Final MiX!
OPENING THEME: 004-Time Scar (Chrono Cross Opening)
Capitulo 6: Peligro durante la noche, el incendio de Nimb.
El tranquilo pueblo de Nimb estaba por despertarse violentamente en la noche. Un peligro se aproximaba al tranquilo pueblo con la forma de un grupo de monstruos. Eran aproximadamente las tres de la madrugada, y todo parecía tranquilo para los pocos habitantes que aun estaban despiertos.
Pero todo cambio en unos segundos…
-KABOOM!-
Música de fondo: -018-Battle 2- (Soundtrack: Final Fantasy IX)
Una gran explosión sacudió todo el pueblo, retumbando en cada pared y despertando a todos los habitantes violentamente. Varios salieron de sus casas para ver cual era el problema y se encontraron frente a frente con varias estructuras destruidas o incendiadas en los limites del pueblo, por lo que rápidamente fueron a apagarlos incendios.
Mientras tanto, los héroes dormían placidamente, ya que su hotel se encontraba del otro lado del pueblo. Sin embargo, despertaron violentamente cuando una segunda explosión mas cerca y fuerte que la primera los sacudió. Los tres hombres se asomaron por la ventana de su habitación y vieron el otro lado del pueblo en llamas.
"¿Que fue eso?" Preguntaba Alan, quien aún andaba medio dormido.
"Parece que fue una explosión." Respondió Duncan, colocándose a lado de Alan para ver el exterior.
"¡Parece que alguien esta incendiando el pueblo!" Exclamaba Steve, al ver que otra casa ardía en llamas rápidamente. "¡Esto es provocado!"
"¿Que?¿Provocado?" preguntaba Alan, despertándose completamente. Duncan rápidamente se cambió de ropas con su magia, regresando a su traje de Spellcaster, antes de dirigirse a la puerta principal.
"¡Alan!¡Steve y yo iremos a ver que pasa, tu ve y despierta a Kristal!" Exclamaba el Dark Magician.
"¡Muy bien!" Exclamaba el joven, viendo a los dos hechiceros partir, antes de ir a la puerta de la otra habitación, mientras escuchaba quejarse a Steve algo de que 'debía ser él el que la despertara'.
Luego de vestirse con sus ropas normales, Alan se acerca a la puerta de la hechicera y toca con fuerza.
"¡Kristal!¿Estas despierta?" Pregunto el joven, esperando a ver si recibía respuesta. Al ver que no lo hacia, decidió entrar.
Alan entra al cuarto de la joven y la ve aun dormida en la única cama de la habitación. Alan se le quedo mirando con extrañes por unos segundos, antes de ir a su lado a moverla un poco.
"¿Kristal? Kristal." le hablaba él, pero Kristal no parecía escucharlo y seguía durmiendo. Alan se rascó la cabeza al ver esto. "Esta chica duerme mucho, se parece a mi hermana... bueno, hora del plan B." decía él, tomando mucho aire antes de gritar con fuerza. "¡KRISTAL DESPIERTA!"
Y el joven tuvo respuesta… aunque no fue la que esperaba. Al momento de gritar, se acerco un poco a la joven, lo suficiente como para que ella pudiera alcanzarlo alzando los brazos, antes de abrazar su cabeza fuertemente contra su pecho, en una posición muy comprometerá. Alan estaba que echaba humo de vergüenza ya que la joven estaba usando una pijama de seda color rosada, así que era más suave de lo normal.
Música de fondo: -019-Canard(Soundtrack: .hack//G.U.)
"Mi lindo osito, como te quiero..." decía la hechicera entre sueños, frotando lo que ella creía que era un oso de felpa, pero que en realidad el rostro del joven, contra su pecho. La mente de Alan estaba entrando en un estado entre el pánico total y el 'Zen' de la felicidad.
'R-rayos…' pensaba el joven, sus pensamientos dejaban de ser racionales. 'S-son tan suaves pero firmes… así que así se sienten los pechos de una mujer… y vaya que los de ella son bastante grandes, le hace honor a las Dark Magician Girls…' pensaba Alan, dejándose llevar por la suavidad y calidez de la situación. '¿Calidez?¿Calor?... ¡FUEGO!' pensó el joven de inmediato, recordando el porque estaba en ese lugar en primer lugar. '¡Rayos!¡Debo despertarla para que vayamos a la lucha!... pero no quiero moverme de aquí…¡¿Qué rayos estoy diciendo?!'
