Harry Potter y Los Herederos

Capítulo 20

Primera Parte: Colapso Mágico

By SerenitaKou

---------------------------------oOoOoOo---------------------------------

"Tu corazón puede ser la clave para descubrir el mayor de tus temores, solo recuerda abrirlo lo suficiente y no más, para no caer cuando no puedas confiar en nadie más que en ti mismo."

--SerenitaKou--

N/A: Este capítulo consta de primera y segunda parte que estará en el mismo, o sea, dos capítulos en el mismo, porque dos si siguen la misma trama y capítulo? Porque es para que no se mezclen tantos hechos en uno puse dos juntos.

---------------------------------oOoOoOo---------------------------------

En el Capítulo Anterior…

- Si así fuera, te detendrías?

- no. – fue su rotunda respuesta antes de marchar a su alcoba para descansar antes de su nueva partida.

----------OoOoOoO----------

"Habrá vuelto solo para marchar de nuevo?" se preguntó Merlín mentalmente mientras observaba marchar al moreno ojiverde con paso decidido y arrogante.

---------------------------------oOoOoOo---------------------------------

- "…Debí marchar cuando lo dije y no cuando lo supuse correcto, Wisk me matará por haberlo hecho esperar…" – Pensaba el moreno ojiverde camino al bosque, su noche no había sido agradable, le había dado vueltas y vueltas al asunto y no sabía que hacer, eso, sumado a la marcha de Eryl, lo tenía preocupado…

El Bosque Gryffindor era realmente grande, hermoso y oscuro, espeso y vacío a la vez, así que no se le ocurría que hacer para comenzar la búsqueda, pues sabía que no sería tan sencillo…

Caminaba internándose en el bosque de una forma tranquila, no podía saber cuanto llevaba allí dentro, ni siquiera si era de día o de noche, pues la espesura no permitía filtrar ninguna clase de luz solar.

Llevaba un pantalón de cuero negro y una camisa de igual color, botas de piel de dragón y un abrigo también de cuero negro, porqué de negro? Sencillo, necesitaba fundirse con las sombras y pasar desapercibido, aunque con una espada reluciente, un cetro, una varita y tres dagas era algo un poco difícil…

Detrás de él, ocultos en las sombras, Falcore, Wiskers y Saith le seguían silenciosamente… cualquier ruido, por muy mínimo que fuera, se escuchaba tremendamente fuerte como si, en vez de una rama quebrada, hubiese sido arrancado un árbol de raíz con un tractor.

- Wisk, olfatea un poco el ambiente y dime si sientes el olor de Eryl…

Un asentimiento, o algo que quiso ser uno, logró percibir a su derecha.

Wisk se lanzó a la carrera, silenciosamente, como el depredador natural que era, el moreno y las dos mascotas restantes le siguieron lo más calladamente posible, a pesar de que el pelaje de Falcore era bastante llamativo y que el movimiento de la serpiente sobre las hojas secas emitían mucho ruido, lograron llegar a un pequeño riachuelo rodeado de un pequeño prado y muchos árboles, arbustos y hermosas flores.

En el borde del río había un hermoso caballo negro que descansaba cómodamente rodeado de pequeñas mariposas, una pequeña hada de hermosos colores canturreaba alrededor de éste y pequeñas esferas brillantes danzaban junto a su canto y caían sobre el animal dándole paz en su sueño.

- Eryl… - susurró el moreno agachado con sus manos como soporte junto a las puntas de sus pies, la miraba ensimismado como pensando y sopesando lo que diría o haría.

El canto del hada paró abruptamente y se giró hacia la voz que la llamaba, sus diminutos ojitos azules (digamos que si no mal recuerdo nunca dije como era, bueno, ahora la describo) brillaban felices y se lanzó en un vuelo hacia el joven y los animales.

- Harry… - susurró la pequeña (N/A: las hadas milenarias PUEDEN hablar con humanos)

- Eryl… ¿Por qué te marchaste? Todos estamos preocupados por ti. – su voz era un murmullo bastante bajo para no despertar al hermoso animal.

El hada pareció apenada antes de responder – Recibí un llamado desde el bosque, este hermoso caballo estaba herido y yo le curé, me he quedado con él todo este tiempo, no pude avisarte pues ibas entrando al laberinto… -

El moreno sonrió antes de responder – deseas quedarte ¿no es así? – le preguntó

- Sí… él me necesita, y aunque me gusta estar con ustedes, sé que pueden sobrevivir sin mí, aunque voy a extrañarles…

- Nosotros también, cuando desees venir puedes hacerlo pero recuerda que me marcharé en un año y si deseas verme deberás viajar muchísimo más lejos, estaré en Inglaterra.

- No te preocupes, fue hermoso poder despedirme de ustedes, gracias por cuidarme… espero que logres acabar con aquel que opaca tu vida. Recuerda que el camino más difícil y el más fácil pueden llevarte a la victoria. Adiós. – voló de vuelta al caballo mientras agitaba su mano como despidiéndose ante la atónita mirada del moreno que en cuanto procesó sus palabras quedó pasmado.

- Adiós, Eryl. Wiskers, Saith, Falcore, nos vamos! – gritó mientras avanzaba al bosque internándose silenciosamente sin mirar atrás con mirada pensativa y pasos sigilosos.

- /…Que Ocurre? …/ - preguntó la serpiente siseando en el oído del chico.

- /…Nada Saith…Nada…/ - suspiró mientras avanzaba, conforme más se internaban en el bosque, más frío hacía, una razón curiosa claro, pues cuando entraron hacía un calor de los mil infiernos.

- "…esto se complica cada día que pasa, no puede continuar así, debo elegir… pero cómo hacerlo si no puedo continuar con esto si no sé que me espera en ambos lugares… deberé esperar a volver a Hogwarts, sólo que presiento que me tardaré demasiado en volver, como si en vez de un año fuese a llegar en mi séptimo año y que demasiadas cosas van a ocurrir…" – un suspiro ahogado abandonó su garganta mientras elevaba su mirada a las copas de los árboles -

- "…cómo puedo hacer lo que debo si no se que camino seguir… Dios, Azrubel me dijo que estaría conmigo a donde fuese y sé que Sofía y Bryan me seguirían pero no puedo olvidarme del resto, de Remus, de Hermione, Ron, Ginny, Luna, Neville, todos, de mi venganza y todo eso… como seguir cuando no encuentras las fuerzas para hacerlo, como caminar cuando las energías y los motivos comienzan a amainar y terminan por destruirse?..." – su voz sonada tremendamente confundida y si le conocías bien podías ver una desesperación latente en sus esmeraldas opacadas por su confusión.

Cuando llegaron al centro del bosque los envolvió la oscuridad, no veían nada, ni siquiera sus manos, Wiskers tampoco podía a pesar de tener una vista especial para ello…

- Lumos! – susurró mientras avanzaba al frente del grupo o lo que creía que era el frente.

Nada. No había nada. Solo vacío. No árboles, no flores, no arbustos, nada. Solo la nada misma…

- Vacío de espacio temporal? (1) No sabía que había uno… - se encogió de hombros mientras activaba su cetro y susurraba – Novus Arcus! (ver nota capítulo 16)

- Avancen por el Portal! Vamos, Entren – gritó frente al "Portal" para desaparecer instantes después.

