Final MiX!


OPENING THEME: 004-Time Scar (Soundtrack: Chrono Cross Opening)

Capitulo 9: Peligro en Alta-mar, el barco de los Zombies.

Música de fondo: - 010-Awakened Forest -(Soundtrack: Final Fantasy IX)

Han pasado tres semanas desde los acontecimientos en el Water Temple. Ahora, nuestros héroes están apunto de salir del rió y desembocar hacia el mar, después de un laaaaargo trayecto y de haberse detenido en los pueblos cerca del rió, lograron salir de el y llegaron al mar.

"Miren bien, nos alejamos del continente Asgan." Dijo Duncan, mientras mira la costa del continente. "Mírenlo bien, porque no regresaremos en un largo tiempo."

"Bueno, nos dirigimos ahora al continente Betan." Mencionó Steve al timón del barco. "En veinte días llegaremos."

"¿Veinte días?¿Tan pronto?" preguntó Alan con confusión.

"Tenemos ayuda del mar." Dijo Duncan seriamente. "Hay una corriente de agua rápida que viaja desde esta zona hasta Balm en el continente Betan, reduciendo el tiempo de transporte entre los dos continentes. Es malo para los barcos que viajan de Betan a Asgan, pero para nosotros es muy conveniente."

"Entiendo… vayámonos entonces."

Así, el barco entro a mar abierto, dejando las aguas continentales de Asgan.

Paso un tiempo y nada ocurrió, todo pasando tranquilamente, con Duncan serio, Steve intentando hacer algo pervertido en Kristal mientras ella tenia que liar con el Kuriboh que no quería soltarla. Alan por su parte estaba en el frente del barco, mirando el océano, nunca antes haberlo visto debido a que a el nunca le gustaba salir de su casa, menos de su ciudad. El era muy apegado a su familia y, por ciertos problemas y traumas, le era difícil salir al mundo exterior.

Todo iba tranquilo el los primeros nueve días de travesía, pero en el decimo día, aproximadamente a las diez de la mañana, una niebla espesa aparece de la nada, rodeando todo a kilómetros a la redonda.

"¿Qué pasa?¿De donde salió esta neblina?" dijo Kristal, con un tono de miedo en su voz.

"No veo nada, no podré manejar el bote..." dijo Steve con confusión, siendo el en ese momento el que controlaba el barco.

"Silencio... escuchen..." dijo Duncan seriamente, todos se callan para escuchar lo que el hechicero dijo que se oía.

Y entonces lo escucharon. Provenientes de lo más denso de la neblina, se podían escuchar ruidos; gritos y lamentos, muchos de ellos, helando la sangre de los tres jóvenes.

"¿Q-q-que f-fue eso?" preguntó Alan con miedo. Pero al voltear a ver a su compañera, Kristal, vio que ella estaba peor.

"T-tengo m-m-miedo..." dijo la joven hechicera, su piel totalmente pálida, temblando sin control. Entonces, se escucho un grito muy fuerte, uno que la asusto mas de lo que ya estaba.

"¡AAAAHHHH!"

Música de fondo: - 016-Find your way -(Soundtrack: Final Fantasy VIII)

Concentrándose en ver al frente, decidido a ver que era lo que causaba la neblina, Duncan logró ver algo a lo lejos: Un barco.

"Miren, es un barco." Comentó el hechicero, notando algo extraño en el navío."...pero no es un barco común... es..."

En efecto, un barco se acerca a ellos, uno bastante grande y largo. Pero tenía una apariencia muy antigua; la madera despintada, podrida y varios tablones no estaban, uno de los mástiles estaba caído y en los demás mástiles, una bandea con un dibujo de una calavera. Por la neblina, los gritos y la apariencia del enorme navío, los tres jóvenes dedujeron rápidamente lo que era, sus rostros poniéndose azules del susto.

"¡Un barco fantasma!" Exclamó Steve.

"N-no me gustan los fantasmas..." comentó Kristal, quien tenia tanto miedo que su cara se estaba poniendo mas pálida de lo que ya estaba… si eso es posible, claro.

"¿Qué hacemos?" preguntó Alan

"No tenemos opción, debemos subir al barco." Dijo Duncan con autoridad, los tres jóvenes y el Kuriboh mirándolo como si le hubiera crecido una segunda cabeza al hechicero.

"No habla enserio, maestro… ¿O si?" Preguntó Kristal mientras se ponía aun mas pálida… ¿Se puede?

