Seth solo había asistido a una reunión y terminó en una batalla, y no precisamente una relativamente fácil, Flandre Scarlet, hermana menor de Remilia Scarlet y, por como se observa, una niña bastante peligrosa y caótica por su modo de juego y de ver las cosas, propuso una batalla al pelinegro y no había forma de escapar, al menos evitó que se convirtiera en algo más sanguinario como para involucrar la muerte y dejarlo en solo destruir las Spell Cards del otro, claro que no es que tuviera mucha idea de que patrón de ataques lograra tener la pequeña vampira.

Ella no perdió el tiempo en comenzar a lanzar sus proyectiles y como esperaba, lo hacía de una forma muy descuidada, avanzaba en todas direcciones, buscando cerrarle cualquier vía de escape para aprovechar un contraataque, ella se veía muy alegre con atacar.

- ¿Vas a hacer algo? – Preguntó esta, el pelinegro solo se concentró en esquivar la gran lluvia de balas que estaban en camino hacia él, en consecuencia decidió imaginar un modo de protegerse y así hizo aparecer un escudo como el que usan los escuadrones especiales, de fibra de carbono para mayor resistencia. - ¿Cómo lo hiciste aparecer?

- Te lo diré si me ganas. – De ese modo Seth avanzó nuevamente hacia ella y preparando la pistola de balas mágicas, empezó a disparar proyectiles hacia ella, la rubia voló velozmente para esquivarlos.

- Ya quiero saberlo, por ahora toma esto. – Nuevamente ella atacó una vez más, en ese momento de la puerta de su habitación recibió el ataque de proyectiles lo cual causó que fuera derrumbada, Seth vio eso como una oportunidad para salir, claro que ella le estaba persiguiendo mientras seguía disparando, el pelinegro aprovechó el escudo para protegerse de forma momentánea, al menos no sabía cuando podría resistir al respecto.

Todo el caos se trasladó a los pasillos de la mansión mientras avanzaban y hadas se vieron involucradas, siendo asesinadas por la lluvia de balas de Flandre.

- (Esto realmente causará que Sakuya se arranque los cabellos)

"Necesitas derrotarla o en su defecto calmarla, si no deseas que algo pase a mayores"

- (Pues parece que no estará satisfecha a menos que juegue con ella, en sí Remilia nunca hizo mención de ella o siquiera Sakuya me envió una advertencia)

"Flandre Scarlet es conocida por su actitud infantil e inocente, eso hace que ella no distinga bien el bien del mal y solo ha contado con la gente de la mansión como únicas personas que ha visto, en concreto solo han acudido Patchouli, Sakuya y la misma Remilia a verla, la mayor parte del tiempo está encerrada en su habitación, quizás ese hecho ha logrado que sus interacciones sean torpes"

- (Entonces necesito enseñarle a socializar mejor a la par que combato contra ella, genial)

Seth dio la vuelta a la derecha con la rubia siguiéndola, decidió ganar tiempo mientras se escondía, ella estaba ahí buscándolo.

- ¿Dónde estás? – Empezó a preguntar, le sería fácil el destruir las paredes pero no deseaba molestar a su hermana con algo así, por lo que trataba de ser alguien cuidadosa. – No hemos terminado de jugar.

- Eso lo sé, solo ganaba tiempo para cargar mi primera Spell Card. – Seth apareció por espaldas de ella y entonces disparó Ignis, la bola de fuego fue directo hacia Flandre, ella se dio la vuelta y decidió atacar de la misma forma. Taboo "Cranberry Trap" chocó directamente con el ataque de Seth, generando una gran onda en cuanto a balas que se expandió para todos lados, generando agujeros en las paredes y rompiendo jarrones, no cabe decir que hadas sirvientas también se vieron involucradas, muriendo varias.

*PINCH*

*PINCH*

- Marcador: uno a uno. – Señaló Seth, las Spell Cards se contrarrestaron entre sí, alejando a ambos, la rubia estaba sonriendo.

- Eres fuerte, quiero jugar más.

- Claro pequeña Flandre, vamos con el segundo round. – Nuevamente empezaron los disparos entre ambos, esta vez no podían generar más desastre por lo que se volvieron a trasladar y volar lejos de su ubicación actual.

