¿Ángel o Demonio¿Regreso o Marcha?

Capítulo 19

(Leer en la nota final las palabras en negrita, por favor.)

(Abreviado como: Destellos de Lucha, "no pregunten, al final se explica")

---------------------------------oOoOoOo---------------------------------

Incluso en el peor momento, la vida puede mostrarnos su lado valioso, la esperanza es lo último que debe olvidarse y perderse, sin embargo siempre olvidamos la importancia de esto y nos movemos a nuestra voluntad sin pensar en consecuencias.

-- SerenitaKou --

---------------------------------oOoOoOo---------------------------------

En el capítulo anterior…

- te llegó un hechizo muy poderoso y ambos caímos desmayados sobre el suelo pero logré despertar primero gracias a mi cetro pero veo que tú no haz corrido la misma suerte, como te sientes?

- sinceramente, pésimo – le respondió

- lo supuse, anda deja que te cure – le dijo mientras le limpiaba sus heridas con cuidado ante la mirada fulminante del ángel-demonio.

---------------------------------oOoOoOo---------------------------------

Cuando el ángel – demonio ya estaba en condiciones de volar y moverse libremente, Harry se giró y caminó hacia el lago, se recostó en el césped y observó tranquilamente las nubes en el cielo, cerró sus ojos y suspiró… su vida había dado muchos giros, algunos buenos otros, no tanto. Se alegraba de que "Az" le acompañara en esto, sino, estaría perdido…

Giró su rostro, aún con sus ojos cerrados y se durmió profundamente con una expresión de paz en sus facciones siempre frías y duras sin notar la expectante mirada del "angelito", ni mucho menos pudo apreciar una cálida sonrisa dirigida a él... claro, el cielo se hubiera caído si hubiera observado eso pues era la primera vez que un ser superior le sonreía a un mortal cálidamente sin sentir algo más que cariño, como protector.

---------------------------------oOoOoOo---------------------------------

- "… solo me pregunto una cosa… que camino tomará? La luz o la oscuridad, sacrificará su felicidad por la libertad de los demás, o tomará su propio camino a su liberación… no puedes saberlo, pero siempre estarás con él, pase lo que pase…"fue la simple respuesta de su sub.- consciente…

- Harry… Harry despierta!... – le sacudía un agitado ángel, solo tenían un día para que el chico debiese volver… - vamos, no tenemos tiempo! -

- Az, que ocurre?

- Apúrate, nos queda un día, recuerda que debemos hacer un ritual antes de que te marches y debo enseñarte algo antes de que te vayas, te lo debo… "…siempre y cuando alcance…"

- enseguida voy, Az. – le dijo un ojiverde desperezándose.

- luego te preocupas de dormir, levántate… - le insistió nervioso.

- como molestas, vamos, estoy listo – le respondió antes de seguirlo adentrándose en un bosque que estaba cerda de la pradera que poseía el laberinto.

---------------------------------oOoOoOo---------------------------------

Caminaban rápidamente, los objetos que habían recolectado en su totalidad flotaban detrás de ellos, la energía de ambos se descontrolaba cada vez más al ir adentrándose en el bosque negro, ambos vestían largas túnicas, el más alto llevaba una negra mientras el otro llevaba una esmeralda que contrastaba con sus ojos.

Llegaron a un claro dentro del bosque, era amplio y en el centro tenía una inscripción sobre una clase de lápida, colocaron las plumas y otros pocos objetos formando una estrella de seis puntas, con sangre la remarcaron y crearon un círculo encerrándola, en su centro se paró el que vestía de negro mientras el otro se arrodillaba un poco más alejado y bajaba su cabeza como una inclinación de respeto.

- Desde las sombras surgirá un salvador – recitó aquel hombre llamado Behemoth o Azrubel. – En el apogeo del último mes del ciclo lunar, un joven crecerá dentro de una luz obscura… Su energía deslumbrará a las estrellas y el elegido bajará a entrenarle... antes de marchar será hecho un juramento de poder… un ritual y una entrega de sangre… que éste ritual sea el lazo de poder y unión con el príncipe de las sombras que resurgen del infierno y se transforman en luces del cielo, que el enviado de los dioses transformado en mortal cumpla con su misión… acércate dijo Azrubel con sus ojos sin pupila y la energía en el aire.

