Final MiX!
OPENING THEME: 004-Time Scar (Chrono Cross Opening)
Capitulo 7: Una aldea sobre el agua, Kuriboh's Village.
Música de fondo: -020-Cave(Soundtrack: .Hack//G.U.)
Han pasado cuatro días desde que salieron del pueblo Nimb y ahora el grupo caminaba por un paso algo angosto entre las montañas. Luego de que Kristal desahogara su enfado, Alan terminó muy mal herido. Sin embargo, luego de darse cuenta de que fue su error y no del humano, la joven hechicera intentaba remediarlo, curando las heridas que le había causado al muchacho. Decir que estaba apenada por su reacción era decir poco.
"Discúlpame…"
"No hay problema, ya te lo había dicho."
Desde hace tres días, luego de la recuperación del joven, Kristal le había estado pidiendo una y otra vez perdón por lo que había hecho. Después de todo, ella fue la culpable de que Alan terminara con las dos piernas rotas, al igual que uno de sus brazos, un hombro dislocado y unas cuantas costillas rotas. ¿Cómo se recuperó tan rápido? El Curaga de Kristal hacia maravillas… el problema: como las heridas eran internas, al momento de realizar el hechizo, los huesos del joven tuvieron que reacomodarse lentamente hasta su posición original. Nuevamente, decir que el joven se moría de dolor por el movimiento de sus huesos dentro de su cuerpo era quedarse corto.
"Ya sé, pero aun así yo… no debí portarme así contigo." Dijo Kristal con tristeza, los gritos de agonía de Alan al momento de ella curarlo aun afectaban su mente. "Si le hubiera seguido, tu quizás…"
"Oye, mis padres siempre me han dicho esto." Respondía Alan con ánimos. "Mientras sea algo de lo que te recuperes por completo, ríete de ello, es decir, que como ahora estoy como antes, no hay problema."
La joven miro al humano con sorpresa, sintiendo unas pocas lagrimas salir de sus ojos.
"Perdón… " Dijo ella una última vez.
Diez días después, nuestros héroes se dirigían a las montañas, donde se dijo que ahí se encontraba la extraña Kuriboh's Village, la aldea de los pequeños seres conocidos como Kuribohs, la siguiente pista para saber la localización del Water Temple. Quien sabe que les depare el destino… pero por ahora, el grupo entro a una cueva, caminando por algunos minutos, intentando encontrar la salida.
"¿Ya llegamos?" Preguntó la hechicera con claro cansancio en su rostro.
"No Kristal, aun nos faltan unas siete horas aproximadamente para llegar." Respondía su maestro con seriedad.
"¿Cómo sabes, Duncan?" preguntó Alan curioso del porque es que el hechicero adulto sabe cuanto tiempo se van a tardar, siendo que no tenían un mapa para orientarse.
"Es fácil, Alan…" respondía Steve. "El maestro tiene una habilidad especial que sirve para localizar a las personas o monstruos. Bueno, Kristal y yo también la tenemos, pero el de él esta mas desarrollado." Duncan mira a los dos jóvenes, antes de comentar algo propio.
"Como ya he visto Kuribohs antes, sé bien como es su energía, y solo busco el lugar donde se junten muchas presencias parecidas. Los seres vivos emiten una especie de energía vital, los monstruos de duelo mostramos mas que los seres humanos, pero nuestra energía es muy parecida entre cada tipo, con pequeñas diferencias, no como las de los humanos, que difieren dependiendo de la persona..."
Alan piensa un momento en lo dicho, se le hacia tan familiar esa habilidad de sentí la presencia de las personas.
"Espera, ¿Acaso hablas del Ki?" Preguntó el joven con confusión. Duncan se detiene y voltea a verlo con interés.
"Esa es una de las formas con las que se conoce, aunque nosotros lo llamamos aura. ¿Cómo sabes del Ki?¿También sabes esa habilidad?"
"Algo así me enseñaron en mi mundo, aunque no conozco la forma de detectar una presencia..." respondía el joven, sonriendo nerviosamente. 'Mejor dicho la serie de Dragon Ball Z me enseño...' pensaba el, no entendiendo como pueden hacer algo parecido en series diferentes.
"¡Miren!¡Una salida!"
