Final MiX!



OPENING THEME: 004-Time Scar (Chrono Cross Opening)

Capitulo 3: El arma legendaria: La Chaos Keyblade

Música de fondo: -012-Chrono's Theme (Soundtrack: Chrono Trigger)

La pelea entre los Spellcasters y los Warriors continuaba, la clara ventaja estaba para el grupo mágico. Sin embargo, Joe no se dejaba rendir, atacando al joven humano sin piedad. Cual fue su sorpresa cuando un simple palo de madera empezó a brillar intensamente, rechazando su ataque más fuerte.

"¿Que esta pasando?...."

El brillo del palo de madera que Alan tenía en sus manos era muy cegador, no se podía ver nada por la luz que irradiaba y también se podía sentir un calor tremendo. Todos miraron con curiosidad para ver que era lo que iba a pasar con el palo de madera...

Pero nada sucedió…

El brillo comenzó a desvanecerse lentamente, hasta que se apagó completamente, volviendo a ser el simple palo de madera.

"¿Qué paso?" Alan preguntaba confundido, mirando el objeto con curiosidad y duda.

Joe se quedo estupefacto por unos segundos, hasta que comenzó a reír a carcajadas.

"¡Buen truco muchacho! Por poco me la creo, pero ahora no podrás salvarte, prepárate..." decía Joe, riéndose porque pensó que iba a pasar algo extraordinario y al final no fue nada. El guerrero estaba por continuar su ataque contra el joven cuando…

"¡No tan rápido!"

Atrás de el estaban Kristal, Duncan y Steve en guardia, preparados para la batalla. Al parecer, en la confusión creada por el brillo intenso, los hechiceros derrotaron a todos los seguidores de Joe fácilmente, ya que estos estaban en el suelo quejándose de dolor.

"¿Pero que?¿Cómo…?" se preguntaba el guerrero confundido.

"Nunca debiste bajar tu guardia, ¡Ahora nos la pagaras!" exclamaba Steve con una mirada malvada.

"Eh..." Joe se pone nervioso al ver que tenia que enfrentarse a tres hechiceros poderosos, así que rápidamente hizo lo más sensato. "¡Retirada!"

Rápidamente todos los seguidores de Joe se levantan y huyen por la orden de su jefe, perdiéndose en el bosque.

Música de fondo: -005-Transverse Town-(Soundtrack: Kingdom Hearts)

"¡Bah! Solo eran unos cobardes." Decía Steve con arrogancia, agitando su báculo de un lado al otro.

"No creo, por lo que vi, casi te tenían." Decía Kristal, colocando sus manos en su cintura, mirando a su compañero con burla. El hechicero se volteo a mirarla con algo de odio… aunque esa mirada pronto bajo a cierta área de la chica justo debajo de su rostro. Ella se dio cuenta de lo que el miraba y rápidamente se cruzo de brazos. "¡Pervertido!"

"No es mi culpa que uses un traje tan revelador." Respondía Steve, haciéndose como si nada hubiera pasado. Claro, esto fue hasta antes de que ella lo golpeara en la cabeza con le báculo.

"¡Por eso no seré tu chica!¡Odio a los pervertidos!" Exclamaba Kristal molesta, Alan mirando la situación con gracia, aunque deseando que nunca descubra que el era igual que el hechicero, pero que se controlaba para no mostrárselo.

'Ojala nunca descubra que soy así… o si no… no quiero que me mire mal…' pensaba el joven de gorra gris, deprimiéndose un poco. Kristal notó esto y se preocupó un poco.

"¿Estas bien?" preguntaba ella, sorprendiendo al joven que estaba muy metido en sus pensamientos.

"¡Ah! N-no, nada en especial, hehe…" reía nerviosamente, Kristal mirándolo con confusión.

Pero antes de que pudiera decir algo más, Duncan habló por primera vez desde que los guerreros se fueron.

"Bien, ya se han ido." decía el hechicero, llamando la atención de los demás jóvenes. "Ya es hora de irnos, no tenemos tiempo que perder. El Wind Cristal puede romperse en cualquier momento si no nos apresuramos."