Harry se acercó con sigilo y se paró frente al angelito, le miró de forma desafiante antes de hacer un corte en su palma y extenderla al hombre quien la tomó e hizo lo mismo con la suya, sus manos se juntaron y brillaron, la estrella de las 6 puntas dejó de brillar intensamente y el poder se abrió paso en una onda expansiva.

Ambos cayeron jadeantes al suelo…

- Estás bien? – preguntó un preocupado ojiverde

- sí, gracias. Y tú? – le dijo con preocupación provocando una sonrisa en su acompañante.

- Vamos, apóyate en mi hombro, debemos descansar, especialmente tú, no debiste cederme parte de tu poder…

- sabes que no me importa… - le dijo cuando ambos estuvieron sentados, levantó su mano y tocó la mejilla de su acompañante antes de preguntar – que camino elegirás, como tu guardián sabes que te seguiré, pero no por eso no puedo aconsejarte…

- elegiré el camino más sabio, Azrubel, sin embargo no puedo hacerlo sólo. – le sonrió cálidamente antes de mirar fijamente el cielo.

- entonces déjame ir contigo, joven mago – le susurró – sabes bien que puedo ayudarte, pero déjame hacerlo. -

El medio demonio hizo algo que nunca había hecho antes, abrazó a su protegido de una forma sobre-protectora.

- escúchame por una última vez en mucho tiempo, llegó la hora de marchar, león, deberás elegir un camino, sólo tú puedes decidir que ser, un ángel o un demonio. Por favor, quiero que prometas que vas a elegir lo que tu corazón te dicte… - susurró en su oído antes de desaparecer elevándose al cielo y transformarse en miles de destellos plateados.

- AZRUBEL! – gritó Harry, sorprendido de la acción del ángel y triste por su partida, sabía que llegaría el momento pero le encontró desprevenido. Si bien era cierto que últimamente se había comportado extraño nunca pensó que fuera por esto…

Suspiró con cansancio antes de dibujar una pequeña sonrisa al recordar como el ángel- demonio había actuado al descubrir que su misión era ser su guardián.

------ Flash Back ------

- León… - le llamó el ángel descendiendo de su vuelta mañanera

- "que ocurre, Az?" – preguntó preocupado

- descubrí porqué reviví gracias a ti… - le dijo con una mano en su barbilla y la otra apoyada en un árbol de cerezo que había en el prado.

- ah, sí, porqué?

- bueno… has escuchado alguna vez la protección de los ángeles, a aquellos que pasan la prueba se les otorga un protegido mortal…

- ajá, y…?

- em… que dirías si tuvieras un guardián?

- aparte de preguntarle porqué demonios no me ayudó en mi infancia, creo que subirlo y bajarlo, colgarlo, torturarlo y luego echarlo… por?

- ejem… pues entonces olvídalo… - le dijo nervioso

- aunque…

- aunque?

- depende de quien sea, si es alguien pongámosle "interesante" quizás lo deje pasar de la mitad de la tortura…

- y si el guardián… por poner un caso hipotético, fuera yo?

- … mmm…. – un gesto pensativo apareció en su rostro y luego se iluminó en una mueca diabólica y "tierna y temerosamente sádica" – no me digas que realmente eres tú?

- sí, bueno… no, pero…

- por favor, decídete, sí o no?

- sí… me enteré ahora…

Harry solo rompió a carcajadas y pronunció: buen chiste, Az…

- Potter, no es un chiste… - lo dijo con tal seriedad que Harry le creyó

- bueno, que le vamos a hacer, solo que… por qué no otro? – le dijo riéndose aún. Ganándose una mirada de completo odio por parte de su protector.

------ Fin Flash Back ------

- tengo que apresurarme, solo tengo 4 días para volver, y el idiota de Az no me enseñó lo que debía… - masculló el ojiverde dejando los recuerdos atrás. Se apresuró a encoger los objetos y dejarlos ocultos en su habitación en el castillo y comenzó a caminar lentamente.

Había avanzado un buen trecho y el laberinto parecía no querer acabar, sentía un hormigueo por todo el cuerpo pero intentaba ignorarlo lo mejor posible, ya harto del maldito dolor se detuvo y espero un poco, nada pasó, así que retomó su camino lentamente como si cada paso le alejará de algo que no debía.

Ahora se apoyaba en su cetro (en su porte normal!) para caminar, ese hormigueo maldito se había convertido simplemente en unas "molestas" puntadas, no era algo muy doloroso, pero si molesto.

