Final MiX!
OPENING THEME: 004-Time Scar (Chrono Cross Opening)
Capitulo 4: La misión, el inicio de una aventura.
Música de fondo: -015-The 13th Dilemma(Soundtrack: Kingdom Hearts II)
La batalla entre Joe, el Flame Swordsman, y Alan, un simple humano, que ya no es tan normal, comienza. El espadachín de llamas atacaba con fuerza con su espada llameante, dando un golpe vertical para cortar a su rival, pero el joven se mueve rápidamente y logra bloquear el poderoso corte. De inmediato, Joe lanza un corte por la izquierda, luego por el centro y por ultimo por arriba, queriendo acabar con todo de una vez. Pero el joven humano lograba anticiparse a todos estos golpes y, para asombro del publico, su oponente y de el mismo, lograba detenerlos todos.
"¡No puede ser!" Exclamaba Joe, no pudiendo creer lo que esta pasando.
"Lo detuve." decía Alan igual de sorprendido que su rival.
"Esto no es posible... ¡No dejare que sigas con vida, humano!"
Joe comenzó a atacarlo con más fuerte con varios movimientos rápidos, pero Alan los bloqueaba todos casi fácilmente, anticipándose a los ataques de su oponente. El guerrero no podía creer lo que pasaba.
'N-no puede ser...' Pensaba Alan con nerviosismo. 'Este sujeto se mueve muy rápido, casi a la velocidad del sonido, si mis cálculos no fallan, entonces... ¿Cómo lo puedo bloquear tan fácilmente?'
'¡Imposible!' Pensaba ahora Joe sumamente sorprendido de que sus ataques fueran bloqueados. 'Lo ataco con toda mi fuerza y velocidad, y aun así no lo golpeo... ¿Quien es este muchacho?¿Porque un humano tiene este poder?...¡No!¡No dejare que me humille así!'
Joe desaparece de la vista del joven, apareciendo detrás de el con la intención de cortarlo en dos, pero el humano se da cuenta y da un salto alto para evitarlo... uno MUY alto hay que recalcar.
"¡¿Que?!" Preguntaba Joe con confusión, mirando al joven en el aire luego del salto.
"¿P-pero que rayos?¿Cómo fue que salté tan alto?" Se preguntó Alan, asustado un poco por lo que había hecho… después de todo, él le tenía fobia a las alturas y la situación en la que estaba no era muy agradable para él.
Mientras tanto, el grupo de hechiceros miran la batalla con detenimiento, asombrados y confundidos por el gran salto que dio Alan para evitar el ataque de Joe.
"¡Eso fue un salto de casi quince metros!" Exclamaba Steve con los ojos abiertos enormemente.
"¿Los humanos pueden saltar tan alto?" Preguntaba Kristal con confusión y asombro a la vez.
"¡No!¡Imposible!" Respondía el joven hechicero, sabiendo que los humanos eran una especie algo 'débil' en comparación con ellos.
Sin embargo, Duncan, que estaba mirando la pelea se da cuenta de lo que pasa y sonríe un poco. Steve ve la reacción del hechicero.
"¿Que sucede, maestro?¿Porque sonríe así?"
"No es una habilidad del joven. " Respondía el Dark Magician. "Ese poder es producto de la Chaos Keyblade. Esa arma es la que le esta dando la fuerza y velocidad para detener, esquivar y contrarrestar los ataques de Joe." Decía el hombre con interés. "Es sorprendente, es probable que el muchacho le gane..."
Alan, quien estaba aun en el aire por el salto realizado para evitar el corte de Joe, escucha lo que decía Duncan, pensándolo con detenimiento.
'¿Que la Keyblade me da poderes?... ¡Muy bien!¡Probémoslo!'
Planeando de nuevo su ataque, Alan inmediatamente desaparece en el aire, sorprendiendo a todos los presentes. Joe y los hechiceros tratan de buscarlo por todas partes con la mirada, pero no lo encuentran.
"¿A donde fue?" Preguntaba el guerrero de espada llameante, frustrado de no poder encontrarlo.
"¡Atrás de ti!"
Joe voltea hacia atrás, solo para recibir una patada en el rostro cortesía del joven humano, mandándolo a volar contra una pared, quedando incrustado en ella. El joven tocó el suelo, sorprendido por la fuerza de la patada que dio.
"¡Wow!" Exclamaba sorprendido. "¡Ni con mis clases de karate podía dar una patada así de fuerte!"
