Capítulo 5

La maga de la armadura

¨Qué tal señorita es un placer conocerla¨ Nuestro prota saludaba alegremente a la maga quien aún se encontraba estática. Pasaban los minutos y la mujer no respondía. ¨Señora se encuentra usted bien…Ahhh¨

Una gran espada se esposaba en la frente de Gosei quien se estremeció por ver el arma enfrente suya, los demás solamente veían.

¨Señorita podrá por favor quitar…Ahhh! ¨ lastimosamente un tajo le paso a lado suyo, gracias a sus reflejos pudo esquivarlo ¨Señorita? ¨ la maga tenía un rostro enfurecido y una mirada que era dirigida para Gosei.

Los tajos continuaron, pero el azabache aún conservaba sus instintos de pelea, lo cual le ayudo esquivar la espada.

Repentinamente la mujer se detuvo en seco. Y su cuerpo empezó a brillar.

De un momento a otro la maga cambio de armadura a una plateada y llevaba consigo dos espadas

¨Mierda deténgala! ¨ Macao grito haciendo que todos reaccionaran.

¡Pero la maga saco varias espadas que salieron lanzadas hacia el azabache, ¨ay dios! ¨ fue lo único que el chico pudo decir.

¨ ¿¡Espera por que no siento nada!?¨ ningún impacto llegó a Gosei. Ahora el mismo se encontraba en un lugar oscuro. Uno podría jurar que si caminara en línea recta se podrá perder.

¨PUFF¨ De nuevo se encontraba de vuelta en su realidad. ¨Alguien me podría explicar que acaba de pasar? ¨ el pobre muchacho no podía encontrar una respuesta lógica, aunque, a decir verdad, hace tiempo ya no había lógica para explicar todas sus experiencias vividas.

¨Te metí en una habitación gracias a mi magia… luego me lo agradeces¨ Cana mostraba una sonrisa arrogante, mientras que Gosei aún no entendía.

Natsu se paró enfrente de Gosei para protegerlo de Titania – Erza relájate, solo danos un momento…- El chico salió volando hacia la pared.

La pelirroja emitía un aura asesina, haciendo que algunos retrocedieran –¡quédate cerca de mí! – La maga de las cartas se ponía de lado del azabache quien se quedó algo asombrado por el aura que emitía Erza.

Gosei pudo pensar en dos posibles soluciones, una era que, literalmente todos fueran contra erza, lo que sería un caos. Mientras que la otra - ¡Lo siento demasiado! – el chico se inclinaba ante la maga de las espadas quien detuvo su avance – ¡Lo siento demasiado señorita, pero mi nombre es Gosei, que me han contado yo antes era integrante del gremio, pero no recuerdo absolutamente nada…así que… le pido amablemente que no lastime a los demás integrantes del gremio, si es necesario yo recibiré el castigo sin excusas!- se hizo el silencio -¡Serás idiota!- gritaron todos al mismo tiempo, todos miraban a Gosei como si hubiera dicho una completa idiotez.

La maga nuevamente reanudo su andanza, pero esta vez guardo las espadas y su armadura, volviendo a su ropa normal. Aún tenía un aura asesina así que algunos integrantes no bajaron la guardia.

Cada paso que daba el ambiente se volvía tétrico, nadie hacia ningún ruido, algunos contenían la respiración. Titania se acercaba más y más al azabache quien aún seguía inclinado.

Cuando ella estaba enfrente de Gosei, este empieza a temblar un poco, su corazón se aceleró y además tenía unas ganas inmensas de correr. Titania empezó a olfatear.

Cuando pasaron unos minutos Erza, poso su mano en el hombro del azabache, quien recompuso su postura recta. La pelirroja susurra – Gosei…estas vivo? - El chico solamente asiente con la cabeza –Ya veo…entonces creo que te mereces lo ¡Siguiente! - La mujer sol estiro su brazo hacia la derecha, abrió la palma de sus manos y al instante después le estampa una cachetada a Gosei quien también salió disparado hacia la dirección del pobre de Natsu.

…Varios minutos después…

- Y así fue como me rencontré con Gosei – Natsu y Gosei estaban hincados enfrente de Erza y esta los miraba con severidad

- Y dices que no recuerda absolutamente nada? - El pelirosado solo asintió –Uff… saben que esto se podría haber evitado si solamente me hubieran explicado, que Gosei había vuelto desde el momento que llegue ¿verdad? – A todos los del gremio se les cayó una gota de sudor ya que sr habían olvidado completamente de ello. –Bueno esta vez no tomare represalias, pero si me vuelven ocultar algo más juro que lo pagaran -

- Entendido – Los dos chicos dijeron al mismo tiempo con la cabeza agachada. Erza entonces se acercó al azabache y lo abrazo – Cabezota…no me dejes otra vez… o te matare – el chico solo le devolvió el abrazo aun que se le podía ver que su rostro seguía preocupado.

