Final Mix!


OPENING THEME: 004-Time Scar (Chrono Cross Opening)

Capitulo 1: Un nuevo héroe nace, ¿En donde estoy?

-Planeta: Tierra-

-Lugar: Monterrey, México--Año: 2001-

Música de fondo: -005-Transverse Town-(Soundtrack: Kingdom Hearts)

Misteriosos hechos han ocurrido en el sistema solar desde hace tres semanas, luego de que se anunció el misterioso cambio del cielo, en donde estrellas desaparecieron y aparecieron otras nuevas. Además de eso, ha habido cambios en el clima mundial: nieve en los desiertos, tornados en zonas urbanas, grandes olas de calor en regiones normalmente frías. El mundo estaba hecho un caos, pero los humanos lograron adaptarse a esos cambios rápidamente, claro con muchas bajas en su población mundial...

En la ciudad de Monterrey, había mucha gente que juega con las cartas de Yugioh. Era un juego tan popular que se hacían exposiciones, torneos y convenciones de sólo ese juego de cartas, la mayoría hechos por hombres con sólo la idea de vender y ganar grandes cantidades de dinero. Aún así, había mucha gente que disfrutaba del juego, ya que se necesitaba estrategia, lógica y un poco de suerte para poder ganar un duelo, que a veces eran muy emocionantes.

Entre tantos duelistas, había un joven de dieciséis años llamado Alan Hernández, quien también participaba en estos torneos. Aunque no era muy bueno, tenía suficiente habilidad para entrar a un torneo y ganar algunos duelos y pasar varias rondas, pero lo eliminaban fácilmente conforme iba avanzando. Pero nunca se rendía, y estaba decidido a al menos ganar uno de esos torneos. Ese día había uno de ellos en uno de los lugares más concurridos de duelistas, así que se sentía emocionado, pero fue derrotado en la cuarta ronda por su propio primo.

Luego de la derrota, algo triste por eso, salió del lugar. El joven media un metro con setenta, era moreno, sus ojos eran negros al igual que su cabello que era largo hasta la nuca. Ese día llevaba puesto una camiseta blanca, con una chamarra azul marino, unos pantalones negros, sus tenis eran grises con un poco de amarillo y rojo al borde de la suela, y una gorra gris con un círculo amarillo en el frente adornaba su cabeza. También llevaba una mochila gris con negro, dentro tenia una camisa sin mangas gris y un short azul.

Mientras caminaba, no sabia que en ese día, dieciséis de Noviembre del año dos mil uno, su vida, cambiaria para siempre.

El clima de ese día era extraño; nevaba, pero hacía veinte grados de temperatura. Nadie sé explicaba como es que podía suceder un evento así, pero los habitantes de la ciudad no lo tomaban como extraño, después de todo ese mismo clima se ha estado presentando desde hace dos semanas, por lo que, luego de la primera semana, todos volvieron a sus rutinas diarias… con nieve, claro.

Alan se encontraba algo triste debido a que perdió el torneo, pero al menos consiguió lo que el quería de cartas. Suspirando, el joven salio del local, recordando algunas cosas que pasaron.

"Bueno, al menos quede en sexto lugar y conseguí lo que quería. Con esto, mi baraja de Spellcasters será mas fuerte y la próxima vez ganare, estoy seguro… Pero por ahora, mejor regreso a la casa antes que algo malo pase, porque esta empezando a nevar mas fuerte."

Se dirige a la parada para tomar el camión que lo llevaría a casa.... pero entonces se dio cuenta de algo extraño en el lugar... mirando a todos lados, justo saliendo del local, el joven no ve a ninguna persona.

Música de fondo: -002-Dive into the Heart- Destati-(Soundtrack: Kingdom Hearts II)

"Es extraño, el lugar debe estar lleno a estas horas, pero no hay nadie..." decía Alan, mientras se pregunta el porque no hay nadie. No se dio cuenta de la figura encapuchada que apareció detrás de el.

"Al fin te encontré..." la figura dijo.

"¿Eh? " Alan voltea a ver quien es... pero no hay nadie "¿Quien es? ¿Que habrá sido eso?" se preguntó el confundido, la figura encapuchada aparece nuevamente detrás de el.

"Debes venir conmigo..." Alan trata de ver quien es, pero la figura desaparece otra vez.

