Reimu le pidió un favor a Seth de hacer unas pequeñas rondas de vigilancia por los alrededores de Gensokyo, ya que normalmente los problemas pueden suceder a la luz del día y ella sola no puede abarcar la totalidad de la tierra, tuvo que acceder al favor por su amiga; en ese justo momento se encontraba sobrevolando en las tierras cercanas al bosque de bambú.

"Entiendo un poco la preocupación de Reimu, nunca sabes que puedes encontrarte"

- Por lo menos solo me tocó en un sector reducido, ella abarcará otra parte. – Continuó volando durante un rato más cuando se aseguró de que no había nada. – Parece que por aquí nada… quizás deba descender para descansar un poco.

El pelinegro aterrizó cerca de lo que era un campo de girasoles, era muy extenso y se veía hermoso, como lo que podrías encontrarte en una pintura.

"Es un sitio hermoso"

- Si que lo es… incluso en Gensokyo puedes encontrar lugares calmados y hermosos como este.

"Es cierto, incluso se ve como un sitio perfecto para un picnic"

- Es verdad… - Abrió la mochila que estaba portando para sacar una botella de agua y beber, ya que estaba descansando, de repente hubo un cambio en el ambiente.

"Seth, esta presión…"

- … La verdad que no puedo tener un solo día sin meterme en un problema. – Decidió mantener la fachada calmada mientras esa aura pesada se hacía más cercana, ya entonces se vio a una figura llegar, una chica de cabello verde con una extensión media, una vestimenta conformada por una blusa blanca, un chaleco rojo a cuadros y falda del mismo patrón, portando una sombrilla.

- Ya decía yo que sentí una presencia cerca, resultó ser un humano. – Esa chica llevaba una sonrisa calmada, pero en sí el aura que cargaba detrás no contrastaba en nada con su expresión.

- Solo estaba descansando un poco para luego irme, no creo que eso sea algún problema.

- Para nada, solo me llamó la atención que alguien estuviera cerca del jardín. – Respondió esta. – Si no mal sospecho, no debes ser un humano común.

- Parece que lo has visto, estoy ayudando a patrullar, debido a una amiga que le estoy haciendo el favor.

- Ya veo, es bueno ayudar a tus amigos. – Esta cruzó sus brazos tras su espalda. – No soy alguien que reciba muchas visitas y no lo entiendo, soy alguien normal y en ocasiones quisiera tener alguien que me acompañe a beber el té.

- … Ya que me encuentro aquí, puedo ser ese compañero. – Eso llevó una sonrisa a la peliverde.

- ¿En serio? Acompáñame entonces. – Sin decir más, ella avanzó entre los girasoles, Seth la siguió.

"Seth, esa chica es más peligrosa de lo que se ve, es una youkai sin escrúpulos"

- (He perdido la cuenta de cuantos youkais peligrosos he encontrado y aun así he salido con vida, esta no será la excepción)

Al final llegaron a una pequeña explanada, ahí estaba una mesa con dos sillas bajo una pequeña cúpula, ya entonces la chica buscó lo que era un juego de té y empezó a prepararlo, Seth fue a sentarse a esperar un poco hasta que ella lo tuviera listo, llevándolo a la mesa y sentarse al otro lado, sirviendo el té.

- Espero lo disfrutes.

- Claro. – Bebió un poco. – Está bueno.

- Me alegra. – Ella igual comenzó a beber. – Nunca pensé que podría beber té con un humano, tal parece que no eres tan débil como pensaba.

- Y eres una youkai que no me ha atacado apenas me ha visto, es un milagro.

- Así que sabes que soy una youkai. – Soltó una pequeña risa. – Me llamo Kazami Yuuka, este es mi lugar favorito para estar debido a todos los girasoles.

- Seth Grimwell, solo estoy de paso.

- ¿Te gustan las flores? A mí me encantan.

- No puedo decir que me disgustan, aunque tampoco soy un conocedor, si algo debo de reconocer, este lugar es hermoso.

- Realmente lo es. – Ella bebió un poco más. – El jardín del sol es un lugar muy hermoso con todos estos girasoles, pero igual hay una concentración de youkai y hadas, no es un lugar que un humano indefenso pueda acercarse, más que nada por la fuerza peligrosa que habita aquí.

- ¿Fuerza peligrosa?

- Sí, alguien con una extrema fuerza física que le gusta jugar con seres débiles y destruirlos, aunque ahora mismo está calmada porque está feliz de tener a alguien a su lado.

- Ya entiendo… supongo que solo por ese alguien es que no ha hecho nada. – Ella asintió.

