Bosque mágico, normalmente un lugar peligroso para youkais y humanos que no logren resistir los efectos de los hongos alrededor, solamente gente con una gran afinidad mágica se sitúa para usarlo en sus pócimas y demás. Un joven estaba ahí, en medio de un paramo con un lienzo y pintura, teniendo una pequeña brocha en sus manos.

- Veamos, si quiero tener una buena casa, primero necesito el bosquejo, podría darle entre un toque occidental pero la parte trasera un jardín japonés. – Empezó a dibujar, ya luego imaginaría su casa para hacerla aparecer, primero quiere tener una idea y plasmarla en aquel lienzo. – Respecto a los electrodomésticos… si puedo otorgar electricidad, me daré una televisión, unas cinco o seis consolas, refrigerador, la ducha sea con calentador eléctrico… todo está quedando bien.

Una vez terminó de dibujar, observó el bosquejo y era lo que quería, asintió en ese momento.

- Es hora de imaginarlo y hacerlo aparecer… que aquí venga mi nuevo hogar. – Chasqueó los dedos.

*BONK*

- ¿Eh? – A pesar de que lo hizo, no apareció nada. - ¿Está fallando? Una vez más.

*BONK*

- Ahora que pasa…

*DING DONG*

- Y ese sonido… - Vio como el manual empezó a reaccionar y lo abrió.

"Lo siento, pero aun no tienes el nivel suficiente para crear algo de tal tamaño XP"

- ¿A que te refieres? Y por cierto ¿Cómo es que puedes hablar y tienes una voz de loli?

"Parece que así me imaginaste ¿no? En el fondo deben gustarte las niñas pequeñas, lolicon pervertido ¬¬"

- Ya basta… - Soltó un suspiro. – Antes que nada, solo eres el manual que indica como funciona mi habilidad, no deberías tener consciencia.

"Pues fíjate que la tengo, ahora yo seré tu fiel compañera a lo largo de tu viaje, alégrate, ya no serás un solitario amargado ;D"

- Tal vez no pueda expresar mi enojo pero lo que dices molesta…

"Vamos, solo estaba bromeando… ejem, bueno, a lo que iba, aun no puedes imaginar grandes cosas, digamos que fui creada para poner ciertas limitaciones a tu poder"

- Según recuerdo, el profesor dijo que no tendría limitantes.

"Pues mintió, porque aquí estoy yo y no podrás sacar todo el potencial hasta que te vuelvas más fuerte"

- Ya veo… yo solo quería una vida tranquila en este mundo obviamente lleno de peligro, no me digas que deberé ir de aventuras para ganar mayor fuerza.

"No será necesario, solo debes entrenar y mejorar tus capacidades físicas, no estamos en un juego RPG o que tengas el poder del Gamer como para hacer misiones y ganar niveles"

- Menos mal… esas historias del Gamer están más quemadas que los Isekai.

"Estás en lo cierto… bueno, ya como sabes, soy la consciencia omnipotente de tu habilidad, tu compañera para toda la vida y que estará supervisando todas tus aventuras a lo largo de este viaje, o lo que sea que vayas a hacer"

- Bravo… - Expresó por debajo aplaudiendo lentamente.

"Ya lo dije antes, pero no podrás imaginar objetos de mayor volumen o poderes de mayor fuerza si no entrenas tus capacidades físicas, para que llegues a sacar todo el potencial necesitas ganar una mayor resistencia, fuerza y habilidad, una vez lo hagas, la habilidad irá subiendo poderes y eso te acercaría a un ser todopoderoso, algo así como la persona más cercana a un dios"

- ¿Persona más cercana a un dios? ¿Acaso debo ponerme una máscara sin rostro o qué?

"Oye, nada de referencias aquí, es caro pagar derechos de autor D:"

- Lo siento, pero es que igual pensé en imaginar servicio de Netflix en mi nuevo hogar.

"Oye, eso es bueno, a decir verdad, hay una película que quiero ver… ¡No nos desviemos del tema! DX"

- Tu empezaste.

"Ya basta… como tal, necesitas ir mejorando tu habilidad cada vez más, en sí, tuviste tu primera probada apenas llegaste ¿Qué tal estuvo el hombre lagarto que hice aparecer para ti?"

- ¿Tu sacaste a ese hombre lagarto?

"Claro :D tenía que darte un modo tutorial y con gusto pasaste, en ocasiones puedo ser independiente y sacar cosas, pero el control total de la habilidad lo tienes tu, yo seré como Navi para ti, Link"

- Solo no fastidies hablándome a cada rato.

"Claro, no soy una voz fastidiosa, a poco mi voz de loli te cautiva ¿eh?"

- Por favor… antes de que el FBI venga y me arreste, detente.

