Final MiX!


OPENING THEME: 004-Time Scar (Soundtrack:Chrono Cross Opening)

Capitulo 12: Un edificio en medio del bosque, la Royal Magical Library.

Música de fondo: - 013-Secret of the Forest (Soundtrack: Chrono Trigger)

Después de salir de Balm, nuestros héroes se dirigen en busca del tercer templo: el Fire Temple, y proteger así el Fire Cristal de la malvada aura de Exus. Para continuar su viaje, decidieron adentrarse en el bosque que rodea el pueblo de Balm en dirección hacia el oeste. Según esto, en tres semanas llegarán a donde estaba el templo, así que aún tardarían mucho.

Han pasado ya cinco días desde que se ingresaron en el Balm's Forest, casi tres meses desde que Alan apareció en ese mundo. Nuestros héroes seguían en el bosque, tratando de buscar el camino para salir de este.

"¡puuu!"

"¡Ah, cállate!" Exclamó Alan con enfado. "¡Haz estado diciendo lo mismo desde hace horas!"

"¿Cómo sabes que esta diciendo lo mismo?" Preguntó Steve con confusión, detrás del humano. "Recuerda que tu no puedes entenderlo."

"¿Y tu sabes lo que dijo?" Cuestionó el muchacho.

"Si, yo estudié Kuriboh en la escuela, así que sé lo que dijo."

"¿Y que dijo?"

"Que eres un idiota..."

"¡¿Qué?!" Preguntó Alan antes de voltear a ver al Kuriboh, quien lo ve con sus dos grandes ojos, fingiendo inocencia. "¡¿Eso haz estado diciendo todo el tiempo?!"

El Kuriboh movió su cabeza de arriba abajo, lo cual hizo enfadar al joven.

"¡Suficiente!¡Tu mueres aquí!"

El humano comenzó a perseguir a la bola de pelos, con la intención de hacerlo puré. Los dos corrían en círculos alrededor de los hechiceros, quienes los veían con pena.

"Cielos, esto es de todos los días." Dijo Steve algo cansado por lo que están haciendo los dos.

Y así siguieron por varios minutos, en los que incluso Alan invoco su Keyblade para atacarlo. Fue entonces que el Kuriboh se canso y salto a los brazos de Kristal, acabando así la persecución.

"Ya basta Alan, déjalo en paz." dijo Kristal con algo de cansancio.

"Oye, ya sabes lo que me anduvo diciendo durante toda la hora, merece pagar." Respondió el joven frustrado.

"Pero como le vas a pegar a una criatura tan inocente."

Ambos voltean a ver al Kuriboh, viendo que este está usando una de sus técnicas más efectivas: los Puppy Eyes.

"Mira como se ve, es tan inocente." comentó Kristal, abrazándolo como un muñeco de peluche. "Es tan lindo."

"Inocente mis calcetines, este Kuriboh es todo menos inocente." respondió Alan mientras ve como el Kuriboh se acomoda en los brazos de Kristal, hundiéndose en el pecho de la mujer.

"Ya basta todos." Habló Duncan por primera vez en la conversación para detener su discusión y seguir adelante. "Según el mapa, tendremos que viajar dos semanas para cruzar el bosque y una planicie y así llegar a la siguiente ciudad, y de ahí otra semana para llegar a la entrada del templo."

"¡¿Tres semanas?!" Exclamó Kristal, obviamente no contenta con esta nueva información. "¿Pero como sobreviviré sin una ducha?¡Ni siquiera hay un rió cerca!¡Necesito bañarme!"

"Pues no nos bañaremos" contestaba Duncan, provocando una reacción de derrota de Kristal.

Pero Alan y Steve estaban felices.

"¡Wohooo!¡No baño!" Exclamaron los dos muchachos, chocando sus palmas derechas en alto en señal de victoria.

"Hombres..." fue lo único que la joven dijo al ver a sus compañeros celebrar, no creyendo como es que los hombres podían sobrevivir tantos días sin bañarse.

El Kuriboh... pues... como es una bola de pelos, no le gusta mojarse, así que no hay problema con el.

"Dejen de jugar y vamos, hay mucho camino por recorrer..." dijo Duncan.

