Keine había descubierto que Seth fue el responsable de que la luna se haya detenido en el tiempo y que la noche no haya avanzado, eso la dejó tan decepcionada y ahora buscaba atacarlo para que devolviera todo a la normalidad, Seth sabía que eso no era posible, a pesar de que ella sea su amiga, tiene que pelear por lo que es correcto.

- Seth ¿realmente no me escucharás aunque te obligue? – Preguntó la peligris.

- Lo siento Keine, dije que tengo mis razones y no puedo retroceder a ellos.

- Así que no vas a ceder, tendré que derrotarte para conseguir sacarte las razones. – Ella no perdió el tiempo en atacar con disparos, Seth empezó a volar en ese momento para esquivarlos y contraatacar, Keine también se resistía. - ¡Toma esto!

Ella lanzó su primera Spell Card a lo que el ataque fue directo hacia el pelinegro, este rápidamente imaginó un escudo para bloquearlo.

- Keine, hace tiempo quizás podrías haberme causado problemas, pero sabes bien que mi poder ha crecido, te he superado.

- Eso lo dices porque no has visto lo que soy realmente. – Respondió ella. – No estoy aquí simplemente porque sea una humana, soy más que eso y te lo demostraré. – Ella empezó a transformarse, ahora mostrando cuernos que crecieron en su cabeza y sus ojos se volvieron rojos. – Esta soy yo realmente, una Hakutaku.

- Ya sabía que eras demasiado fuerte para ser una simple humana, escondes tu poder youkai para que no te vean con malos ojos.

- Me alegra que no pienses mal de mí, aunque de por sí ya eres amigo de varios youkai, tampoco era para preocuparme. Ahora dejemos eso de lado y sigamos con nuestra batalla, es el momento que veas mi verdadera fuerza.

Keine reanudó su ataque en ese momento, fue justo cuando Seth notó el cambio en el patrón de ataque de la peligris, ahora siendo más preciso y contaba con mayor fuerza.

- (Parece que no mentía al decirlo)

"Seth, con todos los niveles que has acumulado, puedes agregar más Spell Cards a tu repertorio y de mayor fuerza"

- (Ya veo, podría aprovechar ahora y sorprender a Keine para no alargar demasiado la batalla… Minnie, quiero que creas la siguiente Spell Card.)

"Entendido, me tomará un par de minutos, sigue peleando por ahora"

- (Ok, espero Marisa y Alice puedan resistir igual.)

Mientras tanto, las dos estaban manteniendo a Reimu a la raya, ella lanzaba sus esferas ying yang contra las dos que esquivaban los ataques en aquel momento.

- ¿No se apartarán para que alcance a Seth-san?

- Reimu-san, este es nuestro problema, así que nosotros necesitamos resolverlo. – Señaló Alice, en ese momento envió sus muñecas las cuales empezaron a disparar rayos hacia la sacerdotisa, esta empezó a esquivarlos, aunque no vio cuando Marisa se puso a espaldas.

- Te tengo-ze. – Al lanzar su ataque, este alcanzó por detrás a Reimu, volteó a verla para devolverle el ataque pero Alice no le permitió hacerlo cuando tres muñecas llegaron a atacarla.

- No es justo que sea dos contra uno…

- Contra alguien como tú, eso es necesario-ze. – Respondió Marisa. – Quizás sea el momento de acabar, ya voy a usarlo-ze.

- Oye Marisa, más te vale no vueles toda la aldea, no estamos aquí para dejar a la gente sin hogar. – Señaló la titiritera, Marisa solo se hundió de hombros.

- Lo sé, descuida que tengo un objetivo fijado por lo que no fallaré-ze. – En ese momento apuntó hacia Reimu la cual seguía distraída con las muñecas. – Muy bien Reimu, es hora de acumular una victoria más, toma esto ¡Love Sign "Master Spark"!

La castaña estaba tan distraída con las muñecas que no se dio cuenta cuando el gran rayo fue hacia ella, solo pudo ver que estaba a centímetros de atacarla.

- ¿Eh? – El rayo la golpeó con todo el impacto y envolvió sin darle oportunidad de protegerse, Reimu solo pudo ver toda su visión volverse blanca antes de caer al suelo ya debilitada, las dos se acercaron a ella.

- Jeje, eso es otra victoria para esta bruja-ze. – Sonrió Marisa con orgullo.

- Tampoco seas demasiado engreída Marisa… ahora esperemos que Seth-san pueda ganar por su parte igual.

El pelinegro seguía entreteniendo a Keine en todo lo posible, disparando en varias ocasiones las cuales ella esquivaba o se cubría.

