Eran las 7 de la mañana, Seth continuaba durmiendo plácidamente sin que nada lo molestara, claro que eso no iba a durar por siempre en ese día ya que hizo un trato del cual no puede huir.

- ¡A levantarse! – Cierta tengu llegó entrando por la ventana y agitando al pelinegro. – Es hora de empezar un gran día.

- ¿Hmmm? – Empezó a abrir los ojos. - ¿En qué momento llegaste?

- Ahora, recuerda que prometiste dejarme documentar un día tuyo, así que vine temprano para empezar, entonces desde este momento estaré a tu lado durante el día entero. – Expresó Aya, el pelinegro no podía decir nada ya que era cierto, pero no esperaba que llegara a esa hora.

- Bien… por ahora déjame prepararme… ¿has desayunado?

- Para nada. – Respondió, como tal debería hacer para ambos, envió a la pelinegra al comedor mientras ahí esperaba. Una vez se preparó, ya bajó para comenzar a preparar comida.

- ¿Qué prefieres? Tengo huevos, cereal con leche, yogurt.

- No conozco esas últimas cosas… quiero probar los huevos.

- Ok. – Empezó a prepararlos con algo que no le tomó tiempo, ya entonces llevó los platos, los revolvió con salchicha y sirvió jugo de naranja para acompañar, ya entonces dejó los platos y comenzaron a comer.

- Está bueno. – Expresó ella. – Así que igual cocinas bien, eso debería anotarlo y te dará muchos puntos.

- ¿Es un reportaje o estás escribiendo mi ficha personal para citas? – preguntó el pelinegro.

- Yo solo escribo todo lo que considere necesario y ver que eres buen cocinero es algo que debo de detallar a fondo.

Continuaron comiendo en silencio, Aya dejando su libreta a un costado para disfrutar del desayuno, una vez terminaron, estiró sus brazos.

- ¿Qué harás ahora? – Preguntó ella.

- Tengo unos asuntos pendientes… primero iré a Kourindou ya que me reuniré con su dueño, luego al lago de la niebla porque Cirno me citó por alguna razón, al templo para llevar comida a Reimu como es diario, a la aldea humana y terminar con la mansión escarlata.

- Conoces a muchas personas si es que puedes ir a esos sitios, descuida que seré muy silenciosa como una sombra. – Soltó un guiño. Ya entonces fueron a su primer destino, aterrizando cerca del establecimiento conducido por el peligris, entonces abrió la puerta.

- Kourin, vine como prometí.

- Oh Seth, un gusto tenerte. – Se ajustó sus gafas. – Como compañeros de negocios que somos, seguro traes cosas nuevas con las cuales puedas abastecer mi negocio.

- Claro, puedes tomar esto. – En ese momento sacó una navaja suiza, o mejor dicho la hizo aparecer. – Una herramienta que posee múltiples hojas, sirve para la supervivencia en campo abierto.

- Oh… - Quedó asombrado. – Son como espadas en miniatura o cuchillos unidos a un solo mango, es interesante. – Detrás Aya seguía apuntando todo lo que veía.

- Tiene usos varios que después podría mostrarte, ahora viene esto. – Ahora hizo aparecer una PS Vita. – Es otra de esas consolas como las que te mostré, es una continuación de la PSP, menos exitosa pero más potente.

- Entiendo… tienes uno de estos… juegos, si es que así son para probarlo.

- Claro. – Imaginó un juego, siendo el God of War y lo colocó en la consola, ya entonces empezó a probarla mientras Kourin observaba el brillo de pantalla y demás. – Así funciona.

- Esto vendrá perfecto a mi colección en la vitrina. – Sonrió este, aceptando los objetos de Seth. – Ya sabes, puedes agarrar lo que necesites, es el mejor trueque que he tenido.

- Claro. – Se puso a ver, ya entonces encontró lo que era un control extraño de juegos, más en específico era un control de arcade inalámbrico, le serviría para más adelante así que lo tomó. - ¿Tienes algo nuevo?

- … Llegó algo hace poco, es grande y algo extraño, pero seguro te interesará. – Así el peligris llevó a Seth a verlo con Aya siguiendo de cerca, entonces se situaron en la parte trasera de la tienda y es donde el pelinegro lo vio.

- Eso es… una cabina de Project Diva. – El famoso juego de Vocaloid, la cabina estaba algo sucia pero se veía funcional y sin muchos rasguños.

- No entiendo la funcionalidad de sus botones pero viendo que posee una pantalla, parece que funciona con electricidad como otros objetos que me has traído antes.

