Final MiX!
OPENING THEME: 004-Time Scar (Soundtrack: Chrono Cross Opening)
Capitulo 8: La Batalla en el Water Temple.
Música de fondo: -002-Dive into the Heart- Destati- (Soundtrack: Kingdom Hearts II)
Luego de unos días de viaje, nuestros héroes habían navegado rió arriba desde la Kuriboh's Village hasta llegar al gran lago donde se supone que estaba en Water Temple, oculta por la densa neblina. Luego de llegar a la isla, el grupo se dispuso a desembarcar, viendo frente a ellos el gran templo.
"Así que este es el Water Temple." Decía Kristal, admirando el gran templo frente a ella.
El Water Temple era en si muy parecido al Wind Temple, con un poco de diferencia en su estructura, además del símbolo que estaba en la puerta, el símbolo del agua. El grupo estaba por entrar al templo, cuando los hechiceros se detuvieron de pronto, mirando a todos lados.
"Prepárense, que hay presencias malignas aquí..." Decía Duncan mientras mira de un lado a otro de la pequeña isla.
Del agua que rodeaba la isla, varias figuras emergieron, saltando en el aire muy alto para caer alrededor de los héroes, encarándolos. Eran monstruos tipo Fish, unos treinta de ellos aproximadamente, aunque solo eran de tres tipos de criaturas tipo Fish. Alan los reconoció e hizo un gesto de duda.
"¿Tongyo?¿Bottom Dweller?¿Great White?¿Pero que diablos?" Preguntaba el joven de gorra gris.
"¿Estos son los monstruos fuertes que el Kuriboh mencionó?" Pregunto Steve con decepción, debido a que los monstruos que estaban frente a ellos no eran la gran cosa.
"Bueno, el poder de ataque de un Kuriboh es muy bajo, así que estos monstruos son muy fuertes para ellos." Decía Alan, recordando el status de una carta de Kuriboh.
"¿De que hablas?" Preguntaba el hechicero con confusión.
"Tiene razón." Respondía Duncan, entrando en su conversación. "Los Kuribohs son muy débiles, es normal que digan que estos monstruos son fuertes..."
"¿Acabamos con ellos?" preguntaba Kristal con ansias.
"Por supuesto…"
Y así, en menos de un minuto, el grupo logro destruir a todos los peces sin soltar siquiera una gota de sudor… bueno, Alan varias, aun no acostumbrado a pelear.
"Bueno, ya acabamos con ellos, entremos al templo." Decía Steve quien se encaminaba hacia el templo.
"¡Un momento!" Exclamaba Kristal, volteando a ver a todos lados. "Oigan ¿Y el Kuriboh?"
"¿Eh?"
Miraron a todos lados para tratar de encontrar al Kuriboh, sin éxito alguno. Fue entonces que miraron a la entrada del templo, viendo la puerta abierta.
"Es probable que haya entrado al Templo... ¡Vamos!" Exclamaba Duncan dirigiéndose a la entrada.
El grupo entra al Water Temple, que era similar al Wind Temple tanto por fuera como por dentro. Caminaron por el pasillo que daba al centro del templo, no encontrando nada en especial mas que charcos de agua por todas partes, común por ser el Water Temple. Pronto ellos llegaron al interior del templo, el salón del cristal y no ven nada fuera de lugar: ven el Water Cristal en el centro, varios charcos de agua, el Kuriboh que había sido golpeado, una que otra fisura en el techo y... momento... ¿El Kuriboh que había sido golpeado?
"¡Kuriboh!" Exclamaba Kristal, rápidamente apresurándose a llegar a donde el Kuriboh estaba en el suelo, levantándolo y abrazándolo tiernamente. "¿Qué fue lo que te paso?"
"¡Bienvenidos hechiceros!"
Música de fondo: -007-The Mako Controlling Organization-(Soundtrack: Crisis Core: Final Fantasy VII)
Una voz se escucha dentro del templo, el sonido retumba en las paredes, haciéndolo mas sombrío y tétrico. El equipo se reagrupa e invocan sus armas, listos para todo.
