Final MiX!


OPENING THEME: 004-Time Scar (Chrono Cross Opening)

Capitulo 5: El pueblo de Nimb, un pueblo de monstruos

Música de fondo: -013-Secret of the Forest(Soundtrack: Chrono Trigger)

Ya han pasado cuatro días desde que el cristal de viento se rompió, y nuestros héroes aun no salen del bosque donde estaban. Mientras caminaban, Alan comento algo extraño.

"Oigan, no se si lo notaron, pero parece que no hay viento." Comentaba el joven de gorra gris, con la mano derecha en el aire, intentándoos sentir la brisa del lugar, sin éxito.

"Es cierto" Respondía Kristal, quien era la que estaba al lado de el rápidamente "No ha soplado el viento desde hace un día... es extraño."

"Es por el cristal..." Respondía Duncan con seriedad, llamando la atención de todos los presentes. "¿A que te refieres?" Preguntaba Alan confundido.

"Veras, los cuatro cristales elementales son los que hacen que la vida aquí en Shadow Realm sea posible porque, debido a las energías oscuras que rodeaban este mundo antes, eso era imposible."

"Pero ¿Que ustedes no viven aquí?"

"Si, pero me mal entendiste. A lo que me refiero con vida es que, antes, nosotros los habitantes de Shadow Realm solo peleábamos entre nosotros, como bestias salvajes, criaturas de la oscuridad. Sin embargo, gracias a que los doce N-Warriors crearon los Elemental Cristals, pudimos evolucionar y convertirnos en lo que somos ahora."

"Oh, ya veo. Por eso en la serie de televisión parecían que no tenían alma." Respondía Alan para si mismo, aunque no lo dijo en voz baja, ya que los hechiceros lo escucharon.

"¿Serie?¿Televisión?¿De que hablas?" preguntaba Steve, mirando a Alan como un bicho raro. El joven noto su error y rápidamente negó todo lo dicho anteriormente.

"Eh, no, nada, solo pensaba para mi mismo, hehe..." Decía el joven nerviosamente, mientras pensaba que no seria bueno que ellos supieran que, de donde el venia, eran solo personajes de un anime de juegos de cartas… aunque tenia que cuidar que ellos no vieran las cartas de Duel Monsters que tenia en su mochila.

"Déjenme continuar…" decía Duncan, algo molesto por la interrupción. "Los cuatro cristales han hecho la vida posible aquí, ya que todo era oscuro y frió gracias a las auras negativas que rodeaban este mundo. Con estos cristales el clima se estabilizo lo suficiente para que pudiéramos evolucionar, llegando a ser lo que es ahora. Pero nuestro mundo depende de gran parte de los cristales, una prueba de ello es lo que ocurre ahora. Debido a que el Wind Cristal fue destruido, el viento se detuvo en todo el mundo..."

"¡¿Que?!" Exclamaba Alan sorprendido.

"Eso no lo sabia." Respondía Kristal, mientras Steve solo la ve con extrañes.

"Eres de este mundo, hechicera, vas en una misión por proteger los cristales y ¿No sabes lo que pasara si fallamos?"

"No ¿Y tu si?"

"Eh, bueno la verdad no, no lo sabia." Responde Steve mientras mira hacia otro lado, evitando la mirada de enfado de la joven.

"Déjenme continuar ¿Quieren?" Decía Duncan, quien se nota enfadado por la poca atención de sus alumnos. "Como les decía; eso paso con el Wind Cristal, si los otros tres Cristals se rompen, el agua de los mares secara, la temperatura ira disminuyendo y la tierra no será propicia para que crezcan plantas." Decía el, mirando ahora a Alan con seriedad. "Como vez, nuestra misión es sumamente importante. Si fallamos, este mundo perecerá."

"Ya veo... con mas ganas iré con ustedes." Respondía el joven humano con ansias.

"Así se habla" respondía Steve al ver el valor del joven. "Hay que buscar el Water Cristal." Decía el joven hechicero, quien ya estaba mirando hacia todos lados para ver si encontraba el templo del agua, siendo que este se encontraba algo lejos.

Todos comenzaron a caminar nuevamente por el bosque, deseando salir de ese lugar y ver algo diferente. Mientras caminaban, unos treinta minutos después, los hechiceros se detuvieron de golpe, sintiendo algo extraño.