---------------------------------oOoOoOo---------------------------------

- Rituales, Creaciones de Hechizos, Conjuros, Planos ínter dimensionales, Comunicación con el Plano Astral, Cruce de Líneas, Necromancia, Telequinesia, Manejo del Tiempo, Creación de Objetos especiales, Animagia, Posesión y Conjugación de Elementos… - leyó Harry en un suave susurro… así que ese sería su último año… interesante… - Duelos, Estrategia, Manipulación de Mente y Poder, Materialización, Aparición, Control de Pársel… me gusta… - sí, eso era una radiante sonrisa de aprobación – Merlín! Godric! Cuando comenzamos? – preguntó ansioso.

- Mañana a las 05:30 en punto, dormirás 5 horas diarias y descansarás los domingos completos. – respondió calmado el Mago Blanco más poderoso.

- Harry… - agregó Godric – Los planes cambiaron drásticamente, tendrás que aprender esto en teoría en 4 meses, práctica en 5, un mes de preparación en equipo con Sofía y Bryan, 1 mes de recuperación, purificación, relajación y otro de ajuste de cuentas y preparación de dos meses reales en Inglaterra de Duelo con tus guardias. Por tanto no podrás estar con tus padres como habíamos acordado, bueno… sí, lo harás, pero será cuando desees, con plena preparación mediante una de nuestras enseñanzas.

- Vaya, gracias! – Dijo emocionado pero conservando su famosa pose arrogante y fría – Será genial!

Parecían sorprendidos pero no dijeron nada. Simplemente le sonrieron de vuelta mientras le dejaban descansar para estar preparado para mañana.

---------------------------------oOoOoOo---------------------------------

N/A: Por favor, por muy aburrido que les parezca, lean las 8 introducciones, es necesario para que comprendan un poco si no las saben, en especial porque cambié el significado de varias de ellas, las que lean más formadas, fueron sacadas de una página con múltiples significados, como diccionario.

- Lee este tomo, trae un pequeño resumen de todos los temas, es para que puedas entender bien lo que harás, es como una pequeña introducción a tu 'entrenamiento' – le dijo Merlín entregándole un libro forrado en cuero negro desgastado sin ninguna palabra como título ni autor.

Introducción:

Encontrarás aquí, joven mago, los resúmenes de grandes y poderosas magias. Magias que incluso simples Muggles pueden dominar con pasión, dedicación y paciencia.

- - - - - -

1. Rituales:

Ceremonia oficiada por un experto en artes mágicas que se realiza desde un lugar sagrado o mágico y que tiene por objeto invocar a las entidades desconocidas ya sea para obtener sus favores o para agradecerles los ya logrados. También, pueden conjurarse marcas, objetos, personas o entregarle más poder a la persona que lo ejecuta. Los rituales se denominan oscuros, pues generalmente se usan para propósitos nada decorosos y sanos, sin embargo, existen grandes rituales de magia blanca que han sido olvidados con el tiempo, mientras que los rituales oscuros siempre requieren de algún sacrificio o alguna ofrenda.

2. Creaciones de Hechizos:

La creación de un hechizo no puede ser originada por una persona cualquiera, este arte requiere de un gran control y poder, generalmente se necesitan grandes conocimientos matemáticos para poder planear la cantidad y el manejo del hechizo al cual debe dársele un nombre que especifique su función principal.

3. Conjuros:

Ceremonia mágica hecha con palabras o invocaciones persiguiendo un fin determinado, como el de expulsar entidades malignas, por ejemplo. El poder de los conjuros no siempre debe asociarse a las fuerzas del mal, porque los espíritus también pueden conjurar en nombre del bien. Por supuesto, existen más fines con los cuales se usan pero son siempre desconocidos pues son extremadamente amplios, a tal nivel que se desconoce gran cantidad de conjuros.

4. Planos Ínter Dimensionales:

Un Plano ínter dimensional funciona como unión de dos entidades o dimensiones paralelas, pueden ser ya comunicaciones o difíciles portales creados a traves de una línea que las una.

5. Comunicación con el Plano Astral: (leer, esto es importante para el fics):

La comunicación con el plano astral es algo tremendamente difícil. Pues es sabido que es necesario un ritual, un conjuro y múltiple cantidad de energía y poder. Se debe mantener el control mientras el individuo se prepara para hacer la comunicación en el plano astral con su propia forma material junto a una o más personas de otra dimensión, realidad o simplemente lugar. Debe ser echa durante el sueño de aquel que la realiza. Se puede hacer conexión con alguien que haya traspasado la línea entre vida y muerte.

6. Cruce de Líneas:

Un Cruce de Líneas es el cruce de dos dimensiones, ya sean o no paralelas. Generalmente es usada para traspasar a otra realidad o para acudir al limbo (línea intermedia entre la línea de la vida y la muerte, el primer cruce ínter dimensional creado en el universo).

7.Necromancia:

(Del griego nekros, muerte, y manteia, adivinación). Arte de evocar las almas de los muertos para obtener de ellas revelaciones. Por extensión, se aplica ese nombre a todos los medios de adivinación y se califica de necromántico al que ejerce la profesión de agorero. La necromancia, en la verdadera acepción de la palabra, ha debido ser, sin duda alguna, uno de los primeros medios empleados en tratar de descifrar lo futuro…

8. Telequinesia:

La telequinesis o telequinesia (del griego tele, a distancia, y kinesis, movimiento) es la capacidad de mover objetos con la mente. La telequinesis ha aparecido en varias historias de ciencia ficción, así como en historias de superhéroes, siendo con frecuencia debido a mutaciones, o estadios futuros del desarrollo humano. También aparece con frecuencia asociada a otros poderes mentales.

- Interesante – murmuró Harry para sí, con que a eso se referían con introducción… era genial, todas esas artes, serían lo más maravilloso. Continuó leyendo las demás mientras se emocionaba por sus significados, realmente era genial! – mejor sigo o no viviré para contarlo.

---------------------------------oOoOoOo---------------------------------

- Estás seguro de realizar el ritual de forma correcta? – preguntó un preocupado Merlín, 4 meses después de haber terminado con el estudio de teórico de su última fase de entrenamiento.

- Completamente. Sé que puedo hacerlo. – Había tal seguridad en su voz que no pudieron más que asentir - ¿Ritual de Curación¿De llamado oscuro? Ó¿de Purificación? – preguntó inexpresivo.

- Los tres. – dijeron al mismo tiempo.

- De acuerdo.

Dibujó una estrella de ocho puntas con la base de su cetro y se situó en el centro de ésta sentado en pose india.

Cerró sus esmeraldas y se concentró en su tarea, primero sería hecho el ritual de curación, el herido? Wiskers luego de una lucha con Saith en la que perdió, no podía fallar, por nada del mundo.

Una poderosa energía blanca comenzó a expandirse y elevarse con la forma de la estrella, pero solo delineando su forma, Wiskers quedó atrapado en el centro de esta energía mientras Harry recitaba…

- Blanco y Puro, oscuro y perfecto, que el poder de curación acuda a quien te llama y cure a quien lo necesita, envuélvelo con tu fuerza y recupéralo con tu poder… - abrió los ojos de golpe en dirección a la pantera y la luz fue tan cegadora que todos cerraron sus ojos.

