Final MiX!
OPENING THEME: 004-Time Scar (Chrono Cross Opening)
Capitulo 10: El hundimiento del Barco de los Zombies.
Música de fondo: - 018-Battle 2-(Soundtrack: Final Fantasy IX)
La pelea en el barco de los Zombies apenas había empezado. Mientras Steve pelea con Earl, Alan y Kristal tienen serios problemas, corriendo por sus vidas de los muertos vivientes que aparecían a cada rato y en cada esquina.
"¡AAAAAHHH!¡ Por aquí también hay!" Exclamó Kristal, viendo que un grupo de monstruos aparece frente a ellos.
"¡¿Son interminables o que?!" Preguntó Alan con frustración.
Ambos se lanzan contra los Zombies, viendo que era inútil el tratar de huir. Hace unos minutos se dieron cuenta de que eran muy débiles y decidieron atacar a quienes se les aparecía en frente. Iban muy bien y ya casi habían terminado con el grupo de treinta que los habían atacado, cuando llegaron los refuerzos de los Zombies, siendo ahora unos cincuenta.
Luego de esto, ambos jóvenes no tuvieron más opción que correr, escapando de ellos para salvarse.
"Me pregunto de donde rayos salieron tantos Zombies de la nada." Comentó Alan mientras corría. "Durante dos horas no aparecía ni uno ¿Y ahora hay miles? No parece lógico. ¿Dónde estaban?"
"¡Yo que sé!" Exclamó frustrada su compañera. "¡Lo que hay que hacer es seguir peleando contra ellos!... ¡Uh oh!"
Mientras corrían, no se dieron cuenta de que los Zombies los habían llevado a un callejón sin salida hasta que estaban justo frente a ella. Mirando la pared de madera, ambos voltearon para ver que los Zombies estaban por llegar.
"Alan, ¿Qué hacemos?" Preguntó la hechicera, colocándose frente al humano.
"¡No lo se!" Respondió Alan nerviosamente, cuando algo captó su atención "¿Uh? Espera, déjame veo algo."
"Si es debajo de mi falda, no creas que lo tomare como un ultimo deseo." Amenazaba Kristal, mientras el la miraba con extrañes.
"¡Claro que no!¡Pienso seguir vivo, no resignándome a morir!" Exclamó el joven. "A demás, se que no te gusta y no te pediría algo así. Yo no pienso así."
"Si eso es cierto, eres el primer hombre de mi edad que no piensa de forma pervertida."
'¿Acaso esta mujer no nos conoce o que? Todos somos así, aunque sea muy dentro de nosotros, es nuestra naturaleza…' Pensó Alan seriamente.
El joven se acercó a la pared y con la Chaos Keyblade comenzó a golpearla, logrando hacer un pequeño agujero lo suficientemente grande como para ver através de el. La joven volteó a verlo, extrañado por lo que hacia.
"¿Qué estas haciendo? Ahora no es tiempo de hacer agujeros en la pared." Comentó ella.
"Espera… ¡BIEN!" Exclamó el joven con felicidad, llamando mucho la atención de la hechicera.
"¿Qué te pasa?"
"Mira, puedo ver que del otro lado de la pared, al parecer es otro pasillo. Si rompemos esta pared, podemos seguir corriendo, sólo necesito algo de tiempo para hacer un agujero lo suficientemente grande para salir." Comentó el joven, antes de voltear a ver a la hechicera. "Kristal ¿Podrías hacer un agujero más grande con tu magia?"
"Claro que lo haría… ¡Si no fuera porque ya vienen!"
Alan volteó a ver hacia el frente, viendo que el grupo de Zombies se acercaba a ellos velozmente. Kristal preparó su ataque más fuerte, concentrando su aura mágica lo suficiente para que pequeñas esferas aparecieran alrededor de ella, mientras los Zombies se acercan a ellos sin saber lo que les espera.
"¡CRYSTAL SHOWER!"
El ataque de Kristal golpeó de lleno a los Zombies, atravesando sus débiles cuerpos y mandándolos al suelo. La joven se da la vuelta para mirar a Alan con seriedad.
"¡Yo los distraigo, tu haz el agujero con tu llave!"
"¡De acuerdo!¡Distráelos por favor!"
"No tienes que decírmelo dos veces."
