Final MiX!


OPENING THEME: 004-Time Scar (Soundtrack: Chrono Cross Opening)

Capitulo 11: Un sueño, una predicción. El pueblo pesquero de Balm

Música de fondo: - 024-Ocean- (Soundtrack: The Legend of Zelda: Wind Waker)

Han pasado diez días desde el incidente en el barco de los zombies, la cual resulto en la fractura de la pierna de Alan. Gracias a los hechiceros, el humano logro recuperarse y, después de tres días del incidente, se encuentra totalmente recuperado.

Ahora, nuestros héroes han llegado por fin al nuevo continente, Betan, donde se encuentra el otro cristal, Fire Cristal.

"Muy bien muchachos, hemos llegado." Dijo Duncan, navegando el barco, señalando hacia el frente donde se podía ver la línea costera a unos cuantos kilómetros. Los jóvenes estaban más que felices.

"¡Ya era hora!" Exclamó Kristal, estirándose un poco para destensarse. "Un día más y probablemente me volvería loca."

"Fue un lindo viaje, pero ya era hora de que acabara." comentó Alan, quien no tenía en ese momento su chamarra azul, sólo su camisa blanca y pantalones.

El barco del grupo llegó al muelle de Balm, el puerto pesquero más famoso de Shadow Realm. Los héroes se bajaron de su embarcación, felices de tocar tierra firme al fin.

"Así que este Balm." Dijo Steve con asombro. "Nunca había venido."

"Así es, el puerto pesquero más famoso del mundo." comentó Duncan. "Descansaremos aquí el día de hoy y mañana temprano saldremos."

"Entonces podremos andar paseando por el pueblo el día de hoy." expresó Alan seriamente, aunque entonces Kristal se pone muy contenta.

"¡SI! Ven Alan, vamos a ver que hay."

"¿Uh?¿Por qué yo?"

"Bueno, es que voy a comprar unas cosillas y necesito que alguien me ayude."

"Uh… esta bien, te acompaño. Después de todo no creo que sea mucho."

"Bien Kristal, Alan." Dijo Duncan. "Nos vemos en la plaza que esta en el centro del pueblo en tres horas. ¿ok?" Dijo Duncan.

"Muy bien, nos vemos luego, maestro. Cuiden a Kuriboh por mi, ¿Ok?" Exclamó la joven, jalando al muchacho del brazo para que se fueran.

"Nos vemos." Solo eso alcanzo a decir él antes de que se lo llevaran.

Alan y Kristal se van a ver el pueblo, mientras Steve los ve irse, antes de reírse.

"Pobre Alan, no sabe en lo que se metió. Bueno, mejor el que yo." Dijo el hechicero con burla.

Música de fondo: - 017-Town Shop (Soundtrack: .Hack//G.U.)

Unos minutos más tarde, Alan y Kristal van paseando por el pueblo, mirando a todos lados, observando todos los puestos del lugar… bueno, más Kristal que era la que estaba más interesada en ver el lugar, señalando a todas partes.

"¡Mira!¡Vamos a ese lugar!¡Y luego a ese!¡Y luego a ese!¡Y luego a ese!¡Y...!" Exclamó la joven hechicera, apuntando a todos lados como si hubiera comido mucha azúcar. Alan sólo la miró con nerviosismo, tratando de calmarla.

"Ok, ok, tranquilízate, si vamos a esos lugares." Dijo el joven tranquilamente. "Solo espero que no compre mucho..."

Dos horas más tarde, después de entrar a varias tiendas de pociones, hechizos y, por supuesto, ropa, que una de ellas era de ropa intima en la cual Alan se sentía muy avergonzado al ver que las mujeres monstruo lo veían como "rarito", vemos al joven cargando cinco cajas de ropa, además de cuatro bolsas grandes colgando de sus brazos, caminando junto a Kristal que no llevaba más que un bolso.

"¡Te maldigo, Murphy!¡Te maldigo!" Exclamó el joven a los cuatro vientos.

"¿Dijiste algo?" Preguntó Kristal con confusión.