"¿Quién dijo eso?¡MUÉSTRATE!" Exclamó Steve, haciéndose el valiente.
Uno de los charcos de agua comenzó a moverse con extrañes, para que luego algo empezara a emerger de el. Una figura humanoide sale de ese charco, mirándolos fijamente. Su apariencia era la de un anfibio, una criatura verde y escamosa.
"¡Bienvenidos!" Exclamaba la bestia. "Mi nombre es Levian, un Amphibian Beast, líder de la unidad de monstruos tipo Fish que está al mando del Señor Exus. ¡Los estaba esperando, ya que este lugar será su tumba!"
"Otro loco que quiere derrotarnos." Decía Steve con arrogancia. "Nunca faltan ese tipo de personas."
"¿Como fue que llegaste hasta aquí?" Preguntaba Duncan con interés. "Un monstruo del mal como tu no puede tocar el agua sagrada del lago sin morir por esto. Además, se supone que al templo sólo pueden entrar Kuribohs."
"¿Quién dijo que vine nadando?" Preguntaba la bestia con burla. "Hay una forma de entrar ¡Y esa es por aire!"
"Pero tu eres una criatura marina, entonces..." pregunta Kristal confundida.
"Simplemente pedí a mis camaradas de la unidad de Winged Beasts que me trajeran para acá."
"¿Y como entraste? No pudiste entrar por la puerta principal." pregunta Alan.
"¿Y quién dijo que entre por la puerta principal?" Preguntaba de nuevo la bestia. "Encontré un mejor atajo, ¡Miren!"
Levian señala atrás de él, por lo que el grupo voltea a ver. Un agujero de dos metros de alto y aproximadamente tres de ancho estaba en la parte de atrás del salón.
"¿Cómo no vimos eso antes?" se preguntaba Steve.
"Veo que este templo no esta tan seguro que digamos." Decía Alan con burla.
"Me gustaría seguir charlando, pero creo que debo eliminarlos." Decía Levian, alzando una de sus manos al aire. "¡Monstruos marinos!¡Aparezcan!"
De los demás charcos que había en la habitación comienzan a salir varios monstruos Fish, seis en total. Dos Terrorking Salmon, dos 7-Colored Fish y dos Deepsea Shark. El grupo los mira con decisión.
"Bueno, parece que dejaron lo mejor para el ultimo." Decía Alan.
"¡Veamos como logran escaparse de esta!" exclamaba Levian, seguro de su victoria.
"¡Ya veras como lo haremos!" Exclamaba Steve, mientras el, Kristal y Alan se disponían atacar a Levian. Pero Duncan les pone una mano al frente, deteniéndolos.
"Esperen, yo me encargo de Levian, ustedes encárguense de los otros." Decía Duncan son autoridad.
"Pero maestro…"
"Puedo sentirlo." Decía el hechicero sin apartar la vista de su oponente."El poder de Levian no es el de una Amphibian Beast común, su energía es mayor a la de una Amphibian Beast normal. Ustedes no tendrán posibilidades de derrotarlo, por eso yo me encargare de el."
Los jóvenes estaban algo confundidos y preocupados, si eso era cierto, no tendrían oportunidad. Pronto comprendieron que lo que les decía el hechicero adulto era verdad.
"Muy bien, maestro." Decía Kristal. "Usted derrote a Levian mientras nosotros nos encargamos de los demás, ¿Esta bien?"
"Por supuesto." Respondía el Dark Magician, aun sin quitar la mirada de su oponente.
Steve, Kristal y Alan corren al pasillo a pelear contra los soldados de agua, quienes partieron a perseguirlos por órdenes de la Amphibian Beast, dejándolos a ambos a solas.
"Así que tu eres el mas fuerte del grupo." Decía Levian, saboreando la victoria. "He escuchado de un hombre que tiene un gran poder de magia oscura, catalogado como los pocos que han alcanzado el Level A de los hechiceros en todo el mundo. Ese hechicero eres tu, Dark Magician Duncan."
