Pasó cerca de un mes y Seth siguió trabajando en su hogar, conforme a todo el trabajo físico que realizó, fue subiendo su fuerza y musculatura y del mismo modo su habilidad acabó mejorando con cada subida de nivel, al final llegó a un punto donde logró imaginar extractos mayores de la casa y hasta pudo acabar con habitaciones en cuestión de horas, debido a ello finalmente terminó, solo pudo apreciar su obra desde el frente.
- Finalmente… mi hogar está terminado. – presenció la estructura que se alzaba, no era tan grande como una mansión pero si era un hogar de dos pisos, con frente occidental e incluso un jardín con plantas y flores. – Me hace sentirme realizado.
"Felicidades Seth, al final todo el trabajo duro se recompensa y la subida de tu habilidad es prueba de ello"
- Gracias Minnie… solo por si acaso ¿en que nivel me encuentro ahora?
"Si hiciera un recuento… a lo largo del trabajo constante que realizaste, subías como nivel y medio durante un periodo de cuatro días, puedo decir que estás en nivel 10"
- Es bastante… si eso fue solo por trabajar en construcción, no quiero pensar como sería cuando batalle en algún momento.
"Mientras, ve a revisar, seguro estás ansioso al respecto"
- Claro. – El pelinegro entró a su nuevo hogar. El frente era una sala con muebles de color rojo, la pantalla plasma conectada a la pared y debajo estaba situado la mesa con las consolas e incluso un Apple TV que decidió imaginar. – El generador eléctrico que conecté ya debe estar funcionando.
"Hagamos la prueba"
Fue a encender el televisor para comprobar que funcionara, su sorpresa cuando encendió, aun más, probó el Apple TV y pudo conectarse al servidor, mostrando Netflix, Youtube, Crunchyroll entre sus otras apps.
- Parece que el servicio de internet que imaginé también está en funcionamiento.
"Grandioso, hay tantos animes que deseo ver x3"
- Antes me gustaría ir a darme una ducha, luego probaré todo. – Sin decir nada más, el pelinegro subió al segundo piso donde construyó el baño, era de piso de porcelana intercalado en colores azul y blanco, un espejo con su grifo funcional, bañera y regadera también, al empezar a quitarse la ropa, se vio en el espejo, ya tenía un cuerpo marcado de musculatura. – (Realmente todo ese trabajo me dio este cuerpo)
"Es como si hubieras hecho crossfit"
- Tampoco es que haya mucha diferencia entre crossfit y trabajo de albañil. – Ya decidió bañarse. Una vez terminó, se cambió a una ropa más cómoda y fue a la sala para disfrutar un poco, ver Netflix y relajarse. Así pasó un rato hasta que tocaron al timbre de su puerta, en ese momento fue a abrir la puerta, encontrando a tres chicas al frente.
- Seth, vinimos a visitar-ze. – Reimu, Marisa y Alice estaban ahí, el pelinegro asintió.
- Bienvenidas a mi humilde hogar.
- ¿Ya terminaste? Todo se ve tan raro. – Comentó Reimu.
- Puedo darles un tour si quieren.
- Por favor-ze, quiero ver que clase de magia extraña has usado en esto-ze. – Claro que Marisa estaba emocionada, sin decir nada más las tres chicas entraron, encontrándose primero en la sala.
- Gracias a mi trato de negocios que tengo con Kourin, tuvimos un gran intercambio de objetos, dándole algunos nuevos más él me proporcionó todo lo que ven aquí. – Señaló todos los muebles y electrodomésticos que había, aunque claro no diría que algunos los imaginó. – Esta es una pantalla plasma, en la cual puedo transmitir imágenes, según estos otros aparatos que tengo los cuales se llaman consolas, es un modo de entretenimiento que me permite jugar, usando esto para manejar lo que aparezca en la pantalla, llamados controles.
Encendió la pantalla y entonces conectó la Xbox series X que tenía, mostrando todo, las tres chicas se sorprendieron.
- Esa es una magia interesante. – Comentó Alice.
- No es magia realmente, es tecnología. – Respondió el pelinegro. – Esto puedo usarlo debido a que funciona con electricidad, tengo afuera un generador eléctrico que se expande por toda mi casa y puede proporcionar energía a cada aparato que tengo, logrando que funcione.
