Erase una vez un evento que llegó a cambiar el mundo como se conoce, este fue el Ragnarok fillis que llegó a crear una gran división de continentes, este evento trajo la creación de bestias las cuales han poblado la tierra, entre ellas se formaron ogros, duendes, dragones que son consideradas las bestias más peligrosas sobre la tierra y otros tipos de criaturas inimaginables, la cantidad de llamados humanos e incluso elfos han buscado explorar todas las posibilidades que ofrece el vasto mundo y encontrar grandes tesoros, un mundo de aventuras les espera a todos esos aventureros que osan llenarse de fama y fortuna, esto es…
- Calabozos y dragones. – Seth terminó de explicar la introducción a las chicas que accedieron al llamado para un juego con Seth en su casa, en tal caso estaban ahí Reimu, Marisa, Kaguya y Reisen ya que les llamó la atención.
- ¿Qué es exactamente esto? – Preguntó la sacerdotisa.
- Tal y como dice la caja, es un juego de mesa, puedes llamarlo como una forma en la cual trabajaremos en crear una historia, en este caso yo actuaría como maestro del juego y estaría encargado de proporcionar el avance y resultados de las acciones que hagan con sus personajes, eso es lo que ustedes van a crear y cuando estén en combate o entren a una decisión mayor, el resultado se decidirá con los dados que lanzarán. – Señaló los que tenía en mano. – Espero sea sencillo de entender.
- Así que… es como contar un cuento, pero entre todos. – Pensó Reisen.
- Puedes llamarlo así.
- Es interesante, así que deseo intentarlo-ze. – Marisa estaba dentro, Kaguya también ya que era la primera vez que la invitaban a jugar de algún modo, Reisen siguió a su ama.
- Seth-san ¿no hay cosas más complicadas con este juego? – Preguntó Reimu.
- Para nada, solo haremos una historia fantástica entre todos, la trama dependerá de todos aquí.
- Bien, quiero entender muchas cosas de tu mundo, así que jugaré. – El pelinegro asintió. Con los jugadores hechos, lo siguiente que pidió fue que las chicas crearan a sus personajes, en tal caso les dio hojas para que hicieran las fichas correspondientes y explicó las posibles razas que pueden utilizar, si ser humanos, elfos, enanos, incluso hombres lagarto o con rasgos animales. Las cuatro tardaron un rato en armar un personaje que se ajuste a sus gustos, ya entonces pasada una hora, las cuatro pudieron terminar.
- Este es mi personaje-ze, una maga que ha dominado distintos tipos de magia a lo largo del tiempo, así que sus stats se los di mayormente a la magia, pero no descuidé ataque y defensa, además de agilidad-ze, se llama Zertris-ze.
- Yo me decidí por una elfa, pensé que podrían necesitar un apoyo que sea capaz de proporcionar curaciones al equipo, así que cuenta con hechizos curativos y que dan impulsos en ataque y defensa, decidí llamarla Arisa. – Terminó de explicar Reisen.
- Jeje… - Kaguya se veía muy segura de su personaje. – Se sorprenderán con el personaje que hice, me decidí por un gran guerrero que cuenta con altos stats en fuerza y defensa, prácticamente es un escudo perfecto, Mjolnir el guerrero feroz. – Levantó la hoja, Seth la revisó y observó las características, más que nada los stats.
- Kaguya, le diste todo en ataque y defensa pero muy poca movilidad, tu personaje será bastante lento y no tendrá oportunidad de esquivar ataques, puede que sea el primero en morir.
- ¿Qué? – La princesa miró a Seth. – E-Espera un momento, no quiero que muera ¿al menos puedo cambiar?
- Ya terminaste, así que se queda de esa forma. – La pelinegra solo pudo llorar en ese momento. - ¿Cuál es tu personaje Reimu?
- Creo haberlo hecho lo más balanceado posible, una luchadora que tiene una buena división entre fuerza, defensa y habilidad, incluso algo de poder mágico para no estar totalmente indefensa sin armas, la llame… Maire. – Seth revisó la hoja y acabó estando bien.