Los Zombies, como son más difíciles de 'matar', se ponen de pie, aun con los agujeros de la técnica de Kristal en sus cuerpos. Los únicos que no se levantaron fueron aquellos cuyos cerebros fueron atravesados por esas técnicas, cesando toda actividad. La Dark Magician Girl continuaba lanzando su ataque a los Zombies, pero estos eran demasiados, aun con su técnica para atacar a muchos, los Zombies 'sobrevivientes' se lanzaron a ella.
"¡Diablos!¡CRYSTAL SHOWER!"
Kristal realizaba su técnica nuevamente y los Zombies la recibían, siendo perforados por ella, pero los sobrevivientes se volvían a poner de pie y la atacaban. La Spellcaster entonces extendió su báculo, reuniendo su energía mágica color rosa, lanzándoles un Black Burning a los muertos. Continuo realizando varios de sus hechizos, deteniendo a los Zombies, pero estos seguían saliendo y el cansancio se hacia visible en su rostro. Pronto ya no le quedaba energía, cayendo sobre sus rodillas, agotada.
"No, ya no puedo resistir más…" Dijo débilmente la joven, respirando agitadamente, sus parpados pesados.
"¡Kristal!" Exclamó el joven frente a un agujero lo suficientemente grande para pasar por la pared. "¡Termine el agujero!¡Vámonos!"
"Lo siento, pero no puedo moverme." Respondía ella, sonriendo débilmente, sintiendo que estaba por desmayarse. "Vete tu, sálvate…"
"¡No! No puedo irme sin ti. Vamos."
"Ya, te dije… que no puedo moverme…"
"¡Entonces te llevare yo!"
Alan se coloca a lado de ella y, de alguna forma, logra subirla a su espalda, cargándola de caballo. La joven miraba con asombro al humano que no quería dejarla ahí, sonriendo débilmente antes de desmayarse por el agotamiento.
'Idiota…' pensó ella antes de que todos se volviera oscuro.
"No te preocupes Kristal." Dijo el joven, mirándola de reojo. "Estarás bien, encontraremos a Duncan y a Steve y sald… ¡Oh diablos!"
Alan mira hacia atrás y ve que los Zombies se levantan y comienzan a perseguirlos. El se pone a correr, pasando por el agujero que dejo y alejándose, los monstruos rompiendo lo que quedaba de la pared para poder pasar con más facilidad. El joven seguía corriendo, los Zombies acercándose peligrosamente, ya que el corría más lento por cargar a la mujer en su espalda.
"¡No!¡Si me alcanza, Kristal y yo estaremos en problemas!¡Diablos!"
Los Zombies, al estar muy cerca del joven, se lanzaron hacia el con la intención de derribarlo. Alan se dio cuenta de esto y salto hacia el frente, dándose una vuelta en el aire y cruzando sus brazos sobre su rostro.
"¡Maldición!" Exclamó el joven, sujetando su Keyblade en su mano derecha para defenderse. "Por favor Chaos Keyblade, si de verdad tu me das el poder, dame el necesario para derrotarlos, por favor, dame algo. ¡Cualquier cosa!"
Y entonces sucedió. La Chaos Keyblade comenzó a brillar intensamente, mientras un extraño símbolo, un rombo dorado con cuatro líneas perpendiculares a cada lado de dicho rombo, apareció en la frente del joven. La mano izquierda de Alan se sintió fría, muy fría. Inconcientemente, el extendió su mano hacia el frente y, al apuntar a los Zombies, una ventisca de aire congelado salio de esta, impactando a los monstruos y congelándolos.
Música de fondo: - 003-Magical Mystery-(Soundtrack: Kingdom Hearts II)
El joven cayó de espaldas, la desmayada hechicera cayendo primero, amortiguando la caída de el que cayo sobre ella, con la nuca de él en su estomago. Después de quejarse, Alan miró al frente, mirando a los Zombies encerrados en hielo, antes de mirar su mano izquierda, que tenia aun restos de aire helado, sorprendiéndose de esto.
"¿Hielo?" Preguntó el joven con confusión, antes de recordar a su compañera desmayada. "No hay tiempo de pensar en eso, debo buscar un lugar para escondernos."
Alan se puso de pie y reviso a su compañera para ver si no tenia ninguna herida de importancia por la caída, sonrojándose un poco al inspeccionarla solo de vista. Luego de ver que no tenia nada, la cargo de nuevo en su espalda y comenzó a correr, buscando un refugio, mientras piensa el lo que acaba de hacer.
