Seth ha estado viajando y ha conocido a más youkais, eso era algo que le gustaba pero estar en su hogar igualmente, ya estaba bastante relajado cuando vio como es que dejaron un sobre bajo su puerta.
- … Podrían haber usado el buzón. – Ya como tal fue a ver de quien se trataba y revisó que era una invitación.
"Para Shishou.
Yo, la gran y más poderosa de todo Gensokyo, Cirno te invita cordialmente a un banquete que tendremos todas las hadas de Gensokyo, habrá todo tipo de comida y diversión y deseo que conozcas más del resto de hadas que conviven aquí, así que espero vengas, además de mostrar que me he vuelto más fuerte.
Cirno."
- No podría ser alguien más…
"¿Qué harás Seth? ¿Irás?"
- Es una invitación de Cirno, si la rechazo no dudo que vendrá a fastidiarme durante los próximos días, así que debo de ir… de igual modo, siento curiosidad ya que, más allá de ella, Lily y Daiyousei, no he conocido a otras hadas.
"Sería bueno si conoces a otras, entonces hay que ir"
- Ya me preparo. – Luego de vestirse con una mejor ropa, salió volando en aquel momento, tenía la sensación de que sería en el lago de la niebla ya que ahí vive Cirno, por lo que fue a ese lugar, aterrizó justamente cerca mientras la niebla del lago se alzaba.
- ¡Shishou! – Esa voz perteneciente al hada de hielo se hizo presente, Cirno voló hasta llegar a abrazar al pelinegro. – Realmente viniste, me alegra.
- No puedo rechazar la invitación de mi estudiante capaz. – Acarició su cabello lo cual la hizo soltar una pequeña risa. – Igualmente, un gusto volver a vernos Daiyousei.
- Lo mismo digo Seth-san. – Ella hizo una reverencia, el contraste de personalidad entre ambas seguía siendo muy evidente.
- Entonces todas las hadas se reúnen para un banquete, según me escribiste.
- Claro. – Exclamó la peliazul con una sonrisa segura. – Todas las hadas con cierto estatus en Gensokyo nos reunimos para comer y hablar de ciertas cosas, incluso jugar, aunque claro que yo soy la que más estatus tiene, no por nada soy la más fuerte.
- Veo que no has cambiado, Cirno. – Una voz se hizo presente, en aquel momento la hada peliazul gruñó por debajo.
- Esa voz molesta… no puede ser nadie más que… ¡Ustedes! – Volteó a ver, ahí estaban unas tres hadas, una de ellas con el cabello anaranjado atado en dos coletas y vestido blanco con falda roja, la otra posee un cabello rubio con un estilo de rulos, un vestido de una pieza color crema y la tercera lleva cabello castaño largo y un vestido azul largo de una pieza igualmente.
- Jeje, sabes que nosotras igual vendríamos. – Exclamó la pelinaranja que estaba en medio y parecía actuar como líder de las tres.
- ¡Las tres hadas de la luz! Mis archienemigas. – Declaró Cirno con dramatismo, Seth y Daiyousei mantenían rostros inexpresivos.
- Obviamente debiste saber que nunca faltamos a los banquetes de hadas, así que no puedo esperar nuevamente a nuestra competencia de fuerza donde ya sé que vamos a ganar. – Declaró ella con confianza, algo que enojó a Cirno.
- Veo que son amigas igual. – Comentó Seth.
- ¡Claro que no! – Declaró Cirno apuntando a ellas. – Son hadas muy traviesas que solo saben causar problemas y además nunca dejan de molestarme.
- Este humano… veo que eres de quien Cirno ha hablado bastante, vamos a presentarnos, soy la líder de las tres hadas de la luz, la gran Sunny Milk.
- Yo también formo parte de esta agrupación, soy Luna Child, espero lo recuerdes. – Agitó su cabello aunque al querer caminar, se tropezó, cayendo de rostro. – Auch… eso dolió…
- Siempre tropiezas Luna-chan… esto, yo soy la tercera, me llamo Star Sapphire, un gusto conocerlo. – La castaña tenía una personalidad más calmada y puesta con los pies en la tierra.
- Un gusto, soy Seth Grimwell.
