Seth estaba esperando tres arribos a su hogar para tratar de un asunto que ya debía de realizar, como él mismo les prometió tal cosa luego de la fiesta que hubo en el templo de Reimu, iba a darles una mayor exposición y además le agradaba la idea de tener un trabajo de promotor, ya entonces tocaron su puerta y al abrir las vio a las tres.
- Las esperaba. – Respondió este, las tres poltergeist estaban ahí.
- Gracias por invitarnos. – Saludó Merlin con la mano.
- Esto nos ayudará mucho a promocionarnos como grupo, realmente apreciamos esta gran oportunidad que nos propones. – Lunasa hizo una reverencia. – No creo que pudiéramos haber hecho esto por nuestra propia cuenta.
- Si esto sale bien y obtenemos muchos fans, las ganancias serán excelentes. – Los ojos de Lyrica formaron signo de yenes. – Estaremos contando para que lo hagas exitoso.
- Haré el mejor trabajo posible. – Expresó el pelinegro. – Ya conseguí el espacio y este será dentro de los terrenos cercanos a la mansión escarlata ¿lo conocen? – las tres asintieron. – Eso hace todo más sencillo, el caso es que espero que haya una combinación entre humanos y youkai que asistan al concierto pero buscaré evitar que sucedan ataques imprevistos, por ahora ustedes deben concentrarse en practicar y dar la mejor presentación posible.
- ¡Claro que lo haremos! – Exclamó Merlin de forma alegre. – Esto no lo podemos dejar pasar.
- Seguro tienes a gente que pueda ayudarte en el trabajo ¿no? – Preguntó Lunasa.
- Eso iba a averiguar ahora mismo, necesito ayudantes expertos en el tema de proteger ambos lados y tengo a las candidatas perfectas. – Dicho eso, hablaron de un poco más acerca de la construcción del escenario y demás, algo que él haría para ya luego partir caminos, Seth tenía mucho trabajo por delante. Su primera parada fue la aldea humana, no solo llevando panfletos los cuales pegaba en los tablones promocionando el concierto de las hermanas, sino para hablar con alguien en particular.
- ¿Qué sea guardia de seguridad? – Preguntó Keine.
- Sí, mi intención es hacer de las hermanas poltergeist un atractivo musical en Gensokyo y si los humanos de la aldea las conocen y gusta su música, sería beneficioso, pero igual asistirán youkais y además será en terrenos de la mansión, necesito protección y serías la persona indicada para protegerlos.
- … Seth, entiendo que estés haciendo esto para ayudarlas, pero el hecho de sacar a la aldea afuera y aun más, en territorio peligroso es excesivo, no sé si pueda permitirse.
- Confío en ti en que logres protegerlos y no serás la única, justamente iré con Reimu y Marisa para pedirles lo mismo y yo también estaré ahí, como el artículo de Aya se ha propagado, deben de reconocer mi fuerza y que no soy alguien a quien deban hacer enojar… mantendremos todo esto con calma.
- … Ah… - Soltó un suspiro. – Solo porque realmente me has ayudado en muchas ocasiones pero no puedo asegurarlo realmente, la próxima vez será más sencillo si me pides que permita a las hermanas entrar a la aldea y dar su concierto aquí, en ocasiones una actuación musical en uno de nuestros festivales alegraría el ambiente.
- Sabía que podías hacerlo. – Seth levantó el pulgar. – Luego me darás las noticias, necesito contactar a mis otras ayudantes. – Y se fue volando. Ahora fue directo al templo Hakurei, Reimu estaba ahí barriendo el suelo de su hogar como siempre cuando vio llegar al pelinegro.
- Seth, aun no es la hora del almuerzo pero si traes comida desde ahora no estaría nada mal.
- No vine a eso. – Respondió. – Quiero hablar de mi próximo proyecto, entremos para que hable con más detalle. – Así ambos entraron a sentarse y le explicó sobre el concierto, que esperaba invitar gente de la aldea humana a este en terrenos cercanos a la mansión y que necesitaría protección contra ataques de youkais.
- Entiendo… hiciste bien en pedirme ayuda, aunque no sé si sea posible que Keine-san pueda obtener el permiso pero la gente de la aldea confía en ella bastante, se sentirán muy seguros si esta se encuentra en el sitio y yo haré lo posible, siempre y cuando reciba algo a cambio, ya sabes. – Hizo gesto de pedir dinero.
- Claro, te daré una paga. – Y eso alegró a la castaña oscura la cual no dudó en abrazarlo.
- Eres muy amable y generoso, no sé que podría hacer sin ti.