- Es casi como lo que hacen los kappas. – pensó Reimu. – ya sabemos que ellos tienen aparatos e inventan cosas inimaginables.
- Pasemos a la cocina. – Así se adentraron a la siguiente sala de su nuevo hogar. – Aquí tengo una estufa eléctrica, la cual sirve por medio de electricidad igualmente, puedo cocinar sin problemas y sin gastar gas o leña para ello. Lo que ven a un lado es el horno por si deseo hornear algo.
- ¿Funciona con leña? – Preguntó Alice, él negó con la cabeza.
- Funciona con electricidad igual, encima tienen el microondas, es otra forma de horno pero este funciona a través de una radiación la cual calienta las comidas, no a un modo tan efectivo como la estufa, mayormente sirve solo para calentar de forma superficial.
- ¿Y esto-ze? – Señaló Marisa al electrodoméstico grande.
- Eso es el refrigerador, sirve para mantener los ingredientes fresco a una temperatura fría y agradable para que luego los use, eso evita cosas como poner a secar la carne o guardar verduras en almacenes, ya que esto los mantiene listos para ser usados. – Lo abrió para entonces sacar una botella de soda y tomarla. – Esto es Coca Cola, una bebida alta en gas y refrescante que te deja una sensación en la garganta.
- ¿Puedo probarla-ze? – Marisa pidió una probada, le pasó la botella a lo cual ella bebió de un sorbo, un error debido a la alta concentración de gas. – Aaaahhh… está muy fuerte-ze.
- Por eso dije que era alta en gas, no puedes beber mucho o se acumula, debes dejarlo salir antes.
- Has sacado muchas cosas interesantes, no cabe duda que por eso tienes mucho dinero. – Sonrió Reimu. - ¿No te molestaría si paso de vez en cuando? Igual, quiero aprender algunos de tus secretos mágicos, has sido el forastero que mejor se ha acomodado a Gensokyo.
- Igualmente, podríamos compartir muchas cosas al respecto. – Alice también se sumó a la sugerencia, Seth lo aceptó, así subieron al segundo piso para ver lo que ofrecía.
- El baño no tiene nada de nuevo o innovador, solo una bañera y ducha funcional, más todo lo que necesito para el aseo.
- Este inodoro se ve distinto-ze. – Marisa revisó en sí el inodoro, entonces soltó la llave, viendo como se iba. - ¿Se va-ze?
- Tengo un sistema de tuberías que está conectado desde mi hogar, así todas las aguas residuales se van bajo tierra hasta otro lado, mayormente un sitio donde no afecte en nada la flora y fauna de la tierra.
- Lo pensaste bien. – Sonrió Alice.
- Solo queda mostrarles mi habitación. – Se movieron hacia esta, abriendo la puerta, dentro se encontraba una cama matrimonial, las paredes tenían varios posters de series y videojuegos que decidió imaginar y había un escritorio con una computadora.
- ¿Qué es eso? – Señaló Reimu a esta justamente.
- Se llama computadora, es una máquina que puede ejecutar múltiples usos, puede usarse para trabajo, jugar, o simplemente navegar, para ello se utiliza un servicio llamado Internet, el cual es una gran red que almacena mucho conocimiento e incluso te puede conectar con otras personas.
- Todo esto es sumamente increíble-ze. – Marisa se encontraba muy contenta. – Definitivamente tienes que darme algo igual para mi casa-ze.
- Lo siento, pero solo está aquí en mi hogar, en ningún otro más. – Al final se movieron al patio y entonces presenciaron el cambio, la puerta corrediza de papel, para luego mostrar un jardín trasero, una fuente y vegetación de flores y plantas. – Y esto es lo último, un jardín para relajarme, incluso tengo una parrilla para asar carne si deseo hacerlo una vez.
- Trabajaste duramente en tu casa, sorprende que terminaras todo esto en el periodo de un mes. – Señaló Alice.
- En parte usé mis poderes pero el resto lo hice a mano y con esfuerzo.
- Solamente falta que sea resistente ante posibles incidentes que pasen. – Comentó Reimu. – Eso me recuerda… si tienes poderes y eres bastante bueno en magia, deberías tener dos o tres Spell Cards listas para luchar.
- De eso hablé con Seth un día de estos, Gensokyo es una tierra peligrosa, si tuviera habilidades de batalla, le sería útil.
- (Es verdad que debo pensar en mis defensas y debería poder luchar para cuando llegue el momento… Minnie ¿Qué poderes puedo usar ahora?)