Tres días después, vemos a nuestros héroes aún caminando por el frondoso bosque. Los tres muchachos se veían ya muy cansados, ya que se despertaron desde muy temprano para caminar y eran ya las dos de la tarde, según el reloj de Alan, que lo había acomodado para que concordara con el de ese mundo. Luego de unos minutos, los tres jóvenes se tumban en el suelo del bosque, lleno de insectos y lodo, pero no les importaba… bueno, a Alan y a Steve no, pero Kristal decidió recargarse en un árbol.

"Ya no podemos más, maestro." Dijo Steve. "¿Podemos descansar?"

El hechicero los miró cansados y suspiro, sabiendo que seria inútil continuar en ese estado.

"De acuerdo, descansaremos veinte minutos." Dijo el Dark Magician.

"También tengo duda como es que aquí también un día dura veinticuatro horas." Dijo Alan con cansancio. "Es mucha coincidencia."

"¿En tu mundo un día también son veinticuatro horas?" Preguntó Steve. "¿Cuánto tiempo dura un año?"

"Trecientos sesenta y cinco días y seis horas casi exactamente…"

"Oh, aquí también… es raro…"

"Es lo mismo que dije…"

En eso, Kristal nota algo extraño a unos metros de ahí, cubierto por el bosque.

Música de fondo: - 003-Magical Mystery (Soundtrack: Kingdom Hearts II)

"¿Uh?¿Que es eso?" Preguntó la hechicera, señalando al edificio enfrente de ellos.

Todos voltearon a ver hacia donde Kristal señalaba, igual de sorprendidos por el edificio. Steve consulto el mapa que tenían, intentando buscar esa construcción en el, sin éxito.

"Que extraño." Dijo el hechicero. "Este edificio no esta en el mapa. También siento una extraña energía saliendo de ese edificio."

"¿Una extraña energía? Yo no siento ninguna..." dijo Alan, no apartando su vista del edificio.

"Claro que no, no tienes la Keyblade activada, es normal que un humano como tu no sienta las energías sin haber llevado un entrenamiento apropiado" respondió Steve, apartando su vista del mapa.

Duncan, quien había permanecido callado, dio varios pasos al frente, mirando con sorpresa el edificio.

"Esta es... no lo creo."

"¿Que pasa maestro?" Preguntó Kristal con confusión.

"Debo entrar..."

"¡Oiga!¡Espérenos!" Exclamó Steve.

El grupo corre hacia la puerta del edificio, dándose cuenta de que estaba en medio de un enorme claro a mitad del bosque, algo raro para no estar en el mapa de Steve. Cuando lo miró, a Alan le resulta familiar la estructura.

"Esto parece una biblioteca..." Comentó el joven humano. "En especial por los leones de piedra que están a un lado de las escaleras."

Duncan decidió abrir la puerta, entrando así en el edificio. Al hacerlo, todos se sorprendieron al ver el interior; una gran cantidad de libros aparecían frente a sus ojos, al igual que una atmósfera de paz que los rodeaba. Aunque Steve se aburrió pronto.

"Bah, más libros. Ya estoy cansado de leer libros, mejor vámonos." Dijo el joven hechicero con aburrimiento.

Pero, cuando Steve empezó a caminar para salir de la biblioteca, Duncan lo detuvo.

"¡Espera Steve!¡No salgas de aquí!" Exclamó el Dark Magician, deteniendo en el acto los movimientos de su discípulo, quien casi tenía un pie en el exterior. "Si lo haces, es probable que no puedas volver a entrar."

"¿Qué?¿Por qué lo dice, maestro?"

"Porque esta es la Legendaria Royal Magical Library"

Al escuchar esto, Kristal y Steve abrieron grandes los ojos, mirando a su maestro con incredulidad. Steve volteo a ver el lugar nuevamente, miró los estantes de libros y volvió a sentir esa atmósfera de paz.

"¿D-d-dijo l-la Royal M-Magical Library?" Preguntó el hechicero, no creyendo lo que escucho.

"Así es..." respondió Duncan con seriedad, mirando de nuevo al interior.

"¿De-de verdad e-esta es la legendaria biblioteca? No puede ser..." comentó Kristal con asombro.

Al ver como Steve y Kristal estaban tan sorprendidos, Alan se sintió confundido.

"¿Qué es la Royal Magical Library?" Preguntó el joven, algo que Steve le respondió rápidamente.

"La Royal Magical Library es la biblioteca que contiene los hechizos mas poderosos de cualquier hechicero..."

"¿Qué?¿Pero como es que se sorprenden tanto?" cuestionó nuevamente Alan sin entender porque tanto asombro.

