Esta es nuestra nueva locura espero que les guste, especialmente para las fanaticas SethxJouno en otras palabras Setox Joey, si tienen ideas para continuar se los agradeceremos.

Si no les gusta el yaoi sera mejor que no lo lean

La muerte o la vida por un beso

Hace mucho tiempo en el Antiguo Egipto el Faraón Yammi se encontraba hablando con el Sacerdote Seth en una de las tantas habitaciones de Palacio.

Yammi: Seth, tu eres el mejor de los sacerdotes y también uno de mis mas confiables consejeros (por no decir el único)

Seth: Déjate de tanta palabrería y ve directo al grano, Faraón¿Qué es lo que quieres? – lo dijo seriamente.

Y. una gran batalla pronto caerá sobre nosotros…

S: Gran noticia Faraón y eso ¿¿que tiene de nuevo??

Y: Pues…

S: Habla de una buena vez, que tengo cosas que hacer.

Y: Pues…

S: No tienes nada mejor que decirme – dijo completamente enojado

Y¡¡¡Si me dejarías hablar, Seth!!!

S: Di lo que tengas que decir, Faraón

Y: Como ya sabes, la gran batalla que tanto temíamos se encuentra muy cerca y dudo mucho que podamos sobrevivir – en sus ojos se reflejaba la pesadumbre con la que salieron esas palabras.

S: Eso lo dirás por los más débiles…

Y: Lo digo por todos y tu lo sabes, se que tu también tuviste el mismo sueño extraño que yo vengo teniendo desde hace unas cuantas noches¿no es cierto? – lo dijo muy serio, gesto que sorprendió a Seth ya que desde que lo conocía muy pocas veces se ponía serio pero esta vez lo acompañaba esa gran pesadumbre y también sabia a que se refería con el sueño, era verdad ya que desde hace varias noches atrás el empezó a tener esos sueños cosa que al principio no le dio mucha importancia por lo cual nunca le dijo nada al Faraón ni a su hermano pero ese sueño cada vez se volvía mas extraño, lo que mas le sorprendió de ese sueño era una voz extraña que jamás había escuchado (eso era lo que el creía), pero lo mas extraño de todo esto era que tras cada sueño que tenia la voz le decía algo completamente distinto y para rematarla en su cuerpo empezaron a aparecer muchas heridas.

Seth se levanto de su asiento y salio de la habitación dejando a Yammi con mucha preocupación ya que el no sabia como ayudarlo, lo diferente con el era que mientras él tenía el sueño todos los días Seth solamente lo tenia cuando había luna llena, además en el no se presentaron las heridas que aparecieron en el sacerdote; quiso seguirlo pero decidió mejor no hacerlo.

Mientras tanto Seth estaba tan metido en sus pensamientos que no se dio cuenta a donde iba hasta que sintió que algo le mojaba todo el cuerpo, levanto la vista hacia el cielo y vio como varias gotas de lluvia empezaron a caer.

Seth: Genial, lo único que faltaba lluvia. – Lentamente bajo su mirada para saber donde se encontraba, pero se llevo una gran sorpresa al no reconocer donde estaba, era una parte del jardín que jamás había visto, empezó a caminar lentamente, pero se detuvo ya que escucho como su hermano menor lo llamaba.

Mokuba: Seth¿Dónde te metiste?, necesito hablar de algo muy importante contigo.

Seth quería investigar aquel lugar pero decidió ir donde su hermano para saber de que era ese "algo tan importante" de lo que quería hablar con el, pero antes trato de memorizar el camino para llegar a ese lugar ya que había algo que le decía que tenia que volver.

Mientras tanto una sombra se deslizaba muy cerca del jardín, siguiendo con la mirada todos los movimientos de Seth.

¡¡Al fin te encontré Seth, mi venganza muy pronto se cumplirá!!

Continuara...