"Ya que llegaste al nivel diez, se te han abierto las puertas a una gran cantidad de poderes en su forma base, también puedes usar habilidades de objetos mágicos y espadas"
- (Entonces necesito tomar al menos tres poderes para convertirlos en Spell Cards… ¿puedo disparar bolas de energía como mi modo de batalla en Danmaku?)
"Veamos… bolas de energía iguales a las de Dragon Ball, si puedes, claro que le bajaría la intensidad para que no cause daño de muerte, sino que se adecuaría a las reglas de Gensokyo y solo dañaría a nivel de Danmaku normal"
- (Perfecto, respecto a las Spell Cards… quiero usar la pistola y un hechizo potente como Spell Card, según recuerdo de los hechizos de Dragon Quest… podría usar una llamarada grande de fuego ígneo como Spell Card)
"Entendido, entonces ¿deseas convertir fuego ígneo en Spell Card"
- (Si)
"Recibido, el nombre será "Fire Sign: Ignis"
- (Para mi segunda Spell Card, ya que el Kamekameha está muy quemado, usaré el Final Flash de Vegeta, además porque es mi personaje favorito)
"Entendido, ahora será llamado: Light Sign: Final Flash"
- (Para el tercero… solo quiero preguntar algo ¿es posible que pueda usar el Nietono no Shana?)
"Así que el arma de la tsundere de fuego ¿eh? Puedes, pero sabes que el poder total será bajado en un ochenta por ciento"
- (Me sirve, que el arma y sus poderes de fuego sean mi tercera Spell Card)
"Ahora será llamado Fire Sign: Nietono no Shana"
- ¿Por qué tan silencioso-ze? – Preguntó Marisa, el pelinegro negó con la cabeza.
- Solamente acomodaba ideas en mi cabeza, pero ya tengo tres Spell Cards hechas.
- ¿En serio? Eso te sería útil. – Respondió Alice.
- Aunque aun debo ponerlas a prueba, apenas las hice no hace poco.
- Podríamos tener una batalla de entrenamiento-ze. – Marisa sonrió de forma confiada. – Claro que intentaré ser suave contigo, lo intentaré-ze.
- Marisa, sabemos que no te contendrás para nada. – Expresó Reimu pero Seth intervino.
- Está bien, deseo probar toda su fuerza igual, acepto el sparring Marisa. – La bruja estaba alegre. De tal modo salieron de la casa, en ese momento la rubia se subió a su escoba y Seth llamó a la nube voladora, ascendiendo a los cielos.
- Entonces Seth-san, pruébame de que estás hecho, lánzame todo-ze.
- Entendido. – Extendió sus manos en ese momento, a lo que bolas de energía fueron disparados hacia ella a una velocidad constante.
- Wow.
- ¿Está lanzando magia sin conjurar? – Preguntó Alice un poco asombrada.
- No parece ser magia, sino un poder único de él. – Siguieron observando la batalla, Marisa volaba velozmente para esquivar las bolas de energía.
- Nada mal Seth-san, con esto deberías defenderte de pequeños enemigos-ze, pero sigues estando siglos detrás de mí. – En eso ella sonrió, preparando su primera Spell Card. – Te atacaré con todo de inicio "Love Sign: Master Spark"
- Esa idiota. – Expresó Reimu por debajo, fue demasiado tarde cuando en ese momento y con el objeto en mano, el gran rayo fue disparado en dirección a Seth, parecía no tener una forma de escapar cuando todo fue cubierto por el rayo, una vez se disipó, la rubia observó.
- ¿Estás vivo-ze?
- Claro. – Seth apareció a sus espaldas, en ese momento cargó la pistola y la apuntó a ella. – Fire Sign: Ignis.
La gran llamarada de fuego fue disparada hacia la bruja la cual y apenas pudo evitarlo, logrando volar a gran velocidad mientras el fuego se extendió hasta más allá.
- Je, vistoso y se ve poderoso, nada mal-ze.
- Parece que tiene afinidad con el fuego. – pensó Alice. – Para alguien tan calmado como Seth, incluso se ve como que no encaja.
- También hay un fuego tranquilo, el fuego azul no es tan potente pero si quema más. – Respondió Reimu. – Eso es Seth ahora mismo.
