Seth empezó a abrir los ojos, por alguna razón una luz empezó a invadirle y molestarle, en ese momento fue que los abrió y se encontraba en una habitación distinta a la suya.

- ¿Dónde estoy? – No reconoció para nada el sitio donde estaba actualmente. – (Minnie ¿pasó algo mientras dormía?)

"No me preguntes, yo igual necesito dormir y no pude observar nada"

Sin tener idea alguna, el pelinegro decidió ir a la puerta y abrirla, aquello le llevó a una nueva sala con un comedor y cocina conjuntos y pasillos que llevaban a otros rincones.

- ¿Qué lugar será este?

- ¿Seth-san? – En ese momento apareció Reimu. – Menos mal, desperté de mi sueño en una habitación, no tengo idea de qué sucede ¿sabes algo?

- Créeme que quisiera averiguar lo mismo. – Ahí fue que apareció alguien más.

- Hasta que encuentro a alguien-ze, oigan Seth-san, Reimu ¿saben algo-ze? – Preguntó Marisa, ninguno de los dos supo que responder.

- ¡Que sitio es este! – Una hada hiperactiva llegó volando, Cirno estaba muy confundida al respecto. - ¡No pueden encerrar a la más fuerte de Gensokyo aquí, libérenme!

- Nos trajeron a un lugar muy distinto al acostumbrado. – Patchouli también hizo acto de presencia. – Me sorprende no haberme dado cuenta.

- Debo regresar a la aldea humana, estarán desprotegidos si no estoy, igual necesito dar mis clases. – Keine era otra que deseaba salir.

- Jeje~ esta situación si que es algo fuera de lo común. – De las últimas en aparecer, Yuuka estaba muy tranquila.

- Ok, no entiendo nada de lo que está pasando aquí ni que es este lugar ¿ya puedo tener una explicación? – Preguntó Reimu.

- Puedo tener las respuestas que buscan. – Una voz en off se hizo presente en la sala, buscaron por el origen de la voz pero no estaba en ningún lado. – Ni se molesten en buscarme, estoy hablando desde otra habitación totalmente aparte del lugar donde se encuentran y a través de este altavoz, así que no pueden saber quién soy.

- Si eres un youkai malvado, haré que lo pagues. – Amenazó Keine.

- No estés tan enojada Kamishirasawa Keine, no los escogí al azar totalmente sino que tienen una razón por la cual los tengo en esta casa que se encuentra aislada en otra dimensión.

- Esto se ve mal… - Expresó Patchouli por debajo.

- Lo que harán aquí será vivir una semana mientras hacen retos para ganar efectivos, pasarán por muchas cosas e incluso habrá drama pero ese es el motivo de todo esto, es…

"Big Brother"

- … Ahora entiendo… - Seth soltó un suspiro. – (Nadie de Gensokyo entendería sobre que es Big Brother, excepto alguien con conocimiento del otro mundo… y solo hay alguien en Gensokyo que sabe más que el resto…)

- ¿De que hablas? Lo que sea que tengas planeado, será mejor que nos saques de aquí. – Exigió Reimu.

- Lamento decirte esto Hakurei Reimu, pero no será posible, si desean escapar de este sitio, tienen que cumplir con los retos que les pondré.

- No hay caso Reimu, hay que hacerlo. – Expresó Seth. La situación no les gustaba para nada a las chicas.

- Si cumplimos estos retos que nos harás ¿nos sacarás de aquí? – Preguntó Patchouli.

- Claro, no soy alguien totalmente déspota, prometo que solo será esta semana y luego podrán ser libres.

- Parece divertido, hagámoslo. – Expresó Yuuka, Reimu no estaba nada de acuerdo con la situación.

- Como quieras, jugaré como deseas hacerlo. – Respondió la sacerdotisa.

- Excelente, ya que ahora todos se encuentran en la misma sintonía, podremos empezar con esta edición especial de Big Brother, edición Gensokyo, espero se diviertan. – La voz se quedó callada en ese momento, Seth decidió ir a la cocina.

- ¿Quieren que prepare algo en específico? – Preguntó este.

- Hazme té. – Respondió Yuuka.

- ¡Yo quiero helado! – Ahora pidió Cirno, Keine estaba sorprendida la calma que tenían.

- ¿Qué acaso no sienten nada en esta situación? Estamos encerrados por quien sabe que youkai habrá hecho esto.

- Keine, es mejor no luchar una batalla sin sentido, vamos con la marea en esto. – Respondió Seth, la peligris bajó la mirada.

- Keine-san, a mí tampoco me gusta esto, pero no tenemos de otra. – Señaló Reimu, la guardiana de la aldea humana tuvo que calmarse en ese momento.

- Entiendo, aunque si encuentro a ese youkai, le destrozaré todo lo que se llama cara.

- Comparto el sentimiento. – Expresó la sacerdotisa. Al final solo podían esperar, la comida de Seth logró calmarlas y disfrutar.

