Seth ha continuado con la construcción de su casa desde entonces, debido a todo el trabajo logró subir su habilidad al nivel cinco y al terminar con los cimientos, empezó con las paredes, de tal modo ya tenía las mediciones hechas del terreno y logró usar la habilidad para hacer aparecer una pared al día mientras construía el techo, incluso en ocasiones llegaba Alice a ofrecerle alguna merienda durante el descanso, cabe decir que los dos tuvieron varios temas de conversación y la titiritera acabó formando una pequeña amistad.

Ya durante un día de aquellos que continuaba construyendo, llegó Marisa para informarle que Keine deseaba verle en la aldea humana, no sabía por cual razón pero ya que tenía una deuda con ella por ayudarle a conseguir hogar, no había más que ir. Dejó el trabajo y entonces se puso en movimiento a la aldea.

"¿Alguna idea por la cual quiera llamarte?"

- No lo sé, pero ella me ayudó cuando apenas llegué, no es que pueda ignorarla. – Respondió el pelinegro ante la pregunta de Minnie. Llegaron a la entrada de la aldea, al ver a uno de los guardias, sacó una moneda y se la arrojó. – Buen trabajo.

Al entrar a la aldea, fue a la escuela donde la peligris enseñaba, ya así al llegar, esta le vio y recibió con una sonrisa.

- Me alegra ver que estés sano y salvo Seth-san, al menos de lo que he escuchado de Marisa y Alice, has estado construyendo una casa algo singular.

- Es lo que me estoy esforzando, quiero alzar algo de mi propia mano.

- Ya veo… la razón por la cual te llamé hoy es para que conozcas a alguien especial y más que nada, porque esa persona me pidió que te llamara. – Seth enarcó una ceja. – ya lo sabrás cuando lleguemos, vamos.

Los dos comenzaron a caminar, eso los llevó hasta una gran casa que se situaba en una de las partes oeste de la aldea, así la peligris tocó la puerta a lo que una sirvienta salió.

- Kamishirasawa-san, en un momento, mientras pueden pasar. – Al atravesar el portón, se situaba un gran jardín estilo japonés, Seth miraba a los alrededores, así llegaron hasta la entrada donde esperaron.

"Parece ser alguien muy importante para tener un hogar así" Escuchó a Minnie hablarle en su mente, el pelinegro asintió. Al poco tiempo llegó la misma sirvienta para decirles que entraran, así pasaron y atravesaron un pequeño pasillo lateral que los llevaron a una habitación al lado de un jardín con un estanque, abriendo la puerta de papel, dentro se encontraba una niña de cabello purpura oscuro.

- Hieda-san, ya lo traje.

- Gracias Keine-san. – Sonrió esta, entonces miró a Seth. – Un gusto conocerte, me llamo Hieda no Akyuu, estoy a cargo de escribir toda la historia y suceso ocurrido en Gensokyo, un titulo que se me otorga como "Niña de Miare"

- Soy Seth Grimwell, un gusto. – Se presentó, en ese momento entró una sirvienta trayendo té rojo, dejó las tazas y lo sirvió a los tres. – Gracias.

- Con la presentación de antes, ya te haces una idea de la razón por la cual te llamé. – Comentó la pequeña, Seth asintió. – con mi deber actual, tengo que documentar cada suceso ocurrido en esta tierra, así sea un incidente e incluso algo trivial pero significativo para Gensokyo, la llegada de forasteros es algo que tampoco queda exento de escribirse en el registro, por eso quisiera preguntarte al respecto, de donde venías y que has hecho hasta ahora.

- Con gusto. – Comentó este, la niña sonrió y entonces tomó el pincel con tinta y tenía el papel de pergamino preparado.

- Que aparezcan forasteros en Gensokyo no es raro, hemos tenido de vez en cuando, al final la sacerdotisa Hakurei se encarga de devolverlos a su mundo de origen pero hay pocos casos como el tuyo, que decidiste quedarte a vivir aquí a pesar del peligro de youkais, aun más, no decidir tu estancia en la aldea humana que es medianamente segura.

- Tengo mis razones, pero en pocas palabras, solo busco una vida normal y tranquila, no me meteré en muchos problemas, si es que estos deciden arrastrarme a mí.

- En tal caso, yo te protegeré. – Afirmó Keine.