"Veo que tengo una reputación alta." Respondía Duncan con seriedad. "Veo que sabes mucho de mi, pero me pregunto ¿Porque quieres pelear contra un Level A Spellcaster?¿Acaso quieres morir?"
"¡Claro que no! Mas bien quiero pelear contigo porque... "
Música de fondo: -015-The 13th Dilemma(Soundtrack: Kingdom Hearts II)
De repente, Levian desaparecer de la vista del hechicero, quien miraba sorprendido el lugar dónde estaba antes el anfibio, quien apareció detrás de el.
"¡Porque yo soy un Level A Sea Monster!"
Levian lanza un golpe con su brazo derecho, pero Duncan lo detecta y logra detenerlo con su báculo mágico. Al ver que su ataque no tenía efecto, Levian lanzo un potente chorro de agua hacia el hechicero, pero este ya estaba listo.
"¡WABOKU!"
Un muro mágico se formo frente al Spellcaster, bloqueando el poder del chorro de agua, desviándolo hacia una de las paredes. Duncan hizo desaparecer el escudo mágico y alzo su mano izquierda al aire, una flama saliendo de la palma de su mano.
"¡FLAME TOWER!"
El hechicero se agacho, impactando su mano llameante contra el suelo. De inmediato, una columna de fuego emergió del suelo y comenzó a viajar hacia Levian, quien, al ver el ataque acercarse, hizo exactamente lo mismo que Duncan, pero con agua.
"¡AQUA TOWER!"
Una torre de agua emergió del suelo, viajando hacia la torre de fuego, ambos ataques impactándose y cancelándose, creando vapor al momento del impacto. Duncan miro a su rival con seriedad, descubriendo que no será fácil vencerlo.
"Ahora entiendo, tu poder de verdad es el de un Level A Sea Monster." Decía el hechicero con seriedad.
"Creo que esto será muy divertido." Decía Levian con arrogancia. "¡Duncan!¡El derrotarte será una gran victoria para los Fish Monsters en contra de los Spellcasters!"
Mientras Levian se vitoreaba solo, Duncan pensó en muchas cosas, en especial esto de los Levels. En Shadow Realm, cada tipo de monstruo era dividido en niveles; Spellcaster, Dragon, Winged Beast, Warrior, Machine, Zombie, lo que sea, todos eran catalogados por nivel, uno que iba de la E a la A. Solo los mas fuertes, valientes y sabios pueden alcanzar el nivel A, un grado de honor que se podría lograr a corta edad si se lograba de la forma adecuada.
'Sin embargo…' pensaba Duncan para si mismo. 'Se supone que los que llegan al Level A deben pelear por la justicia y la paz del mundo.' "¡Levian!¿Entiendes lo que significa ser un Level A Monster?¿Por qué tratas de destruir el cristal si eres uno de los guerreros que deben velar por la justicia?"
"Te lo diré, hechicero…" Decía Levian con naturalidad. "Aunque llegue a ser un Level A Sea Monster, siempre quise ser mas fuerte, superar cualquier obstáculo… pero nunca podía serlo, había llegado a mi limite y ya no podía hacer nada. Entonces, apareció el señor Exus y me prometió mas poder si le ayudaba a destruir los cuatro cristales. Y por eso le ayudare… ¡porque el poder lo es todo! "
"Ya veo… me das asco..." decía Duncan con seriedad.
"¡¿Qué dices?!"
"¡Con una mentalidad como la tuya, nunca me podrás ganar!"
Duncan se pone en posición de batalla, decidió a ganar este combate, elevando su aura mágica a los límites. El círculo de los hechiceros, dos círculos, uno dentro del otro, con extrañas letras en el espacio entre ambos círculos, apareció debajo de Duncan, indicando que ahora pelearía enserio.
"Veamos quien tiene la razón, Dark Magician, Duncan, si tus ideas o las mías." Respondía Levian, colocándose en posición. "Prepárate…"
"…para el fin."
Ambos monstruos se lanzaron uno contra otro. Magia contra Agua. Un combate de guerreros Level A.