- ¡No es necesario que te presentes con ellas Shishou! – Reclamó Cirno, Sunny enarcó una ceja.
- Eres el maestro de Cirno, jeje, lamento que tengas una alumna tan estúpida y débil, en cambio nosotras podríamos aprovechar mejor tus enseñanzas.
- ¿Qué tratas de decir? – Cirno apretó los dientes, Sunny puso una sonrisa burlona.
- Exactamente lo que escuchaste ¿a poco has perdido la cuenta de cuantas veces te han derrotado otros youkais? Proclamas se la más fuerte pero en realidad eres la más débil.
- ¡Eso no es verdad, sé que soy la más fuerte! – Exclamó la hada de hielo mientras sentía ganas de llorar.
- P-Por favor, dejen de pelear. – Daiyousei intervino para calmar las cosas. – Este es un banquete, se supone que vinimos a divertirnos, no ha pelear entre nosotras.
- Entonces, si quieres resolver esto, derrótanos en la competencia, si puedes hacerlo. – Sin decir nada más, esas tres hadas se fueron, Cirno se quedó ahí, viéndose derrotada y sollozando.
- Eso no es cierto… sé que soy la más fuerte… *Sniff*
- Cirno-chan… - Daiyousei fue a animar a su amiga. – Seth-san, quisiera que ayudaras a Cirno-chan a ganar las competencias.
- Veo que esto es importante para ustedes… haré lo posible. – Eso alegró a la hada peliverde. – En sí ¿Qué son estas competencias?
- Bueno, hacemos juegos como las escondidas o atrapadas, quien consiga mayor puntaje, gana.
- Así que solo juegan… puedo organizar algunos planes.
- ¿Me ayudarás Shishou? – Cirno miró a Seth mientras se limpiaba las lágrimas.
- Eres mi alumna y he visto lo mucho que te esfuerzas, a pesar de haber perdido en incontables ocasiones, siempre te levantas, si hay algo que admiro de ti, es tu perseverancia.
- Shishou… - Esas palabras lograron que ella pudiera levantarse nuevamente, ahora poniendo un rostro serio. – Voy a ganarles a ellas, estaré contando contigo.
- Bien… entonces déjame decirte lo que harás…
- La competencia del gran banquete de las hadas está por comenzar, yo seré su comentarista, el hada del infierno Clownpiece, y a mi lado se encuentra el hada que anuncia la primavera, Lily White.
- Estoy feliz porque es primavera~ - Exclamó la rubia con brillos alrededor de su rostro, la otra hada soltó un gotón de su frente.
- Las competencias están por comenzar y daremos inicio con un favorito de nosotras las hadas: Las escondidas. Ya saben las reglas, tienen un tiempo aproximado de dos minutos para esconderse mientras la hada responsable de buscar cuenta, si las encuentran, no obtienen puntos, y al pasar unos cinco minutos y no son encontradas, ganan, al contrario, quien busca logra encontrar a una, obtiene los puntos.
- Yo seré quien busque. – Comentó Star, sus otras dos amigas asintieron.
- Confío en que encuentres a la idiota de Cirno, hay que ganar. – Exclamó Sunny, la hada castaña se hundió de hombros.
- Haré lo posible, tampoco prometo llegar a encontrarla si es que se acaba el tiempo.
- Como sea, busca que consigamos punto. – Al terminar de hablar la líder, Star empezó a contar cubriendo sus ojos en un árbol y todas las demás hadas fueron a esconderse.
- Ya empezó a contar, eso significa que el juego inicia. – Informó Clownpiece. Cirno y Daiyousei estaban juntas para ir a esconderse, las dos volaban lo más lejos en el bosque siempre dentro de los límites.
- No estoy muy segura de esto Cirno-chan, no creo que sea lo correcto. – Daiyousei parecía no estar de acuerdo con algo, la peliazul negó con la cabeza.
- Tenemos que ganar Daiyousei, así sea que hagamos lo necesario… Shishou dijo que lo iba a dejar por aquí. – En ese momento llegaron a un tronco hueco, justo ahí Cirno metió la mano hasta sacar algo. – Aquí está. – Era un trozo de tela de color rojo. – Esto nos servirá para ganar. – En ese momento ella se puso la tela encima y de repente desapareció, eso sorprendió a Daiyousei.