-Ya terminaron par de tortolos?! – los chicos se pusieron rojos como tomate y se separaron – Ja al parecer algunas cosas nunca cambiaran Jajá… Entonces hoy al fin se juntan los dos únicos miembros del equipo Gosei erza… vaya pareciera que fuera ayer cuando ustedes dos llegaron al gremio – Nuestro prota puso atención a las palabras de su maestro – Y ahora ambos son jóvenes...HI…HI… perdón es que… ahhh – el anciano se lanzó arriba de los dos chicos para abrazarlos.

El resto del día Gosei y Erza empezaron a reanimar su vieja amistad, donde se podía ver claramente la química entre ambos.

Ya llegada la noche Gosei, salió del gremio para irse al bosque, camino por un largo rato hasta llegar al árbol que anteriormente había encontrado. Se sentó enfrente del árbol y solamente se limitó a observarlo.

- Vaya al parecer aun sientes atracción por el árbol – Erza había llegado

- Si es algo curioso, ¿no lo crees? –

- En realidad no… se siente genial que no hayas cambiado – la maga se acerca y se sienta su lado – Yo mayormente vengo a este lugar a… - la maga se queda callada, al parecer no encontraba las palabras correctas, pero no tardo en hablar – Cuando éramos niños mayormente, venias a entrenar aquí, pasabas horas golpeando el árbol, hasta que te detenía y hacías un berrinche-

- Enserio? - El azabache se mostraba avergonzado

- Si es en serio – Erza solo sonreía – Casi siempre estábamos juntos, aunque a veces hacíamos misiones solos… Disfrutaba estar junto a ti, nunca te enojabas y siempre mostrabas una sonrisa hacia todos los del gremio, a veces robabas mi pastel y te lo comías, claro que siempre te castigaba – Soltó una risa pequeña, para luego acercarse más a Gosei.

- Entonces éramos muy cercanos? -

- Si, eras mi única familia después que dejamos la torre-

- Torre? - su cara cambio a una de curiosidad

- Esa es historia para otra ocasión – la chica movía sus manos nerviosamente a sabiendas que haba hablado de más. De cierta manera para Gosei resultaba un poco agradable mirar la vergüenza de Erza

- Bueno como te decía… el día en que desapareciste yo… este lugar me recordaba mucho a ti, también cuando estaba en el gremio, cuando comía y cuando…dormía…- A Erza se le hacían lágrimas en sus ojos.

- Erza? – el chico mostraba su preocupación

- Yo… enserio te echaba de menos… idiota… - Erza no aguanta más y abraza a Gosei para acto seguido derrumbarse en un llanto de lágrimas.

¨Quién lo diría, la poderosa Titania tiene un lado frágil¨ el azabache solo sonreía.

Al día siguiente (En el gremio)

- Óiganme todos! Necesito de tres magos para acompañarme y mi pregunta es ¿Quién está dispuesto a acompañarme? – Nadie hablo hasta que…

- Yo voy! – Natsu levanto su mano

- Si va la Lagartija entonces yo también voy – Gray sonreía

Nadie más hablo, entonces la maga de las espadas miro hacia cierto azabache, quien solamente la observaba. La maga entonces se acercó a Gosei

- Entonces Gosei, estás listo para revivir al equipo Erza y Gosei – Se mostraba que Erza estaba segura de que Gosei diría que sí, aunque….

- Lo siento Erza, no puedo ir – Gosei se había inclinado enfrente de la maga, quien estaba en Chuck – No les serviría para nada, no soy ni fuerte ni rápido y carezco de magia- Gosei ya estaba preparado para recibir el que no tardo mucho

PUMM! Gosei había mordido por completo el suelo y Erza solo tenía una sonrisa de niña pequeña (esa sonrisa que nos indica que en realidad esta enojada)

- Hay Gosei que gracioso eres, ¡PERO SABES ALGO! ¡YO ESTOY HABLANDO EN SERIO! – nuestro prota a duras penas se levantaba

- Estoy diciendo la verdad Erza, no recuerdo como era antes, pero mi velocidad y fuerza son débiles- el chico hacia nuevamente hace su reverencia – Erza te estoy diciendo la verdad, si no pregúntale a Mira, como llegue al gremio cuando rescate a Macao -

Erza voltea mira y esta solo asiente dándole la respuesta a Erza – (Suspiro) Te pido unas disculpas Gosei…no considere en qué estado te encontrabas… -

- OHHHHH Erza se está disculpando! - Natsu y Gray se asombraron por la acción de Erza quien se le hacia una vena en la cabeza por el coraje. (Claro los golpeo)

- Pero tengo a alguien que me puede reemplazar perfectamente! – Gosei trae a Lucy quien está sudando – Su nombre es Lucy Heartfilia, es una maga de invocación, te puede ser de mucha ayuda –

- Gosei no digas cosas que no son…-

- Te doy mi palabra que no te va a decepcionar –

Erza se queda pensativa hasta que – La acepto en el grupo, pero solamente porque tú lo sugeriste –

- Gracias Erza – el chico mostraba su sonrisa tan carismática

- Ok! Natsu, Gray y Rubia nos vemos a las 3 en la estación de trenes – La pelirroja se iba del gremio

No tardaron mucho en irse también sus nuevos compañeros de equipo. Dejando solo a Gosei

- Estas seguro de no ir con ellos? Seguro que les podrías ayudar –

- No lo creo Mira, soy demasiado débil para ayudarlos, créeme, aunque quisiera ir con ellos solo sería un estorbo – Gosei empezó a devorar la comida que le había traído mira, mientras que esta solo lo veía.