-
Mientras tanto, en el pasillo del templo, los dos jóvenes Spellcasters y el humano luchaban contra los seis monstruos marinos invocados por Levian. Sin embargo, ahora parecía que la lucha estaba más complicada.
"¡Nos superan en numero dos a uno!" Decía Alan a sus dos compañeros, mientras eran acorralados por los seis monstruos marinos.
"Pero son muy débiles, podremos con ellos." Decía Steve sin desviar la mirada de su oponente.
"¿Débiles?¡Pero si yo apenas empecé a pelear hace poco!¡No estoy acostumbrado!" Exclamaba Alan, aunque algo más se le viene a la mente. '¿Cómo pueden ser débiles? El Terrorking Salmon es mas fuerte que un Skilled Dark Magician, ¿Cómo le podrá ganar?'
Kristal, quien estaba recargada en una pared, sujetando al Kuriboh, les echaba ánimos, mientras evitaba los ataques de sus dos enemigos.
"¡No se rindan, chicos!¡Podemos ganarles!" Exclamaba la joven mujer, Steve sonriendo.
"¡De ningún modo nos rendiremos!" Exclamaba el hechicero, antes de encarar a los monstruos a los que Alan enfrentaba. "¡Alan!¡Hazte para atrás!" Exclamaba el, reuniendo magia oscura en su báculo"¡DARK MAGIC ATTACK!"
Una esfera de magia oscura, rodeada de relámpagos morados, salio del báculo del Skilled Dark Magician, eliminando a un Terrorking Salmon y a un DeepSea Shark con facilidad. Aun así, aun quedaban otros cuatro monstruos.
"Vaya, dos de un golpe." Decía Alan con asombro."Entonces Steve no es un Skilled Dark Magician común."
"¡AAAHHH!"
Alan voltea para ver la razón por la que Kristal grito, y vio que ella era atacada por ambos 7-Colored Fish. La hechicera tenía una barrera mágica protegiéndola, Waboku, pero no durara mucho ante el ataque de las dos criaturas.
"¡Déjenla en paz!" Exclamaba Alan, sujetando la Chaos Keyblade y atacando a los dos monstruos que quedaban. El joven se enfrento a uno de ellos, permitiendo que el otro siguiera atacando el escudo mágico de la joven. Pronto, el pez de siete colores logra destruir la barrera, que cayo como si fuera de vidrio. Alan ver que el escudo cae, dejando a la joven indefensa en contra del pez. "¡Oh no!"
"¡Pu pu!"
El Kuriboh salta del pecho de Kristal y embiste al 7-Colored Fish, salvando a la hechicera. Sin embargo, el pescado logra golpearlo con la cola, lanzándolo lejos.
"¡Cuidado Kuriboh!" Exclamaba Kristal, quien iba a hacerle frente, pero otra de las criaturas la detiene.
El fiero pez se lanza contra el pequeño mostró, dispuesto a morderlo, pero Alan aparece frente al Kuriboh, bloqueando las mandíbulas del pez con su Keyblade.
"¿Pu?" preguntaba asustado el Kuriboh.
"¡Maldito Kuriboh, no voy a estarte protegiendo todo el tiempo!" Exclamaba Alan, haciendo todo lo posible para que el pez no lo superara en fuerza.
"¡Pu!"
"¿Qué esperas?¡Ve a buscar un refugio!" Exclamaba mientras empleaba mas fuerza y lanzaba lejos al 7-Colored Fish.
Sin que Alan pudiera verlo, el Terrorking Salmon que quedaba se lanza hacia el, con la intención de morderlo por detrás y arrancarle un trozo de piel… pero…
"¡BLACK BURNING!"
Una esfera mágica rosada impacta al gran pescado, evaporándolo en el acto. Kristal apareció detrás del joven, su báculo mágico hacia el frente.
"Alan, ¿Estas bien?" preguntaba la hechicera con preocupación.
"Si, gracias." Respondía el joven.
Después de esto, el joven se dispone a atacar al pez de siete colores con su Keyblade, pero cuando intenta golpearlo, este pez se agacha, dejando ver al otro 7-Colored Fish listo para atacarlo, con su cola, Alan no pudiendo hacer nada para evitarlo.