- Es cierto… pero a decir verdad, tiene unas ganas muy grandes de demostrar su fuerza con ese alguien ¿acaso va a romperse si lo ataca? ¿Se defenderá? ¿Ella resultará herida? Tiene muchas preguntas al respecto.

- Seguro desea saciar su curiosidad.

- Ciertamente… por eso ¿puedo hacerlo? – Ella se levantó de su asiento. – Ya terminé mi té… y realmente no puedo soportar más estas ganas, te ves fuerte, quiero pelear y ver si puedes resistir mi fuerza.

- … Si accedo a tu petición ¿no harás nada más?

- Sí, solo quiero un pequeño combate de practica y ver si eres capaz de resistir todo mi poder, hasta ahora nadie se ha equiparado en mi respecto a fuerza bruta.

- No tengo precisamente una gran musculatura, pero si sirve para que puedas calmarte. – Seth se levantó, Yuuka esbozó una gran sonrisa.

- Entonces… empecemos.

Todo sucedió muy rápidamente, antes de darse cuenta, la peliverde ya había atacado a Seth con un golpe y realmente no estaba bromeando cuando dijo que poseía una fuerza física brutal, sentía que con solo eso podría destrozarle los huesos de adentro, pero solo por una cuestión de milisegundos pudo saltar hacia atrás, aunque la onda expansiva era sumamente grande.

"¡Eso fue peligroso! Puedes morir"

- (Y nuevamente no puedo huir)

- Realmente lo esquivaste, no eres alguien normal como pensaba. – Exclamó Yuuka con una sonrisa. – Solo procura no dañar los girasoles, eso no puedo perdonarlo.

- Lo tengo en mente. – Seth disparó unos cuantos proyectiles hacia Yuuka pero ella se movió velozmente, esquivándolos como si nada para acercarse a él nuevamente con una patada, el pelinegro saltó hacia atrás una vez más pero ella se preparó para el caso, esta vez llegó y disparó proyectiles hacia él, los cuales lo golpearon, siendo mandado a volar, en eso llegó la nube voladora para salvarlo, quedando sobre esta.

- Así que, en el aire, con gusto. – Ella igual empezó a volar, quedando los dos sobre el campo. – De este modo no dañaremos las flores.

- No cabe decirlo… ella es buena y no parece tener aberturas…

"Era de esperarse de una de las youkais más peligrosas, lamento no haberte advertido antes, pero ella realmente representa un peligro total"

- Ya es tarde para ello… además, si obviamos su descomunal fuerza, es una buena chica y ya sabes que tengo la facilidad de hacer amistades.

"Es porque tienes el plot armor del protagonista, eso es trampa"

- Si fuera así, haría cosas mucho más descaradas para ganar, como en Fairy Tail.

- ¿Ya terminaste de hablar contigo mismo? Hay que seguir.

- Claro. – Seth lanzó Ignis para ver si eso la alcanzaba, en sí una Spell Card de fuego podría ser problema para ella si estuviera rodeada de sus queridas flores pero estaban en el aire, ella desvió el ataque.

- Si ya quieres utilizar Spell Cards, haré lo mismo. – Ella sin previo aviso disparó una de ellas, en lo que una flor gigante se formó para cubrir el paso del pelinegro y entonces la gran lluvia de balas se hizo presente hacia él, teniendo que volar rápido para esquivarlas, pero eso no fue todo, Yuuka apareció atrás de Seth para golpearlo, este resintió el golpe mientras volvía a estabilizarse en el aire.

- ¿De dónde saliste?

- Tengo mis trucos. – Se transformó en una bola de luz y eso la permitía moverse rápidamente, era casi como si se estuviera teletransportando. – tengo fuerza y velocidad, pero no es todo. – En ese momento se concentró y entonces apareció una segunda Yuuka. – Tada~ clones.

- Entiendo… eso si cambia las cosas.

- Y podemos atacar al mismo tiempo. – Las dos Yuukas comenzaron a disparar contra Seth que solo se concentraba en volar para esquivar los ataques, una de ellas presionaba con proyectiles mientras la segunda con ataques cercano, cubría bien ambas partes que no le dejaba para nada un momento de descanso al pelinegro.

"Ella sí que lo tiene todo cubierto, no puedes escapar fácil"

- (Entonces usaré otra Spell Card) – Tuvo que sacar la katana y utilizar Nietono no Shana, la vista de Seth rodeado de llamas ilusionó a Yuuka.

- Así que igual tienes un segundo modo, eso es interesante, quizás resistas un poco más.

- Puedes comprobarlo ahora. – Agitando la espada, envió ráfagas de fuego, Yuuka las esquivaba mientras contraatacaba, su clon decidió atacar a rango cercano una vez más con Seth bloqueándolo con el arma, ya entonces utilizó su mano libre con la pistola y disparar Ignis, logrando darle al clon que desapareció.

