la mitad en el suelo, ni un rasguño, ningún signo de cansancio.

Criaturas oscuras dispuestas a atacar a muerte aparecieron, comenzaron a retroceder asustadas ante la energía de ambos, sus auras más nítidas que nunca crecieron a una altura de 4 metros y medio, ambos ojos lanzaban chispas de molestia. Signo inequívoco que consideraban esto una pérdida de tiempo.

Tornados de fuego, viento y agua se formaron frente a sus ojos, Harry se mostró sorprendido ante esto, él no podría evitarlo. No sabía ningún hechizo más que el laqueum…

- Az… que hago… no puedo detener algo que no conozco…

- pronuncia repetidamente: voltius, Phyro, aqua, terra, ventus. Ignis, Gelum, Congelo, y haz conjugaciones de hechizos como: Tormentum aqua… entiendes?

- pero no se hacer hechizos elementales! Aparte del Laqueum!...

- hazlo si no quieres morir… - mentalmente el ángel le había pasado un poco de poder, pero vio que casi no fue necesario, el chico había comenzado a atacar con su propia fuerza, sin duda lo había sorprendido. Una vez más.

Y así lo hizo, hechizos como Tormentum ignis, Tormentum aqua, phyro, gelius, Magnum Terra, Ventus maxim, Laqueum Focum, Ventus y Aqua, Tronare, entre muchos otros salieron de ambos seres en esa habitación. (Ver nota final para los hechizos y "traducciones", por que de eso no tienen nada ')

Los remolinos fueron desapareciendo poco a poco, esferas de fuego, agua y hielo salieron disparadas, ramas, lienzos enredaderas, etc., comenzaron a emerger del suelo atrapándolos en ellas, dejándoles estáticos e inmóviles.

Ambas miradas se conectaron de una forma poco común, a través de la mente, descifraron la molestia del otro y el sentimiento de superioridad que corría por sus venas.

Todos y cada uno de los hechizos se desvanecieron, convirtiéndose en vapor, humo, o agua.

Las ramas, los lienzos y algunos otros elementos del bosque, quedaron chamuscados.

Un espejo de un porte imponente se materializó frente a ellos. Estaba hecho del cristal más fino que hubiesen visto jamás, tenía runas grabadas, cuando se pararon frente a éste a admirar su belleza, cayeron de rodillas al suelo.

Harry con lágrimas contenidas miraba el espejo al ver como todos morían por salvarle, pero lo hacían de una manera sangrienta.

Azrubel o Behemoth veía con ardiente cólera la guerra de los cielos en la que su "padre" moría asesinado de la única forma que los ángeles pueden morir. Por el beso de un demonio mezclado con su sangre.

Un gritó se escuchó. Un sollozó ahogado eliminó todas las máscaras de frialdad. Un odio comenzó a destruir todo. Una luz cegadora los envolvió reconfortándoles. Un crujido resonó por las, ahora, paredes.

La energía se volvió más grande llevando a la explosión de la mansión medio derruida, ambos, el medio ángel medio demonio y el "humano", salieron ilesos envueltos en una esfera protectora, los 3 objetos restantes venían cada uno en una esfera diferente.

La mansión se estaba incendiando gracias al poder fuera de control de su, ahora, joven aprendiz.

Por primera vez había sentido miedo, mucho miedo, los ojos de ese joven mago no presagiaban nada bueno, sabía que odiaba que le mostraran sus debilidades y eso había sido un golpe bajo.

Sus hermosos ojos esmeraldas habían perdido su brillo por un momento, para luego brillar con la frialdad más grande que haya visto en alguien, sus ojos estaban veteados de negro y rojo, daba terror, su energía oscura comenzaba a descontrolarse mientras la "blanca" los protegía.

La casa había comenzado a crujir y ahora se derrumbaba y comenzaba a incendiarse, un remolino de fuego le cegaba la vista.

¿Era acaso todo esto obra del joven mago¿Era quizás una pequeña muestra de su poder¿Qué había visto allí dentro¿Qué le mostraba el espejo¿Qué era tan fuerte como para que explotara de esta forma¿cómo lo calmaría?

La furia en sus ojos era latente, cada vez centellaban con más fuerza, la criatura sagrada comenzó a retroceder asustada, el pequeño mago le estaba dando miedo por lo que podría hacerse a sí mismo. Y él se sentía imposibilitado para ayudarle, no podía ayudarlo, simplemente no podía, intentaba acercársele pero una fuerza se lo impedía y era lanzado contra la otra punta de la gran esfera de protección.

- Harry, por favor… relájate, ese espejo mentía… no era real – susurraba el ángel para calmar al chico.

Cuando este giró quedó horrorizado con la vista, sus ojos… antes verdes… ahora eran negro veteados de rojo y plateado. Signo claro de poder demoníaco en el máximo de su presencia.

- - - -

No podía controlarse, simplemente no podía. Quería detener todo. No podía ver como destruía todo con su poder. Sin embargo la energía oscura lo estaba dominando desde lo más profundo. El dolor estaba latente en todo su cuerpo, cada célula le quemaba. Un suplicio el estar mirando indiferentemente y sin mostrar dolor cuando en verdad quería gritar…

Un grito de miedo quiso salir desde su garganta. Pero fue ahogado por uno de Odio y júbilo al ver su objetivo cumplido.

Levantó su mano derecha al cielo.

Truenos resonaron en el atardecer más sombrío que hubiera visto, nubes negras aparecieron junto a ellos. Una tormenta fue desatada. El remolino de fuego que consumía lo poco y nada que quedaba de la casa se extinguió con el agua. El viento soplaba fuertemente meciendo las hojas de los pocos árboles vivos al compás de éste.

Un gritó se escuchó junto al trueno más grande, el cual cayó sobre el árbol más viejo y gigantesco dejándolo chamuscado en el suelo convertido en cenizas. Un grito de impotencia y odio. Venganza y desesperación. Molestia e inquietud. Que más podía hacer que gritar, no podía hacer nada, solo eso, rezaba por que Azrubel parara lo que su parte oscura había causado. Intentaba tomar el control sobre su forma demoníaca pero era más fuerte que él!.