- ¿Quieres probar mi siguiente Spell Card? – Preguntó el pelinegro, la rubia asintió. – Aquí va, Light Sign: Final Flash.
Juntando ambas manos sobre su cabeza, en ese momento apuntó y de ellas salió un gran rayo con dirección a Marisa, ella quiso apartarse pero la bola de energía la estaba persiguiendo, era Seth quien la estaba moviendo para que fuera detrás de la rubia.
- Oye, eso es un poco tramposo-ze. – Ella siguió buscando la forma de evitar ser golpeada por la bola de energía hasta que se adentró a los árboles, ahí esta golpeó a ellos para desaparecer. – Estás mejorando, pero te falta tu mejor carta-ze.
- Esa sería esta, Fire Sign: Nietono no Shana. – Juntó ambas y entonces apareció una katana que estaba prendida en fuego en sus manos, incluso su cabello se encendió en las orillas. – Estoy que ardo, literalmente.
Agitó la katana y en ese momento una gran ráfaga de fuego se movió en dirección hacia donde apuntaba él, siguiendo a Marisa la cual se apartó.
- Quema-ze.
- Cuidado, por eso dicen que es peligroso jugar con fuego. – Voló, parándose en la nube mientras tenía la katana en posición. – Toma esto.
La agitó, enviando una fuerte ráfaga a la bruja, ella voló para esquivarlo pero Seth le seguía el paso, la nube estaba en igualdad de velocidad con ella, aun lanzando ráfagas de fuego con una mano de la katana y la otra lanzando bolas de energía, en ese momento Marisa decidió ponerse seria una vez más.
- Aquí voy, Love Sign: Master Spark. – lanzando el rayo una vez más, Seth la esquivó pero entonces le golpeó y entonces.
*PINCH*
Antes de darse cuenta, las tres Spell Cards fueron destruidas, se había quedado sin opciones, el pelinegro soltó un suspiro.
- Me ganaste.
- Jeje, tienes habilidad pero te falta experiencia en batalla de Danmaku-ze. – Estrechó su mano con el pelinegro, los dos descendieron al suelo una vez terminaron.
- Peleaste bastante bien Seth. – Comentó Alice con una pequeña sonrisa. – Si entrenas más, podrías defenderte bien de varios youkais.
- En eso estoy de acuerdo. – Asintió Reimu. – Solamente no te confíes, hay muchos enemigos ahí afuera que te superan en fuerza, sería mucho mejor que evites el combate contra ellos.
- Eso lo sé… - Se cruzó de brazos. – Si deseo alcanzar mi vida normal, ganar algo de fuerza experiencia es necesario.
- Puedo seguir practicando contigo si quieres-ze. – Se ofreció Marisa, claro que el pelinegro lo agradeció. – Ya quiero ayudarte, serás un gran estudiante-ze.
- Ya debería regresar al templo, debo seguir limpiando. – Reimu se despidió en ese momento, igualmente Alice y Marisa que debían regresar a sus hogares, una vez se fueron, Seth se quedó solo, en ese momento cayó de rodillas.
- ¿Eh?
"Parece que te quedaste sin energía, una batalla de Danmaku agota"
- No pensé en eso… supongo que podría irme a dormir, debo trabajar en mi resistencia igual…
"Sería lo mejor, puedo decirte cuando será el primer incidente, pero te dejaré en el suspenso para ello"
- Gracias… igual puedo investigar en internet, Touhou ¿no?
"Harás trampa, no pensé que serías tramposo"
- Debo aprovechar mis opciones. – Sin decir nada más, se levantó para volver a su habitación. Ya con un hogar listo, podría descansar pero igual tendría más trabajo por delante, esperaba mejorar en el ámbito de las batallas para lo que venga a futuro.
El Redentor 777: Ya Seth podrá obtener ganancias solo dando cualquier cosa común, al menos es un negocio que le funcionará y dará sustento, aunque es más como apoyo que le estará dando.
Bueno, ya Seth tiene su casa lista y es como si nunca hubiera abandonado su mundo, que hasta tiene servicio de Internet jaja, las chicas lo visitaron y se asombraron de lo tecnológicamente avanzado que es, al menos para sus estándares, y ya puede pelear con Danmaku, teniendo tres Spell Cards, aunque le falta por dominar, ya pronto estaré avanzando a un incidente pero veremos otros caps relajados antes, nos vemos en el próximo cap. Saludos.