- Pero igual cuento con ciertos poderes y objetos mágicos. – Respondió el pelinegro. – No puedo dar más detalles al respecto pero no soy precisamente débil, estoy en un entrenamiento para fortalecer mis habilidades, ya hice la demostración a Alice de que puedo usar magia y tanto Marisa como Reimu observaron mi nube voladora.

- Objetos mágicos entonces… ¿puedes mostrarlos? – El pelinegro asintió, ahí sacó la pistola de balas mágicas la cual Akyuu observó con curiosidad. – Este objeto no es algo que hayamos visto antes ¿dices que puedes disparar magia con este?

- Si, Alice me explicó hace unos días acerca del Danmaku y las Spell Cards, esperaba poder manifestar algunos poderes mágicos para defenderme del peligro de youkais y dicen que tienen incidentes ¿no?

- Es cierto. – Respondió Keine. – Cuando ocurre algo que atenta contra la seguridad o integridad de Gensokyo, normalmente se le llama incidente, Reimu, como la sacerdotisa del templo Hakurei, tiene el deber de resolver estos incidentes cuando ocurren, de vez en cuando le proporcionamos ayuda.

- ¿Ahora puedes llamar a esa nube? – Pidió Akyuu, Seth la llamó y en cuestión de segundos llegó, la niña lo vio con asombro. – Interesante, nunca antes tuve registros de una nube que pudiera ser controlada.

- Puedo subirme a ella. – El pelinegro lo demostró, subiéndose encima. – Un requisito para montarse es tener un corazón puro sin deseos mundanos.

- Quiero intentarlo. – Akyuu fue también para montarse, Seth la ayudó a subirse, su sorpresa de ella cuando pudo acomodarse. – Estoy encima.

- Eres una niña muy pura. – Sonrió Seth por debajo, Akyuu soltó una pequeña risa. - ¿Quieres volar un poco?

- ¿No será peligroso? – Preguntó Keine pero Seth negó con la cabeza.

- No iré muy rápido… entonces ¿Qué dices?

- Claro. – En ese momento la nube empezó a levitar y volar alto, Akyuu se sujetó del pelinegro para no caerse.

- Descuida, la nube no dejará que te caigas, ahora puedes ver.

- ¿Eh? – Ella abrió los ojos y observó, estaban muy alto, y se veía todo el paisaje que representaba Gensokyo. – Wow…

- Tu trabajo primordial es registrar todo lo que ocurre en esta tierra ¿no?

- Si, pero mayormente es Reimu o Keine quienes me cuentan todo, nunca he visitado los sitios más lejanos de Gensokyo.

- Así que hay una primera vez para todo que observes como es la tierra, plásmalo en tu mente para que puedas escribirlo. – Ella asintió. – Ahora que estamos alto ¿quieres comprobar mi magia?

- Es cierto, quiero saberlo todo. – Seth asintió, tomó la pistola y cargó con una bala mágica de fuego, entonces al disparó y vio como una ráfaga salió como ascuas. – Así funciona.

- Estas balas se sintetizan con magia, así que debo de hacerlas antes de disparar. – Claro que no puede decir que las imagina de la nada.

- Ya veo, realmente eres un forastero distinto a los demás, no cabe duda que tu llegada podría cambiar en algo la historia de Gensokyo.

- Tampoco deseo algo tan grande, solo quiero vivir en paz, sin que nadie me moleste.

- Entiendo… ya podemos bajar, lo tengo todo. – A la orden de la niña, aterrizaron y entonces volvió para escribirlo todo.

- ¿Te encuentras bien? – Preguntó Keine a Akyuu, esta asintió.

- Si, Seth-san demostró ser una buena persona y que también será lo suficientemente fuerte para sobrevivir a los peligros que rondan en esta tierra, espero que pronto puedas traerme más historias para documentar. – Comentó esta, Seth asintió.

- Con gusto vendré a visitar todo el tiempo que quieras. – Akyuu sonrió, abrazando al pelinegro. – Wow…

- Estaré esperando, ya deseo ver que sorpresas traerás con cada visita. – Al final, ambos salieron, regresando a la aldea.

- Si que le agradaste a Akyuu-san, es bueno ya que ella solamente debe quedarse en esa casa, no puede salir sin permiso debido a su importancia.

- Ya veo, procuraré ser un visitante frecuente, es tierna a decir verdad.

