Una tarde de verano en Gensokyo. Seth se encontraba en la fachada de su casa por detrás, sentado mientras disfrutaba de una paleta helada, era una ocasión perfecta para realizar ese tipo de actividad típica de un verano que se puede tener en una región japonesa como lo es Gensokyo, aún más siendo para una región montañosa y de campo.

"Realmente estás disfrutando la vida"

- Por supuesto, son días tranquilos como esperaba, una tarde de verano con una brisa perfecta, una paleta helada para disfrutar mientras estoy sentado en el patio de mi casa, no podría pedir mucho más en este momento.

"Es bueno que te estés relajando, pero no olvides que estamos en Gensokyo y cualquier cosa podría terminar sucediendo, así que deberías prepararte"

- Eso lo sé Minnie, por ahora solo déjame relajarme… - Continuó así durante un rato más, con una gran paz que nada pudiera perturbar, claro… hasta hace unos pocos segundos.

- Seth-san. – Llegó volando cierta bruja que siempre traía algún tipo de plan para involucrarlo, esa era Kirisame Marisa. – Ey ¿Qué haces-ze?

- ¿No lo ves? Me estoy relajando aquí en el fresco, no necesito nada más. – Respondió este, la rubia solo enarcó una ceja.

- Aburrido-ze, deberías hacer algo más divertido, estamos en verano y seguro sabes alguna actividad del mundo exterior-ze. – Eso lo puso a pensar durante unos segundos.

- Quisiera saber algo… ¿tienen playa por aquí?

- ¿Playa? Si hablas sobre los bordes de Gensokyo donde hay mar, se encuentra un poco alejados, la verdad si daría unas buenas ganas de echarse al agua como en esa piscina-ze, pero los lagos no son realmente buenos, hablando del lago de la neblina.

- Ya veo… si pudiéramos ir a una playa, eso sería lo más adecuado para disfrutar y relajarnos.

- Eso sería una buena idea-ze. – Sonrió Marisa. – Podríamos invitar a Reimu-san y a nuestros otros amigos y disfrutar del agua-ze.

- Podemos hacerlo. – Asintió el pelinegro, eso animó a la bruja la cual se subió a su escoba.

- Iré a pasar el aviso a todas, tu prepara todo para partir-ze. – Y se fue volando, ya ahora Seth tenía planes por hacer.

"Así que la playa, tienes mucha suerte Seth, verás a todas esas hermosas chicas en traje de baño ¬3¬"

- Supongo que olvidas que la mayoría siguen siendo youkais, no sé cómo podrán adecuarse a un día de playa, pero creo que mi trabajo solo se ha puesto más pesado… - Seth tenía que preparar todo lo necesario para un día de playa con todas las chicas que conoce en Gensokyo, solo él sabría qué es lo que le espera de ese día y el cómo interactuar con las demás.


La invitación por parte de Seth se propagó a todos los conocidos y es que, siendo él, era algo que siempre traía algo de lo cual hablar, por esa misma razón estaban reunidas prácticamente todas frente a la casa del pelinegro.

- Así que todas vinieron…

- Eso parece divertido, por eso es que estamos aquí. – Respondió Sanae. – Hace cuantos años que no he ido a la playa, eso me emociona.

- Pero, no tenía por qué ser prácticamente todos los seres poderosos de Gensokyo… - Reimu se sentía un poco abrumada al ver a tanto youkai fuerte, Satori, Komachi, Kaguya, Mokou y un largo etcétera. - ¿Todo saldrá bien?

- Jeje mientras que yo, la youkai más fuerte de Gensokyo esté aquí, todo estará en orden y… - Las demás ignoraron a Cirno mientras se preparaban para partir.

- Jeje, esto de la playa es algo interesante, lo usaré a mi favor para seducir a Seth-san… - Remilia parecía tener sus propios planes, estando bajo una sombrilla sostenía por Sakuya. – Según escuché, hay que llevar esta ropa ligera llamada traje de baño… sirve para acentuar perfectamente nuestros cuerpos, solo debo llevar una lo suficientemente atractiva para que se fije en mí… es un plan asombroso.

- No me diga que sigue pensando en eso Remilia-sama… - Sakuya tenía un rostro inexpresivo.

- Si deseo que el poder de Seth-san forme parte de mi linaje, tengo que hacer lo posible, no importa cuantas enemigas tenga.

- Jeje, me voy a divertir mucho. – Por su parte Flandre estaba muy emocionada al respecto para ver cómo es pasar un día en la playa. Por el otro lado, Yukari y Yuyuko igual estaban hablando.

- Entonces Yukari-chan ¿Qué harás? – Preguntó la pelirrosa.

- Eso es obvio, como la principal prometida de Seth, tengo que evitar que cualquier otra mujer se acerque a él y esto de la playa es algo que conozco bien. – Se apuntó a la cabeza. – Conozco bien las actividades por lo que usaré todo eso a mí favor para ganar su amor.

- Jeje, estaré muy atenta de todo lo que hagas, realmente quiero que seas feliz luego de pasar siglos sola, solo un humano como él se ve merecedor de tu amor.

- Claro, así que cuento con tu apoyo Yuyuko-chan~ - las dos chocaron palmas, a un lado Youmu solo pudo suspirar.

