Seth descansaba tan plácidamente en su casa, los últimos días los había estado pasando entrenando o jugando en las consolas, en sí llevaba la vida que estaba deseando en aquel momento, actualmente estaba acostado en el sofá con su teléfono.
- Puede que haya imaginado el servicio 5G pero no puedo hablar a mi mundo de origen, era obvio.
"Parece que esperabas comunicarte con alguien"
- Si, no sé si ha pasado un tiempo pero no he podido hablar con mi familia, capaz y estén preocupados al respecto.
"Eso es algo normal, desaparecer de un momento para otro debe despertar aquella alarma"
- Si hubiera un modo de comunicación, quizás me haga tranquilizarme un poco. – En ese momento su teléfono empezó a sonar para su sorpresa, decidió contestar - ¿Hola?
- ¿Hola? ¿Uno, dos, tres? Parece que funcionó.
- ¿Doctor? – Le sorprendió que el profesor pudiera hablarle en ese momento.
- Lamento haber tardado un poco, pero finalmente puedo hablar, si es así, significa que aprovechaste tus habilidades para imaginar un servicio telefónico, esa fue la conexión suficiente para que pudiera poner a trabajar nuestro método de comunicación.
- Es bueno saber eso… por ahora, quisiera saber si llegaron a comunicar a mis familiares de mi repentina desaparición.
- Descuida Seth, eso lo hicimos desde el inicio, claro que mi gran ingenio no se le pasaría algo así.
- Es un alivio… ¿Qué les dijeron?
- Les hablé sobre como recibiste una oferta de trabajo en el extranjero, así que tuviste que ir de viaje de forma repentina, fue un poco complicado que se lo creyeran pero funcionó al final gracias a que ideé una máscara holográfica que habló como tú.
- Para ser excéntrico, si tienes buenas ideas.
- Eso es parte de ser un científico, espero que sigas disfrutando de tu estadía en el otro mundo, espero escuchar reportes. – Sin decir nada más, ya colgó. De tal modo podía estar más relajado respecto a su situación en el otro mundo.
"¿Eso te tranquiliza?"
- Claro. – Asintió el pelinegro. – Esto no es un anime isekai común donde prácticamente no dicen nada de la familia del que viajó, necesitaba mostrar señales.
"Eso es un peso menos, y lo mejor es que, con todo el entrenamiento que has hecho los últimos días, tu habilidad ha subido al nivel 16, Marisa es una gran compañera de sparring"
- Ni que lo digas, no se contiene por nada, eso habla de lo mucho que le gusta batallar si es un enemigo fuerte.
"Ahora vamos con un buen paso, solo sigue mejorando para el peligro próximo"
- Es cierto… - En ese momento sonó su timbre, fue a ver para ver de quien se trataba, en sí sabía que Marisa visitaba frecuentemente, Alice iba para hablar con él y Reimu solo porque todo era nuevo para ella y aprovechar la "riqueza" del pelinegro, en esa ocasión sería algo distinto.
- Un gusto Seth-san.
- Keine. – La protectora de la aldea humana estaba ahí en esa ocasión. - ¿A qué debo la visita?
- No mucho realmente, solo quise ver si estás bien acomodado y seguro, al menos observar que construiste una casa me alivia pero esto es realmente sorprendente.
- Tengo un trato con Kourindou para el intercambio de objetos, el resto lo hice de mi propia mano.
- Me sorprende la evolución que has tenido, como un forastero que ha decidido quedarse en Gensokyo, has logrado varias cosas y he escuchado que cuentas con el apoyo de la sacerdotisa Hakurei, así como de Marisa y Alice.
- Ellas visitan frecuentemente, por ahora Marisa me ha ayudado a mejorar mi estilo de batalla en Danmaku.
- Eso me ha avisado. – Ella sonrió. – Admito que en un principio pensé en ti como un humano normal pero me has demostrado ser muy distinto, tienes poderes extraños pero seguro no deseas hablar de ello.