"Uh oh..."
El pescado logra golpearlo con su cola y Alan es lanzado con fuerza varios metros hacia atrás, justo hacia donde Kristal estaba. La joven, quien estaba tratando al pequeño Kuriboh, no se dio cuenta de esto hasta un poco tarde, cuando vio al joven muy cerca de ella.
"¡Aaaahh!"
Alan choca contra Kristal y ambos salen rodando algunos metros mas hasta que se detuvieron, con el joven encima de la hechicera.
"¡Oww! Eso si dolió…" decía el joven, intentando reincorporarse, apoyando las manos en el suelo… o lo que parecía ser el suelo. "¿Uh?"
Música de fondo: - 019-Canard (Soundtrack: .hack//G.U.)
Extrañado, Alan siente algo suave en su mano izquierda, por lo que decide bajar la mirada un poco. Fue cuando se dio cuenta de que su mano izquierda estaba sujetando, con algo de fuerza, el seno derecho de Kristal. La joven se dio cuenta de esto, pero ninguno de los dos se movió, ambos como si sus mentes estuvieran en blanco. Eso cambió, claro, cuando inconcientemente Alan le dio al busto de la mujer unos tres pequeños apretones, mandando señales a los cerebros de ambos, razón por la que los dos razonaron la situación en la que estaban al mismo tiempo. Fue cuando algo dentro de los dos resonó, algo extraño, misterioso… pero muchacho no le presto atención a eso.
"¡AAAHHHHH!"
Con un pie en la tumba, Alan se levanta como el rayo, alejándose un poco de la hechicera por miedo a que esta lo fuera a matar con alguno de los hechizos. Rápidamente el joven comenzó a pedir perdón a la joven, quien se levanto un poco, sentándose sobre el suelo, con ambas rodillas dobladas hacia los lados y hacia fuera.
Sin embargo, en lugar de enfadarse por ser manoseada, Kristal miraba al joven con una mirada pérdida, casi de sorpresa. Ella entonces se llevo su mano derecha a su pecho, bajando la mirada que mostraba asombro.
'¿Q-que fue esa sensación?' pensó la joven confundida. 'F-fue como si algo dentro de los dos resonara, como si lo conociera desde hace tiempo…' Ella alzo la mirada para ver al joven. 'Ahora que lo recuerdo, cuando lo vi por primera vez, sentí que ya lo conocía… ¿Qué rayos fue esa sensación calida que sentí y que siento ahora?...¿Ah?¿Ahora?' fue cuando ella se llevo las manos a su rostro que descubrió algo que no esperaba. '¿M-me estoy sonrojando?¿Por ese humano? No puede ser. Antes ya otros chicos han intentado manosearme, pero siempre les respondía con furia. ¿Por qué con él no?¿Porque con él me siento… nerviosa?'
"¿Estas bien?"
El tren de ideas y pensamientos de Kristal fue interrumpido por la voz de Alan, quien se había quedado hincado frente a ella, mirándola con preocupación. Ante esta mirada, la hechicera no pudo evitar sonrojarse, mirando hacia otro lado.
"N-no… ¡Digo si! E-estoy bien..." respondía la joven, aun nerviosa por la mirada del muchacho humano. '¿Qué diablos me esta pasando?'
"¡Oigan ustedes!" Exclamaba Steve, llamando la atención de los dos. "¡Pueden hacer eso en un hotel, pero ahora estamos peleando por nuestras vidas!¡Así que vengan para acá!"
"¿pu?"
"¡HEY!" exclamaba Alan, sintiendo que era la forma correcta de responder, aunque en ese momento a la hechicera no le pareció que fuera la correcta.
Luego de cinco minutos, los tres jóvenes y el Kuriboh derrotaron a los monstruos que quedaban.
"Bueno, fueron muchos, pero por fin acabamos con ellos." Decía Alan con algo de cansancio.
"Si, pero hay que regresar con el maestro Duncan, debe de estar en problemas." Decía Steve, comenzando a correr.