- (Estoy segura que Yuyuko-sama y Yukari-sama harán una estupidez… debo de evitarlo…)

- (El estar aquí en la superficie es interesante, sé que mi trabajo como Shinigami hace que deba recorrer el inframundo mayormente para recolectar almas, pero tener un descanso aquí no está mal de vez en cuando…) – Ella deseaba conocer muchas cosas sobre el Gensokyo que se ve en la superficie. – (Debería agradecerle a Seth-kun por esto… aunque bueno…) – Lo miró de lado y un leve sonrojo apareció en su rostro. – (Por qué Eiki-sama tuvo que ofrecerme a él… debido a eso, ahora no puedo olvidarlo, se supone que soy una guía de almas, no puedo enamorarme… pero…) – Ella estaba teniendo conflictos internos al respecto y eso la tenía confundida, esperaba que durante esa salida pueda aprender al respecto.

- Entonces… - Seth se dirigió al resto, hablando por un megáfono. – Es momento de partir a la playa, Yukari, amablemente se ofreció para llevarnos a una playa que conoce y asegura que no hay youkais salvajes cerca, espero que además hayan recibido los trajes de baño, según ella, hizo las preparaciones para que parezca una playa de mi mundo, ahí podrán cambiarse, entonces… Yukari.

- Claro. – Ella abrió un gran portal en ese momento. – Entren y llegaremos en cuestión de segundos.

- ¡Muy bien, vamos a la playa-ze! – Marisa y todas comenzaron a atravesar el portal con Seth igualmente, mirando a la youkai de los portales.

- ¿Es un lugar seguro? – Preguntó para asegurarse.

- Claro, de eso no tienes que preocuparte, ahora entra y disfrutemos. – Sujetó a este del brazo para atravesar el portal, ahora yendo en dirección hacia la diversión que iban a tener durante ese día. Una vez todos cruzaron se pudo ver, era un pedazo de playa que se alejaba al horizonte, arena blanca, mar azul, el sol brillando en su punto y no solo era eso, había puestos como una casa de playa, sillas y sombrillas.

- ¿Preparaste todo esto? – Preguntó el pelinegro a Yukari, esta asintió.

- Por supuesto, después de todo es el espíritu de las playas de tu mundo ¿no? Quise darle la mejor sensación de familiaridad posible para que te sientas cómodo y además para que las chicas aprendan más.

- Entiendo, entonces fue un buen trabajo. – Respondió, poniendo alegre a la youkai.

- Entonces… ¿Cómo hacemos esto? – Preguntó Mokou, las demás tenían la misma duda, era el momento de Seth para empezar su explicación.

- Primero que nada, hay que cambiarse a una ropa más cómoda, seguro todas recibieron de lo que les hablo.

- Así es, esos trajes de baño ¿no? – Exclamó Reimu, Seth asintió.

- Esas casas que ven ahí son cambiadores, deben entrar ahí y se cambian a los trajes de baño que les dimos, ahí tenemos la casa de playa donde encontrarán artículos que sirven para disfrutar de este ambiente al máximo, como flotadores, pelotas y alimentos, después tienen las redes que son para jugar voleibol, luego les explicaré como hacerlo, por ahora, vayan a cambiarse.

- Muy bien, vamos todas. – Exclamó Marisa, Keine ayudó Akyuu a cambiarse de la misma forma, ya aprovechando Seth fue a ver la casa de playa, encontrando a alguien.

- Seth, bienvenido. – Rinnosuke estaba ahí a cargo de esta.

- Así que eres el vendedor aquí.

- Me vi obligado por la youkai de las brechas a estar en este sitio, pero tampoco me quejo. – Se hundió de hombros. – Puesto que hay tantos artículos extraños para mí que se volvió una oferta jugosa a mi modo, ya deseo llevarme algunos una vez termine este día de playa como ella lo llamó.

- Entiendo, seguro en Kourindou apreciarás todo lo que está aquí.

- Esa es mi intención. – Se ajustó las gafas. – Por cualquier cosa, estaré preguntando por lo que no sepa, eres un gran socio después de todo.

- Por supuesto. – Levantó el pulgar.

- Ey Seth-san, ya estamos listas. – Escuchó la voz de Marisa, ella llegó en ese momento portando un bikini de dos piezas amarillo. – Jeje ¿Qué tal-ze?

- Perfecto, aunque antes ya había visto el traje de baño. – Ella hizo un puchero.

- No eres nada divertido-ze…

- Jeje, quien se fijaría en un cuerpo tan poco desarrollado. – Kaguya llegó en ese momento, tenía un traje de baño de cuerpo completo de un color negro, entonces hizo una pose. – Admira a una verdadera mujer la cual lleva miles de años siendo joven ¿Qué dices Seth-kun? – Soltó un guiño.

- Igualmente, te ves bien. – Levantó el pulgar, eso causó que la pelinegra acabara shockeada por la falta de expresión.

- ¿P-Por qué? Soy una mujer joven y hermosa… debería atraer miradas…

- Esto es un poco revelador ¿no? – Preguntó Patchouli la cual llevaba un bañador de dos piezas con una falda de color purpura. – Expone demasiada piel…

- Se me hace fácil moverme con esto. – Cirno estaba volando libremente por ahí. – Hay un espacio perfecto para mis alas.

- Ey Cirno decidamos de una vez quien es la gran hada en este sitio, tengamos una carrera. – Retó Sunny, la hada peliazul sonrió de forma confiada.

- Veo que no te rindes Sunny, muy bien, aceptaré tu reto. – Y las dos se prepararon a volar con todo mientras Daiyousei y las otras dos amigas de Sunny observaban.