- No considero que sea el momento, además necesito guardar mis cartas.
- Eso es verdad, la información es crucial en una batalla y, mientras menos personas sepan lo que haces, mejor. Pero ese no es el caso que me trae hoy, quería visitarte y darte un mensaje de Hieda no Akyuu, desea verte otra vez y saber de tus avances.
- Dile que iré mañana, por ahora estoy descansando y estaba por cocinar mi almuerzo.
- ¿Cocinas? – Preguntó ella con asombro, el pelinegro asintió.
- Estaba por preparar hamburguesas. – Aquello pareció confundir a Keine ya que no tenía idea de que eran. – En sí, son como una masa de carne envuelto entre dos panes.
- Oh, entiendo… parece algo raro, no sé si pueda quedarme a comer.
- Claro, eres mi invitada, así que debo ofrecer la hospitalidad necesaria.
- Gracias. – Sonrió ella. Se movieron a la cocina, fue ahí que Seth abrió el refrigerador para sacar la bolsa de hamburguesas, así como los pepinillos, tomate, cebolla y demás que llevaba. Luego así se movieron al patio y tomando el carbón, comenzó a encenderlo en la parrilla, para que comenzara a calentarse.
- Las hamburguesas saben mejor a la parrilla, el sabor que deja el carbón impregnado es insuperable.
- Hablar tantas maravillas de este hace que me abra el apetito. – Soltó una pequeña risa. – Pero lo que vi antes, esa cosa que mantiene los ingredientes frescos, la estufa rara y el horno, son objetos que en ningún otro lado se han visto, debo decir que has sido bastante misterioso hasta ahora.
- Como hay un viejo dicho en mi mundo: "Un mago nunca revela sus secretos" – La parrilla ya estaba lo suficientemente caliente, así que puso las hamburguesas encima para calentar, así como la cebolla y el tomate que empezaron a asarse, Keine lo olió.
- Huele bien, este método de asar es interesante.
- Solo es algo que una parrilla puede conseguir. – Tomó el trinchante para voltear la carne y que se ase el otro lado, al igual que movía las verduras, de ese modo colocó el pan encima y aparte para que se calentara. – No tomará mucho, lo he regulado para que sea cuestión de minutos.
- Entiendo, conocer la gastronomía de otro mundo es algo interesante, quizás a Akyuu-san le guste probar.
- Puedo preparar uno aparte para que ella coma, se lo puedes llevar.
- Te lo agradecería. – Seth siguió con la preparación mientras platicaba un poco con Keine cuando ya sintió que estaba listo.
- Aquí vamos. – Colocó la carne sobre el pan, cortó la cebolla y tomate y también colocó pepinillos. - ¿Quieres cátsup y mostaza?
- ¿Cátsup y mostaza?
- Son salsas, la primera hecha con tomates molidos y el segundo es un aderezo hecho de la semilla del mismo nombre. – Sacó los envases con este, colocando ambos sobre su hamburguesa. – pruébelo así, le gustará.
- Bien, lo haré. – Dicho eso, colocó y una vez acabó, lo puso en un plato.
- Se come sujetándolo, no es necesario palillos.
- Entiendo. – Ella lo tomó y dio una probada, al saborearlo se sorprendió. – Esto… está delicioso.
- Se lo dije. – El pelinegro sonrió de lado.
- Esa cátsup y mostaza le da un sabor bastante suave pero intenso, los pepinillos, el tomate, cebolla, todo… combina perfectamente.
- De mi mundo, es de lo más fácil que puedes preparar y se comercializa en todos lados, es una comida del agrado común entre la gente.
- Ya entiendo, si vendieras esto en la aldea humana, sería un éxito.
- Es verdad, pero no deseo abrir un negocio, sería agotador después estar horas cocinando lo mismo.
- Ya veo, es una lástima, pero sabiendo que está contigo y que podría probar más cosas.