"Ok :P, solo bromeaba nuevamente, espero que a partir de ahora seamos buenos amigos, si deseas hablar conmigo, acude al manual nuevamente y con gusto te ayudaré"

- Está bien… solo para asegurarme ¿hay un límite de objetos que pueda imaginar al día?

"Buena pregunta… en sí el imaginar muchos objetos a la vez te pondrá un agotamiento mental muy fuerte así que te recomendaría que regules la cantidad… reducelo a veinte objetos al día y seguro no tendrás problemas, ya cuando entrenes y crezca el nivel de la habilidad, esta mejorará y podrás resistir mayor peso"

- Entendido… así que por ahora no puedo imaginarme mi casa soñada, pero si puedo imaginarme la habilidad de construcción de un albañil y algunos materiales ¿no?

"Eso puedo permitirlo :D pero recuerda, todo con medida"

- Pareces anuncio de cerveza… ok, lo tengo, gracias por la ayuda.

"Mucha suerte, espero hablemos en otra ocasión ;P"

La voz dejó de hablar, Seth imaginó algunas tablas de madera y herramientas, todo dentro de la regulación impuesta por el manual y también se otorgó las habilidades de construcción, ya empezaría a construir una parte de la casa, incluso un pequeño cobertizo para dormir mientras se enfoca en ello. En aquel momento que empezó a trabajar, una figura bajó.

- Ey Seth-san, vine a verte-ze. – Marisa llegó en aquel momento, el pelinegro estaba trabajando. - ¿Realmente quieres vivir aquí-ze?

- Creo que eso había quedado claro, mientras más calma y paz tenga, mejor para mí, tampoco es que esté muy lejos de la aldea.

- Eres un forastero muy raro-ze. – Eso encendió un foco en la mente de Seth.

- (¿Forastero?) – En ese momento miró a Marisa. – Mira, un forastero. – La rubia no entendió. – Atrás de ti, imbécil.

- ¿Qué haces-ze?

- No lo entenderías. – hizo ademán de fumar.

- Ya, como sea, vine porque, si deseas vivir aquí, al menos tienes que conocer a alguien que podría ayudarte si tienes problemas-ze, vamos, sube. – Se sentó en su escoba, Seth enarcó una ceja.

- ¿Iremos volando?

- Pues claro, como más podríamos ir-ze. – La obvia capacidad de Seth le alertaba que no era buena idea pero en sí la bruja no parecería aceptar un negativo por respuesta, accedió y se subió a la parte trasera. – Sujétate bien-ze.

- ¿Por qué? – Y antes de ser respondida su pregunta, empezaron a volar a gran velocidad, tan veloz que parecía un jet, sería un viaje muy agitado para Seth.


Templo Hakurei, yaciendo en las montañas al este de la tierra, un sitio algo sucio y poco cuidado, una sola chica con traje de sacerdotisa de color blanco y rojo estaba ahí, barriendo el suelo para quitar el polvo en la entrada de este, esta soltó un suspiro.

- Otro día sin nada más que hacer que limpiar la entrada del templo… - Volvió a suspirar. – Por lo menos esta paz está bien, sin incidentes durante un tiempo, mientras menos trabajo pueda tener, mejor.

- ¡Reimu! – Escuchó una voz llegar desde el cielo, Marisa aterrizó con bastante velocidad hasta la entrada. – Hola-daze!

- Marisa… ¿acaso vienes a pasar el rato de nuevo?

- Me gustaría, pero tengo otra tarea-ze, verás, quería presentarte a este forastero que decidió vivir en Gensokyo, dale Seth-san. – Señaló al pelinegro que estaba paralizado y sin moverse. - ¿Seth-san?

De repente Seth cayó al suelo totalmente inmóvil, causando conmoción en la bruja.

- ¿Dónde estoy? – Seth veía que estaba en el cielo, solo veía nubes alrededor y debajo de la cintura estaba sin nada, no tenía piernas. - ¿He muerto? Eso fue rápido.

- Querido nieto…

- ¿Abuelo? – El pelinegro vio a su familiar. - ¿Realmente estoy muerto? Si me encuentro aquí.

- Eres idiota, no estás muerto, solo te desmayaste y soy producto de su sueño. – le regañó.

- Ya veo… entonces… ¿despertaré ahora?

- Hazlo, no dejes a esas hermosas chicas preocupándose por ti.

- Tenías que ser viejo pervertido aun en mis sueños… - Y todo empezó a difuminarse.

*SMACK*

- ¡Eso duele-ze! – Seth se despertó y lo primero que vio fue la frente de Marisa chocar con la suya. – No te levantes de repente-ze.

- Lo siento. – Se disculpó el pelinegro. Estaba recostado en un futón dentro de una habitación. – Por si acaso ¿Cuánto tiempo estuve inconsciente?