"Te contaré la historia completa, Alan." Respondió Duncan, colocándose frente al joven. "Hace cuatro mil novecientos años, cien años después de la creación los cuatro Elemental Cristals, el Clan de Spellcasters decidieron crear esta biblioteca para guardar la información de este mundo: la historia de lo que ocurrió después de la creación de los cristales, los sucesos importantes, así como todos los hechizos que se han creado en este mundo hasta ahora. Era algo así como un legado para las generaciones futuras."

"¿Era?"

"Desafortunadamente no todos pensaban así. Cincuenta años después, los clanes de los Fiends, Zombies e inclusive de los Warriors decidieron atacar la biblioteca y robar toda su información. Los Spellcasters de ese entonces lucharon contra ellos y a duras penas lograron vencerlos. Lamentablemente los otros clanes no pararon e intentaron atacar nuevamente, y esta vez no pudieron contenerlos. Los hechiceros que se encontraban dentro, decidieron emplear un hechizo de defensa el cual hizo que la biblioteca desapareciera de la faz del planeta."

"¿Qué desapareciera del planeta?" Preguntó Alan confundido, signos de interrogación apareciendo alrededor de su cabeza. "Pero entonces ¿Cómo es que estamos aquí?"

"Veras, primero que nada, anteriormente existía un gran continente al noroeste del continente Asgan, ese era el continente de Magnec, el continente del clan de los Spellcasters. La biblioteca se encontraba en ese continente cuando los clanes Fiend, Zombie y Warriors decidieron atacar. Durante esta batalla, la mayor parte del continente fue destruido y hundido bajo el mar. Después del hechizo que realizaron los Hechiceros, la Biblioteca desapareció de lo que quedaba del continente. Eso es lo que dicen las leyendas."

"No es leyenda, es una realidad..."

Música de fondo: - 016-Find your way (Soundtrack: Final Fantasy VII)

El grupo volteo en dirección a donde provenía la voz y vieron a un hombre anciano con una ropa blanca, con barba y lentes, media aproximadamente uno setenta y tenía un báculo largo color blanco en su mano derecha. Alan lo vio y pensó en algo extraño.

'¿Gandalf?¿Con lentes?¡Pero que rayos!'

Bueno, el sujeto era algo parecido a Gandalf de Lord of The Rings, aunque con algunas diferencias, aún así a Alan se le hizo extraño.

"¿Quiénes son ustedes que han interrumpido la tranquilidad de esta sagrada biblioteca?" Preguntó el 'Gandalf'.

"Saludos." Respondió el adulto de los cuatro. "Yo soy Duncan, Level A Dark Magician. Pertenezco al Clan de los Spellcasters de esta época."

"Yo soy Steve, Level B Skilled Dark Magician. También pertenezco al Clan de los Spellcasters."

"Yo soy Kristal, Level B Dark Magician Girl. Como mis compañeros, pertenezco al Clan de los Spellcasters."

"Así que se dicen ser Hechiceros, ¿Eh?" Preguntó el sujeto, pensando con detenimiento unos segundos. "No les creo."

"¿Qué?¿Por qué no?" Preguntó Steve con un tono de enojo y sorpresa. El extraño solo ríe y mira a Duncan.

"Porque ustedes tienen un nivel de aura muy débil. El que se dijo ser Level A mas bien tiene el poder de uno de Level B inferior."

"¡¿Qué dices?!" reclama el joven hechicero, pero Duncan se interpone antes de que empezara una pelea entre los dos.

"Han pasado casi cinco mil años desde que desapareció la biblioteca." Contesta Duncan."¿Cómo conoce el poder de los hechiceros que vivían en ese entonces?"

"Porque yo soy uno de los Hechiceros que realizo el hechizo de tele transportación para desaparecer la biblioteca."

Todos miraron al sujeto con extrañes, ¿Será cierto? No puede ser... ese sujeto aparentaba ser viejo, pero no aparentaba tener mas de cinco mil años de edad.

"No es posible." contesta Kristal "Eso ocurrió hace casi cinco mil años. Si de verdad lo fueras, deberías estar muerto."

"Ustedes nunca lo entenderían. Además no tenemos porque explicarles a impostores como ustedes." Dijo el hechicero blanco.

"¿Impostores dices?" Preguntó Steve con enfado.

"Así es, ustedes tienen un nivel muy bajo de magia."