Sus ropas habían cambiado. Convirtiéndose en un verdadero demonio sin alas. Constaba de un pantalón de cuero o algo extraño de color negro algo desgarrado, una remera roja sangre pegada al cuerpo sin mangas, un guante negro en su mano derecha y unas cadenas en la izquierda (como Kurapica de Hunter X), un abrigo negro largo sin mangas, Runas olvidadas y palabras en élfico estaban grabadas en sus brazos. Su cabello más revuelto de lo usual estaba más largo y le tapaba la mayor parte de sus ojos negros veteados en rojo y plateado que mostraban crueldad y frialdad.

- - -

No podía ser, no, no podía, simplemente era imposible, ese "traje", esa mirada, no, por favor no…

Samael… también conocido como Abezi-Thibod y Mastema. Se le consideraba una entidad infernal. Rigió a Egipto y luchó contra Moisés además, endureció el corazón del Faraón en contra de éste.

Eran idénticos, Azrubel diría que eran el mismo aunque algunos rasgos bien parecidos de su joven pupilo estaban presentes aún.

Comenzó a llamarle…

Harry.

Harry, escucha…

Harry, por favor, reacciona.

No dejes que Samael te domine…

Obtuvo el efecto deseado, en los ojos de la entidad demoníaca del joven aparecieron unos pequeños destellos verde esmeralda.

- - -

Necesitaba dominar al demonio, necesitaba salvarse para ayudar a sus amigos, si dejaba que le dominaran así de fácil, no podría salvarlos. Debía hacerlo. Y lo haría. Su fuerza lo ayudaría en esto. Su Orgullo, lo mantendría en pie. Su dolor, pegado a la realidad. Su sed de venganza, al mundo. Y su preocupación y amistad…, a la vida.

- - -

Veía como todo se detenía, la tormenta desaparecía, lo poco que quedaba de fuego se extinguía, los árboles volvían a crecer, un viento cálido y suave llenó el ambiente con relativa calma, una calma que incluso llegaba a inquietar, dicen que la siempre hay calma antes de una tormenta, sería éste el caso? ...

Su joven pupilo comenzaba a caer en picado, inconciente.

Saltó (literalmente dicho) en su ayuda, sus alas explayadas al máximo lo ayudaron a tomar mayor velocidad, tomó suavemente al joven entre sus brazos y lo recostó en el suelo.

¿Que dirían si lo vieran?

Él, él gran Behemoth (Azrubel) cuidando tan cariñosamente a un mortal, mostrando su debilidad y el afecto que le había tomado abiertamente. Definitivamente estaría condenado a la burla y la soledad.

Suspiró. Cuanto extrañaba el cielo. Pero no se daría por vencido. No dejaría al planeta descubierto de esta forma. Acompañaría a Harry hasta el final. Un momento, desde cuando es Harry y ya no más Potter… "Desde que te encariñaste con él"… le respondió una vocecilla molesta. Suspiró de nuevo antes de desaparecer con el chico hacia una pequeña pradera (la de la primera prueba) y comenzar a curarle herida por herida con extrema paciencia y cuidado.

- - - - - - - - - - - -

II Parte

(Por si no recuerdan aquí comienza un Flash Back)

Faltaban solo 5 días y Harry regresaría, se los había prometido!. Sus rostros volvían a brillar en alegría. Pensaron que Rupert e Isaack también lo harían, incluso Remus. Pero a los 3 se les veía igual de abatidos que en un comienzo. Los guardias del linaje Potter al completo sabían que su amo no llegaría. Pero no podían decírselo a nadie más que al hombre lobo. Su señor se los había prohibido (eso fue algo que no se mostró anteriormente pero recuerdan que Harry tuvo vacaciones?). Lo recordaban perfectamente…

--- Flash Back Adicional ---

- Rupert, Isaack, junten esta noche en la mansión Gryffindor del valle Godric a todos mis Guardias…

- Sí, mi señor – le dijeron antes de retirarse haciendo una reverencia.

-- 22:00 Hrs. Mansión Gryffindor (Potter). Valle Godric.--

- Buenas Noches a todos, me alegro de verlos – saludó Harry felizmente.

- Buenas noches, mi señor – respondieron todos con una inclinación de cabeza.

- Los he reunido aquí para algo muy corto. Puesto que no cuento con mucho tiempo, escuchen, no regresaré para navidad… - murmullos se extendieron por todo el salón. Murmullos que fueron callados por un Potter divertido por la preocupación de sus hombres (y mujeres). – escuchen!... volveré en dos meses más o quizás aún más adelante, no se exactamente. Pero quiero que cuiden de todos por favor. Me encantaría que un grupo vigilara el colegio y los demás estén alertas en la mansión, en caso de ataque, Sky les explicará por medio de unos papeles que le entregué.

- Entendido.

- Un gusto hablar con todos ustedes. Cuídense mucho. Nos veremos pronto!... pueden comentarle esto a Remus… – les dijo antes de desaparecer al dar la media vuelta dejando la habitación sumida en el silencio.

-- Fin Flash Back Adicional --

Se habían mostrado sorprendidos en un comienzo. Luego… Luego habían acatado las órdenes al pie de la letra. Eran reconocidos por toda Gran Bretaña como los guardianes del linaje Gryffindor. No querían decir Potter, puesto que si no pondrían en peligro a su señor…

Por primera vez desde hacía meses se les veía tan animados, los tres amigos más cercanos al joven Potter recordaban una y otra vez sus palabras: "Volveré en Navidad"… eso los hacía sentirse felices y emocionados. Estaban ya de vacaciones. Pocos se habían quedado en el castillo, 12 de Gryffindor, 3 de Hufflepuff, 4 de Ravenclaw y 2 de Slytherin.

Los profesores les veían curiosos, a excepción de Snape, Remus, Rupert e Isaack. A ellos se les veía igual que siempre.

Frío y antipático el primero y abatidos y tristes los demás.

Los ataques se habían acrecentado de manera alarmante. La Orden a pesar de que tenía nuevos miembros, iba en picada. Los mortífagos cada vez tomaban más terreno y Voldemort ganaba nuevos aliados, quienes solo estaban con él por temor.

- - - -

Navidad. Navidad. Hoy es navidad. Es un día de alegría y felicidad. Hey!... Nanana..Nanana…nana naaa nana… nanana nanana naa na na naaaaaaa… Hey!... lalala lalala lala laaa lalaaaa lala laaaa laaa la la lalaaaaaa…. (N/A: lo siento! La locura me consumió un momento)

Villancicos y más villancicos se escuchaban por todo el castillo, salían de todos y ningún lugar a la vez.