Música de fondo: -016-Find your way- (Soundtrack:Final Fantasy VIII)

"Algo se acerca." Dice Steve, sacando su báculo, Kristal y Duncan hacen lo mismo.

"Si... y es algo grande." Decía la joven hechicera, poniéndose en guardia.

"Estén alerta, no sabemos que es lo que vendrá..." le decía Duncan a sus discípulos.

En ese momento, una sombra gigante vuela sobre ellos a gran velocidad, tanta que crea un fuerte viento que mueve todos los árboles violentamente, antes de irse hacia el sur.

"¿Q-que fue eso?" preguntaba Alan con miedo al ver semejante objeto pasar sobre ellos.

"Fue una sombra." respondía Kristal, Steve mirándola con burla.

"Dime algo que no sepa." Respondía el joven hechicero con sarcasmo, haciendo que la joven solo lo mira con odio.

Duncan, el maestro de los dos, solo miro al cielo, dudando que haya visto lo que creía que había visto. "No se, pero hay que seguirla." Decía esto mientras sale corriendo en dirección a donde la sombra se fue.

Los tres jóvenes siguieron al Dark Magician, siguiendo esa sombra que se dirigía al sur. Sin embargo, luego de casi una hora de correr a toda velocidad, se detuvieron a descansar en una colina.

".mas..."

"Estoy cansada."

Alan y Kristal, que fueron los que se quejaron, se tiraron en el suelo, descansando un poco de la maratón que hicieron. Steve solo los mira y mueve su cabeza de un lado a otro.

"Vamos eso no fue nada..." decía el joven hechicero, burlándose de los dos jóvenes. Estaba por decirles que eran unos flojos cuando noto que, como Kristal estaba recostada boca arriba, su falta estaba un poco mas arriba de lo normal. Una mirada morbosa se poso en sus ojos. "Bueno, creo que será mejor descansar, después de todo…" decía el Skilled Dark Magician, queriendo sentarse de una forma en el que pudiera ver debajo de la falda de Kristal. Claro, el Anti-Pervert Sense de Kristal se activo de inmediato, mirando con odio a su compañero, antes de extender una mano hacia el.

"¡BLACK BURNING!"

Lo ultimo que Steve supo fue que, en lugar de ver la ropa interior de Kristal, pudo ver un ataque mágico venir hacia el, antes de que este lo golpeara en el rostro, mandándolo al suelo.

"Rayos, no tuve oportunidad…" decía Steve, adolorido por el ataque.

"¡Te lo mereces por pervertido!¿No puedes dejarme en paz?" Preguntaba Kristal con enfado.

"Guarden silencio y miren..."

Las palabras de su maestro callo a los dos jóvenes, quienes obedecieron las órdenes del hechicero. Debajo de la colina donde estaban, había un pequeño pueblo, no muy grande pero era un lugar para albergarse. Steve fue el primero en reconocer el lugar.

"Ese pueblo es Nimb, ¿No?" preguntaba el con curiosidad.

"Si, ese es." Contesto Duncan secamente. Inmediatamente Kristal se levanto y miro el pueblo con estrellas en sus ojos. Todos se le quedaron viendo raro.

"¿N-Nimb?¡Wow!" Exclamaba la joven hechicera con sorpresa y excitación. "¡Me han dicho que en ese pueblo hacen la comida mas rica del continente Asgan!"

"¿Asgan?" preguntaba Alan confundido.

"Uno de los continentes de este mundo." Decía Steve, respondiendo la pregunta de Alan. "Shadow Realm se divide en 3 continentes: Asgan, donde estamos, el continente mas grande, Betán al oeste y Ritsma al sur de aquí. Aparte de estos tres continentes, hay tres islas importantes: Apoca al sureste de aquí, Yang al norte, muy cerca del polo norte, y Gammeth cerca del polo sur. Esa es la composición especial de Shadow Realm."

"Oh, entiendo…" respondía el joven.

Duncan, al ver la reacción de Kristal y lo cansado que esta el grupo, decide que es buena idea hacer una parada en ese pueblo.

"No estaría mal el ir a ese pueblo por provisiones, además de que todos están muy cansados." Decía el Dark Magician¸ haciendo que la joven lo mirara con alegría.