Minutos después, luego de dejar el fondo del barco y subir, Alan se encuentra con Duncan, los Zombies con los que peleaba han desaparecido, desintegrados por sus ataques mágicos, mientras él esta sentado en el suelo, recargado sobre la pared, respirando con dificultad.
"¡Duncan!¿Estas bien?" Preguntó el joven con preocupación, acercándose a él. Duncan lo miró y sonrió débilmente.
"Si, no te preocupes, solo que use la mayor parte de mi energía al detenerlos." Comentó el hechicero, dándose cuenta casi de inmediato de la hechicera en la espalda del joven."¿Que le paso a Kristal?"
"Se desmayo, uso mucho de su poder mágico y ya no pudo más…"
"Ya veo…"
Alan entonces noto que el otro hechicero no estaba por ningún lado y esto lo confundió.
"¿Dónde esta Steve?" pregunto el joven, a lo que Duncan señalo a una puerta al fondo.
"Esta adentro de la habitación, peleando con el sujeto que esta haciendo estas ilusiones..."
"¡Entonces vamos a ayudarle!"
"No podemos." Comentó Duncan con cansancio. "La puerta esta sellada con un escudo mágico muy poderoso y no la podemos abrir."
"Déjame intentarlo entonces."
"No, espera, no podrás hacer nada. El escudo es sumamente fuerte. Intente destruirlo con mi técnica, Dark Plasma, pero no le hizo nada."
"Entonces, Steve esta peleando solo." Dijo el joven con enfado. "¿Y no podemos ayudarle?"
"así es, solo queda esperar."
"Rayos…" Alan deja a Kristal en el suelo con delicadeza, apoyándola en la pared donde estaba Duncan, antes de mira hacia la puerta
-Con Steve y Earl adentro-
Música de fondo: - 015-The 13th Dilemma-(Soundtrack: Kingdom Hearts II)
Dentro de la habitación, los poderes mágicos y demoniacos de los dos guerreros chocaban entre si, creando algunas explosiones en la larga habitación.
"¡Toma esto!" Exclamó Earl, quien se abalanza contra Steve con su espada, dando varios golpes con ella "¡DARKNESS STRIFE!".
Steve levantó su báculo, creando un escudo defensivo, Waboku, que bloqueó todos los cortes de la espada de Earl, quien lo ve con algo de sorpresa, alejándose de él mientras sonríe.
"Veo que eres fuerte." Dijo el Zombie flotante. "Ahora veo porque eres un Level B Spellcaster, tus poderes son algo interesantes. Pero no podrás vencerme, debido a que soy un Level A Zombie, ¡Significa que soy superior a ti!"
A Steve no le pareció hacer efecto esas palabras, que tenían algo de verdad, estaba en desventaja de nivel. Pero el sólo sonrió.
"¿Y eso que tiene que ver?" Preguntó el hechicero con confianza, algo que a Earl le confundió.
"¿A que te refieres?"
"Mi maestro me comento algo." Dijo Steve, recordando las palabras de Duncan. "Me dijo que, en una pelea, no importa el tipo de guerrero ni el nivel en el que se encuentra, lo que importa es que tan alto puedes elevar tu aura y así derrotar al oponente."
"Ha, si tu maestro cree en eso, debe ser débil y tonto." Dijo Earl con burla. "Cualquiera sabría que dependiendo el nivel de uno, es el poder que tiene. Es ilógico pensar que uno de nivel inferior pueda vencer a uno de nivel superior. ¡Por eso es que los niveles se crearon en un principio!"
"Tienes razón en lo ultimo, pero si crees que el nivel lo es todo, entonces ven y atácame con todas tus fuerzas. Te demostraré quien tiene la razón."
"¡Me parece bien, pero se que yo tengo la razón, y lo veras ahora!" Exclamó Earl, reuniendo energía oscura en su espada. "¡¡JUDGMENT SWORD!!"
Un poderoso rayo de energía púrpura sale de su espada, saliendo en dirección a Steve. El hechicero, confiado, solo levanta su báculo, preparado para recibirlo.
"¡HALLOWED LIFE BARRIER!"