- Es otro juego como los que te he dado antes, pero este posee la funcionalidad de que se usa esos botones para jugar y además se necesita de una tarjeta específica para ponerlo a funcionar. – Respondió Seth. – Si me lo llevo, puedo hacerlo funcionar, incluso podría presentarlo en la aldea humana, los arcades, así se llaman estas máquinas, son sumamente populares en mi mundo y siempre hacen filas largas para jugarlas, si pudiera instalar un arcade funcional en la aldea, sería una gran fuente de ingresos.

- Parece que tienes una nueva idea. – Los lentes de Kourin brillaron en ese momento. – Dame todos los detalles y quizás podamos organizar esto.

- Claro, prometo que un día lo haremos, un salón de juegos sería muy popular entre niños y grandes.

- Excelente. – Una vez terminaron, se despidió de él para ir al siguiente sitio.

- Tu y el dueño de Kourindou son muy unidos. – Comentó Aya.

- Tenemos una buena relación profesional, le ofrezco objetos del otro mundo y a cambio él me deja agarrar algo interesante que tenga en su almacén, esa cabina de arcade la debo hacer funcionar.

- Parece que tienes algo entre manos… deseo estar ahí para verlo. – Sonrió esta mientras ya iban volando.


Los dos llegaron al lago, aterrizando cerca de este, la neblina era densa como siempre pero no representaba molestia para el pelinegro.

- Este no es un sitio al que venga muy seguido. – Comentó la tengu. – Dijiste que una de las hadas de llamó aquí ¿no?

- Eso mismo… Cirno, ya estoy aquí.

- ¡Shishou! – Sin previo aviso la peliazul buscó atacar por detrás a Seth con una ráfaga de hielo. - ¡Ahora si es el día que te venceré!

- No lo creo. – Seth se apartó del ataque y sacando su espada, lanzó fuego hacia la hada que acabó por caer calcinada al suelo, escupiendo humo de la boca. – Te falta bastante.

- … Pensé que esta vez iba a lograrlo. – ya entonces se levantó como si nada. – Sigues siendo muy fuerte Shishou, pero es lo que deseo alcanzar.

- Deberías empezar por no pronunciar tu posición cuando ataques.

- Pero si eso me hace ver fuerte. – Se quejó ella, entonces vio a Aya. - ¿Eh? ¿Viniste a hacer un reportaje de la más fuerte al final?

- Claro que no. – Negó con la mano. – Estoy siguiendo a Seth para reportar su vida diaria.

- Yo soy la más fuerte de Gensokyo, merezco un reportaje. – Hizo un puchero, entonces ella sonrió de forma malvada. – ya sé… si te derroto aquí, entonces deberás hacerme un artículo quieras o no. – Cirno empezó a conjurar una de sus spell cards, deseaba ir con todo para convencer a Aya de darle un espacio en el periódico pero claro que la tengu tampoco iba a ir tan fácil.

- En serio… parece que las hadas siguen siendo estúpidas. – En eso sacó el abanico que llevaba portado a un costado. – Terminaré esto en un instante como lo hizo Seth, Wind Sign "Wind god's fan"

La ráfaga de viento revolvía todo alrededor del lago y con solo apuntar al frente, esta golpeó con su totalidad a Cirno que buscó sujetarse pero no pudo, entonces salió volando unos cuantos metros hasta caer al suelo, sus ojos estaban como espirales.

- … No… perdí… - Y se desmayó, la tengu soltó un suspiro.

- Por eso es que es una perdida de tiempo reportar a las hadas. – Guardó su abanico. – Seth, te llamó maestro ¿acaso le enseñas?

- Llevé un periodo en la cual le enseñé porque quería ser más fuerte, desde entonces ha estado así.

- Ya veo, es una hada problemática pero capaz y puedas ser alguien que la lleve por un mejor camino, si mejora al menos en actitud, podría darle una oportunidad.

- Es mejor no elevar su ego. – Aya empezó a reír.

- Es cierto… ¿ya terminaste tu asunto aquí?

- Parece que solo me llamó para pelear, podemos dejarla así, Daiyousei vendrá por ella más tarde.

- Bien, vamos a tu siguiente destino. – Y se fueron volando. Ahora fueron al templo de Reimu, con la comida que Seth preparó de antemano, ya almorzarían ahí en el momento que no tardaron en llegar, aterrizando en la entrada donde la sacerdotisa estaba barriendo.

- Seth, esperaba tu llegada y… ¿Aya?

- Ey sacerdotisa. – Saludó la tengu. – Estoy acompañando a Seth para un artículo del periódico.

- … Bueno, siempre que no causes problemas.

- ¿Cuándo los he causado? – La castaña podía señalar momentos pero decidió callárselo.