- Derrotaste a mi clon, pero yo sigo aquí. – Ella utilizó su segunda Spell Card y todo el ambiente cubierto de flores reaccionó ante ella, reuniendo la energía necesaria para lanzar una gran ráfaga de rayos con dirección hacia él. La situación se iba convirtiendo en cada vez algo más pesado para Seth, guardó su pistola para lanzar Final Flash y entonces destruir todos los rayos, ya entonces Yuuka atacó de cerca otra vez con un golpe pero el pelinegro lo vio venir, se dio la vuelta y atacó con una patada al abdomen de Yuuka, esta comenzó a precipitarse al suelo, dando unos giros antes de aterrizar de pie. – Lograste darme un golpe… es algo que debo de reconocer.

- Aunque me impulsaste a usar todo lo que conozco… apenas y solo así te hice algo de daño.

- Es cierto… - Ella parecía seguir con intenciones de pelear pero entonces bajó su aura. – Eso fue divertido, realmente agradezco el pequeño calentamiento que tuvimos.

- Si eso fue un calentamiento, no quiero saber como sería una batalla normal. – Seth igual volvió a la normalidad. – Quería descansar pero acabé más agotado de lo normal.

- Espero exista otra ocasión para que podamos volver a batallar, no muchos humanos pueden seguir el ritmo y eres de los pocos que lo ha logrado, además de ser alguien amable, no entiendo porque la gente me tiene miedo, solo quiero jugar con ellos.

- Quizás por ciertas razones. – Se hundió de hombros. – Bueno… ya mejor debo de continuar con mi patrullaje.

- Entiendo, espero vuelvas.

- También puedes visitar mi hogar, está en las orillas del bosque mágico.

- Lo tengo, cuando tenga la oportunidad iré, y espero te vuelvas más fuerte o bebamos té en otra ocasión.

- Entendido, nos vemos. – Se fue volando, Seth en ese momento comenzó a sentir dolor en todo el cuerpo. – Sí que llegó con algo de retardo.

"Esa youkai es sumamente fuerte, si la batalla se hubiera prolongado más, no hubieras salido ileso"

- Al menos parece que logré satisfacer sus ansias, aunque ahora sé que no me dejará en paz, quizás deba seguir mejorando ¿en qué nivel estoy ahora?

"Si pudiera hacer cálculos, estás cerca del nivel veinte, puedes crear unas cuantas Spell Cards más"

- Puedo contrarrestar sus clones si yo creo los míos… es hora de crear jutsus.


- Seth vine a visitar… un momento ¿Qué haces con ella? – Reimu había ido a casa del pelinegro, cuando sintió la presión proveniente dentro de esta, y es que ahí estaba Yuuka, compartiendo mesa con el pelinegro.

- Oh Reimu, buen día.

- No ignores mi pregunta, ella es sumamente peligrosa ¿Qué hace aquí?

- ¿Acaso no puedo visitar a un amigo? – Preguntó la peliverde. – Conocí a Seth hace unas semanas y batallamos acaloradamente, resultó ser un humano muy resistente a mi fuerza física, por eso decidí que fuéramos amigos.

- Eso en pocas palabras. – Respondió el pelinegro, Reimu realmente no podía creerlo.

- Seth… en ocasiones me sorprende la facilidad que tienes para hacer amistades con youkais.

- Tengo un carisma oculto o algo así. – Se hundió de hombros.

- Como sea, quería agradecerte por haberme ayudado en la patrulla de hace unas semanas y para eso te traje mi forma de agradecimiento. – Y ahí le entregó unos amuletos. – Son de buena suerte, espero te ayuden.

- … Tampoco podía esperar más de alguien que vive casi en la pobreza.

- ¿Me estás insultando? – Una vena surgió de su frente.

- Para nada… ahora estamos comiendo pastelillos ¿quieres?

- Por supuesto~ - Y eso fue suficiente para calmarla, aunque ella seguía teniendo dudas de compartir algo con Yuuka, el día pasó son mayores complicaciones y Seth hizo una nueva amistad, sabiendo que ahora las visitas en su hogar serían más movidas con la inclusión de Yuuka.


Jackson G-MAN Dragneel: Sí, eso podría causarle problemas en el futuro, depende de lo que ella haga igual jaja.

Ya digo, el siguiente será el último intermedio para ya entonces volver al tiempo presente y avanzar con la historia, además de presentar más personajes y situaciones, ya se verá lo que tendré en mente con ello, por ahora puse a Yuuka aquí para que salga antes, ya entonces se verá de ahora en adelante en caps futuros, nos vemos en el próximo cap. Saludos.