*BEEP BEEP*

Sonó la alarma de su teléfono, el momento en el que iniciaba el día, Seth lo apagó y se levantó de la hamaca que usaba para dormir dentro de ese pequeño cobertizo que construyó como casa temporal, estirando sus brazos y con un bostezo iba a empezar el día, imaginó pan dulce y leche para desayunar y después fue a lavarse los dientes, con un vaso que imaginó días anteriores, lo llenó de agua, fue por su cepillo y la pasta y empezó, una vez terminó, salió a ver afuera, las aves cantaban, los árboles eran grandes como siempre, justo tenía el equipo que fue imaginando poco a poco con el pasar de los días y la estructura que apenas llevaba un poco de haber levantado, eran los cimientos apenas, construir una casa no es algo que lleve solo un par de días.

- … Bien… empecemos. – Llevaba una musculosa sin mangas, pantalones vaqueros y zapatillas cuando empezó a moverse para continuar la construcción, tomó más tablas de madera, clavos y el martillo para seguir con el esqueleto de la casa. – Trabajo muy duro, como un esclavo y ay, creo que se me olvidó, bueno, quiero que me paguen dinero.

"Buenos días :D"

Escuchó la voz del manual resonar en su cabeza, el pelinegro asintió.

- Ey manual ¿ya despertaste?

"Claro, y como esperaba, nuevamente estás trabajando en tu casa"

- Necesito acabar con el esqueleto primero, sin ello, no podré aplicar las capas de cemento y madera para las paredes.

"Jeje, ya eres todo un albañil a este punto"

- Solo me falta mi mochila de Barbie o de las princesas para ser uno oficial.

"Bueno, espero hoy sea otro día prospero de trabajo, pero no te olvides de almorzar más tarde"

- Claro. – Seth siguió el trabajo, para ser solo él quien esté construyendo, no lo hacía nada mal, todo ese trabajo duro le ayudaba a fortalecer sus músculos y eso era algo que quería, mientras más fuerte sea, mejor uso de su habilidad para potenciarla y entonces sacar mejores cosas. – Esta vez espero ir a almorzar a la aldea humana, imaginar comida para el almuerzo me quita el uso en otras herramientas importantes.

"Claro, por cierto, supongo que deberíamos tratar un asunto"

- ¿Cuál? – El pelinegro enarcó una ceja.

"No puedes seguir llamándome manual durante todo este tiempo, así que quiero que me des un nombre :p"

- Un nombre ¿eh? – El pelinegro se puso a pensar una forma de llamar al manual con voz de loli, tampoco es que su creatividad para los nombres sea mucha. – Entonces te llamarás… Minnie.

"¿Minnie? ¿Acaso soy un ratón? ¿Por qué ese nombre?"

- Pues porque era ese o Manny, y no podía decirte ese por ser nombre de chico y además porque obligatoriamente tendría que hacer un chiste sobre cierta serie de preescolar que se transmite en Disney Junior.

"Entiendo… entonces me llamo Minnie a partir de ahora, puedo acostumbrarme owo"

- Perfecto, sigamos entonces.

Seth continuó con la construcción de la casa, le agotaba y descansaba en ocasiones pero necesitaba avanzar todo lo posible durante el día, ya cuando el sol estaba en su punto y su estómago empezó a rugir, supo que era hora del almuerzo.

- Por aquí me detendré… - Se bajó de la escalera que imaginó el día anterior y dejó los clavos y martillo a un lado, se limpió el sudor con un paño.

*DING DONG*

"Felicidades Seth :D has subido tu fuerza física un poco, por lo cual tu habilidad ahora ha ascendido al nivel 2, ahora puedes imaginar la gran cantidad de… 23 objetos y también ya puedes usar habilidades menores no relacionadas a la magia"

- ¿Es todo? Pensé que sería un ascenso más significativo.

"No me culpes Dx, no puedo darte aun la capacidad de mayores cosas, no por el momento, para tu fortuna, puedo decirte que puedes utilizar ahora armas imbuidas con magia, pero no a su capacidad total"

- ¿Puedo hacer la prueba?

