El grupo llegó al sitio donde estaba el responsable de la luna falsa pero fueron detenidos por dos youkai conejos que buscaban detenerles el paso, ahora necesitaban atravesarlas para poder llegar más a fondo.
- ¡Reisen, te dije que son malas noticias pelear, por qué no me haces caso! – Reclamó Tewi, la pelimorada soltó un suspiro.
- Tewi, debes saber muy bien que no podemos dejarlos pasar, es un trato y trabajo que tenemos.
- ¡Pero es que ese humano! – Señaló a Seth. - ¡Es un monstruo! Podría destruirnos con su dedo meñique si él quisiera.
- Está exagerando… - Comentó Seth por debajo.
- Por más miedo que tengas, debes de proteger la entrada, si no estás en condiciones de hacerlo, yo me encargaré sola. – En ese sacó lo que era un arma, una pistola a lo que Seth le prestó atención.
- Así que igual tienes armas, supongo que cuentas con tecnología, igual que yo poseo. – Mostró su propia arma, eso trajo un brillo a los ojos de la chica conejo.
- ¡En serio! Las armas son geniales, una pistola de mano es útil pero los rifles son simplemente espectaculares, el hecho de que las balas puedan dar a su enemigo en un rango de…
- Ejem… Reisen, no fraternices con el enemigo. – Exclamó Tewi, ya al verla tan cerca, eso causó que se avergonzara y carraspeó su garganta.
- Es verdad… me llamo Reisen Udongein Inaba y por ordenes de mi ama, debo detenerlos aquí.
- Así que finalmente van a luchar, estaba esperando-ze. – Marisa se preparó al igual que Alice, Tewi miró con temor a Seth que solo estaba de brazos cruzados.
- E-Esto… ¿vas a matarnos? – Preguntó la chica conejo castaña, él negó con la cabeza.
- No es mi intención realmente, además, perdiste las ganas de luchar, no soy tan malo para aprovecharme de alguien indefenso.
- E-Entiendo… pensaba que eras un monstruo, pero no eres tan malo como cualquier otro youkai… - Tewi pudo relajarse en ese momento, ya entonces observaron la batalla entre Marisa y Alice contra Reisen. – Nosotras solo seguimos las ordenes de nuestra ama y es que en realidad la razón de todo esto es solo porque nuestra ama no quiere haya una guerra.
- ¿Podrías explicarme más al respecto? – Preguntó él, Tewi bajó la mirada durante unos cuantos segundos.
- … Bien, solo te diré lo que escuché por encima ya que no tengo toda la información.
Mientras tanto continuaba la batalla, Reisen disparó en distintas ocasiones a ambas chicas, estas esquivaban los disparos de la conejo lunar y contraatacaban con los suyos.
- No importa cuanto lo intenten, no pasarán de aquí. – Exclamó ella, en ese momento Marisa se preparó.
- Eso crees, solo tengo que lanzar mi Master Spark y…
- No lo uses tan seguido Marisa. – Alice la detuvo. – Por si acaso, es mejor guardarlo para un enemigo más peligroso, yo quiero acabar con esto.
- Buu, no eres divertida-ze. – hizo un puchero. Alice simplemente la ignoró y enfocó su vista en Reisen, ella igual estaba por lanzar una Spell Card.
- Si piensan responder con fuerza, yo haré lo mismo, Wave Sign "Mind Maker"
Reisen tiene el poder de controlar las ondas y ella aprovecha eso a su favor para generar ataques más peligrosos, esperando afectar la mente de Alice y que esta pudiera sentirse desorientada por el repentino ataque, comenzó a lanzar rayos para golpearla, pero la rubia tuvo un tiempo para prepararse y envió tres muñecas para dispararan y contrarrestarlo, a pesar de ello Reisen se transportó a otro sitio y entonces generó visiones de ella para atacar a la rubia pero eran solo señuelos para la verdadera.
- Ten cuidado Alice, ya empieza a mostrar sus armas-ze. – Advirtió la bruja. Ella continuó concentrada mientras buscaba donde es que pudiera estar, en ese momento detectó algo.
- Justo ahí. – Ordenó a su muñeca disparar, momento en el cual Reisen sintió el impacto en su espalda.
- ¿Qué pasó? – Preguntó ella con asombro.
- Bien podrías afectar mi mente para que no pueda detectarte pero tengo una conexión con mis muñecas y eso me ayuda a buscar incluso cuando estoy a ciegas, ahora te tengo. – Extendió múltiples muñecas para que rodearan a la pelimorada. – Y esto va a terminar.
