Otro día de paz, Seth había estado descansando como dios mandaba desde que todo terminó y en ocasiones invitaba a las chicas para cenar, siendo Reimu la más ansiosa en asistir para disfrutar de la comida que el pelinegro preparaba, ya otro día que se dedicó a navegar en su computador tocaron su puerta una vez más.
- ¿Quién será en esta ocasión? – Fue directo a la puerta para observar de quien se trataba que estuviera ahí, entonces vio a dos hadas flotando.
- Shishou, vine para que me entrenes. – Era Cirno quien se encontraba ahí, por detrás estaba su amiga Daiyousei.
- … Lo siento, ven otro día. – le cerró la puerta en la cara, entonces nuevamente tocó con fuerza. - ¿Ahora qué?
- ¡No me haga eso Shishou! Me prometió que me volvería más fuerte, claro que ya soy la más fuerte de Gensokyo pero quiero aprender de usted. – Declaró ella, Seth soltó un suspiro.
- Escucha, seguro quieres volverte fuerte y es algo común pero ahora mismo no es que tenga el tiempo para ello, otro día puede serlo. – Estuvo a punto de cerrar la puerta pero la peliazul puso su brazo antes de que lo hiciera.
- ¿No puedes hacerlo hoy? – Preguntó ella. – Yo… realmente deseo fortalecerme más de lo que ya soy, porque realmente quiero mostrar que las hadas no somos tan débiles, a veces siento que nos pisotean.
- Cirno-chan… - Daiyousei se vio triste, Seth podía sentir esa convicción en las palabras de Cirno, ella iba totalmente en serio.
- Bien. – Al escuchar eso, la hada se sorprendió.
- ¿En serio?
- Si lo pones de esa forma, entonces no hay forma de que pueda rechazarlo. – Una gran sonrisa se formó en su rostro.
- ¡Gracias! Ahora sí que me volveré más fuerte que antes. – Declaró con confianza.
- Bien Cirno-chan, esfuérzate. – Sonrió Daiyousei por detrás.
- Muy bien… si vamos a hacer esto, será a mi manera, tendrás un entrenamiento desde cero.
- Lo que sea Shishou, estoy preparada. – Declaró ella, ya así Seth empezó los preparativos y para ello imaginó una chamarra para que se pusiera encima. - ¿Y esto?
- Tu ropa de entrenamiento, póntela y entonces encuéntrame en el patio. – Ella asintió, así entonces se fue mientras dejó a Cirno prepararse. Con la chamarra puesta, ya estaba ahí.
- Ya llegué Shishou ¿Qué sigue?
- El entrenamiento que haremos será algo para reforzar tu fuerza física, puede que las batallas de Danmaku se haga usando spell cards y magia, pero igual debes contar con la resistencia y fuerza para aguantar los fuertes ataques que vengan hacia ti, así que empecemos y para ello primero debes de correr.
- ¿Correr?
- Si, no volar, usa tus piernas, dales fortaleza, te acompañaré así que vamos. – Cirno asintió, dejando de flotar para correr junto al pelinegro. Así empezaron a recorrer los alrededores del bosque, para la hada era una sensación nueva el correr lo cual causó que ella se agotara al poco tiempo.
- … Shishou… estoy cansada…- Se dejó caer pesadamente al suelo, Daiyousei llegó a auxiliarla.
- Puede que haya sido algo pesado…
- No. – Expresó Seth con los brazos cruzados. – Estas son las dificultades que se deben superar para ser fuerte. Escucha Cirno, si realmente quieres obtener fuerza necesitas más que solo la mentalidad, debes de superar los límites que tienes ahora mismo y eso implica el trabajar duro hasta que no puedas más, al final podrás ver los resultados, eso lo aseguro.
- … Lo haré. – Ella se levantó por cuenta propia aunque su amiga le decía que no se moviera. – Tienes razón Shishou, me he estado convenciendo de que soy fuerte pero quizás no he tenido la forma de respaldarlo, deseo hacerlo de una vez… quiero esforzarme mucho para conseguir la fuerza.
- Eso quería escuchar… - Asintió satisfecho. – Entonces vamos a reanudar el entrenamiento, juro que será lo más pesado de lo que crees pero debes de resistir.
- ¡Lo haré!
De esa forma continuaron el entrenamiento, corriendo en muchas ocasiones, golpeando un trozo de carne colgado e incluso parándose sobre bastones de bambú y haciendo poses.
- Escucha pequeño saltamontes, el equilibrio es la base de la fuerza, debes intercambiar de una pierna a la otra de esta forma. – Lo hizo, Cirno asintió.
- Claro Shishou.
El entrenamiento continuó y Cirno empezó a ganar mayor resistencia que antes, ya entonces corrieron hasta llegar a las afueras de la aldea humana y así seguir avanzando hacia el templo Hakurei, Cirno corría como si no hubiera un mañana mientras subía las escaleras, Seth le siguió con una bicicleta mientras ella escaló haciendo uso de sus piernas hasta llegar a la cima.
- ¡Lo hice! – Exclamó con una sonrisa vencedora mientras celebraba con éxito.