Sus rodillas se doblaron y cayó sobre ellas al suelo, sus manos presionando fuertemente su cetro, jadeaba como si hubiera corrido por horas, las gotas de sudor caían lentamente por su rostro y empapaban su túnica verde, sus ojos se empañaban constantemente y su mente se nublaba al mismo tiempo, sin embargo no le dolía, no era algo doloroso, para nada, era como algo cálido que recorría sus entrañas.

No se molestó en voltear al escuchar unos resoplidos, suponía que sería Shadow (sombra), un hermoso caballo negro que se había, prácticamente, enamorado de ambos, no los dejaba ni a Sol ni a sombra.

Logró ponerse en pie tambaleándose, pero recuperó el equilibrio y continuó su camino, ahora esa sensación cálida se había esfumado y si le dolía, bastante a decir verdad, pero no podía detenerse…

Famosa era la ley de Murphy no, bueno, se estaban demostrando ahora, se había metido en un interminable pasadizo sin salida, volvió sobre sus propios pasos, cada vez con mayor dificultad hasta que logró encontrar otro camino.

- maldito sea el día en el que nació Voldemort, si no fuera por él nada de esto estaría pasando… - masculló Potter entre dientes.

"…cómo demonios puedo salir de aquí?…" – pensó el heredero de Gryffindor.

-- Flash Back --

- no muchos humanos son capaces de crear alas, Harry… -

- a qué te refieres?

- los poderes de los que la conjuran siendo mortales deben ser demasiado grandes, de hecho, eres el primero en hacerlo por más de 5 minutos… en más de 1.000 años… - agregó esto último con una mano en su mentón, indicando que estaba intrigado por ello.

-- Fin Flash Back --

"… es cierto, si salgo volando puedo encontrar la salida más rápido… gracias Az…"

Elevó su cuerpo con uno de los poderes que había heredado de Merlín, "Levitación", y luego activó las alas con el poder del cetro.

Un grito de asombro salió de su boca, era increíble, el tamaño del laberinto era 15 veces más grande que el del torneo de los tres magos… miles de pasadizos sin salida… muchos otros llenos de peligros, bosques, claros, praderas, zonas salvajes, mansiones destruidas, de todo.

Salió volando lo más rápido posible, encontró la salida y descendió, sin embargo no salió del laberinto inmediatamente, se fijó que era de noche y necesitaba un descanso, después de todo necesitaba pensar en lo que dijo Azrubel…

¿Ángel o Demonio?

¿Lucha o Libertad?

¿Blanco o Negro?

¿Ayuda o destrucción?


¿Dolor o Poder?

¿Felicidad o Paz?

¿Día o… Noche?

Qué hacer cuando ni siquiera él sabía como luchar, ser un ángel y luchar por la luz ayudando a la felicidad de un nuevo día, ó, por el contrario, ser un demonio y ganar la libertad estando en el lado negro y apoderarse en la destrucción ganando el poder más grande y obtener su propia paz durante la oscuridad de la noche?

Se veía fácil, pero no lo era… muchas cosas le decían que eso NO era lo que debía… tenía todo un doble sentido, pero… qué?

No sería más fácil escoger simplemente el gris?. Quedarse parado en el centro sin ser nada más que un simple espectador y deleitarse con las batallas hasta su momento, convirtiéndose en alguien que solo ve su conveniencia o mejor, luchar por la luz, matar a Voldemort y luego no entrar en ningún lado, le quedaría tiempo aún para tomar esta decisión? O sólo era una ilusión de que necesitaba de ayuda pronto porque no sabía como seguir?

Incluso podría simplemente olvidar el maldito asunto y dejar que los demás lo solucionaran, pero porqué estaba él entrenando?

"… Para luchar y enfrentar a tu destino…"

Exacto, para eso entrenaba, para poder ganarle a Voldemort y desafiar al destino que supuestamente ya estaba escrito, cuando sólo debía forjarlo él.

Lamentablemente había elegido cumplir la parte de "Ser asesino y no ser asesinado", claramente para ser el asesino aún cuando eso no era algo que quisiera, debía esforzarse, pero más opción… no tenía… por sus amigos, Sofi, Bryan, Remus, sus guardias y los inocentes que merecían una vida. Luchaba por y para ellos, el había perdido su propia batalla hace mucho, ya nada le quedaba dentro más que el sentimiento de ganar por ellos.