"¿Qué?¿Yo? No, nada... solo pensaba en voz alta..." dijo el humano nerviosamente, mientras tenia otras cosas en mente. '¡No puedo creer que incluso en un mundo como este vendan ropa intima para mujeres en cualquier tienda! Es como si estuviera en mi mundo, pero con objetos más antiguos. Incluso la ropa interior se veía como si fuera los que usan en inicio de los noventas.'

"Bueno, ya acabamos esto." Dijo la joven, colocando sus manos en su espalda y mirándolo alegremente. "Aun nos queda una hora. ¿Qué quieres hacer?"

"¡Comer!" Exclamó Alan rápidamente, su estomago apoyándolo en todo.

"Ok, vamos a un restaurante." Reía ella alegremente, mientras lo señalaba y guiñaba uno de sus ojos. "Pero tu pagas, eh..."

"¡¿Que?!" Exclamó el joven sorprendido. "¡Pero si ya me gaste el dinero que Duncan me dio a mi para comprarte todas estas cosas!... Soy pobre…" comentaba mientras lagrimas con forma de cascadas caían de sus ojos. La joven solo suspiro, mirando girando los ojos hacia arriba.

"Muy bien, yo pago, vamos..."

Cinco minutos después, los dos jóvenes entraron a un restaurante, que por cierto estaba enfrente de donde ellos estaban hace un rato.

"¿Qué vas a pedir?" Preguntó Kristal. "Que no sea muy caro, recuerda que debemos ahorrar dinero para el viaje..." Ante esto, Alan se le queda mirando acusadoramente.

"Mira quien lo dice..." Comentaba el joven, para luego mirar el menú. "Bueno... ¡Hey!¡Todo es de pescado!"

"Claro, recuerda que este es un pueblo pes-que-ro."

"Bueno, entonces pediré... tres platos de la orden cinco y cuatro de la orden uno."

"Y yo pediré un plato de la orden dos, tres del tres y tres del cuatro."

"¿Eso es comer poco?" Preguntó Alan con confusión.

"Para mi si." respondía al joven alegremente.

Los dos tuvieron que esperar quince minutos para que sus platillos llegaran, llenando toda la mesa con platos y comida.

"¡Provecho!" Exclamaron los dos, antes de comenzar a comer.

Diez minutos después, Alan ya casi acaba con sus platillos, mientras que Kristal solo lleva la mitad del tercero. ¿Porque? Eso es debido a que, la mayor parte del tiempo, se había quedado mirando al joven durante un laaaaargo rato, pensando en algo.

'¿Quién es él de verdad?¿Porque me siento tan… rara a su lado? Sé que soy muy alegre y que me hago amigo de cualquier muchacho con el que me pase algún tiempo. ¿Pero porque con él siento algo diferente? Es… como si lo conociera desde hace mucho tiempo… no sé…'

Luego de ser observado tanto tiempo, Alan sintió la mirada de Kristal, por lo que se le quedó mirando un rato, notando que ella tenía la mirada perdida en él.

"Uh… ¿Te pasa algo?" Preguntó el joven.

Esto saco a Kristal de su 'pequeño sueño' y, al darse cuenta de lo que estaba haciendo, se sonrojo profundamente, agachando la cabeza para que su cabello ocultara su rostro de la mirada del joven.

"¡Ah! N-no, no pasa nada. Solo pensaba en.... en.... que en donde estará el otro cristal, si, eso..." reía nerviosamente, tratando de disimular su vergüenza. El joven se quedo mirándola raro.

"No debes preocuparte por eso." respondía Alan. "Recuerda que Duncan tiene un mapa que indica donde esta el próximo cristal."

Con una gota de sudor en su cabeza y un leve sonrojo en sus mejillas, Kristal responde nerviosamente a la respuesta del joven.

"Ah, eh... Es cierto, no debo preocuparme, hehehe..." comentaba ella, llevándose una mano a su nuca y riendo nerviosamente. Alan arqueo una ceja.

"¿De verdad te sientes bien?"

"Que si, estoy bien."

"Si tu lo dices…" dijo Alan, señalando a la comida de la hechicera. "Bueno, acaba tu comida para ir a buscar a Duncan y a Steve."

"Pero aun faltan cuarenta minutos, aun podemos ver más tiendas." Su sonrojo y nerviosismo desapareció de inmediato, siendo reemplazados por una sonrisa maléfica. Con una gota de sudor en la cabeza, Alan le responde con miedo.