Una vez abiertos vieron al animal saltar alegre, completamente curado, sin marcas ni cicatrices.

- Perfecto, felicitaciones! – Ambos magos aplaudieron mientras le felicitaban por su hazaña. – Ahora has el llamado oscuro, recuerda que un demonio o un híbrido debe salir de allí y hablar contigo…

- Por supuesto.

Con un suave y elegante movimiento de muñeca borró todo rastro de la marca de la antigua estrella. En su lugar aparecieron cuatro "antorchas" con un largo palo enterrado formando un cuadrado y en el centro de éste un dibujo de una estrella de cinco picos con la cruz invertida en el centro, a su alrededor, haciendo caminos diagonales hacia las antorchas, habían múltiples frases oscuras y llamados.

- Regresa de tu inmortalidad y concédeme unas palabras vacías y llenas de oscuridad… trae contigo el alma demoníaca que te ha llevado al infierno, resurge en un salvamento para nuestro martirio y responde a las preguntas que saldrán lentamente… susurra al viento palabras de desprecio mientras respondes haciendo que quien te escuche llore lágrimas de sangre provocadas por el demonio… resurge de las sombras y responde a mi… llamado – mientras susurraba el llamado un viento helado y cortante había aparecido junto a los múltiples heridas que presentaba su cuerpo y la ropa que le cubría se llenaba de cortes en diferentes partes.

- Haciendo rituales, eh, Potter? – Preguntó una voz fría como el hielo mientras la figura de un demonio aparecía surgiendo de la niebla que había caído sobre ellos.

- A… Azrubel… - susurró

- Behemoth en esta forma, Potter. Behemoth – fue su simple respuesta.

Su figura sorprendió a ambos hombres, era la primera vez que veían a un demonio, pero más se sorprendieron al ver que Harry no le temía, de hecho parecía que se conocían.

Los ojos de éste eran como dos Hematites que brillaban con poder oscuro, la energía demoníaca le daba un porte imponente, su traje era un pantalón negro ceñido al cuerpo con variados cortes en formas de runas, sus pies envueltos en botas también negras que llegaban hasta debajo de su rodilla y tenían, con líneas rojas, dibujado el símbolo oscuro.

Su firme torso blanco y sus brazos estaban cubiertos por tiras negras de cuero, sobre sus hombros había cicatrices con forma de cruces invertidas y dos espadas cruzadas, sus alas eran negras con tintes rojos y plateados, su cabello negro azabache con hebras plateadas y rojas se mecía con el fuerte viento. Sus uñas eran garras terminadas en puntas rojas como la sangre y tan duras y firmes como el titanio.

Largas y delgadas cadenas en distintas partes de su cuerpo, un gran cinturón de cuero negro con puntas plateadas y símbolos extraños.

- Me extrañabas? – en su voz se apreciaba un tono de burla patente. Desquiciado y molesto.

- No sabes cuanto. – su respuesta desconcertó a todos, incluso al híbrido. – No he podido dormir pensando en que será de ti. No he podido dejar de preguntarme si estarás herido. De hecho, me he preocupado tanto que ni siquiera sabía que estabas en el infierno y que me abandonaste como si ya no te sirviera para tus fines.

Su frialdad y sorna fue demasiado marcada, tanto así, que le miraron con los ojos abiertos a más no poder.

Pasados unos minutos el híbrido estalló en frías carcajadas que le helaron el vello a los dos magos-entrenadores.

- Siempre me ha gustado tu sentido del humor. Dime, que deseas? Porque para algo has hecho este ritual no?

- Por supuesto, pero si hubiese sabido que saldría un pedante como tú no lo habría intentado siquiera. – sus palabras le dolieron al ángel-demonio tanto como las de éste le habían dolido a él.

- Maldito mocoso insolente! Así me pagas lo que hice por ti!

La carcajada del joven fue déspota y cruel – Lo que hiciste por mi? Perdóname entonces, pero dónde queda lo que YO hice por TI? Mugroso demonio de quinta! Vete al infierno y no salgas de allí! Que te aten con cadenas y te condenen al fuego sagrado maldito imbécil! – le gritó mientras comenzaba a sellar el ritual.

- No te atrevas a cerrar la conexión ahora, como te atreves, sabes perfectamente que yo… - su figura desapareció en cuanto Harry cortó el ritual de golpe, ganándose con ello un shock eléctrico.

- Qué… Qué fue eso? – preguntaron ambos luego de unos instantes en silencio.

- Eso? Una conversación con el insufrible de un híbrido que lo único que sabe hacer es fastidiarme.

---------------------------------oOoOoOo---------------------------------

En las profundidades del infierno el híbrido llamado Behemoth, apodado Azrubel, aparecía hecho una furia, su mirada era tremendamente peligrosa, pero nadie reparó en que sus puños iban fuertemente apretados a tal grado de sacarle sangre.

De su labio también caían grandes cantidades de sangre pues sus dientes hicieron una profunda incisión intentando contenerse y no estallar en cólera.

Caminó rápidamente hasta su habitación del infierno, era cómoda y lujosa, especial para un híbrido de tan alto rango como él. Cerró su puerta con un fuerte portazo e insonorizó y selló la habitación mientras se sentaba en el marco de su ventana. Una lágrima de sangre hizo su camino por su pálido rostro perdiéndose en las cintas que cubrían su piel.

El chico le había herido profundamente con sus palabras, hacía siglos que no se sentía tan destruido por dentro, pero el no pudo evitar ser cruel con él, era tremendamente orgulloso y no podía reponerse aún de haberse mostrado tan cariñoso con él antes de desaparecer.

-"Por supuesto, pero si hubiese sabido que saldría un pedante como tú no lo habría intentado siquiera."-

La voz del joven taladraba sus oídos y estrujaba su alma, no sabía como pudo mantenerse serio y frío con su cruel y despiadado protegido…

-"Lo que hiciste por mi?"-

Sí, lo que hice por él, dejarle entrar en mi corazón como nunca nadie lo había echo, diablos, amaba al chico y deseaba protegerlo, era como el hermano pequeño que nunca tuvo… pero a la vez era su igual…

-"Vete al infierno y no salgas de allí! Que te aten con cadenas y te condenen al fuego sagrado maldito imbécil!"-

Si por él fuera lo habría hecho por ser tan débil… alguien como él no debería haber permitido que alguien se colara tan fuertemente a su corazón, a su mente… pero lo había hecho. Ese chico tan poderoso, amable, cariñoso y sincero lo había logrado. Pero su lado oscuro lo había destruido, había desecho todas sus barreras.

Más sin embargo, no lloró, solo dos lágrimas fueron vertidas esa noche, solo dos, ambas de sangre mientras su mente se atacaba a sí misma con odio por su descuido y su corazón era el encargado de llorar las lágrimas de sangre que no caían por sus ojos deslizándose por sus mejillas.

Quién lo diría? Él. El gran Behemoth, el famoso demonio mitad ángel más poderoso arruinado y destruido por las simples palabras de un mortal… Dios!... Ayuda!... esto no podía ocurrir, sería la burla.