El joven intenta pensar en algo, aunque su mente no funcione bien por al situación en la que esta, así que piensa algo totalmente ilógico.
"Eh, Kristal, por favor despierta... ¡Te daré brownies!"
"¿Brownies?¿Donde?" preguntaba la joven hechicera, despertando de su sueño y mirando a todos lados, antes de sentir un movimiento extraño en su pecho. "¿eh? Alan ¿Porque estas en mi cama? Y… " Fue en ese momento en el que ella se da cuenta de lo que esta pasando y se sonroja profundamente. "¡¿Qué estas haciendo?!" Exclamaba con fuerza, mientras el joven quería retirarse del lugar, pero ella aun lo sujetaba con fuerza contra su pecho para que no escapara.
"Eh, K-Kristal" decía el joven nerviosamente. "P-puedes matarme si quieres después, pero ahora tenemos un problema."
"¿Problema?" preguntaba la joven confundida, dándose cuenta de que era ella la que lo sujetaba contra su voluntad, soltándolo de inmediato para que el pudiera respirar. "¿Qué problema?" preguntaba con seriedad, levantándose de la cama y colocando ambas manos en sus caderas. "Mas vale que sea bueno, o si no tú vas a tener un problema muy grande."
"Eh, claro… Mira, el pueblo se quema y hay que salir." Decía señalando a la ventana de la habitación, donde se podía ver el exterior. "Duncan y Steve ya salieron y me dijeron que viniera a despertarte y, cuando lo intenté… bueno, me abrazaste fuerte y… uhhh…" decía nerviosamente. "¿Suficientemente problemático?"
"¿Eh? Si, es suficiente... iré contigo, sólo me cambio...." Ella comienza a quitarse la camisa, pero antes que se la quite recuerda que Alan aun seguía en la habitación y se enfada con el. "¡Pero tu sal de aquí!"
Y con un fuerte golpe, vemos al joven salir disparado contra la pared de la habitación de Kristal... y la atraviesa, estrellándose contra la pared de la habitación donde los hombres estaban dormidos, antes de caer al suelo, con su rostro adolorido y ojos de remolino.
"Owww, si que golpeas fuerte." Decía el joven adolorido. "Solo con que me hubieras dicho que salga era suficiente... owww, duele..."
Kristal, ya vestida con su traje de Dark Magician Girl, sale de su habitación, acercándose al joven y tomándolo de la mano.
"¡Bueno, no te quedes ahí!¡Vamos!" Exclamaba ella, antes de llevárselo a la fuerza, tanta que parecía que el volaba como si fuera un trozo de tela.
"¡AHHHH!¡No voy, me llevan!" Exclamaba el aterrado joven.
Música de fondo: - 007-The Mako Controlling Organization- (Soundtrack: Crisis Core: Final Fantasy VII)
Mientras tanto, en el centro del pueblo, Duncan y Steve llegan al lugar del siniestro y observan la destrucción del lugar, averiguando si hay sobrevivientes en el lugar.
"Este incendio fue apropósito." Decía Duncan para si mismo. "¿Pero quien habrá sido? Y lo mas importante ¿Porque?"
Mientras el Dark Magician reflexionaba, Steve se dedica a evacuar a los civiles, guiándolos fuera de las llamas.
"¡Aldeanos! ¡Váyanse de aquí!" Exclamaba el, antes de sentir algunas presencias acercándose. "¡Maestro, ya están aquí!"
Siete figuras se ven a lo lejos, acercándose lentamente. Estas figuras aprecian algo humanas, pero no lo eran por las características de aves que tenían. Las criaturas se acercaron a los dos hechiceros, Duncan colocándose firme a encararlas.
"¡¿Quienes son ustedes?!" Exclamaba el hechicero con autoridad.
Al verlos mas de cerca no tuvieron duda de nada: eran monstruos tipo Winged Beasts: Winged Sage Falcos, Sonic Bird, Blue Winged Crown, Queen Bird, Eagle Eye, Skull Red Bird y un Harpie's Brother. Este último se abre paso entre los monstruos y se coloca al frente, mirando con decisión a los hechiceros.