- ¿Hasta cuando piensas seguir Seth? Yo podré lanzar todo lo que tengo.

- Eso estamos por verlo. – Él siguió el ataque con su pistola. – (¿Ya está listo Minnie?)

"Claro Seth, puedes lanzarlo cuando quieras."

- … Muy bien Keine ¿quieres que igual de todo aquí?

- ¿A qué te refieres? – Lo que la peligris no esperaba es que Seth entonces juntó ambas manos en ese momento. - ¿Qué harás?

- Una nueva Spell card que había estado cocinando desde hace un tiempo pero seguía sin tener el poder suficiente para usarla… ahora sí es posible con mi fuerza actual… Kame…

- ¿Qué hará ahora? – Preguntó Youmu, ella y Yuyuko habían estado observando todo ese tiempo, la pelirrosa sonrió.

- Seth realmente saca cada sorpresa, así que esto me emociona totalmente.

- Hame… - Una esfera de energía se empezó a formar en las palmas de las manos de Seth.

- Oye Alice… ¿has visto a Seth-san hacer algo así-ze? – Preguntó Marisa, la otra negó con la cabeza.

- Yo igual estoy sorprendida.

- Puede que sea más peligroso que todos los youkais-ze.

- No permitiré que sigas. – Keine fue con intención de detener a Seth pero este voló lejos para esquivar el ataque, entonces apareció detrás de ella. - ¿Eh?

- … Ha.

Lanzó el ataque, la esfera de energía golpeó con fuerza a la peligris, siendo todo envuelto en la luz blanca y la estela que se fue extendiendo hacia el cielo, justo ahí las demás se cubrieron los ojos debido a lo brillante que era.

- ¡Eso fue alucinante-ze! – Expresó Marisa con emoción. - ¡Seth-san, debiste decirnos que tenías una nueva Spell card tan poderosa-ze!

- Puede que rivalice con tu Master Spark. – Señaló Alice en ese momento. Se acercaron a ver, justo ahí Keine había caído al suelo, había sido derrotada.

- … Supongo que me pasé un poco con la potencia.

"Ten en cuenta que ella necesita de la luna llena para sacar todo su poder, solo te mostró una fracción igualmente"

- Ya veo… - El resto se acercó. – Hey.

- Nada de hey, Seth-san, debiste decirnos de ese poder nuevo que tienes. – Regañó Alice, este solo se hundió de hombros.

- Lo creé apenas unos segundos atrás.

- Pues es una locura, porque saca de todo, muy vistoso y me gusta-ze. – Marisa seguía emocionada.

- … Por ahora vamos a meterlas a su casa de nuevo. – Recogió a Keine mientras el resto a Reimu para meterlas a la casa de la primera.


- … Mi cabeza… - La profesora empezó a abrir los ojos poco a poco, no sabía qué sucedió cuando ese rayo le golpeó, de repente el impacto la hizo perder el conocimiento, cuando su vista se aclaró, vio un rostro frente a ella.

- ya has despertado.

- … Seth. – Ella hizo el esfuerzo por levantarse pero el cuerpo le dolía.

- Cuidado, aún no te has recuperado totalmente. – La ayudó al menos a sentarse en la cama, también vio a Reimu la cual estaba noqueada.

- ¿Qué pasó?

- Recibiste mi ataque nuevo, no podíamos dejarte afuera así que te trajimos a tu hogar, y descuida, Youmu reparó la pared. – Ahí estaba afuera la mitad fantasma que apenas había terminado, Yuyuko se asomó por la ventana levantando el pulgar.

- Ya veo… gracias… esto, Seth.

- No es necesario que digas nada, yo gané ¿no?

- Sí… - Soltó un suspiro. – Si tan solo fuera luna llena… mi poder youkai estaría en su punto y sería más fuerte.

- Eso es lo que queremos resolver. – Respondió este, eso la sorprendió.

- ¿Eh? ¿Cómo que resolver? ¿Acaso la luna no está entera?

- Supongo que ahora te debo la explicación. – Seth se encargó de decirle lo que sucedido a Keine en ese momento, al menos los detalles que conoce, ella asintió. – Eso sería en pocas palabras.

- Entiendo… yo igual sentía que algo mal iba con la luna y pensaba que era esta noche interminable lo que causaba mi mal augurio.

- Los tres estamos a un paso de llegar a una posible solución, si puedes dejarnos todo, estaría bien.

- … No puedo decir nada, me derrotaste y según las reglas, tengo que aceptar, pero debo admitir, me sorprendiste en ese momento con esa Spell Card, es más poderosa que otras que tienes.

