Final MiX!
OPENING THEME: 004-Time Scar (Chrono Cross Opening)
Capitulo 2: Explicaciones, primera amenaza de la aventura.
Música de fondo: -010-Awakened Forest-(Soundtrack: Final Fantasy IX)
Luego de que el joven descubriera que estaba en otro mundo, muchas preguntas inundaron su mente. ¿Por qué él?¿Que pasaría con la gente que estaba en su mundo?¿Se preocuparían por él?¿Que hay de sus padres?¿Estarían preocupados? La imagen de sus padres buscándolo era algo que lo atormentaba.
Pero claro, había otras cosas que debía hacer antes…
"Dime todo lo que sabes, ¿como es que llegaste aquí?..." pregunta Duncan con mucha curiosidad.
Alan sólo suspiró, esta sería una explicación larga. Empezó desde el inicio, explicándoles acerca de los eventos extraños que han ocurrido en su mundo y el como fue que llegó a ese mundo debido a un sujeto encapuchado que nunca había visto. Los hechiceros estaban confundidos, pero la joven estaba sorprendida.
"No puedo creer que tu seas un humano de otro mundo." decía Kristal mientras le pellizca las mejillas a Alan con fuerza, causándole dolor.
"Y dime ¿De que Tierra vienes?" Preguntaba Steve, Alan sólo se le queda mirando raro, no entendiendo la pregunta.
"¿Tierra? Pues de la Tierra." Respondía el joven como si fuera lo más obvio del mundo.
"Si, ya sé, ¿Pero de cual?" Vuelve a preguntar.
"Steve, creo que él no sabe de las otras Tierras que hay en la galaxia." Respondía Duncan con seriedad, Steve pensándolo un poco.
"¿Tu crees? Quizás tengas razón."
"¿Tierras?¿De que están hablando?" preguntaba Alan muy confundido, esta situación le estaba haciendo tener un dolor de cabeza de proporciones épicas. Duncan solo lo ve, comenzando su explicación.
"En esta galaxia, hay muchos planetas llamados Tierra, en cada uno habitan humanos con su diferente nivel de desarrollo tecnológico y creencias. Normalmente los humanos de cada Tierra no interactúan con humanos de otras, como tu caso, que me imagino que nadie en tu Tierra sabe de las otras."
"Cielos, que confuso..." decía el joven, llevándose una mano a la cabeza.
"Dímelo a mi" decía Steve, imitando a Alan. "Después de esa clase, me dolió la cabeza y soñé sobre Tierras durante cuatro días..."
"¿Enserio? Entiendo... Quisiera ir a ver todos esos mundos."
"Lamentablemente, las puertas a otros mundos han sido cerradas, así que no tenemos forma de visitarlos."
"Rayos..." decía Alan algo deprimido, pero esto desapareció pronto. "Bueno, cambiando de tema.... ¿Que hacen ustedes en medio del bosque?¿Viven aquí?" Pregunta Alan.
Los tres hechiceros se quedaron callados, mirándose unos a otros.
"¿Le decimos?" Steve fue el primero en hablar.
"Esta bien, pero no le digan todo..." Duncan hablaba con una cara de seriedad.
"Bueno... vamos al Wind Temple..." decía Kristal mientras ve a Alan con seriedad.
"¿Wind Temple?" preguntaba el joven confundido.
"Si, veras: en este mundo hay cuatro cristales que permiten que la vida en el Shadow Realm sea inteligente y hace que el mundo sea un lugar bello para vivir."
"Bueno, creo que es cierto."Comenta Alan mientras ve el paisaje alrededor de el que no tenía nada que ver con el nombre del mundo. "Cuando pensé en el Shadow Realm, pensé en un lugar de oscuridad y terror, pero ahora que lo veo, se parece mucho a la Tierra."
"Si, eso es gracias a los cuatro Elemental Cristals, que han estado activos desde hace cinco mil años. "decía Kristal con seriedad. "Sin ellos la vida se volverá primitiva y violenta. Hasta ahora los cuatro cristales no han tenido problemas, pero hemos recibido información de que el Wind Cristal esta por romperse, al igual que los otros tres, y como misión debemos evitar que eso pase."
"Ya veo.... entonces no han de tener problemas para llevar a cabo su misión, ya que son Spellcasters y todo eso...."
Kristal negó con la cabeza y volvió a hablar.
"No lo creas... un grupo de guerreros negros nos han estado persiguiendo en los últimos días, parece que quieren encontrar el Wind Temple y destruir el Cristal.... "
"Pero si lo hacen, ellos se verán afectados." Comenta Alan con confusión.