Un escudo mágico celeste se forma alrededor de Steve, deteniendo el ataque de energía púrpura de Earl, sorprendiendo al Zombie.
"¡¿Qué?!" Exclamó Earl con sorpresa y enfado. "¡No puede ser! Se supone que es mi técnica más poderosa. Un escudo de un Level BSpellcaster no debería resistir el ataque más fuerte de un Level A. ¿Entonces porque?"
"Te lo he dicho." Dijo Steve con seguridad. "Tu solo te basas en el nivel, y crees que ninguno de nivel inferior te puede ganar. Pero si uno de nivel inferior se esfuerza, puede derrotar a uno de nivel superior. Eso es lo que nuestro maestro nos ha enseñado y es por eso que el clan de los Spellcasters es de los más fuertes de este mundo."
"¡Tonterías!¿Crees que me voy a dejar ganar por alguien que cree en eso?¡Te equivocas! Prepárate porque te lanzare la Judgment Sword más poderosa que he hecho."
Earl reúne de nuevo energía oscura en su espada, preparándose para el ataque más poderoso que haya hecho en su vida. Sin embargo, mientras Earl carga su poder, el aura de Steve comienza a aumentar, haciéndose visible su aura anaranjada. El joven hechicero extiende sus manos al frente, creando frente a sus palmas una esfera de llamas perfectamente redonda del tamaño de un balón de soccer, con algunas pequeñas llamaradas saliendo de esta esfera, que en si era una versión en miniatura de un sol. Steve veía a Earl con decepción.
"Es muy triste que pienses así..."
"¡JUDGMENT SWORD!"
El ataque de Earl se aproxima a toda velocidad hacia Steve, pero el no se mueve. El Skilled Dark Magician cierra los ojos por uno momento, antes de abrirlos rápidamente, mirándolo con decisión.
"¡Te haré ver que mis teorías son correctas!¡Toma esto!¡Mi hechizo más fuerte!" Exclamó Steve, haciendo estallar el mini sol en sus manos, de ahí su nombre. "¡SOLAR EXPLOSION!"
La esfera de fuego se volvió una especie de cilindro de plasma anaranjado, viajando velozmente hacia delante. Ambos ataques se encuentran en el centro de la habitación, expulsando todo el aire del lugar velozmente. Los objetos que están en la habitación cerca del lugar donde ambos ataques chocaron salen volando o son destruidos por la fuerza del ataque. Por un momento, ambas fuerzas se mantienen equilibradas, pero Earl parecía más agotado por toda al energía que empleaba, mientras que Steve estaba más fresco. Entonces, el ataque del hechicero comienza a ganarle terreno al del monstruo, avanzando cada vez más rápido hacia el, quien miró sorprendido como el ataque de fuego estaba justo frente a él.
"¡Imposible!" Exclamó Earl al sentir el calor del ataque de fuego en sus manos. "¡El solo es un Level B!"
El ataque de Steve lo golpea, quemando su cuerpo en segundos, no dejando ni un rastro de lo que anterior mente fue el líder de los Zombies. El Spellcaster bajo las manos luego de ver que su ataque había dado en el blanco, sonriendo orgulloso de su trabajo.
"Se acabo, logre vencerlo..." Dijo Steve, para luego caer sobre sus rodillas y apoyándose con ambas manos en el suelo, sumamente cansado. "Ahora, debo salir de aquí…"
Música de fondo: - 021-Enemy Assault- (Soundtrack: Final Fantasy X)
Pero en eso, sin previo aviso, el barco se sacude violentamente, sacando a todos los presentes de balance.
"¿Qué pasa?" Preguntó Steve, acercándose a una ventana, que intento abrir sin éxito. "¿Un escudo mágico? Y es uno muy fuerte." Dijo mientras miraba al exterior, notando algo que no le agradaba. "Diablos, el barco se ha de estar hundiendo. Debo salir de aquí."
Steve corre a la puerta por donde entro para tratar de salir, pero ve que esta bloqueada por un escudo mágico, el mismo que Duncan no pudo destruir.
"¿Aquí también?¿Y ahora que haré?"
-Del otro lado de la puerta.-
"¡DARK MAGIC ATTACK!"
El ataque mágico de Duncan choca contra la puerta con gran fuerza, pero este no destruye el escudo mágico que protege la entrada, ni siquiera le hace algo de daño.