- Todo perfecto, ahora con estos personajes, yo… como master del juego, voy a dar inicio con su aventura. Esta iniciará siendo la cuatro un grupo ansioso de aventuras, tesoros y muchos logros, para que se adecúen al juego empezaremos con lo más sencillo que hay, una mazmorra…
"Narración de la partida"
El valeroso grupo de aventureros decidió empezar su travesía para conquistar todo el continente enfrentándose a la primera gran y peligrosa mazmorra que se encuentra al sur de la ciudad, luego de haber recopilado información necesaria sobre los monstruos se pusieron en marcha.
- Eres lento Mjolnir. – Reclamó Zeltris al ver a su compañero guerrero de gran musculatura. - ¿Quién te mandó a ser tan grande y lento?
- No es mi culpa…
- Aquí estamos. – Señaló Maire. La entrada a la mazmorra estaba frente a sus ojos, a la espera de los peligros que se encontraban adentro, el grupo no podía retroceder si deseaban llenarse de gloria. Ya entonces al abrir la puerta solo podían encontrar un paramo totalmente oscuro y desolado.
- No hay enemigos en la entrada. – Arisa se encargó de la presencia de enemigos, para su suerte no encontraron nada, ahora el grupo entró sin problema alguno hasta que la puerta a sus espaldas se cerró.
- No podremos salir de aquí hasta llegar al fondo. – Se dirigió Maire al resto de sus compañeros. Sin idea alguna ni orientación, el grupo no tuvo de otra que continuar adelante en aquel momento, ya de ese modo se mantuvieron alerta ante cualquier presencia enemiga.
- ¡Wuajajajaja!
- ¿Qué fue eso? – Maire alertó al resto del grupo que se reunieron, esa risa solo podía significar que un enemigo estaba cerca. – Muéstrate.
- Realmente fueron muy estúpidos para entrar a la mazmorra que yo, el hada más fuerte del continente, Cirno, resguarda, así que es hora de que mueran.
"Narración interrumpida"
- Espera un momento Seth-san. – Marisa interrumpió al pelinegro. - ¿Qué rayos hace Cirno en el juego-ze?
- Pensé que podría darle un toque especial a la historia así que agregaré a algunas youkais para que sean enemigos, eso lo diferencia de una partida normal.
- De por sí ya es un fastidio que busque batalla en la vida real…
- Igual podremos derrotarla si es igual que siempre, así que continuemos. – Expresó Reimu, el pelinegro asintió.
- Esta es la primera batalla que tienen contra Cirno, el poder de sus ataques se decidirá al lanzar los dados, en el caso de ataques mágicos, Marisa, lanza el dado de potenciador y luego el de ataque, eso decidirá el número de ataques que darás y su potencia mágica.
- Entendido-ze, vamos a acabar con esa hada. – En ese momento las chicas empezaron a lanzar sus dados del cual salían números varios.
- Ahora yo tiraré los dados para mostrar el rango de ataque de Cirno, si el número es mayor al de los suyos, entonces recibirán daño, en caso contrario, ustedes la dañarán. – Seth lanzó los dados. – Ya veo… el Mjolnir recibe daño.
- ¡No es justo! – Se quejó Kaguya.
"Narración"
- ¡Jajaja, toma grandulón! – Cirno atacó con disparos de hielo a Mjolnir el cual recibió un daño moderado en ese momento, quedando congelando.
- Diablos…
- Yo te curo. – Arisa fue a ayudar en aquel momento a su compañero, aplicando un hechizo curativo. Mientras tanto Maire y Zeltris atacaron a la hada la cual contó con una cantidad moderada de daño.
- Son fuertes… eso lo admito, pero yo soy la más fuerte de este continente, así que prueben mi último ataque "Perfect Freeze" – La gran cantidad de carámbanos de hielo invadió el pasillo, el grupo necesitaba esquivar el ataque que podría causarles un daño totalmente significativo.