"Saludos, Spellcasters, somos el grupo de monstruos tipo Winged Beasts, y hemos venido a eliminarlos. Yo soy su líder, me llamo Zek, un Harpie's Brother..."
"¿Grupo de Winged Beast?¿Porque nos atacas?" Preguntaba Steve.
"Te lo diré, ya que no vivirás mucho tiempo." Decía Zek con arrogancia. "Veras, somos uno de los grupos de monstruos que servimos a los cuatro generales del señor Exus, el grupo que vencieron en el Wind Temple era el grupo de Warriors, nosotros no somos tan fáciles como ellos."
"¿Grupos que sirven a los cuatro generales de Exus?" preguntaba Duncan con confusión.
"Eso significa que ¿Hay tantos grupos como tipos de monstruos?" Preguntaba Steve.
"¡Así es!" Exclamaba Zek con arrogancia. "¡Pero es una lastima que no los conozcan, porque nosotros los haremos pedazos!"
"¡Inténtenlo a ver si pueden!"
Duncan sólo se comienza a reír un poco.
"hmm, no saben contra quien se enfrentan..." respondía el hechicero con seguridad, casi arrogancia.
"¡Ataquen!"
Y así la pelea comienza, varios de los monstruos alados se disponen a atacar a los dos hechiceros, pero ellos por ser mas fuertes los rechazan con facilidad, utilizando sus hechizos para mantenerlos a raya.
"¡No podrán vencernos somos mas que ustedes!" Exclamaba Zek, quien ve como sus soldados son rechazados por los dos Spellcasters.
"¿Podemos jugar?"
El Harpie's Brother voltea para ver quien es, sólo para tener que esquivar un ataque mágico justo a tiempo antes de que este lo hiera de gravedad. Flotando en el aire gracias a sus alas, la criatura observa bien a sus atacantes; eran Alan y Kristal, quienes se encontraban en el techo de una casa que aun no era alcanzada por las llamas.
"¿Quienes son ustedes?" preguntaba Zek.
"Somos los amigos de las personas que están atacando" Respondía Alan con seriedad. "Será mejor que se vayan del pueblo."
"¿Y de verdad crees que le voy a hacer caso a un simple humano como tu?" preguntaba la bestia con arrogancia, el joven colocando su mano derecha en su mentón, pensando un momento, antes de responderle con tono de burla.
"Uh… ¿Si?"
"¡Suficiente!"
Al ver que la pelea estaba por comenzar, Kristal invoca su báculo mágico, antes de voltear a ver al joven a su lado.
"¡Prepárate para la pelea, Alan!"
"¡Ya estoy preparado!" exclamaba el humano, haciendo aparecer su Keyblade. Al ver el arma del muchacho, Zek se sorprende.
"Esa arma... ¡Eres tú!¡Aquel al que nuestro señor nos mando a matar!"
Música de fondo: - 018-Battle 2- (Soundtrack: Final Fantasy IX)
Zek se arroja a Alan con la intención de destazarlo con sus garras, pero Kristal se pone en medio de los dos, forzando a que su oponente se detenga en seco.
"Alan, déjamelo a mí." Decía Kristal con seriedad. "Yo podré contra el, tu ayuda a mi maestro y a Steve."
"Pero yo..."
"¡Rápido!"
"...Esta bien, solo ten cuidado." decía Alan mientras se retira para ayudar a sus otros dos compañeros.
Ya libres, Kristal encara a Zek, sonriéndole con burla.
"Lamentarás haberte quedado." Decía Zek con burla. "Eres solo una mujer, no podrás hacer nada contra mi."
"¡Pues déjame te demuestro lo que las mujeres podemos hacer!" exclamaba la joven, elevando su aura mágica por los cielos color rosado.
Y así Kristal y Zek se enfrentan, hechizos contra garras afiladas.
A unas cuadras del lugar, Duncan y Steve peleaban contra seis monstruos alados y, aunque los hechiceros eran más fuertes, los superaban en número y tenían ciertas dificultades.
"¡Dos contra uno no es justo!" Exclamaba Steve que peleaba contra dos monstruos.
