Holaaaa! Aquí traigo el capitulo cuatro lo he puesto increíblemente tarde de lo prometido pero como io soy tan lista...dormí con las lentillas puestas y he tenido conjuntivitis uu he estado dos días sin lentillas y sin gafas puesto que no las tengo aquí en casa de mi padre U siento daros otra mala noticia u,u pero no podéis matarme owo! Ia toy muerta! xDDD bueno os con el capitulo
Naruto se encontraba sentado en el puente con la cabeza apoyada hacia atrás y con los ojos cerrados, disfrutando del sol que iluminaba su cara y le hacia ver increíblemente bello a los ojos del Uchiha. Sasuke corrió lo mas rápido que pudo habían pasado 10 minutos de la hora en la que supuestamente habían quedado. Si seguía así no podría estar con su rubio apenas unos momentos. Llego donde estaba su amado, se le veía tan dulce e inocente allí sentado con los ojos cerrados y dejando que la luz del sol iluminara su rostro. Se acercó sigilosamente quería darle una sorpresa. Lentamente se pudo delante de el a su altura y comenzó a acariciarle con la mano suavemente su mejilla, El rubio abrió lentamente los ojos, ese tacto, ese olor, esa suavidad no podían ser de otra persona salvo de él. Su amado, su vida, su razón de cada día….le quería con tanta intensidad que casi hacia daño.
Buenos días pequeño….
Buenos días Sasuke, que tal has dormido bien¿?
No tan bien como me gustaría…
Ha pasado algo? –pregunto preocupado el kitsune
Me hubiese gustado que durmieses conmigo….
Lo siento….esta noche si quieres te puedes quedar a dormir….si quieres claro…
mmm…eso es una invitación?...
Si a modo de disculpa….
Sabes que es lo que deseo ahora ante todo¿?
El que? – el rubito lo miró confundido
Un beso tuyo...
Ante la respuesta de Sasuke, Naruto se sonroja violentamente. Pero no tuvo tiempo de decir nada mas, por que Sasuke se había acercado rápidamente y le besaba con deseo y avidez, lentamente introdujo su lengua en la cavidad del kitsune, este al principio se sorprendió pero luego la acepto con gusto. Sasuke metió rápidamente su mano bajo la camiseta de Naruto y comenzó a acariciarle la espalda. Este se puso nervioso y cortó el contacto al momento.
Sasuke...alguien puede venir...
Tranquilo...nadie nos va ha ver...- le dijo tranquilizadoramente y volvió a besarlo.
Ambos estaban sentados uno junto al otro, Naruto tenia su cabeza apoyada en el hombro de Sasuke, los ojos se le cerraban levemente, se estaba tan bien en esa posición...como siguiese así se quedaría dormido. Para su desgracia no pudo ni por un segundo, un estruendoso grito lo sacó de su trance y les hizo separarse un poco a ambos.
SASUKEEEEEEEEE-KUUUUUUUUUUUUUUUUUN! Ya estoy aquí!
Se aproximo a ambos. Y se abalanzó sobre Sasuke, el kitsune miro con cara de odio a la pelirrosada y se fue a recostarse sobre un árbol dispuesto a ignorar la escena. No soportaba verla encima de Sasuke un minuto mas mirándola y se tiraría sobre ella dispuesto a asfixiarla. Sasuke no sabia que hacer su kitsune se había alejado de él y le quemaba su ausencia, encima la loca pelirrosada estaba encima de él, pesaba como una vaca gorda. (n/a xDDDDD)
Sakura...te puedes quitar de encima? Me molestas...- "Joooo...Naruto ni me mira T.T"
Ahh! Lo siento mucho Sasuke-kun...ya me quito...que tal tu mañana?...
Bien...- rápidamente se fue junto a Naruto y se sentó sobre la rama del árbol que se encontraba encima de éste.
Pasó una hora todos estaban muy callados. Naruto se había quedado dormido (n/a que monooooo!) soplaba una suave brisa fresca y la luz del sol bañaba su cara. Ahora estaba sentado (n/a no sabe dormir de pié) Sasuke observaba a su pequeño y fantaseaba con lo que ocurriría esa tarde y Sakura pensaba si ese nuevo peinado le gustaba a Sasuke o no.