- Bueno Seth-san, ya nos cambiamos ¿ahora qué? – Preguntó Reimu, todas las chicas ya llevaban trajes de baño y tal visión de tantas chicas que son consideradas hermosas, todas juntas en una playa era el sueño de todo hombre, en el caso de Seth, debido a su falta de expresión, no decía nada al respecto.

- Empecemos con el día de playa y eso consta de dos actividades vitales. – Levantó dos dedos. – Número uno y la más importante es jugar en el agua. En días de buen sol como esta hay que refrescarse y por eso el agua es el mejor modo de disfrutar de la playa, entran, juegan en la orilla o nadan por defecto, ese es el espíritu de la playa. – Miró al horizonte. – Número dos… actividades en la arena, construir castillos, jugar al voleibol, también recostarse a tomar el sol o en las sombrillas y admirar el paisaje mientras comes un delicioso raspado, hay distintas formas de disfrutar, si tienen alguna duda, pueden preguntármelo.

- Entonces entraremos al agua, hagamos una carrera para ver quien entra primero. – Marisa ya había dado el pistoletazo para iniciar pero Seth intervino.

- Alto ahí todas. – El pelinegro las calmó. – Antes de entrar al agua hay algo que deben hacer y es que el sol no perdona. – las advirtió, en ese momento sacó un bote. – Esto es bloqueador solar, una crema la cual mantendrá su piel totalmente brillante y protegida de los rayos ultravioleta que amenazan totalmente la piel de una persona.

- Esto… ¿por qué es importante? – Preguntó Ran.

- Porque si no te la pones, acabarás tostada y tu piel estará totalmente oscura, pasarás las noches sufriendo un dolor interminable debido al ardor que no podrás dormir y además serás testigo de como tu piel se acabará despellejando poco a poco, un proceso natural pero doloroso. – Esa explicación logró infundir miedo en algunas chicas.

- Eh… esto, Seth-kun está exagerando, solo van a quemarse con el sol si no se lo ponen, es todo. – Sanae dio una explicación un poco más concisa al respecto. – Si es recomendable que se la pongan.

- Entonces solo debemos aplicarla en nosotras. – Expresó Satori.

- Vamos a repartir las botellas y las aplicarán en parejas ya que lugares como la espalda no podrán alcanzarlas por ustedes, en mi caso, yo podría aplicársela a una de ustedes. – Eso rápidamente llamó la atención de varias chicas, más en específico Reimu, Yukari, Remilia, Komachi, Kaguya.

- (Seth-kun tocará mi piel con eso… quiero que lo haga.) – Pensó la sacerdotisa, por su lado la vampiresa sonrió de forma confiada.

- (Jeje, esta será una gran oportunidad para conseguir que él sea mi pareja si consigo ese acercamiento, seguro al tocar mi piel desnuda, se sentirá atraído… debo pedirle que me aplique esa crema.)

- (Jeje, justo para ese momento traje estos bloqueadores, seré a quien le toque y entonces nuestra relación se hará más estrecha.) – Yukari había pensado en todo eso para su propio beneficio, por el otro lado Komachi estaba un poco nerviosa.

- (E-Entonces… sí le pido que me ponga bloqueador, quizás pueda descubrir que es esto que siento por él… claro, solo eso, no es por nada más.)

- (Ya verás Seth-kun… te demostraré que soy una mujer joven de corazón si llegar a tocar mi perfecta y bella piel…) – Kaguya soltó una risa por debajo.

- Muy bien, ahora pónganse en parejas para empezar a aplicarse el bloqueador. – Ese fue el momento en el que esas cinco chicas fueron con intención de preguntarle, corriendo a toda velocidad para conseguir su objetivo. – Entonces, Sanae, déjame te aplico.

- ¡Aaagh! – Y de repente las cinco mujeres cayeron de rostro al suelo, su oportunidad se había desvanecido de repente, por el otro lado, la peliverde estaba asombrada.

- ¿Eh? ¿Por qué yo?

- Es más fácil hacer la demostración con alguien que igual sabe como se aplica como yo, igual tendrás que ponerme bloqueador a mí, ya sabes, ambos somos del mismo mundo. – Esa explicación era valida pero igual tenía vergüenza, iba a ser la primera vez que un chico le aplicaría bloqueador, nunca antes había sucedido en sus cientos de años de vida.

- E-Está bien… solo por demostración.

- Perfecto. – Levantó el pulgar, así fue que dio la seña a todas para recostarse en las toallas, ya las pobres que buscaban a Seth para ser su pareja no tuvieron de otra que ir con alguien más. – Entonces, Sanae, si pudieras recostarte de pecho, las que serán aplicadas, hagan lo mismo.

- B-Bien… - Con nervios y todo, la peliverde se recostó sobre la toalla, al llevar solo un bikini de color azul claro, se tenía una vista total de su espalda, en ese momento Seth tomó la botella de bloqueador.

- Aprieten la botella suavemente hasta que salga solo un poco de la crema, si lo hacen fuerte, esta se esparcirá por todo el lugar. – Las chicas encargadas de aplicarlo hicieron como Seth. – Ahora froten sus manos con tal de que tengan la crema en sus palmas, una vez lo hayan hecho, hay que empezar con las partes que no se pueden alcanzar, en ese caso tienen que llevar sus manos a la espalda de su compañera de forma suave, así. – EN ese momento puso sus manos en la espalda de Sanae.