"¡Oh Dios, no!¡No el horror otra vez!" respondía el, mirándola seriamente. "Pero ya no entremos en tiendas de ropa intima para chicas, ¿Ok?"

"De acuerdo, ya no entraremos." Dijo Kristal, riéndose del muchacho. "Pero te veías muy gracioso con la cara que tenias cuando todos te miraban raro."

"Que bueno que te ríes de mi sufrimiento." respondía él, sonrojándose un poco.

"Es un placer." Mencionaba la joven, antes de levantar la mano y mirar hacia la recepción. "¡La cuenta!"

Después de pagar, Alan y Kristal salieron del restaurante y volvieron a pasear, viendo de tienda en tienda nuevamente... oh el horror…

-

Música de fondo: - 013-Secret of the Forest- (Soundtrack: Chrono Trigger)

Mientras los dos jóvenes se divertían en el centro, Steve, Duncan y el Kuriboh estaban el la biblioteca del pueblo… muy chica, por cierto. Los dos hechiceros estaban en una parte de esa biblioteca, leyendo algunos de los libros de magia que había en el lugar, mientras la pequeña criatura daba vueltas por todo el lugar. Mientras leían, el joven hechicero pensaba el lo que estarían haciendo sus otros dos compañeros.

"Ya casi ha pasado el tiempo. Me pregunto como le estará yendo a Alan... pobre de él." Dijo Steve mientras se ríe un poco.

Duncan, por su parte, parece muy concentrado en un libro, leyéndolo bastante rápido, pero inmediatamente lo deja en la mesa a un lado de una pila de varios libros.

"Vaya, esta biblioteca es muy pequeña, no hay muchos hechizos buenos por aquí, y los que lo son, ya los conozco..." Dijo el maestro hechicero, suspirando con decepción.

"Es cierto, son muy básicos." Comentaba Steve, encontrando algo en uno de los libros."Mire lo que encontré, maestro! Es una técnica avanzada de elemento fuego Level B +."

"¿Enserió? ¿Y cual es?" Preguntó el Dark Magician.

"Fire Tower... dice que puedes hacer que salga un pilar de fuego de la tierra. Es interesante." respondía el joven, algo que al maestro no le dio importancia.

"Ah, Fire Tower, ya la conozco..."

"Bueno, voy a intentarlo, pero debo leer todas las instrucciones antes de poder hacerla."

El joven hechicero comenzó a practicar esa nueva magia, haciendo todos los pasos necesarios para realizarla. Treinta minutos después, Duncan se pone de pie, dejando todos los libros en su lugar.

"Steve, ya debemos irnos. Kristal y Alan deben de estarnos esperando, apresúrate." Comentaba el hechicero.

"Un segundo, maestro, solo deja leo este ultimo paso." Dijo Steve, leyendo el libro una ultima vez. "Bien ya estoy listo, vayamos."

-

Unos minutos después, en la plaza, Alan y Kristal estaban esperando a que sus compañeros vinieran. El joven estaba aburrido, sentado en la orilla de la fuente del pueblo. El día se estaba acabando y ya casi era el atardecer, por lo que empezó a hacer un poco de frío.

"Ya se tardaron..." Dijo Alan con impaciencia, ya habiéndolos esperado diez minutos.

"Si, ya se." respondía la joven, dándose cuenta de que sus compañeros ya venían hacia ellos. "¡Mira ahí vienen!"

El grupo se reunió de nuevo, con Kuriboh saltando de nuevo a los brazos de Kristal.

"¡Hola!¿Cómo están?" Preguntó Steve a sus dos compañeros.

"Muy bien." Dijo Kristal con alegría.

"Ni tanto..." comentaba Alan con cansancio.

"¿Por qué?" Preguntó el hechicero joven, a lo que Alan contesto al señalar todas las bolas que cargo.

"Porque Kristal me obligo a que cargara todo lo que compro en el centro. ¡Ow! Me duelen mucho los brazos..."

"Vamos, no eran demasiados..." comentaba la joven, sonriendo nerviosamente.

"¿Que?¿Ya viste cuantas cajas son?"

Atrás de donde están sentados, está una pila de diez cajas, cuatro bolsas y un maletín. Todo eso era lo que Kristal compró, y lo que Alan tuvo que cargar.