---------------------------------oOoOoOo---------------------------------

En esos mismos instantes, el joven que protagonizaba los lamentos del híbrido se escabullía a su habitación para descansar toda la noche y parte del día siguiente que era domingo, Merlín y Godric no habían preguntado más al notar que las palabras de ese demonio habían calado hondo en él.

-"Maldito mocoso insolente! Así me pagas lo que hice por ti!"-

Lo que hizo por mi? Se preguntaba sentado en su cama mirando fijamente al techo sin pestañear. No puedo creer lo que le dije… pero luego de todo eso, me lastimó que se burlara de mi, que se riera tan abiertamente y volviera a hablarme tan fría y odiosamente…

- "No te atrevas a cerrar la conexión ahora, como te atreves, sabes perfectamente que yo…"-

Que habría querido decir? No podré saberlo…

De sus esmeraldas no cayó ni una sola lágrima, de su garganta no salió aquel grito que atrapaba fuertemente y no dejaba salir desde hace mucho, su magia no se descontroló ante su furia contra si mismo. Una vez más había sido herido. Una vez más había dejado que su corazón se encariñase con otra persona que le traicionaba y le dejaba. Aún, a pesar de su promesa.

-- Flash Back --

(A dos días del regreso de Hogwarts a Privet Drive nº 4)

La noche estrellada, tan pura y tranquila, tan inocente y tan culpable a la vez era observada por un apuesto joven de cabellos azabaches desde la ventana de su pequeño cuarto…

- Una vez más, una vez más me encariñé con alguien, dejé mis esperanzas en esa persona que ahora me ha dejado solo… - las lágrimas caían libremente por sus mejillas mientras sus manos estaban cerradas fuertemente causándole un daño profundo que él simplemente ignoraba pues ese dolor no era comparable con el de su alma – Juro, esta noche, con las estrellas como testigo, que no permitiré a mi corazón dejar mis esperanzas en alguien, no me encariñaré con nadie pues no quiero seguir sufriendo. Mientras pueda evitar sufrir más daño… lo haré.

-- Fin Flash Back --

Se recostó mientras cerraba sus ojos para caer en un sueño tranquilo olvidándose por un momento que el tormento aún no comenzaba ni llegaba a su punto culmine. El de las traiciones y de los cambios de bando.

---------------------------------oOoOoOo---------------------------------

- Perfecto, Harry – susurró Merlín el último día del quinto mes, era su última prueba y práctica, aprender a dominar el Pársel y utilizar hechizos, conjuros, maldiciones, rituales, etc., con éste mismo.

Acababa de crear una maldición que si alguien la descubría la clasificaría en la cuarta imperdonable superando al Avada Kedavra.

'Mors Ignotus' (2), Muerte Oscura, Era una mezcla de las tres imperdonables duplicadas, llevaba gran gasto de poder mágico y requería un pequeño verso acompañado en pársel.

Lo practicaba contra un 'maniquí' con 'vida' y 'magia' creado por Merlín para que probara su fuerza, había sido un éxito total. Aunque ninguno de ellos estaba contento con la creación de tal hechizo sabían que en determinado momento sería infalible, además, lo más importante era que solo él y Voldemort podían usarlo… un punto en contra y a favor a la vez.

- A concluido el entrenamiento, veamos tus formas animagas y habrás pasado la prueba completa.

- Muy bien… - respondió el chico tranquilamente.

Cerró sus ojos y se concentró, al llevar practicando poco tiempo aun era algo complicado transformarse así como así…

Un hermoso fénix de plumaje rojo con hebras doradas apareció ante la atónita mirada de ambos hombres, era hermoso, sus ojos eran dos esmeraldas y sobre el ojo derecho había una pequeña cicatriz dorada.

Luego de dar un par de vueltas, el fénix desapareció y dejó ante ellos un enorme Pegaso negro, su pelaje era extremadamente brillante y sedoso, su mirada verde era intimidante y en plateado tenía una mancha en el centro de su frente.

- Genial… Harry, es suficiente – dijo Godric emocionado como un niño pequeño.

El animal les miró divertido y volvió a transformarse en humano para decir: quien dijo que terminé? – mirada atónita. Río y se transformó en un tigre albino con sus ya características esmeraldas.

Ahora un ciervo plateado, "…esto es demasiado…" pensaron ambos hombres en su letargo.

- Hey, me faltan dos formas, pero siéntense o se me desmayan… - Harry volvía a ser humano en toda regla. Esta vez se concentró más que las veces anteriores.

Si no fuese porque terminaron sentándose en el suelo habrían caído, un dragón negro de ojos rojos y luego un basilisco fueron sus últimas formas.

- Impresionante – vitorearon ambos mientras aplaudían y comentaban sus formas, el joven aprendiz cayó al suelo de rodillas respirando entrecortadamente agotado por la fuerza usada hasta ahora.

- Estás bien?

- Sí, todo lo bien que se está cuando usas incluso tus reservas de magia. – fue su sarcástica respuesta.

- Puedes levantarte?

Harry les miró de mala forma antes de decir – te parece que tengo apariencia como para caminar?

- Huy, que lindo humor… no, no la tienes, pero si puedes hablar tan 'simpático' quiere decir que podrías.

- Sí, claro, podría, pero lamento decirte una cosa, podría si no fuese que utilicé al máximo mis reservas, mi magia desde la salida del laberinto no se ha acostumbrado a su nivel pues ahora se duplicó y a veces o sube o baja en intensidad y ahora, bajó en picada.

- Te pasaremos magia… tranquilo – susurró Merlín con una sonrisa.

- No! – gritó de pronto.

- Porqué no? Te hace falta!

- Tengo dos magias en mi cuerpo, si se meten dos más colapsaría y no podría asimilarlas…

- De quien es la otra…

- Del demonio que vieron en el primer ritual – murmuró, o mejor dicho escupió de forma casi inaudible pero que fue captada por los dos magos.

Al estar con su mirada baja no notó la preocupación en el rostro de los hombres así que simplemente debería conformarse con sus palabras.

- Tu cuerpo resiente la magia porque tu fuente de magia es demasiado pura para algo tan oscura como la de un demonio. Tu cuerpo se tarda en asimilarla porque no es algo que vaya acorde contigo, pero sí sé, que eso te va a ocasionar en esta ocasión un colapso completo – comenzó a explicar tranquilamente como quien no quiere la cosa el mago blanco (Merlín).

- Exacto, lamentablemente te forzamos en cinco meses haciendo demasiada magia oscura y blanca a la vez y tu cuerpo resintió aún más la magia al intercalarlas tan rápidamente. Como sabrás, cada mago tiene un núcleo de magia que no siempre es compatible con la del resto, la tuya es extremadamente especial y la de ese demonio también pues notamos que es un híbrido, con mayor razón tu núcleo rechaza al suyo, deberás descansar hasta que recompongas tus niveles de magia pero no podrás practicar nada mágico, dícese, no pársel, no magia sin varita, no magia elemental, nada.

- Está bien, me ayudan a recostarme – respondió cuando estaban en su habitación pues la explicación fue dada en el camino.

- Claro. Godric, debemos alertarles esto a Bryan y Sofía.

- Por supuesto, recuéstalo y luego lo veremos.