"¡¿Quién es?!" Preguntaba ya más nervioso el joven de gorra gris, asustado por el posible fantasma que lo acosaba. Una vez mas, la figura encapuchada aparece detrás de el.

"Necesitamos tu ayuda ven conmigo..."

Alan comienza a ponerse nervioso, puesto a que no sabia lo que estaba pasando y tampoco sabia quien hablaba, así que hace lo que cualquier persona haría en su situación... correr. Se aleja del lugar corriendo a toda velocidad, pasando por debajo de un puente donde se detiene antes de cruzar la calle.

"Que susto, pero que habrá... ¿Eh?"

Al mirar a ambos lados se dio cuenta de algo extraño. La calle frente a el normalmente esta muy concurrida, en especial a esa hora, pero en ese momento estaba vacía; no pasaban ni carros ni personas, no se escuchaba nada. Aun con el clima, siempre había gente transitando esa calle, pero en ese momento no había nadie. Miro al cielo y se dio cuenta de que estaba oscuro, lo cual era raro ya que eran las tres de la tarde.

"Esto SI que me esta asustando. ¿Qué diablos pasa aquí?"

"No tienes porque temer..."

"¡¡AAAAHHHH!!" Alan voltea rápidamente, viendo a un hombre de su misma estatura cubierto por una capucha negra. "¿Quien eres?¿Que quieres de mi?" pregunta Alan con miedo.

"Lo sabrás cuando vengas conmigo..."

"¡Ni de broma!¿Como crees que iré contigo sin saber quien eres?¡No iré" Exclamaba Alan, tratando de esconder el miedo que tiene y, de paso, advertirle a alguien que pasara por ahí del extraño sujeto. Sin embargo, el encapuchado no se inmuta por este grito, acercándose al joven.

"No tienes elección..."

Algo llamo la atención de Alan, por lo que decidió mirar al cielo. Las pocas nubes se habían despejado rápidamente, dejando al joven poder observar una lluvia de estrellas en el cielo, algo que no se había pronosticado.

"¿P-pero como? Esto no se había dicho…" respondía el joven con confusión, mas asustado por lo que estaba pasando.

En ese momento, el sujeto abrió una especie de agujero debajo de sus pies y Alan lo miro intensamente.

"¿Que es eso?" preguntaba el joven confundido.

"Un portal a mi mundo...ven conmigo..." el encapuchado solo responde y, rápidamente, empuja a Alan por la fuerza al agujero, quien comienza a caer de cabeza.

"¡AAHHHH!¿Que significa esto?"

Luego de unos momentos de caer en eterna oscuridad, se dio cuenta de que el aire estaba cambiando a algo un poco más sólido… o liquido. Pronto descubrió que ahora era agua lo que lo rodeaba y que parecía caer más lentamente que al principio. Parecía como si estuviera cayendo al fondo del mar, pero, por alguna razón, aun podía respirar con normalidad. Llego un momento en el que su cuerpo giro lentamente, sin el querer hacerlo, hasta tocar el fondo con sus pies. Al momento de tocar el suelo, Alan miro a todos lados, con tal de ver donde estaba.

"¿Dónde estoy?¿Que es este lugar?" se pregunto confundido.

Solo había oscuridad, no podía ver algo en ni una dirección. Comenzó a caminar lenta y temerosamente, asustándose por la eterna oscuridad. Fue entonces que, al dar un paso mas, el piso bajo su pie comenzó a iluminarse, un círculo de luz comenzó a hacerse grande cada vez más, varias palomas aparecían del suelo y revolotearon a su alrededor, antes de perderse en el horizonte oscuro. El circulo dejo de crecer cuando tenía unos veinte metros de diámetro. Alan podía ver algo.

"¿Pero que es esto?" Se pregunto al ver el circulo bajo sus pies y lo que tenia en el.

Era una imagen. En el venían dibujados las caras de varios personajes del Duel Monsters Yugioh, entre ellos; un Dark Magician, una Dark Magician Girl, un Skilled Dark Magician, un Maha Vailo, una Amazon Archer, una Maiden of the Aqua, un Mobius the Frost Monarch y un Dark Sage.