- Ah~ - Soltó un pequeño gemido debido a lo fría de la crema, al escucharse a sí misma, se sorprendió. – (No puedo creer que soltara eso… que vergüenza…)

- Procuren no frotar demasiado para hacer daño a la espalda de su compañera, hay que hacerlo de forma suave y que recorra cada parte, no dejen ni un solo rincón sin bloqueador. – Empezó a pasar sus manos por la espalda de Sanae la cual no podía evitar retorcerse, el tacto tan rígido de un hombre era una sensación totalmente estimulante, tan calida y le daba seguridad.

- (Ah, Seth-kun es realmente bueno… no puedo creer que sea tan cuidadoso y fuerte a la vez…) – Ella estaba en su propio mundo, por el otro lado se veía ciertos celos en algunas chicas.

- (Maldición… tengo tanta envidia de esa sacerdotisa…) – Remilia apretó los dientes con fuerza mientras Sakuya le aplicaba el bloqueador.

- Remilia-sama, manténgase relajada. – Exclamó la maid, su ama tuvo que obedecer mientras seguían aplicándole el bloqueador. Una vez las chicas terminaron con la espalda, Seth retiró sus manos, la peliverde se sentía bastante bien en ese momento.

- Ahora pasemos a las piernas, en ocasiones los muslos también son una zona a la cual no podrán hacer llegar por cuenta propia así que aplicaremos ahí igual. – Y entonces tocó los muslos de Sanae.

- ¡Eh! Espera Seth-kun. – Ella reaccionó porque sentía que ya era demasiado pero al sentir las manos del pelinegro en sus muslos, ella sintió como se estremecía. – Wuaah~

- No aprieten demasiado, simplemente recorran desde la base hasta lo profundo sin llegar a los pies. – Seth hizo lo que dijo, causando un poco más de gemidos en la peliverde los cuales ella buscaba esconder.

- (Kochiya Sanae… la próxima vez me aseguraré de que no salgas ilesa…) – Pensó Reimu por dentro y con una mirada asesina a la peliverde la cual tuvo escalofríos.

- (¿Qué fue esa sensación? Siento que alguien desea matarme…)

- Y listo, hemos terminado. – Se levantó en ese momento luego de haber aplicado el bloqueador en Sanae, esta se encontraba respirando agitadamente luego de la estimulación que sintió. – Ahora que ya tienen el bloqueador aplicado, pueden empezar con sus actividades, entrar al agua o lo que quieran, solo puedo decirles… disfruten. – Y con eso dio el paso libre para que todas ellas puedan empezar a jugar, Seth había terminado con su trabajo en ese sitio, ahora era cuestión de que todas ellas pudieran disfrutar de la playa y el pelinegro estaría cerca para observarlo todo.


Las chicas empezaron a disfrutar de la playa, las hadas volando alrededor, otras de las mujeres jugaban en la orilla del agua y el caso de las vampiras, descansaban bajo la sombrilla, por su parte Sanae estaba sentada sobre una toalla, soltando un suspiro.

- Eso fue demasiado la verdad…

- Ey Sanae. – Kanako se acercó a ella.

- Kanako-sama ¿Qué desea de mí?

- Pues… ¿Qué se sintió el tacto de Seth? – Preguntó de forma burlona, poniendo roja a la peliverde.

- K-Kanako-sama, no es lo que piensa, yo nunca…

- Vamos, no me digas que no lo disfrutaste, incluso él debió sentirse algo estimulado, tocar la piel de una hermosa joven como tú, la verdad podríamos sacarle beneficios a todo esto, solo pienso Sanae, la sacerdotisa del templo Moriya se casa con el forastero más conocido de todo Gensokyo ¿acaso tienes idea de cuantos donativos podríamos obtener de esa información? – Sus ojos formaron signo de yen, la peliverde soltó un gotón.

- Así que solo lo hace por el dinero…

- Así que no pierdas el tiempo y usa tu carnal cuerpo para seducirlo. – Señaló al frente, Sanae ahora mismo se estaba debatiendo por qué seguía a una diosa así.

Mientras tanto Seth estaba sentado sobre una silla de salvavidas, había hecho el trabajo de mostrar a las chicas como divertirse en la playa, al menos las hadas parecían sacarle provecho a su propio modo.

- (Debería tomar fotos, seguro será un buen recuerdo) – Empezó a tomarlas, en ese momento se acercaron Marisa y Alice.

- Seth-san, vamos a jugar con la pelota-ze. – Expresó la bruja.

- Verás Seth-kun, no tenemos a otro jugador para voleibol, así que espero puedas jugar con nosotras, si no es molestia. – Pidió Alice, el castaño también tenía que divertirse, se bajó de la silla para ir con ellas.

- Muy bien, juguemos.

- Excelente, vamos Seth-san. – Fue con ellas, llegando hasta la red, ahí estaba Reimu. – Haz equipo con Reimu-san, aunque no podrás ganarnos-ze.

- Muy bien, entonces Reimu, hagamos esto. – Respondió a la pelinegra la cual estaba algo avergonzada.

- Esto, bien… - Era una oportunidad para ella de poder acercarse al pelinegro, luego de haber confirmado los sentimientos que tiene hacia él y más con esa oportunidad de estar en la playa, poseyendo poca ropa, por unos segundos pasó por su mente la oportunidad de seducirlo usando su cuerpo, y es que ella no posee un mal cuerpo, es flaca y esbelta, tampoco tiene un mal tamaño de pecho, es una típica belleza japonesa así que tenía algo por lo cual ganar. – (Es cierto, yo misma decidí saltar a esta batalla y no perderé contra una vampira u otros youkais, Seth-san será mío.)

