Hola gente! Bueno, despés de hacerles esperar más de la cuenta, aqui viene un nuevo capítulo, espero que les agrade y que no se les aga aburrido, gracias por leer!


LO QUE TENGO YO ADENTRO

By: Igarashi Aya

Capítulo 6: Verdadero motivo.

En menos de diez minutos estaban ya todos en el vestíbulo del hotel, esperando con cierta impaciencia que el espadachín de la tripulación bajara de una vez de su habitación para ir ya a la fiesta. A decir verdad, todos estaban emocionados, no se habían mudado, pues solo era un simple baile, pero era el último, y… en cierta manera, les daba mucha pena (y flojera) irse de aquella isla de ensueño. Además, ya consideraban a Chiaki como uno de los "suyos", aunque sabían que no les podía acompañar en su travesía, porqué de barcos estaba más verde que el mismo color.

El peliverde no tardó en llegar. Tenía pensado ponerse algo un poco especial, pero vistas las circunstancias y como se encontraba de existencias de ropa, decidió que tal como estaba ya pasaba para un bailecito de un par de horas.

Con cierta cara arrogante el espadachín empezó a andar tras sus compañeros, salieron de aquel gran hotel. La brisa de la noche era de lo más agradable, el suave viento picaba contra la cara del peliverde haciéndole mover los pelos con gracia.

De fondo se oía una música bastante agradable, probablemente la del baile al que se dirigían, que se hacía en el Paseo Marítimo, a primera fila de la playa. Los hermanos D. (Luffy y Ace, se entiende) estaban de lo mas contentos, aquello iba con ellos, con tal de no parar quietos, lo que fuera. Nami y Robin también parecían contentas y, porqué no decirlo, las dos se habían puesto de lo mas guapas, aunque no mudadas, simplemente con la ropa justa porqué el cocinero cayera rendido a sus pies. (N/A: Bueno, vale, más rendido del que es habitual xD)

Usopp estaba contento, aunque tampoco le entusiasmaba la idea del baile, al igual que Chopper, pues a ellos dos eso de bailar no era… ¿Cómo decirlo?... Bueno, no era de "su estilo".

-¡Los guerreros valientes del océano no bailan!-decía Usopp como excusa. Podéis contar, no debía bailar de maravilla, precisamente.

Chiaki, a su tiempo, no parecía contento, aunque sonreía de una forma… extraña. ¿Acaso tramaba algo? Zoro nunca confió en él, a diferencia de sus camaradas, que parecía que estaban ciegos de amor por el estúpido pelo teñido. ¿En serio no veían nada sospechoso en él?.¡Pero si más claro, el agua! Por algún motivo en especial tenia que estar todo el santo día tras ellos, y algo le decía a Zoro que no era porqué le cayéramos bien… Dile intuición, pero el peliverde pensaba eso.

Y aquella noche quedaría demostrado que era lo que quería Chiaki de ellos. Ho a quien quería.

La música no estaba nada mal, la verdad. Era un pop-rock ideal para bailar, aunque tampoco era "ruido". Estaba bien.

Sin embargo, Zoro notó que el chiringuitero (N/A: me esta gustando este adjetivo xD) estaba mas "pasional" de lo normal y se acercó al espadachín, que estaba un tanto apartado de los otros, con una mirada de fastidio, aunque tampoco era un ambiente tan malo… estaba bien. Solo sobraba él.

-¿No te aburres?-preguntó el moreno, con voz… ¡.¿sensual?.!

-Estoy bien así-contestó, sin cortarse.

-Zoro…-dijo Chiaki-ven un momento.

-¿Qué quieres?

-Ven, por favor.

Como no tenía nada más mejor que hacer, el espadachín le siguió, no sin bajar la guardia, estaba seguro que algo tramaba… Chiaki iba delante suyo, mirando al cielo con mirada extraña, definitivamente, algo tramaba. Por sorpresa del peliverde, se dirigían ya bastante lejos de donde se encontraban todos, en una carpa que según el chiringuitero (N/A: x3 mola) montaban cada verano los del ayuntamiento por actos culturales, gentileza del pueblo.

-Ven-repitió él.

Le cogió de la mano con mucha confianza y lo arrastró hacia la parte de atrás de la carpa. Todo estaba oscuro, había un pequeño descampado con bastantes malas hierbas y una que otra farola rota, muerta por los años. Parecía una parte abandonada del pueblo. El suelo estaba lleno de latas de refresco y de… bueno, cosas que se encuentran en aquellos lugares, podéis imaginároslo…

-¿Qué quieres?-preguntó el espadachín, mirando duramente al moreno, sin saber del cierto si quería o no saber la respuesta.

-A ti.

-¿Qué?

-Te quiero a ti.