- Es un ataque bastante común, aunque usado en momentos decisivos, al menos así es del material que conozco. – Soltó un suspiro. – Lamento si te hice demasiado daño.

- Descuida, sabes que el Danmaku no nos puede matar, simplemente nos inflige cierto daño pero nada letal, aunque si me sorprendió. – Soltó una pequeña risa. – Seth… supongo que puedo confiar en ti para que logres resolver esto.

- ¿Cuándo no ha sido así?

- Es cierto. – En ese momento escucharon a Reimu despertarse.

- Que pasó…

- Reimu, nos derrotaron. – Respondió Keine, la castaña volteó a ver a los otros dos. – Pensar que la sacerdotisa sería derrotada.

- Es porque pelearon dos contra mí, tampoco es que fuera justo. – Ahora vio al pelinegro. – Seth-san…

- Oye Reimu ¿tienes tiempo para hablar?

- ¿De qué quieres hablar? ¿De como estás causando problemas a Gensokyo?

- De explicarte todo. – Y repitió el mismo patrón que con Keine.

- Ya veo…cuando Yukari-san me explicó que algo ocurría con la luna, tampoco me dijo demasiados detalles, como si hubiera sido a propósito. – En eso una vena surgió en su frente. – Esa youkai… me las pagará por no hablar de todo.

- No es necesario. – Seth la calmó. – Fue un malentendido al final.

- Pero no quita que me molesté por ello, igual pude haberte escuchado, pero estuve cegada.

- Al menos eso se arregló. – Expresó Seth. – Ya tenemos que continuar.

- Por cierto, vi algo en camino hacia aquí… una mansión que no había visto antes, como no he visto más de los rincones respecto al bosque, puede que eso lo pasara por alto. – Seth asintió y puede que ese sea un lugar para ir a investigar.

- Aprecio la información, por ahora tienes que volver a descansar un poco, estás agotada luego de batallar.

- Es cierto… una vez más, lamento lo de antes.

- No es nada. – Seth acarició el cabello de Reimu, lo cual la hizo sonrojarse. – Marisa y Alice me deben estar esperando afuera para continuar, así que nos despedimos por ahora, luego llevaré comida como siempre.

- C-Claro, nos vemos Seth-san… - Así salió de la casa, Reimu estaba tranquila finalmente aunque vio la sonrisa de Keine. - ¿Qué pasa?

- No pensé que finalmente te llegara la primavera.

- ¿Eh? – Eso la sorprendió. – N-No sé qué dices…

- Como la sacerdotisa, no es necesario que pelees sola durante toda tu vida, así que sabes que cuentas con mi apoyo. – Soltó un guiño, eso la puso roja.

- ¡No empieces!

Ya afuera, Seth dio la información a las dos por lo que se fueron hacia ese lugar, entrando de lleno al bosque.

- Así que una mansión ¿es por aquí-ze? – Preguntó Marisa.

- Sí, según lo que Reimu vio, puede que sea un buen lugar para investigar. – Respondió Seth, Alice asintió.

- No perdamos el tiempo y vamos. – Continuaron volando cuando entonces ya vieron algo adelante, era una estructura que se erigía como una mansión. – Ese debe ser el lugar.

- Vamos a entrar-ze. – Cuando Marisa ya estaba por acercarse, un ataque la hizo alejarse. - ¿Qué fue eso-ze?

- Jeje ¿realmente crees que podrás entrar? – Una figura apareció, una chica pequeña de cabello negro y un vestido de color rosado, lo que más resaltaba eran esas orejas de conejo. - ¡Lo siento! Pero no pasarán de aquí, protejo este sitio.

- ¿Qué hace aquí esta niña-ze? – Preguntó Marisa, eso sacó una vena en la frente de la chica conejo.

- ¡A quien llamas niña! Tengo más de 3000 años, soy una adulta.

- Por la forma en como te comportas ahora, no parece serlo-ze. – Ella empezó a enojarse.

- M-Muy bien, si no te retractas de lo que dijiste, haré algo sumamente malo. – En eso ella sonrió. – Puedo hacer bromas cuando menos lo esperes.

- Si lo dices ahora mismo, no creo que sea una broma y…

- ¡Te tengo! – Un martillo golpeó en la cabeza a Marisa, haciendo que acabara desorientada, ella empezó a reír. - ¡Jajajaja, realmente caíste!

- … Eso dolió… tu, pequeña…

- Vamos Marisa, no hay necesidad de enojarse con los niños.

- ¡Ella es una youkai-ze!

- Eso lo sé. – Alice se acercó en ese momento para agacharse. – Escucha, esto…

- Soy Inaba Tewi, será mejor que lo recuerden. – Infló el pecho de orgullo.