"No, porque ellos se alimentan de la oscuridad y no pueden vivir mucho tiempo en el mundo de luz como este, por eso tratan de destruirlos para poder habitar este mundo..."
"Cierto..." Decía Duncan, levantándose del suelo. "Nos han estado siguiendo desde hace semanas... y ahora que los mencionas, esos sujetos están cerca, puedo sentirlo..."
"¿Eh?" Alan miro para todos lados para saber porque fue que dijo eso.
De repente, se escucho un grito, no muy lejos, parecía un grito de batalla.
"¿Qu-que fue eso?" Preguntaba el joven de gorra gris con confusión, Duncan poniéndose en posición de batalla.
"¡Prepárense!¡Aquí vienen!" Exclamaba el hechicero.
"¡Si!" respondían Kristal y Steve, levantándose y sacando sus báculos.
"¿Que pasa?¿Son ellos?" Alan pregunta con temor en su voz.
"¡Vete!¡Tu no podrás hacer nada!¡Solo serás un estorbo!" Duncan exclamaba, no volteando a ver a Alan porque sabía que podían ser emboscados.
"¡Aquí vienen!" Exclamaba Steve, poniéndose en guardia.
Música de fondo: -011-Destinys Forcee-(Soundtrack: Kingdom Hearts)
De la maleza, varios monstruos hacen su aparición, unos diez en total. Alan reconocía a unos porque eran Duel Monsters como Kristal, Steve y Duncan. Pero lo extraño es que tenían un color oscuro en lugar de su color normal, además de que sus miradas eran mucho más amenazantes que las que veía en los dibujos. Estos seres eran monstruos de duelo tipo Warrior.
"Pero ellos son..." Decía Alan, sorprendido por los monstruos que veía.
Uno de ellos, un Flame Swordman negro, dio un paso al frente, extendiendo su espada hacia el frente y se dirigió al grupo de magos, parece que era el líder.
"Ya los encontré, hechiceros." Decía el espadachín de llamas. "Me llamo Joe, y soy el líder de la unidad de guerreros negros que controla el señor Exus."
"¿Exus?¡No puede ser!¡El fue encerrado hace trescientos años!" Exclama Duncan.
"Cierto, pero aun así esta planeando la forma de liberarse del sello y reunió a varios monstruos bajo su mano para hacerlo."
"¿Quieres decir que esta planeando destruir los cristales?"
"Así es, y para ello nos ha mandado a nosotros para aplastarlos y evitar que restauren el cristal. Muy bien, es hora de que me digan, ¿En donde esta el cristal?"
"No te lo diremos, ¡Nunca!" Respondía Steve con arrogancia.
"Muy bien, entonces será a la fuerza. ¡ATAQUEN!"
Los monstruos tipo Warrior comienzan a atacar a los tres magos que, a pesar de ser superados en numero, sus hechizos mágicos eran mas que suficientes para superar a sus rivales.
Dos guerreros atacaban a Kristal sin cesar, con no muy buenas intenciones a con ella. Sin embargo, antes de que ellos pudieran tocarla, la hechicera sonrío, haciendo aparecer un enorme sombrero de mago, que fue cortado en trozos por las espadas de los espadachines.
"¿En donde esta esa mujer?" preguntaba uno de los espadachines, volteando de un lado al otro.
"¡BLACK BURNING!"
Antes de que se dieran cuenta, los dos fueron sorprendidos por un hechizo mágico por parte de Kristal, golpeándolos en la espalda y dejándolos mal heridos.
Steve se enfrentaba a otros cuatro guerreros, sonriendo con seguridad a pesar de ser superado cuatro a uno. Pero entonces, el hechicero empezó a luchar contra ellos, no usando sus hechizos, sino usando su báculo como arma, bloqueando y atacando a los espadachines con ella. Pronto, con algunos hechizos, Steve logro derrotarlos a todos, mandándolos al suelo.
Duncan estaba de brazos cruzados, sus ojos cerrados, no importándole que cuatro espadachines vinieran por el con intenciones de matarlo. Pero las espadas no lo cortaron, pasaron a través de el, siendo solo una ilusión de el mismo. Los cuatro guerreros se colocaron en guardia, esperando el ataque del hechicero. El ataque de el vino, pero de forma que ellos no se esperaban; Duncan los encerró en una cúpula de energía oscura, que no dejaba ver lo que pasaba dentro. Cuando la cúpula desapareció, los cuatro guerreros estaban en el suelo, casi derrotados, Duncan apareciendo como si nada hubiera pasado, no sudando ni una sola gota.
