Final MiX!


OPENING THEME: 004-Time Scar (Soundtrack:Chrono Cross Opening)

Capitulo 13: A través de la galaxia, el misterio de la Royal Magical Library.

Música de fondo: - 026-The Ancient Library- (Soundtrack: Final Fantasy V)

Luego de la lucha en el recibidor de la biblioteca, nuestros héroes siguieron a David a la puerta que el acaba de entrar, aún con muchas dudas en sus mentes. Del otro lado de la puerta se encuentra un salón más grande que el anterior, con más libros, escritorios y pilares. También que en ese cuarto hay...

"¿Humanos?" Alan no puede creer lo que ve. Más personas como el, humanos, dentro de la biblioteca. Su alma se sentía más feliz, ya que era la primera vez en semanas que veía humanos en Shadow Realm. Si, Kristal, Duncan y Steve parecían humanos y tenían cuerpos de humanos, pero eran criaturas mágicas, con una sangre diferente a la de él.

Los humanos llevaban la misma ropa que David; una gabardina blanca con capuchas y un bastón mágico en sus cinturas, e iban de un lado a otro, cargando libros, leyendo, escribiendo, acomodando cosas, lo que se hace en una biblioteca. Aparte de ellos, claro, había Duel Monsters, en especial Spellcasters, con los humanos. Todo el lugar estaba muy tranquilo.

"No creí que algún día vería varios humanos en un solo lugar." dijo Steve al ver a los humanos que estaban en la biblioteca.

David camino hacia un escritorio, tomando asiento detrás de este, e invito a los demás a sentarse.

"Creo que tienen muchas dudas, así que tratare de responderlas." Comentó David con seriedad.

"Si, tenemos varias dudas acerca de esta biblioteca." respondió Duncan igual de serio.

"Pero antes de resolver sus dudas, quiero que me resuelvan las mías." Dijo el hechicero/humano blanco, mirando a los cuatro y al Kuriboh. "¿Quiénes son ustedes?¿Qué hacen en medio del bosque?"

Duncan decidió explicarle todo a David y pidió a los otros que no hablaran.

"Ya se lo habíamos dicho." respondió el Dark Magician. "Somos parte del clan Spellcaster que habitamos este mundo y estamos en una misión por parte del Dark Sage."

"¿El Dark Sage?" Preguntó David con confusión. "Así que él aún está vivo, ¿eh?"

El grupo se miró entre si con confusión al escuchar esas palabras.

"¿Acaso lo conoces?" Preguntó Duncan.

"Es una larga historia que les contare a su tiempo." respondió el hombre. "Por ahora quiero que me cuenten sobre ustedes."

"Muy bien, esto es lo que hemos hecho. Estamos en una misión por ordenes del Dark Sage para viajar a los templos donde se encuentran los cuatro Elemental Cristals para detener o disminuir su poder."

David arqueó una ceja ante el comentario de Duncan.

"¿Los cristales?¿Para que van a hacer eso?"

"Bueno, lo que pasa es que Exus esta tratando de destruirlos y..."

"¡¿Que?!¡¿Exus ha regresado?!"

David se levantó de su asiento, alzando la voz en esto último. Esto llamó la atención de los demás residentes, quienes detuvieron lo que estaban haciendo y miraron a David sorprendidos y con temor.

"¿Qué Exus ha regresado?"

"No es posible... este mundo esta condenado."

"Ya no hay nada que hacer..."

Los murmullos se empezaron a escuchar por toda la biblioteca, los demás héroes mirándolos con confusión. ¿Acaso conocían a Exus?¿Como es eso posible? Duncan decidió hablar en voz alta para que todos lo escuchen.

"No, aún no ha regresado." Comentó el Dark Magician. "El sigue sellado por el poder de los cristales, pero al parecer ha encontrado alguna forma de influir en los cristales que conforman el sello, debilitándolos con el paso del tiempo."