"Lolicon"

- (Cállate Minnie) – La visita a Akyuu fue positiva para Seth, y saber que esa niña espera más de él, será un visitante frecuente, espera llegar a subir más nivel para imaginar mayores cosas que la hagan ilusionarse.


Seth había logrado alzar todas las paredes de su nuevo hogar y entonces reforzarlo con cemento, muy distinto a las casas de madera que se sitúan en la aldea humana e incluso las de Marisa y Alice, ya tenía su hogar hecho en un cincuenta por ciento.

- Que buen avance el de hoy… - Decidió descansar, ya luego completaría el techo el cual quería tenerlo alzado. – También debo dejar espacio para una chimenea.

"Realmente tendrás la casa más vistosa de todo Gensokyo, no hay duda que llamarás bastante la atención"

- Puesto que lo normal en mi mundo es raro aquí, no es de extrañarse, igual estoy haciendo un hibrido de dos estilos.

"Seguro harás dos o tres habitaciones, quizás para un nido de amor u/u" El pelinegro enarcó una ceja.

- ¿Qué quieres decir con eso?

"No te hagas el tonto, es una necesidad normal de un chico de tu edad que quieras tener una pareja, entonces dime ¿Será Reimu, Marisa o Alice? Las tres son lindas a decir verdad" Seth soltó un suspiro.

- Escucha Minnie, el querer una pareja es la menor de mis preocupaciones ahora mismo, aunque admita que hay chicas lindas aquí, no ando tan desesperado por querer encontrar a alguien. En tal caso, mi casa es prioridad ahora mismo, ya luego será el establecerme y fortalecer la habilidad, si como dijeron Keine y Akyuu, estos incidentes pueden acabar esta tierra, así que debo estar preparado para lo que venga.

"Entiendo, no seas tímido, es solo que me gustan las historias románticas :b"

- Como sea… - Al poco tiempo después llegó Marisa.

- Ey Seth, vengo a visitar-ze. – la bruja aterrizó en ese momento. – Tu casa realmente se está alzando y se ve interesante ¿es piedra-ze? – La golpeó suavemente.

- Es algo llamado cemento, una mezcla que se hace a base de cal que, al mezclar con agua, forma algo duro como piedra.

- Realmente tienes muchas sorpresas-ze, pero ese no es el motivo de mi visita hoy, quiero que me acompañes-ze.

- ¿A dónde? – La rubia sonrió.

- A Kourindou, seguro te sorprenderá lo que verás ahí-ze. – Desde que Marisa sonría de esa forma, el sentido de Seth le advertía que haría algo malo, quizás debía acompañarla para evitar que se meta en problemas.

- Ok, solo déjame me cambio y voy. – Ella asintió. Seth se cambió a una ropa limpia ya que estaba lleno de cal y manchas la que llevaba actualmente, una vez lo hizo, los dos empezaron a volar. - ¿Qué es este Kourindou?

- Es una tienda que se sitúa a orillas del bosque, lo más interesante es que tiene objetos nunca antes vistos-ze. – Expresó con brillo en sus ojos. – Me encanta ir porque siempre hay algo nuevo-ze.

- Ya veo, entonces veamos que tiene.

No tardaron mucho para llegar, al aterrizar observó el establecimiento en concreto, era una tienda de madera con techo de baldosas, al lado se situaba un almacén, en sí se observaba algo dañado pero seguía alzado, en ese momento abrieron la puerta del mostrador.

- Kourin-san, he venido por algo-ze.

- Claro, en un momento les atiendo. – Se escuchó una voz masculina detrás de la cortina, Seth observó lo que había y eran objetos varios, lo más llamativo es que los reconoció todos.

- (Veo televisores, celulares, muñecas y juguetes de hace unos diez años… una Barbie, un Max Steel… así que todo esto es de mi mundo)

- Que tal ¿Es verdad que es interesante-ze? – Preguntó ella, Seth asintió.

"Parece que todos estos objetos llegaron atravesando la barrera" Comentó Minnie en la mente de Seth.

- (Reimu explicó sobre como en ocasiones se abren agujeros, así que si personas atraviesan, por qué no objetos, e igual ya vimos de Yukari, ella tiene el paso libre entre ambos mundos)

- Bienvenidos. – Un hombre de cabello grisáceo, llevando lentes y una vestimenta entre negro y azul apareció. – Marisa-san, parece que tienes algo que hacer en mi negocio ¿no?

- En eso acertaste-ze, quisiera buscar algo llamativo para experimentar con mis hechizos.