Pero no eran los únicos, también podría reconocer algunos rostros de varios personajes de Anime y Videojuegos, entre ellos estaban Ash Ketchum de Pokemon, Tai Kamiya de Digimon 02, Takato Matsuki de Digimon 03: Tamers, Latios y Latias de la película de Pokemon Heroes, Megaman X y Zero de la saga de juegos Megaman X, Mario y Luigi de Mario Bros., Cloud Strife de Final Fantasy 7, Sora de Kingdom Hearts 2, un Raichu perteneciente a Pokemon, Lucy Shidou de la serie de CLAMP Magic Knight Rayearth, Naruto Uzumaki de la serie de Naruto, Tk Takaishi de Digimon 02, Yoh Asakura del manga de Shaman King, Lan Hikari de Megaman Exe/Battle Network, Sakura Kinomoto de Card Captor Sakura y Mimi Tasogare de Duel Masters, entre muchos otros que no recordaba sus nombres o no reconocía.

Pero había uno que le llamaba la atención. No era personaje de Anime, tampoco de Videojuegos o Duel Monsters o películas; era él mismo, sujetando una gran llave roja con gris en su mano derecha. Alan tenía muchas preguntas, estaba sumamente confundido por esto. ¿Acaso era sólo un sueño? Si lo era, era MUY real. De pronto, una luz intensa color carmín apareció en el centro del circulo, a unos cinco metros de distancia de el. Por alguna razón, el brillo ocasionó que Alan sintiera pesados los ojos y cansado el cuerpo... no pasó mucho tiempo para que se desmayase...


Música de fondo: -006-Shizuka's Feeling- (Soundtrack: Yu-Gi-Oh!)

"Owww..." se quejaba el joven comenzando a abrir lo ojos, aun cansado de lo que había pasado. '¿Donde estoy? Esta muy oscuro el lugar... no puedo ver nada...'

"Oye, ¿Estas bien?"

La voz de una chica retumba en sus oídos, confundido por ella. El intenta mirarla, pero no puede verla bien porque su vista aun estaba algo nublada.

'¿Uh?¿Quien es? Es la voz de una chica...'

"Oye, ¿No estas lastimado?"

Alan abre los ojos completamente, su visión acostumbrándose poco a poco a la luz del sol.

"Oww... ¿Qué pasó?" pregunto el joven nuevamente, aun creyendo que la voz de la chica era solo un producto de su imaginación. Aunque eso pronto fue descartado.

"Estabas desmayado ¿Seguro que estas bien?" pregunto esa voz de nuevo.

"Eso creo..." Respondía mientras mira a su alrededor notando rápidamente el follaje verde y grandes árboles, características de un bosque. '¿Bosque?¿Como es que…?' Luego mira a la derecha, rápidamente notando a una chica sentada sobre sus rodillas a su lado, mirándolo con confusión y, podría jurar, algo de miedo.

La chica a su lado tenia el cabello rubio, largo hasta la espalda con las puntas hacia arriba, ojos azules, piel blanca. Le calculaba aproximadamente un metro con sesenta y ocho centímetros de estatura, aunque no sabía a ciencia cierta si media eso, ya que es malo para calcular, además de que ella estaba hincada en ese momento.

"¿No te conozco?" Pregunto el joven, creyendo haberla visto en algún lado.

"No creo, nunca te había visto... ¿Como te llamas?" Preguntaba la chica.

"Bueno yo me llamo..." Empezó el, de inmediato deteniéndose, intentando recordar algo. "Me llamo... ah… n-no lo recuerdo… ¡No recuerdo como me llamo!" Exclamaba el con miedo, no recordando nada de su ser.

"Tranquilo, debes tener amnesia..." decía la joven, intentando calmar al asustado Alan.

"¿Amne- que?" pregunto el confundido, ella mirándolo con algo de asombro.

"Amnesia. Es cuando una persona no puede recordar quien es…" respondía con tranquilidad, ofreciéndole una mano para ayudarlo a levantarse. "Ven, voy a llevarte con mis amigos, quizás puedan curar tu amnesia... me llamo Kristal."

"Gusto en conocerte..." decía Alan a la joven mujer.

"De verdad quiero saber quien eres."

"¿Uh?¿P-porque?" preguntaba el nervioso, sonrojándose un poco. Ella señalo al pecho del joven con confusión.

"Tus ropas…" respondió ella. "…son muy diferentes a las que he visto. Quiero saber donde las conseguiste porque parecen cómodas. Quiero usar algo así."

