Seth andaba relajado en su hogar como siempre, sin nada que lo molestara hasta que entonces tocaron a su puerta, se levantó del sofá para ir a la puerta y abrirla, ya entonces ahí vio a Youmu.

- Buen día Seth Grimwell-dono.

- … Esto… ¿necesitas algo?

- Sí. – Respondió la mitad fantasma. – Yuyuko-sama desea tener una reunión con usted, así que vine a buscarlo para llevarlo al palacio en el inframundo.

- … Entiendo.

- ¿Estaba ocupado?

- Para nada, puedo ir.

- Es bueno saberlo, podemos ir ahora mismo ya que es algo impaciente. – De tal modo comenzaron a volar, ya la entrada al reino era la misma por la cual habían entrado por primera vez y de tal modo ahora estaban en el inframundo, estando tan lleno de vida y flores como la primera vez que fue.

- No ha cambiado en nada. – Comentó el pelinegro.

- Ya finalmente está alineado a la primavera como en Gensokyo, desde que ya mi ama se detuvo con esos planes que tenía, ha estado en paz… aunque ha estado caprichosa en otras cosas… - Exclamó ella por debajo. – Dejando eso de lado, vamos que ya debe estar esperando impacientemente.

Llegaron hasta el palacio hogar de la pelirrosa, ahí Youmu abrió la puerta y entonces caminaron los pasillos hasta llegar a una sala, ahí se encontraba Yuyuko sentada frente a una mesa con una tetera y tazas, al verlos sonrió.

- Seth, te estaba esperando, adelante. – El pelinegro entró para sentarse, Youmu se quedó a un lado. – Esperaba que pudiéramos tener esta reunión ahora que nos encontramos en buenos términos.

- De algún modo estoy acostumbrado, siempre me llaman para reuniones privadas.

- Entiendo, eres muy popular ¿eh? – le codeó a un lado. – Justamente es una de las razones por las cuales te llame para que hablemos. – Youmu empezó a servir el té en sus tazas, viendo que era té verde, el pelinegro lo tomó con lentitud.

- Si hay algo que deseas saber, puedes preguntarlo.

- Solo hay algo que me llama la atención… ¿Cuántas pretendientes tienes?

- … - Enarcó una ceja. – Te refieres a…

- Sí. – Sus ojos brillaron en ese momento. – Me llama la atención el romance y desde que supe que Yukari-chan te quiere, he estado investigando todo lo posible.

- En realidad me ha enviado a mí a investigar todo. – Respondió Youmu.

- Y he visto que te has relacionado con muchas chicas, tanto humanas como youkais, no pensé ver a un hombre hacer una maratón para conseguirse tantas chicas ¿acaso quieres hacer un harén?

- No digo nada porque eso no es verdad, solo he hecho muchos amigos, es todo.

- No lo veo así. – Sacó una libreta. – Desde mi punto de vista, es posible que tengas uno o más intereses amorosos además de Yukari-chan, ya la dueña de la mansión escarlata demostró interés hacia ti y no sé, no tengo pruebas pero tampoco dudas de que la sacerdotisa del templo Hakurei podría estar empezando a desarrollar sentimientos.

- … No pensé que sería una charla de romance, no es mi fuerte.

- No es necesario que me cuentes detalles, yo siempre apoyaré a mi mejor amiga y deseo que ella sea quien salga victoriosa, pero la verdad es que eres un hombre muy pecador al hablar con demasiadas chicas, y sumando tu gran fuerza y habilidades que aun nos son desconocidas, llamarás mucho más la atención, incluso creo que un día de estos tu nombre se propagará por toda la tierra.

- Yo solo busco una vida normal, no quisiera que todo se vuelva muy agitado.

- Chico. – La pelirrosa lo miró fijamente. – En Gensokyo, difícilmente se puede tener paz todo el tiempo, una tierra habitada por youkais tiende a tener todo tipo de conflictos y además te has relacionado con las personas que los resuelven, más la fuerza que tienes, le pides demasiado al mundo.

- Igual deseo esforzarme por llegar al punto donde pueda vivir el resto de mis días en paz y tranquilidad.

- En tal caso, considero que, tener una pareja podría darte mayores facilidades, si puedo decirte algo… Yukari-chan es la mejor opción, como youkai de las brechas podría moverte a todos lugares en un abrir y cerrar de ojos y tienes el plus de que ella es una belleza, te lo digo, es una oportunidad que no puedes dejar pasar.

- Ahora me estás ofreciendo a tu amiga.

- Claro que sí. – Confesó Yuyuko. – Es porque, si ella se casa, yo seré la madrina y deseo verme en esa posición, llevarla al altar. – Se imaginó en esa posición.