Al escucharlo, todos en el lugar se tranquilizaron un poco, pero aún así, el temor en sus ojos se veía. Decidieron dejar lo que estaban haciendo para después y se dedicaron a escuchar el resto de la conversación, que David decidió retomar.

"Ya veo, entonces no lo ha logrado." Comentó el anciano. "¿Ha logrado destruir alguno de los cristales?"

"Wind Cristal y Water Cristal ya han sido destruidos hace menos de un mes y al parecer el Fire Cristal es el que sigue de los cuatro."

Los murmullos comenzaron de nuevo en el salón, pero David los calló rápidamente.

"Ya veo, entonces no hay mucho tiempo." Comentó el hechicero blanco, suspirando un poco al ver que sus preguntas ya tenían respuestas, aunque no eran muy favorables para ellos. "Eso es todo lo que quería saber de ustedes, ahora contestaré sus dudas."

"Muy bien, empezaré con esta Preguntó." Dijo Duncan con seriedad. "¿Cómo es que conoces a Exus?"

"Ok, es porque yo pelee contra él hace ya trecientos años."

"¿Qué?¿Peleaste contra él?"

"Tampoco lo entiendo." Comentó Kristal, metiéndose en la conversación. "¿Cómo es posible? Eso fue hace trecientos años."

"Lo explicaré luego." Respondió David, indicándole a la joven que esperara. "Por ahora te diré que luché contra él y era un oponente muy difícil, aunque no tanto como lo fue Void."

"¿Qué?¿Peleaste contra Void también?" Preguntó Duncan con confusión. "Pero eso fue hace más de cinco mil años."

"Ya te dije que te lo diré todo a su tiempo, déjenme continuar con la historia. Luché contra Exus hace trecientos años y era un oponente formidable, mi magia no le hacia nada, no podía traspasar ese escudo que tenia, pero claro, era el resultado de asimilar parte de la energía de Void en su cuerpo."

"¿Cómo fue eso posible?"

"No estoy muy seguro, pero se que Exus hizo investigaciones acerca de cómo sacar el poder de Void y usarlo si mismo, aunque se que quería el poder de Void para otros planes. Solo el Dark Sage, en ese entonces un Dark Magician, pudo hacerle frente cuando todos nosotros les dimos nuestros poderes."

"Entonces, también peleaste a lado de nuestro líder el Dark Sage, cuando el aún era un Dark Magician."

"Exactamente. Pero no duro mucho con esa forma ya que, al darle nuestros poderes, el se transformo a Dark Sage y tuvo el poder necesario para sellarlo, porque era el único que podría resistir todas nuestras energías mágicas combinadas sin salir lastimado en el intento. Él sello a Exus con ayuda de los Elemental Cristals, atrapándolo en su isla base, Yang Island, al noreste de aquí." David tomo un respiro luego de haber hablado tanto sin parar. "Creo que con eso contesto tu Preguntó de cómo conocí a Exus y la que ibas a hacer acerca del Dark Sage."

"Si, lo has hecho." respondió el Dark Magician con seriedad.

Pero debo decirles algo, yo conocí al Dark Sage desde mucho antes, pero es mejor que él mismo te lo explique. ¿Alguna otra pregunta?"

Música de fondo: - 003-Magical Mystery- (Soundtrack: Kingdom Hearts II)

"Si, tengo otra; dijiste que tu habías sido uno de los hechiceros que habían realizado el hechizo de tele transportación, ¿A que te refieres?"

"A eso mismo, yo fui uno de los que hizo el hechizo, todos los que estamos aquí fuimos los encargados de realizar ese poderoso hechizo."

"¿Todos?"

"Si, todos nosotros... verán; hace cinco mil años, cuando el faraón Atem cerró la puerta que conectaba el Shadow Realm con el reino humano, el faraón nos ordeno que nos quedáramos en este lado para vigilar la paz de este mundo. Mi abuelo fue uno de ellos. Éramos los únicos humanos que vivíamos en el Shadow Realm y era algo extraño debido a que estábamos en un lugar donde los humanos nunca existieron. El clan de Spellcasters nos dio comida, agua y un lugar para vivir, cambio les otorgamos todo nuestro conocimiento de nuestro mundo."