- Realmente funcionó… - No podía creerlo, antes del juego Seth les explicó lo que haría.
"Flashback"
- Su primer juego será las escondidas. – Ambas hadas asintieron. – Así que necesitan esconderse durante un tiempo definido.
- Normalmente nos escondemos en los troncos de los árboles, no hay mejor lugar que ese. – Comentó Daiyousei.
- Tengo una herramienta que puede ayudarlas a volverse indetectables. – En ese momento chasqueó los dedos y en su mano apareció un pedazo de tela.
- ¿Qué es eso? – Preguntó Cirno con curiosidad.
- Esto se llama el manto de invisibilidad, es una herramienta mágica la cual, cuando te la pones encima, te vuelve totalmente invisible ya que se camufla con el ambiente, esto servirá para que ambas se escondan sin que las encuentren.
- Wow… realmente podrá ayudarnos a ganar. – Cirno se veía motivada, en cambio Daiyousei no tanto.
- Un momento… ¿acaso eso no es trampa? – Cirno miró fijamente a su amiga.
- Daiyousei, tenemos que ganar a toda costa a esas tres, así que no importa que hagamos trampa, hay que ganar.
- … Hmmm… - No estaba muy convencida pero sabía que no era posible convencer a Cirno de lo contrario así que tuvo que aceptar.
- Dejaré el manto en un tronco, cuando lo encuentren, pónganselo encima y no hagan ruido, así que podrán ganar. – Explicó Seth, Cirno asintió y estaba muy motivada a ganar, solo esperaba que nada malo sucediera.
"Fin del flashback"
- Vamos Daiyousei, ven adentro y esperemos.
- Claro. – La peliverde también se puso bajo la manta y entonces quedaron invisibles con el ambiente, ahí la peliazul soltó una risa silenciosa.
- (La sorpresa que se llevarán esas tres cuando vean que desaparecimos y no nos encuentren…)
- Terminé de contar, empiezo la búsqueda. – Star se puso a ver los alrededores en búsqueda de las demás hadas para conseguir puntos, así comenzó a recorrer el bosque para encontrar a otras hadas. – (Tengo que encontrar a Cirno-san y Daiyousei, o sino Sunny-chan va a fastidiarme durante el resto del día.)
La hada castaña empezó a revisar cada rincón del bosque pero por alguna razón no llegó a encontrar un rastro de ellas dos, eso la tenía sorprendida, ya para ese entonces había encontrado a otras hadas pero ellas dos se mantenían en el misterio.
- ¿Dónde estarán esas dos? – Se preguntó Star, Luna y Sunny ya igual habían sido encontradas.
- ¡Donde está esa hada! – Exclamó la pelinaranja.
- Es como si se hubiera esfumado. – Por ahora el tiempo se estaba acercando a su fin y ambas no pudieron ser encontradas por Star.
- ¡El tiempo se terminó! Parece que algunas hadas no fueron encontradas y esas fueron Cirno y Daiyousei, ellas han ganado puntos. – Informó Clownpiece, ya al escucharlo, las dos se retiraron la manta.
- ¡Lo hicimos, ganamos! – Exclamó la peliazul pero en el caso de su amiga, no se veía nada feliz. - ¿Daiyousei?
- … No es nada… - Soltó un suspiro, Cirno no entendía la razón por la cual ella actuaba así. Ya entonces ahora pasarían al siguiente juego.
- Ahora toca nuestro siguiente juego, las atrapadas usando Danmaku. – Clownpiece miró a todas las hadas. – Este juego es muy sencillo, el hada encargada de atrapar lo hará usando proyectiles de Danmaku, si esa hada es atrapada, ahora también participará en atrapar, conforme más hadas atrapes usando tu Danmaku, más puntos obtendrás.
- Ahora pasemos a la siguiente fase Daiyousei. – Comentó Cirno, pero la peliverde se dio la vuelta. - ¿Daiyousei?
- … Lo siento Cirno-chan, pero no puedo seguir con esto. – Exclamó por debajo. – Voy a jugar de manera limpia, puedes ganar tu sola. – En ese momento se fue.