"Uh…¿Puedo ir?" Preguntaba el joven de gorra gris con inseguridad. "Lo digo porque no se donde estoy y..."

"No, esta misión es muy peligrosa para que un humano nos acompañe..."

"Vamos, maestro, no sea malo." decía Steve interrumpiendo la platica. "El muchacho no tiene donde ir. Es de la Tierra y no sobrevivía solo ni una noche."

"¡¡Hey!!" Exclamaba Alan insultado.

"Por favor..." decía Kristal, sus ojos grandes y verdes brillando con esperanza, rogando a Duncan que cambie de opinión.

El maestro de los dos, viendo que no puede contra sus alumnos, se rinde finalmente.

"...Esta bien, puede venir con nosotros, ¡Pero sólo hasta que lleguemos al templo!¿Entendido?" decía él, aunque tenia unas cosas en mente. 'Y de paso pienso que fue esa luz… era parecida a una que me describió mi maestro… ¿Qué será?'

"¡Claro!" Exclamaba Steve.

"¡SI!" Exclamaba Kristal, antes de voltear a ver al joven en cuestión. "Que bueno, que puedas venir con nosotros ¿No lo crees?".

"S-si, si lo es..." respondía Alan con nervios. Steve ve esta oportunidad para provocar a la joven hechicera.

"Oye Kristal, ¿Por qué es que estas tan feliz?¿No será que te gusta él?" pregunto el Skilled Dark Magician. Kristal se sonroja por el comentario de su compañero y lo golpea con fuerza, dejándolo tirado en el suelo.

"¡¿QUE?!¿C-como crees? Si apenas lo conozco. ¡No hagas ese tipo de bromas!"

"¡Ouch! Eso dolió." Comentaba un Steve tirado en el suelo con un chichón en la cabeza, que son se podía ver por el sombrero que usaba.

Alan mira sorprendido y temeroso la escena. Kristal se veía como una chica delicada y no parecía que tuviera tanta fuerza. Quizás la gente de este mundo era muy diferente en cuanto a condición física comparándolos con los de su mundo, o quizás sea una habilidad adquirida por sus poderes mágicos. De cualquier modo, el joven trago algo de saliva, al ver a la joven alejarse de Steve.

'Eso debió doler... nota mental: No hacer enojar a Kristal… nunca…' Pensaba Alan, una lección que aprendería a la mala en algunos meses.

"Ya dejen de jugar" decía Duncan a sus pupilos, comenzando a caminar en una dirección. "Tenemos que llegar antes de que el cristal se rompa...."

"Si" Contestan Kristal y Steve, este ultimo sujetándose la cabeza.

Y con eso, los cuatro continuaron su viaje en busca del cristal del cual Alan no tenía idea de lo que es o que tan importante era, solo tenia un pensamiento en su mente.

'Cielos, esto parece un juego de video… se parece al Final Fantasy V, aunque no lo he terminado… rayos, sabia que debía terminarlo…'

Sin embargo, en los arbustos, se veía la sombra de varios monstruos que los observaban sin que ellos se dieran cuenta.

"hehe, creo que es mejor así, ahora, hay que seguirlos....."


Música de fondo: -013-Secret of the Forest-(Soundtrack: Chrono Trigger)

Han pasado dos horas desde que empezaron a caminar, buscando el Wind Temple. Mientras caminaban, Kristal se la pasaba conversando con Alan, muy curiosa por los objetos que tenia el joven. Ella se la pasaba sintiendo la tela de su chamarra, mirando las cintas de sus tenis, mirando con detenimiento su gorra y por poco quitarle el cinto que traía, claro esto ultimo el no se lo permitió.