"Rayos, no tenemos tiempo."Dijo el hechicero con desesperación. "Hay que sacar a Steve de ahí o si no..."
El hechicero intento una y otra vez destruir esa puerta, pero era inútil cualquier intento por derribarla.
"Necesitamos algo más fuerte que el escudo, ¿Pero que?" Se puso a pensar por un momento, necesitaban algo que pudiera abrir ese escudo mágico… ¿Abrir? "¡Por supuesto!" Exclamó Duncan, antes de voltear a ver al joven que estaba detrás de el. "Alan, usa la Chaos Keyblade y destruye el escudo."
"¿Eh?¿De que hablas?" Preguntó el joven confundido.
"Eres el único que puede sujetar la Chaos Keyblade, cuyo poder es legendario en esta Galaxia. Con su poder será más suficiente para destruir el escudo."
"Pero no tengo mucho tiempo de usarla, no puedo controlar su poder."
"Si lo que las leyendas dicen son ciertas, la Keyblade reaccionara con tu alma y podrás usar más de su poder mágico."
"Entiendo. Muy bien, lo intentare."
El joven hace aparecer la Chaos Keyblade en su mano derecha y la sujeta con ambas manos, encarando a la puerta.
"¡Aquí voy!" Exclamó el muchacho, lanzándose contra el escudo mágico y lo golpea con la Keyblade. Al instante, el escudo mágico aparece, empleando fuerza suficiente para soportar el ataque de la llave espada.
Al principio parece que el escudo resiste, pero cuando Alan estaba por darse por vencido, la Keyblade brilla con un color carmesí, incrementando su fuerza, forzando más y más al escudo mágico. El joven nota que unas cuarteadoras aparecen en el escudo mágico, algo extraño, pero esto indicaba que estaba forzándolo mucho, hasta el punto de quebrase.
"¡No me daré por vencido!¡Aaaaaahhh!"
Con un último esfuerzo, empleando todas sus energías, el joven logra atravesar el escudo mágico como si fuera de cristal, los trozos transparentes desapareciendo al contacto con el suelo. Con la fuerza del corte, Alan logro incluso cortar la puerta en dos, dejando libre al hechicero que estaba detrás de ella.
"¡SI!¡Lo logre!" Exclamó Alan al ver que sus esfuerzos habían dado frutos.
Steve da un paso afuera, saliendo de la habitación y mira a los dos hombres frente a la puerta con felicidad.
"Gracias por abrirla, intente abrirla por el otro lado, pero no pude." Comentó el hechicero.
"¡Bueno, eso no importa!¡Hay que salir de aquí!" Exclamó Alan con ansia de salir de aquí.
Duncan se va a tomar a Kristal, cargándola en sus brazos y así los tres hombres salen corriendo del lugar. Ellos van a través de los corredores por varios minutos, algunas partes ya llenándose de agua, indicando que todo estaba a punto de hundirse. Pronto llegaron a la puerta de los lleva a cubierta, notando que el mar estaba ya por alcanzar esta parte. Con el enorme barco comenzando a hundirse de lado, los tres hombres van rápidamente al otro, donde estaba su propio barco, saltando de la cubierta sin importarles salir lastimados.
Lamentablemente para Alan, por no conocer hechizos para flotar, cayó mal en la cubierta del barco de ellos, sintiendo que algo crujía.
"¡Ahhh!¡Maldición!" Exclamó el joven, sentándose en el suelo. "Me rompí la pierna."
"¿Estas bien?" Preguntó Steve con sorpresa, olvidándose que el humano no conocía la magia y que fue estupido de su parte saltar de esa altura.
Mientras Alan se quejaba, Duncan deja a Kristal en el suelo con delicadeza, antes de correr hacia los controles del barco, comenzando a alejarse del enorme buque fantasma. Pronto, el enorme barco se hunde por completo, nuestros héroes a salvo de eso.
"Vaya, salimos a tiempo. Un poco más y nos hundíamos también." Dijo Steve, quien ve que la niebla se va esfumando. "Miren, la niebla se disipa. Ahora si podremos navegar bien para ir al nuevo continente."
"¡Maldición!" Exclamó Alan con dolor, viendo su pierna derecha doblada en una posición humanamente imposible. "¡Alguien por Dios haga algo!"