- ¡Espera Daiyousei! – No pudo detenerla, entonces hizo un puchero. – Bien, si así quieres, yo ganaré como Shishou me dijo. – Ahora el siguiente plan es que le dio un artefacto, el cual tenía en su mano. – Según él, esto me ayudará a tener tiros más precisos… me dijo que es una mira de calor que debo poner sobre mi ojo… - En ese momento se lo colocó.
- Cirno-san será quien atrape, así que todas las hadas, prepárense. – Con el anuncio de Clownpiece, lo hicieron, Cirno igual y se puso de frente.
- Veamos si tienes lo necesario para atraparnos Cirno. – Retó Sunny. – A ver si mejoraste la precisión de tus disparos.
- Eso veremos. – La peliazul entrecerró los ojos. Ahí Clownpiece levantó la mano para hacer la señal.
- Ahora… ¡Empiecen! – Con eso Cirno comenzó a volar mientras las hadas se dispersaron, llevó su mano a la mira y apretó un botón, entonces pudo ver como su ojo mostraba señales de calor.
- (Con esto puede verlas perfectamente… puedo ganar.) – Así ella empezó, mientras tanto Seth estaba en el suelo observando con los brazos cruzados, el desempeño de Cirno y lo que hacía con la ayuda que le proporcionó.
- ¡Ahí viene Cirno! – Informó Luna, obviamente la hada de hielo iría por ellas tres primero, apuntó sus carámbanos de hielo para dispararles.
- No podrás hacernos nada, igual podemos defendernos. – Comentó Sunny, ella disparó su danmaku pero vio que Cirno esquivaba los disparos. - ¿Cómo?
- (Esta mira me da una mejor visión… puedo ver los proyectiles a buena velocidad.) – Ella siguió esquivando los ataques de Sunny hasta quedar frente a ella y entonces disparó para darle en el abdomen)
- ¡No puede ser! – Se quejó, era un punto para Cirno que sonrió.
- ¡Lo estoy haciendo Shishou! – Saludó a Seth pero en el camino vio a Daiyousei, esta bajó la mirada y se fue a otro lado, eso desanimó a la peliazul.
- ¡No te distraigas! – Escuchó la voz de Luna, Cirno redirigió su atención hacia las hadas ahora que esta buscaba alejarla con sus proyectiles, Cirno no tuvo problemas en llegar a esquivarlos y disparar de forma precisa a la hada rubia, obteniendo otro punto.
- Nos está ganando. – Expresó Sunny con enojo mientras disparaba a otras hadas para ganar puntos. - ¡Hay que rebasarla!
La peliazul siguió disparando de forma precisa a demás hadas, ganando muchos más punto que la mayoría, eso pronto le aseguraría la victoria.
- (Ya mero gano, ahora solo falta…)
- Cirno-chan. – Daiyousei se puso al frente. – Si quieres ganar… tienes que alcanzarme con un proyectil.
- Daiyousei… estamos a un punto de ganarle a ellas, deja que te dispare y listo, es por lo que hemos estado luchando.
- Querrás decir tu. – Expresó la peliverde. – Cirno-chan, siempre pensaba en como es que te esforzabas al máximo para conseguir la fuerza que tanto proclamas, por eso es que siempre te apoyaba para que fuera posible pero aceptaste hacer trampa… eso no está bien y pude ver que no importa el método… incluso algo tan deshonesto, me decepcionas Cirno-chan.
- Daiyousei… la situación lo amerita, tengo que demostrarle a ellas tres que soy fuerte.
- ¿Y por qué no lo haces por méritos propios? – Contraatacó la peliverde. – Si puedes hacerlo sin ayuda de las cosas que te da Seth-san, entonces realmente creeré que eres la hada más fuerte.
- … Eso quisiste. – impulsada por su enojo, Cirno se quitó la mira y la arrojó al suelo. - ¡Voy a demostrarte Daiyousei que soy la más fuerte!
- Ven con todo lo que tengas Cirno-chan. – Ambas comenzaron a enfrentarse, en ese momento Seth asintió.
- (Parece que aprendió la lección que quise transmitirle… ahora todo queda por parte de ella.) – Cirno disparaba a la peliverde sin darle, sus disparos nuevamente se volvieron irregulares, lo cual daba oportunidad a la peliverde de esquivarlos y acercarse a ella.