"Claro que hablo enserio. He escuchado de estos barcos. La única forma de salir de esta niebla es entrando al barco y venciendo al que esta creando esta ilusión. De no ser así, navegaremos a ciegas por siempre."

"Así que esto es una ilusión…" comentó Alan, pensando.

"Bueno, hay que subir." Dijo Steve, señalando algo a un costado del barco. "Miren, hay una escalera ahí. Podemos subir usando eso."

"O-ok...pero a mi no me agrada la idea." Comentó la joven hechicera, volteando a ver a la bola de pelos que estaba cerca de ella. "Kuriboh, quédate aquí, no te vaya a pasar algo. ¿Ok?"

"¡Pu!" Exclamó el monstruo, asintiendo con la cabeza… o cuerpo, lo que sea.

Todos, menos Kuriboh, usan la escalera para subir al barco, Kristal hasta el final, ya que no quería que Steve espiara debajo de su falda. Los cuatro logran subir a cubierta y observan a su alrededor. Como era de esperarse, el lugar estaba vació, sucio, viejo y con algunas telarañas.

"Muy bien, ¿Qué hacemos?" preguntó Steve, mirando a todos lados. Duncan se propone a advertirles algo, sin darse cuneta de que Alan estaba empezando a caminar solo hacia el frente.

"Primero que nada, asegúrense de no..."

"¡Aaaaaaaah!"

-Crash!-

"...pisar una tabla podrida y caer..." terminaba Duncan al ver el agujero por donde Alan había caído debido a su imprudencia. Kristal comienza a caminar con cuidado hasta llegar al borde del agujero, arrodillándose para mirar abajo.

"Oye Alan, ¿Estas bien?" Kristal preguntó al joven, quien solo respondió con unos quejidos.

Luego de ver que no tenía ningún hueso roto y que al parecer no había sufrido heridas de gravedad, el joven le sonrío a la hechicera que estaba a unos cinco metros de alto.

"Creo que si..." Respondía el humano. "Gracias a esta pila de huesos que suavizó mi caída."Comentó el tranquilamente. Aunque, cuando su mente registro lo que había dicho, su rostro se puso muy azul. "¿Pila de huesos?¡Ahhhhhh!"

"Creo que debemos bajar, ¿No?" preguntó Steve a Duncan.

"Eso iba a decir." Respondía el maestro.

Usando su magia para poder levitar, los tres hechiceros bajaron un nivel para ver que paso con Alan y lo ven sobre la pila de huesos, asustado y sin querer moverse.

"Oye ¿Estas bien?" preguntó Steve con confusión… y burla.

"C-c-cre-o q-que s-si..." respondía el joven con miedo, su mandíbula se movía rápidamente, haciendo que sus dientes chocaran entre si haciendo un extraño ruido.

"¿Qué?¿Tienes miedo?"

"N-no... solo me sorprendí un poco al caer ahí." dijo el joven con negación, Steve mirándolo sin creerle.

"Claaaaro…"

Duncan decide poner algo de orden a esta situación, comenzando a dar los objetivos de su 'misión'.

"Bueno, busquemos al que hace la ilusión." Comentó el hechicero. "Nos dividiremos en dos grupos: Kristal y Alan, vayan abajo y busquen el cuarto de maquinas, Steve y yo iremos arriba y buscar el cuarto del capitán, ¿Entendido?"

"Maestro." Dijo Steve con algo de indignación."¿Por qué pone a Kristal y a Alan juntos? Kristal no es muy buena con la magia y Alan empezó a pelear hace poco."

"¡HEY!" Exclamón Alan y Kristal, viendo a Steve con enfado. Si las miradas pudieran matar… "Quizás sea cierto." Respondía el Dark Magician seriamente, algo que a los dos jóvenes no les pareció. "Pero tengo mis razones; Kristal quizás no sea buena peleando, pero sus técnicas para atacar a varios enemigos son muy buenas. Alan, por su parte, acaba de aprender a pelear, si, pero la Chaos Keyblade le ira dando mas poder conforme vaya peleando. Mientras mas luche, mas poder podrá resistir de el arma."

"Oh, entiendo…si tu lo dices..."

"Además…" Dijo Duncan, mirando a Steve de forma acusadora. "Ya se porque quieres trabajar con Kristal." Comentó mientras recordaba algo que ocurrió hace algo de tiempo.

-

Música de fondo: - 019-Canard-(Soundtrack: .Hack//G.U.)