- Entiendo, aunque lo del abrazo quizás fue excesivo. – Fue así que ella se dio cuenta y lo soltó, estaba avergonzada, entonces carraspeó su garganta.
- Como decía, cuenta con mi ayuda para proteger a la gente de la aldea y que no sucedan ataques imprevistos.
- Eso me alegra… ahora lo que tanto esperabas. – Y Reimu no pudo evitar alegrarse al ver la comida y empezar a comer, después de ello Seth fue a la casa de Marisa, evitando que nuevamente salgan todas las cosas que ella ha "tomado prestado" – Ey Marisa, vengo a visitar.
- Claro Seth, adelante-ze. – El pelinegro pasó para ver a la bruja. - ¿A que se debe la visita-ze?
- Un trabajo, quiero que hagas de guardia para el concierto de las hermanas Prismriver.
- Paso. – Respondió esta. – No tengo tiempo para ser una guardia-ze.
- Déjame terminar… como decía, el concierto será en terrenos de la mansión y…
- Ahora tienes toda mi atención-ze. – Y Marisa ya lo miró fijamente. – Si será cerca de la mansión, podría aprovechar para entrar a la biblioteca de Patchouli y…
- No entrarás a robar. – Le señaló Seth. – Necesitarás vigilar el concierto y para ello mantendré gente cerca de ti para que no aproveches a escabullirte.
- … tsk. – Chasqueó la lengua por debajo. – Eso no es justo-ze.
- Velo de esta forma, te daré una paga por la ayuda voluntaria.
- Ya no es voluntario si me estás pagando-ze… bien, haré lo que pueda, tampoco prometo que no me escaparé.
- Tenemos un acuerdo verbal y descuida, la paga será mucho mejor que cualquier libro que desees robar de Patchouli. – Le aseguró, eso pareció llamar su atención por lo que ella asintió. Ahora que tenía a las guardias para el concierto, tenía que trabajar en la construcción del escenario y lo tenía todo en mente.
Ya estaba cerca de la mansión e imaginó todos los materiales necesarios para ello, Remilia no dejaría que él hiciera todo el trabajo solo y, bajo la dirección de Sakuya, asignó a varias hadas para que le ayuden en la construcción.
- Gracias por la mano de obra. – Expresó el pelinegro.
- Todo fue cortesía de Remilia-sama. – Respondió la maid. – Pueden ser estúpidas y muy traviesas pero las hadas son útiles en trabajos manuales, solo pídeles que trabajen y lo harán.
- Te dejaré su manejo, reconocen mejor tus órdenes. – Ella asintió. – Por ahora empecemos cortando las tablas y demás.
Empezaron el trabajo, haría todo de madera pero tenía pensado en poner soportes de metal encima para las luces y los efectos, tenía mucho en planeación.
- Tienes bastante aquí. – Señaló Sakuya. – Dijiste que colocaríamos luces ¿por cuál razón?
- Un concierto cuenta con luces que sirve para dar un efecto y mayor enfoque a la presentación, así como en una obra teatral, el trabajo tras bambalinas es importante y sea enfocar a un actor o cambiar de escenario sirve para meterse mejor en el ambiente, lo mismo con los conciertos, las luces multicolores ayudan a acentuar bastante, igual si usamos pirotecnia o hacemos un efecto de neblina con hielo seco, de esta forma. – Tomó un pedazo y lo metió en una cubeta con agua, saliendo la niebla. – Esto ayuda a realzarlo más.
- Conoces más de estas cosas, no sabría manejarlo.
- Tuve un sueño frustrado y es que me encantan los efectos especiales, por eso es que cosas como luces, sacar serpentinas o fuegos artificiales son de mi agrado, mi trabajo será ese al estar manejando un tablero donde activaré cada cosa.
- Y esas luces… ¿no serán dañinas para mi ama? Si ella quisiera verlo.
- Claro que no, no son tan tenues o brillantes como las luces normales o el sol, no le causará mucho problema.
- Entiendo, gracias por la explicación. – Sin decir más, Sakuya se fue para maniobrar a las hadas y Seth trabajó en su lado; por lo menos, con toda esa mano de obra, no tendría problemas en construir rápidamente el escenario y podría acabarse en una semana mínimo si salía bien, al poco tiempo llegaron las hermanas a ver el trabajo.
- Está quedando excelente. – Expresó Merlin.
- Realmente tendremos un escenario… - Comentó Lunasa por debajo.
- ¡Ey Seth, esto se ve asombroso! – Le gritó Lyrica, el pelinegro bajó en ese momento que trabajaba en la parte superior.
- He tenido más ayuda de lo que pensaba y he preparado todo para que igual tengan efectos especiales que las ayudarán.