-
Música de fondo: - 022-Twilight Princess - Midna's Theme-(Soundtrack: Super Smash Bros Brawl)
Los ojos verdes de la joven hechicera comenzaban a abrirse un poco, acostumbrándose a la luz del sol.
'¿Luz del sol?' Pensó ella con confusión y sorpresa.
Kristal abrió los ojos por completo, dándose cuenta de que estaba en la habitación del barco, donde los cuatro dormían de noche. Estaba recostada en una suave cama, la luz del sol entrando por la ventana había sido la que la había despertado. Se sentó sobre la cama muy rápido, tanto que sintió que su cabeza daba vueltas, mareada por la energía perdida.
"Ow, ¿Qué paso?" Se pregunto la joven, mareada. "¿Estoy en el dormitorio?¿Que paso con el barco?¿Donde están mi maestro y Steve?... ¿Dónde esta Alan?"
En eso, escuchó muchos gritos provenientes de cubierta. Se asustó un poco pero se dispuso a ver quien era. Por el tiempo que durmió, su poder mágico se había recuperado algo, lo suficiente como para defenderse. Tambaleantemente caminó hacia la puerta del dormitorio y salio de esta, dirigiéndose a cubierta. Fue en ese momento que notó a Steve fuera del dormitorio, pareciendo que iba a ir a verla.
"Oh, ¡Hey Kristal! Veo que te despertaste." Dijo el con algo de decepción. '¡Rayos! Ahí va mi oportunidad.'
"Steve. ¿Qué pasó?¿Como es que estamos aquí de nuevo?" Preguntó Kristal con confusión.
El hechicero comenzó a contarle todo lo que sabía pasado en el barco, desde que se separaron hasta su escape. Como Duncan y Alan les habían dicho su parte de la historia, también se la dijo a Kristal.
"Ya veo, que alegría que todo salio bien y no fuimos heridos de gravedad." Dijo Kristal con alivio, aunque Steve no estaba de acuerdo con eso.
"Eh, Kristal, no es así…" dijo con algo de tristeza. La joven hechicera noto esto de inmediato.
"¿Q-que pasó?" Preguntó con nerviosismo y miedo. "No me digas que…"
"Es Alan." Respondió el joven.
"¿Q-que le pasó?¿Esta bien?" Preguntó ella con miedo, preocupado porque el muchacho estuviera bien.
"No te preocupes, no es algo de vida o muerte." Contestaba el hechicero, tratando de calmar a su compañera. "Tiene la pierna rota porque saltó de la cubierta del barco fantasma para escapar. Todos lo hicimos, pero el no conocía ningún hechizo para flotar, por lo que cayó mal."
"¡¿Donde está, Steve?!"
"E-esta en cubierta, Duncan está tratando de curarlo, pero casi no tiene energías para hacerlo."
"¡Ok, gracias!"
La hechicera se fue corriendo rápidamente a cubierta, dejando a Steve mirándola con confusión.
'¿Por qué tan preocupada por el?" Pensó Steve confundido. "No entiendo el porque es que de repente se junta mucho con él. Desde el Water Temple que los veo más juntos. ¿Tendrá que ver con el accidente?... nah'
-
Kristal llegó a cubierta, buscando a su maestro y al humano. No tuvo que buscar mucho, los gritos de dolor provenientes de Alan le dijeron que estaba en la parte de atrás. Al ir allá, pudo ver a los dos, Alan sentado en una banca de madera, mientras que Duncan estaba hincado frente a él. El joven hacia muchas expresiones de dolor, tratando de no gritar más.
"Lo siento Alan." Dijo Duncan. "Pero mi magia se ha agotado, no puedo hacer más."
El muchacho, cansado y respirando con dificultad, solo le sonreía débilmente.
"No tienes porque disculparte, al menos ya casi acomodas el hueso." dijo el joven con algo de alegría.
"¿Maestro?"
Duncan y Alan voltean para ver a Kristal en uno de los lados del barco, mirándolos con tristeza.
"Kristal, que bueno que llegas." Dijo el Dark Magician, poniéndose de pie. "¿Qué tan recuperada estas?"
"Mucho, ya me siento mejor, aún algo débil pero ya mejor." Contestaba la hechicera.
"Que bien, necesito que me hagas un favor. ¿Podrías curar la pierna de Alan? Al menos hasta que acomodes el hueso."