- 15 minutos. – Entró en ese momento aquella chica de cabello negro y traje de sacerdotisa, llevando una taza de té verde. – Toma.

- Gracias. – Agradeció Seth, tomando la taza y bebiendo del contenido.

- Es cierto, es ella a quien te quería presentar-ze.

- Un gusto, soy Hakurei Reimu, sacerdotisa de este templo. – Hizo una reverencia.

- Ella mantiene esta barrera entre ambos mundos y también se encarga de los incidentes-ze, si tienes problemas, ella puede ser tu mejor apoyo. – Levantó el pulgar Marisa.

- ¿Solo lo trajiste a eso? – La pelinegra enarcó una ceja.

- Fue cosa de Keine-san, si no lo hago, ella me regañaría-ze. – Reimu soltó un suspiro.

- Entiendo… solo quiero cerciorarme de una cosa. – Miró al pelinegro. – Seth ¿no?

- Seth Grimwell, un gusto.

- … ¿Realmente quieres vivir aquí? Gensokyo es una tierra peligrosa llena de youkais que no dudarán en acabar contigo, podrías tener algo de seguridad viviendo en la aldea humana pero el hecho de que ocurren incidentes que amenazan la paz de este lugar no lo hacen un sitio totalmente seguro para vivir, si fuera tú, te recomendaría mejor dejar este sitio, puedo mover las cosas para que regreses a tu mundo de origen.

- Eso estaría bien… pero digamos que hice un trato lo cual no me permite irme a un lado… además, no soy alguien débil realmente, tengo cierta habilidad. – Eso pareció llamar la atención de la sacerdotisa.

- No digas que no te lo advertí, ya según me contó Marisa, vivirás a las orillas del bosque mágico ¿no?

- Estaba en camino a construir mi hogar.

- Bueno… si tendrás la vigilancia de ella y de Alice, entonces podría estar algo calmada, pero al más mínimo problema, no dudes en venir conmigo.

- ¿Cómo lo hará Reimu? Es un simple forastero-ze, no creo que pueda volar-ze. – En eso el foco se encendió para Seth.

- Tengo la solución. – Se concentró, como tal está su habilidad y que su cuerpo quizás no soporte volar como Superman o algún otro superhéroe, decidió acudir con un objeto, uno bastante conocido y que llegó a su mente en aquel momento. Al chasquear los dedos se esperó unos segundos cuando algo terminó bajando del cielo hasta donde estaba Seth, Reimu y Marisa lo vieron.

- ¿Una nube? – Preguntó la pelinegra.

- Esta es la nube voladora, puedo usarla para volar y transportarme.

- ¡Wow, nunca antes vi algo así-ze! – Exclamó Marisa con brillo en los ojos, observando a la nube de todos lados. - ¿De dónde la sacaste-ze?

- Vino conmigo. – Mintió, claro que no podía decir que lo imaginó pensando en Dragon Ball. – Es peligroso ir a pie ¿no? Entonces esto resuelve todos mis problemas. – Seth fue hasta esta y se subió, viendo que no se cayó para nada, Marisa estaba más que asombrada.

- ¿Puedo montarla? Dime que sí-ze. – Estaba muy ilusionada por hacerlo, Seth asintió, bajándose, en eso ella sonrió de forma confiada. – jeje, me gusta ir en mi escoba pero dominar otro medio de transporte es pan comido-ze. – Saltó para subirse encima pero, en vez de treparse, la atravesó y cayó al suelo de espaldas. – Auch.

- No pudiste. – Señaló Seth mientras Reimu empezó a reír, Marisa se enojó y quiso intentarlo de nuevo, obteniendo el mismo resultado.

- ¡Por qué no puedo subirme-ze! – Gritó ya con molestia.

- … Es cierto, solamente las personas de corazón puro pueden subirse a la nube. – Le respondió, una vena apareció en la frente de la rubia.

- Pero si soy pura-ze.

- Parece que no es así ¿eh Marisa? – Se burló Reimu. – Robar cosas y ser alguien engreída no es totalmente puro que digamos.

- ¿Eso crees Reimu? Inténtalo tu entonces-ze. – La pelinegra sonrió de forma confiada.

- Soy una sacerdotisa, es mi deber mantenerme pura e inocente, así que subirme a esta nube será cosa senci… - Y al subirse, Reimu obtuvo el mismo resultado y se cayó al suelo. - ¡¿Cómo!?

- ¿Ahora quien habla-ze? – Marisa escondió su risa, eso hizo que Reimu chasqueara la lengua.

- S-Seguro es un error, ahora si podré subirme y… - Ocurrió lo mismo, la bruja empezó a reír estruendosamente. - ¡Esto es un error, debe estar mal!