- … Creo entender, la amistad que ambas tienen es muy fuerte.

- Una razón es aquella, pero igual me encanta ver desarrollos románticos, la verdad es que no ha existido un hombre lo suficientemente fuerte en Gensokyo y la mayoría de youkais hombres son criaturas amorfas, un hombre humano con poderes como tú es algo que pocas veces podrías ver en estas tierras.

- Ya encontraré la forma de lidiarlo, como dije antes, no dudo que en un futuro ya decida buscar eso, pero no es mi prioridad ahora.

- Entonces tiene una posibilidad ¿no?

- Nada está tallado en piedra.

- Seguro ella se pondrá feliz, espero que, si la terminas escogiendo, la hagas feliz, no quisiera verla llorar porque si lo haces… puedo acabar con tu vida en un par de segundos ¿entendiste?

- Claro… - A pesar de su fachada sonriente y juguetona, Yuyuko realmente podría hacerlo, de tal modo ya pasaron un rato más hablando cuando se despidió de ella, Youmu le acompañó a la salida.

- Gracias por hacerle compañía a mi ama.

- No tengo problemas en hacerlo, considero que tener estas interacciones sociales me harán un bien a futuro.

- Entiendo, si resultas con un problema, puedes acudir a nosotras, ya que le agradas a Yuyuko-sama, lo mismo se atribuye a mí… y también, deseo que tengamos una practica de habilidades de espada más adelante.

- Lo tengo, un día de estos. – Se despidió de ella para volar lejos del inframundo, en ese momento escuchó una voz.

- ¡Ahí estás! – Vio volar a una chica de cabello negro corto y una cámara en su cuello, estaba respirando agitadamente. - ¿No sabes cuanto tiempo pasé buscándote? Pensé que desapareciste de la faz de Gensokyo.

- Bueno… ¿Quién eres?

- Es cierto, debo presentarme… - Recuperó su compostura. – Soy la super periodista que reporta toda la actualidad de Gensokyo y experta en primicias, escribiendo para el periódico Bunbunmaru, soy Aya Shameimaru.

- Reportera… no sabía que existía un periódico aquí.

- ¿En serio? Pero si lo distribuyo en todos lados e incluso en la aldea humana. – Respondió esta. – Aunque sea debiste haberlo escuchado en algún lado.

- No, para nada. – Hizo el gesto con la mano.

- Bueno… no es momento para deprimirme, tengo una razón para venir a verte. – Respondió ella. – Deseo hacer un reportaje de tu persona.

- ¿Un reportaje mío? – Ella asintió.

- Has sido un tema de conversación entre algunos youkais, de un cierto humano que se ha unido para resolver los incidentes que azotan Gensokyo y pareces tener unos poderes interesantes, así que deseo saber qué haces, conocer todo sobre ti y plasmarlo en papel para que todo el mundo lo sepa, quiero obtener la primicia antes de que otro venga y lo haga.

- A decir verdad, no hago nada asombroso más que descansar en mi casa.

- No importa, si puedo observarlo todo de cerca, quiero verlo. – Sus ojos brillaron, quizás parecería una molestia pero tampoco tenía mucho que perder.

- Bien, vamos a mi casa.

- Entendido. – Ella hizo un saludo para entonces ir directo a la casa del pelinegro. – Ya que estamos aquí ¿puedo hacer unas cuantas preguntas primero?

- Claro.

- Entonces empecemos… antes que nada ¿no tenías poderes antes de llegar a Gensokyo?

- No, era una persona normal.

- Así que humano normal… ¿no te ha afectado en tu vida esa transformación?

- Para nada, vivo como si todo fuera igual.

- He escuchado que vas mucho junto a la sacerdotisa del templo Hakurei ¿son aliados o algo más?

- Amigos, le ayudo frecuentemente sea llevando comida u otras cosas.

- Es verdad que ella no parece vivir en muy buenas condiciones, al menos tiene un apoyo.

- Es lo que hago como amigo… en general, me gusta ayudar en todo lo que sea posible porque sé que las relaciones que pueda conseguir aquí en este mundo me ayudarán a futuro cuando desee vivir en paz.

- Entiendo, Gensokyo es una tierra donde ocurre todo tipo de cosas, ya has vivido tus primeros incidentes y es algo de lo cual quisiera escribir también ¿no sentiste miedo al enfrentar fuerzas mayores?

- … No realmente, lo llevé con mucha calma.

- Eso sorprende, eres un simple humano, aunque sea es común el tener algo de miedo ante lo desconocido.

- Digamos que soy algo distinto, no puedo expresar totalmente una emoción como lo es el miedo, de igual modo he visto y comprobado que, al menos la gente que he conocido, es amable y amigable.