En la Torre de Gryffindor los tres amigos se despertaron y saltaron de la cama para vestirse y correr al gran comedor, una alegría tremenda los embargaba, vieron con pesar que su amigo no llegó en la mañana. Preguntaban a cualquiera que pasara¿Han visto a alguien más en el castillo, que no sean ni los "salvadores", profesores, alumnos o elfos domésticos?... siempre la misma respuesta: "no".

Caminaban con la cabeza gacha, y sus ojos perdían poco a poco el brillo que habían adquirido, el profesorado les miraba preocupados al ver su pena y el cambió tan drástico.

Habían ido de nuevo a la torre y abrieron sus regalos desganados, no se fijaron que había una carta sobre sus mesillas de noche, simplemente volvieron a salir a buscarle.

Todo el día estuvieron al pendiente de la llegada de su amigo, pero pasó el día y no llegó… lágrimas habían caído, gritos ahogados habían sido sacados desde su interior. Sollozos se habían escuchado claramente en la noche. Se habían descuidado enormemente de ellos mismos. Pero poco les importaba. Se sentían tristes, nadie quería entender el porque!.

Creían que algo le habría ocurrido. Hablaron con Remus pero este los miró como diciéndoles "no llegará, pero está bien". Habían salido dando un portazo mientras escuchaban a traves de la puerta una conversación que los destrozó aún más.

- No volverá Isaack… falta mucho para ello pero no puedo decirlo, Harry se enteraría además de que estaría fallándole, porque la promesa que debí hacer luego de enterarme de todo fue no decir ni una palabra… pero no sé como hacerlo para animarlos!...

- Señor Lupin… no debe sentirse culpable. El Señor Potter estaría enfadado si le viera así recuerde que… - no escucharon más. Mejor dicho, no quisieron escuchar más…

¿Por qué Harry nos les había dicho nada a ellos, sus amigos¡¿NO CONFIABA EN ELLOS!... ¿Quería que sufrieran!... pues bien, lo estaban haciendo, sufrían enormemente y él en quien sabe donde!... les daba rabia y tristeza a la vez. Sentimientos encontrados. Sin saber si debían dejar ganar terreno a la rabia o si debían hacer como si nada pasara consumiéndose en la tristeza?...

Hermione Granger. Como la más racional de todos simplemente lloró en silencio sin decir palabra alguna pero comprendiendo a su amigo, aunque eso no dejaba en el olvido el que Harry no les hubiera confiado eso… Subió a su habitación con la mirada perdida.

Cuando entró, encontró una carta sobre su mesilla de noche.

La letra de Harry… seguramente éstas habían llegado en la mañana y no se habían dado cuenta… Abrió el sobre rápidamente y comenzó a leer, a medida que avanzaba se avergonzaba de su actitud…

Querida Hermione:

Si no me equivoco debe ser diciembre cuando tengas esta carta en tus manos, aunque eso es solo si siguieron mis instrucciones. Así que suponiendo que así fue: FELIZ NAVIDAD!… lamento no decirles personalmente que no volveré en estas fechas. No sé cuando lo haga. Mi entrenamiento va muy bien pero me quieren asesinar antes de los 17!... si no termino mis lecciones a una hora específica no duermo, no ceno y debo repetir todo de nuevo!... es un martirio, pero si con eso puedo salvarlos soportaré esto por ustedes.

Escucha, seguramente serás la primera en leer esto, pues teniendo el cerebro más racional de los tres seguramente pensaste todo detenidamente y no me odias tanto como Ron o Ginny en estos momentos. No intentes enviarme una respuesta, no llegará ninguna lechuza, en el lugar en el que me encuentro no puede entrar nadie, ni siquiera Un Muggle, de hecho solo 7 personas tenemos acceso. Herms, no descuides los estudios y por favor, intenta hacer que Ron lea la carta, no importa que la queme o la haga pedacitos siempre y cuando la haya leído.

Cuídate mucho

Con Cariño
Harry James Potter.

- - -

Gruesas lágrimas caían por su rostro, mojando su chaqueta, algo cayó al suelo… una pluma de fénix y un frasquito. ¡Ah, y una pequeña nota:

Se que no es la gran cosa, pero cuando vuelva te entregaré tu regalo, esta pluma tiene varios usos, incluso mayores que los de Fawkes, además está hechizada, puedes escribir sin la necesidad de un tintero, tu eliges el color, puede repeler hechizos básicos si lo usas como collar a alguna cosa, incluso si simplemente lo pones en el camino de la maldición, se me olvidaba, también puedes usarla como traslador (pero no puede ser una distancia mayor a 100 Km. a la redonda) Además de la pluma hay un frasquito, contiene lágrimas de fénix, espero que las uses correctamente. (Ron y Ginny tienen lo mismo, por favor explícales tú para lo que sirven además hay un paquete debajo de la cama de Ron… muchas gracias!)

Bajó apresuradamente a la sala común, encontrándose a Ron y Ginny en un sofá.

El primero con una mueca de tristeza y odio y la segunda con lágrimas cayendo por su rostro.

- Ron, Ginny… - llamó la castaña

Ambos levantaron sus rostros y la miraron confusos

- Sobre sus mesillas de noche hay una carta, de Harry… me pidió que por favor la leyeran primero, luego podían hacer lo que quieran con ellas, desde guardarlas hasta quemarlas y hacerlas trizas – les dijo con un profundo tono de tristeza.

Ambos le mandaron una mirada confundida pero subieron rápidamente las escaleras a buscar sus cartas, al llegar abajo comenzaron a leer silenciosamente, las tres decían cosas parecidas, aunque a la vez algunas diferentes, por ejemplo, en la de Ron en vez de que mantuviera sus notas decía: "si estás con ánimos hazle una broma a nuestro AMADO profesor de Pociones, pero sin dejar pistas… debajo de tu cama hay algunas cosas que te gustarán… úsalos bien y pobre de ti que les ocurra algo" y en la de Ginny "No te rindas nunca Ginny, se que no somos grandes amigos, pero te tengo gran estima, cuida de tu hermano y no lo dejes hacer locuras."

Ambos miraban con alegría la carta, al menos Harry les había dicho la verdad, aunque, al parecer la más larga era la de Hermione, bueno como no, si sabía que era la única que no despedazaría su carta desde un comienzo.