Sin pronunciar otra palabra cogió con una velocidad increíble las muñecas de Zoro y lo estiró al suelo. A simple vista no lo parecía, pero aquel chico era realmente fuerte, lo suficiente o más para dejar inmóvil a cierto espadachín en el suelo. Zoro iba a replicar, a soltar uno de los muchísimos insultos que en aquel momento le pasaban por la mente, pero algo se lo impidió. Los labios de Chiaki se pusieron con decisión encima de los del peliverde, causándole una especie de shock momentáneo que le dejó paralizado durante unos instantes.

Le costó reaccionar al movimiento. Con todas sus fuerzas se pudo librar de aquella "trampa" que le había preparado el maldito chiringuitero asqueroso, se puso de pie con las mejillas ligeramente sonrojadas, aunque mirando con muchísima furia al moreno, que lucía una sonrisa de burla y unos ojos sin expresión, aunque con un brillo raro… alguna cosa le decía que aquello no acababa allí.

Lentamente con mirada fría, Chiaki se acercó al espadachín, todavía con su sonrisa de burla dibujada en los labios que una hora antes le había invitado a ir en aquel sitio, aparentemente a "bailar", sin saber el peliverde que le esperaba el "plan" por parte del moreno.

Se oyó un ruido flojo, aunque en aquellos momentos el espadachín no tenía ningún interés a saber que era o de que provenía aquello, solo miraba con asco y resignación al antiguo clon de Sanji. Sanji… ¿Qué haría ahora? Probablemente estaría con los otros camaradas pasándoselo bien mientras que nadie sabía que tenía un psicópata delante que lo quería para algo más que para pasárselo bien.

Zoro empezó a retroceder, porqué no decirlo, con cierto "yuyu" encima. Aunque tenía que reconocer, le gustase o no, que aquel tipo tenía mejor físico que él en cuestión de músculos, y para colmo lo había descubierto antes… y tenía la impresión de que esta vez no solo le daría un beso.

Por sorpresa suya chocó con la espalda contra algo.

O alguien.

Zoro se giró.

Horrorizado, no por que fuera él, si no por lo que pudiera aver visto, se encontró cara a cara con Sanji… nunca había estado tan contento y asustado a la vez… ¡Maldita sea! Solo esperaba que no hubiera visto aquel beso… El cocinero lo miraba de una forma rara, entre confusa… y cariñosa.

Nunca sus caras habían estado tan cerca.

-Vaya, aquí esta Sanji… ¿viniste por algo en especial?-dijo Chiaki con picardía.

-Dilo curiosidad…-dijo con una voz bastante fría-Vi que te llevabas a mi Zoro alejado de los demás y no pude evitar preocuparme.

Sanji dijo eso… espera, espera. ¿"MI Zoro"?.¿Preocuparse por él? Vaya, Sanji no era muy discreto a sus sentimientos… digo, en el barco no trataba a Nami y Robin con modestia, precisamente, pero era raro que llamara así a Zoro con tanta facilidad… no pudo evitar sonrojarse.

-Bueno, ya ves que él está bien… ¿Por qué no vuelves con los otros?

-Tse… patético.

-¿Por qué?

-Puede que sea burro, pero hasta ahí llego.

-¿Si?.¿No me digas?

-Tengo el presentimiento que aquel beso que le diste no era de amor precisamente.

-Esto… Sanji-intervino Zoro, mirando al chico fijamente a los ojos con un sonrojo no nada habitual en él-déjalo ya, yo me voy.

Sanji miró con desprecio al chiringuitero (N/A: .¡dios mío!.¡Cómo me gusta este moteeee! x3) pero aunque el espadachín hizo la acción de dar otro paso el rubio no se movió. Siguió mirando con furia contenida al moreno, que ahora lucía una sonrisa torcida, aunque más bien parecía una mueca de dolor.

-Eres despreciable.

-¿Mmh?

-Nos engañaste a todos por… ¿Él?-dijo Sanji señalando a Zoro con la cabeza.

-Sí.

-¡De aquí no sales vivo, capullo!-gritó el cocinero, sacando toda la furia que llevaba contenida desde que había llegado donde Chiaki y Zoro se habían alejado.

continuará...


Hola!

Bueno, sé que siempre lo digo, pero ahora en serio, el capitulo sguiente ya será el ultimo... ays, si esque me da pena T-T pero os prometo que mis paranoias no acaban aquí! (ni mucho menos x'D)

Así que espero que este capítulo les haya gustado, y quiero también dar las gracias mil veces a todas las personas que se dignaron a dejar un review en este umilde fanfic en serio me icieron feliz :P y espero también que lo lean hasta el final! Aunque también tengo mucho que agradecer a Eli-neechan, porqué ella me dio la idea de lo que será casi toda la siguiente continuación... ¡GRACIAS MI NIÑA! Si esque sin ti no se que aría n-n thanks!

¡besos!

¡Aya-chan!

¡Konoha's Fan!