"Claro"

- Ya veo… imaginaré un arma… - Cerró los ojos y se puso a tener la imagen en su mente, en ese momento chasqueó los dedos y apareció en su mano una pistola. – Esta arma es la que utiliza Maam del anime Dragon Quest: Dai no Daibouken, según lo que hace es poner estas balas de magia concentrada y al disparar, se dispersa el efecto.

"Un buen inicio, pruébalo"

- Entendido. – Tomó una de las balas y la colocó en el arma, al apuntar al frente, apretó el gatillo, en ese momento salió una ráfaga de viento que golpeó un árbol, aunque no le hizo mucho daño. – Funcionó.

"No es necesariamente para matar, pero te ayudará a defenderte de los peligros de Gensokyo, hay muchos youkais malvados que no dudarán en atacarte para comerte o por simple diversión, así de peligroso es esta tierra"

- Lo tendré en cuenta, ahora ya sería mejor ir a almorzar. – Seth estaba por llamar a la nube voladora cuando alguien se acercó, miró a ver, una chica de cabello rubio, llevando un vestido azul, a su lado flotaba una muñeca.

- Buenos días. – Expresó esta. – Supongo que ya era momento de venir a saludar. – Me llamo Alice Margatroid, Marisa me había hablado de ti, así que consideré un acto de cortesía saludar a un nuevo vecino.

- Entiendo, soy Seth Grimwell, un gusto igualmente.

- Parece que sigues construyendo tu hogar. – Ella miró los alrededores, algunas cosas llamaban su atención como el estilo que hacía. - ¿Es occidental?

- Pienso hacer una variación entre occidental y oriental, espero poder colocar un jardín trasero con una fuente.

- Ya veo… - la muñeca que estaba a su lado le sujetó de la manga. – Ok… ella es Shangai, una muñeca que controlo.

- ¿Controlas muñecas?

- Soy una maga también, me especializo en el control de estas.

- Interesante, mis poderes están algo lejos de algo de gran magnitud.

- Ya que es la primera vez que nos conocemos, sería adecuado invitarte a algo ¿has almorzado por si acaso?

- Estaba en camino a ir a la aldea.

- Puedes venir a mi hogar, Marisa ha hablado tantas cosas de ti que ha alimentado algo mi curiosidad.

- Entendido, vamos entonces. – Seth siguió a Alice para ir a su casa, no fue algo que tomara mucho tiempo cuando logró visionar una casa estilo occidental que se abrió paso frente a su vista, la rubia se adelantó para abrir la puerta.

- Adelante. – Ofreciendo el paso, Seth se adentró a su casa, lo más llamativo que pudo ver es que todo estaba lleno de muñecas, tantas que sería el sueño de un coleccionista. - ¿No te da miedo? Ver tantas muñecas.

- No realmente, era de esperarse por la magia que tienes.

- Ya veo… - Sonrió por debajo, fueron hasta el comedor, ahí la rubia preparó té y galletas para ofrecerle mientras se sentó en un sofá, ya llevando todo, lo dejó sobre la mesa a lo que empezó a tomar.

- Es una casa pequeña pero acogedora.

- Gracias por el cumplido, solamente he recibido visitas de Marisa de manera frecuente, como ambas somos magas y vecinas, me considera alguien igual y Reimu también se acerca de vez en cuando si necesita mi ayuda para resolver algún incidente.

- Y todas esas muñecas ¿las controlas?

- Claro. – Hizo levitar varias muñecas en el suelo y estas se movían como si estuvieran vivas. – Llevo mucho tiempo intentando crear vida con una muñeca que pueda moverse a voluntad pero es un trabajo muy complicado, necesito estudiar más tipos de magia hasta dar con ella.

- Me parece un buen sueño. – Asintió Seth. – He escuchado acerca de muchas formas de querer dar vida artificial, la humanidad siempre quiere lograr lo imposible, si se lo propone, puede alcanzar grandes distancias, así que eso no lo veo algo complicado.

- Ya veo… aprecio el apoyo, eres alguien culto, ya veo que podrías adaptarte a Gensokyo, pero sigue habiendo problemas y son los youkais malvados, normalmente podrías alejarlos usando danmaku.

- ¿Danmaku? – Preguntó Seth, en ese momento Minnie llegó a su mente.

