I MISS MYSELF BY YOUR SIDE
Sakura Card Captors
By Akimako
CAPITULO 4.- HOY NO QUIERES SABER DE MI…
Tenía tiempo caminando sin rumbo no entiendo como una llamada puede afectarme tanto. Sólo fue una frase en el teléfono "I miss myself by your side" para detonar mi tristeza.
Después me topé con una gran casa, con bellos jardines verdes que manifestaban el olor a primavera y el color rosa de aquellas flores de cerezo, enfrente en el portón el apellido "Daidoji".
Hoy es 3 de mayo – dijo Tomoyo – ¿Recuerdas ésta fecha?
Si – asentí con la cabeza y miraba fijamente el piso –
¿Qué harás ahora? Él te llamó y seguramente estaba esperando una respuesta, ¿lo recuerdas? – Insistió una vez más… -
Lo sé Tomoyo! Él hizo esa promesa en esta misma fecha, pero… no estoy muy segura de soportarlo, quizás él ahora regrese después de tanto tiempo, aún no entiendo como pasó todo… no…
Nos quedamos las dos muy calladas, pensando mil cosas pero ni una se atrevía a comentarlas.
"Lo vi en la estación de autobuses aquel 5 de abril, caminando desesperado por no encontrar a sus abuelos. Él había sido criado en Inglaterra, su madre era una mujer muy sofisticada y hermosa; su padre era un hombre de clase que buscaba seguir tradiciones, pero un día ellos murieron en un accidente durante sus viajes alrededor del mundo. En el momento en que él decidió sentarse por tanta desesperación, logré verlo a los ojos, tenía tan solo 14 años y yo estaba en los fabulosos 12. Se movió hacia mi, me sonrió "Konichiwua" mientras aquellos delicados labios se movían formando esa palabra cordial, ese saludo que me abrió las puertas a su vida."
Sakura, y… ¿piensas hablar con él?
Aun no sé, todo esto es tan confuso que no se que hacer – no dejé de mirar al piso todo ese tiempo –
Caminé hacia el parque, pero aquí comencé a recordar más cosas acerca de mi preocupación…
"Aquí fue donde por segunda vez platiqué con él, recuerdo que todo comenzó en los columpios. Él estaba sentado, lo vi desde lejos y me acerqué. Le saludé y le pregunté por que estaba aquí tan solo y me dijo que sus abuelos estaban enseñándole la ciudad pero que él no se sentía a gusto con ellos, pues extrañaba a sus padres, entonces me dijo que su madre lo llevaba a un parque como éste y que sólo así se sentía feliz… Nos quedamos callados aquel día, hasta que dieron las seis de la tarde y me tenía que ir. Me acompañó a mi casa, y miró con mucha admiración el árbol que está en mi jardín, le invité a pasar pero se negó. Corrió a su casa y al grado que fue difuminando entre el sonido de sus pisadas mi tristeza iba en aumento."
¿Sakura? ¿Estas bien? – preguntaba con mucha insistencia aquella voz –
Ah, si, sólo recordaba pedazos de tiempo… - lo decía con tanta melancolía que, mi corazón comenzaba a hacerse más pequeño –
No pareces estarlo, ¿quieres que te lleve a tu casa?
No, gracias Syaoran. Estoy bien.
No dejaré que te vayas sola, ya son las 7 p.m., tu padre deberá estar buscándote!
Ah! ¿Tan tarde es? – Me asusté muchísimo y quería volar ahora mismo –
Vamos, yo te acompaño.
Caminábamos pero, mi mente seguía revisando sus páginas olvidadas, prohibidas…
"Comenzó el verano, él tenía una mala noticia para mi, pero muy al contrario yo tenía un secreto que contarle. Me pidió vermos en el parque en donde nos veíamos continuamente para poder observar las estrellas, observarlas mientras comenzaban a aparecer poco a poco al morir el día.
¿Me tenías que decir algo Yukito? Le dije y recuerdo que al hacer esa pregunta tan sólo apreté mis puños con fuerza y decidí ser fuerte pues me imaginaba lo que sucedería.