"¿Mis ropas?¿Y que hay de ti?" Preguntó el, dándose cuenta del traje ajustado y revelador que usaba ella, uno que, extrañamente, se le hacia muy conocido. "Oye, tu traje se me hace conocido. ¿Por qué?"

"¿No sabes? Este es el traje que usan las Dark Magician Girl..."

"¿Dark Magician Girl?... ¡Dark Magician Girl!¡¿Tu eres una Dark Magician Girl?!" Exclama Alan, no pudiendo creer lo que escuchaba.

"Así es... ¿Porque?" preguntaba ella sorprendida por la reacción del joven.

"Es la primera vez que veo a una Dark Magician Girl de verdad." Explica Alan, aun sin creer lo que ve. "Aunque no se, no recuerdo haber visto una antes… de hecho, no se que sea una Dark Magician Girl…"

"¿Ah?¿Entonces porque te exaltas?"

"Ni idea… ¿Subconsciente?"

"Mejor te llevare con mis amigos para que te ayuden a recobrar la memoria, ¿Ok?"

"Ok..." dice Alan, ya que no tiene nada mas que hacer.

Ambos comienzan a caminar por un rato, cruzando el bosque por varios minutos, hasta que llegan a un claro donde hay una tienda de campaña improvisada y una fogata. Alrededor de la fogata, había dos personas, ambos con trajes de magos muy llamativos. Kristal voltea a ver a Alan, presentando a sus amigos.

Música de fondo: -003-Magical Mystery--(Soundtrack: Kingdom Hearts II)

"Ellos son mis compañeros de viaje, ellos son Duncan, un Dark Magician y mi maestro, y Steve, un Skilled Dark Magician, mi compañero de aprendizaje… y un pervertido."

"¡Hey!" Respondió uno de los magos.

"Así que son Spellcasters..." decía el humano.

Alan mira a ambos hechiceros y ve los rasgos de cada uno: Steve parece tener unos diecisiete años de edad, tenia el cabello plateado, ojos de color azul, media aproximadamente uno setenta y siete, mientras que Duncan parece de veinte, aunque el no sabia que era mayor, su cabello era morado y con ojos del mismo color, aparte de tener una cicatriz en medio de los ojos y, en estatura, media uno noventa de altura... y ahora que lo piensa, Kristal parece de unos dieciséis, su misma edad. Que coincidencia... Steve, el Skilled Dark Magician voltea a ver a Kristal.

"Oye Kristal, que bueno que regresaste... ¿Quién es el chico?¿Tu novio?"

"Cállate, es alguien que encontré en el bosque…" Decía Kristal.

"Hola mucho gusto..." expresó Alan tímidamente.

"Entonces SI es tu novio..." contestó Steve con cierta burla, comenzando a reírse.

"¡¡Steve!!"

Alan ríe por la escena que están haciendo, pero después mira a Duncan, el Dark Magician y el más serio del grupo, y se da cuenta de que este lo mira con mucha curiosidad.

"¿Pasa algo?" preguntó curioso.

"Muchacho, ¿De donde eres?" preguntaba el hechicero seriamente.

"Bueno...no lo recuerdo..." dice Alan confundido, Kristal metiéndose en la platica.

"Tiene amnesia, no puede recordar ni su nombre..." respondía la chica.

Duncan solo se les quedo mirando por unos segundos, viendo si era cierto o no. Luego de ver la confusión en los ojos del chico, supo que era verdad.

"Ya veo" Decía el hechicero. "Esta bien, realizare un hechizo para que pueda recuperar su memoria, ya que tengo unas preguntas para el..."

"Oye, ¿No crees que es rudo hacer eso?" Preguntaba Kristal.

"No..." Esto hace enfadar a Kristal, pero se tranquiliza rápidamente.

"mmm.... bueno, esta bien... solo por ser mi maestro te perdono…"

"Bueno... ¿Por mientras que quieres hacer?" dice Steve mientras mira Alan.

"Descansar y dormir..." decía Alan con cansancio.

"Pero si estabas dormido en el bosque." dice Kristal pero Alan solo la mira, respondiéndole.

"Dormido y desmayado no es lo mismo…"

"Bueno... esperemos a que Duncan termine de realizar el hechizo..." dice Steve.