Como sea, el le explicaba a la joven algunas cosas de su mundo, pequeñas cosas que no eran impresionantes para el, pero que la hechicera hallaba impresionantes, como el reloj de mano que Alan tenia en su muñeca izquierda. La joven tomo la mano de el, mirando con detenimiento el objeto que daba la hora con curiosidad. Aunque ella no lo sabia, esta acción ponía nervioso al joven ya que ella, casi accidentalmente, acercaba mucho su mano izquierda cerca de su desarrollado busto, haciendo que el tragara mucha saliva.

'¡Rayos!' pensaba el joven, tratando de controlar sus hormonas, después de todo el era adolescente. 'Una chica hermosa curiosa por mi persona, eso ni en mis sueños. ¿Por qué tiene que usar un traje así de ajustado y revelador?¿Se sentirá cómoda con algo así?... oh, puedo ver el contorno de sus pech…'

"¿Qué estas mirando?" Preguntaba la joven con curiosidad, causando que Alan se sonrojara y mirara a otro lado.

"N-no, nada…" decía el, tomando bocanadas grandes de aire para calmar su corazón. Kristal lo miro de forma acusadora, aunque el no la pudiera ver.

'Vaya, resulto ser otro pervertido mirando mi pecho…' pensaba la hechicera con algo de enfado, aunque calmándose rápido. 'Pero creo que esta vez en mi culpa, creo que le mostré de más. Además, no actúa como los demás pervertidos que conozco… debe de ser muy tímido con las mujeres si reacciona así… oh bueno…' desde ese momento, Kristal tacho a Alan de pervertido, aunque no le tomo mucha importancia… por ahora…

Otra hora paso después de esto, Kristal dejando de molestar al joven con sus preguntas porque el le dijo que le contaría mas de su mundo luego, ya que estaba cansado. Sin embargo, ahora el joven molestaba a alguien más.

"¿Ya llegamos?" Preguntaba Alan, el cansancio se refleja en su rostro.

"¡Como molestas!¡Ya te dijimos que ya vamos a llegar!" Exclamaba Steve con algo de enfado, harto de las quejas del joven, haciendo la misma pregunta una y otra vez durante su viaje. "Deja de hablar o no dejamos que nos acompañes."

"Ok, ok, me callare..." respondía Alan con nervios, no queriendo que lo echaran del grupo. Entonces, Duncan se detiene.

"Ya llegamos..." comentaba el maestro hechicero, mientras Alan veía a Steve con confusión y enfado.

Frente a ellos estaba un templo, algo viejo ya que las hierbas se enredaban en sus columnas y paredes. Una puerta de acero imponente era la entrada al templo y tenía un símbolo en el y una extraña escritura que Alan nunca había visto en su vida, y sin embargo, sabia lo que decía.

"¿Wind?"

Steve voltea a ver a Alan con confusión.

"¿Entiendes lo que dice?" preguntaba el hechicero, el joven afirmando con la cabeza.

"Si, eso creo… aunque no se porque." Respondía el joven, Duncan mirándolo con interés.

"Bueno, entremos, hay que ver si el cristal no se ha roto...." decía Kristal, quien ya se dirigía a la puerta principal.

Música de fondo: -003-Magical Mystery- (Soundtrack: Kingdom Hearts II)

Y así, los cuatro entraron al Wind Temple para cumplir su misión, siendo seguidos de cerca por las misteriosas figuras. Luego de algunos minutos, el grupo llego al centro del templo: el cuarto del Cristal. Steve que fue el primero que llego, comento.

"Bueno, llegamos al centro del templo...."

"Gracias por decir lo obvio." Comentaba Kristal con sarcasmo, haciendo que Steve la mirara con enfado. Alan se dedicaba a ver el interior del salón.

El centro del templo no era la gran maravilla ya que sus paredes estaban desgastadas por los años desde su construcción. Pero, lo que llama la atención, era el cristal gigante color verde esmeralda que había en el centro.

"¡Wow!¿Este es el cristal?" Preguntaba el joven humano, Duncan poniéndose delante de Alan, caminando hacia el.

"Si, ese es, el Wind Cristal, y ahora debemos de... ¿Qué esta pasando?"