- Entonces Tewi-san, tenemos un asunto pendiente qué hacer aquí, si fueras tan amable como para dejarnos pasar y… - Una sartén cayó sobre la cabeza de Alice, haciendo que se fuera de espaldas.

- Son tontas por caer en mis trampas. – Ella sonrió orgullosa, en ese momento Alice se levantó teniendo un aura oscura rodeándola.

- Tú… como te atreves a hacerme un truco así… Shangai, te ordeno que…

- Alice, ahora necesitas calmarte. – Seth ahora se metió, mirando a Tewi. – Supongo que sabes lo que ocurre ¿no?

- Claro que sí ¿acaso me crees estúpida? Estoy totalmente alineada a la luna así que conozco lo que tratan de hacer… más bien, soy participe en todo esto. – Declaró con orgullo. – Por eso no dejaré que entren, tengo un trato con la dueña para no permitir que dañen este sitio.

- Ya veo… ni siquiera porque soy alguien más fuerte que tú ¿cierto?

- ¡Ni por esa razón! Así deban pisarme, defenderé esta mansión con todo lo que tengo.

- Ya veo… sí te muestro mi poder ¿considerarías dejarnos pasar?

- Jeje, no hay nada que me sorprenda, además eres un simple humano, no creo que tengas nada que me saque un asombro.

- Entonces observa esto… - En ese momento alzó su mano y empezó a juntar una esfera de energía, Tewi observó fijamente lo que Seth hacía, hasta formar la pequeña esfera. – Aquí está.

- ¿Es todo? Es algo muy pequeño.

- No he terminado. – En ese momento apuntó hacia el frente y la empujó con el dedo, esta empezó a moverse con lentitud hasta impactar un árbol y lo que generó fue una gran onda expansiva con una explosión, la coneja pelinegra quedó totalmente boquiabierta por la demostración de poder surgido en ese momento, prácticamente hacia donde lanzó no quedaba nada. – Ahora… ¿nos dejarás pasar?

- Eh… esto… - Ella estaba temblando, ahora sentía que Seth podía acabar con ella con facilidad si lanzaba algo así otra vez.

- Mira Seth-san, la asustaste-ze. – Comentó Marisa.

- Debería sentirme satisfecha, pero me da algo de lastima. – Alice también se sentía algo mal por Tewi. Ella intercaló miradas entre el paisaje desértico que dejó el ataque de Seth y a este.

- Y-Yo…

- ¿Qué fue esa explosión? – Alguien más apareció en ese instante, otra chica con orejas de conejo, llevando un uniforme de un chaleco negro con falda blanca. – Tewi ¿Qué pasó?

- … Reisen… eso pasó… - Apuntó a Seth y al resto, eso la hizo ponerse en posición.

- ¡Son intrusos! Deberías estar haciendo tu trabajo.

- L-Lo sé… pero ese humano… ¡No es normal! ¡Es un monstruo y da miedo!

- Estás exagerando… - soltó un suspiro, ahora vio a los tres. – Sí intentan intervenir en nuestros planes con desaparecer la luna, no entrarán.

- Así que quieren hacer desaparecerla, ahora tenemos motivos para actuar con más fuerza. – Alice preparó sus muñecas y Marisa igual.

- ¡Reisen! Te lo juro, no hagas nada malo. – Exclamó Tewi con miedo pero la coneja pelimorada negó con la cabeza.

- Eirin-san y Kaguya-sama están dentro completando los planes, sabes que debemos continuar. – Miró a sus enemigos. – Yo, como coneja lunar, tengo un deber y lo haré ahora.

- Siempre hay una batalla. – Señaló Seth. – Entonces, hagamos nuestro camino a la fuerza.

Ya habían encontrado el lugar de los culpables, ahora solo necesitaban entrar y dos enemigas esperaban, el resultado de la batalla y el acabar con el incidente dependía de como lo hicieran.


Sonic245: Bueno, aquí estamos con el siguiente cap, espero lo disfrutes.

CH1RUN0: Respecto a las obras impresas, la verdad mis planes con la historia está solo por extenderse en los juegos, como posibilidad está el usar las historias de Lostworld, pero esta historia no le tengo un estimado en cuanto a caps, podría solo abarcar los juegos principales y listo, igual todo podría cambiar.

Seguimos con este incidente, Seth ha demostrado ya más fuerza y la verdad que ha asombrado, ya sacando el mítico ataque ahora como Spell Card aunque no con la misma intensidad al pronunciarlo jaja, ahora ya están cerca y pues estas conejas están por descubrir lo que es meterse con ellos, por ahora eso sería todo, nos vemos en el próximo cap. Saludos.