Todos se dan vuelta para ver a donde señalaba Kristal y, efectivamente, se puede ver un poco de luz, indicando la salida de la cueva. Los cuatro caminan hacia esta salida, esperando encontrar alguna otra pista para llegar a la aldea. Cuando salen, ven que se encuentran en un pequeño valle, las montañas estaban separadas lo suficiente para que se formara el caudal de un rió entre ellas, el cual llevaba una buena cantidad de agua, corriendo lentamente por el caudal. Él agua del rió era muy cristalina, con solo verla se antojaba beber de ella e inclusive meterse a nadar un rato.
"Vaya, los ríos de aquí son muy limpios, no como en mi mundo." Dijo Alan al ver el río, con el agua mas pura y fresca que haya visto en su vida.
"¿Los ríos de tu mundo están sucios?" Preguntó Kristal con confusión, algo que el joven nota rápidamente.
"La mayoría." Respondía el joven con algo de tristeza. "No todos los de mi mundo son concientes de la naturaleza, decididos a vivir cómodamente, no importando si para ello tienen que ensuciar el ambiente. Bueno, ellos son así, y algunos otros pagan el precio."
"Que tristeza…" comentaba la joven con igual tristeza.
Steve iba a entrar a la conversación, cuando de repente escucho algo extraño.
"Oigan ¿Escuchan eso?" preguntó el hechicero con confusión.
"¿A que te refieres?" cuestionó el joven de gorra gris, no escuchando nada.
"¿No escuchan?, Kristal, ¿No escuchas nada?"
"Lo siento Steve, no escucho nada." Respondió la hechicera.
"Momento, creo que si escucho algo." dijo Duncan, mirando hacia un lado del rió, en dirección de donde venían.
Entonces lo ven. Una corriente de agua muy fuerte se acerca de la parte alta del río, aproximándose a ellos rápidamente. Alan sólo puede decir una cosa al ver la enorme pared de agua...
"¡Tsunami!"
"¿En tierra?" contesta Steve con confusión.
"¡No es tiempo de decir bromas!¡Corran!" exclamaba Kristal, quien ya se encontraba a unos diez metros del grupo.
Los cuatro héroes corren para salvar sus vidas de la feroz corriente, pero es inútil. Justo cuando se iban a subir a una roca y llegar a un nivel mas alto, la corriente del rió los atrapo, tragándoselos en el acto. Después, todo se volvió oscuro.
-Fin Música-
Alan comienza a moverse, volviendo a estar conciente. El joven abre sus pesados parpados para ver el de nuevo el mundo exterior.
"Oww... ¿Uh?¿Donde estoy?" se pregunto el.
Sin embargo, cuando abre completamente los ojos, ve otro par de ojos gigantes color verde frente a el. El joven parpadeo por unos segundos, intentando hallar una situación lógica al asunto. Auque, claro, el hizo lo que cualquier persona haría.
"¡AAAAHHHH!"
Música de fondo: -019-Canard(Soundtrack: .Hack//G.U.)
El joven se asustó de la impresión al ver esos enormes ojos, pero luego vio que esas dos orbes verdes pertenecían a una bola de pelos gigante; un Kuriboh
"¿Pero que…?¿Un Kuriboh?" Preguntó el joven, dándose cuenta de que el Kuriboh era un poco más grande que los que conocía. "Pero es dos veces mas grande que un Kuriboh normal..."
"Puuu puu puuu…" respondía la pequeña bola de pelos, el joven mirándolo con confusión.
"No te entiendo…"
El Kuriboh miro a Alan un momento, haciendo unos sonidos como los que hace alguien al aclararse la garganta, antes de ver de nuevo al joven.
"Hola, humano, yo soy un Kuriboh."
"¡AAAHHH!" Exclamaba el humano de gorra gris con confusión, mirando a la bola de pelos con sorpresa. "¿P-p-puedes hablar?"
"No, esto es solo una alucinación…" respondía el Kuriboh con sarcasmo. "Por supuesto que puedo hablar."
"…Ahora si lo he visto todo, un Kuriboh parlante y aparte sarcástico...oh bueno." El joven se puso de pie, mirando alrededor, dándose cuenta de que estaba en una habitación de madera. "¿Donde estoy?"
"Estas en nuestra aldea, Kuriboh's Village..."
"Eso pensé..."
"¿Entonces porque preguntas si ya sabes?" Preguntó con burla el Kuriboh, Alan mirándolo arqueando una ceja.
"Como sea, ¿Donde están mis amigos?"