---------------------------------oOoOoOo---------------------------------

Todos se movían a través de su propia voluntad, olvidaban la esperanza y la entrega, el cariño por sus familias no era nada más que un mero cinismo, todos se ocultaban tras las máscaras, transformándose en seres hipócritas y rencorosos.

Su única salvación se hallaba lejos, sin necesidad de aparecer y sin las intenciones de intervenir por sus vidas, aún cuando sólo necesitaban un golpe amigo para despertar del letargo de la falsedad.

La última partida llevada a cabo hacía ya unas 4 horas, había dejado más muertos y heridos que la primera guerra, e bando oscuro cada vez poseía más seguidores solo por miedo, no porque apoyaran las ideas de su "señor".

---------------------------------oOoOoOo---------------------------------

La 'Marcha de los Destellos', es una junta de todos los magos en cuatro pueblos mágicos británicos tremendamente importantes creada en la lucha contra Grindlewald (así se escribe?), realizada mensualmente en períodos de guerra, por cada mago caído son creados mil destellos.

Curiosamente, los cuatro pueblos están ubicados de tal forma que crean un rombo.

Las familias siempre asisten completas a estos lugares, incluso cuando sus hijos aún tienen solo 1 semana, es lo de menos, en esta segunda guerra contra Voldemort, se reanudó la Marcha, cuando la gente está reunida, comienza a avanzar al centro del "rombo", llegando directamente a Hogwarts, donde se forma un gran círculo a su alrededor y los destellos se elevan sobre el lago, los magos adultos se encargan de la mayor parte, mientras los niños de 11 a 17 lanzan flores doradas, rojas, verdes, plateadas, azules, amarillas y blancas, todas representando las cuatro casas y la comunidad mágica.

Un espectáculo tremendamente hermoso, en el que la lucha simplemente es algo anexo, y ellos disfrutan de lo más hermoso ante sus ojos, con tristes despedidas, pero alegres destellos que se elevan al cielo junto a las flores, cinco por cada fallecido.

Sin embargo, este año ocurrió algo diferente.

Por primera vez en 35 años (aproximadamente), la Marcha fue hecha a un nivel mayor, siete países se unieron en la marcha, Francia, España, Escocia, Inglaterra, Bulgaria, Italia y Portugal.

Se hizo un gran cambio, en esta ocasión, los alumnos de 1 a 4 año crearon las flores sobre sus escobas, los de 5 a 7 año no crearon flores, al contrario, crearon lienzos que formaron una hermosa red en el cielo, los adultos de 18 a 35 años simplemente se encargaron de crear los destellos, de 36 a 80 formaron el símbolo de la paz al cual los destellos, flores y lienzos envolvieron en fantasía.

Los de 81 en adelante, apuntaron sus varitas al cielo creando columnas de luz blancas que se elevaron de tal forma que parecían atravesar el universo.

---------------------------------oOoOoOo---------------------------------

Para los Muggles, era un espectáculo MUY curioso, pues miraran donde miraran podían observar ese hermoso espectáculo, de diferentes países, uniendo sus fuerzas, mientras 7 lazos se unían, 7 lazos rojos, cada uno proveniente del mago más poderoso de su localidad.

---------------------------------oOoOoOo---------------------------------

Decir que se maravillaron, fue poco, era hermoso, lástima el minuto en el que se creaba, pero aún así, lo hacía.

Tal y como su nombre lo decía, la marcha debía llevarse a cabo, todos montaron en escobas, incluso los más pequeños se elevaron al cielo con sus madres, y comenzaron a avanzar al cielo, atravesaron su símbolo uno por uno, mientras sus varitas se encargaban de formar la inicial del colegio mágico que les regía junto al nombre de su país, Escocia e Inglaterra, se fusionaron junto a la H de Hogwarts, pues se encuentra en la intersección de ambos.

---------------------------------oOoOoOo---------------------------------

Albus Dumbledore, se encontraba en la parte más alta del cielo a plena luz del día, montado en su escoba lanzando el lazo rojo en dirección desconocida.

Su mente vagaba en los recuerdos y el dolor de la pérdida de tal cantidad de personas que se incrementaba día a día.

Su pupilo debía estar entrenando, ajeno a la lucha que se llevaba a cabo en estos momentos, sin embargo, el no podía hacer nada, además, la pregunta más importante¿Querría hacerlo si estuviera presente¿Querría volver a sufrir por aquellos que le abandonaron? O simplemente, les abandonaría al descubrir todo lo que su nombre porta sobre sus hombros?...