En una especie de castillo, todo era tranquilidad, no ocurría nada malo y los hechiceros que estaban ahí la pasaban tranquilamente… hasta que…

"¡Aaaaahhhh!¡Pervertido!"

-Slap!-

Se escuchan unos gritos y sonidos de golpes provenientes de una habitación de entrenamiento. Los hechiceros cerca pudieron escucharlos y se apiadaban de quien los recibía.

"¡Ow, ow, ow!¡Eso si dolió!" Exclamó Steve mientras se sujetaba la mejilla donde Kristal lo había abofeteado con fuerza, tanta que aun se veía la marca de la mano en ella.

"¡¿Quién te crees para estarme manoseando de esa forma?!" dijo la joven hechicera, su rostro colorado por la vergüenza y rabia que sentía en esos momentos.

"Pero… solo fue tantito." Comentó Steve con inocencia, algo que hizo que la joven se enfadara.

"¡ES LA TERCERA VEZ EN EL DIA!¡Y APENAS SON LAS ONCE DE LA MAÑANA!"

"Steve…" Dijo Duncan, quien aparece por detrás de él, ya que estaba entrenando a los dos jóvenes desde temprano y las mañas del joven hechicero lo estaban cansando. Steve miró al Dark Magician y rió nerviosamente.

"¡M-Maestro!" Exclamó Steve sorprendido. "Eh… ¿Cómo esta? Hehehe…"

"¿Por qué hiciste eso, Steve?" preguntó Duncan acusadoramente.

"P-pero si yo no hice nada…"

"¡Mentira!" Exclamó Kristal con enfado. "¡¿Entonces que estaba haciendo tu mano debajo de mi falda?!"

"Eh… ¿Explorando?"

No debió haber dicho eso….

"¡CRISTAL SHOWER!"

"¡AAAAHHHH!"

De verdad, no lo debió haberlo dicho…

"Steve… "Comentó Duncan luego de presenciar el ataque de Kristal sin siquiera inmutarse por ello. "¿Ahora ya vez porque no quiero que trabajes en equipo con Kristal en las misiones que nos encomiendan?" preguntó el hombre de cabello morado, su única respuesta fue un leve quejido. "Espero que no lo vuelvas a hacer, eh Steve." Dijo, mientras se retiraba de la habitación.

"¡Por tu bien, espero que no!" Exclamó Kristal, también dejando la habitación, dejando a un Steve más muerto que vivo en el lugar.

-

"Si, recuerdo el dolor de aquel día…" dijo Steve con melancolía, mientras que Kristal se enfada al recordar otra cosa.

"Si, yo también." Dijo la joven con enfado. "También recuerdo que, el mismo día en la tarde, iba caminando a mi cuarto cuando de vi caminando en sentido contrario. Y luego, cuando estabas junto enfrente de mi, te 'tropezaste' y caíste encima de mi, con tu cara entre mis pechos… ¡Y te restregaste en ellos!"

"Si, lo recuerdo…" Dijo Steve con una expresión de morbo, sonriendo. "Fue lindo, lo mas maravilloso que me ha sucedido."

"¡STEVE!" Exclamó la hechicera, que estaba que explotaba del coraje. "¡Te daré una tunda como la que te di en aquel entonces!"

Alan, viendo que la joven iba a matar a su compañero, rápidamente la sujetó por detrás para evitar que actuara. Kristal aún intentaba matarlo, pero el agarre del joven era muy fuerte. Duncan sólo suspiró ante esta escena.

"Niños, cálmense…" dijo el hechicero adulto. "Como ven, Steve y Kristal no pueden ir en el mismo equipo, ya que su trabajo en equipo seria… pues… mínimo. Por eso es que elegí que Alan y Kristal vallan juntos." Comentó con seriedad, el humano y la hechicera afirmando rápidamente, pero Steve ve la oportunidad de molestar a ambos jóvenes, por lo que sonrío burlescamente.

"¡Hey, Kristal! Si te enfadas tanto conmigo por lo que hago, ¿Por qué no con Alan?"

"¿Eh?¿A que te refieres?" preguntó la joven con confusión.

"¿No recuerdas lo que paso en el Water Temple? Cuando Alan cayó sobre ti."

Rápidamente, los dos jóvenes se sonrojan ante el recuerdo, ella aun teniendo la sensación en su pecho y el en su mano. Rápidamente es el humano el que le contesta.

"¡Oye! Pero eso fue sólo un accidente."