Ron había corrido escaleras arriba dejando a ambas chicas confundidas pero su curiosidad y preocupación (que tal si hacía una locura!) pudo más que ellas…

Lo encontraron abriendo un paquete… cuando sacó el objeto casi… CASI se desmayó, frente a él, "El mapa del merodeador" y la capa invisible de James Potter junto a 4 sobres, uno para Ron, otro para Ginny, para Remus y otro para Fred y George Weasley…

Al abrirlo, Ron y Ginny encontraron lo mismo que Hermione: Una pluma de ave fénix y lágrimas del mismo.

Hermione comenzó a explicarles a grandes rasgos los usos de ambos. Quedaron fascinados, le agradecieron mentalmente a Harry mientras planeaban una broma para Snape luego de mandarles la carta a Fred y George.

Terminaban las vacaciones, los tres chicos habían estado muy misteriosos últimamente, desde que, 3 días después de navidad un gran paquete les había llegado…

-- Sortilegios Weasley, Callejón Diagon, un día después de navidad, 12:00 P.M. --

Fred y George Weasley observaron una lechuza que acababa de entrar, ambos, corrieron a abrir el sobre y vieron con agrado que la carta era de nada más y nada menos que Harry Potter…

Fred y George:

Hola, tanto tiempo no, Feliz Navidad!. Espero que la hayan pasado bien, escuchen, les encargué a Ron, Hermione y Ginny una misión… dicha misión se llama Snape… así que supongo que comprenden a que me refiero, si no mal recuerdo me dijeron que cualquier producto que necesitara sería gratis, a pesar de que me opuse al comienzo terminé aceptando, bien, hagan cuenta que esto es "supuestamente para mi" y envíenles todas las bromas posibles, todo sea por que nuestro "queridísimo" profesor tenga un hermoso día!...

Saludos,

Harry.

- - - - - -

Tenían todo listo, Dobby les había ayudado muchísimo con esta tarea, facilitándola así, para ellos. En 5 días sería año nuevo, día, en el cual: Snape sufriría la peor de las vergüenzas. Rieron malévolamente, ganándose así la mirada extrañada de los magos que habitaban Hogwarts durante estas vacaciones,…

- - - - - - - - - - - - - - - - -

III Parte

(Recuerden que desde aquí comienza el entrenamiento de Sofía y Bryan)

Sofía.

Una chica esbelta, alta, con cabello negro y largo, atado en una trenza, sus ojos brillando en la oscuridad. Su ropa sucia y rasgada, mostraba un rictus de dolor marcado en su bello rostro.

Dolor.

Sufrimiento.

Cansancio…

Decaimiento...

Ya no más…

Por favor…

No más…

Nuestra Joven amiga durante su primer año había estado entrenando su físico al igual que Harry aunque en menor intensidad, ahora, en la prueba del segundo año, en el cual había aprendido sobre magias relativamente antiguas, estaba en su prueba, era una tortura, aunque según Rowena, mucho más fácil que la de Harry que era un laberinto en el cual alguien normal estaría durante 3 años. Y él solo tenía un mes.

Ella, en cambio, debía hacer algo más sencillo, un examen de 1500 preguntas de un día de duración.

Y estar dos semanas demostrando su capacidad física en resistencia, tanto de magia como de su cuerpo. Le faltaba un día, y ya no podía ni con su alma, según Rowena eso era algo completamente débil, que debería durar mínimo 3 semanas con ese entrenamiento pero era muy agotador luchar día y noche, además de no descansar nunca durante el día, en la noche no bajar la guardia ni en sueños… pero bueno… ya nada podía hacerse…

Había aceptado el entrenamiento, debía afrontar las consecuencias. Esperaba que sus dos amigos estuvieran bien en la prueba asignada a cada uno de ellos. Solo esperaba que Harry no sufriera demasiado en la suya, mira que enfrentarse a tantas cosas no era algo muy bueno para la salud.

Un grito.

Dos flechas con veneno.

Una persona.

Gritó como nunca antes lo había hecho, tan inmersa estaba en sus pensamientos que no notó dos flechas con el veneno más mortífero que existía, claramente, le llegaron a ella.

Dolor.

Agonía.

Curación.

Le dolía demasiado, estaba llegando a su fin, acaso así moriría, agonizando en el claro de un bosque… no, no podía… un resplandor llamó su atención. Su herida, se había curado!... pero cómo…?

Alegría.

Victoria.

Estupidez.

Una gran alegría la embargaba, que bueno era descubrir que posees el don de la curación!. Esta era su victoria.
No divisó que, por su estupidez, alguien se acercaba por detrás, se dio cuenta de esto demasiado tarde. La espada ya estaba clavada en su abdomen.

Muerte?...

Salvación?...

O Locura?...

Moriría?... no, no podía, se salvaría, debía hacerlo, quizás caería en la locura, más que mal eso hacía el líquido que bañaba la espada. Tomó una poción púrpura y logró ponerse en pie tambaleante. Ya se las pagaría Rowena!... por ahora, debía descansar.

Dolor intenso.

Odio.

Muerte.

Le dolía, y mucho, bien, se tambaleaba con cada paso, creía que caería. Una criatura se acercó por detrás, con sus ojos brillando con odio. Sus grandes y afilados dientes estaban a medio centímetro de la chica, un poco más y ella moriría…

Bryan.

Un joven alto y con buen cuerpo (N/A: qué, bastante se esforzó el chico vale?), vestía un traje ligero, al igual que sus amigos estaba en su prueba, debía poder mantenerse vivo durante 1 mes dentro de una selva, aplicando magia y entrenando solo, conjurando protecciones constantes debido a los ataques que seguramente llegarían directo a su espalda y la parte más desprotegida en el minuto.

- - - -

Durante el primer año entrenó igual que Sofía y Harry, en un intermedio de ambos, no muy duro pero no tan fácil. En el segundo simplemente debió estudiar diferentes ramas de la magia antigua y actual, sin embargo todas eran cosas fáciles. No que tuviera intenciones de aprender una magia tan complicada como la de los Elfos.!

- - - -

Dementores.

Un Troll

Una Serpiente

Demonios, ahora que hacía, dementores, un maldito troll y una estúpida serpiente, como se salvaría de esta!... solo le quedaba rezar por su integridad.