- Albus, Albus! – gritó un mujer de aspecto severo, entrada en años, sub.-directora del colegio Hogwarts.

- Qué ocurre, Minerva? – pregunto el hombre con su voz suave y tranquila de siempre

- Hay que dirigirse al sur por la parte lateral del castillo, el lazo tiene que elevarse junto al escudo y envolverlo! Es la orden de los ministros! -

- De acuerdo, junta a los que crearon el escudo y llévalos hacia allá, que los demás nos sigan en una fila con forma de flecha! - ordenó

- entendido! – le respondió mientras giraba su escoba drásticamente y se aplicaba un sonorus dando la siguiente orden.

- Todos, formen una flecha apuntando y lanzando lo que les corresponde, avancen al sur por la parte lateral de Hogwarts y los que crean el escudo únanse con Dumbledore! – gritó.

Todos se movieron con forma de flecha al sur tal y como les habían indicado.

- Ahora Albus, lanza el lazo a tu derecha hacia arriba!

Como le dijeron, Albus Percival Bulfric Brian Dumbledore (Creo que ese es el nombre, si no, me avisan por favor!…) lanzó el lazo rojo a su derecha hacia arriba mientras se envolvía al escudo y con su mano, lanzaba una de las columnas de luz que tocaban por su edad.

6 escudos se elevaron al cielo y se juntaron en uno solo, todos pertenecientes de otras localidades y se unieron en uno solo, formando como un nuevo escudo la letra "U" de union (unión) con dos espadas cruzadas, una varita al centro y detrás de la letra, siete lazos alrededor de las espadas junto a un borde dorado dándole la forma de escudo de Hogwarts con siete casilleros de fondo, cada uno con el emblema de los países.

---------------------------------oOoOoOo---------------------------------

Una cálida energía le sobrecogió en su sueño, observaba un hermoso atardecer desde sus sueños con una maravillosa vista de una marcha a favor de los caídos.

La magia de aquellos que marchaban a un nuevo mundo, sin guerras, sin dolor, sin crueldad, flotaba a su alrededor, como instándolo a ir, a volver con ellos y acompañarles en su cruenta lucha, a batir su espada y llenarla de sangre culpable y limpiar la inocente, a vengar las muertes y destruir el alma malvada que solo traía problemas a las vidas de personas que no tenían nada que ver con la guerra de otra realidad, de otra gente, con otro destino.

---------------------------------oOoOoOo---------------------------------

Abrió sus ojos perezosamente y se estiró un poco para despertar, talló sus ojos con suavidad mientras bostezaba. Arregló su cabello indomable mientras sus esmeraldas estaban fijas en el cielo despejado y el clima templado que otorgaba este echo.

- es hora de regresar, por ellos, no caeré y terminaré el entrenamiento en un año y no dos, cuésteme lo que me cueste.

Dichas estas palabras, el moreno cambio su traje por un pantalón negro y una remera verde oscura junto a una capa negra y zapatillas negras con franjas rojas en la parte inferior.

Camino de forma altiva hacia el castillo, sin dudar, nunca mirando atrás en dirección al laberinto.

---------------------------------oOoOoOo---------------------------------

- Quién me lo comprueba, Behemoth? – preguntó una mujer de infinita belleza, alta, rubia y de ojos grises.

- Mi señora, el chico realmente lo merece, los dioses saben lo que hacen al creerlo merecedor de su legado – afirmó el híbrido con una rodilla en el suelo y la otra en su pecho con su cabeza inclinada.

- No salgas con eso, sabes muy bien lo que pienso de los mortales, son solo imbéciles sedientos de poder, no desataré sus cadenas! – le gritó ya exasperada.

- Reina Elwing, el joven no desea poder, solo quiere que sus padres y padrino estén con él, que Cedric y los inocentes vuelvan a la vida y que Voldemort esté bien enterrado, no desea nada más que ser normal! – dijo nuevamente el híbrido con su tono frío y arrogante.

- Por favor, no me hagas reír, Behemoth, el que sea tu protegido no le da derecho a ser mejor que los demás mortales! -

- El Rey Imrahil seguramente estaría de acuerdo, él sí sabe ver en el interior de las personas y aceptar que un mortal SI puede superar nuestros poderes incluso los de los Elfos, tal y como lo hace el demonio llamado Voldemort! – bramó furioso Behemoth.