Mientras tanto, Remilia estaba despertando de su siesta, Sakuya ya estaba esperándola como siempre.

- Buena noche Remilia-sama.

- Hola Sakuya… ¿pasó algo?

- Nada… solo llegó la visita de Patchouli-sama, Seth Grimwell.

- Entiendo… - La peliazul soltó un suspiro. – Y yo que realmente lo quería en la mansión, tener un compañero en mi vida, aunque solo sean unos cuantos años. – En eso la peligris mostró enojo. - ¿Sakuya?

- No es nada Remilia-sama. – Se calmó al instante. – Solo pasó el rato bebiendo té con ella, actualmente ya debe haberse retirado.

- Bien, a decir verdad, no sabría como reaccionar si lo veo ahora mismo, admito que su fuerza me llama la atención pero igual me humilló…

- Remilia-sama, si me lo ordenara, podría matarlo tranquilamente. – Y la maid esperaba que su ama diera esa orden.

- No es necesario Sakuya, puede no tener ni una fracción de nuestro poder total, pero sigue siendo alguien muy astuto e inteligente, no podríamos ganar si es que busca ponerse en serio… además, mantengo en cierto modo las esperanzas de que acepte mi propuesta un día de estos.

- ¿No se quiere rendir con él? – Preguntó Sakuya con asombro.

- Un humano como él no llega de forma común, así deba meter presión, haré que un día de estos se vuelva mi pareja… - Sonrió por debajo; en ese momento llegó un hada a la habitación.

- ¡Remilia-sama, tenemos problemas!

- ¿Qué hace un hada aquí? – Exclamó Sakuya con enojo, la hada se puso nerviosa.

- Alto Sakuya. – La vampira peliazul la detuvo. - ¿Qué sucede?

- Es Flandre-sama, salió de su habitación y está peleando con un humano. – Al escuchar eso, las dos se sorprendieron y se vieron a los rostros.

- Es lo mismo que estoy pensando…

- Si… - Sakuya soltó un suspiro. – Ese joven debió llegar a la habitación de Flandre-sama.

- ¿Puedes encargarte de ello? Yo aún necesito tomar un desayuno, espero prepares la sangre.

- Claro Remilia-sama, déjemelo a mí. – Sakuya desapareció en ese momento, quedando solo la ama de la mansión ahí.

- (Flandre puede descontrolarse fácilmente, así que es mejor si la detiene… aunque tengo curiosidad, como es que Seth manejará esta situación… podría observarlo.)


Seth y Flandre volaron a un punto donde no pudiera molestar totalmente la batalla entre ambos, al final acabaron en terrenos fuera de la mansión, más en específico el techo, ahí se encararon los dos.

- Nadie podrá molestarnos aquí y tampoco debes de preocuparte por llegar a alejarte de la mansión, no puedes salir a menudo ¿cierto? – preguntó el pelinegro.

- Onee-sama y Sakuya me han dicho que no me aleje de la mansión ni salga, no lo entiendo, yo desearía ver a mi Onee-sama y que juegue conmigo, he pasado mucho tiempo ahí encerrada, por eso aprecio que quieras acompañarme ahora.

- No conozco realmente sus circunstancias pero entiendo cuando alguien no desea estar solo… te sentiste sin nadie y por eso estás añorando una compañía, aunque la ejecución no es la mejor.

- ¿Qué tiene de malo? Me gusta pelear, es divertido.

- No pareces muy consciente del gran poder que tienes, entonces vamos a satisfacer esas ganas que tienes.

- ¡Jejeje, ahí voy! – Flandre decidió lanzar su siguiente Spell Card. Taboo "Lävatein" empezó la siguiente ronda de balas y proyectiles que iban hacia Seth, este empezó a volar a todas partes para evitar ser lastimado e incluso usando el escudo que empezó a mermarse por todo lo que ha resistido, necesitaba lanzar su contraataque ahora.

- Vamos ahora, Final Flash. – Lanzando su siguiente Spell Card, el proyectil teledirigido se movió con la intención de impactar a Flandre, si lograba distraerla lo suficiente con impactar el ataque en su cuerpo, eso causaría que su Spell Card se desestabilizara y avanzar sin mayor problema. Controló el proyectil con su mano mientras observaba, tal parecía que el usar la Spell Card mantenía estática a Flandre lo cual fue bueno ya que pudo dirigirla y entonces impactar contra ella.