"Narración interrumpida"
- Ahora chicas, lancen los dados de agilidad, si sacan un número más alto que el mío, podrán esquivar el ataque, en el caso de Mjolnir, necesitarás mucha suerte y depender de tu defensa, usa el dado de defensa.
- Bien… intentaré no recibir mucho daño. – El aura que transmitía Kaguya en ese momento era tanta que hasta se podía ver. Ya las cuatro chicas lanzaron sus dados y Seth revisó los números.
- Ahora voy yo. – El pelinegro los lanzó y vio el número. – Me salió uno… tienen suerte, no reciben daño.
- ¡Jaja, incluso en una historia esa hada no nos hace nada-ze! – Se burló Marisa.
"Narración"
Cirno lanzó Perfect Freeze esperando que pudiera dañar al grupo de aventureros, pero entonces todo el grupo lo esquivó, Mjolnir logró servir de un perfecto escudo para bloquear el ataque.
- ¡¿Cómo!? Se supone que es de mis ataques más fuertes, no es justo.
- Ahora es nuestro turno. – El grupo lanzó su ataque contra la hada en aquel momento, los ataques del grupo resultaron bastante efectivos, lo cual acabó por causar el daño suficiente para que ella acabara en el suelo.
- No puede ser… que un grupo como ustedes me derrotaran… se supone que soy la más fuerte…
- Vamos a conquistar esta mazmorra. – Señaló Maire. Con Cirno derrotada, el grupo siguió su camino con tal de llegar hasta el fondo y obtener lo tesoros.
El juego siguió, las chicas notaron que Seth agregó a más enemigos que conocían como el caso de Keine, Youmu, Sakuya y otras chicas. Habían pasado unas dos horas desde que empezaron la partida.
- Ya estamos por llegar al final ¿no? – Preguntó Kaguya, Seth asintió.
- Han llegado en el fondo de la mazmorra, así que ahora se enfrentarán al jefe final, por lo que tienen que prepararse, pero igual todo dependerá de la suerte que salgan en sus dados, así que vamos con el jefe final…
"Narración."
El grupo pasó por muchas dificultades y enfrentaron a varios enemigos pero llegó el final, donde esperaba el tesoro mayor.
- Aquí estamos. – Maire miró a sus compañeros la cual estaba por abrir la última puerta donde esperaba el enemigo final y jefe de la mazmorra donde resguardaba el tesoro. – Entremos.
La puerta fue abierta, adentro se lograba presenciar una gran sala con un techo totalmente alto y al fondo estaba un trono, ahí estaba sentada una niña.
- Han llegado… les felicito por llegar tan lejos en esta mazmorra que es prácticamente mi dominio… me llamo Remilia Scarlet y aquí es donde todo se acabará para ustedes.
- Vamos a pelear. – El grupo se preparó para una cruenta batalla. En ese momento Remilia extendió sus alas para volar por la sala.
- Lanzaré hechizos. – Zeltris comenzó con su ataque con un par de hechizos eléctricos pero Remilia los esquivaba. - ¿Qué?
- Parece que tiene una alta agilidad en el aire, hay que hacerla descender. – Señaló Arisa.
- Ataquemos de frente. – Maire se lanzó para atacarla con su espada, la vampira no tenía problemas en llegar a evitar los ataques que el grupo de guerreros le hacía en aquel momento.
- No podemos darle. – Señaló Mjolnir.
- ¿Van a rendirse? Aquí viene mi ataque, Scarlet Shoot.
- Tenemos que esquivar ese ataque.
"Narración interrumpida"
- Aquí viene el momento decisivo, si logran esquivar el ataque y sacar números altos, entonces podrán derrotarla. – Respondió Seth.
- Ok, vamos que estamos a un paso de conseguirlo-ze. – Las cuatro chicas lanzaron sus dados en ese momento y revisó los números.
- Uno salió diez, Reimu, has un lanzamiento adicional. – La sacerdotisa asintió, ya que el diez era como un comodín, tuvo que lanzar y entonces salió un cinco. – Hmmm…
- ¿Qué significa eso? – Preguntó la castaña un poco temerosa.