- Como siempre, es delicioso lo que haces. – Reimu ya estaba feliz.

- Reimu solo se calma con comida-ze. – Comentó Marisa.

- Seth, pareces saber sobre esto ¿podrías explicarnos que es? – Preguntó Keine, el pelinegro asintió.

- En mi mundo es algo que llamamos un programa de realidad, algo así como gente observando a otras personas en su vida diaria, en ocasiones otras personas otorgan algunos retos para que deban superarlos, mayormente lo hacen por dinero.

- ¿Dinero? – Eso llamó la atención de Reimu.

- Big Brother es algo que llamamos así al programa que se basa en encerrar un grupo de personas en una casa y normalmente pasan un año dentro, cumpliendo retos y pueden buscar eliminar a alguien mediante votaciones, pero este que nos encerró solo una semana y sin método de eliminación, nos la dejó fácil.

- Creo entender. – Respondió Patchouli, bebiendo suavemente de su té. – La única diferencia es que nadie más nos está observando, solo el responsable.

- No importa lo estúpidos que sean estos retos, hay que cumplirlos, mayormente solo involucra cosas como rompecabezas o acertijos, ejercicios físicos son algo raros debido al poco espacio que contamos.

- No importa que cosas nos pidan hacer, yo lo superaré como la más fuerte de Gensokyo. – Expresó Cirno con brillo en los ojos.

- Por ahora solo podemos esperar. – Terminó de hablar y esperaron a que pasara el tiempo, la casa que se les preparó era una con todas las comodidades posibles para todos ellos, ya los que conocían el hogar de Seth, estaban hasta cierto punto acostumbrados a ello.

- ¿Hay duchas? – Preguntó Keine.

- Debe haber, podemos ir a bañarnos. – Señaló Reimu.

- Cirno, nada de congelar el agua. – Ordenó Seth al hada de hielo.

- Entendido Shishou.

- Ustedes entren primero, yo seré el último. – Con esa sugerencia de Seth se dio el orden de baños, así fueron pasando para ir a bañarse, mientras que el pelinegro estaba sentado en el sofá, observando por su teléfono.

- (Sorpresa que igual tenga internet aquí)

"Ella preparó todo tan minuciosamente, como si tuviera tiempo planeando esto"

- (Es difícil entender la mentalidad de alguien como ella, pero es mejor no decir nada y que siga como está planeando)

- Oye Seth-san, el baño está libre, puedes ir ahora-ze. – Señaló Marisa, el pelinegro asintió para ir, en eso ella escondió una risa. Se movió hasta llegar a la habitación donde estaba empezando a quitarse la ropa.

- No pensé que tendría una bañera… - la puerta del baño se abrió, Reimu estaba saliendo con una toalla cubriendo su cuerpo, en ese momento ella se quedó paralizada al ver a Seth en el cambiador. - …

- … Marisa me dijo que entrara.

"Kyyyyyyaaaaaah"


- ¡Marisa! – Reimu regañó a la bruja y la tenía sentada de rodillas con un chichón en su cabeza.

- Reimu, solo quería hacer una pequeña broma-ze.

- ¡No lo hagas de nuevo! – Expresó entre enojo y vergüenza. - ¿Cuándo empezará esto de las pruebas?

- Puede ser en cualquier momento, incluso mientras dormimos.

- Espero no sea el caso, no soy agradable cuando me molestan en mis horas de sueño. – Comentó Yuuka.

- Si tenemos buena fortuna, nos dará un reto durante la mañana o la tarde. – Comentó Seth. Por ahora continuaron con actividades normales en ese pequeño espacio sin ir a ningún otro lugar.

- Oh, tienen un pequeño lago. – Señaló Cirno a una parte de afuera con agua.

- Es una piscina. – Respondió Seth.

- ¿Piscina? ¿Qué es?

- Puedes llamarlo un lago artificial hecho por humanos con piedra, hacen un agujero y lo llenan de agua, decoran con piedra caliza y sirve para nada, pero no es una bañera ni nada así, no sé nada desnudo, se debe usar trajes de baño.

- Es como ir a nadar al mar. – Comentó Keine. – En ocasiones, las idas a la playa es algo que se hacen.

- Entonces podemos divertirnos aquí. – Señaló Marisa. - ¿Hay trajes de baño-ze?

- Deben tener, podemos cambiarnos. – Expresó Yuuka con una sonrisa. Las chicas fueron a cambiarse mientras Seth solo se quedó ahí, no es que tuviera muchas ganas de entrar, por lo que solo fue a sentarse a una silla plegable en ese momento.

- Estoy lista. – Marisa fue la primera en llegar, su traje de baño era de dos piezas color amarillo, el sujetador con detalles de rayas blancas y un short pequeño, llevando sandalias y un gorro de paja. - ¿Qué me dices-ze?

- Te ves bien, lo apruebo. – Levantó el pulgar.