En el anochecer (Perdón por tanto cambio de tiempo, pero no quiero meter tanto relleno)

Gosei se encontraba plácidamente durmiendo en el sillón, pero hay alguien que lo observa.

- Despierta! Regresor, es momento de hablar entre nosotros! – La sombra sale corriendo mientras que Gosei despertó sintiendo la presencia de la entidad.

- Carajo! – el chico solamente sale con sus bermudas de la casa de Lucy.

La entidad seguía corriendo mientras Gosei la seguía, sin percatarse que se alejaba de la ciudad a una gran velocidad.

La entidad se detiene en el bosque, justamente en árbol descarapelado. Cuando Gosei llega al árbol el solamente se queda callado.

- Es gracioso no lo crees Regresor, volver al mismo lugar por una segunda vez en una de tus numerosas vidas – La sombra caminaba despacio alrededor del árbol

- De que mierda estas hablando! – el chico sentía curiosidad de la entidad, pero emitía cierto ambiente oscuro lo que provocaba el nerviosismo del azabache.

- Jajá al parecer aun no recuerdas nada, pero el destino es inevitable Regresor – El chico ya no hablaba solamente lo miraba, despavonándose de la poca información que tenía el chico – Sabes cuándo te vi por primera vez, hace años, pensé que solo eras otro niño del montón… pero cuando pasaban los años, tu luz se magnifico, te volviste la estrella más pura -

El chico ya arto de las palabrearía de la entidad se lanza en contra de ella, pero esta con solo mover un poco sus manos lo lanza en contra de otro árbol. Causando graves daños internos a Gosei

- Al parecer aun tienes esa valentía…ja… me alegra saberlo… ¡pero ahora mismo quiero que me escuches! Tu apellido ya no vale, tu vida antes de llegar aquí tampoco importa. Lo que ahora importa es como evolucionaras que final le darás a esta historia tan interesante –

Gosei trata hablar – Yo... no…entiendo…tus …palabras –

- Tal vez ahora no lo entiendas… Pero pronto lo harás… solo recuerda… que aquí el que tiene el poder de cambiarlo todo eres tú y nadie más… solo los monstruos pueden prevalecer. Y tu… tendrás que elegir… Si ser humano o un monstruo –

Y eso fue lo último que escucho Gosei antes de caer inconsciente.

Varios días después

- Ya volvimos! – Gritaba Natsu como siempre azotando la puerta

- Hola Mira! – Decía Lucy muy alegremente

- Hola Lucy, que tal les fue? –

- Fue de cierta manera muy fácil, El maestro no podrá venir por el momento porque está teniendo algunos problemas con el consejo – Respondió Erza que junto con Lucy se sentó en la mesa

- Me alegra que les haya ido bien a todos – Mirajane traía comida para los chicos

Todos empezaron a comer tranquilamente hasta que…

- Mira, Donde esta Gosei? No lo he visto desde que llegamos – Happy preguntaba con su boca llena ganándose la atención de sus compañeros

- Si es cierto Mira no lo he visto desde que llegamos – Ahora erza mostraba su curiosidad.

- Bueno como decirlo… él se ha mostrado algo… extraño… normalmente él se la pasaría todo el día en el gremio ayudándome o charlando con Cana o Macao… Pero ahora el solo viene a desayunar y desaparece.

En el bosque

- Maldición! – Gritaba el protagonista, mientras destrozaba el árbol con sus puños ensangrentados. Ya llevaba días rompiendo árboles, al principio sus manos le dolían, pero ahora el dolor a desaparecido. El rostro de Gosei denotaba un gran enojo – ¡Maldición! En serio solo se entrenar… por que no simplemente me rindo y ya – El chico estaba frustrado… frustrado por no poder hacerle frente a este mundo, avergonzado por la humillación sufrida por la entidad desconocida, pero sobre todo impotencia por no recordar absolutamente nada.

N/A: Hola gente ahora si he vuelto recargado y preparado para seguir subiendo esta historia, claro que me esforzare por seguir subiendo esta historia más seguido. Ya que tengo muchas ganas de terminarla por completo. Solo quiero decirles que no pierdan las esperanzas en esta historia. Eso Seria todo por hoy. No olviden que pueden preguntar o dar sugerencias para la historia.