"¡Bien!¡Van ganando!" Exclama Alan al ver el resultado de la pelea, lo cual fue un grave error ya que Joe nota su presencia y se pone delante de el.
"Vaya, veo que te has aliado con ellos, humano."
"¿Que?" Preguntaba Alan, dándose cuenta de su error. "¿Yo? No, no lo entiende... vera..."
"¡No importa, ya que tu morirás aquí!" Exclamaba el guerrero, sacando su espada y atacándolo. Alan logra saltar hacia atrás, esquivando por poco el corte de la espada. "Eres bueno para ser un humano... ¿Pero crees que es suficiente para hacerme frente?"
Joe intenta atacarlo de nuevo con su espada, pero, a ultimo momento, Kristal aparece frente a el y lo detiene con su báculo.
"¡No le hagas nada!" Exclamaba la hechicera, protegiendo al asustado humano.
"Esta bien, no le haré nada a el" Decía Joe con seriedad, antes de que su rostro cambiara a uno mas sádico. "¡Pero a ti si!"
El trata de golpearla en el estomago con sus rodillas, pero lo evita saltando hacia atrás. Joe la sigue atacando con su espada y ella logra evitar varios de los cortes, pero uno de sus ataques logra herirla en el brazo, creando un pequeño corte en el. Cuando el guerrero intenta darle el golpe final, alguien le avienta una piedra en la cabeza.
"¡¿Quién fue el estupido que me lanzo esa piedra?!" Exclamaba Joe con furia, dejando de atacar a la hechicera.
"¡Fui yo!¿Y?" Exclamaba Alan, con otra piedra en su mano. "¡No te dejare que la lastimes!" Exclamaba con valor, aunque por dentro se moría de miedo. Joe se reía del falso valor del joven.
"Ha, eres un tonto, un humano trata de enfrentarse a un monstruo, sin armas. Ha, haré que tu muerte sea lenta por haberme retado, muchacho..."
"No moriré sin haber peleado antes..."
Alan, sin pensarlo, toma un palo de madera con la intención de usarla como espada, y ataca al espadachín de llamas, lo cual es muy tonto considerando que es un palo de madera contra una espada de llamas.
"¡Estupido!¡Muere por tu osadía!" Exclamaba Joe, esquivando fácilmente el intento de ataque de Alan y lo golpea con el mango de su espada en el estomago, mandando al joven al suelo.
"ow... eso dolió..."
"Eres solo una molestia, pero ahora veras, te matare lentamente ¡Muere!¡FLAME SWORD!"
Música de fondo: -012-Crono's Theme -(Soundtrack: Chrono Trigger)
La espada de Joe ardía en llamas y le lanza una llamarada de fuego al joven, quien no podía moverse del miedo.
"No puedo ver..." dice Kristal, cerrando los ojos para no ver lo que ocurrirá.
"¡Esquívalo tonto!" gritaba Steve, pero es demasiado tarde, la llamarada esta demasiado cerca de Alan para ser esquivada.
En un intento desesperado, muy desesperado por defenderse, el joven puso el palo en posición de defensa, pensando que seria suficiente para detener el ataque de fuego
Pero ocurrió algo que nadie se esperaba. El palo de madera comenzó a brillar, emitiendo un destello rojo, las llamas que venían hacia el se extinguieron con el brillo que soltaba, mientras un aura roja cubría al palo de madera y al joven.
"¿Que es esto?" preguntaba Joe, impresionado por el extraño brillo.
"Ese brillo..." Decía Duncan, sorprendido por el brillo. Entonces, reconoció el aura extraña. "¡no puede ser!"
Desde la copa de los árboles, el sujeto misterioso que apareció en el mundo real estaba observando la batalla desde el principio. Una sonrisa en su rostro apareció cuando descubrió el destello carmesí que emitía ese simple palo de madera.
"Con que esa es... el arma legendaria…" decía el sujeto, continuando con su misión.
Alan, confundido solo puede preguntar lo que cualquier persona preguntaría en una situación así.
"¿Que esta pasando?"
Fin del Capitulo 2
Música de fondo: - 008-The Biggest Dreamer (Jikai Yokoku)- (Soundtrack: Digimon Tamers)
Preview del Capitulo 3: Hola a todos, aquí Alan. No se que paso, pero fue extraño… ¡Oh no!¡Han vuelto!… y ¿Qué es esta arma? Acaso es… No se pierdan el próximo capitulo de The N-Warriors: Shadow Realm Saga: El arma Legendaria, la Chaos Keyblade
¡Wooho!
ENDING THEME: 009-Endless Dream (Soundtrack: Yu-Gi-Oh! GX, Ending 4)