---------------------------------oOoOoOo---------------------------------

- Harry… Harry… -

De quién era esa voz, la conocía, lo sabía, pero quién?

- Potter – su voz arrogante y fría era reconocible en cualquier parte. Quien diría que sería justamente él. El rey de Roma.

- Behemoth. Que quieres? – su voz fría detuvo al ángel-demonio en su carrera por alcanzarlo.

- Avisarte que te sacarán de ese lugar un día después de terminar con tu último año. Te llevarán con los Dioses… O eso creo…

- Claro, y para qué consultarle al involucrado principal no? – Ja, creyeron que sería amable, eso fue sarcasmo a flor de piel.

- Maldición Potter! Necesitamos sacarte las cadenas, pero también requerimos el consentimiento divino, aprovecharé de enseñarte a controlar tu magia ahora que parte de la mía tiene que unirse a tu núcleo mágico! No seas testarudo! – Comenzaba a enfadarse y eso no era nada bueno.

- OH, está bien, no veo el problema, pero supongo que puedo avisar, no es así?

- Por carta. Fin de la discusión -

Harry solo suspiró antes de asentir – Está bien – cuando el híbrido comenzaba a desvanecerse, el ojiverde le detuvo con dos palabras que le dejaron estampado en el suelo – Lo siento. –

Recobrándose el shock inicial, Azrubel respondió – supongo que también lo… lo siento. No debí tratarte así, pero comprenderás, que no debo mostrarme 'débil' frente a nadie y lo hice antes de marcharme… - el híbrido bajó su mirada apenado sorprendiendo al moreno pues sabía que debió tragarse su orgullo más grande que el monte Everest para decirlo.

- Y yo? Yo fui quien te insultó. Soy yo quien debe disculparse, sabía, en el fondo que debías actuar así pero simplemente lo ignoré y realmente eso dolió, como me trataste a pesar de que nos habíamos llevado tan bien…

- Como sea. Ambos nos portamos horrible entre nosotros. Pero supongo que todo olvidado no?

- Claro. Aunque lo de que eras pedante iba en serio.

Recibió una mirada fulminante por parte del híbrido así que mejor se quedó en silencio.

- Escucha, se que tus niveles están bajos así que te dejo, no puedo ayudarte o empeorarías, pero sí puedo aconsejar que no se te ocurra siquiera, usar la oclumancia, te instalaré una barrera pero tú! No harás NADA!

- Sí señor. Como sea. Buenas noches. – ambos desaparecieron al instante.

---------------------------------oOoOoOo---------------------------------

- OH! Dios, Harry, estás bien? -

"…Esa voz es…"

- Sofi, déjale descansar! No le hables tanto! Ni siquiera ha abierto los ojos! Si no quiere verte por algo será! – esa era la voz de un chico, sonaba divertida con la situación.

- Masters. Ese. Es. Mi. Problema. No el tuyo. – la voz de Sofía sonaba amenazante y su mirada era peligrosa, luego se giró hacia el joven que estaba postrado en la cama de su habitación recuperando y estabilizando niveles de magia y le habló con voz más suave y cariñosa – Harry, estás despierto?

- C…Claro… con sus gritos quien… no… lo haría? – su voz sonaba más ronca de lo normal, seguramente por no usarla en tanto tiempo.

- Estás bien, nos asustamos tanto cuando nos informaron que tenías bajos tus niveles de magia… quieres que te pasemos un poco de la nuestra?

- No!... digo… no gracias, realmente no quiero tener que asimilar mas magia aparte de las que ya tengo.

- OH…

- Hey, hermano, tantos siglos!

- Bryan, creí que ya estarías muerto y enterrado con los entrenamientos.

El joven comenzó a reír con sarcasmo antes de responder – sí, lo que digas, pero y tú, no crees que el que yo esté levantado y tu en una cama no me deja con mayor ventaja?

Ambos rieron ante la mirada expectante de la chica. Conversaron de esos dos años y medio en la isla y todo tipo de temas hasta que Harry les dijo que se levantaría mañana pero que no haría magia para ayudarles en su entrenamiento, pues debían planear ataques, defensa, etc.

---------------------------------oOoOoOo---------------------------------

- O sea, si el grupo A no pierde la barrera de defensa el B que es quien ataca debe pasar a ser la defensa mientras el C ataca en vez de recoger heridos?

- Sí. Ahora, si todos los grupos tienen muchas bajas se colocan de tres y uno es defensa y los otros dos ataques

- Pero que hacemos para formarlos?

- Veremos sus habilidades, defectos y que magia dominan mejor.

- Cuáles entrarán en la prueba?

- Ataque, defensa, agilidad, sigilo, lógica, curación y nivel.

- Qué pasa si uno tiene ataques lentos pero fuertes y otro carece de fuerza pero tiene rapidez?

- Se les junta a ambos y quien posee la fuerza ataca mientras el otro deshace los ataques con rapidez y otro protege lo mejor posible.

- Perfecto.

- Harry…

- Dime

- Tu eres el líder no?

- Técnicamente.

- Cómo llamaremos al grupo, pues hasta donde sé tus guardias usan el nombre real.

- Renacerá la leyenda de los Guerreros Dorados.

- Me gusta como suena, pero ya existían?

- Masters, nunca lees no? Los Guerreros Dorados se juntaron por primera vez hace más de 600 años, solo la sangre de un heredero de Hogwarts y la sangre de un ser divino pueden volver a unir al grupo el cual consta de un ejercito de 200 hombres. Ahora, si sumamos a los guardias de Harry, nosotros dos y uno que otro osado aparte de varias criaturas tendremos un ejército invencible.

- Wow, estudias historia o qué, Armstrong? – su tono no podía ser más irónico.

- Basta ambos quieren callarse de una maldita buena vez! Me tienen aburrido y están tentándome para desatar mi magia aún y caiga a la cama de nuevo por un colapso.

- Lo siento – murmuraron apenados, no querían que su amigo pasara por eso de nuevo, sabían que aún no asimilaba la magia y a pesar de que la controlaba mucho mejor y todo eso, tenía pequeños ataques de descontrol que dejaban todo destrozado.

- Perfecto. La próxima semana comenzaremos el entrenamiento en equipo. Y no quiero un no por respuesta. A las 05:30 en la sala del cuarto piso con la sigla GD entendido?

- Sí jefe!

- Genial. Me retiro, no saldré de mi habitación hasta el lunes, necesito recuperar la magia de otra manera. Que nadie me interrumpa excepto un elfo domestico que lleve mi desayuno, almuerzo y cena.

- Yo me encargo de eso.

- Yo te mantengo a Merlín y Godric lejos.

- Gracias. Adiós – con una inclinación de cabeza se marchó un poco tambaleante a su cuarto, si bien dijo que era para recuperar magia, realmente se iba para poder recuperar el equilibrio, se sentía desfallecer, pero solo faltaban pocos pasos.

---------------------------------oOoOoOo---------------------------------

En cuanto llegó a su cuarto el mareo fue en aumento y tuvo que correr trastabillando a vomitar en el baño personal.

Solo media hora después logró levantarse del frío suelo para recostarse en su cama y cerrar sus ojos.