De repente, el cristal comenzó a emitir pulsaciones de luz color esmeralda cada vez más rápidas, emitiendo algo de energía con esas pulsaciones. Las fisuras que el cristal tenia se hacían mas y mas largas y visibles, aterrando a los hechiceros.

"Oh no... ¡Se va a romper!" exclamaba Kristal ya tarde.

Pronto, las pulsaciones aumentaron de velocidad hasta que, finalmente, el gran cristal voló en pedazos, emitiendo grandes cantidades de energía y luz, antes de desvanecerse por completo. Los hechiceros veían con horror lo que había pasado… habían fallado.

"¡NO!¡Llegamos tarde!" Exclamaba Duncan, sintiéndose mal por no haber podido salvar el cristal.

Los hechiceros estaban deshechos, su misión había fracasado, no pudiendo llegar a tiempo para detener la destrucción de uno de los cuatro Elemental Cristals. Sin embargo, no había tiempo que perder, tenían que seguir.

"¿Que hacemos ahora, maestro?" preguntaba Steve, no seguro de que hacer ahora.

"¿Que tal morir?"

El grupo de cuatro voltean a ver quien era, pero tres esferas de energía viajaron velozmente desde la entrada del salón, atrapando a los hechiceros y evitando que se puedan mover.

"¡Oye!¿Quién es?¡Déjanos salir!" Exclamaba Steve, tratando de salir de la esfera, pero era imposible, apenas y se podía mover.

Los hechiceros vieron las figuras que los seguían aparecer en el salón. Eran el mismo grupo de Warriors que los ataco en el bosque.

"¡¿Ustedes?!" Preguntaba Duncan con confusión.

"Haha, creo que hicimos buen trabajo al entretenerlos un poco en el bosque." Decía Joe, abriéndose paso de entre los guerreros y ver al grupo de frente.

"Entonces ¿Todo fue un plan?" preguntaba el hechicero confundido y enfadado.

"Si, no pudieron llegar a tiempo, todo fue nuestro plan para que fallaran en su misión. Y ahora, que están atrapados, tendremos nuestra venganza." Decía Joe, sacando su espada de fuego. Pero luego ve a Alan, no encerrado en la esfera de energía. "Humano, no tienes nada que hacer aquí, vete, te dejare vivir."

"¿Qué dices?" preguntaba el joven con sorpresa. "¿Me dejaras ir?"

"No me sirves para anda, solo quiero vengarme de los hechiceros. No quiero rebajarme a matar a una sabandija como tu."

Alan se quedo pensando por un momento. No conocía mucho a los hechiceros, así que no habría problema en el escapar. Pero si lo hacia, seria un cobarde y el remordimiento lo perseguiría por el resto de sus vidas. Podría ser tímido, pero no era un traidor.

"No… no huiré…" respondía el joven con seguridad.

"¿Qué dices?" preguntaba Joe, no creyendo lo que escuchaba. "Mejor vete, humano, si no quieres morir."

"¡NO!¡No dejare a mis amigos aquí!" Exclamaba Alan, colocándose frente a los tres hechiceros. Steve se le quedo viendo raro.

"¿Desde cuando somos tus amigos?" preguntó el hechicero, Alan volteando a verlo para que se callara.

"¿Quieres callarte?¡Trato de salvarlos!"

"Claaaro…"

"No puedo permitir que ustedes mueran aquí, ustedes me ayudaron con mi memoria y lo menos que puedo hacer es... ¡Gak!"

Mientras el hablaba, Joe se acerco a el velozmente y lo golpeo con el mango de su espada para luego aventarlo hacia una pared, dejándolo incrustado en ella.

"¡Alan!" Exclamaba Kristal al ver al joven ser aventado fuertemente contra el muro del templo, preocupada por la seguridad del joven. Joe miraba con orgullo su trabajo, sonriendo maniacamente.

"Hehe, pobre idiota, pero el se lo busco. Lo matare después, pero primero... ¡Dai!, te daré el placer de acabar con el primero."