- Claro, puedes ver. – La rubia empezó a buscar, entonces miró a Seth. – Eres nuevo ¿no?

- Si, Seth Grimwell.

- Me llamo Morichika Rinnosuke, pero puedes llamarme Kourin, así me dicen mis conocidos.

- Entiendo… a decir verdad yo vengo de otra tierra, esto que llaman forastero. – En eso Kourin entendió.

- Ya veo, llevo a cargo de esta tienda de antigüedades durante mucho tiempo, los objetos que llegan del otro mundo me parecen interesantes, así que los he estado resguardando e intentando saber como funcionan.

- En realidad conozco la funcionalidad de todos.

- ¿En serio? Podrías hacerme una demostración. – Seth asintió.

- Por ejemplo este aparato. – Señaló al teléfono. – Es un teléfono celular, o en este caso se llama Smartphone, sirve para comunicación en larga distancia y tiene otras funciones.

- Eso no lo sabía… pero parece que no enciende.

- Eso es porque necesita carga eléctrica. – Seth cerró los ojos, durante la construcción subió el nivel de su habilidad al siete, debería poder usar poderes menores, así se imaginó un poder eléctrico que pudiera sacar de sus manos, casi como el de Electro de Spiderman pero mucho menor, al tenerlo ahora, transfirió una pequeña carga al teléfono y se mostró que la batería estaba al cien por ciento, entonces lo encendió. – Listo.

- ¿Cómo lo hiciste? – Preguntó él.

- Una parte de mi poder. – Kourin empezó a ver el teléfono el cual ya estaba encendido y mostraba la pantalla.

- Esto realmente es único… ¿podrías mostrarme cómo funcionan otras cosas?

- Claro. – Seth se la pasó explicando a Kourin el funcionamiento de cada objeto eléctrico que estaba ahí, logró encender una televisión, usar una Wii U que estaba ahí, el funcionamiento de un taladro y muchos objetos más, así cayó la tarde.

- Eso fue bastante interesante… gracias por mostrarme como funciona todo y además que los encendieras, el otro mundo está lleno de cosas interesantes.

- Aunque es normal para mi… por si acaso ¿puedo obtener algunos de estos objetos?

- Claro, normalmente pido algo a cambio por los objetos, sea favores u otros objetos raros pero considero que toda la información que me proporcionaste lo vale, puedes tomar lo que necesites.

- Entiendo… (Eso me ahorrará el imaginar objetos y podré usarlo en otras cosas útiles)

"Al final fue bueno que vinieras ¿no?" Preguntó Minnie, el pelinegro asintió.

- Entonces… me llevaré esa pantalla plasma de 18 pulgadas, la Nintendo Switch, la Xbox One y… - Siguió enlistando cosas, aunque tampoco agarró demasiado, no quería dejar a Kourin sin inventario, al hacerlo, el pelinegro metió los objetos en su bolsa mágica.

- Espero me sigas ayudando, deseo saber más de los objetos del otro mundo. – Seth asintió.

- Seth-san, ya estoy lista-ze. – Marisa llegó en ese momento. – Parece que hiciste buenas migas con Kourin-san-ze

- Seremos buenos socios a partir de ahora. – Declaró el peligris con una pequeña risa. – Espero más ayuda de tu parte.

- (Creo que deberé imaginar objetos para venderle, buscaré una relación beneficiosa de negocios con él y seré su proveedor) Claro, haré todo lo posible. – Ambos hicieron un apretón de manos. Ya entonces nuevamente volaron en camino a sus respectivos hogares.

- Kourin-san realmente tiene objetos únicos, debió dejarte maravillado-ze. – Comentó Marisa, Seth asintió.

- Obtuve todo lo que quería y seguro volveré, así que me volveré un cliente frecuente. – Seth conoció otra locación de Gensokyo y donde seguro podrá sacar provecho a lo que Kourin tenga, así pudo hacer otra amistad mientras su vida en Gensokyo sigue formándose.


Hasta aquí, como tal seguiremos con presentaciones y mas momentos así hasta que ya haga que la casa de Seth esté completa e igual por el hecho de que ya tenga un nivel aceptable antes de pasar al primer incidente, ya veremos como se irá desarrollando, por ahora ya conoció a Akyuu y Kourin, queda más por ver, ya lo sabrán, hasta el próximo cap. Saludos.