"Espera un segundo." Preguntó Duncan. "Estamos en una época de paz en estos momentos, es normal que los niveles de magia desciendan después de miles de años. Es probable que cuando ustedes estaban aquí en Shadow Realm, sus niveles hayan sido mas altos."

"Es probable." Dijo el hechicero. "Pero no puedo dejarlos estar aquí, no se si son verdaderos hechiceros o no, el punto es que no puedo dejar que paseen por la biblioteca sin saber quienes son en realidad. En lo que a mi respecta, pueden ser hechiceros rebeldes."

"¿Porque?" Preguntó Kristal. "¿Por qué son tan desconfiados?"

"Calla niña. Eso no les incumbe, ahora los expulsare del lugar..." Exclamó el sujeto, creando una bola de fuego en su mano izquierda. "¡MERASOMA!"

Música de fondo: -025-Fight 2- FFIV- (Soundtrack: Final Fantasy IV)

El extraño alzó la mano hacia el frente, lanzando un chorro de fuego hacia el grupo. Steve fue el que reacciono primero.

"¡Ya veraz!" Exclamó el joven. "¡HALLOWED LIFE BARRIER!"

El ataque de fuego choco contra el escudo mágico de Steve, quien estaba confiado en que lo protegería del ataque. Sin embargo, el fuego penetro el escudo con cierta facilidad y lo golpeo en el estomago, lanzándolo contra una pared llena de libros. Kristal corrió a su lado al ver a su compañero herido.

"¡Steve!¿Estas bien?" Preguntó la joven hechicera.

"T-traspasó mi escudo... ¿Como es posible?" Preguntó Steve con incredulidad.

Mientras tanto, Alan estaba sorprendido por lo que sus ojos acababan de presenciar.

'¿E-ese era el hechizo Merasoma?' pensaba el joven con sorpresa. '¿El de la serie de Dragon Quest? ¿Cómo sabe usar esa técnica?'

Duncan volteó a ver al extraño y lo miró desafiantemente.

"Veo que eres fuerte. Pero no te dejare que lastimes a mis alumnos de esa forma."

"¿Así que tu eres el maestro?¿Con un poder así de débil? Ha, el maestro es casi tan débil como sus alumnos…" dijo el sujeto de blanco, elevando su aura mágica.

"Acepto el reto." Dijo Duncan, elevando su aura mágica, extendiendo su báculo mágico hacia el frente. "¡Recibe esto!¡DARK MAGIC ATTACK!"

El ataque oscuro del Dark Magician se acercó a gran velocidad al extraño, pero este solo tomo su báculo con ambas manos y los alzo al frente, realizando un hechizo.

"¡CRESTA!"

El ataque de Duncan golpeo al extraño, creando una nube de polvo que lo cubrió todo. Poco a poco fue desapareciendo, dejando mostrar la verdad. El Dark Magician vio con asombro el como el extraño estaba ileso, sin ninguna herida, así como el área cercana a él. Fue cuando se dio cuenta del escudo mágico que lo cubría.

"¡No puede ser! Detuvo mi ataque mágico con un escudo." Dijo el hechicero con sorpresa. "Nunca había visto un escudo tan fuerte."

"Y aún no haz visto nada, Dark Magician Duncan." El extraño alzo su báculo hacia el frente y comenzó a emitir un brillo blanco "¡ELMEKIA LANCE!"

Una serie de rayos de luz salen del báculo del hechicero blanco y golpean a Duncan muy fuerte por todo el cuerpo, lanzándolo contra otro muro y dejándolo adolorido.

"¡Maestro!¿Se encuentra bien?" Preguntó Kristal con preocupación.

"Si, no te preocupes" contesta débilmente el hechicero, intentando levantarse pero viendo que no era posible.

Alan miraba asombrado nuevamente por las técnicas que el hechicero había realizado.

'Cresta de la serie de Magic Knight Rayearth y Elmekia Lance de la serie de Slayers. ¿Cómo es que este sujeto conoce esas técnicas de varias series?' Pensó Alan con confusión, pero la voz de Kristal lo saco de sus pensamientos.

"¡No te lo perdonare nunca!"Exclamó la joven. "¡Lastimaste a mi maestro y amigo!¡Me las pagaras!"

"Ya derrote a tu maestro, tu no serás problema para mi." Contestaba el hechicero con arrogancia.

"¡Te lo demostrare!" Exclamó la hechicera, mientras un aura rosa la rodeaba, creando unas esferas pequeñas en su mano derecha, que las lanza hacia el extraño "¡CRYSTAL SHOWER!"

