Epílogo: y ahora, ¿Quién ha sido?
Saludos! Y, como prometí, aquí me tenéis! Tengo que admitir que esto anda un poco muerto, me esperaba más actividad, pero bueno, no hay mal que por bien no venga: así queda claro que publico por gusto por escribir, y no por likes y visitas. Prefiero pocos lectores, pero fieles. Aunque aprovecho para recordar por aquí que he publicado una historia nueva, "Sin ti no soy nada", que creo que os gustará, el primer tomo de varios relatos cortos que formarán mi prometido "Menma Gaiden: Chikara". Os animo a leerlo, en breve subiré el nuevo cap. de mientras, paso al review!
Uzumaki Albert: Buenas! Lo sé, es maquiavélico lo de esta mujer, poner en el límite al pobre Naruto de esa forma, y encima arrastrar en ese viaje a los pobres Kiba y Sasuke. La recompensa no estuvo nada mal, pero vamos, te recuerdo que Naruto sale en las redes fingiendo follar con su prima, y Sasuke ha tocado un pene… el fin no justifica los medios xD y gracias a ti por seguir leyéndome! Si supiese donde va toda la gente que escribía por aquí publicaría en más sitios, pero de momento me tendrás por aquí únicamente! Un saludo y disfruta del final!
-aaaaaaaaaaa- personaje hablando
-aaaaaaaaaaa- personaje pensando
-aaaaaaaaaaa- invocación o ser sobrenatural hablando
-aaaaaaaaaaa- invocación o ser sobrenatural pensando
RENUNCIA DE DERECHOS: Naruto no me pertenece, desde luego. Si así fuese, su último arco habría sido muchísimo mejor (no habría sido difícil) y boruto se habría quedado encerrado en lo más profundo del trauma de su mangaka actual. Solo me pertenece esta historia, y no autorizo a nadie a plagiarla.
El último mes en la hoja había sido muy apacible, si le hubieses preguntado a cualquier aldeano. No había acontecido ningún incidente más, las reparaciones estaban avanzando muy rápido gracias a la ayuda de los tres responsables del destrozo, Kiri volvía a estar operativa y no había declarado la guerra a konoha, no habían aparecido más pinturas yaoi… incluso el discurso de Naruto sobre las etiquetas había permitido al fin explicarse a Mei Terumi, que tenía una cita con el hokage de konoha esa misma semana… En fin, todo iba bien… aunque eso no quitaba que hubiese todavía misterios sin resolver. Como, por ejemplo, Naruto uzumaki. ¿Qué le ocurría últimamente? Era común verlo feliz, saludando a todo el mundo y siendo un auténtico sol para konoha, pero este último mes… este último mes había pasado al siguiente nivel. Nunca borraba una inmensa sonrisa de su cara, se le veía tan sumamente relajado que solo le faltaba levitar, a veces tardaba en contestar a otros porque estaba pensando en otras cosas… era extraño.
Aunque era muy sencillo de explicar a la vez: todavía le duraba el santo arreón que le había dado Sakura haruno hace unas semanas, cuando inner le preparó esa inolvidable sorpresa. Había pasado la que, sin dudas, fue la mejor semana de su vida, una semana donde Naruto, Sakura y los clones de ambos habían hecho absolutamente DE TODO en el complejo uzumaki. Kami santo, hasta había usado su modo biju para seguirle el ritmo a una desatada Sakura, que no se contuvo lo más mínimo. Menos aún cuando uno de sus clones resultó ser inner, y ambas decidieron atacar al rubio a la vez. En definitiva, Naruto podía morirse en ese instante, que lo haría con una sonrisa de oreja a oreja… es más, sería un milagro si Sakura no aparecía embarazada pasados unos meses. Obviamente, le contaría una historia diferente sobre su concepción a su hipotético retoño, pero bueno… bendito problema…
-Esto… ¿se puede?- preguntó Naruto tras llamar a la puerta del despacho de kakashi, a donde había sido convocado de urgencia. El uzumaki no entendía el por qué, sólo deseaba que fuese algo rápido para poder volver a su mundo de fantasía… o, mejor aún, quedar con su novia y repetir. Sin embargo, tras recibir el asentimiento del hokage y entrar en la sala, tuvo que centrarse. Algo no cuadraba.- Etto, teme, ¿cómo tú por aquí? ¿Necesitas ayuda con tu parte de la reparación?