Activando su Spell Card, el cielo fue cubierto de disparos que todos impactaron a Reisen en aquel momento, recibiendo todo el daño posible, al final ella cayó al suelo totalmente derrotada.
- Reisen… - Tewi estaba triste por ver a su compañera perder, pero igual aliviada de que todo terminara.
- Ya ahora vamos a hacer nuestro camino. – Seth se acercó, ahí vieron a la coneja en el suelo. - ¿Ya no harás nada?
- Y-Yo… no puedo permitirlo, por mis amas… que me ayudaron cuando salí de la luna…
- Huiste de esta entonces. – Seth la ayudó a levantarse. – Tewi aquí me contó cierta parte pero deseo escuchar mucho más de las propias voces de ellas, por eso es que tenemos que seguir avanzando.
- Si hablan de devolver la luna, no es posible. – Apareció alguien más en ese momento. Cabello largo grisáceo, un vestido de color rojo y azul y una cofia en su cabeza. – Digamos que nuestra relación con la gente lunar no es la mejor y no queremos que ellas lleguen aquí y atrapen a nuestra princesa.
- Eres una de ellas entonces. – Seth la miró. – Podrías presentarte antes.
- Es cierto… me llamo Yagokoro Eirin, soy una genio que puede crear medicina, quizás una doctora excepcional sí así deseas llamarlo.
- Seth Grimwell, un gusto conocerla. – hizo una reverencia. – Ahora, ya que estamos aquí los actores principales, supongo que podrías hablar.
- Quisiera hacerlo, pero no puedo, no tengo mucho tiempo, tengo que volver, si desean saber más, síganme. – En ese momento ella se fue volando dentro del palacio.
- Se ha ido, hay que seguirla. – Expresó Alice.
- Eso haremos. – Seth volteó a ver a Tewi. – Se quedarán aquí, aunque quisieran hacer algo por protegerla, saben que no podrían.
- Eso lo sé bien. – Asintió la coneja castaña. – Cuidaré a Reisen, lo que sea que hagan, eso ya no es asunto nuestro.
- Tewi, aún tenemos un deber… - Reisen quiso levantarse pero no podía.
- No seas terca y descansa, puedes llamarlo instinto pero creo que vamos a perder en esta.
- … Bien… aunque sea, no dañen mucho a la princesa, por favor, ella tiene sus razones.
- Eso vamos a descubrir. – Comentó Seth, entonces volteó a ver a la puerta. – Es momento de entrar.
Se fueron volando en ese momento, hacia las profundidades del palacio, para poder alcanzarla.
En las profundidades de la mansión solo se encontraban pasillos largos y era increíble ver algunos enemigos que buscaban cortarles el paso pero los hacían a un lado con sus ataques, aunque el llegar a la verdadera luna era algo complicado si es que no conocían el camino correcto.
- ¿Puedes sentirlo? – Preguntó Marisa a Alice.
- Es que un camino podría llevar a la luna falsa o a la verdadera y si escogemos mal, nos veremos en un camino sin salida.
- Entonces hay que guiarnos correctamente. – Respondió Seth. Unos cuantos enemigos más llegaron cuando se llegó a la bifurcación.
- Confía en tus instintos-ze. – Alice cerró los ojos para concentrarse, si podía sentir la verdadera luna sobre la falsa, entonces estarían un paso más adelante para acabar con todo, entonces los abrió.
- Creo tenerlo sin temor a equivocarme, la derecha. – Señaló ese camino, ya confiando en las palabras de Alice, fueron por este, así es que pudieron avanzar más por el pasillo hasta llegar a una puerta, al abrirla, entonces vieron por dentro y algo brillante.
- Esa es la verdadera luna-ze. – Señaló Marisa. – Parece que lo hicimos.
- Realmente llegaron. – Eirin apareció en aquel momento. – No puedo hacer más que felicitarlos por tomar la decisión correcta, había preparado una trama ilusoria por sí llegaban al otro camino con la luna falsa y emboscarlos ahí, pero lograron llegar aquí confiando en ustedes… ahora, dejando eso de lado, todo se habrá terminado cuando acabe con ustedes.
Preparó su arco y entonces al tensar una flecha, la disparó, la esquivaron en aquel momento pero esta iba de forma teledirigida hacia el grupo, por lo que tuvieron que separarse pero Eirin tenía un objetivo en mente y es que buscaba impactar a Seth, el pelinegro se dio cuenta y entonces creó una barrera invisible lo cual la bloqueó, ella enarcó una ceja.