Sakura, me voy a ir un año a Londres de nuevo. No quiero perder esto tan hermoso que tenemos, sólo me iré un año, es inevitable pero…
Yukito, te amo! – Le dije sin más preámbulo pues no quería que siguiera! Me abrazó y me dijo que me amaba y que tenía el valor de decidir entre esperarlo o alejarme. No quise contestar, estaba muy confundida pero, algo dentro de mi deseaba no verlo más.
Soy, soy tu alma gemela Sakura, no importa la edad, no importa el tiempo, ni la vida misma, yo te amo y quiero ser parte de tu vida para siempre. Que importa si nos separamos, nuestras vidas se unirán en el momento indicado, mi viaje no durará mucho tiempo tan sólo una décima parte de lo que vamos a compartir, quiero verte crecer y quiero que me veas crecer, hoy, hago un pacto de amor contigo para poder cuidar esto que tenemos…
Lo miré a los ojos y le pedí que se fuera, que si era verdad todo eso que decía que, en el momento en que llegara a Japón los dos sentiríamos el mismo amor que ahora sentimos…"
Llegamos Sakura, no dijiste ni una sola palabra durante el camino, ¿estás bien?
Si, gracias por traerme.
Entre a mi casa y subí a mi alcoba. Toya subió a verme y me dijo que Yukito estaba en la ciudad y que me había llamado un par de veces. Le di las gracias por tomar el recado y se fue para dejarme descansar.
Al otro día, desperté algo tarde pero era sábado. Mi padre y Toya estaban en el trabajo, bajé a la planta baja y leí una nota que decía: "Sakura está el almuerzo en la nevera, por favor prepara algo para la cena llegaremos tarde".
Preparé todo y dos horas después sonó el timbre.
Konichiwua!!!!
En este momento me alteré mucho, me quedé congelada y quería desaparecer.
¿No te alegras de verme?
Sin decir una sola palabra, abría con mucho asombro los ojos, tan grandes que veían de la cabeza a los pies a Yuki, pero a los 3 segundos desmayé.
Desperté en mi cama y había una nota en la cabecera de mi cama, decía: "Hola Sakura, parece que no te alegraste de verme. Después de tu desmayo te subí a tu alcoba y me fui. Esperaré a que me llames tú, pues parece ser que hoy no quieres saber de mi".
Me puse muy triste a ver la nota pero, tenía aquellos clásicos sentimientos encontrados y en mi mente escuchaba una frase "No quiero recordarte, pero éstas aquí… No quiero recordarte, pero éstas aquí"
Sonó el timbre de la puerta, y me sacó de mi laberinto mental, corrí a abrir la puerta tan pronto como pude.
Hola Sakura, ¿cómo estas?
Hola Syaoran, estoy muy bien gracias, ¿gustas entrar?
No, sólo vine a ver como seguías. ¿Todo bien?
Si, muchas gracias por preocuparte.
Te invito mañana al cine, ¿que te parece?
Ah, no se, no se si saldré con mi familia.
Uhm, que tal si me avisas si saldrás o no con ellos y de ahí nos ponemos de acuerdo! ¿Te parece la idea?
Si, esta bien jejeje.
Es un hecho y doble pues sonreíste jeje, me llamas mañana, adiós!
Adiós…
Cerré la puerta y recordé la frase que dijo en su llamada desde Londres "I miss myself by your side". Recuerdo que en una carta me envió esta frase como titulo, me conmovió mucho pero, ahora no sé que pensar… ¿será acaso que nuestras almas no son gemelas? Al verlo hoy, no sentí lo mismo que sentí el día del parque… aunque me trae tan buenos recuerdos… me gustaría haber detenido el tiempo y que él no se alejara de mi… El tres de mayo fue la primera vez que asumí amarlo y fue el día que me dio una desdicha increíble. Es una fecha que no podré olvidar, pero no entiendo como lo agridulce se puede llevar tan bien…
((((((Continuará…))))))