- no lo nombres Behemoth, el que seas el ángel y demonio más poderoso dentro de la casi realeza además de ángel caído no te da derecho a insultarme!

- no la he insultado, Reina, solo le he dicho la VERDAD, el chico realmente merece obtener el poder completo, los dioses así lo dictan, yo así lo creo! – gritó ya harto de todo.

- Behemoth, te lo advierto, no cuentes conmigo… - le respondió dando por finalizada la charla.

- en ese caso, Gaap estará contento de verme igual que Lilith, no cree? – preguntó irónicamente mientras se levantaba y salía con una inclinación de la sala de conferencias de la Reina de los Elfos (Invención mía, jejeje)

- No te atrevas! - gritó

- no puedes desafiarme, lo siento, pero no seguiré tu juego una vez más.

Con un movimiento ligero de muñeca y un poco de concentración su traje y apariencia volvieron a ser como las de un demonio.

- Nos veremos, Elwing, disfruta tus últimos días como reina, pues tu hija pronto podrá tomar el poder del trono.

---------------------------------oOoOoOo---------------------------------

- Gaap, cuanto tiempo… - saludó el Ángel – Demonio en su forma oscura.

- Behemoth? – preguntó un ser intrigado.

- El mismo, como has estado?

- Perfectamente, Lilith ha preguntado muchas veces por ti, sabes?

- vaya, eso es genial.

- Dime, que te trae al Infierno? – preguntó mientras avanzaba con el medio-demonio a su lado.

- bueno, Elwing me negó su ayuda, así que se me ocurrió recurrir a ti, necesito que liberes las cadenas de un mortal.

- Que tu qué? – preguntó un 'poco' exaltado

- que liberes las cadenas de poder de un mortal, mi protegido específicamente, elegido de los dioses y heredero de Godric y Merlín con poderes de Salazar y capaz de crear alas de demonio o de ángel.

- vaya, así que deseas que libere a Eönwë?

- Eönwë? – preguntó tremendamente confundido "…Quién demonios es ese?..." - pensó

- así se le llama a tu protegido, creo que su nombre mortal es Harry Potter no?.

- así es… "…ya comprendo… vaya, Harry debería sentirse orgulloso, no cualquier mortal recibe nombre Élfico…"

- muy bien, viejo amigo, lo haré, pero una condición, quiero que alguna vez me lo traigas, deseo conocerlo más a fondo. – le dijo con un brillo malicioso en sus ojos.

- no te atrevas a tocarlo, Gaap, suelo ser tremendamente celoso y sobre-protector con mi protegido. – su tono era peligroso.

- mientras no pase más allá de protegido, todo bien.

- no insinúes esas cosas, Gaap, puede irte muy mal – advirtió amenazante con una voz susurrante y mirada furibunda.

- muy bien, lo siento, que te parece una práctica?

- oscura?

- por su puesto, me aburro, mis legiones son demasiado débiles para mí.

- muy bien, pero cuidado, Gaap, no desearás tentarme demasiado.

- por cierto, cuando deseas que retire las cadenas? – preguntó ignorando el último comentario.

- en 6 meses, que son un año en su lugar de entrenamiento y dos meses mortales.

- perfecto, a jugar!.

Así comenzó la lucha entre demonios, cabe destacar que sus poderes eran tremendamente grandes, muchos alertaron de su lucha y ahora estaban rodeados de demonios sedientos de lucha que veían con asombro su fuerza.

- Domminus Mortis – gritó Azrubel desde el "cielo" del Infierno.

- Níger Scutum! – se defendió Gaap sin conseguirlo y, como consecuencia, fue lanzado lejos contra una pared ante las miradas sorprendidas de los demás demonios que veían a Behemoth (Azrubel) con miedo.

- Gané, amigo mío.

- Sí… bueno… te quedas los próximos seis meses o vas a volver con Eönwë?

- me quedaré por ahora, gracias. Dónde está Lilith, deseo verla, más que mal, es mi prima.

- ven, está vigilando a la legión 192, son novatos.

- perfecto, vamos.

Con estas palabras, el demonio y el híbrido marcharon a la habitación de prácticas donde estaba la legión 192 entrenando bajo la supervisión de Lilith.

---------------------------------oOoOoOo---------------------------------

- Merlín, ahí viene Harry! – gritó Godric desde la entrada del castillo.

- En seguida voy!... – respondió desde adentro. – bien, llegué.