Haciendo una señal, Joe llamo a uno de sus hombres. Uno de ellos dio un paso hacia delante, era un Warrior Dai Greaper, un guerrero fornido, con cabello corto y negro, su piel era blanca y media uno ochenta de estatura. El guerrero se acerco a Joe, haciendo una reverencia.

"¡Si, señor!" Exclamaba el, avanzando hacia donde estaba Kristal, sacando su espada. "Creo que me encargare de ella primero."

"Como quieras." Respondía Joe sin la más minima importancia.

Kristal trata de soltarse por todos los medios, pero no puede, la esfera de energía la tiene aprisionada, cancelando sus poderes mágicos.

'¡No!¡No puedo soltarme!' Pensaba ella con desesperación.

Dai levanto su espada, preparándose para el golpe final. Kristal se rindió y bajo la cabeza, sabiendo que era su final. Ella cierra los ojos, comenzando a derramar lagrimas, frustrada porque su vida había acabado así y aun tenía cosas que hacer y cosas que experimentar.

"...no..." era lo único que podía salir de sus labios.

"¡No lo hagas!" Exclamaba Steve, viendo como su amiga y compañera podría morir frente a sus ojos y el no podía hacer nada para evitarlo.

Dai baja su espada con fuerza para darle a Kristal, mientras ella espera el momento final de su vida...

-Clank!-

Pero después de un rato nada sucedió...

"¿QUÉ?¡No puede ser!" Dai exclama sorprendido. Duncan y Steve también lo estaban.

"Imposible..." Joe no puede creer lo que ve. "¿Como lo hizo? No lo vi moverse..."

Música de fondo: -014-Glide! Pegasus!-(Soundtrack: Saint Seiya)

Kristal decidió abrir los ojos, preguntándose porque su final aun no había llegado. Fue entonces cuando vio a Alan, parado enfrente e ella y deteniendo el ataque de la espada de Dai con un tubo de metal que se había encontrado por ahí tirado. Era un tubo simple, nada de extraordinario… hasta antes de que comenzara a emitir un brillo en un color rojo, mientras que Alan emitía un aura azul.

"¿Qué pasa?" preguntaba Dai, poniéndose nervioso ya que siente la extraña aura que Alan emite. El joven, usando todas sus fuerzas, mira a Dai con odio.

"Te dije que... ¡LOS DEJARAS EN PAZ!"

Con un movimiento rápido, Alan golpeó el estomagó de Dai con el tubo de metal, un golpe fuerte y certero, ya que el guerrero cayo al suelo, fulminado por el ataque, para luego desaparecer en un destello de luz. Los demás guerreros lo miraban con confusión y miedo, no sabiendo el como había logrado tal hazaña.

"¿C-Como lo hizo? No puede verlo." Decía Joe quien no puede creer lo que ve, uno de sus hombres mas fuertes fue derrotado de un solo golpe... ¡Y por un humano!

"Increíble...." decía Kristal, maravillada lo que acaba de pasar.

"¡wow!¿Como pude hacer eso?" Preguntaba Alan sin saber exactamente lo que ocurrió, mirándose si no hubo ningún cambio en el "De pronto sentí una gran cantidad de energía en mi y luego... ¡Genial!" exclama el joven, haciendo que Joe solo se enfurezca mas.

"¡Rayos!¡Al ataque!"

Lo nueve guerreros restantes atacaron al joven pero este solo se para firmemente, con una mirada de determinación en su rostro y con el nuevo poder que ni el mismo sabia que tenia. De movimientos rápidos, apenas visibles, logra derrotarlos a todos con algo de facilidad. Joe se enfurece más, sacando su arma y atacándolo.

"¡Imposible!¡Muere!"

Joe ataco al joven con fuerza, pero todos los golpes de su espada llameante Alan los podía detener con el tubo con facilidad. Steve no puede creer lo que ve.

"¿Cómo puede un humano detener los ataques de un Flame Swordman con un simple tubo de metal?" preguntaba el hechicero confundido y asombrado.

"E-es increíble...." decía Kristal aun maravillada de Alan, con un brillo de admiración en su ojos.