Las esferas rosadas venían hacia él, quien se quedo analizando la técnica por unos segundos.

"Interesante técnica, no es normal de las de tu clase." Dijo el hechicero, antes de levantar las manos. "Pero sigue sin tener la fuerza suficiente… ¡CRESTA!"

El sujeto volvió a levantar su escudo mágico, las esferas mágicas de Kristal impactando contra estas, disipándose en el aire.

"No puede ser..." dijo la joven, sorprendida porque su mejor ataque no había resultado.

"Veamos que te parece esto, niña." El extraño alzo su mano que brillo con un tono rojo. "¡MERASOMA!"

El ataque de fuego salió a gran velocidad directamente hacia Kristal, quien se preparaba para defenderse con un hechizo propio. Pero en el último segundo, Alan se lanzo hacia la bola de fuego.

"¡No lo permitiré!" Exclamo el joven, antes invocar su Keyblade y desviar el ataque a uno de los pilares.

"¿Estas bien, Kristal?" preguntó el muchacho, mirando a la hechicera detrás de el.

"Si, muchas gracias." Le respondió con sinceridad ella.

El extraño vio lo que paso y abrió grandemente los ojos al momento de mirar la Keyblade del joven.

"E-esa es... imposible…"

Alan volteo a ver al extraño hechicero, sujeto la Keyblade con ambas manos y se preparo para atacar.

"¡Muy bien!¡Ahora es mi turno!" Exclamó el joven, preparándose para pelear. "¡Veamos si tu escudo puede soportar un ataque físico directo!"

Alan se lanzo contra el extraño, corriendo lo mas rápido que podía hacia el. Sin embargo, el hechicero hizo algo que nadie esperaría que haría: se hinco sobre una rodilla y puso su báculo en el suelo.

"Mi señor, discúlpeme, no sabia que era usted."

Música de fondo: - 003-Magical Mystery- (Soundtrack: Kingdom Hearts II)

Alan se detuvo inmediatamente, confundido por lo que había pasado, Kristal, Duncan y Steve podían creer eso y se Preguntón si se trataba de un truco para que el humano bajara la guardia.

"¿Qué estas haciendo?" Preguntó Alan confundido.

"No sabia que usted había regresado a este mundo de los vivos, disculpe mi atrevimiento." Le responde extraño mientras mira al suelo en señal de respeto.

"No entiendo de que estas hablando."

"¿Qué?" el extraño miró al Alan un momento con la sorpresa dibujada en su rostro, pero entonces se relajo al entender todo. 'Ah, ya veo. El aún no ha despertado' Pensó el, antes de señalar la llave del joven. "Esa es la Chaos Keyblade, ¿No es así?"

"Si, esta es ¿Pero como sabes?" Preguntó Alan con confusión.

El extraño se puso de pie, aún haciendo una reverencia al joven humano, quien aún seguía confundido.

"Mi nombre es David." Respondió el anciano de blanco. "Soy uno de los hechiceros que realizo el hechizo de tele transportación a la biblioteca hace mas de cinco mil años."

"¿AH?" Preguntó Alan aún mas confundido, varios signos de interrogación flotando alrededor de su cabeza. "¿Por qué te portas tan amable después de habernos atacado?¿No será un truco?" Preguntó con desconfianza, a lo que el hechicero solo hace otra reverencia, señalando hacia una puerta enorme detrás de el.

"Síganme y les contestare todas sus Preguntós." Dijo David, el extraño, antes de caminar hacia una puerta doble que estaba hacia el centro del salón donde estaba peleando.

Alan y Kristal se miraron, muy confundidos, antes de ir a ayudar a Steve y Duncan para luego seguir al sujeto a través de la puerta, donde esperan que les resuelvan muchas dudas.

Fin del Capitulo 12

Música de fondo: - 008-The Biggest Dreamer -Jikai Yokoku- (Soundtrack: Digimon Tamers)

Preview del Capitulo 13: Soy yo, Kristal de nuevo, ¿Qué misterios oculta esta biblioteca?¿Y porque un se sabia nada de ella? Nuestras dudas se resolverán. No se pierdan el próximo capitulo de The N-Warriors: Shadow Realm Saga: A través de la galaxia, el misterio de la Royal Magical Library.

¿Estuvieron donde?

ENDING THEME: 009-Endless Dream (Soundtrack: Yu-Gi-Oh! GX)