- ¡Toma Cirno-chan! – Daiyousei disparó un proyectil con el cual logró darle a la peliazul.
- Tsk… perdí mi puntaje… - Exclamó por debajo, pero por alguna razón no se vio molesta, sonrió por debajo. – Me ganaste Daiyousei… robaste mis puntos.
- Sí… yo, lamento lo que dije antes.
- No. – La peliazul negó con la cabeza. – Tenías razón, no debí hacer trampa y debí luchar con mis propias fuerzas, lo que hice no es algo digno de la más fuerte de Gensokyo, ahora puedo darte el reflector.
- Cirno-chan… gracias. – La peliverde sonrió. Al final el juego ganó con victoria para Daiyousei que obtuvo la mayoría de puntos ganados por Cirno. La noche cayó y ahora todas las hadas comían y hablaban entre ellas, Seth igual estaba en la mesa.
- Bueno, debo admitirlo, ganaron. – Expresó Sunny aunque no quería.
- No realmente. – Expresó Daiyousei. – Aquí no hay ganadores ni perdedores, todas somos amigas que queremos divertirnos, es lo más importante. – Respondió con una sonrisa, en eso las tres hadas igual sonrieron.
- Es cierto… ¡Vamos a divertirnos! – Todas gritaron y continuaron. Seth solo pudo seguir viendo la buena relación que hay entre todas ellas, ese banquete fue divertido y pensó que si fue una buena decisión el ir.
Ha pasado bastante tiempo, Seth ha conocido a muchas personas, en parte ya era alguien más en Gensokyo, un habitante de ese mundo.
- ¿Qué hay para hoy? – Preguntó.
"Wakasagihime dijo que desea más sushi que le preparaste el otro día, Patchouli quiere que busques los libros que Marisa nuevamente robó y Byakuren dijo que vendrá de visita"
- De nuevo tengo otro día ajetreado… - En ese momento sonó su teléfono, hace tiempo que no ocurría lo cual lo sorprendió. - ¿Bueno?
- Ey Seth, vuelvo a contactar contigo.
- Profesor… si me llamas es para algo especial supongo.
- Claro, déjame decir que Lisa y yo pudimos perfeccionar la máquina a la perfección y podemos regresarte a nuestro mundo si lo deseas. – En eso el pelinegro bajó la mirada.
- Ya veo… supongo que no estaría mal volver y visitar a mi familia, aunque no sé que pase aquí en Gensokyo, si desaparezco de repente.
- Puedes dejar una nota, podría prepararlo todo para que vuelvas si quieres.
- Bien… nos veremos luego doctor. – Colgó. – Oye Minnie.
"Claro que escuché, así que volverás a tu antiguo hogar, no sé si pueda ir contigo, ya que me manifesté aquí en Gensokyo, así que soy una creación de este mundo"
- Descuida, buscaré no tardar, no sé como reaccionarán las demás, dejaré una nota.
"Bien, supongo que te irás en cualquier momento… nos vemos Seth"
- Claro… - La voz de Minnie se quedó callada. El pelinegro escribió una pequeña nota y la dejó frente a su puerta, esperando que, quien vaya a verlo, la lea. – Estoy listo… es hora de volver a mi mundo… - En ese momento se abrió un agujero y Seth fue bañado en una luz, al disiparse, él ya no estaba en ningún lado, se fue de Gensokyo…
Nahariyanash: Bueno, ya con más chicas, por ahora no tengo más en mente y considero que está bien dejarlo así, no queremos que Reimu siga sufriendo de más pretendientas y rivales jaja.
Sonic245: Ya me veo limitado por cuestiones de tiempo pero intento darles más extensión, espero este sirva.
dayandroz: Thanks for reading my fic, maybe this chapter likes you too.
Bueno, eso del final sorprende ¿no? Seth desaparece de Gensokyo por unos días solo para visitar a su familia y sin avisar a nadie, la verdad vengo a decir y es que el fic ya está en su etapa final, me quedé sin ideas y no deseo alargar la cosa escribiendo solo por pura obligación así que le daré un final que me haga sentir satisfecho y esta pequeña trama de la desaparición de Seth servirá para ello ¿como van a reaccionar todas las chicas? Eso se sabrá en el próximo cap. Saludos.