Música de fondo: -005-Transverse Town(Soundtrack: Kingdom Hearts)

Y así, los cuatro entraron al pueblo, caminando por la calle principal de este. Alan podría pensar que era un simple pueblo normal, con sus casas de madera y techos de paja. Pero contaba con una pequeña GRAN diferencia; era un pueblo habitado solo por Duel Monsters, ningún humano a la vista. Alan reconoció a algunos de estas criaturas, extrañado por verlos como simples pueblerinos.

"Una Mystic Fairy, un Axe Rider, un Feral Imp… estos monstruos son muy comunes en la serie, pero nunca imagine verlos así, viviendo tranquilamente en un pueblo."

"¿Te sorprendes?" Preguntaba Steve "Este es un pueblo pequeño. Deberías ver las mas grandes, son como diez veces mas grandes que este."

"¿Diez veces? Pero si de por si este pueblo es grande." Exclamaba Alan con sorpresa.

Mientras continuaban caminando, Kristal se entromete en la platica de los dos jóvenes.

"Menos platica, ¡Hay que ir a un restaurante!" Exclamaba la joven hechicera con ansias.

"¿Porque la prisa, Kristal?" Le preguntaba Duncan con curiosidad.

"Es que he oído muchas cosas acerca de la comida de aquí." Decía Kristal, quien comienza a soñar despierta. Se ve a ella misma en una mesa con cientos y cientos de platillos deliciosos. "Dicen que la comida de aquí es la mas deliciosa del continente, y yo siempre he querido venir a probar esa maravillosa delicia que dicen que es."

Los demás ven a Kristal con un poco de rubor en sus mejillas, con una cara de felicidad y sus dos manos unidas y juntas a una de sus mejillas. Duncan, Steve y Alan solo se le quedan mirando raro, con una gota de sudor detrás de sus cabezas.

"Me sorprende que comas tanto y aun así mantienes una figura perfecta... mmm, perfecta." Decía Steve, llamando la atención de la hechicera, quien lo miraba de forma asesina.

"Ni lo pienses." Respondía la joven, amenazando a su compañero."Y para resolver tu duda, la razón es porque siempre andamos caminando, además de que hago ejercicio diario. ¿De verdad creías que no iba a mantener mi figura?"

"Cálmense niños. "Decía Duncan alzando un poco la voz. "Vallamos al único restaurante de Nimb..."

Los cuatro se dirigieron al único restaurante del pequeño pueblo, que estaba a unas cuadras de donde estaban. Entraron al establecimiento, buscando un lugar para poder sentarse. El lugar estaba lleno de criaturas de todo tipo; Winged Beasts, Warriors, Beast-Warriors, Zombies, Fiends e incluso Reptiles. Todos los presentes notaron a los hechiceros y no les hicieron mucho caso. Sin embargo, seguían mirándolos con detenimiento… bueno, en realidad miraban a Alan, curiosos por las extrañas ropas que usaba el joven, quien rápidamente se sintió acosado.

'Hay muchas criaturas extrañas aquí y me están mirando a mi… cielos, ¿Tan raro me veo con mis ropas?'

Los cuatro decidieron sentarse en una mesa para seis personas, la única mesa que había en el local. Luego de esperar cinco minutos ahí, uno de los meseros se acerco a ellos, dándoles un menú de lo que había en el lugar. Rápidamente, Kristal miro los nombres de los platillos, sabiendo que eran e imaginándose como eran.

"¡Pediré un poco de esto!¡Y de esto otro!¡Oh y también de esto!... ¡Yay!¡Hay tantas cosas que no se por cual decidirme!" Exclamaba la hechicera con felicidad, llamando la atención de todos en el local.

"Solo pide rápido, me muero de hambre." Decía Steve, sujetándose el estomago. Alan notaba lo ansiosa que Kristal estaba por comer y se le hizo extraño.

"Se ve que te gusta comer, Kristal" decía el joven, mientras la observa.

"Y no has visto nada." Kristal le contesta. "No lo parezco, pero mi apetito es enorme." Alan solo la miraba de pies a cabeza, dudando que eso sea cierto.

"No te creo, no tienes la figura de alguien que vive para comer." Respondía el joven, palmándose el estomago un poco. "Yo quizás no tenga una buena figura que digamos porque ando algo pasadito de peso, pero soy de buen comer. No me has visto a mi comer."