Se lanzó a luchar con su báculo sostenido fuertemente por la mano derecha y su varita con la izquierda. Un Patronum, un evanesco (que NO funcionó) y un Expelliarmus fueron lanzados, solo el patronum pudo hacer retroceder a las criaturas, el evanesco quedó anulado en cuando salió de su varita.
El Expelliarmus llegó directo al Troll, pero no le hizo nada. Se desesperó. Algo que, si esto fuera una batalla real, le costaría la vida. Sus ojos se abrieron como platos al ver que el Troll caía muerto por la mordida de la serpiente antes de que éste lo atacara por la espalda.

Distracción.

Agradecimiento.

Saith?

Se distrajo un momento, esa serpiente se le hacía conocida, era demasiado parecida a la de su amigo, Harry. Sería…?

- Saith? – preguntó el chico temeroso

Un "asentimiento" fue su gran respuesta. Era Saith, lo había salvado… pero… por qué?... porqué no estaba con Harry, seguramente él tendría otra prueba en la que no pudiese tener ayuda…

Que si estaba agradecido, por su puesto que sí. Lo estaba. Y mucho. Sin la ayuda de Saith, ahora estaría cantando el ave maría en el cielo.

Sofía

Un dolor intenso le recorrió el cuerpo, creía que moriría, no podía, no ahora, giró un poco su cabeza y lo vio, a la criatura más horrible que hubiera visto nunca… un Lucke (ver nota final)

Que diría Harry si la viera en ese estado, de shock y sin hacer nada. Diría acaso que era una cobarde, y Bryan?...

Sus amigos… - Suspiró – como los extrañaba… desearía estar riendo de las bobadas de Bryan y estar acurrucada junto al fuego en un sillón con los comentarios alegres y despreocupados de Harry riéndose los tres como buenos amigos. Algo, que estaba cada vez más lejos de la realidad.

Sintió como su cuerpo perdía las pocas fuerzas que le quedaban, seguramente si tuviera en su poder unas lágrimas de Fénix no moriría. La pregunta es… ¿cómo las reemplazaría si no poseía nada de eso?...

Un hermoso Pegaso apareció frente a ella, con su aura blanca reflejando pureza, comenzó a embestir al Lucke antes de que éste le matara, era su protegida, debía ayudarla.
Sus embestidas cada vez eran más fuertes, el lucke retrocedía asustado frente a la energía y fiereza con la que el Pegaso le empujaba, miles de heridas habían aparecido por todo el cuerpo del animal, finalmente, luego de la ardua lucha en la que el Pegaso recibió una mordida en su pata, este monstruo cayó inconciente.

Alrededor del cuello del animal había un bolso, cuando lo abrió encontró un frasquito, simplemente decía:

"sobre cada una de tus heridas hecha una gota del líquido"

Qué serían, para qué?. Buenas preguntas, lo mejor sería confiar en esto, de todas formas era su única opción si no deseaba morir.

Con asombro, vio que su mortífera herida sanaba lentamente expulsando un líquido amarillo y bastante asqueroso. Se limpió un poco con un pañuelo que traía envuelto el frasquito y continuó con su camino.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - -

IV Parte

(Entrenamiento de Harry y Azrubel)

Luego de limpiar todas y cada una de las heridas del muchacho y curarlas había creado con su magia ropa nueva, la túnica del chico estaba hecha, literalmente, mierda (me disculpo por la palabra…ejem, lo siento… continuemos).

- - -

Le dolían todos sus músculos, los sentía entumecidos, intentó levantarse pero unos fuertes brazos lo detuvieron y volvieron a recostarlo, al menos pudo abrir sus ojos con gran pesar, un gemido involuntario salió de sus labios, la luz era cegadora, tuvo que cerrar sus ojos y abrirlos nuevamente lenta y perezosamente, se encontró con un par de hematites llenos de preocupación, algo que era clara señal del Apocalipsis.

- Harry?... estás bien?... como te sientes? – le preguntó Azrubel, por dentro quedo pasmado, que tenía ese chico, como podía, él, uno de los demonios más poderosos encariñarse con un simple mortal?...

- Az…?... me siento pésimo…

- es lógico, gastaste demasiada energía. Escucha, descansa por hoy, mañana comenzaremos con el entrenamiento aunque de forma más leve y sencilla, no quiero que te enfermes o lastimes, vale?.

Un asentimiento por parte de un sorprendido moreno le respondió. Colocó su mejor sonrisa antes de girar un poco y tomar unas hierbas.

- debes masticarlas 1 minuto y luego debes tragarlas, hacer 3 gárgaras y recostarte 5 minutos. Es para las nauseas que te van a provocar algunas heridas internas además del gasto de energía en exceso – le explicó el híbrido

- un… segundo… desde cuando te… preocupas por… mi? – preguntó con dificultad el ojiverde.

Una fría mirada fue suficiente para no insistir en aquella respuesta tan ansiada por él. Bueno es extraño, Azrubel, quien en un comienzo se había mostrado muy frío ahora hasta se preocupaba por él. Un pensamiento no agradable cruzó por su mente, y si solo estaba con él y se "preocupaba" por lástima…?

- no, no es así, no soy de las personas o seres que sienten lástima o compasión, Potter… - le respondió el ser desde el cielo mientras buscaba alguna señal que indicara alerta constante.

- cómo sea…

- - -

Con sus fuerzas renovadas se levantó, el día anterior se había aburrido enormemente, Azrubel se la había pasado volando mientras él, o dormía, comía o simplemente, hablaba consigo mismo.

Un día espléndido sin duda, el cielo despejado, la temperatura completamente tibia, ni helada ni calurosa, unas pocas nubes adornaban el cielo, el sol era radiante, los árboles se mostraban llenos de vida. Las flores completamente nuevas, un bello paisaje sin duda, se respiraba un aire tan tranquilo que le daba pereza el pararse y entrenar con el medio ángel…

Se estiró perezosamente antes de seguir a Azrubel a las afueras de la pradera y recibir nuevas instrucciones. Su horario quedó así:

45 minutos de calentamiento

50 elongaciones

20 minutos de abdominales.

60 flexiones

Velocidad.

Descanso

Práctica mental

Descanso

Práctica de los elementos

Práctica de transformación en animago.

Descanso

Relajación

Hora de acostarse.