- no trae objetos… es extraño… - susurró al otro hombre desconcertado.

- es cierto…, ya preguntaremos – le dijo mirándole a los ojos igual de desconcertado que Godric.

- Merlín, Godric, tanto tiempo! – llamó Harry con una 'sonrisa' no del todo sincera, pues sus ojos solo mostraban frialdad.

- vaya, me sorprendes, tres días antes! – comentó el Mago más anciano.

- la verdad terminé hace semana y media, pero fue divertido vagar por el laberinto… "…entrenando con Az…" – lo último fue un pensamiento callado.

- semana y media, vaya, que logro, y dinos, tienes todos los objetos no?

- Sí. Están en mi habitación, los trasladé hace poco.

- Vaya…

- Y… como están Wisk, Falcore, Saith y Eryl? – inquirió curioso.

Ambos magos tragaron audiblemente y se miraron nerviosos antes de que Godric, haciendo uso del valor Gryffindor, habló.

- Verás… Eryl marchó a… a… a un lugar desconocido, Falcore, Wisk y Saith están en perfectas condiciones…

- Eryl qué! – preguntó sorprendido.

- se marchó…

- Dios, voy por ella, no vaya a ocurrirle algo! – dijo para sí.

- … bueno, que te parece si te duchas, cambias y vamos a desayunar?

- de acuerdo… no veo porqué no.

---------------------------------oOoOoOo---------------------------------

- "… dónde podrá estar Eryl?... espero que no le ocurra nada…" – pensaba el moreno mientras bajaba las escaleras que daban al comedor (no se si todos usan la misma palabra, si no es así, allí es donde todos cenan, almuerzan, desayunan, etc.)

Llevaba unos pantalones rojos de buzo y una remera azul un tanto ajustada al cuerpo y unas zapatillas grises…

- Godric, Merlín, esta noche parto al bosque, iré a buscar a Eryl, Saith y Falcore irán conmigo, Wiskers marchó hace 10 minutos.

Luego de un largo suspiro Merlín asintió dándole a entender que tenía permiso.

- El entrenamiento se reanudará en 5 días, debes estar aquí antes de esa fecha.

- está bien… Merlín… yo quería saber si… podría quedarme solo un año más y no dos… verás… la situación no es agradable en Inglaterra, la verdad, tuvieron que usar de nuevo la Marcha de los Destellos, los caídos en las dos partidas de la segunda guerra fueron demasiados!

- Muy bien, veré que puedo hacer…

- gracias…

---------------------------------oOoOoOo---------------------------------

Una mansión oscura se alzaba en el fondo del bosque, tremendamente aterradora, se caía a pedazos, al menos eso aparentaba, nadie puede estar seguro…

En el centro de ella, una reunión de enmascarados se llevaba a cabo.

- Lucius, Qué quiere decir Rookwood con eso de que reanudaron la Marcha?

- eso, mi señor. El viejo creyó conveniente usar la marcha nuevamente…

- así que el vejete cree que eso será suficiente… pobre iluso…

- mi señor…

- si, Lucius? – Preguntó el lord – cara – de – serpiente – Voldemort.

- Rookwood, encontró información de la piedra, no es mucho, pero…

- Crucio… creo… Lucius, que ese tema aún no ha salido. Así que, Silencio. – siseó con voz venenosa. – /Naigini… que información traes?.../

- /nadie sabe del paradero del chico… mi señor… el viejo comienza a dudar si aparecerá nuevamente…/

- /perfecto, querida, puedes recibir tu pago, Seggfu será tu recompensa, puedes cobrarla en la madrugada /

Los mortífagos que se hallaban en la sala aún se estremecían con el Pársel, pues no era un sonido muy agradable.

- Muy bien, que averiguaron de la piedra?

- Señor… - se arrodilló uno de ellos, Rookwood al parecer – hemos traído una hoja con la información, la verdad era confusa.

- Crucio! Por inútiles, dame esa hoja! – siseó fríamente.

---------------------------------oOoOoOo---------------------------------

1.1 Piedra de Duchesne:

Se dice que desde la edad del tatara-tatara-tatara abuelo de Merlín, la piedra de Duchesne ha pasado de generación en generación en esta familia, cada varón de la misma, tiene la obligación de entregar a lo largo de su vida, parte de su poder para que la piedra mantenga su pureza. No hace diferencias en el bien o el mal, pues no es algo lo cual se tome en cuenta al minuto de rellenar una fuente energética.