"Tenias tu mano en su pecho y le diste tres apretones al seno de ella, ¿Eso era un accidente? A mi parecer la estabas sintiendo."

"Uh, bueno veras… sólo fue eso, un accidente."

"Si, claro, y yo soy un caballero." Se burlaba Steve sarcásticamente, Alan se le quedó mirando raro.

"¿Aceptas que eres un pervertido y no te importa?"

"Exacto, así soy y no pienso cambiar."

"Lamentablemente…" comentó Kristal, mirando a su compañero hechicero con enfado.

"Bueno ya cálmense." Dijo Duncan, tomando de nuevo el control de la conversación. "Alan y Kristal, ustedes irán al fondo del barco para investigar, Steve y Yo iremos arriba."

"Muy bien, iremos a investigar." dijo comentó la Dark Magician Girl., mientras ella y el joven de gorra gris van al fondo del barco. Pero, antes de que desaparecieran, Steve los llamaba, gritándoles.

"¡Nomás no se vayan a divertir mucho!¿Ok?"

"¡Steve!" Exclamón al unísono, sonrojados, antes de desaparecer en una esquina

"Bueno." Dijo Duncan, llamando la atención de su alumno. "Vayamos a investigar."

-

Música de fondo: - 020-Cave (Soundtrack: .Hack//G.U.)

Ya han pasado dos horas desde que se separaron y aún no hay rastros de quien quiera que este haciendo la ilusión de la neblina, además de que no parece haber nadie en el barco.

-Con Alan y Kristal-

Los dos jóvenes ya habían dado unas dos vueltas al fondo del barco y no habían encontrado nada. Descansaron un momento de tanta caminata y charlaron un poco para pasar el rato. Luego se dedicaron a seguir buscando, dando la tercera vuelta al fondo.

"Ya pasó casi unas dos horas y no hay nada." Comentó el joven, caminando con naturalidad, su Keyblade en su mano izquierda para mayor seguridad. "¿Crees que haya algo aquí, Kristal?"

"S-si... p-pero sigamos buscando..." Respondía la joven nerviosamente, algo que el noto con facilidad.

"¿Tienes miedo?"

"¡Claro que si!¿Acaso tú no?"

"La verdad, estoy aterrado." Dijo el joven con nerviosismo. "Pero hay que seguir investigando..."

"Pero a mi nunca me han gustado los lugares tenebrosos." Comentó la joven hechicera, mirando con esperanza al joven. "¿P-puedo s-sujetarme de tu brazo?"

"¿Uh?" Preguntó con curiosidad, aunque al ver el estado de la joven, decidió no oponer resistencia… como si él quisiera ponerla. "De acuerdo…"

La joven rápidamente se aferro a su brazo derecho, abrazándolo como si fuera su salvavidas. Claro que el joven se sonrojo mucho por la cercanía, ya que el sólo pensaba en que le sujetaría la chamarra, no que pegaría a el así.

'Solo cálmate, esta asustada, no es que se interese en ti. Debes mantener la calma y mostrarte sereno… Rayos, se sienten tan suaves… ¡Concéntrate!'

Luego de que ganara la batalla sobre su lado pervertido, continuó caminando, Kristal muy pegada a él, mirando a todos lados, en especial hacia atrás. Las cosas continuaron así sin problemas por unos minutos hasta que…

"¡Buajajaja!"

"¡Ahhhhh!"

Kristal sujeta el brazo de Alan con más fuerza debido a la risa diabólica salida de la nada. Luego de un rato, después de calmarse, se da cuenta de lo que hizo y noto que Alan la miraba, su rostro algo rojo.

"L-lo siento…" dijo la joven hechicera.

"¿Estas bien?" preguntó el humano con preocupación.

"Si, s-sólo se sorprendí.... ¿De donde vienen esos gritos?"

"Creo que de esa puerta..." el joven señalaba a una puerta unos pasos mas delante. Kristal la miraba con confusión.

"Que extraño, no recuerdo que esa puerta estuviera ahí en las ultimas dos vueltas."

Ambos se acercan a la puerta para investigarla, y se escucha como si hubiera algo del otro lado. Alan decide abrirla, pero Kristal no se ve muy convencida.

"No creo que debamos abrirla..." Comentó nerviosamente.

"Lo se, pero debemos ver que es. "Dijo el joven, tampoco seguro de que fuera buena idea."Ahí voy..."