"¡Suficiente!¡Toma esto!¡Flame Sword!" decía Joe para después lanzar una gran llamarada. Sorprendente mente, en lugar de moverse, Alan no se mueve del lugar, sorprendiendo a muchos.

"¿Qué haces?¡Quítate!" Exclama Steve quien ve el ataque de Joe acercándose a Alan.

"No ¡No me rendiré!" Exclamaba el joven, sujetando el tubo con fuerza, que comenzó a brillar nuevamente. Con un rápido movimiento de su brazo, logro desviar el ataque de fuego salvándose de quedar quemado.

En ese momento, el brillo del tubo aumento, el aura roja pareció mas fuerte que antes y el objeto de metal comenzó a cambiar de forma, ante la mirada de sorpresa de los presentes. Ahora, parecía una gran llave… no, me equivoque, ERA una gran llave.

"¿Que es eso?" Joe pregunta sorprendido.

"Parece una llave...." Steve afirmaba.

"¡ES una llave!" exclamaba Kristal sorprendiéndose de lo que veía. Duncan reconoce la forma que ha tomado el tubo.

"¡E-esa es...!"

La llave era simple, un tipo de espada con forma de llave, el mango era amarillo, mientras que la "hoja" de la llave era gris, tenía un llavero en la parte de atrás, tenía una forma de sol. La parte de enfrente, los "dientes" de la llave, tenía forma de llama aplanada, puesto que era color rojo y amarillo. Las dos barras de metal que iban paralelas al mango, uniendo ambas partes del mismo, era color rojo. El aura emitida por la llave era impresionante, tanto que sorprendió a todos los presentes. Duncan reconoció el arma de inmediato.

Música de fondo: -012-Chrono's Theme(Soundtrack: Chrono Trigger)

"Esa es…La Chaos Keyblade". Decía el, Kristal volteando a ver a su maestro con sorpresa.

"¿El arma legendaria?"

"¿La tiene este muchacho?" preguntaba Steve, viendo a Alan con el arma legendaria.

Alan solo ve maravillado su nueva arma. Había visto ese diseño de armas antes en un juego llamado Kingdom Hearts. No conocía mucho del juego, pero esas armas le fascinaban. Si, no son una espada en el sentido de la palabra, pero una Keyblade era, para el, un arma efectiva.

"¿U-una Keyblade?" Decía Alan con incredulidad, que rápidamente cambio a asombro. "¡Es una verdadera Keyblade!¡WOW!"

Aunque estaba asombrado, Joe mantuvo la calma en todo el momento, mirando al joven con arrogancia.

"Haha, ¿Que puedes hacer solo con esa llave?!La partiré en dos y luego te cortare a ti!!" exclamaba Joe, acercándose a Alan, sin saber lo que la Keyblade es capaz. El joven sujeta la llave con fuerza, preparándose para el ataque.

"¡No lo creo!¡Te derrotare con esto!"

"¡Eso esta por verse!"

Joe se lanza hacia Alan con la espada levantada mientras que Alan levanta la llave para protegerse del corte mortal, sujetando el mango de la llave con una mano y el final de la hoja con la otra.

"¡NO SERVIRA DE NADA!" Exclamaba Joe, bajando su espada para dar el corte definitivo.

Ambas armas chocan, creando un destello de luz y un ruido ensordecedor al impacto, dando inicio a una gran batalla.

Fin del Capitulo 3


Música de fondo: -008-The Biggest Dreamer -Jikai Yokoku- (Soundtrack: Digimon Tamers)

Preview del Capitulo 4: Hola a todos, aquí Alan. ¡Esta Keyblade me da grandes poderes!¡Puedo derrotar a Joe fácilmente!... ¿Ah?¿Otra vez el? No se pierdan el próximo capitulo de The N-Warriors: Shadow Real saga: La misión, el inicio de una aventura.

¡Vaya!

ENDING THEME: 009-Endless Dream (Soundtrack: Yu-Gi-Oh! GX, Ending 4)