"Hehe, me lo esperaba..." Dijo Steve, riendo un poco.

"¿Qué dijiste?" Alan voltea a ver al joven hechicero, mirándolo acusadoramente.

"eh, ¡Nada!" Respondía el hechicero, tratando de mirar hacia otro lado.

"Tu lo sabias, ¿Verdad? Sabias que Kristal compraba mucho."

"¿Y si lo sabia que?" lo dijo con tono de burla.

Alan se queda mirando al hechicero con enfado, teniendo deseos de matarlo en ese momento. Pero en eso, una Preguntó le llego a su mente.

"Es cierto, tenia una Preguntó." Dijo el humano, señalando a todas las cosas que estaba detrás. "Bueno, dos; ¿Cómo es que, para el nivel de tecnología que tienen, pueden vender esas cosas? De hecho, las bolsas, maletines y cajas son muy parecidas a las de mi mundo."

"Eso es fácil." Dijo Kristal. "La influencia del clan Machina es mucha en nuestro mundo. Ellos crean objetos para el uso cotidiano, como los motores de agua de los barcos."

"Cierto ¿Qué haremos con el barco?"

"No te preocupes por eso." Dijo Duncan, mostrando una pequeña gema azul. "Ya lo convertí en un pequeño objeto que podemos cargar."

"¿Puedes hacer eso?" Preguntó el joven confundido.

"Para un Level A Spellcaster es muy fácil."

"¿Y podrías convertir las cosas de Kristal? No quiero tener que cargar con todo."

"Por supuesto, es lo que iba a hacer."

El Dark Magician se coloca frente a los objetos que Kristal compro y, concentrándose, creo un Spellbinding Circle debajo de todos, encerrándolos y convirtiéndolos en varias pequeñas gemas de diferentes colores, un poco más pequeñas que una pelota de golf.

"Que interesante…" dijo el joven con sorpresa.

"Además, fue bueno que llegáramos hoy al puerto, si no, nos tardaríamos mas." Dijo Duncan, confundiendo a todos los presentes.

"¿De que habla, maestro?" Preguntó Kristal.

"Es algo que acabo de escuchar; la corriente marina que nos trajo aquí velozmente desde el continente Asgan ha desaparecido."

"¿La corriente Astan?" Preguntó Steve con sorpresa.

"¿Astan?" Preguntó Alan confundido.

"Así le decimos a esa corriente marina."

"Exactamente." Respondía Steve. "La corriente Astan ha desaparecido por completo. Esto es uno de los efectos de que el Water Cristal haya sido destruido. Si no nos apresuramos, los demás cristales podrían sufrir lo mismo."

"¡Entonces hay que apresurarnos!" Exclamó Kristal.

"No hoy, ya se esta haciendo tarde." Dijo Duncan, mirando al cielo empezaba a oscurecerse. "Vamos a ir al hotel para descansar el día de hoy, y mañana temprano nos iremos, ¿Les parece?"

"Claro." Respondieron los tres.

Nuestros héroes van y se registran en el hotel más cercano, dispuestos a descansar por el día de hoy.

-

Música de fondo: - 002-Dive into the Heart- Destati (Soundtrack: Kingdom Hearts II)

"¿Dónde estoy?"

Kristal se vio de repente en la base de una montaña, sola, en un lugar donde nunca había estado, el cielo oscuro por las nubes oscuras y tormentosas. La joven miró hacia arriba, dándose cuenta de que, en el pico de la montaña, había un gran castillo que nunca antes había visto en su vida. Miró a ambos lados para ver a sus amigos y no los vio, pero si vio varios cuerpos en el suelo, de varios Duel Monsters, así como de criaturas negras de ojos amarillos que nunca había visto en su vida. Un presentimiento le dijo que debía ir hacia el castillo y averiguar que pasaba.

La hechicera comenzó a correr, subiendo las largas escaleras del castillo oscuro. Al entrar en el, lo que vio la dejo helada. El cuerpo de varios hechiceros yacían en el suelo, varios aun podían moverse, pero otros ya no lo hacían. A varios de esos hechiceros conocía, lo que la hacían estremecer de miedo, pero había otros que no reconocía.

