Es la primera vez que escribo aquí, así que ténganme algo de paciencia, tratare de mejorar si uds. Así me lo indican

Como siempre, no espero nada e eso, no lo escribo por lucro sino por diversión solo espero reviews de su parte, espero que no sean tan duros.

La historia no es un slash, si quieren que la continua me avisan.

La escribí antes del libro 6

Mi historia comienza así:

En medio flotando me encuentro… en la nada y en lo todo… escucho que me dices que regrese, que no vale la pena nada. Yo solo te miro y de mi baja una lágrima, no te respondo ya que tu sabes el porque me encuentro en esta forma.

Me conocías en un pasado donde, pude ser feliz, aunque fuera por algunos instantes, mas eso no duro ahora me encuentro aquí, apunto de acabar lo que hace años comenzó.

Me gritas que aun tengo una vida por delante, que debo seguir adelante, que debo evadir mi destino.

Solo niego con la cabeza, ya casi es el momento y las fuerzas poco a poco me han abandonado, haciendo recordar que ya no hay tiempo.

Te veo sufrir, eso era lo que menos quería, pero al no existir otra forma, esta dicho que desde mi nacimiento es mi destino realizar el sacrificio, manera no hay de evitarlo.

Tu insistencia de que abandoné todo me provoca entre ternura y coraje con la poca fuerza que aun poseo te respondo:

-Yo ya estoy muerta! – En susurro- Desde hace mucho esto es solo el formalismo…

El eco de mi voz sueña como una frase maldita por todo el lugar, puedo casi sentir como tu piel se eriza, mas tu pose no ha cambiado, pero puedo ver que ya lo has entendido, te veo caer de rodillas y ves como será mi fin.

Donde me encuentro es el lago del colegio, estoy flotando en el centro, donde se refleja la luna llena en todo su esplendor. Es un noche llena de magia, se siente en el aire, pero de pronto unas lianas me sostienen después de pronunciar mi propio fin, la lianas son tan finas que parecen hilos de seda, hermosos no lo puedo negar, salen del cielo, la tierra que rodea al lago, y del mismo. Me tienen atrapada por el cuello, la cintura, los pies que permanecen juntos, las muñecas que se encuentran separadas además de mi pequeña cintura.

Las lianas comienzan a cortar mi piel, la sangre se derrama y corre libre por mi cuerpo manchando el hermoso vestido que tu mismo me regalaste para ese baile que tanto me negaba a ir, mi vestido plateado, como la plata más pura, de tirantes con una hermosa túnica negra de mangas largas y fina, de seda el vestido y la tela de la túnica como terciopelo. De cuello algo escotado, con las mangas rematadas en hermosas figuras de jazmines, mis preferidas… Mi sangre no llega a tocar el lago, se eleva en una pequeña llovizna a mí alrededor, poco a poco palidezco y el sueño se apodera de mí.

Mi vista sigue en ti, se que ahora entiendes mi despedida, ves el final, lo que sucede, te despides como en antaño, yo no tengo fuerzas para responderte pero te miro dulcemente, una fina sonrisa se apodera de los dos, ya es tarde, dejo que todo termine.

Lo último que logro escuchar de ti es:

-Por fin eres libre, lograras vivir ya que eso es lo que amas, mi pequeña ave.

Mi razón se pierde, se que he muerto ya que no siento nada, se en el fondo de mi esencia que tu estarás bien. Todo esto lo hice para terminar el rito, el cual señala que solo la heredera, al perder su cuerpo físico y derramar la sangre al peder su libertad, los poderes del elegido despertaran, y ella renacerá siendo libre.

¿Qué como perdí mi libertad?

Pues he de confesar que me entregue a un amor imposible y que el precio fue muy grande. Un ave atrapada muere muy rápido.

Has leído mi final, sabe quien soy, pues una pequeña llamada Luna, hay mucho que contar porque hice lo que hice, el porque elegí continuar con el rito cuando pude rechazarlo. Si deseas saber como se llego a esto, escríbeme un correo review quiero saber tu opinión del primer capitulo de esta historia.