- Cualquier motivo impuro, por más pequeño que sea, cuenta como motivo para no subirse. – Informó Seth, Reimu apretó los dientes.

- Tanto que aclamas querer dinero y donaciones para el templo se volvió tu motivo impuro-ze. – Se burló Marisa, Reimu apretó el puño con fuerza para no enojarse más.

- No puedes culparme… no hay realmente muchas personas que vengan a este templo, yo igual quisiera algunas donaciones de vez en cuando… - Jugó con sus dedos.

- Ya veo… - Seth sacó una moneda que llevaba en su bolsillo y entonces fue a la entrada del templo, arrojándola a la caja, eso sorprendió a la pelinegra para luego sonreír.

- Gracias por la donación, eres buena persona. – Sonrió sujetando sus manos.

- Es lo menos que puedo hacer si me ayudarás.

- Jeje, ya siento que me estás agradando, espero que logres tener una buena vida aquí en Gensokyo y me traigas más donaciones de vez en cuando.

- Eso haré. – Fue a subirse a la nube. – ya debo irme, tengo que seguir con la construcción de mi casa.

- Claro, nos estaremos viendo, eres bienvenido. – Se despidió Reimu con una sonrisa, Marisa igual se subió a su escoba, ya ambos empezaron a volar.

- No es justo, quería ir esa nube-ze. – Se quejó ella a su lado, Seth iba sentado con las piernas cruzadas. – Algún día la montaré-ze.

- Eso veremos… - Ya entonces se recostó en esta, mientras volaba, miraba el cielo y las nubes, eso le daba sueño. – (Quisiera dormir un poco pero tengo trabajo que hacer… también tengo que mejorar esta habilidad para sacar mejores cosas… si trabajo en la construcción de la casa, eso me permitirá aumentar mi fuerza física y seguro la subiré de nivel… no pensé que trabajaría aquí, pero todo sea por una vida más cómoda)

Siguieron volando de regreso, Seth ya pudo conocer a Reimu y dejar en claro sus intenciones de vivir ahí, una tierra peligrosa en la cual podría ser amenazado en cualquier momento pero se las arreglaría para salir de ello, teniendo esa habilidad y con un margen de mejora, no hacía nada más que empezar su vida en esa tierra.


El Redentor 777: En sí, mis planes es que no aproveche demasiado de esa habilidad y es más del hecho de que llegue a usarla solo en momentos debidos, la mayor parte del tiempo le veremos en otros aspectos de vida normal.

Jackson G-MAN Dragneel: Gracias por pasarte, pues déjame decir esto: La verdad es que aquí soy del tipo de persona que comienza sabiendo poco, ya verás que mis primeros caps obviamente cometeré errores pero igual soy alguien que aprende sobre la marcha, conforme vaya avanzando terminaré agarrando confianza y al final el tipo de historia que buscó hacer es algo relajado, cómico, no seré un try-hard queriendo seguir el Lore de forma religiosa al pie de la letra, lo mío será meramente superficial.

Guest: Igualmente, gracias por pasarte, ya tomé en cuenta algunos aspectos y pues tengo margen de mejora, ya espero para próximos capítulos ir mucho mejor, apenas me estoy adecuando y eso me sucede cuando empiezo un fic de una historia con la que apenas estoy comenzando a relacionarme.

Bueno, supongo que debería decirlo y quizás no enfoqué bien mis intenciones respecto a la trama de fic: Aquí, lo que haré será un slice of Life cómico usando el setup de Touhou, no esperen escenas de acción, profundizar el Lore o siquiera muchos incidentes, mi idea sería la siguiente: 2hus conociendo cosas del mundo real, Seth mostrándoles como sirven, todo se sale de control y una resolución al respecto, si bien tengo por ahí unos dos o tres incidentes a abarcar, solamente sería cosa de dos o tres caps, no seré muy profundo y tampoco deseo hacer un copypasteo, después de todo escribo este fic para relajarme, por eso Seth de primeras supo usar la habilidad, es solo imaginar el objeto y listo, no considero que necesite entrenamiento, de todos modos le puse limitantes para que no haya mucha queja y tenga un margen de mejora.

Otra cosa que quisiera comentar es que este fic tiene una duración incierta, osea que, mientras tenga ideas para escribir, lo seguiré y cuando ya no me quede nada al respecto, le daré un final, así que podría durar desde 20 hasta 50 caps, dependiendo de cuantas ideas llegue a tener para escribir, es para que tengan en cuenta de que no agregue a algún personaje o no haya una trama en concreto, tomen esto como un Lucky Star o Non Non Biyori pero con pjs de Touhou.

Era todo lo que quería decir, ya en el siguiente cap seguirá la construcción de su casa e introduciré a otro pj del universo mientras entrena para subir el nivel de la habilidad, nos vemos en el próximo cap. Saludos.