No podía hacerle eso, se levantaría a las 07:00 y dormiría a las 23:00!. Que aburrimiento.

Sus primeras horas pasaron lenta y tortuosamente, sus músculos le quemaban, y sin embargo, el "angelito" no paraba, ahora estaba en un descanso para comer una fruta. Cuando se la terminó comenzaron la práctica mental.

Que consistía en nada más y nada menos que: Buscar las cadenas que atan tu magia en estado "salvaje" y que no desea ser liberada.

Había estado mucho tiempo, pero las encontró, eran negras y gruesas, cubrían dos esferas luminosas, una del blanco más puro que irradiaba paz y otra negra como la noche que irradiaba venganza, ambas poseían la energía más grande que el hubiera sentido, Azrubel de una u otra forma llegó junto a él y se sorprendió de sobremanera al verla.

- -

Eran las esferas más poderosas que el hubiera visto, ni siquiera su padre poseía unas así, y eso que éste era uno de los ángeles más poderosos y más "viejo" (a pesar de conservarse con 45), este chico, con solo 16 había logrado contener tal poder.

- -

Estaba sorprendido. Sin embargo no comprendía el porqué de las esferas. Se sentía atraído por ambas. Se adelantó para quitar las cadenas, más sin embargo fue lanzado hacía atrás.

- no lo intentes, tienen una magia más poderosa que la nuestra junta -

- y para qué me trajiste entonces? – le preguntó el moreno sarcásticamente

- para que lo conocieras, en las próximas clases lo intentaremos. Ahora hay que volver, ya casi es hora del descanso para después comenzar con la magia elemental y transformación animaga.

- sí – le respondió con desgano el chico.

-- - -- - -- - -- - --

Perfecto, sencillamente perfecto, la vida no podía ser más irónica, el maldito ángel de cuarta lo estaba desmenuzando, se iba a incriminar! Y con él!... como podía, unos escalofríos le recorrían la espina dorsal al recordar su primera clase de técnicas elementales…

Flash Back:

- escucha Potter, concéntrate, no pienses en la llamita que va a salir de tu mano, concéntrate en la calidez del fuego, en el color y la textura, maldición, porqué los humanos son tan imbéciles! – preguntó ya exasperado.

- será por el maestro? – masculló Potter entre dientes tan bajo que Azrubel no le escuchó. "por suerte" – pensó

- Ahora, C-Ó-N-C-E-N-T-R-A-T-E, deja que la magia fluya por tu brazo y se exteriorice por tu brazo, eso, perfecto, ahora dale forma de llama, lánzala al suelo y veamos que pasa.

Nada. No pasó nada. De su mano salió una simple chispita. Parecía una burla. Pero nada pasaba. Nadie decía: "estuviste siendo filmado por una cámara indiscreta, se acabó, gracias por tu tiempo".

No, tenía que ser verdad. Se sentía un mago mediocre. Y las burlas de Azrubel solo encendían más su carácter explosivo…

- no me extrañaría que mueras, con ese "gran" poder que posees, hasta esa rata de allí, tiembla de miedo – le dijo sarcásticamente.

- cállate!... Flammae (ver nota. PD: Hechizo Inventado..HI.…) – gritó

Sorprendentemente una gran llama salió e impactó en Azrubel quien se lanzó enojado sobre Harry que comenzó a correr y ocultarse detrás de un gran árbol.

- cobarde!. Sin embargo está bien hecho, ahora, TRABAJA, holgazán. Si no lo haces este hermoso látigo de fuego estaría encantado de impactar contra tu piel – le dijo maliciosamente mostrando un látigo hecho de puro fuego que no tenía buena pinta.

Fin flash Back.

Más de alguna vez Azrubel había lanzado el látigo y había logrado escaparse, pero su entrenamiento era aún más duro… había que admitirlo, el angelito golpeaba duro, o por lo menos así parecía, el suelo quedaba total y completamente marcado con sus golpes.

Ahora sabía que podía dominar el fuego y la tierra. El viento y el agua eran muy difíciles, y le costaba encontrar un equilibrio específico. Aunque seguramente podría dominarlos en algún tiempo futuro.

En animagia, em… según el angelito de quinta (sí, había "subido" o ¿bajado? De cuarta a quinta categoría, jaja) podría llegar a ser un animago múltiple, es decir, transformarse en el animal que quisiese, aunque no podían estar seguros y esa hora la habían cambiado por más magia elemental.

Quedaban 6 días antes de que Harry debiese marcharse a la mansión Gryffindor. Seguramente Sofía y Bryan ya habían terminado, pero no, él aun no.

- - - - - - -

- AZRUBEL!; DESPIERTA! – gritaba el pelinegro al ver que el famoso angelito no despertaba para los entrenamientos. Ustedes creían que los ángeles no dormían, bueno, no era lo más necesario, pero sí, si lo hacen, y éste lo estaba haciendo sin ningún remordimiento o alguna clase escrúpulos apoyado en el tronco del árbol con sus alas "guardadas".

- cállate – masculló el ser "divino"

- juro que si no te despiertas 100 bolas de fuego serán suficientes, no crees?... AZRUBEL, por favor, DESPIERTA! – había continuado el chico sin respuesta alguna, finalmente dejó la batalla por la paz y fue a entrenar solo. Más que mal Azrubel no había dormido desde hace días, pero el ignoraba que los ángeles y u o demonios dormían.

- - -

Bostezó. Que relajado se sentía ahora, debía de dormir más seguido.

Comenzó a buscar a Harry pero no lo encontró, al fijar su vista en el cielo calculó que eran como las 10 de la mañana. Seguramente Harry estaba paseando.

Lo que vio más tarde no era lo que había pensado. Harry sí había salido. Pero no a pasear. Parecía que había hecho aún más entrenamiento puesto que su sudor caía más frenética e incasablemente que nunca.

- despertaste, espero y no te importe, pero ya terminé con el plan de hoy, el entrenamiento físico, la magia elemental, mental, etc.

- escuché bien?... tú, rey de la siesta y descanso me dices que ya entrenaste todo lo del día?

- sí… algún problema? – le preguntó divertido al ver la expresión de sorpresa de ángel que se apresuró a cubrirla con su típica muestra de "no me fastidies o mueres"

- no, ahora puedes irte, necesito hacer mi trabajo

- como quieras – le dijo antes de irse por la "reja" y salir a pasear por el laberinto.