- Empecemos el juego. – Señaló Marisa sosteniendo la pelota, ella iba a sacar en ese momento, para el voleibol de playa solo se juega en parejas, una persona saca y la otra remata, ambos juegan un papel fundamental en la defensa y el ataque, algo totalmente distinto al voleibol convencional donde se juega en equipos mayores, además del esfuerzo que requiere moverse en la arena. - ¡Ahí va-ze!

La pelota fue al otro lado de la red donde estaban Reimu y Seth, el pelinegro pudo atraparla y pasarla a la sacerdotisa.

- Pásala Reimu. – Señaló, ella asintió y la elevó, momento en el cual este saltó y la golpeó, impactando la arena sin que Alice pudiera atraparla, algunas chicas estaban observando, aplaudiendo la jugada de este. – Bien hecho. – Elevó su mano para un choque de palmas, ella quedó un poco asombrada, entendiendo el gesto.

- Maldición, no ocurrirá de nuevo-ze… - Exclamó Marisa por debajo. Ahora tocaría al otro equipo sacar, Reimu tenía la pelota para sacarla, Seth le dio las instrucciones para hacerlo, entonces esta voló al otro lado.

- Jeje, hagamos eso-ze. – Marisa tenía un plan, fue ahí que ella entonces extendió la mano, enviando un rayo para golpear la pelota. – Ahora Alice-san.

- Claro, ve Shangai. – Envió a su muñeca para golpear la pelota y elevarla, la bruja saltó y usó toda su potencia para golpearla, golpeando el suelo con fuerza.

- ¡Un momento, no es justo, están usando sus poderes! – Reclamó Reimu, la bruja rubia sonrió de forma burlona.

- No hay ninguna regla que diga que podamos usarlos-ze, entonces los usaremos para ganar.

- Muy bien… se separa del voleibol convencional pero eso es lo que significa estar en Gensokyo. – Respondió Seth. – Reimu, no hay necesidad de contenernos, vamos a darlo todo.

- … Muy bien, igual desde hace tiempo que deseo derrotar a Marisa en algo por todos los problemas que me ha causado. – Sonrió de forma malvada. – Finalmente podré vengarme… - Esa sonrisa trajo escalofríos a la bruja.

- A-Alice-san, será mejor que ganemos-ze, por mi bien.

- Eso te lo ganaste Marisa… - La titiritera soltó un suspiro. – Pero estoy de acuerdo, vamos a ganar.

- Vuelve a sacar Reimu. – La pelinegra tomó la pelota y esta vez invocó un círculo para lanzarla a través de este, ganando mayor potencia.

- ¡Intenta detener esto Marisa! – La lanzó, ahora yendo a una mayor fuerza, la rubia saltó con su mini hakkero y la golpeó de regreso, ahora era como un proyectil caliente.

- ¡Alice-san!

- Ve Shangai. – La muñeca lanzó un rayo para desviar la pelota al aire, sobre su escoba Marisa saltó para rematarla.

- ¡Tomen esto-ze!

- Lo detendré. – Seth se puso al frente con ambas manos. – Potenciemos la fuerza de resistencia. – Se plantó firmemente al suelo recibiendo la pelota con ambas manos, el retroceso realmente era demasiado al ser potenciado con magia. – Tsk… ahí va. – La elevó nuevamente, Reimu aprovechó a volar y con su gohei la golpeó de regreso, volviéndose un proyectil multicolor y Seth saltó ahora teniendo a Nietono no Shana, el golpe de tal poder causó que perdiera la forma de una pelota.

- ¡Wuaaah! – Marisa tuvo que esquivarlo e impactó la arena con fuerza, al final la pelota quedó totalmente desintegrada por la combinación de poderes, solo vieron el agujero que causaron.

- … Es un empate. – Señaló Seth. En otra ocasión iban a arreglar un ganador definitivo respecto a su partido.

Pasó un tiempo, Akyuu estaba observando a un costado como jugaban las chicas en el mar, eso causó que ella soltara un suspiro.

-Akyuu. – Seth llegó a su lado.

- Seth-san…

- ¿Qué pasa? ¿No te estás divirtiendo?

- No es eso… la idea de la playa es divertida y la verdad, será un gran registro para escribir pero… - Ella bajó la mirada en vergüenza, empezando a susurrar algo.

- ¿Eh? No escuché lo que dijiste.

- … No sé nadar… - Sus mejillas se pusieron rojas, eso trajo una pequeña risa al pelinegro, lo cual la molestó. - ¡No es gracioso!

- No es eso… entiendo que no sepas ya que no eres alguien que salga mucho, seguro nunca tuviste la oportunidad de bañarte en un lago… puedo ofrecerme a enseñarte. – Eso sorprendió a la pelinegra.

- ¿En serio? – Seth asintió, tomando la mano de la pequeña.

- No vamos a ir muy a lo profundo y puedes confiar en mí.

- … Claro. – Aunque tenía algo de miedo, Akyuu aceptó la ayuda de Seth, empezando a entrar al agua, sintió lo fría que estaba en sus pies. – Sí que está fría…

- Vamos, hasta donde puedas estar cómoda. – Entraron un poco más hasta que llegó al nivel del abdomen de ella. – Aquí está bien, ahora empecemos, primero tienes que flotar.