La hora pasó rápidamente, durante ese tiempo Duncan estaba sentado frente a un recipiente con un líquido verde, mientras decía unas palabras en un idioma extraño, algo de energía de las manos del hechicero pasaba al líquido extraño. Pronto, el hechizo estaba terminado y Duncan recogió el recipiente dándoselo al joven de gorra gris.

"Toma, bebe esto..." decía el Dark Magician¸ el joven tomando el recipiente.

"Ok" dice Alan antes de darle un sorbo a la poción… rápidamente haciendo una mueca de asco. "¡¡GAK!!¡Sabe muy amargo!"

"No te quejes y tómatelo ¿No quieres saber quien eres?" preguntaba el hechicero con curiosidad, Alan mirándolo amenazadoramente.

'¿Mas bien TU quieres saber quien soy...' pensaba el joven.

El se toma toda la poción, haciendo caras de asco al terminar de tomárselo, sintiendo como si su garganta estuviera en llamas.

"¡¡GAAAAKK!!¡¡Horrible!!"

"¿Ya puedes recordar?" Preguntaba Kristal con curiosidad mientras se acerca a Alan.

"E-eso creo... ahh fue horrible…"

"Bueno, responde, ¿Quién eres tu?" Preguntaba Duncan con seriedad, ansioso de saber la identidad del muchacho.

"Bueno..." respondía el joven, los recuerdos llegando a su mente rápidamente. "Mi nombre es Alan Hernández, tengo dieciséis años y soy de la ciudad de Monterrey, Nuevo Leon, Mexico..."

Steve mira a Alan con confusión. "¿Monterrey? Nunca he oído hablar de ese lugar ¿Es un reino lejano?"

"¿Reino? No, es una ciudad..." decía el joven. "Ya sabes, ciudad de las montañas, con grandes edificios… ¿El cerro de la silla?"

"mmm... no... en este mundo no existe una ciudad llamada Monterrey." Dice Kristal.

"¿Pues en que mundo estamos?" preguntaba el joven con sarcasmo, sin saber la realidad.

"Pues en Shadow Realm, claro esta…" respondía Steve con seriedad. Alan lo miro confundido.

"¿Shadow Realm?¿No hablan enserio?¿O si?" pregunta Alan con confusión.

"Si, ese es el nombre que recibe este mundo..." responde Steve.

Música de fondo: -007-The Mako Controlling Organization-(Soundtrack: Crisis Core: final Fantasy VII)

"¿M-mundo?" El joven se quedo sorprendido por la respuesta del hechicero. Y si era cierto, eso quiere decir… "E-entonces... eso significa que...¡ESTOY EN OTRO MUNDO!" Exclamaba Alan, su voz haciendo eco por todo el bosque, ahuyentando a muchas avés de sus respectivos nidos.

"¿De que hablas?" Preguntaba Steve, mirándolo como si fuera un bicho raro. "Tu eres de este mundo ¿Verdad?"

"¡No!¡Claro que no!¡Mi mundo no se llama Shadow Realm!¡Yo soy de la Tierra!"

"¡¿QUÉ?!" exclaman Steve y Kristal, la sorpresa se nota en sus voces, mientras Duncan solo se le queda mirando con sorpresa.

"¿D-de verdad eres de la Tierra?" pregunta Kristal.

"No puede ser... ¡¡Las puertas a otros mundos fueron selladas hace trescientos años!! " Exclamaba Steve con sorpresa.

"Y dime ¿Cómo llegaste?" Preguntaba Duncan, confundido por el joven.

"Bueno..." decía Alan, no entendiendo que pasaba.

Esta es la historia de Alan, un joven de la Vía Láctea quien, sin el creerlo, estaba en el comienzo de una larga historia por proteger una Galaxia que no era la de el… el Nintenverse

Fin del Capitulo 1


Música de fondo: -008-The Biggest Dreamer -Jikai Yokoku- (Soundtrack: Digimon Tamers)

Preview del Capitulo 2:Hola a todos, aquí Alan. Hay muchas cosas que no entiendo, ¿Qué estará pasando?¿Nos atacan?¿Y que es este resplandor? No se pierdan el próximo capitulo de The N-Warriors: Shadow Realm Saga: Explicaciones, primera amenaza de la aventura.

¿Qué rayos pasa?

ENDING THEME: 009-Endless Dream (Cuarto ending de Yugioh GX)