- - - - - - - - - - - - - - - -

V parte

(Conversación de Godric y Merlín)

Dos hombres se encontraban sentados en una sala bastante grande, de colores claros, cada uno con una taza de café en la mano y una pluma en la otra, la punta de éstas con tinta, un pergamino para cada uno en una mesilla que estaba en el centro, escribían frenéticamente y hablaban de vez en cuando, el hombre de mayor edad terminó de escribir y levantó la vista para fijarla en un gran ventanal, el día era perfecto, se giró para contemplar a su acompañante que ya había terminado y estaba recostado en su silla mirando a la nada.

- Crees que lo logre? – le preguntó el más joven con voz de preocupación.

- seguramente llegará pronto, Godric, no te desesperes – le respondió simplemente antes de girarse a su café y descubrir que ya estaba frío, masculló algo así como "…demonios, maldito café" y lo volvió a calentar con un movimiento de su muñeca.

- cómo crees que se tomará la noticia de la marcha de Eryl? (su hada, ver capítulo 13) – le preguntó de nuevo el más joven

- seguramente se pondrá histérico en un comienzo, luego se calmará y preguntará porqué, después hay dos opciones: o se marcha a buscarla, o la deja ir, opto por la primera.

Un suspiro salió de ambos hombres antes de pararse y salir del castillo en dirección a la cascada donde encontrarían a Saith, Falcore y Wiskers, las mascotas de Harry, quiénes habían ido a ayudar a Sofía y Bryan, a excepción de Wiskers que investigaba un poco sobre Eryl.

- - -

La cascada era uno de los lugares más pacíficos y hermosos del castillo, el ambiente era completamente lleno de paz, sin nada que molestara, uno podía echarse allí por horas, sin preocuparse de lo demás, era un método de escape.

Estaban sentados en el suelo esperando pacíficamente a los animales.

Tres animales iban en su dirección, una serpiente, una pantera y un fénix, al parecer iban apurados, puesto que venían rápido, cuando llegaron a su lado comenzaron a mover sus "bocas" de las que salían sonidos diferentes, Godric solo logró entender del fénix "…a salvo… le di lágrimas", Merlín, en cambio, logró descifrar a los otros animales, de la serpiente "… no ocurrió nada después del ataque del troll", de la pantera "… no está, no ha aparecido en ningún momento"

- creo que todos menos Wisk tienen buenas noticias… - dijo Merlín luego de explicarle a Godric lo que habían dicho y éste le explicaba lo que dijo el fénix.

- Wisk, estas seguro que Eryl no estaba por ninguna parte?

Una "afirmación" por parte de la pantera fue suficiente, luego de eso les dijeron que los elfos les habían dejado comida y desaparecieron para aparecerse en una gran biblioteca.

- - - -

- Ahora que vamos a hacer? – preguntó Godric.

- nada, Godric, solo nos queda averiguar de la piedra, sabes que por ahora es lo más importante.

- ya lo sé, donde dijiste que había que buscar ahora?

- en la sección 93 – Z, libros antiguos de piedras y objetos mágicos pertenecientes a familias de magos Sangre – Pura de las más importantes – respondió mecánicamente mostrándole una gran estantería de 9 repisas.

Luego de un suspiro de resignación Godric se dirigió junto a Merlín a buscar más sobre esa piedra. Si bien tenían algo de información, no sabían que hacía la dichosa piedra, aunque sospechaban que no era nada bueno… que más da, debían hacerlo.

- - - - - - - - - - -

VI Parte

(Secreto, aunque es un poco difícil saber de que trata puesto que es algo que no se ha visto nunca en el fics)

Una gran mansión, Siempre esconde un gran secreto. Y esta no era la excepción, detrás de su fachada de linda casita de campo gigante, se escondía un oscuro secreto. Un secreto que no debía ser descubierto por nada del mundo. Debían ser precavidos, seguramente destruirían lo que tanto escondían, después de tantos años.

Además seguramente alguien querría arrebatarles el tesoro. No podían dejar que eso ocurriera, su Señor era el único que podía apropiarse de ese objeto de preciado valor.

Durante más de 300 años habían cuidado esto, sin embargo, comenzaba a debilitarse, aquella piedra de un color verde, como una esmeralda, perdía su brillo poco a poco ante la falta de energía, no podían acercarse a ella por un gran escudo que la protegía.

Cada día se sentían más y más débiles, si bien, la mayoría de los elfos domésticos mueren viejos, no viven más de 300 años, y ellos, o al menos la gran mayoría, tenían más de 560, al ser de una raza un poco más alta poseían mayor vida, pero no podían seguir así, se supone que debían cuidar la piedra, pero no podían hacerlo sin un dador de energía de la familia real.

La piedra escondía grandes poderes y secretos. Según la historia familiar quien la obtuviera obtendría una vida eterna, no inmortal, puesto que si intentaban asesinarles lo harían, pero no morirían a causa de una enfermedad ni de la edad, también se decía que poseía los conocimientos de los magos, elfos, ángeles, demonios y/o dioses salidos de esa familia, de hecho, la primera familia de magos de todo el mundo. Se derivaron ángeles, elfos, demonios incluso un par de dioses, todo el linaje había obtenido grandes poderes al tomar la piedra y absorberla, pero su último poseedor no llegaba, lo esperaban hace 16 años, que fue la fecha en la que nació el último.

Un temblor ya conocido por ellos azotó el lugar. La piedra estaba llamando a su próximo dueño, pero éste no llegaba, si seguían así, pronto la mansión se caería a pedazos, debían ser fuertes y continuar esperando a su amo y señor. No le entregarían la piedra a nadie hasta que su amo no se los ordenara, no incumplirían su promesa ni mucho menos su deber…

To be Continued


Notas de la autora: bien primero que nada: mi mayor disculpa, no debí hacerlos esperar tanto, pero como dije en un principio estaba pasando la etapa de: loca por Legolas y Aragorn, si lo hacía en esos momentos escribiría puras bobadas, y no podía hacer eso, además que la falta de inspiración es algo que no puedo recuperar, se que las partes finales no fueron mi mayor creación, pero comprendan que fue lo mejor que pude. Escribí estos últimos 3 días lo más rápido que pude, así que ya saben: cuando se quiere vivir, se puede. Supuse que más de alguno querría colgarme así que me contuve las ganas de seguir buscando Crossover de HP y ESDLA, solo por ustedes, por cierto si alguien conoce alguno me puede decir, no me importa que sea Slash, en serio, mientras sea X-over, da igual, les parece si paso a las súper "traducciones" o mejor dicho: inventos baratos y derivaciones de hechizos, si, vale, vamos a eso entonces.