- ¡Eso dolió! – Se quejó, en el momento que lo hizo, las balas se detuvieron momentáneamente para que Flandre pudiera recuperarse del repentino ataque, unos segundos valiosos para Seth que pudo salir de su protección, cargando otro Final Flash pero más grande llegó justo hasta donde estaba la rubia y lo disparó a quemarropa.

*PINCH*

- Ahora destruí tu segunda Spell Card, voy ganando.

- No es justo. – Formó un puchero en su rostro, haciéndola ver tierna a pesar de ser muy destructiva. – Me distrajiste.

- Sé que impuse unas condiciones pero no había nada que dijera acerca de ataques directos y poco dañinos.

- Ya veo… ya lo sé para la próxima vez.

- Por cierto, quiero dejar algo más en claro. – Flandre lo vio con curiosidad. – Ya que llevo dos de tus Spell Cards destruidas, es mejor designar un número a ganar… será tres y tres, eso quiere decir que, si destruyo tu última Spell Card, yo gano.

- Ya veo… entonces iré con todo al final "Q.E.D: Ripples of 495 years" – Para que Flandre decidiera usar su Spell Card más poderosa al final los múltiples proyectiles rojos, esferas de sangre y demás fueron a volar hacia Seth que ahora sí no le dejaba mucha oportunidad de escape, buscó usar Final Flash para repetir la misma estrategia pero en esta ocasión el escudo acabó cediendo y fue destruido, impactando al pelinegro y por consiguiente cesando su intento de ataque.

*PINCH*

"Realmente ella va en serio"

- ¡Jajaja ahora yo lo hice! – Exclamó la rubia en victoria, Seth estaba respirando agitadamente luego de recibir tal ataque, no mostraba heridas realmente pero si era agotador lidiar con una Spell Card tan dura. – Solo queda una más y habré ganado.

- Bien… entonces iré con todo al final también. – Invocó a Nietono no Shana, con la espada en llamas en sus manos, voló hacia Flandre mientras la agitaba para enviar ráfagas de fuego, la rubia empezó a esquivarlas mientras volvía a atacar con proyectiles, el choque entre ambos encendía totalmente el cielo nocturno en aquel momento, aunque por debajo que Meiling debía estar vigilando, está totalmente sumida en el reino de los sueños como para darse cuenta de lo que estaba pasando. Los dos siguieron el duro choque entre sus poderes en una danza de la cual ninguno de los dos quería ceder el control al opuesto. Al final se alejaron, unas cuantas gotas de sudor en las frentes de ambos.

- Eres el mejor compañero de juegos que he tenido. – Confesó ella con una sonrisa.

- Aprecio el saber que tengas una buena opinión de mi persona, pero debo admitir, este juego cansa.

- El mejor juego es cuando tu vida está de por medio. – Exclamó esta.

- Realmente tienes pensamientos muy retorcidos… pero llegó el momento de acabar ¿golpe final? – Ella asintió. Prepararon todo para un último ataque, sabía de antemano que Flandre era más fuerte, hasta el momento todo lo había tomado como un juego y parecía retenerse debido a las restricciones del pelinegro pero ahora iría con todo para ganar, ya sabía que no saldría ileso de esa.

- ¡Entonces Seth, toma mi ataque final y entonces gana…!

- Alto ahí señorita. – Sakuya apareció de repente y jaló de la oreja a la rubia, causando que cesara todo intento de ataque.

- ¡Auch, eso duele Sakuya, suéltame!

- Se acabó la hora del juego, debes regresar.

- ¡No, estaba siendo muy divertido! – La maid tenía más autoridad en aquel momento, ya entonces miró a Seth.

- Lamento las molestias que Flandre-sama pudo haberle causado.

- No es nada, solo estuvimos jugando un rato, a decir verdad no me molestaría visitarla nuevamente.

- ¿En serio? – Se vio el brillo en los ojos de la rubia. – La próxima vez resolveremos quien ganó.