- Ara~ espero también digas algo bonito de mi traje. – Yuuka fue la siguiente en aparecer. La peliverde llevaba un bikini de color rojo, la parte del pecho rebotaba con cada paso que daba.

- Muy hermoso también.

- Esto da algo de vergüenza, no es que muchos hombres me hayan visto así… - Keine fue la tercera. Su traje de baño era uno con detalles de flores amarillas, llevaba un velo en la parte inferior a modo de una falda.

- No es nada de lo cual avergonzarse, tienes un buen cuerpo, así que aprovéchalo. – Respondió Seth, la peligris se sonrojó.

- Si eso dices…

- ¡Jeje, Shishou admira mi grandioso cuerpo! – Cirno ahora llegó, su traje era un bañador de una sola pieza color azul marino.

- Sí, eres bonita.

- Lo sabía. – La hada se veía feliz.

- No quiero exponer mucho, así que esto sería todo lo que podría llevar. – Patchouli llevaba una camisa larga que cubría la zona de su pecho, solo veía parte de su bañador por debajo de sus piernas y era de color purpura. – Me limitaré a estar sentada para leer algo.

- Debo ser la última. – Reimu llegó portando un bañador de dos piezas color rosado palido con volantes blancos. - ¿No entrarás Seth?

- Yo estaré aquí a la orilla, ustedes pueden divertirse.

- Te lo pierdes-ze, vamos Reimu, al agua. – La bruja jaló el brazo de su amiga para saltar a la piscina, Cirno también fue volando y Yuuka saltó con gracia para empezar a nadar, ellas se divertían en el agua, Patchouli llevaba un libro y estaba sentada en una de las sillas bajo una sombrilla para leer, Keine se limitó a ver los alrededores, fue que encontró una parrilla.

- Oye Seth, aquí fue donde hiciste hamburguesas ¿no? – Preguntó ella.

- Parece que tienen parrilla, podría asar algo de carne.

- ¡Comida, por favor! – Expresó Cirno con alegría. El pelinegro se levantó para ir a buscar carne y verduras para preparar una pequeña parrillada, las chicas seguían divirtiéndose como si nada, entonces sonó una pequeña alarma.

- Muy bien, el momento de la diversión ha terminado, vamos a empezar la primera prueba. – La voz se hizo presente, alertando a los presentes. – Veo que se cambiaron a sus trajes de baño, eso es bueno porque la primera prueba será en la piscina.

- ¿Qué debemos hacer-ze? – Preguntó Marisa.

- Antes que nada, Seth ¿no vas a participar? – Preguntó la voz.

- No lo haré, porque no tengo motivos para hacerlo.

- Entiendo, si deseas quedarte fuera, lo respeto ¿alguien más?

- Yo tampoco, nadar no es mi fuerte. – Patchouli levantó la mano.

- Yo igual, de ser posible. – Keine también quiso quedarse fuera.

- Entendido, tres participantes no estarán en la primera prueba, el resto lo hará. Lo que deben hacer es lo siguiente: En algún sector de la piscina está escondido un pequeño compartimento que no se puede ver a simple vista, este contiene una llave, lo que deben hacer es buscar ese compartimento y obtener la llave, una vez lo consigan, en algún lugar de la zona de la piscina habrá una cerradura escondida, deben encontrarlo y abrirla con la llave, si lo logran, podrán llevarse el premio en dinero que está dentro.

- ¡Dinero! – Los ojos de Reimu cambiaron a signo de yenes. - ¡Estoy lista!

- Reimu, si tanto deseas ganar, yo competiré contra ti, veremos quien gana-ze. – Marisa igual estaba decidida.

- ¡Yo ganaré, soy la más fuerte y como tal, seré la mejor! – Cirno estaba totalmente lista.

- Se ve divertido, haré mi mejor esfuerzo. – Y por último Yuuka iba a su propio ritmo.

- Por cierto, aunque alguien consiga la llave, no significa que se la quede, las demás pueden batallar para quitársela entre ustedes, mucha suerte a las participantes.

El ambiente estaba animado para el primer reto, uno de los tantos que pasarían en esa semana encerrados, sin saber los verdaderos motivos del responsable para hacerlo, solo podían participar, ya entonces, empezó el reto…


Jackson G-MAN Dragneel: Ya veremos cuantos personajes podré usar, como tal dije sobre mi estimado de caps y sigo viendo que pueden ser muchos o pocos, igual de eso dependerá que personajes saque, pero si intentaré ir con la mayoría.

Aquí traigo otra tontería, la verdad que esta idea de Big Brother llegó de forma espontánea, porque no tenía algo concreto y entonces se me vino de repente, pues surgió y de esto tendremos algunos caps, puede que igual se aproveche de que Seth está encerrado con chicas ¿habrá algún acercamiento romántico? Ya se sabrá conforme pasen los caps, por ahora eso sería todo. Saludos.