"Los hombres están hablando con nuestro líder, y la chica aun sigue dormida..."
"¡AAAAAAAAHHHH!¿QUE ME ESTAN HACIENDO?¡QUITENSE DE ENCIMA!"
-Kaboom!-
En el cuarto de a lado, se escuchan el sonido de objetos rompiéndose y gritos de dolor, asustando a los que estaban en esa habitación.
"Eh, lo estaba..." comentaba el pequeño monstruo.
"Uh, mejor voy a ver..." dice Alan, tratando de salir de la habitación.
"Te mostrare donde es…" respondía el Kuriboh, confundiendo a Alan.
"Espera se el camino, es en la habitación de a lado, ¿No?"
"No es tan fácil llegar a una habitación aquí en el árbol. Te voy a guiar para que no te pierdas."
"Esta bien, pero no le veo el caso. ¿Cómo me voy a perder si la habitación esta a lado?"
Treinta minutos después…
"¡No puedo creer que hallamos tenido que entrar a cinco puertas, subir tres pisos, bajar al sótano, usar el ascensor de polea y unas resbaladillas para llegar al cuarto de a lado!" Exclamaba Alan con enfado, no creyendo todo el camino que habían recorrido para llegar a la habitación de a lado. ¿Cómo podían ellos encontrar el camino?
"Aquí, en la Kuriboh's Village, todo es diferente."
"O todos están locos..." respondía con sarcasmo.
El humano y el pequeño monstruo llegaron finalmente a la puerta de la habitación de a lado. Cuando la abrieron, los dos pudieron ver a cinco Kuribohs en el suelo, noqueados, mientras que la joven hechicera estaba parada sobre la cama de la habitación, con una tabla de madera que había arrancado de la pared.
"¿Kristal?¿Que pasó aquí?" Preguntó el joven confundido. Cuando ella escucho la voz de el, se tranquilizo un poco.
"Alan, que bueno que llegas. Esos Kuribohs intentaron aprovecharse de que estaba dormida. Cuando me desperté, vi a uno de ellos mirándome a los ojos, se veía que quería hacer algo malo." Respondía la joven histérica, señalando acusadoramente a las cinco bolas de pelos en el suelo. Tanto a Alan como al Kuriboh a su lado les salieron unas enormes gotas de sudor en sus nucas.
"Eh, no creo, me paso lo mismo y no me hicieron nada... mas que darme un buen susto, claro está."
"¿Enserió?" Pregunto la joven con confusión, antes de sonreír dulcemente y aventar el trozo de madera que tenia en sus manos. "Bueno, todos cometen errores, ¿No?"
Alan y el Kuriboh miran a Kristal un segundo, y al siguiente ambos se dan de espalda contra el suelo, dejando sus pies, o patas según sea el caso, colgando en el aire. La joven los miraba con confusión.
"¿Que?"
"Nada, no pasa nada." Respondía el joven con nerviosismo. "Este Kuriboh va a llevarnos con Duncan y Steve, parece que están hablando con el rey de este lugar."
"oh...Esta bien, vamos con ellos."
"¿E quien dijo que los iba a llevar?" preguntó el Kuriboh, mirando con confusión y arrogancia a los dos jóvenes.
"¡Calla bola de pelos, y guíanos!" Exclamaban los dos, mirando al pequeño monstruo con furia. El Kuriboh no tuvo mas opción que aceptar y salio de la habitación, no sin antes decir algo entre dientes.
"Y no me pagan por hacer esto..."
Música de fondo: - 010-Awakened Forest- (Soundtrack: Final Fantasy IX)
Los dos jóvenes siguen a la bola de pelos, digo, al Kuriboh, por diez puertas, tres pasillos, suben dos pisos y bajan cuatro, suben por el ascensor y llegan a un gran salón… que por cierto, estaba al final del pasillo donde Kristal estaba.
"¡¿Qué aquí no usan el camino mas fácil?!" gritaba Alan, llamando la atención de muchas bolas de pelos.
Ya al entra en el salón, Alan y Kristal vieron que Duncan y Steve se encontraban hablando con el jefe de los Kuribohs. Al parecer, la plática no va muy bien.
"Pero señor, entienda que..." Duncan era el que estaba hablando, pero un Kuriboh con corona de rey lo interrumpió.