- Flotar…

- Eso es poner tu cuerpo flojo, no te muevas, por ahora mantente sujeta de mis manos mientras te dejas aflojar en el agua, no tengas miedo. – Akyuu asintió, en ese momento dejó sus pies y se aflojó, empezando a flotar mientras se sujetaba de Seth. – Bien, ahora patalea lentamente mientras empiezo a caminar hacia atrás.

Akyuu hizo todo lo que él decía mientras seguía sujeto, sentía como sus instrucciones eran simples pero confiables.

- Bien hecho, vas aprendiendo. – Este sonrió, lo cual causó que ella soltara una risa por debajo, por lejos Keine y Mokou observaban, más que nada por el trabajo de la profesora de ser guardia de ella.

- Veo que no pasa nada malo, puedo relajarme. – Expresó la peliazul.

- Jeje, así parecen padre e hija ¿no lo crees? – Preguntó la inmortal.

- Es cierto que da esa sensación… puede que sea lo que Akyuu-san necesita, debido a su corto tiempo de vida, momentos como estos son necesarios para ella, el tener una relación familiar, aunque no sea de sangre.

- Siendo el caso que Seth parezca su padre ¿eso no diría que no eres su madre? Ya que pasas el tiempo con ella.

- E-Eso… - Se puso nerviosa de repente, no esperaba que su mejor amiga dijera algo así. – (Yo, madre de Akyuu-san y Seth-san el padre… ¡No, eso no puede suceder! soy una profesora, debo ser profesional y evitar relaciones, yo vivo para los niños, nada más.)

- ¿Qué piensas Keine? No me digas que realmente creíste en formar una familia con él. – La sonrisa burlona de la peligris molestaba a ella.

- Nada~ mejor me voy a molestar a Kaguya. – Y se fue, Keine solo pudo soltar un suspiro.

- Que se cree esa… al menos mientras Akyuu-san sea feliz, no importa nada más. – Y siguió vigilando, no esperaba que algo así pasara por su mente, el formar una familia, pero muy dentro de ella, un estímulo empezó a formarse al respecto.


Komachi se encontraba sentada en una mesa mientras degustaba hielo raspado con jarabe de fresa, la Shinigami nunca antes había probado algo igual por lo que lo estaba disfrutando bastante.

- (Esto es realmente bueno.) – Pensó con una sonrisa, miraba a la orilla de la playa, a las diversas youkais disfrutando del mar y otras cosas. – (Es increíble que Seth haya conseguido que diversas razas de youkais, mucho menos decir varias muy peligrosas, puedan convivir de este modo, eso habla bastante bien acerca de que él tiene esa facilidad para hacer amigos, ahora…) – No podía olvidar lo que su ama Eiki sugirió, sobre casarse con él, se sonrojó levemente. – (¿Por qué Eiki-sama tuvo que decir eso? Ahora no puedo sacármelo de la cabeza… que es lo que realmente siento por él ¿acaso esto es amor? Eso es imposible, no llevo más que un par de semanas desde que lo conocí y además… veo que hay otras chicas que pelean por él.) – Ha notado como Reimu y Remilia han mostrado signos de querer estar al lado del pelinegro, del mismo modo ha observado esos comportamientos en Yukari y Sanae. – (No creo que tenga oportunidad…)

- Komachi, no deberías arrojar la toalla tan fácilmente. – Eiki se sentó a su lado, ella igual fue a comprar hielo raspado hace poco.

- Eiki-sama… no estoy segura de lo que tengo que hacer, ya que a primera vez Seth parece inalcanzable, y con tantas chicas detrás de él, yo no tengo cabida.

- Komachi, mi Shinigami no puede hablar de esa forma tan pesimista. – Reclamó Eiki. – Tienes que tener confianza en ti misma, acaso cuando diriges las almas al río Sanzu ¿sientes lástima por ellas?

- No realmente, pero…

- No hay peros. – la interrumpió. – El caso es que haces tu trabajo con confianza y no dejas que otras posibilidades te cieguen, eso se aplica en este mismo caso por lo que debes de ir con todo lo que tienes, además tienes una ventaja de poseer un cuerpo realmente sexy, cuantos hombres no mirarían tus pechos.

- ¿Q-Que está diciendo Eiki-sama? – Ella refutó mientras se cubría el pecho, la deidad empezó a reír.

- A lo que me refiero es que no temas por otras posibilidades que ni sabemos si pueden ser ciertas, solo ve y ataca, muestra iniciativa que las demás no tienen.

- Eiki-sama… tiene razón, si no actúo ahora, estaré confundida todo el tiempo, realmente se lo agradezco. – la pelirroja sonrió, su ama se veía relajada.

- Ahora ve y muestra de lo que estás hecha.

- Claro, ya voy. – Y se levantó para ir a donde estaba Seth, Eiki siguió disfrutando de su hielo raspado.

- Realmente debo asegurar un heredero de ese forastero sea como sea, por el bien del inframundo… esto hielo está bueno~

Komachi no perdió el tiempo para dirigirse hacia donde estaba el pelinegro, iba a hablar con él y entonces… invitarlo a estar juntos, quizás aprovechando esa situación y que igual el traje de baño resaltaba bastante su figura, seducir no era una fantasía después de todo.

- Perfecto, ahí está solo… ¡Seth, quisieras…!