- Tenía el presentimiento y era verdad, eres el más fuerte. – Sonrió de lado. – Debes contar con grandes habilidades mágicas, por lo que puede que estemos igualados en ese aspecto.
- Entonces deseas probar quien es el mejor de los dos. – Respondió él, la sonrisa de la peligris había respondido a su pregunta. – Será una batalla mágica entonces.
"Seth, ella cuenta con muchas habilidades en el ámbito de la magia, incluso ha llegado a perfeccionarlas debido a su inteligencia inmensa, necesitarás todo lo posible para superarla"
- (Entonces realmente está a mi nivel) – Seth no perdió el tiempo y disparó una bola de fuego de su pistola, Eirin la esquivó y contraatacó en aquel momento con un disparo de su propia índole, Seth nuevamente lo bloqueó pero ella se acercó lo suficiente con la flecha tensada.
- Toma esto. – Lanzó una de sus Spell Cards en la cual un pequeño agujero negro se generó, buscando succionarlo, Seth voló para evitar ser arrastrado y es que en ese momento generó bolas de energía en sus manos para disparar hacia esta y dispersarla, claro que fue un momento que Eirin aprovechó y disparó a quemarropa al pelinegro, recibiendo algo de daño.
- Realmente le hicieron daño a Seth-san. – Exclamó Marisa con asombro. – Es la primera vez que lo veo-ze.
- Realmente no es poca cosa, será más complicado de lo que se piensa. – Alice entrecerró los ojos. La batalla continuaba entre ambos, Seth fue lanzando más esferas de energía hacia ella.
- Realmente has sabido llevarme el paso, eso podría felicitarlo. – Respondió ella. – Pero alargar esto no es precisamente algo bueno, tengo ocupaciones después de todo, así que vamos a acabar esto con un ataque final ¿Qué dices?
- Sí eso quieres, no tengo problema ¿Cómo deseas hacerlo?
- Que tal un disparo al mismo tiempo y que nuestros ataques choquen, el que separe al contrario y logre darle, acabará ganando.
- Me parece bien, entonces ¿tú lo dices?
- Claro… preparemos nuestras Spell Cards más fuertes. – Ella en ese momento se preparó y sacó un vial. – Mi especialidad es crear medicina y he basado mi magia en la elaboración, así que esto es lo mejor que tengo para potenciar mi poder. – Empezó a beberlo y entonces comenzó a sentir el aumento. – Supongo que lo sientes.
- Esta presión… - Marisa podía sentirlo igual que Alice, Eirin estaba por lanzar un ataque bastante fuerte.
- ya estoy lista, espero que tu igual.
- Sí, eso haré. – Seth igual se preparó pero solamente levantó una mano, ella no entendía que era lo que trataba de hacer, a pesar de todo ella se lo tomó en serio.
- Entonces, vamos a empezar – Preparó y lanzó una gran bola que buscaba impactar a Seth, en ese momento lo único que hizo este fue generar un pequeño ataque de una menor circunferencia y densidad que el gran ataque de la peligris.
- ¡Oye Seth-san, eso no hará nada-ze! – Reclamó Marisa, pero Alice la detuvo.
- Alto ahí, tenemos que confiar en él, así que no nos involucremos… igual podríamos acabar muy heridas si nos metemos. – Respondió la titiritera, Marisa solo pudo hacer otra cosa que asentir y observar.
Los dos ataques ya estuvieron a centímetros de chocar en ese momento, entonces lo hicieron y la onda expansiva se sintió, generando demasiado viento, Eirin estaba asombrada.
- No pensé que un ataque tan pequeño pudiera resistir pero tampoco puedo decir nada. – Siguió metiendo presión para poder superar a Seth mientras este igual hacía su cantidad de esfuerzo. Ambos ataques chocaban con todo cuando empezó a verse un cambio. - ¿Qué?
Eirin sentía que su ataque estaba comenzando a ser superado, a pesar de que incluso se potenció a ella misma con medicina, no podía perder, soltando un rugido empezó a poner más fuerza pero no servía mucho cuando vio un agujero en su ataque, en ese momento lo cruzó y este pasó a toda velocidad, impactándola en el pecho.
- ¡Hnnng! – Sintió el ataque que le dio de lleno y eso hizo que fuera volando hasta impactar contra la pared la cual hizo grietas.
- Lo hizo realmente-ze… - Expresó Marisa con asombro, Seth solo soltó un suspiro al bajar la mano.
- (¿Acaso fue demasiado?)
"Diría que usaste un treinta por ciento… algo excesivo a decir verdad"
- (Supongo que le hice demasiado daño con ese ataque) Oye ¿estás bien?