- Bien hecho Cirno Balboa, estás cada vez más lista para una prueba real.
- Lo estaré pronto. – Empezó a lanzar golpes al aire.
- ¿Ya se pueden ir? – Exclamó Reimu con los brazos cruzados. – Están molestando mi tiempo.
- Claro Reimu, pronto nos iremos. – Señaló Seth. Ya de vuelta volando, Cirno se encontraba con mayor confianza que antes luego de todo lo que el pelinegro lo hizo pasar, ya ahora también contaba con resistencia. Al final se reunieron en su casa.
- Shishou ¿Qué haremos hoy? – preguntó ella, Seth ya tenía algo planeado.
- Ha pasado tiempo desde que empezamos tu entrenamiento para volverte más fuerte, ya considero que ha llegado el momento… pondrás a prueba lo que sabes en una batalla de Danmaku.
- ¿En serio? – Preguntó ella con asombro.
- Si, para ello ya hablé con alguien que gustosamente peleará contra ti, una maniaca de las batallas. – En ese momento sonó el timbre, fue a abrir la puerta.
- Ya estoy aquí, donde está mi batalla-ze. – Marisa estaba en la entrada, Seth la recibió.
- Gracias por venir, tu batalla será contra Cirno.
- Jeje, soy yo. – Declaró la hada peliazul. La bruja borró su sonrisa en ese momento.
- … Solo es una simple hada débil, no es nada-ze.
- Marisa, ten una batalla contra ella, te aseguro que no te decepcionarás. – Seth estaba seguro de sus palabras, la rubia lo observó.
- Bien, pero será mejor que sea una buena batalla-ze.
- Lo aseguro. Cirno, ponte lista que vas a pelear.
Los tres salieron afuera, ya en el cielo de la casa de Seth, Marisa observó a Cirno la cual se quitó la chamarra, el pelinegro haría de intermediario entre ambas.
- Soy Cirno, la más fuerte de Gensokyo y gracias al entrenamiento de Shishou, demostraré que puedo ganar una batalla.
- Así que la entrenaste Seth-san, quizás valga la pena al final-ze. – Marisa sonrió. Ya pasaron unos segundos antes de que el pelinegro diera la señal.
-Empiecen. – Con el silbatazo, ambas chicas se prepararon, Marisa ya tenía su Mini Hakkero en mano.
- Prueba esto hada, Master Spark. – Empezó con su Spell Card más fuerte, lo que puso nerviosa a Cirno.
- ¿Q-Que hago?
- No pierdas la calma, entrenaste para esto, aplica todo lo aprendido. – Le habló Seth, la peliazul lo miró antes de asentir. El gran rayo voló hacia ella, en ese momento ella se movió velozmente para esquivar la Spell Card, sorprendiendo a Marisa.
- ¿Qué?
- ¡Toma esto! – Lanzó de sus proyectiles de hielo hacia la bruja la cual voló para esquivarlos, Cirno empezó a meter más presión para evitar que no ataque de algún modo.
- (Ya aprendió a leer el ambiente del combate, sabe que no solo puede disparar sin tener motivo alguno, se ha vuelto más precavida…) – Seth sonrió por debajo, estaba orgulloso de todo el trabajo que había hecho con Cirno.
- ¡No dejaré que ataques más! – Declaró ella, Marisa estaba empezando a molestarse debido a los ataques de la hada.
- ¡Ya basta-ze, acabaré contigo hada molesta! Stardust Reverie. – El ataque de estrellas fue dirigido hacia Cirno, la peliazul voló para esquivarlos pero no pudo evitar recibir algunos impactos, resultando lastimada.
- Tsk, entonces atacaré igual ¡Freeze Sign: Perfect Freeze! – El ataque de hielo tuvo un fuerte choque con la Spell Card de Marisa mientras ambas intentaban contener el ataque de la otra, el choque solo pudo resultar en una cosa.
*PINCH*
*PINCH*
Ambas cartas se destruyeron de forma simultánea, las dos estaban respirando agitadamente luego de fuerte intercambio de ataques.
- Realmente destruyó mi Spell Card-ze.
- Shishou… lo hice, pude acabar una de sus Spell Cards… - Cirno miró a Seth con orgullo.
- Eso lo sé, pero la batalla no ha terminado, no alejes la vista del oponente.
- Lo sé, pero ahora estoy consciente de ello, puedo ganar, puedo hacerlo y todo gracias a que… - La peliazul no pudo continuar cuando recibió el impacto directo de Master Spark, cubriendo todo su cuerpo, al final Cirno cayó al suelo totalmente derrotada.
- Gané-ze. – Sonrió Marisa con confianza, Seth descendió a donde había caído la peliazul, estaba desmayada por el fuerte ataque, con sus ojos como espirales.
- Puede que ganara más fuerza pero la mentalidad estúpida no se cura fácil… - Expresó por debajo. – Gracias por prestarte para esto Marisa, luego te lo pagaré con lo que quieras.
- Sea por ayudar a un amigo-ze. – Sonrió la bruja. – Pero en serio, si entrenaste a esa hada estúpida y que pudo eliminar una de mis Spell Cards, no sé como sería si se hubiera puesto en serio-ze.