El joven abre la puerta lentamente para ver su interior. Al abrirla por completo, desearía no haberlo hecho ya que, del otro lado, habían monstruos tipo Zombie, con su piel negra, sin trozos de su carne, bocas ensangrentadas, cerebros al aire libre y otros con los ojos colgando. Eran tantos que Alan no pudo identificarlos muy bien, aunque fueran pocos no los podría haber identificado, ya que ambos estaban mas que aterrados.

"T-te dije que n-no lo abrieras." Dijo la hechicera con miedo.

"Y-ya es t-tarde para e-eso…" respondía su compañero, mientras ella volteaba a verlo.

"Eh ¿Alguna sugerencia?"

"Eh ¿Que tal correr?"

"Me parece buena idea.... ¡Ahhhhh!"

Y como alma que lleva el diablo, ambos se echan a correr. Debido a esto, los Zombies los persiguen por todo el fondo del barco, sorprendentemente corriendo velozmente.

"¡Yo pensé que los Zombies solo caminaban lentamente!" Exclamó Alan sin mirar hacia atrás.

"¡Ya vez que no!¡Mejor corre!" Exclamó Kristal también con miedo.

Ambos seguían corriendo por sus vidas, siendo perseguidos por todo tipo de Zombies, incluso varios que no eran de apariencia humana. Mientras corrían, Alan tenia otro comentario que hacer.

"¡Malditos juegos de Resident Evil!¡Me han mentido!"

-

Música de fondo: - 021-Enemy Assault- (Soundtrack: Final Fantasy X)

Mientras tanto, Duncan y Steve ya se habían encontrado con los Zombies antes que Alan y Kristal y ya estaba siendo rodeado por ellos. Aunque ya habían derrotado a muchos con facilidad, más y más llegaban, poniendo en aprietos a los dos hechiceros.

"No se cansan de seguir viniendo." dijo Duncan, con su báculo en la mano y desintegrando a uno de los Zombies con sus poderes mágicos.

"Eso parece, maestro." Respondía Steve. "¡Acabemos con ellos!"

Los dos Spellcasters continúan su lucha con los Zombies, vendiendo fácilmente a varios, pero los Zombies son interminables, los superan en número y salen más y más de las habitaciones cercanas, haciendo la batalla interminable. Pronto, los muertos vivientes acorralaron a los dos hombres al final de un pasillo.

"¡Diablos! Son demasiados." Exclamó Steve, golpeando aun Zombie en el rostro, arrancándole la cabeza que cae al suelo, mientras su cuerpo la buscaba frenéticamente. "No podremos contra tantos."

"Hay que buscar al que esta controlando a estos Zombies." Dijo Duncan con seriedad, pensando en alguna forma de derrotar a los Zombies. "¡Hazte a un lado Steve!¡Voy a hacer camino!"

Obedeciendo a su maestro, el joven Skilled Dark Magician se hace a un lado, mientras el aura de Duncan crece más y mas. El Dark Magician coloca sus alrededor de su cintura, reuniendo magia oscura entre ellas. Los Zombies se abalanzaban contra el, dispuestos a matarlo, pero el hechicero estaba preparado.

"¡DARK PLASMA!"

Extendiendo sus manos hacia el frente, Duncan libera un poderoso cilindro de magia oscura hacia el frente, rodeado de relámpagos morados. El ataque del hechicero logra hacer efecto al desintegrar a cuanto Zombie estaba frente a el, solo dejando algunos trozos de sus cuerpos, en especial sus pies, que estaban fuera del alcance del ataque.

"Vamos antes de que lleguen mas." Dijo Duncan seriamente a su alumno. "El líder debe estar en la cabina del capitán."

"Muy bien, ¡Vamos por el!" Exclamó con ánimos el joven.

Ambos comienzan a correr, buscando la cabina del capitán, peleando contra Zombies en cada esquina. Luego de unos minutos de correr y luchar, ambos ven una puerta enorme que esta siendo resguardada por una gran cantidad de Zombies.

"Creo que es aquí..." comentó Duncan, mirando hacia donde esta la puerta. Pero Steve se da cuenta de algo malo.

"¡Mire detrás de nosotros, maestro!"

Al mirar hacia atrás, Duncan ve mas Zombies bloquean su ruta de escape. Están acorralados, sin lugar por donde huir, los dos se ponen en guardia. El maestro mira con atención a su alumno, pensando en algo para salir de ahí.

"Steve, yo abriré paso con mis poderes, tu entra en la cabina y elimina al que este haciendo esto."

"Pero..."