-No…- murmuró un furibundo Sasuke uchiha, para encararse inmediatamente con el uzumaki, aún con el hokage delante.- ¿Se puede saber qué tripa se te ha roto dobe? Esta vez te has pasado mil pueblos…- Naruto, que por supuesto no entendía nada, dibujó tal gesto de confusión que el uchiha tuvo que sacar la prueba del delito.- ¡Me refiero a estas pinturas, maldito enfermo!
El uchiha mostró al rubio un cuadro a todo color con una pintura. Por un momento, Naruto temió que fuese otra pintura yaoi, pero suspiró de alivio al ver que solo había un pene dibujado. El suyo. Concretamente, follándose a estilo perrito a una despampanante pelirroja de cuerpo curvilíneo, acariciándola los pechos y pellizcando sus pezones mientras la besaba en el cuello de la que ella dibujaba tal expresión de goce que tenía la lengua fuera; todo mientras una mujer morena también absolutamente hermosa se encontraba debajo de ellos tumbada boca arriba tras disfrutar de un legendario misionero, y devoraba el cuello de su compañera con ansia, mostrando su intimidad desbordando simiente de su amante masculino. Una pintura cargada de un erotismo tal que el rubio no pudo evitar sangrar abundantemente por la nariz. Aunque no entendía el enfado del uchiha, así que, tras reponerse del sangrado (Sasuke puso tal gesto de ira al verle así que en serio el uzumaki temió por su vida), hizo la pregunta obvia.
-Etto… ¿y esto qué tiene que ver conmigo? ¡Si yo soy la víctima dattebayo! Quizás sea cosa de estas chicas… no sé quiénes son, pero, joder… son guapísimas… sobre todo la pelirroj…
-Son tu madre y la mía, maldito imbécil…- le interrumpió Sasuke, palideciendo desde golpe Naruto. Joder, ¡ERA CIERTO! Por culpa de esa expresión orgásmica no la había reconocido bien, ¡pero era kushina uzumaki! En su interior, el horror se mezcló con el placer culpable fruto de ese clarísimo síndrome de Edipo que sufría el rubio, haciéndole negar con vehemencia mientras tartamudeaba intentando hallar el don del habla.
-Jo… joder, ¡ES CIERTO! Pe… pero te juro que no he sido yo Sasuke… si… ¡Si ni tan siquiera sabía que tenías madre dattebayo!- exclamó con nerviosismo, apretando los dientes con rabia el pelinegro.
-Pues entonces es ese hijo de mil putas sifilíticas de Sai… esta vez no voy a tener piedad Naruto, voy a arrancarle el alma con mi rinnegan y…
-Creo que aquí puedo excusar a Sai…- intervino el hokage, levantándose de la silla con otra pintura.- En cuanto Sasuke me trajo la pintura, además de llamarte a ti Naruto, envié a mis anbu a revisar los mercados y… digamos que el que el cuadro presente colores vivos no es el único signo de que Sai es inocente…- explicó, tendiendo la pintura a nuestros protagonistas.
En este caso no había ningún pene dibujado al menos. Es más, no había hombres. Solo dos mujeres, una pelirrosada tumbada boca abajo con el culo en pompa, gimiendo al aire con fuerza con sus ojos bien abiertos mientras una despampanante rubia con el pelo suelto y largo devoraba su ano con avidez de la que introducía sus dedos en su chorreante intimidad. Por supuesto, esta pintura exculpaba totalmente a Sai: las protagonistas eran Sakura e Ino, su novia… en cuanto la viesen y se repusiesen de su ataque de ansiedad, ese par de féminas matarían al autor. Kami santo, no sabía quién había sido el que ideó esto, pero estaba totalmente loco: Sakura e Ino cabreadas y haciendo equipo podrían perfectamente asesinarle a él, a pesar de contar con el modo Sabio y la ayuda del biju de nueve colas. Aunque, hablando del biju de nueve colas…
-Etto… Kurama… ¿podrías…?- No tuvo ni que completar la pregunta dentro de su paraje mental.