"…Genial, ahora que los núcleos mágicos comienzan a unirse me siento peor que cuando se resentían… Azrubel! Él es el culpable, me duelen mis músculos, están agarrotados y tensos… Merlín, esto duele y molesta, lo peor es que comienzan a sospechar de mi 'curiosa' conducta…"

Sin más cayó dormido profundamente sin reparar en la presencia de un ser 'sobre-natural' con expresión preocupada en su ventana mirándole fijamente con forma de ángel.

- Descansa… - fue un susurro acompañado de una suave caricia lo que ayudó a que el ojiverde se quedase tranquilo en sueños.

---------------------------------oOoOoOo---------------------------------

- Estás bien?

- Todo lo bien que se puede estar con la cabeza a punto de estallar y dejar en su lugar pequeños trocitos palpitantes.

- Pero… tu magia, puedes trabajar con ella ahora?

- Aja, pero luego tendré que descansar un poco, la asimilación de magias opuestas lleva tiempo y aún me falta un mes para terminarla aunque puedo hacer magia no puedo usar por nada del mundo mis reservas de energía, en cuanto sienta que mi magia comienza a decaer debo parar de golpe, pase lo que pase.

- Y, es seguro que entrenes con nosotros?

- Claro, porque sé que no me harían daño si les digo que ya no puedo más y respetarían mi condición por ahora.

Sofía simplemente sonrió con su respuesta mientras el joven se giraba a buscar a Bryan.

---------------------------------oOoOoOo---------------------------------

Oscuridad. Por todas partes había oscuridad, si caminaba le respondía el silencio y eso comenzaba a atormentarlo, era molesto.

Cuando retrocedió por instinto una voz grave y profunda le sobresaltó…

"Los protectores elementales deben unirse, uno de ellos ha perecido antes de cumplir con su misión, pero los demás aún tienen tiempo, no desaprovechen sus poderes, los protectores están bajo el mando del Guerrero Dorado legendario, su líder. Cada quien podrá decidir que camino tomar mientras sus futuros entrenadores desarrollan sus poderes, una vez decididos, se darán a conocer sus nombres…"

Dicho esto, se despertó sudando en su cama con la mirada buscándole frenéticamente…

------------oOoOoOo------------

- Que elementos manejan? – preguntó curioso el moreno sentado en el suelo.

- Tierra – respondió la chica – pero puedo crear pequeños chorros de agua, lamentablemente no puedo hacer más que eso – agregó.

- Aire y puedo hacer remolinos de fuego – este fue el turno de Bryan de responder.

El Moreno suspiró mientras continuaba preguntándose que quería decir el sueño que le atormentaba, esa voz…

- Venga, practiquen un duelo con sus elementos secundarios… yo observaré y corregiré sus problemas…

- Qué elementos manejas? – preguntaron los jóvenes al unísono.

- Todos – fue la simple respuesta que recibieron.

---------------------------------oOoOoOo---------------------------------

Una vez perfeccionado aquello habían entrenado hasta la saciedad para ponerse de acuerdo en sus planes, decidieron dedicarse a conocer sus historias más a fondo y saber como pensaban para comprenderse en el campo de batalla.

El último día de ese mes tuvieron una batalla con Godric y Merlín, se coordinaron de forma impresionante y les derrotaron, rotaron los papeles en variadas ocasiones, sin embargo Harry casi no participó, de hecho intentó simplemente mantenerse en batalla, quería probar como trabajaban ambos chicos a pesar de que él les lanzó el último hechizo que les otorgó su victoria.

Ahora comenzaba su mes de 'purificación y relajación' que era aquello?

Simple, debían estar tres horas sentados de forma india bajo la cascada, sin ropa, meditando. Claro que se taparían sus partes 'nobles' pero por lo de más no llevarían nada.

Almorzaban y tendrían que armonizar sus 'poderes', estabilizar su magia y todo eso. De hecho, aquello le daría más fuerza a sus futuros ataques. A pesar de aquello, en la noche estaban dos horas con los dos magos mayores quienes les explicaban y enseñaban historias, datos interesantes, movimientos de 'mafias', pensamientos de sus épocas y todo eso.

Pasado ese mes, lograron estar tremendamente concentrados en todo, cualquier variación era captada rápidamente por cualquiera de ellos.

---------------------------------oOoOoOo---------------------------------

- No hemos querido preguntar antes, pero sabemos que es importante, que quiere decir 'ajuste de cuentas'? Es algo que todos dudamos y queremos saber…

Ambos magos se miraron y respondieron: Contrario al mes anterior, ahora explotarán su magia sin usar sus reservas, eso nunca, veremos hasta donde llegan sus poderes, ahora, porqué le decimos ajuste de cuentas? Bueno, fue una desvariación de anciano, nos gustó como sonaba y dejamos eso así, además es un ajuste no?

Los adolescentes se encogieron de hombros antes de susurrar entre ellos: No cambian, ya no tienen remedio…

- Dijeron algo? – los siempre altivos chicos se encogieron por la mirada de los magos adultos, ésta era peligrosa y tenían los músculos tensos.

Con voz cortada respondieron un 'n… no…' ganando miradas escépticas a las que no dieron importancia.

---------------------------------oOoOoOo---------------------------------

- Comenzaremos por sus escudos elementales… Sofía, crea un muro lo más alto que puedas con tu elemento.

- De acuerdo… - la chica se concentró y expandió su poder llamando a su elemento, lentamente, un muro de un metro y medio de grosor comenzó a surgir de la tierra hecho de ramas, flores, hojas, etc.

Finalmente los hombres presentes aplaudieron cuando la chica cayó exhausta, era impresionante, debía medir unos 10 a 12 metros de alto.

Harry y Bryan se acercaron a la joven y la ayudaron a sentarse más cómodamente en el césped cerca de Merlín y Gryffindor.

- Bryan, tu turno, crea un torbellino que te envuelva protegiéndote, que sea lo más expandido posible y mientras más alto, mejor.

El joven asintió antes de repetir el procedimiento, el viento comenzó a ir en todas las direcciones posibles antes de centrarse suavemente alrededor de Bryan, lenta pero inexorablemente se expandió cubriendo parte del bosque y de la mansión abarcando por supuesto a los humanos habitantes en esa isla.

Más aplausos, tan atronadores como los que recibió la chica se dejaron escuchar, la altura de éste era de unos cuantos metros, de hecho, no se veía el final, pues el viento crecía mucho más que la naturaleza pues vivía en todas y ninguna parte a la vez.

- Genial, vamos amigo, recárgate en mi hombro y descansa con Sofía… estuvieron geniales – les dijo el moreno cuando llegó a su lado.

- Gracias -

- Harry… - llamó Godric atrayendo la atención del grupo – Que decides, hacer elemento por elemento, ó un conjunto?

- Puedo hacer el fuego solo, el rayo y trueno con el agua y el viento con la tierra?

- Por supuesto – respondieron extrañados por las mezclas.

- Iré en ese orden – exclamó cuando estaba mucho más lejos, de hecho, corrió bastante, estaba en la entrada del bosque preparándose a desplegar su energía, pero una corriente le detuvo un segundo, un suave y cálido susurro le ayudó a juntar ambos núcleos de una vez por todas creando más energía.