Voltius: no se su traducción, lo saqué de otro fics, aunque puse mi propia creación en lo que produce: una corriente de voltios mezclados con una pequeña lluvia de agua que impacta directo en el objetivo para que el impacto de los voltios sea más fuerte.

Phyro: tormenta de fuego, se supone que Phyro significa: Pirómano que son los que aman y juegan con el fuego.

Aqua: según un diccionario significa: agua, tal y como dice es simplemente un remolino de agua con mucha potencia. Se contrarresta con una pared de fuego o simplemente con una tormenta de viento.

Terra: significa Tierra, crea diferentes reacciones, por ejemplo, puede crearse desde una tormenta de tierra insignificante, a un campo lleno de plantas, incluso puede crear lienzos y árboles que envuelvan a su presa incluso que lo acorralen. Se contrarresta con fuego.

Ventus: significa viento, forma una corriente de viento extremo. Se puede contrarrestar con un Maximus protego.

Ignis: significa fuego, es algo así como un "chorro" de fuego incandescente. Se contrarresta con agua.

Gelum: si no mal recuerdo es Hielo o algo así, forma una pared de hielo de 2 metros. Se puede detener con el Laqueum, o simplemente fuego.

Congelo: no hay traducción, solo cambia la pronunciación lleva acento en la sílaba –con- y la sílaba –ge- se pronuncia –ye- son flechas delgadas y sin mucha potencia pero con la mayor punta que conozcan, al tocar el objetivo final éste queda congelado como estatua. No puede detenerse más que con llamas danzantes de fuego antes de que choquen contra su presa.

La conjugación con:

Tormentum: tal y como suena: es una tormenta, o si quieren: tormento, si le adjuntamos un elemento como Aqua, Terra, Ignis o Phyro esta se convierte en una pared de dicho elemento, si, adicionalmente, agregamos mayor fuerza ésta se convierte en una pared que avanza matando, ahogando, enterrando, envolviendo, congelando o quemando a su presa.

Magnum: aumenta el poder del ataque

Maxim: máximo. Utiliza el elemento en su potencia mayor, que puede ser incluso algo insignificante a una gran tormenta o ataque dependiendo del emisor.

Tronare: no me acuerdo que significa, pero lo utilizo como un látigo de electricidad altamente peligrosa.

Flammae: derivado de mi parte de Flamma, que, en español significa fuego, pero se usa para crear llamas cuando se comienzan a practicar hechizos elementales de fuego.


A los Reviews… sí!

Belen: gracias por desear que me mejorara, la verdad es que me emocione mucho cuando vi un review tan pronto, me alegra que me digas que los lectores aguantan hasta la muerte, pero este capítulo tardo demasiado en mi propia opinión y seguro que mas de uno está de acuerdo. Gracias por tu apoyo. Espero tenerte en este capítulo. Cuídate mucho. Besos, bye!

Jovas: perdón por la demora. Me alegra que te haya gustado el otro capítulo. Espero que éste, a pesar de su demora. También te haya gustado. Gracias por tus "buenos deseos" de que me mejore. Ahora estoy como nueva :). Cuídate. Esperaré con ansias tu review (espero que me mandes uno pero si no lo haces lo entenderé – pensando "no, no lo haré")

Aykasha-peke: no hay problema, no importa que no haya salido… que bueno que te guste Azrubel, la verdad al principio no sabía que hacer con él, pero ya ves, todo cambia. Ahora espero que estés feliz: puse un poco sobre Bryan y Sofía, aunque no me gustó mucho como quedó esa parte. Sorry por la tardanza, en serio. Pero como ya dije si escribía hubiera caído en picada - A Sere le escurre una gotita estilo anime – espero que hayas disfrutado de este capítulo. Gracias por tu review. Un beso, cuídate!. Bye

Nachita: hola, bueno pues, de nada, por lo de mi explicación, lamento mi tardanza, sobre los deseos de harry, bueno, aún falta bastante para eso. Gracias a ti también por desear que me mejore :), me halaga leer que he mejorado, aunque si o no que en este me fui a pique a pesar de lo largo?... cuídate, besos. Bye

Menlor Griffindor: que bueno que te haya gustado el otro capi, ojala y este también lo haya hecho. OH, eso, no, me malinterpretas, Harry no ha muerto, si no me equivoco, te refieres a la parte en la que Harry salva a sus tíos, no! Por dios, yo no tengo corazón para matarlo, no, eso nunca, esa parte era lo que podía ocurrir, mejor dicho, era para que Harry junto a Azrubel comprendieran los significados del escrito. Espero haberte aclarado, si no, me dices e intento explicarte un poco mejor. Cuídate mucho, un beso. Bye!

Pedro: hola, tanto tiempo (si, lo que tu digas Sere), espero que aun no te hayas desconectado lo suficiente del fics como para no entender el capítulo y que bueno que lo hayas comprendido finalmente, si llegases a tener otra duda me dices por acá o por el MSN, si Az cuenta en la prueba o no, no, no lo hace, el simplemente está allí por el "destino", aunque como ya dije: ni Gryffindor ni Merlín saben de su existencia puesto que, por así decirlo, los ángeles, demonios y dioses lo eligieron para ésta tarea. Me alegro que el otro capi te haya gustado, espero no haberte decepcionado con este tampoco. Cuídate. Un beso. Bye!


PD Para todos: puede que ahora si que me tarde MUCHÍSIMO, tengo un mes y medio de puras pruebas tanto normales como las semestrales, además de que tengo que entregar como 6 trabajos, (los cuales aún no termino), además, si fallo en alguna materia tengo que desaparecer por más tiempo porque tendría que hacer un examen final del cual deseo enormemente eximirme. Bueno, era eso. Cuídense y dejen un review sí, otra cosa, disculpen si el siguiente capítulo, además de tardar un poco, sea corto, pero mi tiempo ahora es más limitado.


Nota Final: Nos vemos en el siguiente capítulo, cuídense mucho!

SerenitaKou