Mientras el se victoreaba de su logro, Joe salía de los escombros de lo que alguna vez fue una pared, mirándolo con odio.
"¡Muy bien muchacho! Te felicito, eres interesante. Que un simple humano me haya dado una patada así habla bien de tu raza, que al parecer no son tan débiles como parece." Decía el espadachín con seriedad, antes de mirarlo nuevamente con odio, levantando su espada llameante. "¡Pero esto acaba ahora!¡FLAME SWORD!"
"¡Bien!¡Ya tengo confianza en que lo puedo detener!" Exclamaba el joven, viendo el ataque venir hacia el.
Con la Keyblade, Alan golpea el ataque como si fuera una pelota de baseball, regresándole parte del ataque de llamas a Joe, quien no puede creer lo que pasa. Por la sorpresa, no logra esquivar el ataque y lo golpea directamente.
"N-no es p-posible..." decía el espadachín, sorprendido y adolorido por el ataque. Alan ya estaba con aires de superioridad, seguro de que no podría dañarlo, un error que podría costarle.
"¡Es hora de terminar con esto!" Exclamaba el, sujetando fuertemente su Keyblade, antes de lanzarse hacia Joe para rematarlo.
Pero Joe no se queda ataras, se levanta del suelo y también se lanza al frente, moviéndose velozmente hacia Alan para cortarlo también.
"¡No te creas tanto, aun puedo ver tus movimientos!"
Ambas armas choca en el centro, creando un destello de luz que cubría toda la habitación, cegando por unos segundos a los hechiceros.
Música de fondo: -002-Dive into the Heart- Destati-(Soundtrack: Kingdom Hearts II)
Cuando la luz desaparece, se ven a los dos guerreros en lados opuestos del cuarto, inmóviles, sujetando en alto sus armas. Pero Alan rápidamente sujeto su brazo izquierdo, un corte profundo pasando através de la tela de su chamarra y cortando su piel, dejando que la sangre fluyera al suelo.
"Rayos, logro golpearme." decía Alan, quejándose de dolor e hincándose en el suelo, sujetando su brazo con fuerza. Nunca antes lo habían cortado con una espada y era una experiencia que no quería vivir de nuevo.
"Bien, que bueno que te das cuenta de que eres solo un humano." Decía Joe, poniéndose de pie y acercándose al joven con malas intenciones."En el siguiente ataque te matare..."
Joe se acerca a Alan, sujetando su espada con fuera, algo adolorido pero nada de que preocuparse. Sin embargo, Duncan se coloco frente a el, mirándolo con seriedad. El espadachín lo miraba con odio y confusión, preguntándose el como es que había escapado de esa burbuja mágica a la que estaba encerrado, aunque sabia que era un hechicero poderoso, así que no tenia caso preguntar.
"¡Quítate de mi camino!¡Debo acabar con el!... ¿O acaso quieres pelear conmigo también?" preguntaba Joe con furia, aunque Duncan solo se ríe. "¿Qué te causa tanta gracia?"
"No creo que haya necesidad de eso..." decía el hechicero, mirando rápidamente a Joe. "Estas acabado."
"¿Qué quieres decir con esa estupi…?¡Ahhh!"
Joe cae de rodillas, su rostro mostrando terrible dolor. Su espada llameante se extingue y se parte en dos, mientras una herida profunda aparece en su pecho. El asustado espadachín mira hacia el frente, tratando de ver a Duncan, quien solo lo miraba con seriedad.
"¿Que?¿Qué paso?"
"Te lo diré" respondía Duncan fríamente. "Cuando Alan te ataco y ambas armas chocaron, la Keyblade, por ser mas poderosa que tu espada, la corto en dos y te dejo una herida profunda. Sin embargo, tu alcanzaste a herirlo con tu espada después de que el golpeo. Lograste herir su brazo, pero a diferencia la herida que le proporcionaste, la que el de hizo es fatal."
"¿Pero como?" Preguntaba Joe débilmente, mirando la Keyblade del joven. "¿Cómo es que esa arma, que no tiene filo alguno, pueda cortar una espada en dos?"
"Aura." Era la respuesta simple de Duncan. "Las Keyblades emiten un aura alrededor de ellas. Esta aura esta tan concentrada que puede cortar cualquier material siempre y cuando posea un aura menor que el de la Keyblade. Tu espada era poderosa, pero la Keyblade lo era mucho mas, es por eso que logro cortarla y a ti también."