"¡Ya le dije que no!" Exclamo la bola de pelos real. "No puedo ir al Water Temple y disminuir el poder emitido por el cristal, que es lo que nos da la vida que tenemos. Si disminuimos su poder, nos veremos en una crisis."
"¡Pero entienda!" Exclamaba Steve algo enfadado. "Si no disminuye el poder del cristal, este terminara por romperse al igual que el Wind Cristal."
"¡Mentira!" Respondía su alteza. "Hemos usado el cristal por cientos de años y nunca ha pasado algo similar."
"Pero ahora es diferente." Dijo Duncan. "Un ser poderoso trata de romperlo y..."
"¡Basta de sus mentiras!¡ Les ordeno que se vayan de aquí!¡Váyanse!"
Ese es el momento en el que Alan y Kristal irrumpen en la conversación de sus compañeros.
"¿Que pasa aquí?" preguntó la joven. Steve mira a los recién llegados y es el que les contesta.
"El jefe de aquí no nos cree, dice que estamos mintiendo..."
"¿Entonces?¿Que hacemos?"
"No se..." dijo Duncan. "El Water Temple tiene una clave para poder entrar al templo, una que solo los Kuribohs saben. Sin esa clave, no podemos hacer nada."
De pronto, un Kuriboh, un poco mas pequeño que el rey y con un casco de soldado entra corriendo... o mejor dicho, saltando, al cuarto del trono, antes de postrarse ante su alteza real.
"¡Señor!¡Estamos en problemas!¡Graves problemas!" Exclamaba el agitado soldado.
"¿Que ocurre?" preguntó el rey con curiosidad.
"Nos ha llegado información del Water Temple. Al parecer, al Water Cristal le han estado apareciendo varias fisuras."
"¡¿Qué dices?!" Exclamaba el rey sorprendido.
"Oh no, ya va a empezar..." dijo Steve al escuchar la conversación de los dos Kuribohs. El rey voltea a ver a los hechiceros con asombro.
"Entonces, lo que dicen los forasteros ¿Era cierto?" Se preguntó el rey, pensando en su siguiente acción. "¡Soldados!¡Vayan al templo y reduzcan el poder expulsado por el cristal!"
"N-No podemos, mi señor..." respondía el soldado Kuriboh, su rey mirándolo con duda y enfado.
"¡¿Porque no?!"
"Es otro informe. Se nos dice que han aparecido monstruos muy fuertes en el templo..."
"¿Monstruos dices? Esto esta mal."
"Iremos nosotros." Dijo Duncan, acercándose al rey Kuriboh, quien lo miro con escepticismo.
"¿Seguro?"
"No se preocupe." Dijo Steve. "Hemos luchado mucho contra oponentes fuertes, sabremos cuidarnos."
"Mis alumnos y yo tenemos confianza en que podremos derrotar a cualquier oponente que se interponga en nuestra misión."
"Muchas gracias, se los agradecemos de todo corazón." dijo el rey, mirándolos con duda. "Pero no podrán entrar al Water Temple."
"¿Por qué no?¿Algún problema?"
"Al Water Temple solo un tipo de Kuriboh puede entrar; el Kuriboh Knight."
"¡¿El qué?!" Preguntó Alan con algo de sorpresa.
"El Kuriboh Knight es un tipo de Kuribohs especial que nace cada cien años, solo ese tipo de Kuribohs pueden abrir la puerta del templo."
'¿Kuriboh Knight?' Pensaba Alan confundido. 'Nunca había oído de algo así.... ¿como será?' A su mente viene la imagen de un Kuriboh con una brillante armadura '...¡nah!'.
"¡Traigan al caballero!" Exclamaba el rey, mientras dos de sus súbditos salen de la habitación para recogerlo.
Tres horas después, luego de una larga espera que probó la paciencia de los héroes, los súbditos llegan con un Kuriboh que es, bueno... más pequeño que los normales. Alan ve al Kuriboh con duda.
Música de fondo: - 019-Canard (Soundtrack: .hack//G.U.)
"¿Qué?¿Este pequeñín?" preguntó el joven, el rey entiende a lo que se refería.
"Desafortunadamente el es el único Kuriboh Knight que vive en esta época."
"Bueno, no importa... ¿Tienes algo que decir, pequeñín?"
El pequeño Kuriboh se aclara la garganta, preparándose para hablar.
"¡Puuu Puuu!"
"¿Que?¿El no sabe hablar?" Preguntó el humano con confusión.