"Deja de llorar, yo estoy peleando contra cuatro a la vez." decía Duncan con seriedad, evitando las garras y colas afiladas de los cuatro monstruos a los que encaraba.
"Si claro, como tu eres mas avanzado que yo por eso no tiene...¡CUIDADO!"
El monstruo Queen Bird se acercaba por detrás a Duncan y estaba apunto de atacarlo por la espalda, cuando....
-SLASH!-
El monstruo cae cortado por la mitad y se desvanece en pequeños destellos de luz. Alan aparece detrás de Duncan, sujetando la Chaos Keyblade con ambas manos, una sonrisa de orgullo en su rostro.
"Hola, ¿Necesitan ayuda?" preguntaba el joven, los dos hechiceros sonriendo.
"¿Como hiciste eso?" Preguntaba Steve, quien aun no puede creer en las habilidades de un humano.
"No se, solo lo hice..."
"Como dije antes; la Keyblade te da las habilidades..." decía Duncan seriamente.
"Bueno, bueno, creo que ya pueden arreglárselas" decía el joven de la Keyblade. "Dos contra uno es un poco mas justo, ¿No Duncan?, yo me encargo del otro."
"Si claro y yo aun estoy con dos..." decía Steve, quejándose.
La batalla continúo y, luego de solo cinco minutos, los cinco monstruos restantes cayeron derrotados, antes de desaparecer. Duncan, Steve y Alan se reúnen luego de la lucha y se revisan para ver si no hay heridas graves.
"¿Están bien?" preguntaba Duncan.
"Yo si..." dice Alan.
"Un poco aturdido y con sueño, pero estoy bien..." decía Steve bromeando.
"¿Y Kristal? Alan ¿Sabes donde esta?" preguntaba de nuevo Duncan mientras mira al joven. Pero antes de que el pudiera responder…
-KABOOM!-
…otra explosión se escucha alo lejos y los tres voltean en dirección del sonido y llamas.
"Creo que ahí esta..." respondía Steve.
"¡Vamos!¡Ha de estar en problemas!" decía Alan, los tres corriendo al lugar de la explosión.
En la plaza del pueblo, Kristal trataba de esquivar los ataques de Zek, pero este era mas rápido que ella y logra golpearla en el estomago con su largo codo, arqueándose de dolor.
"¡Ouch! Eso dolió." decía Kristal, sujetándose el vientre, mientras su oponente reía.
"¡Nunca debiste meteré conmigo, niña!¡Ahora pagaras!" exclamaba el Harpie's Brother.
"Rayos… se supone que yo soy mas fuerte que el, ¿Entonces porque me esta ganado?" decía Kristal para si misma, aunque el logro escucharla claramente por su agudo oído.
"Es simple, es porque el señor Exus nos brindo estos poderes, ningún ser de este mundo puede igualarlos. ¡Y ahora tu sufrirás!"
"¿Tu crees?"
Zek se da la vuelta al escuchar la voz de un joven y se sorprende al ver a Duncan, Steve y Alan detrás de el. Sus hombres no se ven por ningún lado.
"¿Que?¿Aun están vivos?" preguntaba Zek confundido.
"¡Por favor! Esos pájaros subdesarrollados no pueden matarnos tan fácil." decía Steve burlándose de las fuerzas de sus oponentes.
"Pero tu tuviste problemas peleando contra ellos…" decía Alan con burla, entrecerrando los ojos al mirar al hechicero.
"¡Oye!"
"¡Rayos!¡Entonces tendré que eliminarlos yo solo!" Exclamaba Zek, decidido a luchar.
Música de fondo: -015-The 13th Dilemma-(Soundtrack: Kingdom Hearts II)
"¡Espera!¡Recuerda que soy yo tu oponente!" Exclamaba Kristal, deteniendo al Winged Beast.
"Pero..." empezó Alan con preocupación.
"Estoy segura que podré vencerlo, confíen en mi..." comentó la joven.
Todos miran a Kristal y ven que habla enserio. Duncan sólo cierra los ojos, sonriendo.
"Kristal, sé de lo que eres capaz así que no nos meteremos..." respondió el hechicero.
"Gracias maestro..." dijo ella con felicidad, para luego ver a su oponente. "¿Aún puedes seguir peleando?"