- Eso podría ser pero existen youkais que si no dudarán en atacar y las palabras no sirven para tratar con ellos.

- Ya me enfrenté a vampiros, la señora del Inframundo y un Oni con gran fuerza física… no sé qué cosas peores puedan llegar.

- Hay mucho que no imaginas… por ejemplo, mi tierra que es la montaña donde vivimos los Tengus no es un sitio que has explorado aún, aunque admito que yo igual soy fuerte y no alardeo de ello, me gusta más ir reportando cada incidente que sucede para darlo a conocer al mundo.

- Ya estamos por llegar. – Así aterrizaron cerca de la casa del pelinegro, Aya no perdió el tiempo en tomar algunas fotos de esta, ya entonces ambos entraron, de tal modo la pelinegra se sentó en una de las sillas. - ¿Quieres Coca cola?

- ¿Coca cola? – Preguntó, ya entonces fue y sirvió el vaso con la bebida refrescante que ella tomó. – Esto está muy burbujeante pero no dejo de tomarlo.

- Lo sé, tiene ese efecto esta bebida. – ya igual él se sentó. – Como ves, este es mi hogar, algo que construí yo desde cero.

- SI lo hiciste tu solo, debes tener una gran habilidad… y también observo cosas muy extrañas.

- Son lo que podrías llamar, artículos de mi mundo de origen, algunos los obtuve de Kourindou.

- Oh, así que has tratado con él, aunque nunca supe como funcionan las cosas que tiene, debes saberlo.

- Puedo darte una muestra.

- ¿Puedes? – Así fue hasta la pantalla LCD la cual prendió y mostró imagen, eso sorprendió a la Tengu. – Wow… así funciona.

- Y tiene más funciones, en sí utiliza más artefactos como este pequeño. – Mostró el Apple TV. – Se conecta por medio de una red global llamada Internet que me permite acceder a información e incluso ver cosas a través de imágenes y videos como puedes observar aquí. – Y abrió Netflix. – Este es el servicio para ver como obras que se llaman programas y series de televisión.

- Interesante, todo es interesante. – Empezó a escribirlo.

- Otra cosa es lo que se llama consola de videojuegos – Encendió la Xbox One. – Esto permite jugar haciendo uso de un control para manejar a los personajes dentro de la pantalla, observa. – Así puso un juego, el Nier;Automata para que viera y Seth empezó a jugar.

- Se mueve cuando aprietas esos botones ¿no? – Él asintió.

- Así funciona y tienes que moverla, atacar y demás, siguiendo una historia interactiva.

- Ya veo, tienes muchas cosas interesantes, así que no veo la perdida de tiempo en seguir tu caso Seth Grimwell. – Respondió ella. – Deseo documentar aunque sea un día de tu vida y todo lo que haces, las relaciones que tienes, como trabajas y comes, de todo.

- ¿Incluso el baño?

- Eso no, obviamente. - Respondió con algo de vergüenza. – Pero del resto, deseo saber que te hace tan especial entre los youkais que conoces, si puedo averiguar algo, será la mejor edición del periódico que habré hecho.

- Bueno, si de algo puedo ayudar.

- Lo aprecio. – Sujetó su mano. – Entonces Seth-san, espero tengamos una buena relación y que esto empezará a partir de mañana.

- Bueno… nos vemos mañana entonces.

- Claro. – ya salió de la casa. – Espera que estaré muy de cerca para ver qué haces, hasta pronto. -Y se fue en ese momento.

"Estarás en el periódico, si te estás volviendo más popular OwO"

- Parece que lo que dijo Yuyuko se hará realidad… mi nombre se propagará por toda la tierra.

"Era cuestión de tiempo, pero mira el lado amable, podrás hacer más amistades"

- Puede ser, solo esperemos a mañana y que pase lo que tenga que pasar.

"Claro"

Ya Seth tendría una cita con el periódico y esperaba ver en qué afectaría su vida de ahora en adelante, mientras tenía otras cosas más que pensar, sería un día agitado el siguiente.


Jackson G-MAN Dragneel: Ya haré como mover las cosas para así entonces llegar a ese punto, como tal tengo algunas cosas pensadas pero la ejecución aún no y pues eso es lo que deseo pensar aún.

Este cap me quedó muy corto porque partí sin ninguna idea y no fue lo que pensaba, ya es algo que intentaré mejorar para el siguiente cap que al menos puse algo por lo cual partir de una idea, a ver como lo haré, igual ya intentaré con plasmar más cosas, como dije pienso hacer esto hasta quedarme sin ideas y no quiero que sea un fic tan corto o dejarlo en parón hasta recopilar algo, ya nos veremos por el momento hasta el próximo cap. Saludos.