"Si, hay que buscarlo, vamos Kuriboh."
"pu…." respondía la criatura con alegría.
"Genial" Exclamaba el joven, quien de inmediato noto que Kristal estaba muy callada, mirando al suelo perdidamente. "¿Vienes Kristal?"
"¿Eh?¡Ah!" respondía la mujer, sorprendida por haberla sacado de sus pensamientos. "S-si, voy con ustedes."
Los tres jóvenes y el Kuriboh corren a buscar a Duncan al cuarto principal y ayudarlo en su lucha. Mientras corren, Kristal se queda viendo a Alan con una mirada muy profunda y sus mejillas se tornan un poco rojas, pensando aun en esa extraña sensación al momento de que el la tocaba.
'Alan...' Kristal piensa.
-
Música de fondo: -011-Destiny's Force (Soundtrack: Kingdom Hearts)
Devuelta en el salón del cristal, la lucha continuaba entre los dos guerreros, ninguno dándose tregua.
"¡DARK MAGIC ATTACK!"
"¡WATER WAVE!"
La esfera de magia oscura y un gran chorro de agua chocan y se desintegran en el aire. La batalla iba muy pareja, ninguno tenía ventaja sobre nadie. Los dos monstruos se quedaron inmóviles, mirándose el uno al otro. Levian comenzó a reírse del hechicero sin razón aparente.
"Haha, Duncan, nunca me podrás eliminar con esa técnica tan básica."
"¿De que hablas?" Preguntaba el Dark Magician, aun manteniéndose serio.
"Se que el Dark Magic Attack es la técnica básica de los Spellcasters, así que no podrás eliminarme con eso. ¡Ahora, te mostrare una de mis técnicas especializadas!"
Ante estas palabras, Duncan se preparo para lo que sea, listo para levantar un escudo mágico. Levian concentra sus energías, un aura azul rodea de su cuerpo. Del piso comienzan a salir pequeñas torres de agua, danzando alrededor del Amphibian Beast. Duncan ve esto y se prepara para lo que venga, pero lo que pasaría no se lo esperaba.
"¡Toma esto!¡WATER PRISION!"
Las torres de agua se juntan sobre Levian, creando una enorme burbuja de agua que se la lanza a Duncan, el hechicero levantando su escudo mágico, Waboku, para defenderse. Pero, para su sorpresa, la burbuja lo engulle a el y al escudo por completo. El Spellcaster quedo atrapado dentro de burbuja de agua, sorprendido por la técnica.
"¿Qué es esto?" pregunto Duncan con sorpresa, viendo que no podía moverse, aunque si respirar.
"Mi Water Prisión es una técnica que no te permite moverte." Decía Levian con arrogancia. " Si lo quisiera, podría matarte ahora… pero no lo haré, dejare mejor que veas como destruyo el Water Cristal."
"¡No lo hagas!" Exclamaba el hechicero, viendo como la bestia del agua encara al cristal.
"¡Desaparece cristal!¡WATER WAVE!"
El ataque de chorro de agua golpea al cristal con fuerza. Aunque este normalmente resistiría un ataque de agua, debido a las fisuras que tiene, el cristal comienza a agrietarse más y más hasta llegar al punto en el que todo el cristal se hace pedazos, explotando como una pequeña bomba, esparciendo trozos por todas partes. Levian sonreía por su trabajo bien hecho, riendo victorioso.
"¡Solo faltan dos mas y el señor Exus regresara a este mundo!"
Duncan solo miraba hacia abajo en su prisión. Su cabello morado cubría su rostro y no se veía sus ojos, se sentía derrotado y humillado por la victoria de Levian.
"Diablos... si hubiera usado una de mis técnicas especiales, tu no hubieras podido atraparme." decía Duncan en voz baja, elevando su aura mágica poco a poco, furioso. "Me haz humillado, mi honor de hechicero ha sido destruido, pero…¡No te dejare con vida para que sigas destruyendo los demás cristales!"