- Suerte pequeño, haz que la serpiente en piel de león brille por su poder -

- Azrubel… - fue un suave murmullo el que salió de sus labios, pero pronto olvidó aquello y se centró en su prueba.

Extendió sus brazos hacia el frente y cerró sus ojos, pequeñas llamas emergían del suelo, elevándose y envolviendo sus brazos, cosa que asustó un poco a los demás pero que no se movieron, las llamas ascendieron crepitantes al cielo de una forma brusca y mortal, se expandió unos tres o cuatro kilómetros a la redonda, cubriendo gran parte de la isla, el fuego era algo tremendamente peligroso y difícil de controlar, estaba tremendamente ligado a los sentimientos pero esto ya era demasiado.

Una vez se detuvo abrieron sus ojos, los cuales cerraron al sentir expandirse esa ola de calor sofocante, Harry estaba envuelto en llamas que no le habían daño mientras a su alrededor el fuego servía como escudo. Sacados de su estupor por una tormenta de rayos y truenos junto a la potente caída de la lluvia, todos se quedaron estáticos, el fuego no amainaba en intensidad, era como si esa lluvia que los empapaba no existiese, los rayos iluminaron fuertemente ese círculo mientras el sonido ocultaba el sonido que creaban sus voces excitadas.

Pronto esta gran tormenta quedó en el olvido, a sus pies la tierra temblaba y escuchaban la furia con la que las olas impactaban en la isla, el viento soplaba desde el suelo, por increíble que pareciera, el fuego creció aun más con éste. Finalmente de un segundo a otro todo desapareció por arte de magia, sus túnicas estaban secas, el escudo de fuego les había protegido de todo ese desastre climatológico.

- Impresionante – susurraron maravillados, aplaudieron eufóricos pero corrieron a ver al moreno que miraba sus brazos con curiosidad, estaban intactos pero aún habían círculos de fuego en ellas.

- Aqua – murmuró y el fuego se extinguió.

- Hey, hermano, estás bien?

- agotado. Demasiado desgaste. Incluso ahora que los núcleos se fusionaron no me acostumbro del todo a esto.

- Descansa por ahora -

---------------------------------oOoOoOo---------------------------------

- Ya… o sea, crees que aceptaran eso así como así?

- no, como crees? – mirada '¬¬' irónica.

- tendrían que atenerse a las consecuencias de tener a un león en casa.

- Masters, vete al infierno…

- Solo si me dejas llevarme a unas cuatro mujeres… - su voz tenía profundas segundas intenciones así que, cuando Harry notó que Sofía haría algo de lo que podría arrepentirse le miró fríamente para que se callara – lo siento viejo…

Suspiró antes de contestar – es lo de menos, ahora, están seguros de que les encontraremos?

- Por supuesto!

- me vale, no sé si los 'protectores' se dejarán ver tan fácilmente, no es sencillo encontrarles, también está el asunto de la piedra de Duchesne, es desagradable tener tantas responsabilidades encima… lo olvidaba, que pasa con los Guerreros Dorados! – otro suspiro – con las explicaciones… el cambio repentino… no creo soportarlo…

- tú tranquilo. Por cierto…cuando entramos a Hogwarts?

- Por allí por el primero de Octubre…

- Vamos a descansar, chicos, tenemos que estar listos para nuestra última semana y planear todo detalladamente.

Fin de la Primera parte.

N/A: se que fue un corte abrupto, pero si no el cambio de lugares hubiese sido desastroso. Sería como de un minuto a otro hablar de clima y luego política. Esta parte es muchísimo más corta, de hecho, tiene no más de quinientas a mil palabras.

---------------------------------oOoOoOo---------------------------------

Capítulo 20.

Segunda Parte:

El Miedo de un Corazón Puro acechado por la oscuridad.

---------------------------------oOoOoOo---------------------------------

"Si sientes que caes en el abismo de la perdición, si no sabes que sientes y no puedes desahogarte con nadie. Usa una hoja y un papel plasmando tus sentimientos pero nunca rebeles lo que has escrito a alguien que no merezca escucharlo y resguárdalo con tu propia vida."

-- SerenitaKou --

---------------------------------oOoOoOo---------------------------------

Estaba con los ojos cerrados, la suave brisa mecía sus cabellos rubios mientras fijaba sus ojos grises en las estrellas reflejadas en el lago.

Sentía una opresión en su pecho que le impedía respirar correctamente, sus nudillos estaban blancos por la falta de circulación al tener sus manos cerradas enterrándolas en su pálida piel.

Sentía sus ojos húmedos pero ninguna lágrima caía, ni mucho menos se asomaba.

Y, es que, como llorar cuando tus ojos están secos y solo tu corazón es capaz de llorar lágrimas de sangre que tú no puedes expulsar.

Como gritar cuando tu garganta se cierra y ni siquiera sale tu voz. Cómo poder descargar toda la basura que te carcome y comienza a absorberte de a poco. Cuando lo único que deseas es desaparecer de la faz de la tierra pero fuertes cadenas te atan a ella?

- Cómo y porqué? – susurró al vacío con una voz quebrada.

Cómo alguien puede seguir cayendo y desmoronándose cuando ya nada puede romperse? Porqué tiene que seguir sufriendo cuando el dolor ha calado en lo más profundo haciendo heridas que paralizan tu razón?

No era algo que él, el 'Príncipe de Hielo' pudiese explicar. Quería correr, saltar, gritar, llorar y lanzarse un Avada… él, a quien habían criado con una máscara de frío que muchos envidiaban pero que él aborrecía estaba en un pozo sin fondo.

El Futuro mortífago favorito, con mayor expectación, era el único que NO deseaba serlo… por culpa de ese hombre su madre había muerto. La única persona en quien confiaba, a quien quería, la única persona en el mundo que estaba con él y le cuidaba. Pero claro, tenían que matarla por intervenir por él.

La torturaron días, semanas, quizás meses, pero ella insistía en que yo no debía ser un mortífago aún, alegando que podrían ver la marca, pero se negaron.

En mis vacaciones, al terminar sexto, seré marcado junto a mis demás compañeros, pero no deseo serlo, Merlín, que haré?

No puedo negarme… pero tampoco puedo aceptar servirle a alguien que no duda en matar a sangre fría. No deseo tampoco, ser como mi padre… pero no quiero recurrir a Dumbledore, sigo siendo un Malfoy y mi orgullo es demasiado elevado para ello.

No puedo hablar con nadie, nadie querría ayudarme…

Potter…

Potter? Harry Potter? Ese… Gryffindor?

El mismo, recuerda que es el elegido…

Es cierto, se le considera el elegido para asesinar a Voldemort, pero le he hecho su vida un infierno. No me ayudaría.

Pídele disculpas.

Nunca!... no, nunca me rebajaría a pedirle perdón a Potter, el niño que vivió, el chico dorado de Dumbledore. Pero, es mi última opción.

Tengo miedo de servirle y si Potter realmente es capaz de ayudarme no tengo otra opción, pero no está, nadie sabe su paradero… ESTO ES DIFICIL! No sé que hacer…

Tres simples palabras: Escribirle una Carta.