- No me vencerás Cirno. – Sunny y Cirno volvían a tener otra competencia en aquel momento, la hada de hielo tenía un tempano en la mano.

- Maldita Sunny Milk, ya verás, este ataque va a derribarte. – Arrojó el tempano el cual la otra hada esquivó sin problemas, pero al seguir de lado, esta fue directo hacia donde estaba Komachi, y de algún modo extraño, acabó por romper el sujetador de la pelirroja, empezando a caer al suelo, justo en el momento que Seth estaba volteándose.

- Komachi, claro… - Y entonces ahí se vio, el sujetador del traje de baño de ella cayendo al suelo y esta teniendo un rostro confundido, al saber que no llevaba nada puesto encima, poco a poco se fue poniendo roja. - … Deberías cubrirte…

- ¡Kyaaaaah, no veas! – Se agachó cubriéndose los pechos. – (¿Por qué pasó esto? Todo quedó arruinado…) – Empezó a llorar, en ese momento una toalla se puso sobre su cabeza. – ¿Eh?

- Usa eso para cubrirte. – El pelinegro creó la toalla desde cero. – Tienes suerte de que estuviera yo, no quisieras pasar la vergüenza de estar medio desnuda frente a otras personas.

- Eso es verdad… te lo agradezco. – Ella se cubrió con la toalla.

- Ahora, si me permites. – Fue a otro lado, ya entonces vio como fue hacia las dos hadas y entonces les dio un golpe en la cabeza a ambas, sacándoles chichones, ahora regresó con ella. – Eso debería arreglarlo.

- La verdad, pasé un mal rato y me alegra que nadie más estuviera cerca para observarlo… realmente ayudas en los mejores momentos.

- En ocasiones ocurren ese tipo de accidentes, pero eso solo pasa en los animes… no creí que ocurriera aquí.

- Será mejor si me cambio, ya que llevar solo la toalla, es incómodo… - Respondió ella con algo de vergüenza.

- Claro, vamos al cambiador. – La acompañó a este, ya ella entrando para volver a colocarse el sujetador, él esperó afuera, luego de un par de minutos salió.

- Gracias, ya estoy mejor.

- Es bueno saberlo. – Él sonrió por debajo. – Hay que evitar que ocurran más accidentes así.

- Por supuesto… estaré más atenta de ahora en adelante.

- Bien, nos vemos. – Ya se despidió de ella, Komachi se sentía feliz y a la par, observando a Seth, logró darse cuenta.

- (Supongo que al final… no me molesta si sigo esa orden de Eiki-sama después de todo…)


Pasó un par de horas y todas estaban disfrutando de la playa, de ese modo se puede decir que el plan de Seth fue un éxito, ahí estaban Yukari y Yuyuko, tomando el sol.

- Realmente te luciste en encontrar una buena playa Yukari-chan. – Respondió la pelirrosa que llevaba puestos lentes de sol. - ¿Cómo la encontraste?

- Bueno, no hay nada que como youkai de las brechas no pueda hacer, simplemente busqué una playa cualquiera y escogí esa.

- Ya veo… ¿no te aseguraste de que no hayan youkais cerca?

- Descuida, no hay forma de que existan youkais en una playa. – Aseguró la rubia. Justamente en el mar se encontraba Nitori nadando con ayuda de uno de sus inventos.

- Este radar debe de averiguar cuantas criaturas marítimas existen aquí, será un gran material de investigación. – la peliazul lo puso en funcionamiento, teniendo varias señales. – Oh, asombroso, podría compartir esto con Seth-san y… - En ese momento captó algo más. - ¿Eh? ¿Qué es esto? Parece ser una señal nunca antes vista… y es grande…

En ese momento todo empezó a temblar, llamando la atención de todos, rápidamente mirando hacia el mar que era el sitio de origen.

- ¿Qué sucede? – Preguntó Reimu que fue directamente hacia Seth.

- No lo sé, pero no parece ser nada bueno. – El mar comenzó a agitarse totalmente, formando grandes olas, todas las youkais que estaban en el mar salieron rápidamente debido al oleaje, ahora al estar en la orilla, vieron lo que ocurría.

- Oh vaya~ parece que hubo un pequeño error en mis cálculos. – Respondió Yukari, en ese momento salió una gran serpiente marina, de una altura que casi abarca un rascacielos, soltando un fuerte rugido.

- ¿Qué youkai es ese-ze? – Preguntó Marisa, Seth miró a la youkai de las brechas.

- Yukari…

- Jeje… - Esta desvió la mirada. – No es momento de buscar culpables, hay que derrotar a ese youkai.

- Así es. – Se preparó. – Todas, por el bien de nuestro día de playa, hay que acabar con esa criatura.

- Estoy molesta, así que ayudaré en lo que sea. – Respondió Reimu y todas estaban de acuerdo, esa serpiente las molestó en un día preparado por Seth, así que acabarían como ese molesto youkai, pase lo que pase.

La serpiente marina no tardó nada en atacar a las chicas que estaban cerca de este, todas ellas esquivaron ese ataque.

- ¡Monstruo malo, interrumpes nuestra diversión! – Flandre estaba molesta, por lo que empezó a expulsar aura rojiza.

- Flandre-sama, no haga nada descuidado. – Señaló Sakuya.

- Hay que acabar con este youkai grande. – Comentó Mokou. Algunas decidieron empezar su ataque contra la serpiente en aquel momento, Seth sacó su pistola en aquel momento y apuntó contra este, disparando hechizos contra este.