- Ya deseo ensayar en este escenario. – Respondió Merlin. - ¿Cuándo podremos?
- Si seguimos a este ritmo, antes de que acabe la semana ya estaría listo.
- Eso haremos entonces. – Asintió la castaña. – Las tres hemos practicado bastante para dar una de nuestras mejores presentaciones hasta la fecha.
- El fracaso no es algo que esté en nuestro futuro. – Expresó Lunasa. – No quiero que nada salga mal, de esto depende mucho.
- Todo saldrá bien. – la peliazul miró a sus dos hermanas. – Hemos estado tocando juntas por mucho tiempo, solo no debemos hacer que los nervios nos ganen y lo haremos.
- … Tienes razón. – Lyrica cerró los ojos. – regresemos a seguir practicando. – Las otras dos asintieron. – Buena suerte Seth, ya deseamos verlo completo.
- Claro. – Ellas se fueron y él siguió con el trabajo, ya entre todos se pudo avanzar una gran parte antes de descansar y fue invitado a comer a la mansión, así pasaron los días de trabajo, entre organizar todo, la construcción y promoción, el pelinegro no tuvo mucho tiempo de descanso pero sabía que iba a valer la pena. Al final el escenario pudo terminarse.
- Se ve bien. – Comentó Meiling la cual decidió observar el trabajo, ya estaba listo y alzado, era de tamaño considerable, las vigas de acero sosteniendo los laterales y luces colgadas encima, una cortina cubría el frente.
- Ahora solo queda probar los efectos. – Expresó Seth, había imaginado dos generadores eléctricos únicamente para activar el tablero y luces, esperaba que eso funcionara, se acercó a este y lo encendió, empezando a probarlo. – Alguien que pueda pararse en el centro.
- Ya voy. – La pelirroja se subió y con instrucciones de Seth, empezó a moverse mientras él lo calibraba todo, ya todo se veía perfecto, este soltó un suspiro.
- Listo… he terminado.
- Así que ese es el escenario. – Ya era de noche para ese entonces, por lo que Remilia salió a observar. – Es más grande de lo que pensaba.
- ¿Y eso? – Flandre también estaba ahí.
- Es un escenario, tocarán música aquí muy pronto. – Respondió Seth.
- ¿Música? Quiero escuchar, parece ser interesante.
- Será dentro de poco. – Acarició el cabello de la vampiro rubia. – Gracias por toda la ayuda Remilia.
- No es nada, solo di la orden para que mis hadas te ayudaran, claro que después tienes que cumplir tu parte de la promesa. – Refiriéndose a la noche que pasaría en la mansión.
- Claro, lo recuerdo.
- Lo escuché de Onee-sama, si vas a quedarte, podré jugar mucho tiempo contigo. – Flandre se veía feliz.
- Lo siento Flandre, pero Seth pasará su tiempo conmigo. – La pelimorada sonrió. – Lo apartaré para mí.
- No es justo Onee-sama. – Flandre hizo un puchero. Una vez terminó, fue en busca de las hermanas, llegando a la mansión donde ellas vivían, para eso tocó la puerta, entonces escuchó algo dentro.
- ¡No puedo! – Una de ellas gritó, Seth entró a ver qué sucedía, entonces encontró a Lyrica sentada sujetando su cabeza.
- ¿Qué pasa?
- Seth… me acaba de pasar lo peor que podría sucederle a un músico compositor… ¡Estoy bloqueada!
Decidió sentarse a su lado para escucharla, como tal ella quiere escribir una nueva canción para ese concierto ya que sería muy importante y si pudieran llegar con una nueva pieza causarían impacto, el caso es que no podía hacerlo, tenía un bloqueo creativo y eso la estaba matando, en el sentido figurativo de la palabra.
- Entiendo… - Seth se cruzó de brazos. – No es algo que pueda hacer, solo tu puedes salirte del bloqueo.
- Aunque sea dame una pista, ayúdame, he intentado que Merlin o Lunasa me den un apoyo pero no pueden, esto es horrible…
- Escucha. – Seth la miró fijamente. – Quizás no sepa de música pero no dudo de las capacidades creativas que tengas, si has podido tocar durante miles de años, puedes salir de esta, confía en ti.
- … No sé si pueda, es un momento muy importante, si por mi culpa algo sale mal, yo…
- Esta es una oportunidad que no puedes dejar pasar, dalo todo de ti, puedes hacerlo, repite esas palabras muchas veces y lo harás.
- … Puedo hacerlo… realmente puedo… sí, eso es verdad. – ya se vio más calmada. – Gracias Seth, estaba perdiendo la calma y eso me ayudó.
- ¿Ya piensas con más claridad?