"Eso significa…" Comentó Alan. "¿Qué ustedes son egipcios?"

"Exactamente, somos descendientes de los egipcios que sirvieron al faraón Atem, quien ya no esta con vida." respondió David, sonriendo un poco. "Continuo mi historia. Poco tiempo después yo nací y vivíamos plenamente en el continente de los Hechiceros. Mi padre fundo la Royal Librarypara guardar la historia y secretos de ambos mundos, idea que los hechiceros de este mundo aceptaron. Desafortunadamente, cincuenta años después, los Fiends, Zombies y Warriors decidieron atacarnos, viendo la biblioteca como una amenaza, un símbolo del poder de los hechiceros. Mi padre murió en esa batalla."

"Espera, eso quiere decir que ¿Tienes cinco mil años de vida?" Preguntó Duncan, David haciéndole una seña con su mano para que esperara.

"A eso voy, Duncan, lo explicaré todo. Durante la batalla, grandes sectores del continente fueron destruidas y sumergidas en el agua. Para evitar que la biblioteca cayera en sus manos, decidimos hacer el hechizo de tele transportación y la biblioteca desapareció del planeta. Eso lo saben, ¿Verdad?" Pregunto el hechicero blanco, los cuatro asintieron. "Lo que no saben es a donde fue la biblioteca y donde estaba durante todo este tiempo. Bueno, la respuesta es fácil: estuvimos viajando a través de la galaxia."

"Momento, ¿A través de toda la galaxia?"

"Así es, hemos estado en todos los planetas de toda esta galaxia. No solo de esta galaxia, también de otras galaxias cercanas a esta."

"¿Qué? Eso es imposible." Preguntó Steve sin creer lo que escuchaba. "¿Cómo quieres que creamos que has viajado por toda la galaxia?"

"Si dejas de interrumpirme te diré el porque." Dijo David con calma, haciendo que el joven hechicero se callara en el acto. "Como les dije, viajamos por toda la galaxia, nos quedamos en cada planeta por unos diez años, tiempo suficiente para recolectar toda la información, historia, armas y hechizos de cada mundo. Los hechizos que use contra ustedes son una prueba de ello."

"¿Los hechizos?" pregunto Kristal, algo confundida por todo. Alan, que se había quedado callado, hablo.

"Esas técnicas: Merazoma, Cresta y Elmekya Lance, son técnicas de tres mundos diferentes, ¿Verdad?"

"Así es, veo que sabes de que mundos nos referimos." Dijo David con algo de sorpresa.

Kristal volteó a ver a Alan, mirándolo con confusión.

"¿De que hablas?¿Cómo sabes de eso?"

"Es una larga historia que luego se las contaré, por ahora terminemos de escuchar a David." Dijo el joven humano nerviosamente.

"Bueno, como iba diciendo." Continuó el hechicero blanco. "Viajamos por el cosmos, recolectando información de toda la galaxia. Fue tanta información que tuvimos que construir varios pisos, creo que la biblioteca es de unos cien o más pisos llenos de libros."

"¡¿Que?!¡¿Cien o más pisos?!" Kristal, Steve y Alan reguntaron con sorpresa y, aunque no lo demostraba, Duncan también estaba sorprendido. "Pero si desde afuera la biblioteca parece de solo tres pisos."

David sonrió un poco por la reacción de los jóvenes, algo normal para gente que estuvieran fuera.

"Eso es…" comenzó el hechicero blanco. "Porque el hechizo de tele transportación solo muestra como era el edificio en su principio, cuando solo tenía tres o cuatro pisos de altura y dos de profundidad. Como estamos en otro espacio, el interior es diferente al exterior."

"Ya veo." Comentó Duncan, llevándose una mano a su mentón. "Pero, ¿Por qué te ves tan joven?¿Acaso algún hechizo de juventud eterna?"