"De acuerdo maestro." Respondía la joven, dándose cuenta de algo. "Disculpe Maestro pero ¿Quién navega el barco?"
"Piloto automático." Respondió Duncan. "Los del clan Machina son muy ingeniosos con estos objetos."
"Ya veo… déjemelo todo a mi, maestro."
El hechicero adulto se aleja del lugar, mientras la joven se acomoda donde estaba antes su maestro, justo frente a Alan. Kristal ve que el joven estaba ya entablillado, su pantalón doblado hasta las rodillas para poder curarlo. El muchacho le sonrió débilmente, algo a lo que ella le contesto.
Música de fondo: - 023-Friends in My Heart-(Soundtrack: Kingdom Hearts)
"Hey…" dijo el joven.
"Hey…" le respondía ella con nervios. "¿Estas bien?"
"Mejor que hace dos horas que me rompí la pierna."
"Oh, ya veo…" Kristal dijo mientras se hincaba y colocaba sus manos sobre la pierna del joven. "Esto va a doler un poco."
"No tienes que decírmelo, lo se…"
"Lo siento… ¡Curaga!"
La energía mágica color verde salió de las manos de la joven y entró en la pierna del muchacho. Rápidamente, la expresión de dolor volvió a su rostro, aunque era menor que antes, ya que Kristal tenia más energía que Duncan, quien tenía que detenerse cada diez o quince minutos para descansar.
El tiempo pasó y la pierna del joven ya estaba mejor, aún rota pero el hueso ya estaba en su lugar, ahora sólo quedaba soldarlo un poco con su magia para que se recuperara rápido. Mientras esto pasaba, la joven se vio un poco apenada, evitando la mirada del muchacho. Los dos habían estado en silencio por todo este rato, pero ya no pudo quedarse callada.
"O-oye…" dijo Kristal débilmente, pero suficientemente alto para que el pudiera escucharla.
"¿Qué sucede?" Preguntó el joven.
"Uh… bueno…" dijo Kristal, sintiendo como sus mejillas se calentaban un poco. "G-gracias por salvarme, por no dejarme ahí. Creí que los humanos sólo se preocupaban por ellos mismos pero me demostraste que no."
"¿Uh? Claro, no hay problema." Respondía el joven con algo de nerviosismo. "Es cierto que hay personas que se preocupan por si mismos, pero no todos son así. Normalmente, cuando alguien preciado está en peligro, no se quedan viendo como muere."
"¿E-estas diciendo que soy preciada para ti?" Preguntó Kristal con sorpresa, sonrojándose mucho.
"¡Ah!¡N-no me refería a eso!" Exclamó el Alan nerviosamente. "Es sólo que, como tu hablas conmigo, te considero una amiga mía."
"¿Por qué hablo contigo?"
"Ah… olvídalo, no me hagas caso." Contestaba con nervios. "Cosas de mi vida."
"¿No quieres platicar de ello?"
"Preferiría que no."
"De acuerdo… como quiera muchas gracias por no dejarme ahí."
"No hay problema, tu hubieras hecho lo mismo."
"¡Y eso ni lo dudes!"
Los dos jóvenes rieron un rato por esto, hasta que Alan sintió un dolor punzante en su pierna rota. La hechicera noto esto y sonrió.
"Bien, esto significa que tu pierna ya está mejor." Dijo ella, dejando de aplicar su magia. "No la soldé toda para que tu cuerpo se recupere por si solo. Creo que en dos días podrás caminar normalmente."
"Gracias Kristal." Dijo el joven, comenzando a ponerse de pie, apoyándose en su pierna izquierda.
Cuando se puso él de pie, Kristal lo miró con ternura, antes de abrazarlo con fuerza. El joven se sonrojo por esta muestra de cariño, ya hasta ahora era la mujer que más lo abrazaba, que no fuera familiar, en toda su vida.
"No, gracias a ti." Dijo la mujer con tranquilidad. "también te considero mi amigo, y haré lo posible por protegerte, como lo hiciste por mi en el barco."
"Uh…" Alan no sabia que decir por la sorpresa, solo se dedico a rodear a la chica por la cintura, respondiendo a su abrazo. "N-no hay de que. Gracias por eso."
Kristal dejo de abrazarlo, sonriéndole dulcemente.