- Sí… creo que ahora tengo ideas. – Tomó una hoja y empezó a escribir. – Las notas musicales están empezando a salir… lo estoy haciendo, gracias por ese apoyo.
- No fue nada, ya el escenario está listo, pueden ir a ensayar cuando quieran.
- Entendido, gracias por el aviso. – Sin decir nada más, salió de la mansión dejando que ella siga con su trabajo, tenían mucho más por delante.
Días de ensayos, pruebas y permisos, finalmente llegó el día, Keine logró llevar a algunos aldeanos interesados en la música y también se reunieron youkais que parecían conocer de antemano la música de las hermanas, Yuyuko y Youmu también estaban ahí.
- Que suerte que Seth nos preparó estos asientos VIP, creo que así se llaman. – Expresó la pelirrosa con una sonrisa. – Es nuestro primer concierto al aire libre.
- Solo no cause problemas Yuyuko-sama. – Advirtió la mitad fantasma. Detrás de bambalinas estaban las tres, Lunasa respiraba agitadamente.
- Estoy sintiendo nervios… primera vez que tenemos un público tan grande.
- Todo saldrá bien, nuestros ensayos fueron grandiosos, debemos hacer exactamente lo mismo ahí afuera. – Respondió la peliazul.
- ¿Ya están listas? – Seth se acercó, teniendo audífonos puestos para organizar todo.
- Sí… - Expresó Lyrica por debajo. – estamos totalmente listas. – Sujetó las manos de sus dos hermanas, estas la vieron y asintieron. – Vamos a hacerlo.
- Bien, abriré cortinas, pónganse en posición. – Así ellas fueron, Seth tomó el tablero y encendió los interruptores, las cortinas empezaron a abrirse y entonces las luces se encendieron.
- … ¡Hola a todos en Gensokyo, gracias por venir a nuestro primer gran concierto! – Empezó a hablar Lyrica. – Soy Lyrica, tocó el teclado.
- Me llamo Merlin, tocó la trompeta.
- Y yo soy Lunasa, tocó el violín.
- Y somos las hermanas Prismriver… antes que nada, quisiera agradecer a todos por asistir aquí, no creía que íbamos a tener este público aquí, no es que tengamos tanta fama alrededor de la tierra.
- Muchos aquí puede que nos escuchen por primera vez. – Señaló la rubia.
- ¡Entonces no podemos decepcionarlos! – Merlin dio un salto, Lyrica asintió.
- Vamos a empezar… espero les guste nuestra actuación.
Las tres empezaron a tocar, Seth comenzó a manipular todo desde atrás para que vaya en conjunto con su presentación, tocando por los medios que ellas controlaban sin tocarlos físicamente, la música comenzó a fluir, las luces acompañaban la melodía, hizo soltar el hielo seco para el efecto de neblina y demás, estaba haciendo todo un espectáculo.
- Lo hace perfecto. – Señaló Reimu con una sonrisa, por detrás Marisa quiso escabullirse para ir a la mansión pero la sujetaron del brazo.
- ¿Qué? – La responsable fue Alice.
- Lo siento Marisa, Seth-san me pidió explícitamente que te vigilara. – Comentó esta, la bruja solo pudo hacer pucheros. La presentación de las hermanas continuó, tanto humanos como youkais que asistieron estaban encantados no solo de la música, las luces, los efectos, era una perfecta sincronía entre ambas partes sin ningún error, las últimas notas fueron tocadas, las tres hermanas veían al frente con algo de nervios.
*CLAP CLAP CLAP*
Los aplausos no se hicieron esperar y eso las sorprendió, la presentación fue un éxito, las tres se vieron y se abrazaron en ese momento, Seth se sentía orgulloso detrás de la cortina.
- Salió bien…
- ¡Gracias, espero les haya encantado! – Expresó Lyrica con una gran sonrisa. El concierto salió como esperaban y eso les daría una mejor exposición en Gensokyo, Seth trabajó duro y ellas también, ahora ese sería un recuerdo que no olvidarían, solo para impulsarlas a seguir adelante.
Jackson G-MAN Dragneel: Es una parte de lo que tengo planeado para siguientes caps y si para ir introduciendo a más chicas, ya se verá como es que todo acabará saliendo por aquí con esas introducciones.
Bueno, aquí ya vimos a Seth organizando el concierto de las hermanas, hizo todo lo posible para que ellas pudieran tener su escenario y salió bien al final, así ellas hicieron un concierto exitoso, ya en próximos caps veremos más de lo que puse antes, claro que lo de Remilia esperaré un poco para ello, quiero dejarlo para una ocasión especial, por ahora es todo. Saludos.