1.2 Utilidades:

Es desconocido su paradero, sin embargo algunas funciones o utilidades son conocidas, muy pocas, según se entiende, tales como:

- Invisibilidad.

- Aumento de poder.

- Catalizador.

- Rastreo.

- Mutable.
- Núcleo de varita o algún objeto.

Se dice también, que la piedra podría llegar a otorgar la inmortalidad a quien la merezca y posea el poder suficiente.

1.3 Descendientes:

La familia que ha sido predestinada a obtener la piedra es desconocida, pues hasta ahora, el heredero no a llegado a reclamarla, pero se rumorea que será el mago más poderoso de todos, sufrirá y tendrá un destino predicho desde su nacimiento, más sin embargo, no se sabe a ciencia cierta lo que ocurra cuando este aparezca, si, además, no es merecedor del poder de la piedra quien la descubra y posea, ésta se auto-destruirá y quitará la vida a quien intente tomarla si no se marcha a un radio de 20 km. A la redonda en menos de 20 segundos.

1.4 Funcionamiento a base de…………

---------------------------------oOoOoOo---------------------------------

De allí en adelante, no había nada, pues la hoja estaba escrita en código, solo podía ser revelada con sangre del heredero…

- Fuera, Ahora! – gritó mientras se marchaba a sus aposentos sin dar orden adicional alguna dejando inconclusa una reunión.

---------------------------------oOoOoOo---------------------------------

- Marcho mañana, espero no te moleste – fue la despedida del joven Gryffindor.

- Si así fuera, te detendrías?

- no. – fue su rotunda respuesta antes de marchar a su alcoba para descansar antes de su nueva partida.

----------OoOoOoO----------

"Habrá vuelto solo para marchar de nuevo?" se preguntó Merlín mentalmente mientras observaba marchar al moreno ojiverde con paso decidido y arrogante.

---------------------------------oOoOoOo---------------------------------

Nota de la Autora: Mil veces perdón, ayer miré cuando había actualizado por última vez y realmente me sorprendí, más de un mes, dios santo, eso fue demasiado, pero bueno, que se puede hacer, mi musa/o depende el caso, se fue de vacas, pues yo no le he visto, este capítulo fue un completo fiasco, pero es necesario leerlo, pues salen pistas y ayudas para lo siguiente. PD: Sus respuestas las mandaré en cuanto pueda, pues ahora no tengo tiempo, son las 03:16! AM, me matan antes de poder hacerlo, intentaré también publicar cuanto antes, junto con mi nuevo ff, un One-Shot con continuación que quizás tenga dos finales uno alternativo, pero bueno… eso ya se verá.

-----oooo----

Creo que esto me lo salté hace muchos capítulos:

Lucke: animal que hace ver tus temores y tremendamente peligroso, de grandes y afilados colmillos y garras, pelaje negro y opaco, tamaño de tigre de Bengala, con rayas azules, fieros ojos calipsos y en sus patas traseras tiene unas pequeñas bolsitas que proveen con veneno sus garras.

-----oooo-----

Leer atentamente

En este fanfics, yo he pintado a Harry como alguien invencible, un héroe sin defectos, sin embargo, se darán cuenta, que tiene más debilidades que nunca, son tremendamente insignificantes en algunos casos, pero los tiene y no los demuestra, así que, no crean que su nuevo nombre va a ser Harry – soy – invencible – y – no – me – afecta – nada – Potter. OK?.

Bien, lo otro, tampoco es un ser todopoderoso, no señor, posee grandes poderes, según yo, los maneja perfectamente, pero se agota demasiado, en un par de capítulos quizás antes o después, verán a lo que me refiero.

NO ES UN ÁNGEL O UN DEMONIO NI NADA PARECIDO, NI TAN SIQUIERA UN DIOS, NO, es un humano o mortal con demasiados poderes, nada más!

---------------------------------oOoOoOo---------------------------------

Creo que es todo, bueno, explicar que destellos de lucha hace referencia a la marcha de los destellos, en la que nos muestra un espectáculo de destellos en honor a los caídos.

Quizás lo pregunten. Harry aún no decide que ser, puesto que lo dejé inconcluso, Aunque parezca que eligió el Gris.

---------------------------------oOoOoOo---------------------------------

Nota Final: Nos vemos en el siguiente capítulo, cuídense mucho!

SerenitaKou

o

Eámanë Ciryatan.