"Déjame explicarte, en Gensokyo no es bien visto el asesinar, más en específico los youkais necesitan un modo de pelea, así que se inventó el danmaku, ya hablando en términos coloquiales, son esos Bullet Hells de videojuegos que te llenan de balas la pantalla y debes esquivar"

- Para defenderte de una buena cantidad de enemigos, necesitarías al menos dos o tres Spell Cards como tus ataques definitivos.

- … Bueno, tengo armas con magia. – Mostró la pistola de balas mágicas que llevaba, Alice lo vio con curiosidad.

- ¿Qué hace eso?

- Es sencillo, tomo esta cápsula que tiene magia concentrada, la cargo y entonces apuntó para apretar el gatillo. – Apuntó por la ventana para no causar daños al hogar de Alice, así salió disparado una ráfaga de rayos eléctricos, la rubia quedó asombrada.

- No puedo creerlo… realmente disparaste magia como si nada.

- Aunque sigue siendo débil, no podré usar hechizos más poderosos si no me potencio.

- Eso no importa. – Ella negó con la cabeza. – El simple hecho de usar un artefacto que te permita lanzar hechizos concentrados es algo increíble, pensé que solo youkais como los Kappas podrían hacer algo así pero tienes uno en tus manos… dime ¿podrías dármelo? No puedo evitar el quererlo.

- Lo siento, es mi arma. – Se negó, la rubia soltó un suspiro.

- Eso pensé… pero no está nada mal, si puedes potenciarlo con hechizos más poderosos a nivel de una Spell Card, sería tu carta de supervivencia en Gensokyo, te hace falta entrenamiento, pero actualmente estamos en paz, no es tan necesario que pelees.

- A pesar de todo, seguiré entrenando, uno nunca sabe cuándo ocurra algo.

- Es verdad… por si acaso, guarda esa arma, si Marisa lo ve, no dudará en robártela.

- Entendido. – Así chasqueó y desapareció, Alice quería preguntar como lo hizo pero tenía más cosas en mente.

- Ya veo por qué decidiste quedarte aquí, no dudo que podrías cuidarte bien de los peligros, pero no lo enfrentes todo por tu cuenta, me tienes a mí, así como igual están Marisa y Reimu, si el peligro te supera, tienes que acudir con nosotras.

- Eso lo sé, mi objetivo es llevar una vida normal lo más que se pueda, si ocurre algún problema, no dudaré en ir con una de ustedes. – Alice sonrió.

- Eso espero, deseo conocer más de ti y tus poderes, siento que hacerlo me acercaría a mis objetivos.

- Entonces seamos buenos vecinos. – Siguieron bebiendo del té y platicando durante un rato más, Alice era una chica interesante y sería una buena amiga para Seth, esperaba poder hablar más con ella en el futuro.


En un espacio dentro de los límites de Gensokyo, una chica con colas de zorro y llevando un traje color rojizo con un gorro del mismo color, su largo cabello dorado observaba con curiosidad a cierta persona.

- Yukari-sama. – Una chica zorro con menos estatura y traje blanco entró en ese momento. - ¿Qué estás haciendo?

- Oh Ran, buen momento. – Ella mostró el circulo que le mostraba lo que sucedía en Gensokyo, más en específico, observaba a Seth. – Veía a este forastero interesante, por primera vez llegó alguien del cual no tenía conocimiento, no sé como atravesó Gensokyo sin que yo supiera algo, pero es de lo más interesante, tiene un poder único.

- ¿En serio? – Expresó ella, como tal seguían observando como Seth construía la casa, en ese momento lo vieron como aparecía una botella de agua de forma instantánea en mano. - ¿Qué pasó?

- ¡Que genial! – Expresó con una sonrisa. – No es un youkai, estoy segura de ello, pero sigue teniendo un poder extraño para mí… ¿crees que deba darle una visita?

- ¿Va a abandonar su trabajo? Ya de por si yo hago todo por usted Yukari-sama.

- Si, y buen trabajo, sigo contando contigo para que continúes mientras lo visito. – Hizo aparecer un portal en ese momento el cual atravesó, Ran quiso detenerla pero era demasiado tarde, la kitsune pequeña soltó un suspiro.

- Yukari-sama siempre es así… le gusta hacer lo que quiera al momento…

Seth seguía en la construcción de su hogar cuando entonces vio un circulo aparecer frente a él, fue entonces que la figura de la kitsune salió de este.