"R-rayos, no contaba con eso…"
"Nunca debiste haber subestimado el poder de la Chaos Keyblade, ese fue tu error fatal."
"No han visto lo ultimo de mi... los demás los van a...." Decía Joe, pero no puede terminar la frase. El guerrero cae al suelo de dolor, antes de permanecer inmóvil y, después de un momento, su cuerpo se desvanece en destellos de luz.
Luego de esto, aun sujetándose su brazo izquierdo, Alan va hacia Duncan, confundido.
"¿Yo hice eso?" preguntaba el joven. A Steve le aparece una gota de sudor detrás de la cabeza. "Si, tu lo hiciste." Decía Duncan seriamente. "Debo decir que estoy impresionado, es increíble que hayas derrotado a un Flame Swordman así...."
"¡Si!¡Fue increíble!" Exclamaba Kristal, uniéndose al grupo y felicitando a Alan por esa acción, abrazándolo con fuerza por haberla salvado. El joven se sonrojo profundamente, nunca antes una mujer, aparte de sus familiares, lo habían abrazado con fuerza.
"G-gracias." respondía el joven nervioso por el abrazo de la hechicera. Aunque, cuando el brazo de ella paso su brazo por sobre esta, el grito de dolor. "¡Ahh!¡Esto duele!" Exclamaba Alan, provocando que la joven lo soltara de inmediato, disculpándose por hacerle daño.
Música de fondo: -006-Shizuka's Feeling- (Soundtrack: Yu-Gi-Oh!)
El joven se quita la chamarra, dejando ver su camiseta blanca debajo. A mitad de su bíceps izquierdo, se podía ver la herida profunda provocada por el espadachín
"¡Rayos, duele mucho!" Se quejaba el joven, mirando con dolor su brazo. Kristal se acerco a el para ver su herida.
"A ver, déjame a mi. Siéntate." Ordenaba la joven, haciendo que el se sentara en el suelo, mientras ella se hincaba sobre sus rodillas. Tomo el brazo del joven y lo miro con detenimiento. "Es una herida profunda… voy a curarte la herida." Decía la joven, colocando sus manos sobre la herida, cerrando los ojos. "¡Curaga!"
Un aura verde apareció en las manos de Kristal mientras algunos destellos aparecían en ellas, moviéndose hasta a la herida de Alan. El joven tenía una sensación calida y de cosquilleo en su brazo, sintiéndose extraño por la magia de la hechicera. Sorprendió vio que la herida se estaba cerrando poco a poco, aunque la sangre aun permanecía visible, pero ya había dejado de brotar.
"W-wow… increíble…" decía el joven sorprendido.
"Es uno de mis hechizos curativos más efectivos." Decía Kristal con sinceridad, sonriendo al joven mientras cerraba los ojos. "Tu herida ya está curada, no te preocupes… ¿Uh?"
"¿Qué pasa?" preguntaba el joven confundido.
"¿Qué es eso?" preguntaba ella, apuntando a su brazo… en especial a su piel. "¿Qué son esas bolitas?"
"¡Ah!" Exclamaba el joven, rápidamente cubriéndose con su chamarra. "N-no es nada…"
"No me mientas. Anda, déjame ver."
"N-no…"
"Por favor."
El joven iba a decirle que no nuevamente, pero al ver a los ojos sinceros de la joven, no podía decir que no. Era uno de sus problemas, no podía decir que no a una mujer. El suspiro resignado.
"De acuerdo, pero no te rías…" decía el joven, quitándose la chamarra para que ella pudiera verlo de nuevo.
Kristal se acerco un poco mas, mirando con detenimiento su brazo. En efecto, la piel del joven mostraba algunas extrañas bolitas que sobresalían de la piel en si.
"¿Qué son?" preguntaba ella, colocando una mano sobre la piel del joven, sintiendo su textura. "Se siente raro, como algo rasposa…"
"Ah… e-es un defecto de piel…" decía el joven algo sonrojado y nervioso. "La gente de mi familia lo tiene, aunque en menor cantidad. Yo fui el desafortunado al que le salió más de eso."
"Que curioso." decía la joven, sonriéndole dulcemente. "Es interesante."
"¿Ah?¿No te parece extraño, bizarro o feo?" preguntaba el joven con confusión, ella mirándolo de la misma manera.