- … Eso realmente dolió… - La peligris se levantó en ese momento, saliendo de la grieta. – No pensé que ese ataque pequeño pudiera superarme.
- Usé solo una pequeña parte, pensé que usarlo todo podría haberte dañado más de lo necesario.
- Así que no usaste todo tu poder… eso me hace ver que me falta. – Ella soltó un suspiro. – Pero no tengo nada por lo cual quejarme, ganaste de forma justa, me rindo.
- Entonces podremos devolver la luna a su lugar ¿no? – Ella negó con la cabeza.
- Ya dije que no estoy sola, la princesa es quien tiene mayor peso en esto y ella no quiere ceder, seguro que ya se habrá enterado de que perdí.
- ¡Eirin! – Se escuchó un grito, la peligris soltó un suspiro.
- Ahí está ella…
En ese momento apareció alguien volando una chica de largo cabello negro, llevaba una blusa de color rosado con una larga falda roja, en apariencia se ve como alguien bastante serena y elegante debido a su belleza.
- Eirin ¿Qué fue lo que pasó?
- Kaguya-sama… bueno, perdí, eso sucedió. – Sonrió de forma nerviosa, la pelinegra enarcó una ceja.
- No puedo creer que hayas perdido, pero no importa, después de todo sigo teniendo la ventaja con la luna aquí de mi lado. – Se llevó la mano a la mejilla. – Pronto nuestro plan será un éxito.
- Esto… Kaguya-sama, respecto a eso… - En eso ella se dio cuenta de los demás.
- ¿Quiénes son? – Preguntó ella.
- Los intrusos que vinieron a obtener la verdadera luna.
- Y… ¿por qué no los detuviste?
- Te dije que me derrotaron, deberías escuchar antes. – Ya entonces intercaló la mirada entre Eirin y los demás por unos cuantos segundos, entonces arregló su porte.
- Ejem… queridos intrusos, un placer recibirlos en mi querida morada, me llamo Houraisan Kaguya, vengo de la luna si es que debieron haberlo previsto, la razón para haber hecho esto es porque no deseo que la situación de la luna llegue aquí a la tierra, estoy sumamente feliz el encontrarme aquí y no volver a lidiar con esa gente nunca más, por eso ideé el brillante plan de esconder la luna y que no encuentren el camino a la tierra y arruinen mi paz, solo quiero vivir aquí en mis paredes seguras.
- Así que eres una nini. – señaló Seth, la pelinegra desvió la cabeza a un lado. – Quiere decir, una vaga que ni estudia ni trabaja.
- Eso es en pocas palabras. – Señaló Eirin, Kaguya hizo un puchero.
- ¡Eirin-san, no digas cosas malas de tu ama!
- Tampoco es que esté mintiendo. – Se hundió de hombros. – Solo te la pasas de perezosa mientras yo hago todo el trabajo, al menos podrías ayudar un poco.
- C-Como sea, el caso es que no puedo permitir que sigan adelante, así que tienen que derrotarme para poder reclamar la luna de regreso.
- Eso podremos hacerlo-ze. – Marisa sonrió de forma confiada. – Eres el jefe final, así que tenemos que darlo todo-ze.
- Solo déjame decirte Kaguya-sama, son fuertes, más que nada ese chico de ahí que logró superarme incluso usando una medicina que potenció mi fuerza.
- Yo haré el trabajo que no pudiste Eirin-san, dame el elixir.
- Como usted quiera Kaguya-sama. – Le pasó una botella la cual empezó a beber en ese momento, entonces la pelinegra sonrió.
- Estoy lista, espero que ahora si se encuentren preparados para presenciar el poder de una princesa eterna de la luna.
CH1RUNO: Lo tengo todo en mente y veré hasta donde puedo llegar incluso si se me da la oportunidad de agregar tales materiales, aunque admito no conocerlos todos realmente y por miedo a equivocarme no haga ningún movimiento, pero siempre puedo aprender, ya mis intenciones van en un 40% historia de los juegos y el 60% cosas originales.
Jackson G-MAN Dragneel: Fue algo que imaginé pudiera suceder en el caso de un encuentro con el monstruo que es Seth ahora jaja, ya veremos más interacciones a futuro con lo que haga.
Seguimos acá, ya hacen su camino hasta casi el final y entonces enfrentaron a Eirin y Kaguya apareció al final, ya pronto llegaremos a la conclusión de este arco y será con uno de los finales buenos, ya deben saberlo de todos modos, por el momento eso sería todo, nos vemos en el próximo cap. Saludos.