- Deberíamos usar nuestras spell cards contra esa serpiente. – Señaló Reimu. La serpiente fue hacia la casa de playa, dispuesta a destruirla.

- ¡No harás eso-ze! – Marisa llegó y lanzó hechizos de mini Hakkero, logrando salvar el puesto.

- Gracias. – Saludó Rinnosuke desde adentro.

- Parece que esa serpiente no va a parar hasta destruirlo todo. – Comentó Sanae, necesitaban pensar en algo al respecto para evitar más desastres, en aquel momento Seth tuvo una idea.

- Podemos hacer algo, para ello necesito la ayuda de algunas de ustedes, antes que nada… Yukari.

- ¿Sí? – La youkai de las brechas apareció de repente a su lado. - ¿Necesitas algo de mí?

- Es para el plan que tengo en mente, verás…

Las chicas seguían entreteniendo a la serpiente para evitar que cause más desastres, Kaguya y las demás la estaban entreteniendo.

- Esto no se acaba ¿Cuándo seguiremos? – Expresó la pelinegra con lagrimones, en ese momento Marisa llegó volando.

- ¡Todas, retrocedan-ze! – Dio el aviso, fue el momento para que todas retrocedieran, la serpiente quiso ir hacia ellas, Yukari pudo ponerse al frente en ese momento, extendiendo sus manos.

- No pasarás de aquí, ahora, es mejor llevarte a un sitio lejano. – Abrió una gran brecha por la cual la serpiente pasó con la totalidad de su cuerpo, al otro lado se abrió directamente por encima del mar, a unos diez kilómetros en el aire, ahí justamente se encontraban Reimu, Yuugi, Cirno y Alice.

- Ahí viene, ahora Cirno. – la hada de hielo sonrió de forma confiada.

- Es momento de que la más fuerte de Gensokyo tenga su momento de gloria y rodeada de agua no es mejor oportunidad. – Ella empezó a acumular las partículas a su alrededor, comenzando a generador una gran lanza de hielo y sumado al agua alrededor, pudo tener lo necesario para hacerla grande. – tsk… es mucho más de lo que pueda resistir…

- Es suficiente, ahora Yuugi.

- Jeje, una simple serpiente no podrá contra una oni en términos de fuerza. – La oni rubia sujetó la lanza con ambas manos y empezó a impulsarse, comenzando a usar toda su fuerza para lanzarla lejos, a dirección de la serpiente que poco podía hacer en el aire, el proyectil comenzó a volar a tan alta velocidad sin oportunidad de que pueda esquivarlo.

- ¡Aaaaaaaaaaghhh! – Soltando un fuerte rugido, este atravesó a la serpiente por la mitad, generando un gran agujero, en ese momento comenzó a regenerarse la herida.

- Es tal y como dijo Yuyuko, ahora Reimu, Alice, su turno.

- Por supuesto, ahí vamos. – Ambas chicas comenzaron a volar en dirección a la serpiente antes de que la herida volviera a cerrarse, la rubia preparó sus muñecas y las envió a disparar a las entrañas de la serpiente para evitar que se cerraran, momento en el cual Reimu aprovechó y lanzando la bola yin yang comenzó a generarle daño, para ese entonces ya estaba cayendo al agua.

- Pronto la dejaremos sin energías. – Señaló la sacerdotisa, ahí Seth se preparó, teniendo su espada en mano.

- Es momento del ataque final. – La encendió en llamas, volando hacia la serpiente. – El fuego supera al agua, con una gran cantidad no podrás obtener regeneración de esta. – Se encendió totalmente. – Es tu final.

- ¡Ve Seth-kun! – gritó Reimu desde arriba, el castaño voló hacia el agua donde la serpiente estaba y en ese momento lanzó un tajo horizontal que atravesó totalmente a la serpiente, esta empezó a encenderse en llamas, unas las cuales no podían apagarse con el agua del mar, llegó a encenderla en su totalidad, de modo que la serpiente acabó cayendo al mar, carbonizada e inmóvil.

- Se acabó…

- Bien hecho Seth-kun. – Reimu se acercó a él. – Pudiste arreglar este problema.

- Y la playa está bien, no habrá más contratiempos. – Respondió Alice.

- Eso es bueno… ahora podemos terminar este día de playa…

De nuevo todo volvió a la normalidad, las chicas siguieron divirtiéndose en la playa, jugando o nadando, Seth estaba sentado en una de las sillas de playa.

- Al final, este día salió bastante bien…

"Eso es verdad, fue muy buena idea esto del día de playa :)"

- Seth-kun, vamos a jugar. – Reimu junto a otras chicas lo estaba invitando, el castaño se levantó.

- Después de todo… ese el chiste de la playa, divertirse. – Fue con ellas, ese día, a pesar de los contratiempos acabó siendo divertido para todos y Seth pudo darles una nueva experiencia en Gensokyo, una que nunca olvidarán y seguirá perdurando durante los años.


Hola a todos, seguro se sorprenden de ver una actualización, no sé si recuerdan que hace tiempo dije que escribiría ovas cuando tuviera tiempo, finalmente llegó ese momento, esta ova la tenía en mente para julio pero estuve ocupado con otros proyectos así que hasta ahora está saliendo, ya veremos más ovas con otras aventuras de Seth y compañía en el futuro, puede que vuelva a tardar meses pero prometo traer más, espero lleguen a ser pacientes al respecto, por ahora eso es todo. Saludos.