- Bueno… el cinco es un punto intermedio, si saco un número mayor, ustedes pierden. – Seth preparó los dados, en aquel momento los lanzó y salieron los números, dos y uno. – Ya veo… así que saque bajos, entonces ganan.
- ¡Bien-ze! – Marisa celebró, Reimu pudo sentirse relajada en aquel momento.
- Vamos con la escena final entonces…
"Narración"
- ¿Cómo pudieron esquivarlo? – Remilia no podía creerlo que su ataque había fallado, el grupo en aquel momento se preparó para el ataque.
- Vamos todos. – Maire y el resto entonces comenzaron sus ataques respectivos en ese momento, Remilia buscaba esquivarlos pero eran demasiado precisos.
- Toma esto. – Zeltris logró paralizar a la vampira en ese momento para que no pudiera huir. – Ahora los demás, pueden hacerlo.
- Es hora de acabar con esto. – Los ataques de cada uno de los aventureros causó bastante daño a Remilia la cual solo pudo estar débil.
- No pensé que encontraría un grupo de aventureros que llegaría hasta aquí… no puedo hacer nada más que admitir mi derrota… el tesoro es suyo.
- Lo logramos. – El grupo celebró y entonces una puerta adicional se abrió atrás, en ese momento el brillo del oro se hizo presente y una montaña de tesoros se encontraba ahí.
- ¡Dinero! – Maire saltó de alegría al ver todo ese oro reunido. El grupo logró conquistar la mazmorra con éxito y obtener una vida llena de lujos y más aventuras.
"Fin de la narración"
- Hemos acabado la partida, bien hecho todas. – Las chicas se sentían satisfechas al respecto, Marisa estiró los brazos.
- Fue algo distinto, pero nada mal-ze, podríamos repetirlo.
- Menos mal mi personaje sobrevivió… pensé que iba a morir en cualquier momento. – Kaguya era la más relajada.
- Estuvo por morir cuando salió Mokou-san, Kaguya-sama. – Señaló Reisen, la pelinegra apretó los dientes.
- Incluso en un juego, esa fea me persigue…
- Los juegos de tu mundo son algo raros Seth, pero me alegra aprender más de ellos. – Comentó Reimu.
- Siempre estoy dispuesto a enseñarles más cosas, no sé si a futuro más chicas deseen probar otras partidas, incluso tengo otros juegos de mesa, puede que el Twister les encante.
- ¿Qué es twister-ze? – Preguntó Marisa.
- Eso lo dejaré para otra ocasión, donde solo jueguen chicas. – Soltó un guiño, dejando a la bruja con la incógnita. El pelinegro deseaba expandir los horizontes de las chicas de Gensokyo con todo lo que sabía, por lo que continuaría planeando más actividades a conjunto, lo que resultaría de todas ellas es algo que se vería más adelante, pero siempre y cuando tenga buenos resultados, fue otro día tranquilo para él.
Sonic245: Por mi parte, considero que con el pasar de los caps Seth ha estado teniendo aumento en sus poderes, si deje en claro que se basa en niveles y al haber vivido ya meses en Gensokyo, su nivel ha aumentado a ese punto que tiene una fuerza considerable, por eso lo puse así pero igual solo lo usé para aspecto cómico, no veremos mucho de usar fuerza o poderes en el futuro, al menos no es lo que intento.
Ya digo, realmente nunca he jugado D&D y esto lo escribí solo conociendo cosas básicas pero igual es que este cap lo llevaba en mente desde el inicio de la historia así que quizás se me pudo haber pasado un error o algo así, ya digo que entraremos en otro ciclo de puros caps autoconclusivos y pienso adelantar que no veremos más incidentes, porque ya a este punto pasaría que Seth los resolvería al instante y listo, por lo que solo veremos introducciones de nuevos personajes pero todo eso ocurrirá off screen y me enfocaré en el aspecto SoL de la historia, además de que ya digo que el final del fic podría ocurrir más temprano que tarde, solo ando diciendo, por ahora eso sería todo, nos vemos en el próximo cap. Saludos.