-Ya la he almacenado con todos los detalles en tus recuerdos, nunca la olvidarás. Es más, le daré animación y sonido usando mi chakra, tú solo tienes que pensar en ella y la verás...- anunció, asintiendo el rubio de felicidad y chocando el puño con el biju. Kami santo, ya no se le harían largos los días de espera cuando su novia se fuese de congreso… con esa pintura y el modo película porno que estaba generando kurama, tenía para tocarse meses. Aunque el kitsune tenía algo mas que añadir.- También he almacenado la anterior, por cierto…- el rubio enrojeció mil tonos al oír eso… pero no hizo intento alguno por pedirle borrarla al biju. Podría vivir con la vergüenza… eso suponía al menos…
-…- mientras el rubio seguía con su debacle interna, el vengador decidió hablar.- Vale, descartamos a ese desgraciado… pero eso nos deja sin pistas joder… ¿sabemos si alguien más está afect…?- No pudo ni completar la pregunta, otra persona entró en la oficina como si fuese un rinoceronte, portando otra pintura en la mano.
-¡Maldita sea kakashi! Puedo pasar por los besos negros y lluvias doradas, pero esto ya sí que no, EXIJO LA INMEDIATA EXPULSIÓN DE SAI DEL CUERPO SHINOBI Y QUE SEA ENTREGADO A MI CLAN PARA SU EJECUCIÓN.- gritó un rabioso Kiba, mostrando la pintura en cuestión. En ella, Kiba era sodomizado brutalmente por Akamaru, todo mientras el chico perro babeaba el suelo y se corría violentamente víctima de un orgasmo.- Joder, que ya le pedí perdón y juré no volver a tocar a su novia coño… y me viene con puñetera zoofilia… ¡Y encima me vuelve a poner de pasivo! Que al menos me ponga dando alguna vez, Joder…
Mientras konoha atendía a esta nueva crisis, una que amenazaba con destruir los cimientos de cada aldea del continente… si la anterior vez, que solo estaban afectados ellos, estos tres shinobi destruyeron dos aldeas en su búsqueda de culpables, ahora que estaban afectadas sus madres y demás seres queridos… digamos que ninguno dudaría en usar técnicas de destrucción masiva… en otro extremo del continente, alguien disfrutaba. Todo eso lo sabía el autor, que reía cruelmente dentro de su guarida, imaginándose el caos que provocaría su plan. Orochimaru, el sannin serpiente, tras ver el resultado del experimento de inner y quedar libre por la obsesión de esos tres shinobi por acabar con esas pinturas, lo tuvo claro: ahí tenía la llave para destruir a todas las aldeas.
A su espalda, decenas de miles de pinturas hechas por los mejores artistas del continente esperaban a ser publicadas: tórridas sesiones de sexo entre Naruto, Kurotsuchi y Minato para agraviar aún más a Onoki y que declarase la guerra a konoha; sexo interracial entre las herederas hyuuga y A de Kumo para hacer estallar en ira a Hiashi y bloquear posibles reconciliaciones; escenas entre Naruto y diversas amantes conocidas para enfurecer a Sakura, como Shizuka de la aldea nadhesiko (que, en resumen, era la pelirrosada con un cuerpo perfecto) o Shion del país del demonio (esa mujer movería montañas nada más ver esas pinturas); sexo en ambiente desértico entre Temari, su madre y Naruto para romper la amistad entre gaara y el rubio y privar a konoha de su más fiel aliado; más escenas entre Mei y Tsunade para que el cuerpo shinobi estuviese más pendiente de las dos féminas que de buscarle… Si, esta aventura había dado ideas al mayor villano del continente. Y puede que, esta vez, nadie pudiese (ni quisiese) frenarlo.
Y fin. Otra medallita más de completo, otra muesca en el cinturón de este perfil, y un auténtico placer que me hayáis acompañado en esta historia, sobre todo saludos a Uzumaki Albert, Supsup, Rodri115, guest 1 (como ves, "always" finalizo lo que he empezado), joanayagarcia, Guest 2, MISA47, Misael y Adrit126.
Seguiré con más proyectos, tengo mil ideas, aunque primero remataré "Can you love me again?" (Solo me queda un cap y el epílogo, este mes lo veis finalizar, palabra). Después iré con un par de historias de Menma y, como me gusta redoblar la apuesta cuando veo que no tengo la iniciativa, probablemente me lance con un fic largo e intrincado. Mi duda es entre una versión oscura de "la luz del poder", que llamaría la sombra del poder; o un fic centrado en el clan uzumaki en konoha, con Naruto de líder y los uchiha de enemigos, y muchísimo contenido político, llamado "Quien a hierro mata". Admito sugerencias, por lo pronto nos leemos, un placer entreteneros!