"¿Extraño? Si, ¿Bizarro o feo? Para nada." Respondía al joven, mirándolo con sinceridad. "Todos somos diferentes y debemos respetar eso. No somos nadie para recalcar las diferencias de los demás, aunque nos desagraden."
Alan estaba sorprendido, jamás una mujer le había dicho eso antes. Por sus experiencias en primaria y secundaria, el pensó alguna vez que ese defecto de piel lo hacia un monstruo o algo parecido, siendo rechazado por sus compañeros de clase, a excepción de algunos amigos que el tenia.
'Así que, así son las personas que no están sujetos a los modismos y discriminación de las civilizaciones modernas, gente que no mira con malos ojos a aquellos que sufren por algo que no eligieron tener… gente que no son humanos en realidad…' pensaba Alan con admiración, sonriendo un poco al ver que ella le extendía una mano para ayudarlo a levantarse, sonriéndole dulcemente. 'Este lugar puede no ser tan malo después de todo…'
Ambos jóvenes se miraron y se sonrieron sinceramente, Alan deseando que esto no terminara… aunque Steve se acerco para romper esa ilusión.
"Bueno Alan, es hora de despedirnos." Comentaba el hechicero. "Como dijo mi maestro, solo hasta el templo..."
"No, el vendrá con nosotros."
Todos voltean a ver a Duncan con sorpresa, nadie entendía el cambio de ideas que el hechicero tenia.
"Pero maestro, usted dijo que solo hasta..." empezaba a decir Steve, pero es interrumpido por Duncan al mirarlo con detenimiento.
"Si, se lo que dije, pero después de lo que vi, pienso que es mejor que el venga con nosotros..."
"Sabia decisión, Duncan...."
Música de fondo: -003-Magical Mystery(Soundtrack: Kingdom Hearts II)
Todos escucharon una voz detrás de ellos y voltearon para ver quien era. Se trataba del mismo sujeto encapuchado que apareció en el mundo real y "secuestro" a Alan, quien lo identifica de inmediato y lo señala acusadoramente.
"¡Eres TU!¡El sujeto que me trajo a este lugar!"
"¿Es el?" Pregunta Kristal, quien estaba empezando a sacar su báculo. Pero entonces, Duncan le pide que se detenga, mirando al sujeto con detenimiento, antes de sonreír un poco.
"Tanto tiempo sin vernos... Maha."
El sujeto sonrió un poco, antes de quitarse la capucha y la capa, descubriendo así su verdadera identidad: era un hombre de al menos veintitrés años de edad, piel morena y cabello negro corto, usando un traje de hechicero muy extraño color azul con algunas crestas que salían del traje. Alan lo reconoció de inmediato puesto que era uno de los hechiceros que uso alguna vez en su bajara de Spellcasters: un Maha Vailo.
"¿Un Maha Vailo?" Preguntaba Alan con confusión, no pudiendo creer lo que pasa.
El nuevo hechicero comenzaba a caminar hacia Duncan, quien lo estaba esperando.
"Bien Duncan, es bueno verte." Decía Maha, mirando el lugar donde estaba el Wind Cristal. "Por lo que veo no pudieron evitar que el cristal se rompiera."
"Lo siento, no llegamos a tiempo..." decía Duncan con arrepentimiento.
"Pero, al parecer encontraron algo mejor, algo mas importante que el cristal..."
"¿El joven?" preguntaba con confusión.
"Exacto."
"¿Yo que?" Preguntaba Alan dándose cuenta de que hablan de el. Maha voltea a ver a Alan, mirándolo con interés.
"Tu tienes la llave para evitar que el verdadero mal aparezca. La llave de los mundos, el que puede salvarnos a todos de la destrucción."
"¿La llave?¿Te refieres a la Keyblade?"
"Exacto. Te explicare." Comenzaba Maha con un relato algo largo."Hace cinco mil años, un ser llamado Void llego a nuestro mundo. Él venia desde otra galaxia con la intención de destruir esta. Al llegar, empezó a destruir nuestro mundo con sus poderes negativos. Sin embargo, doce guerreros legendarios, que se hacían llamar los Zodiac N-Warriors, usando armaduras brillantes como el oro, lo detuvieron, crearon los cuatro Elemental Cristals y lo sellaron en otro mundo lejano, cuya puerta esta escondida en algún lugar de este mundo."
"¿En otro mundo?¿No hablaras del mío, no?"