"No, nada de eso." respondió David, riéndose un poco. "Eso es también por él hechizo que se aplicó en este edificio. El tiempo aquí transcurre muy diferente al de los otros mundos; cien años en el exterior transcurren como un año aquí, y siendo que yo tenía quince años cuando realicé el hechizo, ahora tengo sesenta y cuatro años de edad. Ambos tiempos transcurren igual; cien años afuera es cien años aquí, pero es el efecto en nuestros cuerpos el que cambia; cien años afuera, un año aquí."

"¿Sesenta y cuatro años? Ya veo, el tiempo aquí transcurre muy diferente a nuestro mundo, vivieron los cinco mil años, pero sus cuerpos los sintieron como si fueran solo cincuenta."

"Exactamente, por eso la mayoría sigue aquí viviendo."

"Tengo otra duda." Dijo Steve ahora. "¿Por qué están aquí ahora? Es una coincidencia que los encontráramos aquí."

"Créeme, esto no es coincidencia." respondió el hechicero blanco. "Te explicaré el porque estamos aquí: Hace trecientos años, cuando Exus intento apoderarse de Void, nosotros regresamos para ayudar al Dark Sage en su lucha y nuestras habilidades le sirvieron de gran ayuda. Al terminar, nos dijo que regresáramos dentro de trescientos años, porque las Galactic Wars entre los Guardianes iban a comenzar."

"Ya entiendo, por eso estas aquí, para volver a hablar con el." Dijo Duncan, sintiendo que eso era todo. "Bueno, todas nuestras dudas han sido aclaradas, gracias por tu ayuda."

"No hay de que..." respondió el anciano con sinceridad.

Mientras ellos hablaban, los jóvenes estaban comentando entre ellos lo que habían escuchado de los hechiceros mayores.

"Para que la magia de David no le haya hecho nada a Exus hace trecientos años, entonces el debe ser muy poderoso." Dice Kristal, pensando en que Exus seria un hechicero muy poderoso.

"No por nada el esta destruyendo los cristales con su simple presencia." respondió Steve seriamente.

"Aunque…" dijo David, escuchando la conversación de los jóvenes. "Normalmente Exus no podría hacer ni una fisura a los cristales si es que estos están al máximo de su poder. Debe haber alguna otra influencia que los haya debilitado" Comentó el hechicero, pensando en todas las posibilidades.

Música de fondo: - 007-The Mako Controlling Organization- (Soundtrack: Crisis Core: Final Fantasy VII)

Steve se levantó y juntó ambas manos de golpe. "¡Entonces no hay que perder tiempo!¡En cualquier momento los cristales restantes pueden romperse!"

"Aún hay tiempo, Steve, los cristales no son tan débiles." Dijo Duncan seriamente. "Debemos hacernos más fuertes primero."

"Duncan tiene razón." Respondió David con igual seriedad. "Deben volverse más fuertes para tener una posibilidad de enfrentarse a Exus. Deben quedarse aquí al menos una semana completas."

"¿Qué haremos entonces?" Preguntó Kristal con confusión, aunque muy emocionada por entrenar en la legendaria biblioteca.

"Ustedes pueden ir al quinto piso, ahí hay libros de cómo poder aumentar el poder de su magia y hechizos, ya que es muy poco tiempo para aprender una nueva técnica. Pueden practicar sus hechizos en un salón especial, que es bastante resistente. Pueden hacer lo que quieran…" Comentó David, antes de voltear a ver a Alan. "Pero él deberá venir conmigo."

"¿Eh?¿Yo?" Preguntó el joven con confusión. "¿Por qué yo?"

"A ti debo hacerte un entrenamiento especial, ya que no cuentas con magia, ni poderes especiales y tu resistencia es muy pobre."

"¡Hey! Apenas aprendí a pelear hace mes y medio, soy más fuerte que antes."

"No es suficiente, Exus podría vencerte con un simple soplido."

"¿Tan fuerte es?" Preguntó el muchacho, pensando un momento. "Muy bien, iré con usted."