Espero que funcione, Hermes deberá encontrarlo…

-------OoOoOoO-------

Corrió a su habitación a escribir. Al diablo con el orgullo y dignidad Malfoy, era para salvarse, aún y aunque tuviera que rogarle a su peor enemigo, bueno, a su tercer peor enemigo que le ayudara. Ojala lo hiciera.

Recordaba como se enteró de todo… Su padre le envió una nota citándole en el bosque prohibido a las dos de la madrugada para poder hablar tranquilamente, cuando llegó fue todo menos lo que esperaba…

-- Flash Back --

- Padre… que deseas? – su voz sonaba fría pero por dentro le consumían los nervios.

- tu madre ha muerto – su voz estaba carente de emociones, pero sus ojos brillaban 'alegres?'….

- Qué… Cómo…?... – su voz estaba tremendamente quebrada, las lágrimas anegaron sus ojos pero no dio rienda suelta a su dolor.

- Desobedeció órdenes directas del Lord y ahí la tienes, muerta por estúpida…

- Y… y tú! Tu que hiciste por ella!

- Nada – Fría. Concisa. Cortante. Y precisa respuesta. La cual solo enervó más a Draco.

- Sucio bastardo, Ella confiaba en ti! Te amaba! Y tú la entregas! Te odio! – ahora sí, sus lágrimas caían libremente por sus mejillas.

Un puñetazo lo envió al suelo directamente, seguido de varias patadas por parte de su encolerizado padre…

No gritó. Ni suplicó. Eso hizo que se enojara aún más.

- Escúchame – gritó – serás iniciado en agosto, no te atrevas a negarte, 'hijo', en contra de los deseos de tu madre, servirás al lord…

- si me niego qué, padre? Vas a matarme? – su tono era sarcasmo puro.

- No. Te torturaré de tal forma que habrás deseado la muerte. – sus palabras le hicieron estremecerse pues sabía que lo haría sin dudar un segundo. – Escúchame bien, no quiero enterarme que has siquiera intentado quitarte tu vida para no ser mortífago, lo serás aún y así sea en contra de tu voluntad, no me defraudes, y deja de llorar, un Malfoy no llora y no siente. -

- Sí, padre… - sonaba apagado pero ya sus lágrimas estaban bajo control.

Esa noche, Draco Malfoy enterró sus sentimientos en lo más profundo de su mente. En su lugar, el Príncipe de Hielo de Slytherin renació, ninguna lágrima volvió a ser derramada por sus ojos grises. Ninguna. Pero su corazón se encargaba de hacerlo por él, pagando su juramento con lágrimas de sangre…

-- Fin Flash Back --

"…Mis esperanzas están ahora en ti, Potter…"

TBC…


N/A: em... hola? - Sere se esconde tras su silla de computación - bueno yo... no tengo perdón cierto? ... pero... es... que... aunque quieran asesinarme podrían leer mi explicación! ... gracias... verán... es que... tuve un fuerte bloqueo mental... de hecho, el capítulo se escribió en un arranque de inspiración en dos días... sé... bueno... sé que no es lo que esperaban... pero comprenderán que en este cáp. tenía que mostrar ese año entero... podría darles un adelanto de preguntas frecuentes.. los que hayan leído a Kaiser-kun me entienden, él hace una pequeña sección en la que explica el capítulo, bueno, yo les daría un adelanto y algunas explicaciones para agradecer el que sigan leyendo... además... bueno, me voy de vacaciones por diez días, vuelvo unos días antes de entrar a clases y aunque me voy el 19 mis padres salieron hoy, así que me veré distanciada de Finwë II (Mi Pc). Antes de Olvidarlo, MUCHISIMAS GRACIAS POR SUS REVIEWS! LOS CONTESTARÉ EN UN MAIL! PERO AHORA MISMO NO PUEDO; QUIZÁS MÁS RATO O MAÑANA EN CUANTO PUEDA!

Aun así, intentaré actualizar de nuevo antes de irme... pasemos primero a las explicaciones que debo y las de este capítulo con hechizos y personajes...


Capítulo XIX:

Gaap: un ángel caído, ahora un gran príncipe en el infierno, con 66 legiones de espíritus infernales a su cargo. Antes de su caída, pertenecía al Coro de los Poderes.

Lilith: según la Cábala, una entidad demoniaca que se goza en matar a los niños pequeños. La tradición cabalística la describe como la primera mujer de Adam y la verdadera madre de Cain. Ahora es una de las mujeres de Samael, en su identidad infernal. Se dice que esuna entidaddemoníaca que rige los viernes y se presenta como una mujer desnuda cuyo cuerpo termina en una serpiente.


Capítulo XX:

Vacío de Espacio Temporal: su propio nombre lo dice. es como la nada. no corre el tiempo pero detiene el calentamiento natural a su alrededor. no es algo sencillo de controlar. de hecho, hasta ahora nadie lo ha logrado.

Mors Ignotus: Muerte Oscura. Tal y como decía, es una mezcla de las tres imperdonables. si alguien la llegase a descubrir tendría cadena perpetua en azkaban o el beso del dementor en el mejor caso a incluso ser obligado a retirar su núcleo mágico en los peores.

Núcleo Mágico: (se los debo) Veamos, un núcleo mágico es el centro de la magia de un individuo. digamos que el núcleo mágico de una ciudad es la planta eléctrica. si esta falla, la ciudad perece, lo mismo pasa con un mago solo que es algo más doloroso pues su magia permanece con ellos desde el nacimiento y es como si se les arrancará un órgano vital lenta y dolorosamente.


Vamos a las explicaciones:

1. He decidido que Harry no tendrá ningún romance serio con nadie, no se me da y la verdad no pinto a Harry como alguien que desee un romance cuando necesita 'salvar al mundo' sería injusto y una carga. Así que el lazo de 'amor' más fuerte en este fics será la amistad incondicional.

2. Los 'Guerreros Dorados' para el que lo pregunta, comenzarán a aparecer en unos 4 o 5 capítulos.

3. Tengo ya, planeada esta historia hasta el capítulo 30 con títulos y pequeños Summarys incluídos.

4. Este fics tiene PARA RATO, dije que tendría más de 50 capítulos, y lo voy a cumplir me cueste lo que me cueste.

5. Cada capítulo tiene como cinco mil palabras aunque en este hay más de ocho mil por la demora.

6. Harry regresará a Hogwarts en la fecha en la que lo indiqué arriba en el capítulo entre la conversación de ellos al final, primera parte.

7. Sí, Mi Draki-Pooh es bueno, realmente esa fue la gota que derramó el vaso y provocó una tormenta.

8. De los famosos 'Protectores'... muajajaja, tendrán una sorpresa, saldrán pronto no se preocupen, pero quedarán al descubierto por el capítulo 27 en adelante. NO ANTES.

Es todo. Disculpen una vez más la tardanza. Si me dejan más de 7 reviews por éste capítulo, aunque no duerma en dos días, PUBLICARÉ LA PRÓXIMA SEMANA!

Leí el otro día una frase que utilizaré de ahora en adelante: "Yo no gano dinero con esto, mi paga, son sus rr."

PD: el título del capítulo XXI es: "El llamado de los Dioses"


Nota Final: Nos vemos en el siguiente capítulo, cuídense mucho!

SerenitaKou

o

Eámanë Ciryatan.