El aura de Duncan se eleva más y más, la burbuja donde estaba comienza a ondular por la presión. Pronto llego a un punto en que la burbuja estallo, liberando al hechicero de su prisión. Al ver que su prisión de agua fue destruida, el monstruo anfibio volteo a ver al hechicero con confusión.
"¿Qué?¡Imposible!" Exclamaba el Amphibian Beast, sorprendido por la fuerza del hechicero. "¡Toma esto!"
Levian se lanza hacia Duncan para lanzarle un golpe en el rostro, pero este lo esquiva fácilmente y contraataca con un golpe certero en el estomago con su báculo. Levian cae al suelo adolorido por el golpe.
"Imposible… es mas fuerte que antes de la pelea." Comentaba la bestia con dolor.
Duncan lo mira con seriedad, antes de hacer desaparecer su báculo de hechicero. El Dark Magician junta ambas manos al nivel de su cintura, concentrando todo su poder mágico en el. Una esfera negra comienza a formarse entre sus manos, mientras rayos morados la rodean.
"Prepárate." Decía el hechicero con seriedad. "Esta es mi técnica mas poderosa. Con esta te acabare."
"¡No me dejare vencer!" Exclamaba Levian, poniéndose de pie. "¡Te encerrare como antes!¡WATER PRISION!"
El ataque de Levian se dirige hacia Duncan, pero este no se mueve, seguro de su victoria. El círculo de los hechiceros aparece bajo los pies del Dark Magician, abriendo los ojos al ver el ataque de su oponente acercarse.
"Debes saber una cosa; ¡Una técnica no funciona dos veces contra un hechicero!" Exclamaba Duncan, haciendo sus manos hacia el frente. "¡Toma esto!¡DARK PLASMA!"
Duncan lanza su ataque, creando un cilindro de energía oscuro. Ambos ataques chocan, pero el ataque del Spellcaster atraviesa con facilidad el de Levian, quien no pudo hacer nada para evitar el ataque y lo recibió por completo.
"¡Noooo!"Exclamaba Levian, en sus últimos momentos de vida."¡No puedo morir hasta no haber alcanzado el máximo poder!¡Noooooooooo!"
Pero el ataque de Duncan era demasiado fuerte para el cuerpo de Levian, tragándoselo todo, atravesando la pared y perdiéndose en el cielo, donde el ataque termina de desintegrar su cuerpo mortal, acabando con su vida.
Música de fondo: -003-Magical Mystery(Soundtrack: Kingdom Hearts II)
De vuelta en el templo, el hechicero miraba con seriedad el agujero creado por su ataque, antes de bajar sus manos y colocarlas a un costado.
"Lo derrote..."
"¡Duncan!"
"¡Maestro!"
El hechicero volteo hacia la entrada y vio a Alan, Kristal, Steve y el Kuriboh aparecer del corredor donde se llevo a cabo las luchas contra los soldados de Levian, algo cansados por la misma.
"¿Están bien?" Pregunta Duncan a sus discípulos.
"Eso deberíamos preguntarle a usted..." Responde Kristal.
"¿Qué paso?" Pregunta Alan, viendo el desastre que hay en el lugar.
"Discúlpenme..." respondía Duncan con decepción. "Derrote a Levian, pero el Water Cristal fue destruido..."
"No se preocupe, maestro." decía Steve, tratando de animar al Dark Magician. "Solo debemos detener los otros dos cristales..."
"Tienen razón, este no es momento de deprimirse, salgamos de aquí, vamos hacia el siguiente cristal...."
"Bien..."
El grupo comienza a caminar y sale del templo, subiéndose de nuevo a su barco ya que no había nada más que hacer.
"Bien" Preguntaba Alan con confusión. "¿A que cristal vamos a proteger?"
"Según el mapa..." Empieza a decir Steve.
"Momento, ¿Tenemos un mapa?"
El grupo se quedo callado por unos segundos, antes de que Steve volviera a hablar.
"Ehm, según el mapa, el Fire Cristal es el mas cercano, pero esta atravesando el mar, en otro continente."
"Ow, eso es malo…" decía Alan.