Entonces, sintió a lo lejos como dos grandes energías peleaban en la cima del castillo, dos auras poderosas.

"Debo averiguar que son esas energías…" Dijo la joven, comenzando a correr por el castillo. "Una de ellas la conozco, aunque es muy diferente, y la otra es una energía maligna. ¿De quienes serán?"

Corrió por pasillos, subió escaleras y abrió puertas, y vio cuerpos de, no solo Spellcasters, sino también de otros tipos de criaturas: Winged Beasts, Warriors, Aqua Monsters, Fiends, Zombies, entre otros. Ella siguió corriendo por todo el castillo, hasta que se encontró en el salón principal con un trono en el fondo.

Se sorprendió al encontrarse con Duncan y Steve, tirados en el suelo, aun con vida y con dificultades para ponerse en pie.

"Maestro, Steve… ¿Que pasó aquí?"

Pero los dos no le respondieron, lo que la confundió aun más. Miró hacia el fondo del salón y descubrió una puerta detrás del trono, abierta, dejando ver unas escaleras que iban hacia arriba. No tuvo tiempo de pensarlo bien ya que una explosión al fondo la saco de sus pensamientos.

"¿Qué es lo que pasa?" Preguntó Kristal, intentando ponerse en pie.

"¡No dejaré que te apoderes de este mundo!"

"¿Que?" Preguntó ella al escuchar esa voz. "La conozco…acaso será…"

Kristal subió las escaleras para averiguar a quien le pertenecía esa voz. Al llegar al final de las escaleras, se encontró con un verdadero campo de batalla. Era un salón amplio, redondo, de unos cincuenta metros de diámetro, el techo del lugar estaba totalmente destruido, varios pilares yacían en el suelo, grandes agujeros en los suelos y paredes que simplemente dejaron de existir. Lo que le llamo la atención eran dos figuras luchando en el centro del salón. Cuando Kristal miró bien a uno de ellos descubrió que lo conocía. Una Keyblade era la prueba que necesitaba para descubrir su identidad.

"¡Alan!"

Definitivamente era Alan, pero había algo raro en el. Cuando miró a Alan más detenidamente vio un aura azul lo rodeaba, un aura muy poderosa.

"¡Alan!¡Soy yo, Kristal!¿Qué está pasando?"

Pero el joven no la escuchó, estaba muy concentrado en el otro sujeto. Al ver bien al otro hombre, Kristal sintió un escalofrió recorrer su espalda. El sujeto tenía cabello negro, largo hasta pasado de los hombros, media al menos un metro noventa y, aunque no parecía muy fuerte por lo delgado que era, su aura era impresionante. Una armadura negra con piedras rojas que cubría todo su cuerpo a excepción de la cabeza, cuyo casco se encontraba a lado de ella, todo cuarteado. Tenia una capa negra que estaba echa jirones y un gran báculo en su mano derecha. Una mirada fría dibujada en sus ojos negros.

"Ríndete, Alan. Tu no perteneces a este mundo." Dijo el sujeto con autoridad, el joven lo miraba con decisión.

"¡No importa lo que pase, yo jure proteger a las personas de este mundo!¡Te eliminare aquí y no dejare que vayas a otros mundos!"

"¡Tonto!¡La puerta a los diferentes mundos de esta galaxia esta por abrirse!¡No puedes detenerme!"

"¡Ya veras que lo haré!"

Alan y el sujeto se lanzan velozmente el uno contra el otro para atacarse con sus armas. Al chocar ambas armas, un gran destello de luz enceguece a Kristal.

"¡Ahhh!¿Qué es lo que pasa?"

Al final, todo se vuelve oscuro...

-

Música de fondo: - 022-Twilight Princess - Midna's Theme (Soundtrack: Super Smash Bros Brawl.)

"¡AAAHHH!... ¿Qué...?¿Qué paso?"

Kristal se había sentado sobre su cama, levantándose por el sueño que había tenido. Aun asustada, respirando con dificultad, miró hacia todos lados para darse cuenta que aun estaba en la habitación del hotel que habían rentado. Miró hacia un lado y vio a Alan dormido, sin ninguna aura azul rodeándolo, era el mismo que ella había conocido. Al ver que estaban todos bien, no pudo evitar el sonreír.