"No, aun es muy joven para poder hablar." dijo el rey. "Pero el es el único Kuriboh capas de entrar al templo."
"No creo, solo mírenlo, es muy pequeño y débil y... pequeño... ¿Dije que era pequeño?"
El pequeño Kuriboh solo lo mira fijamente, se acercándose a el, antes de saltar y le darle un cabezazo en pleno rostro.
"¡Ouuuch!¡Eso dolió!" dijo Alan, sujetándose la nariz. "Para ser un pequeño, si golpea fuerte..."
"¡Puuu puuu!"
"Veo que esta enojado..." comentaba Steve, al ver las pequeñas nubes de humo que salían de la bola de pelos.
"Kuriboh, ve con ellos y ayúdalos en su misión…" dijo el rey seriamente.
"¡Puuupuuuuuu!"
"¿Cómo que no quieres?"
"¡Pu puuuf pupupuffff!"
"¿Que dijo?" preguntó Steve.
"Dice que no ira porque el joven del sombrero gris lo molesta."
"¡Hey!" Exclamaba Alan con enfado.
"¡puuuf!"
Kristal camina hacia el Kuriboh y se arrodilla para estar a la altura de el... pero como es muy pequeño, no puede.
"Por favor, ayúdanos ¿Si?" preguntó amablemente.
Al mirar a Kristal, el Kuriboh inmediatamente cambia su cara y se lanza a su pecho.
"¡Puuuu puuuu!"
"Dice que ira con gusto..." Comentaba el rey con extrañes.
"Vaya forma de convencerlo" dijo Steve, viendo otro momento para molestar a su compañera.
"Pero claro, con un cuerpo como el de Kristal ¿Quien puede negarse?"
"Quieres morir, ¿verdad?" Preguntó Kristal quien lo mira fríamente. Pronto, Steve se quedo helado.
"¡NO! Fue una broma, hehe..." Reía el hechicero nerviosamente.
"Bueno…" dijo Duncan. "Ya que esta todo listo, vamos..."
Luego de la pequeña escena, todos comienzan a salir del salón del trono. Mientra caminaban, el pequeño Kuriboh que estaba siendo abrazado por Kristal miro a Alan, burlándose de el.
"Puuu puuu." dijo la bola de pelos, sacándole la lengua al joven.
"¿Eh?" Preguntó Alan confundido, no entendiendo el porque actuaba así. El rey se le acerca para responderle sus dudas.
"Dice que te va a ganar la competencia."
"¿Competencia?¿De que?"
"Tu sabes de que..."
"¿Ah?" Preguntó aun mas confundido.
Música de fondo: -013-Secret of the Forest(Soundtrack: Chrono Trigger)
Cuando salieron del cuarto del trono, caminando por uno de esos corredores sin paredes, los hechiceros pudieron ver la aldea por completo. El pueblo de los Kuribohs era muy diferente de cualquier otro pueblo, ya que las casas estaban sobre las ramas de un árbol gigante, todas las ramas estaban llenas de hojas, lo que hacia que el pueblo se viera muy natural, además, claro esta, del inmenso laberinto que hay que cruzar para ir de cuarto en cuarto...
"Este lugar es muy hermoso y tranquilo." dijo Alan maravillado.
"Esto es gracias al Water Cristal." dijo el rey. "El agua que sale del templo es la mas pura del planeta, y el árbol en donde construimos nuestro pueblo toma de esta agua, es por eso que esta siempre verde. Además de eso, los seres malignos no pueden tocar el agua, o sino se desintegraran, es por eso que estamos renuentes a disminuir el poder del cristal."
"Entendemos su situación." respondía Duncan seriamente. "Pero no podemos arriesgarnos mas. Si el cristal se rompe, toda el agua del mundo se secara o se contaminara por las energías negativas."
"Ahora lo entendemos y no queremos que el mundo sufra por nuestros caprichos. Haremos todo lo posible."
A los cinco minutos de caminar sin rumbo aparente, el grupo llega a lo que parecía ser un muelle en la base del árbol, donde un pequeño barco, parecido a una lancha pero más antigua, esperaba. El rey miraba a los hechiceros, señalándoles el barco en el muelle.
"Tomen este barco y sigan todo rió arriba, llegaran a un lago a varios kilómetros de aquí. En el centro de este hay una isla donde esta el templo, cubierto por niebla."