"Regresemos a la aldea y les pediremos si nos prestan este bote por mas tiempo." Decía Duncan.
"Buena idea, vamos de regreso."
"¡Bien!"
El bote comienza a navegar nuevamente, ahora yendo río abajo, regresando a Kuriboh's Village, con Duncan como el timonel, Alan se queda al frente del braco, mirando el agua pasar, mientras Kristal, Steve y Kuriboh están en un lado, sentados en el suelo. Durante el viaje de regreso, Kristal se queda mirando a Alan profundamente, preguntándose el porque de la extraña sensación. Steve se da cuenta de esto y comienza a molestarla nuevamente.
"Sabia que estabas enamorada de el." comentaba el hechicero, provocando que la joven se sonrojase.
"¡No es cierto!" Exclamaba Kristal, sorprendida y apenada por el comentario de Steve.
"Tu cara me indica que si, no importa, guardare el secreto."
"Piensa lo que quieras, yo no estoy enamorada de un simple humano." Decía la joven como si ella fuera superior a ellos, aunque en realidad no creía que los humanos fueran seres inferiores.
Música de fondo: -012-Chrono's Theme(Soundtrack: Chrono Trigger)
Otra semana después, nuestros héroes llegaron a la Kuriboh's Village, donde le explicaron la situación al rey de los Kuribohs. Al ver que su viaje seria largo, les preparo un barco con motor mas grande en lugar del pequeño bote, además de provisiones necesarias para el viaje que aparecer durara un buen rato.
"Bueno, eso es todo, ya esta listo..." Decía el rey de los Kuribohs.
"Muchas gracias por su generosidad, su alteza." decía Duncan respetuosamente."Le prometo que se lo pagaremos de algún modo."
"No se preocupen por eso, no me deben nada, su misión nos afecta a todos, así que debemos ayudarles a que les vaya bien." decía la bola de pelos, antes de señalar al frente. "Para llegar al océano, solo sigan este río y los llevara hasta allá dentro de unos veintiún días. Cuando salgan al mar, vayan al noroeste, siguiendo al sol, y llegaran al puerto de Balm en el continente Betan, dentro de una semana luego de salir al océano aproximadamente."
"Muchas gracias por todo, nos vemos." decía Duncan, el braco comenzando a moverse.
"¡Adiós!"
"¡PU!¡PU!"
"¿Eh?"
Mientras el barco avanzaba, el pequeño Kuriboh logro saltar dentro del barco e inmediatamente salto a los brazos de Kristal, descansando en su pecho.
"¡Hey!¿Tu que haces aquí?" Preguntaba Alan, algo enojado por la acción del Kuriboh.
"Puuuu…"
"Creo que tenemos a otro compañero..." decía Steve viendo lo sucedido.
"Genial, otra boca que alimentar...." decía el joven con sarcasmo en su voz.
"Eh, Alan, no es para tanto..." decía Kristal tratando de calmar los ánimos de Alan.
"No me cae bien…" decía mientras miraba fijamente al Kuriboh, quien hacia lo mismo.
"Pupuuu"
"Yo me rindo..." decía Kristal mientras veía las chispas que salían cuando las miradas del joven y del Kuriboh chocan.
Al ver a los niños pelear, Duncan meneo la cabeza de un lado al otro, maldiciendo su suerte.
"Esto será un laaaargoviaje....."
Fin del Capitulo 8
Música de fondo: 008-The Biggest Dreamer -Jikai Yokoku- (Soundtrack: Digimon Tamers)
Preview del Capitulo 9: Hola a todos, soy Steve. Durante nuestro viaje hacia el continente Betan, nos vemos atrapados en una niebla extensa. ¿Un barco Fantasma? ¡Oh Dios mío! Eso quiere decir solo una cosa... ¡ZOMBIES! No se pierdan el próximo capitulo de The N-Warriors: Shadow Realm saga: Peligro en Alta-mar, el barco de los Zombies.
Oh... una pila de huesos... ¡Corran por sus vidas!
ENDING THEME: 009-Endless Dream (Soundtrack: Yu-Gi-Oh! GX, Ending 4)