"¿No puedes dormir?"

Kristal volteo en dirección a donde se escucho la voz y vio a Duncan mirándola seriamente.

"Maestro… no, no es eso..."

"¿Tuviste una pesadilla?"

"Algo así..." Kristal volteo a ver nuevamente al hechicero. "Necesito hablar con usted..."

"¿Uh?"

-

"¿Así que de eso se trató el sueño?"

Maestro y aprendiz habían salido de su habitación, estando ahora en el techo para contemplar el cielo estrellado mientras platicaban de lo ocurrido en el sueño de la joven, quien miró hacia el suelo.

"Si..." Dijo ella con algo de tristeza. "Pero era tan real, parecía que lo estuviera viviendo realmente."

"Entiendo…" dijo el hechicero seriamente, pensando en algo.

"He tenido ese tipo de sueños casi reales últimamente y me están asustando. ¿Usted que cree que sea, maestro?"

El hechicero se puso a pensar un momento, antes de voltear a verla con seriedad.

"Pudo ser una predicción."

"¿Qué?" Preguntó Kristal con confusión.

"Una predicción de algo que ocurrirá en un futuro. Es muy probable que los eventos que viste en tu sueño ocurran."

"Pero, es solo un sueño, no creo que ocurra..."

"¿Enserio?¿Y que tal ese sueño que tuviste antes de salir a la misión?"

"¿Eh?"

Duncan volteo a mirar a Kristal directamente a los ojos, sujetándola de los hombros.

"Si, ese sueño que tuviste, donde viste que un sujeto de azul y cabello gris aparecería con una espada con forma de llave y te salvaría."

"Si, lo recuerdo…" dijo la joven, pensando en ese sueño que tuvo hace unos días.

"Y se cumplió…" comento Duncan. "Alan apareció, sujetando la Chaos Keyblade y te salvo de los monstruos tipo Warrior."

"Pero el no es azul y no tiene cabello gris..." respondía la hechicera con confusión y sorpresa.

"Es cierto… pero sus ropas concuerdan; su chamarra es de color azul y su gorra es color gris; prácticamente acertaste."

"Pero…"

"Kristal, el Dark Sage me dijo que tu tenias la habilidad única de ver posibles eventos del futuro y creo que es cierto." Dijo Duncan con seriedad. "Conforme vas teniendo esas visiones, estas se volverán más nítidas y más acertadas. Es una de las razones por las cuales tu vienes con nosotros, para pulir tus habilidades."

"¿Ver el futuro?¿De verdad tengo esa habilidad?"

"Si mi maestro lo dice, es cierto…"

"Ya veo... entonces, lo que vi en mi sueño es..."

"Es una posibilidad, después de todo Alan tiene la Chaos Keyblade y eso lo hace el salvador de toda nuestra galaxia, no te preocupes, todos estaremos bien."

"Gracias maestro, que bueno que pude hablar con usted."

"No hay problema, después de todo eres mi discípula numero uno, nomás no le digas eso a Steve."

Kristal rió un poco ante el comentario de su mentor, que normalmente era serio con los demás, pero con ella se mostraba mas alegre. Ella luego miró al cielo lleno de estrellas, notando que algunas de ellas cruzaban el firmamento como estrellas fugaces.

"Lo se, no se preocupe..."

"Volvamos adentro, mañana nos espera un día muy largo." Dijo Duncan, caminando al interior del hotel.

"Claro, maestro." Respondía ella, siguiéndolo de cerca, preparándose para descansar para el día siguiente.

Fin del Capitulo 11

Música de fondo: - 008-The Biggest Dreamer -Jikai Yokoku- (Soundtrack: Digimon Tamers)

Preview del Capitulo 12: ¡Hola a todos!¡Soy yo, Steve! Caminando, nuevamente por el bosque, vemos algo inusual dentro del el: un edificio extraño que no estaba en el mapa. ¿Qué dijiste Duncan?¿Acaso esta es…? No se pierdan el próximo capitulo de The N-Warriors: Shadow Realm saga: Un edificio en medio del bosque, La Biblioteca Mágica Real.

Oh, cuantos libros... ¿Y este anciano que?

ENDING THEME: 009-Endless Dream (Soundtrack: Yu-Gi-Oh! GX)