"Muchas gracias y disculpe las molestias." Dijo Duncan, agradeciéndoles a los habitantes de la aldea.
"No importa, solo hagan lo posible de evitar un desastre."
Los tres hechiceros, el humano y el Kuriboh se subieron al barco para inspeccionarlo. Fue entonces que Alan noto algo muy extraño en ese bote.
"¿Ah?¿Este barco tiene motor?¿Que rayos?" Preguntó Alan. "Creí que, con el nivel de tecnología que tenían aquí, no habría algo como esto."
"No te exaltes, hay una explicación para eso." dijo Kristal con calma. "Existe una tribu como los Spellcasters, pero son los monstruos tipo Machine."
"¿Los monstruos de tipo maquina?"
"Exactamente." dijo Duncan. "Ellos crearon maquinas para hacer la vida mas fácil y vendérselos a todo el mundo. Uno de estos inventos es este motor."
"Oh, entiendo… ¿Y funciona con gasolina?"
"¿Qué es gasolina?" preguntó Steve confundido.
"Lo que necesita para encender… combustible."
"¡Oh, combustible!" Exclamaba Kristal, entendiendo a lo que se refería el joven. "El combustible de este motor es la misma agua donde navegaremos, no necesita nada mas."
"Oh, son mas avanzados que los de mi mundo entonces… y mas ecológicos…"
"No perdamos tiempo y vayámonos de aquí." dijo Duncan seriamente. "Tenemos un cristal que salvar."
Y así, los héroes comenzaron a navegar río arriba para encontrar el Water Temple, con Steve como el que manejaba el barco.
"Vaya, nunca pensé que esa clase de navegación que tuve sirviera de algo." Comentaba el hechicero con asombro.
Música de fondo: -003-Magical Mystery(Soundtrack: Kingdom Hearts II)
Alan mira a todas partes, antes de notar que Kristal estaba muy callada.
"¿Te ocurre algo? Preguntó con curiosidad, algo que ella noto rápidamente.
"No es nada… solo que este Kuriboh, no quiere soltarse..."
"¡Pu pu!" respondía el Kuriboh con felicidad, aferrandose al pecho de la joven hechicera.
"No creo que quiera soltarse, ha de estar muy cómodo..." dijo Steve mientras seguía manejando el barco. Alan, algo enfadado, se acerca al Kuriboh.
"Oye Kuriboh, deja a Kristal en paz."
El Kuriboh lo mira fijamente, mientras el joven hace lo mismo, el duelo de miradas comenzaba, mientras se podían ver chispas entre ambas miradas.
"Parecen unos niños pequeños..." dijo Duncan, sentado mientras miraba al humano y al pequeño monstruo.
"¿Celoso, Alan?" dijo Steve, viendo una oportunidad para molestar a Alan.
"Calla, simple mortal." respondía el joven sin quitar la vista del Kuriboh.
"Lo tomo como un si…"
"Dejen de pelear con las miradas..." dijo Duncan con cansancio.
Una semana después, Alan y Kuriboh aun siguen peleando con las miradas, lo cual sorprendía a muchos. Claro, no es que durante estos tres días hayan estado mirándose desafiantemente, pero lo hacían muy seguido, cosa que cansaba a muchos.
"Han estado así durante un hora..." dice Steve. "¿No se cansan?"
"Oigan ya ¿Podrían dejar de hacer eso?" Preguntó Kristal, quien estaba sonrojada y se le veía muy incomoda, el Kuriboh y el humano no le hicieron caso.
"¡Oigan, veo el lago!" Exclamaba Steve, señalando hacia la desembocadura del río.
Efectivamente, el río terminaba en un enorme lago, cubierto por la niebla.
"Ahí esta…" Dijo Duncan, poniéndose de pie "El Water Temple."
Fin del Capitulo 7
Música de fondo: - 008-The Biggest Dreamer -Jikai Yokoku- (Soundtrack: Digimon Tamers)
Preview del capitulo 8: Hola, soy Kristal. Hemos llegado al templo del agua y hemos entrado, pero adentro nos espera un oponente muy fuerte. ¿Qué?¿Pescados voladores?¡La locura!. No se pierdan el próximo capitulo de The N-Warriors: Shadow Realm saga: Batalla en el templo del agua...
Eh...Alan...¿Podrías mover tu mano?
ENDING THEME: 009-Endless Dream (Soundtrack: Yu-Gi-Oh! GX)