- Vamos dentro Seth, ya deseo ver que comida trajiste hoy. – Expresó ella con una sonrisa. Así entraron al templo y ahí estaba Suika también.

- Seth~ ven a tomar. – La oni estaba ebria como costumbre pero el pelinegro la ignoró, ya empezó a servir la comida en los platos con una Reimu totalmente ansiosa.

- ¿Qué trajiste hoy? – Preguntó ella.

- Ya que mayormente he traído comidas de caldo, esta vez vine con algo frito, más en específico pollo. – Abrió la olla mostrando las piezas de pollo, los ojos de Reimu se iluminaron.

- Se ve delicioso, vamos Seth, sírveme, por favor.

- Claro, y también traje pasta para acompañar. – Sirvió los platillos y entonces comenzaron a comer, Reimu lo disfrutaba como si no hubiera un mañana.

- La comida está muy deliciosa, realmente me gustaría que vivieras para que cocines para mí por siempre.

- ¿Oh? ¿Acaso oigo una propuesta de matrimonio? Parece que la sacerdotisa Hakurei desea asentar familia. – Aya apuntó a eso a lo cual la castaña se sonrojó.

- ¡T-Tengu, borra eso! – Exclamó con vergüenza mientras Aya corría de ella, Seth sonrió por debajo. Al terminar la comida, Reimu se sujetó el estómago.

- Estoy satisfecha…

- Guardaré el resto para que cenes. – Señaló Seth, ella hizo un sonido de exclamación, por su parte Suika se quedó dormida luego de haber bebido tres botellas de sake, Aya acompañó al pelinegro.

- ¿Le traes comida diariamente? – Preguntó ella.

- Ya sabes que no mucha gente puede venir y dejar ofrendas, como es una amiga es un favor que le hago sin esperar nada a cambio, me despierta una sensación de querer cuidarla.

- Eres como una esposa que cuida de su marido, al menos esa sensación me da entre ambos. – Comentó la tengu.

- Solo porque no tiene mucho, por eso vengo.

- ¿Realmente no te sientes atraído hacia ella? No cabe duda de que es una chica linda si me lo dices. – Empezó a levantar las cejas de forma sugerente.

- No estoy buscando una relación romántica de momento.

- Que aguado. – Respondió ella por debajo. – El romance es tan llamativo para el periódico como lo son las batallas, imagínate la noticia bomba que sería si la sacerdotisa Hakurei y protectora de Gensokyo obtiene novio.

- No te daré la satisfacción.

- Bien~ - Hizo un puchero. – Por si acaso, el día que finalmente decidas buscar una pareja, y parece que bien podría ser humana o youkai, ya que no pareces tener problemas con estos.

- La mayoría de conocidos que tengo son youkai y no les veo nada malo.

- Eso realmente te separa de otros humanos, esa facilidad para hacer amistades es un poder peligroso, no quisiera saber que hagas amistades con seres divinos o dioses.

- Lo dices como si hubiera en Gensokyo.

- Claro que hay. – Respondió la pelinegra. – Pero sería mejor si no te encuentras con ellos.

- Digamos… ya conozco a alguien parecido. – En otro sitio, Yuyuko estornudó. – Pero dejemos de lado eso, ahora iremos a la aldea humana.

- Ok~ - Así salieron de la cocina, Reimu estaba recostada.

- Ya me voy, recuerda que debes de lavar tus platos cuando termines de comer.

- Sí~ te entendí, nos vemos Seth.

- Y no holgazanees mucho. – Y se fueron, Aya sintió más ahora como que eran padre e hija entre ambos. – A la aldea.

- Bien.

Así continuaron el viaje y reportaje del día de Seth, quedaba mucho más por ver sobre aspectos de este que la pelinegra deseaba escribir y reportar sobre Seth, ya observaría más a fondo lo que sucedería en el resto de ese día.


Jackson G-MAN Dragneel: Si tendrá un largo camino por delante cuando conozca a más chicas, aún no tengo el estimado de intereses pero tampoco lo haré muy extenso jaja.

Bueno, ya vemos un día normal para Seth en Gensokyo, si eso es considerado normalidad ahí jaja y Aya está documentando todo lo posible que pueda sacar, ya esto lo haré en dos partes para no hacerlo muy pesado e igual quiero guardar ideas y también puse algo para el futuro, puede que ahí Seth piense abrir establecimientos del mundo real en Gensokyo ya que tiene los medios para hacerlo y con el apoyo de Kourin para conseguirlo, empezando con un salón de arcade, sería interesante ver reacciones así que me pensaré caps de ese estilo, por ahora es todo, nos vemos hasta el próximo cap. Saludos.