"¡Date prisa!" Exclamó el Dark Magician. "Yo los detendré porque se luchar mas. Aparte tu no haz usado mucha magia, por lo cual estas en mejores condiciones de pelear que yo. ¡Ve!"

"Esta bien maestro, te prometo que lo venceré sea lo que sea." Dijo Steve con seguridad, algo a lo que el hombre de cabello morado sonreía.

"Muy bien..." Dijo el hechicero, antes de ponerse frente a los Zombies que están resguardando la puerta. El Spellcaster levanta su báculo hacia el frente y lanza un ataque básico. "¡DARK MAGIC ATTACK!"

La esfera de magia oscura sale del báculo mágico y desintegra a los Zombies que estaban al frente, abriéndole paso a Steve. Pero Duncan cae al suelo sobre sus rodillas, respirando agitadamente.

"¡Maestro!¿Esta bien?" Preguntó Steve con preocupación.

"No te preocupes por mi, no me rendiré con esto. "Comentó Duncan con cansancio, poniéndose de pie con dificultad. "¡Vete Steve!¡Derrota al que crea las ilusiones mientras yo los distraigo!"

"Muy bien maestro, cuente conmigo."

Tras decir esto, Steve se dirige a la puerta y entra en la habitación, mientras más Zombies se aproximan a Duncan.

"Buena suerte."Comentó el Dark Magician, antes de voltear a ver a sus rivales. "Muy bien, creo que es hora de mandar a estos Zombies de regreso de donde vinieron." Duncan se prepara para pelear, sin saber si esta sería su última batalla.

-

Música de fondo: - 007-The Mako-Controlling Organization-(Soundtrack: Crisis Core: Final Fantasy VII)

Dentro de la habitación, Steve esta en plena oscuridad, no podía ver nada ni distinguir ni una sola silueta. Le hechicero miraba a todos lados, intentando ver algo. Aun así, puede sentir el aura oscura rodeando el lugar.

"¿Dónde estas?" Preguntó el Skilled Dark Magician con valentía. "Se que estas aquí, cobarde. ¡Sal y pelea!"

"¿Me buscabas, muchacho?"

Steve voltea rápidamente a ver quien era, detectando a otra persona en el lugar. Ve a un Zombie con piel azul, delgado, con un ojo entre abierto y con una quijada suelta. Lleva puesto un pantalón rojo, una camisa roja con amarillo sin mangas. Pero lo que llama mas su atención es su espada, igual a la que usan los esgrimistas. El hechicero se ponía en guardia, viendo a su rival, quien solo 'sonrió'.

"Saludos." Dijo el Zombie. "Mi nombre es Earl of Demise y este lugar será tu tumba."

"Así que tu eres el que crea la niebla, ¿Verdad?" preguntó el hechicero con seriedad.

"Y si lo soy, ¿Qué harás al respecto?"

"¡Desvanece la niebla! Tenemos una misión muy importante y por tu culpa no podemos pasar."

"¿Misión? Te refieres a los cristales ¿Verdad?"

"¿Cómo sabes de eso?" Preguntó Steve con confusión y sorpresa. "No me digas que…"

"Así es." Exclamó el Zombie flotante, blandiendo su espada con fiereza. "Yo soy Earl, comandante de la unidad de guerreros Zombies a cargo del señor Exus."

"Incluso en el mar, Exus trata de detenernos." Pensaba seriamente el hechicero, antes de mirar al Zombie con decisión. "¡Pues te diré que no se saldrán con la suya!"

"Tienes agallas muchacho."Reía Earl con burla. "Pero no creo que tengas el poder de vencerme."

"¡Te demostrare que no necesito la ayuda de nadie para ganarte!"

Y así comienza otra pelea entre el bien y el mal, esta vez en medio del vasto mar, donde nadie puede ayudarlos.

Fin del Capitulo 9

Música de fondo: - 008-The Biggest Dreamer -Jikai Yokoku- (Soundtrack: Digimon Tamers)

Preview del Capitulo 10: Hola otra vez, soy Alan. La batalla entre Steve y Earl continua, Duncan esta muy cansado y Kristal se ha desmayado. ¿Que podemos hacer? ... ¿Hielo?¿Yo hice eso?¿Quien es esa sombra? No se pierdan el próximo capitulo de The N-Warriors: Shadow Realm saga: El hundimiento del Barco de los Zombies

Ohhh, hielo...

ENDING THEME: 009-Endless Dream (Soundtrack: Yu-Gi-Oh! GX)