- Hola~ vine a verte.

- … Esto… hola. – La kitsune empezó a inspeccionarlo por todos lados. - ¿Qué estás haciendo?

- Solo ignora lo que hago, intento buscar la fuente de tus poderes.

- … Bueno, no es algo que puedas ver a simple vista.

- Ok, ya no puedo ser alguien maleducada, me llamo Yukari Yakumo, un gusto conocerte.

- Seth Grimwell.

- Así que Seth… te he estado observando durante un tiempo, tus circunstancias son especiales incluso para mí, como llegaste a Gensokyo sin haber atravesado las fronteras que son mi dominio, esos poderes para hacer aparecer cosas sin materializar nada de antemano, quiero saberlo todo.

- No sabría darte una explicación, solo soy como tu dices, un forastero que solo quiere una vida normal.

- Ya veo, supongo que seguiré observándote, pero déjame decirte algo, llamar mi atención no es precisamente algo que te sea bueno, no te dejaré en paz y vendré de vez en cuando.

- No importa, supongo que una o dos visitas al día a mi casa vuelve más animadas las cosas. – La kitsune soltó una pequeña risa.

- Entiendo, espero me sigas entreteniendo, aunque claro, si llega algún momento donde te vuelvas lo suficientemente poderoso… puede que hasta quiera luchar contra ti… - Puso una sonrisa peligrosa. – Entonces, chao~ - Apareció de nuevo otro portal por el cual se fue, Seth quedó solo.

"Eso fue peligroso, ella es una de las youkais más fuertes de Gensokyo, tuviste suerte de que no hiciera nada más Dx"

- Si… ahora mismo no creo estar a su nivel y seguro me hubiera derrotado en un par de segundos… - Seth apretó el puño. – Escucha Minnie… ¿más trabajo físico me ayudará a subir mis niveles de la habilidad?

"Claro, ya quedamos que potenciar tu cuerpo, también hará que la habilidad sea así, si quieres defenderte por lo menos de la mayoría de youkais de Gensokyo, necesitas estar a un buen nivel, diría que por ejemplo un nivel 30 sería suficiente para pelear en igualdad"

- Ya veo… parece que mi vida normal puede ser amenazada en un sitio como este ¿no? – Seth sonrió por debajo.

"¡Sonreíste! D:"

- Claro, que no pueda expresar emociones no quiere decir que sea un monstruo sin corazón, de ser así, que venga Sora y me ataque con su keyblade.

"B-Bueno, parece que ya volverte fuerte está dentro de tus planes, te apoyaré en todo lo posible"

- Gracias, por mientras sigamos con la construcción.

"Claro"

Seth se dio cuenta de que sigue siendo alguien insignificante dentro de Gensokyo, para el futuro necesitaría más fuerza y era algo evidente, ver a Yukari le hizo darse cuenta de ello, esperaba tener un entrenamiento en batalla igual, le quedaba más durante los días venideros en Gensokyo, todo para alcanzar su ansiada vida normal.


Jackson G-MAN Dragneel: Es bueno ver ya como este cap fue bueno y pues estaré tomando sugerencias, así que aprecio las ideas que puedan llegar para aprovechar, si deseo que este fic dure bastante por lo que todo lo que salga, será bienvenido.

El Redentor 777: la verdad que ahí Seth por ahora cuenta con poco poder pero irá aprendiendo y mejorando, ya estaremos observando un progreso lento pero seguro de como lo hará.

Bien, en este cap ya decidí introducir dos personajes más y Seth se dio cuenta que al final si necesitará pelear, aquí les haré la pregunta y es que necesito pensar en las Spell Cards de Seth, y lo haré a base de poderes ya establecidos ¿Que poderes conocidos podrían utilizarse como Spell Cards? con sus sugerencias podría pensarlo mejor y tener una idea la cual trabajar, claro que para su primera batalla con Danmaku faltan caps más adelante, cuando ya decida hacer el primer incidente, así que por ahora estaré tomando las sugerencias para desarrollar, en el próximo cap introduciré más personajes y haremos las cosas tranquilas, lo bueno siempre se guarda para después, hasta el próximo cap. Saludos.