"Tonta, ¿Crees que tu sola puedes vencerme?" preguntaba con arrogancia la criatura.
"Si, yo podré vencerte, no has visto mi verdadera fuerza..." dice Kristal.
Entonces, la Dark Magician Girl comienza a emitir un aura rosa, ardiendo como el fuego, mientras que el aire a su alrededor comienza a girar. Alan noto que pequeñas esferas de energía rosadas comienzan a aparecer y girar alrededor de la mano derecha de la joven, mientras el aire gira más rápidamente.
"¿Que pasa?" pregunta Alan con curiosidad.
"Kristal va a realizar su ataque especial…" decía Duncan con seriedad, el joven mirándolo mas confundido.
"¿Ataque especial? Creí que el ataque especial de Kristal era el Black Burning, pero eso no se parece a esa técnica."
"Ese es el hechizo ofensivo básico de Kristal que todas las Dark Magician Girls saben desde el principio, pero ella, al igual que tondos nosotros, podemos crear otros tipos de técnicas dependiendo del nivel en que estemos... y ella realizara una técnica propia..." dice Steve.
Zek la miraba con furia, no esperando a que ella lo atacase primero.
"¡No me importa que hagas, no será suficiente!" Exclamaba la bestia alada, lanzándose contra la hechicera. "¡Toma mi técnica mas poderosa!¡Destroyer Fangs!"
Zek se acerca rápidamente a Kristal, quien solo abre los ojos mirando a su oponente acercándose, una sonrisa se dibuja en su rostro.
"¡Ven a mi!" Exclamaba la joven, el aura que rodea a Kristal se vuelve mas fuerte, volviéndose luz, haciendo que Zek detenga su ataque en seco y cubriéndose el rostro con sus manos para evitar que la luz lo cegase.
"¡AAARRRG!¿Que es esa luz?" Preguntaba el confundido Harpie's Brother.
Las esferas que giran alrededor de la mano de Kristal comienzan a girar con más velocidad, la joven segura de que su ataque estaba listo, razón por la que alza su brazo hacia atrás un poco.
"¡Toma una de mis técnicas secretas!¡Crystal Shower!"
Kristal alza su mano hacia delante, como si hubiera arrojado una pelota de béisbol. Las esferas que rodeaban su mano salen disparadas hacia todos lados, incluyendo hacia donde esta Zek. Eran cientos, miles de pequeñas esferas del tamaño de una pelota de golf que golpean a Zek en todo el cuerpo, al igual que a varios objetos alrededor de el.
"¡Ahhh!¡Son mas fuertes que lo que creía!" Exclamaba el monstruo, las esferas perforando su cuerpo. "¡Discúlpeme amo!"
Y ese fue su último aliento, antes de desvanecerse en el aire en medio de destellos de luz. Alan miraba con asombro lo que había pasado.
"¡Wow!¡Sorprendente!" decía el joven con asombro, Steve volteándolo a ver.
"Esa es una de las técnicas de Kristal" decía el hechicero. "Creo que sabe otras dos, pero esa es de mucha utilidad cuando se enfrenta a muchos enemigos..."
Música de fondo: -017-Town Shop-(Soundtrack: .Hack//G.U.)
Duncan se acerca a Kristal, quien respiraba con dificultad, colocándole una mano en su hombro.
"Kristal, tu poder ha aumentado mucho." decía el hechicero con seriedad. "Pero veo que, lamentablemente, aún no tienes control de esta técnica."
"¿A que se refiere, maestro?" pregunta Kristal, sorprendida de lo que Duncan había dicho.
"Mira..."
Kristal voltea a ver a su alrededor y ve que el lugar de la batalla esta totalmente destruido, las paredes, puertas, bancas, árboles, las carretas, todo tiene marcas de perforaciones pequeñas, producto esferas de energía de la técnica de Kristal.
"Eh... creo que se me paso la mano." Decía Kristal con algo de arrepentimiento, sacando la lengua graciosamente. Alan y Steve la miran incrédulamente y luego caen al suelo de espaldas, dejando los pies colgando en el aire.
"Bueno terminamos." Decía Duncan con seriedad."Veamos si no hay heridos y luego regresemos al hotel, espero que no nos corran..."
"Si..."
Todos se van al hotel para descansar después dura y extenuante batalla, mañana terminaran con todos los pendientes.