"¿Es eso un reto?" preguntaba Kristal de forma picara, Alan sonriendo desafiantemente.

"¡Adelante mujer!"

"Estos dos me van a salir caro." Decía Duncan para si mismo, suspirando de resignación.

Unos diez platos mas un postre después…

"Estoy lleno." Decía Alan, sujetando su estomago.

"Igual yo, no creo poder comer mas." Respondía Kristal, recargada en su silla, satisfecha de todo lo que había comido. "Es cierto, la comida de NimbEs la mejor del mundo."

"Claro, cada uno comió diez platos... mas el postre..." Decía Steve, quien mira la torre de platos que Alan y Kristal crearon luego de su comida. Duncan ve a un camarero y le hace una señal.

"La cuenta, por favor." Decía el hechicero, el camarero retirándose del lugar. Unos minutos después volvía con un papel algo antiguo, entregándoselo al adulto, quien miro la cuenta detenidamente antes de ver a los dos jóvenes. "Chicos, ustedes me saldrán muy caro." Comentaba el mientras ellos reían nerviosamente. Steve mira al exterior y nota que ya no había tanta luz como antes.

"Se esta haciendo de noche, hay que buscar un hotel."

"Si... miren, hay uno aquí enfrente." Decía Alan, señalando a un edificio justo frente al lugar.

"¡Genial!¡Vamos!" Exclamaba Kristal, saliendo del local con alegría.

Música de fondo: -017-Town Shop(Soundtrack: .hack//G.U.)

Unos minutos después, los hechiceros rentan sus habitaciones para pasar la noche. Estaban ya en una de ellas, mirando el lugar.

"Wow, este hotel parece de cuatro estrellas..." Decía Kristal con emoción.

"Bueno, servirá para descansar" Decía Duncan. "Mañana buscaremos información sobre donde se encuentra el Water Cristal."

"Si, hay que dormir, mañana nos espera un LARGO recorrido..." decía Steve, acercándose a Kristal. "¿Puedo dormir contigo, Kristal?"

"Solo si quieres dejar de ser hombre para siempre." Respondía Kristal sádicamente, algo que asusto tanto a Steve como a Alan.

"O-ok, e-entonces hasta mañana, K-Kristal." Respondía Steve con nervios.

"¡Hasta mañana, chicos!" Exclamaba Kristal, entrando a la puerta de su habitación, una que estaba junta a la de ellos.

Los hombres se cambiaron de ropa, los magos haciendo aparecer unos trajes un poco más holgados, como pijamas modernas, hechas de un material parecido a la ceda, algo que le sorprendía al joven, aunque no le tomo mucha importancia. El saco de su mochila un short, o pantalón corto, color azul y, con la camisa blanca que usaba, se acostó en la cama con estas dos prendas.

Pronto, los hechiceros y el humano se durmieron para descansar para el nuevo día. Eran las once con treinta de la noche.

Pero, aproximadamente como a las dos de la madrugada, a las afueras del pueblo, un grupo de monstruos con antorchas encendidas caminaban rumbo al poblado, decididos a realizar su misión.

"Hehe, así que aquí están escondidos, ¿Eh?" Decía uno de los monstruos, el líder del grupo.

"Si señor, hasta aquí es donde pudimos seguirlos, están en este pueblo." Respondía otro sujeto, postrándose ante su líder.

"Bien, bien. Hay que encontrarlo, hay que encontrar al portador de la Chaos Keyblade y matarlo, para que no interfiera con los planes del señor Exus. ¡No podrá huir de nosotros!" Exclamaba el monstruo, mientras reía a carcajadas, sus demás súbditos reían con el, antes de dirigirse al pueblo de Nimb.

Fin del Capitulo 5


Música de fondo: - 008-The Biggest Dreamer -Jikai Yokoku- (Soundtrack:Digimon Tamers)

Preview del Capitulo 6: Hola a todos, aquí Alan. Alguien quiere incendiar el pueblo ¿Quién será? ¿Amigos de ese Flame Swordsman? No importa quien sea, ya verán. No se pierdan el próximo capitulo de The N-Warriors: Shadow Realm Saga: Peligro durante la noche, el incendio de Nimb.

¡YA VERAN!

ENDING THEME: 009-Endless Dream (Soundtrack: Yu-Gi- Oh! GX, Ending 4)