- Claro. – Se despidió de ella mientras Sakuya se la llevó, una vez se fue, el pelinegro logró relajarse. – Eso realmente pudo haber acabado conmigo…

"Tuviste suerte de que Sakuya llegara a detenerla, ese ataque final con su Spell Card realmente iba dirigido a causarte serias lesiones"

- Parece que mis parámetros de suerte funcionaron hoy…

- Una lastima que acabara de forma tan abrupta. – En ese momento apareció Remilia, tenía una taza de té en manos. – Fue entretenida la forma en como jugaste con mi querida Flandre, gracias por entretenerla un rato.

- No fue nada, aunque fue algo que yo me busqué al perderme.

- Ciertamente… ya luego me avisaron que dos hadas fueron quienes te dirigieron a su habitación, no te preocupes, ya les di un castigo acorde. – Exclamó la peliazul. – Lograste ir acorde a las habilidades de Flandre, eso no es algo que pase desapercibido.

- Aunque le dije que se controlara un poco, a pesar de ello siguió mostrando una gran fuerza. Ese ataque final si iba dirigido a lastimarme.

- Sakuya actuó por su cuenta en detenerla, yo estaba muy entretenida viendo la gala de habilidades que demostraste. – Sonrió de forma seductora. – Es realmente impresionante, a pesar de que Flandre pudo retenerse, lograste ir casi a la par y destruiste dos de sus Spell Cards.

- Supongo que es una victoria a medias.

- Y eso causó que tenga mucho más interés en ti… ¿realmente no deseas aceptar mi propuesta?

- Nada de lo que digas cambiará mi respuesta.

- Entiendo… supongo que, si tuviera un cuerpo mejor desarrollado sería más atractiva para ti.

- Como dije, no me interesa tener pareja, hasta hace poco igual rechacé a Yukari.

- ¿Rechazaste a esa Youkai problemática? Eres realmente valiente. – Soltó una pequeña risa. – Pero tampoco es que me molesté, eres un espíritu libre, un ave que no desea ser encerrada en una jaula para el beneficio de alguien más… puede que me guste tener sirvientes pero igual entiendo que estar encerrada todo el tiempo en la mansión debe de ser sofocante.

- No solo mantienes encerrada a Flandre porque sí ¿cierto? – la vampira asintió.

- Ya viste como es su poder, ella lo ve todo como un juego, si la dejara ir sola por Gensokyo se armaría un gran caos, por eso Patchy la ha estado tutelando en manejar sus poderes y ser alguien más calmada y sociable, entiendo que ella desee ser libre pero por ahora no es el momento adecuado, necesita aprender más de la visión del mundo antes de dejarla ir.

- Podría ayudar en ello, tal parece que me gané su aprecio luego de este pequeño juego que tuvimos.

- ¿Quisieras enseñarle a ser más calmada? – Preguntó Remilia.

- Es lo menos que puedo hacer, ella merece tener aunque sea un amigo, estoy dispuesto a tomar ese rol, claro que vendría solo cuando tenga tiempo, igual soy un hombre ocupado.

- Entiendo, me alegra escuchar eso, de ese modo ya no estará tan triste y solitaria como antes, gracias por el ofrecimiento Seth Grimwell. – Ella hizo una reverencia.

- Ya es momento de irme, es muy tarde y realmente deseo descansar.

- Nos vemos entonces, espero que la próxima ocasión tengamos un mejor ambiente para una conversación.

- Claro, hasta pronto. – Seth se fue volando en ese momento. Flandre puede ser peligrosa y todo pero ella igual merece oportunidades, Seth se encargaría de enseñarle lo necesario para que logre ser una mejor niña, de ese modo formó mejores lazos con los inquilinos de la mansión y quedaba más por delante.


Jackson G-MAN Dragneel: Patchouli y Seth si mantienen una relación un poco más profesional y seria, pero acudirá cuando sea llamado, más nada sea cuando Marisa se robe algún libro. Y sí conozco de esas OVAS, vi aunque sea unos capítulos hace años cuando apenas empezaba, pero igual como fue hace tiempo mi memoria es poca al respecto jaja.

Bueno, ya tuvimos el encuentro con Flandre, ella si dejó salir todo y batalló hasta cierto punto que se contuvo, más igual causó problemas en Seth, al menos pudo detenerse antes de pasar a algo peor, ya así lo veremos volviendo a la mansión en ciertas ocasiones pero eso será en capítulos futuros, ya volveremos con nuevas cosas para la siguiente semana, hasta el próximo cap. Saludos.