- Tiene una fuerte mentalidad a pesar de las derrotas que ha sufrido, si ella realmente lo quisiera sería mucho más fuerte como para respaldar lo que dice, por mala suerte… es una idiota.
- Parece que en eso estamos de acuerdo-ze. – Soltó una risa. – Ya debo irme, gracias por la batalla-ze.
- Nos vemos. – Marisa se fue en ese momento, Seth regresó cargando a Cirno a su casa. Pasó un rato donde dejó a la peliazul recostada en el sofá hasta que despertó.
- ¡Wuaaah! – con un grito se levantó. - ¿Ya la batalla?
- Ya terminó. – Respondió Seth a un lado mientras jugaba. – Perdiste.
- Ya veo… - Bajó la mirada. – Así que pasó de nuevo… jeje… era de esperarse, soy una simple hada de hielo, no hay nada que pueda hacer contra enemigos más fuertes pero… es muy frustrante… - Apretó el puño por debajo mientras empezó a sollozar. – Yo… realmente creí que iba a ganar esta vez, que demostraría ser la más fuerte de Gensokyo…
- Nadie se hace fuerte de la noche a la mañana, este entrenamiento que tuvimos es como la punta de un iceberg, fue apenas el cinco por ciento de un entrenamiento que realmente podría volverte fuerte, necesitarías años para siquiera estar a la par de alguien considerado fuerte, así sea Marisa o yo, es una meta difícil pero no imposible.
- Shishou… - Cirno miró al pelinegro, se limpió las lagrimas en ese momento. – Quisiera seguir entrenando, deseo que me siga volviendo más fuerte.
- Supongo que no hemos terminado contigo… - Soltó un suspiro pero no le molestaba, de algún modo podía observar progreso en ella. – Está bien, puedes venir algunos días pero por nada del mundo descuides lo que ya sabes.
- Claro, voy a cumplir mi objetivo de ser la más fuerte. – Cirno tenía un largo camino por recorrer, Seth observaría su progreso, eso ayudó a que se volvieran más cercanos, solo esperaba que al final sus esfuerzos sean recompensados.
El pelinegro estaba regresando de la aldea humana luego de comprar ingredientes frescos para la cena, en sí lo que deseaba hacer era una especie de cultivo para verduras, así si lograba plantar las semillas y cuidarlas, podría tener vegetales listos y frescos, al volver a su puerta vio a alguien conocida.
- Eres la maid de la mansión. – Sakuya estaba ahí, al ver al pelinegro, esta chasqueó la lengua.
- Traigo un mensaje de la señorita Patchouli, desea reunirse contigo para hablar más a fondo, una reunión para beber té.
- Claro, si no es molestia, puedo ir mañana para acudir.
- Bien… - No dijo nada más, estaba dispuesta a irse pero el pelinegro la detuvo. - ¿Qué deseas?
- Solo quiero saber como está tu ama, supongo que mi rechazo debió dolerle.
- Nada que te importe… - Apretó el puño por debajo, era una oportunidad que Seth no podía dejar pasar.
- Sé que estás molesta por el hecho de que la haya hecho deprimirse, pero al menos deseo llevar una buena relación de amistad con ella y…
- No digas nada más antes de que te vuele la cabeza… - Se veía como la maid hacía lo posible por resistir sus impulsos. – Solo ven a la mansión mañana y dirígete a la biblioteca, nada más.
- Bueno… al menos esperaba que pudiéramos tener buenas migas, mantener rencores por siempre no es bueno.
- Eso no depende de mí… ahora, si me disculpas. – Se fue como si se hubiera desaparecido pero Seth sabía que usó su control del tiempo para moverse, el pelinegro se quedó frente a la puerta.
- Patchouli me invitó… - Recordó a la pelivioleta que enfrentó antes. – Supongo que podremos aprender mucho uno del otro debido a su interés en mi mundo y habilidades… estaré ansioso de ver qué cosas me dirá.
Seth iría a la mansión nuevamente para su reunión con Patchouli, esperaba que las cosas pudieran salir de una forma tranquila pero sabía que no sería así, algo sucedería y estaría listo para ello, ya se daría un suceso inesperado una vez vaya a la mansión.
El Redentor 777: Seth ya empieza a mostrar un poco más de unión con las demás, al menos deseo mostrar que igual las ve como amigas y eso me pareció una oportunidad perfecta, ya se verá más de ese desarrollo.
Jackson G-MAN Dragneel: Ya haré que Seth interactúe con la mayor cantidad de personajes que haya, así que podríamos ver, ya todo depende del caso, y en cuanto a romance, igual es algo que estoy viendo al respecto.
Bueno, aquí tuvimos como Seth entrenó a Cirno para volverla más fuerte, obvio que no es fácil pero seguirán en el plan, si es que ella logra hacerlo, se viene el regreso a la mansión, ya ahí tengo en mente lo que sigue y eso significa, nuevo personaje en el próximo cap, ya deben saber quién es, las cosas se pondrán caóticas. Hasta el próximo cap, saludos.