- Claro, vivo solo pero cocino para mí mayormente.
- Si que es una lástima. – Se escuchó una voz adicional en ese momento y es que cierta youkai que usa portales estaba ahí, eso alertó a Keine.
- ¡Yakumo Yukari! – Ella se puso en posición de pelea. - ¿Qué haces aquí?
- Alto ahí Kamishirasawa Keine, no estoy para pelear, solo vine a comer hamburguesas. – Expresó con una sonrisa. – Estaba observando todo Gensokyo desde la comodidad de mi hogar como siempre cuando presencié a Seth preparando comida, no quise desperdiciar la oportunidad.
- No confío realmente, eres un youkai y de los más peligrosos que hay. – Ella entrecerró los ojos.
- Alto ahí Keine. – Seth la detuvo. – Si ella dice que solo viene a comer, confío en su palabra.
- ¿En serio? Pero ella podría-
- Sé de lo que hablo. – Respondió el pelinegro, a pesar de la sensación de peligro, la peligris confió en las palabras de Seth. – Gracias.
- Eres un gran forastero Seth. – Sonrió la kitsune rubia. – Durante mis varias idas al mundo humano he visto estos establecimientos con hamburguesas pero no he podido comprar una, finalmente podré probarlas.
- Claro. – Como tal preparó una para Yukari y se la dio, esta comenzó a comerla.
- Que rico~ gracias~
- No hay de qué. – Sonrió levemente el pelinegro, Keine le vio con asombro.
- No sé si eres demasiado calmado o temerario, ser tan amigable con una de las youkais más poderosas de Gensokyo…
- Puede que tengamos una cantidad abismal de fuerza, pero el gusto por la comida es universal.
- Exacto. – Sonrió Yukari. – Seth aquí podría volverse mi forastero favorito de todos los que han pisado Gensokyo, me está consintiendo como se debe.
- Más bien malcriando… - Expresó Keine por debajo. – Ya debería irme, gracias por la hamburguesa para Akyuu-san.
- Claro, nos vemos.
- Y Yakumo Yukari, si le haces algo, te las verás conmigo. – Amenazó ella, la rubia sonrió.
- Claro, no tendría problemas en batallar contigo pero Seth es demasiado valioso, obvio que no voy a querer que sufra daños. – Sin decir nada más, la profesora se fue, quedando ellos dos. – Por cierto Seth, al decir que he observado tu progreso, estás volviéndote más fuerte.
- Ya lo viví de antemano, necesito fuerza para sobrevivir aquí.
- Y eso me pone orgullosa, es como una madre que ve crecer a su polluelo, así me siento.
- Ya…
- Kirisame Marisa ha hecho un buen trabajo entrenándote para las batallas de Danmaku, pero necesitas probar otros estilos.
- ¿A qué te refieres?
- Pelea contra mí. – Esa propuesta sorprendió a Seth, que ella se lo pida tan abiertamente. – Sé lo que piensas, soy fuerte que podría acabar contigo pero prometo no lastimarte, al menos no tanto.
- … Supongo que sería lo mejor, el patrón de ataque de Marisa se vuelve muy predecible luego de unas cinco batallas.
- Cada youkai tiene su propio estilo de batalla en Danmaku, así que necesitas idear estrategias eficientes a la hora de pelear contra estos.
- Entiendo… acepto. – Yukari sonrió.
- Perfecto, ya que aquí podríamos causar un desastre, movámonos a otro lugar donde no será un problema. – Abrió un portal por el cual entró, ya que él igual debía, pasó por este, fue un viaje veloz pero eso los llevó a un lugar sumamente desierto, algo que no parecía ser Gensokyo. – Aquí estamos, aquí podremos pelear sin miedo a repercusiones.
- Entonces… ¿Quién empieza?
- Está claro que eres el entrenado, así que te daré el placer de ser el primero.