"Bueno, deja te llevo al dormitorio, debes estar cansado." Dijo ella.
"No tienes ni idea." Respondía el joven.
Kristal tomo uno de los brazos de Alan y lo paso sobre sus hombros, sujetándolo con su mano izquierda, mientras colocaba su brazo derecho alrededor de la cintura del joven. Los dos comenzaron a caminar al dormitorio, para dejar al muchacho descansar luego de tanto sufrimiento.
-
Música de fondo: - 007-The Mako-Controlling Organization-(Soundtrack: Crisis Core: Final Fantasy VII)
Mientras tanto, en una isla cubierta de nubes oscuras, había un enorme castillo oscuro al pie de una montaña, dando una apariencia tétrica al lugar. Dentro del castillo, una persona, alta, estaba sentada en su trono, mirando por una pantalla mágica a los héroes navegando por el mar. Otra figura encapuchada estaba hincada en señal de respeto frente a el.
"Así que ellos son los que han derrotado a cuatro de mis grupos de guerreros negros ¿Eh?" dijo el que esta sentado en el trono.
"Así es, mi señor, y son los mismos que tratan de detener el deterioro de los cristales." Respondía el otro sujeto hincado.
"Ya veo… esto se pone entretenido." Comentó el hombre alto. "Pero no puedo dejar que esos sujetos interfieran en mis planes."
En ese momento otra figura encapuchada entra a la habitación del trono; un demonio.
"¿Quiere que me haga cargo de ellos?" Preguntó esta nueva figura con respeto. El señor del castillo miró a este nuevo individuo y sonrió.
"Ah, eres tu, el comandante del grupo de Fiends, uno de los cuatro Comandantes más poderosos de mi equipo; Dark Ruler Hades."
El sujeto, Hades, se revelo. El comandante de los Fiend Warriors caminaba hacia su señor y se inca.
"Señor, espero sus ordenes, señor Exus."
El señor del castillo, el hechicero oscuro Exus, la oscuridad del lugar no revelando su apariencia, miraba a Hades con detenimiento.
"Ve y elimina a esos sujetos." Dijo el hechicero. "Pero ten cuidado con el muchacho que tiene la Chaos Keyblade, ya que logro destruir el escudo mágico que cree para evitar que ese que luche contra Earl saliera."
"No se preocupe señor. Tendré cuidado y traeré la Chaos Keyblade. Pero antes debo verificar sus habilidades y nivel de poder. ¿Esta bien que use a otro de sus generales más débiles?"
"Haz lo que quieras, pero espero que me traigas esa Keyblade."
"Si señor, sus deseos son ordenes."
Hades simplemente desaparece, hundiéndose en el suelo como si este fuera un líquido, usando las sombras para transportarse, dejando al señor del castillo y a otro sujeto en la habitación.
"Esto se pondrá interesante." Dijo Exus. "Debo hacer los preparativos para destruir el siguiente cristal. Y cuando destruya los dos cristales restantes, ¡Shadow Realm será mío!"
El señor del castillo negro se levanta de su asiento y se pone enfrente de la pantalla.
"¡Escuchen!¡Preparen todo para salir! Nuestro siguiente objetivo; The Fire Cristal. Me vengare de aquellos que me desafiaron y controlare esta Galaxia. ¡Terminare lo que empecé hace trescientos años!"
El aura del hechicero se incremento, rodeando todo el castillo, trayendo miedo a todos los que estaban ahí trabajando para el, quienes sabían que, si lo traicionaban o si fallaban, desearían morir rápido a enfrentar su ira.
Fin del Capitulo 10
Música de fondo: - 008-The Biggest Dreamer -Jikai Yokoku- (Soundtrack: Digimon Tamers)
Preview del Capitulo 11: Hola todos, Kristal aquí. Hemos llegado al pueblo de Balm y me he llevado a Alan para ir a comprar cosas... pobre de el... ¿Uh?¿Donde estoy?¿Que es este castillo? Alan ¿Qué pasa aquí?¿Y quien es ese sujeto? Una conversación con Duncan descubre mis poderes ocultos. No se pierdan el próximo capitulo de The N-Warriors: Shadow Realm Saga: Un sueño, una predicción. El pueblo pesquero de Balm.
Oh, pobre Alan…
ENDING THEME: 009-Endless Dream (Cuarto ending de Yugioh GX)