A la mañana siguiente, en las afueras del pueblo, Alan y Steve estaban sentados esperando a que Duncan y Kristal salieran del hotel.
"Ya se tardaron." Decía Steve con aburrimiento, no podía esperar más. Para su fortuna, Alan logro ver a sus compañeros.
"¡Mira ahí vienen!" Exclamaba el joven, viendo a Kristal y a Duncan salir del pueblo.
"¡Hola! Disculpen pero es que había mucha conmoción por lo de ayer." decía Kristal, riendo nerviosamente.
"Me imagino."
"Bueno, ya tenemos todo listo, las provisiones y pociones." dijo Duncan, viendo todo lo necesario.
"¿Que paso con los habitantes?" preguntó Steve, cosa que Kristal le responde.
"Están reparando el pueblo. Nos dieron las gracias por repeler a los maleantes que atacaron..."
"Si supieran que fue por nosotros." Dijo el joven hechicero mientras mira al cielo, contento porque no llegó a mayores.
"Bueno, ¿Que descubrieron del Water Cristal?" cuestionó Alan, algo que Kristal vuelve a contestar.
"No nos dijeron donde estaba, pero un anciano nos dijo que hacia el este de aquí hay una aldea llamada Kuriboh's Village y que al parecer ellos saben donde esta el Water Cristal..."
"¿Kuribohs? No sabia que tenían un pueblo." decía Alan con sorpresa.
"Hay muchas cosas que no sabes de este mundo..." dice Steve.
"Bueno, vayamos a la Kuriboh's Village." decía Duncan. "Tardaremos dos semanas en llegar..."
"¡SI!"
Y así, los cuatro héroes se dirigen a su nuevo destino: la Kuriboh's Village, situado al este del continente Asgan, esperando poder encontrar y reparar el Water Cristal.
Música de fondo: -019-Canard-(Soundtrack: .Hack//G.U.)
Pero, casi de inmediato, surge una conversación entre Alan y Kristal.
"Kristal, tengo una duda…" preguntaba el joven de gorra gris.
"¿Qué es?"
"¿Como sabes de los brownies?"
"¿Brownies?" Preguntaba la hechicera con confusión. "Son un dulce aquí en Shadow Realm, es un dulce de chocolate. ¿Por qué preguntas?"
"Oh, entonces aquí también existe ese dulce…" decía Alan, pensando en lo que había escuchado. Fue cuanto Kristal recordó algo.
"Ahora recuerdo…" decía la joven, su rostro cambiando a enfado al mirar a Alan. "¡Te dije que te haría pagar por restregar tu cara en mis pechos!"
"¡¿Wa?!" Exclamaba Alan, con miedo a la mujer a lado de el.
"¿Qué dijiste?" preguntaba Steve con asombro. "¡Alan!¡Eres un maldito afortunado!"
"¡No es nada de eso!¡Fue un accidente!" Exclamaba el joven humano, intentando salir de esa situación ileso, pero la mirada de la joven no era muy reconfortante.
"¡Entonces esto es un accidente también!" Exclamaba ella, reuniendo pequeñas esferas rosadas alrededor de su mano derecha. Alan, recordando la técnica, solo pudo decir algo.
"Oh mier…" y fue lo ultimo que dijo antes de que ella lanzara la técnica.
Fin del capitulo 6
Música de fondo: - 008-The Biggest Dreamer -Jikai Yokoku- (Soundtrack: Digimon Tamers)
Preview del Capitulo 7: Hola gente, soy Alan. Nuestro grupo va caminando en busca del Water Cristal. En el camino, nos encontramos con una aldea muy extraña. Una aldea sobre un árbol gigante. Kuribohs sobre desarrollados habitan este lugar. Nos dan información de donde esta el cristal, aparte de una nuevo compañero… uno que no me cae muy bien que digamos… ¡Hey!¡Kuriboh!¡Deja a Kristal en paz! No se pierdan el próximo capitulo de los N-Warriors: Shadow Realm Saga: "Una aldea sobre el Agua, Kuriboh's Village"
De verdad, no me cae bien ese Kuriboh...
ENDING THEME: 009-Endless Dream (Soundtrack: Yu-Gi-Oh! GX)