- Entendido. – Llamó a la nube voladora la cual llegó ahí de forma sorprendente y se subió en esta, Yukari igual empezó a volar, ambos quedaron a la misma altura. – Aquí voy.
Empezó lanzando bolas de energía de sus manos, Yukari los veía y entonces esquivaba volando por los alrededores mientras el pelinegro giraba en su dirección para atacarla.
- Nada mal, pero aquí es mi turno. – Ella entonces abrió un portal y disparó a través de este, sus proyectiles de luz atravesaron hasta acabar en la espalda de Seth por el portal que abrió sin que este supiera, el pelinegro sintió el dolor. – Tengo mis propias armas, debo aprovecharlas.
- Entonces solo debo presionar más. – Voló con toda velocidad mientras atacaba, Yukari sonrió mientras esquivaba cada uno de los proyectiles enviados por el pelinegro y ella contraatacaba por su parte haciendo uso de los suyos, solo Seth era quien recibía daño.
- Nada mal, puedo decir que tienes energías y ganas.
- Entonces veamos si esto funciona "Light Sign: Final Flash"
Juntando ambas manos, decidió hacer uso de su primera spell card, la gran bola de energía que movía de forma libre empezó a seguir a Yukari. Al ver la velocidad de esta, la kitsune se movía a través de sus portales para esquivarla pero el ataque la seguía a pesar del lugar donde salía.
- Eso es útil si me rastrea, pero no es suficiente "Border Sign: Quadruple Barrier"
Una barrera apareció, la cual cubrió a Yukari, en el momento que el Final Flash impactó contra ella, eso no le causó daño alguno, la rubia estaba segura. De tal modo ella fue con el contraataque y de tal modo hizo aparecer varios objetos de metal los cuales disparó contra Seth, este no encontró el momento perfecto para protegerse hasta que…
*PINCH*
- Jeje, primera Spell Card destruida. – Seth respiró agitadamente, le habían destruido su Spell Card.
- Realmente no eres poca cosa…
- Te lo dije, aunque te felicito por obligarme a usar una de los Spell Cards, ese ataque es mortífero si te rastrea.
- Pues no es todo. – Sacó la pistola y cargó la bala mágica. – "Fire Sign: Ignis"
La llamarada de fuego fue disparada contra Yukari, ella se refugió dentro de uno de sus portales mientras se movía a otro lado pero Seth la seguía y continuaba el disparo de llamas, ella hacía uso de la barrera que creó pero tampoco podría resistir, hasta que…
*PINCH*
- Felicidades Seth, destruiste una de mis Spell Cards, te lo recompensaré después.
- Gracias… pero no creo que ahora estés en posición de hablar. – Siguió con su ataque, claro que Yukari sabía eso y fue entonces que preparó su siguiente movimiento.
- Ven, Ran. – Llamó a su shikigami la cual fue transportada en ese momento, otra kitsune rubia solo que de menos estatura estaba ahí.
- ¿Eh? ¿Yukari-sama? La estaba buscando, no diga que-
- Basta de hablar Ran, estoy en una practica con Seth. – En ese momento y para sorpresa de Ran, Seth atacó con fuego, ella se alejó.
- ¡Wuaah, eso fue peligroso!
- Ya viste Ran, ayúdame con él. – Juntó sus manos, la Shikigami soltó un suspiro.
- Entendido, solo porque debo obedecerla. – Ella empezó con sus disparos contra el pelinegro en ese momento, este los esquivaba pero tampoco podía descuidarse de Yukari que atacaba por la espalda.
- Dos contra uno, no es justo.
- Ran es mi shikigami, así que es prácticamente una extensión de mi persona, es totalmente justo. – Sonrió ella. Ran volvió al ataque contra el pelinegro que se defendía, sabía que no podía seguir así mucho tiempo, cargó otra bala mágica para disparar pero Yukari fue más veloz. – Te tengo.
*PINCH*
El ataque cercano de ella destruyó su segunda Spell Card, Seth sentía agotamiento en su cuerpo por el esfuerzo que estaba haciendo.