"No sabemos que mundo es donde lo encerraron, pero eso salvo nuestro mundo. Al final los doce guerreros encerraron ahí a Void para que no volviera a hacer daño, pero…"
"¿Pero?¿Que paso?" Pregunta Alan ya curioso por la historia que Maha esta narrando.
El hechicero tomo algo de aire, esto seria largo.
"Hace trecientos años, apareció un hechicero oscuro que intento liberar a Void y obtener su poder. Afortunadamente, cuatro monstruos legendarios lograron vencerlo y sellarlo en su isla al norte del mundo, la isla de Yang."
"¿Isla Yang?"
"Se le dice así por ser una isla cubierta por la eterna oscuridad, la base de operación del hechicero maligno. A ese hechicero lo encerraron usando los mismos poderes de los Elemental Cristals, creando un sello muy poderoso alrededor de la isla oscura. Pero, si los cristales se llegasen a romper, el sello se destruiría por completo y el hechicero podrá salir de su prisión."
"Entiendo… ¿Y que hay de Void?¿Podría liberarse si se destruyen los cuatro cristales?"
"No, porque el sello de Void es diferente. La puerta al mundo encerrado donde esta Void fue creado con los doce anillos dorados de los doce N-Warriors que lo derrotaron."
"Ya veo, entonces esto es mas grave de lo que aparenta..." Dice Alan, ya escuchando toda la historia que Maha dijo."¿Pero el destino de la galaxia esta en mi solo por tener esta llave?¿No es algo exagerado?"
"Quizás algo…" respondía Maha con seriedad. "Tú tienes una Keyblade, así que eres uno de los guerreros legendarios que nos ayudaran a la lucha contra las fuerzas invasoras, pero de que eres importante, lo eres. Como vez, necesitamos de tus poderes y los de la Keyblade para evitar que los cristales se rompan. ¿Que dices?¿Nos ayudas?"
"uh… esta bien, no tengo mucho que hacer. Si ese Void es tan fuerte, podría destruir todos los mundos, incluyendo el mío, ¿No?"
"Uh… si…" decía Maha con nerviosismo, esperando que el joven no se de cuenta de que la Vía Láctea esta MUY lejos del Nintenverse.
"¡Que bien!" Exclamaba Kristal con emoción. "¡Podrás acompañarnos en nuestra misión!"
"Eh, creo que si..." respondía Alan con nerviosismo.
Steve sonríe, viendo otra oportunidad para molestar a Kristal.
"Kristal está enamorada..." decía el, burlándose de la joven.
Ella se sonroja por el comentario, pero no se quedaría así; Se enfada con Steve y lo golpea con fuerza con sus puños, dejándolo incrustado en la pared
"¡NO es cierto!" Exclamaba ella con enfado.
"¡Ouch! Eso debió doler..." decía Alan, mirando lo que paso.
"No tienes ni idea...oww..." lograba decir Steve con dolor.
Mientras ellos discuten, Maha ve a Duncan con algo de alegría.
"Bueno, yo me retiro, necesito ir con nuestro señor para saber mas la situación. Duncan, te encargo al muchacho."
"Claro, amigo." Respondía Duncan con seriedad. Con eso dicho, Maha desaparece, dejando a los héroes solos.
Pronto, los cuatro salieron del templo, volviendo de nuevo al bosque.
"Bueno, vayamos a buscar el siguiente cristal; el Water Cristal." Decía Duncan.
"¡Si!" Exclamaban los tres jóvenes con el. "¡Andando!"
Y así, Alan emprende una aventura que no se imaginaba, que afectara a muchas personas y definirá el destino de la galaxia entera. No sabia que este era el inicio de una aventura mas grande que la misión de los cuatro Elemental Cristals, uno que lo llevaría a cumplir los sueños mas locos de cualquier fan de Anime… aunque a el no le gustara mucho que digamos la idea.
Fin del capitulo 4
Música de fondo: - 008-The Biggest Dreamer -Jikai Yokoku- (Soundtrack:Digimon Tamers)
Preview del Capitulo 5:¡Hola a todos, aquí Alan! Hemos llegado aun pueblo lleno de monstruos, espero que no me coman… bueno, parece que no. ¿Uh?¿Qué pasa?¿Es humo? No se pierdan el próximo capitulo de The N-Warriors: Shadow Realm saga: El pueblo de Nimb, un pueblo de Monstruos.
¡No me coman!
ENDING THEME: 009-Endless Dream (Cuarto ending de Yugioh GX)