Ohayo! chicos. Que tal?
Llegas muy tarde! – le acusó la ojiverde
Lo siento...pero estuve algo entretenido esta mañana...un momento. Y Naruto?
Ahí durmiendo...- señaló Sasuke
Bueno...que alguien le despierte no¿?...Sasuke despiértale!...
Dobe...levántate que ya está aquí Kakashi...
Ehh¿? Si...vale...ya voy...
Bueno les he llamado para decirles que dentro de una semana tendrán una misión por parejas; Sakura y Naruto Irán juntos y por otro lado iremos Sasuke y yo. Ustedes dos – dijo señalando a Naruto y Sakura- tienen que ir a recoger unos papeles de gran importancia a la aldea oculta de la arena y Sasuke y yo iremos a escoltar a un hombre del país del Agua. Quedaremos dentro de una semana aquí a la misma hora que hoy. Hoy no tendremos entrenamiento conjunto, cada uno puede entrenarse por su cuenta. Las misiones no son muy complicadas. Si lo hacéis bien podréis volver cuanto antes. No me queda nada más que decir. – dicho esto desapareció con un "pluff" y un poco de humo gris.
Sasuke-kun quieres entrenar conmigo – dijo la pelirrosada con una sonrisa coqueta en su rostro.
Hoy estoy ocupado...vámonos dobe...- le dijo a Naruto
Hai!
Ambos se fueron rápidamente dejando a la pelirrosada en sus propios pensamientos (n/a sabe pensar? Oo) Se dirigían a casa de Naruto, donde pasarían toda la mañana, o mas bien lo que quedaba de mañana y toda la tarde, uno junto al otro. Sin nadie que les molestase. Ambos iban caminando por la calle cuando Naruto preguntó.
Sasuke...que quieres comer?...
Lo que tu quieras...me da igual mientras esté contigo...- esto ultimo lo dijo en un débil susurro que el Kitsune no pudo oír.
mmmm...puede ser Ramen? – Naruto puso ojos modo brillitos
Si tú quieres...
Siiii! Vamos dattebayo!- exclamó con renovada energía Naruto.
Se dirigieron a casa del kitsune, comieron ramen y sentaron en el sofá a ver una película que echaban por la televisión. Naruto se recostó sobre el pecho de Sasuke y ambos se sonrojaron levemente.
Te molesta?...- le dijo a Sasuke poniendo carita de pena
En absoluto – le miro con ternura y le besó en la frente- veamos la película.
Hai...
Vieron la película juntitos, muy juntitos, Naruto no se separó un instante de Sasuke y éste le tenía abrazado por la cintura cariñosamente. Vieron la película, era un poco aburrida... y cuando terminó Naruto dijo con voz de sueño.
Sasuke...me esperas que me voy a bañar?...
Naruto...- Sasuke estaba a punto de sangrar sin control por la nariz. Solo de imaginarse a Naruto en el baño, desnudo, con el agua cayendo sobre su cuerpo moreno, era irresistible, y encima el tendría que estar allí sentado esperando. De pronto se le ocurrió una idea. Se sonrojó violentamente de solo pensarlo, pero había una pequeña posibilidad que el kitsune aceptase...-Naruto...podría...podría...- Vamos es solo una estúpida pregunta! Por que no puedo decirlo?¿ pensó para si- podría bañarme contigo...
Bueno...de verdad que quieres? – preguntó completamente sonrojado, con la mirada clavada en sus pies y jugando con sus deditos.
Claro que si...quisiera estar todo el tiempo del mundo contigo...- contestó Sasuke también sonrojado y con la mirada clavada al frente.
Naruto se fue a la habitación a por toallas para secarse y Sasuke se ocupó de llenar la bañera.
Buenops! Aquí se acaba el cap jujujujuj lo siento pero no tengo mas inspiración para poner mas o.o es que me ha quedado así y estoy indecisa sobre qué poner que vaya a pasar en el baño owo! Buenops espero vuestros RR! Y los que me habéis dejado muchas gracias! Ya están contestados en la web! nOn!
Matte ne! owo! Kisus!