- Yukari-sama, es mejor si nos detenemos, no creo que él…
- Espera Ran, aun le queda una carta por mostrar. – Tal como la kitsune mayor dijo, Seth juntó ambas manos y la katana apareció, sosteniéndola, fue rodeado de fuego, usando su tercera y última Spell Card, encaró a ambas rubias, ahí fue que el calor se intensificaba.
- Si que hace calor… - Ran se abanicaba.
- Este es mi último ataque, así que prepárate a recibirlo. – Amenazó Seth, Yukari asintió.
- Estoy esperando por ello Seth, dame todo el fruto de tu entrenamiento.
- Ahí va. – Juntó en la punta de la katana una bola de fuego, concentrando todo el calor posible empezó a crecer mientras elevaba el arma mientras agarró un tamaño considerable. – Toma. – Lanzó el ataque, Yukari estaba lista para recibirlo.
- Ran, hagamos barreras.
- ¡Si Yukari-sama! – Tanto ella como Yukari juntaron ambas manos para crear barreras, la bola de fuego impactó en ese momento, levantando una gran llamarada, Seth estaba agotado y en ese último ataque se le fue lo poco de fuerzas que le quedaban.
- ¿Funcionó? – Mientras el humo se disipaba, vio el lugar, se formó un cráter pero no había nadie.
- Fue un buen ataque, peligroso y extremo, más algo lento. – La rubia estaba a su lado junto a Ran. – Lo hiciste bien Seth para un principiante, por lo menos tus practicas han servido.
- Ya veo… - Hizo desaparecer la katana para volver a su estado normal, en ese momento imaginó una botella de agua para beber.
- Por ahora puedo decir que pasas la prueba, si mejoras en tu estilo de batalla, podrás contra la mayoría de youkais, aunque con alguien como yo estás a años luz de lograrlo.
- Tampoco es como si fuera una meta a conseguir…
- Yukari-sama, ya es momento de volver, Chen debe estar esperando. – Informó Ran, su ama asintió.
- Entonces Seth, fue un placer pelear contra ti, espero presenciar más sobre tu crecimiento en Gensokyo y que me sigas entreteniendo.
- Claro… - la rubia abrió un portal en ese momento.
- Atraviésalo y volverás a tu hogar, nos vemos~ - Se despidió con la mano, Seth voló hacia el portal el cual atravesó, estaba de vuelta en su casa, ahí entró y se dejó recostar sobre el sofá.
- Me duele… todo el cuerpo…
"¿Cómo no? Enfrentaste a una de las youkais más poderosas de Gensokyo, obvio que no saldrías totalmente ileso.
- Pero siento… que fue muy educativo, Marisa es fuerte pero carece de las habilidades que tiene Yukari.
"Eso es verdad, puedes sacar algo bueno de todo esto, más que nada por el primer incidente que estarás por afrontar"
- Ya viene ¿no?
"Si… esa mansión escarlata cerca del lago finalmente se pondrá activa y una neblina cubrirá todo Gensokyo, así que prepárate a luchar"
- Eso haré… por ahora seguiré entrenando… - Estaba por llegar algo grande que azotaría la tierra, el primer incidente que Seth viviría pasaría en ese momento estaba cerca y estaría más que preparado para ello.
El Redentor 777: En sí son sus ataques más fuertes con los que podrá rematar en algunas batallas, así que era un momento para dárselas, claro que no serán las únicas, conforme más niveles gane, más Spell Cards le daré para usar, por ahora solo estaré con esas tres.
Ya algo más relajado, preparando hamburguesas y luego una pelea express contra Yukari, todo para el primer incidente a venir y pues ya veremos a los inquilinos de la mansión más pronto de lo pensado, buscaré no extenderme demasiado en esto ya que, como tal, las batallas no serán el foco principal pero deseo dar algo por ello, por ahora nos vemos hasta el próximo cap. Saludos.