"Muy bien." Dijo David, ahora volteando a ver a los otros tres hechiceros. "Ustedes vayan al quinto piso y entrenen. Yo y Alan entrenaremos en el piso cincuenta y siete."

"Muy bien, suerte Alan, nos vemos en una semana." dijo Duncan, dirigiéndose a las escaleras.

"Adiós Alan, suerte" dice Kristal, mientras subía las escaleras.

Así, Alan y David se quedaron solos, sin contar claro con los demás miembros del lugar.

"Muy bien, ¿Y ahora que?" Preguntó el joven con algo de aburrimiento.

"Pues ahora vamos a nuestro piso de entrenamiento." Dijo David.

"Ok... ¿Dónde esta el ascensor?"

"Aquí no hay ascensor."

"¿Que?¡¿Entonces como subiremos?!" Preguntó Alan con confusión y asombro. David solo ríe un poco. "¿Que?"

"¿Subiremos? Habla en singular, porque yo puedo tele transportarme hasta allá, tu subirás las escaleras."

"¡¿QUÉ?!¿Estas loco?¡Son cincuenta y siete pisos!"

"Pues empieza ahora, y te quiero allá en diez minutos o sino no tendrás comida." dice David mientras realiza el hechizo de tele transportación para ir al piso deseado.

"¿Que?¡Eso es!.... ¡Oye, espera!" exclamaba el joven, pero ya era tarde, el ya se había ido. "Rayos, en momentos así, desearía estar en la aldea de los Kuribohs... mejor me apresuro."

Y así, Alan empezó a correr por los cincuenta y siete pisos, esperando llegar antes de diez minutos.

Casi diez minutos después, en el piso cincuenta y siete, David miraba su reloj, uno obtenido en uno de los tantos mundos humanos que había visitado antes, dándose cuenta de la utilidad de ese aparato.

"9:57... 9:58... 9:59...."

"¡Espera!¡Ahí voy!"

Alan llego al piso cincuenta y siete a los diez minutos exactos, dejándose caer como piedra en el último de los escalones, más muerto que vivo y eso que el entrenamiento aún no empezaba.

"Vaya." Dijo David con algo de sorpresa. "Veo que tienes algo de condición… te felicito, eso era humanamente imposible... para ti, claro."

"Ya... veras... cuando... te... atrape..." respondió el joven, tomando pausas para respirar.

"Bien, descansa unos cinco minutos y luego empezaremos el entrenamiento."

"¿No me puedes dar más?"

"No."

"Rayos."

Cinco minutos después…

"¿Ya estas bien?" Preguntó el hechicero, viendo a Alan sentado en una silla, aún respirando con dificultad.

"¿No me das cinco minutos más?"

"No."

"Rayos... de nuevo." respondió el joven con enfado. David solo lo miró con algo de pena ajena.

"Muy bien, primero una Preguntó ¿Haz realizado algún hechizo?"

"No, no he hecho ni u... un momento." Contestaba Alan, recordando algo que ocurrió en el barco de los zombies. "Si, hice algo parecido. Cuando estábamos en el barco de los Zombies, pude lanzar hielo por mis manos. Más bien era aire frió..."

"Ya veo, es probable que tu aura tenga alguna afinidad hacia el hielo, entonces te enseñare hechizos de hielo."

"Muy bien..."

Y así, durante los siguientes siete días, serian los días más duros y extenuantes para Alan y sus amigos… más para el joven humano, por ser, bueno, humano.

Fin del Capitulo 13

Música de fondo: - 008-The Biggest Dreamer -Jikai Yokoku- (Soundtrack: Digimon Tamers)

Preview del Capitulo 14: Soy Duncan, Los misterios de la biblioteca se han resuelto y ahora debemos entrenar para hacernos más fuertes... pero es muy poco tiempo. Dolor, sufrimiento, campos eléctricos, hechizos aislantes, golpes mortales y quince libreros destruidos. Todo en el siguiente capitulo de The N-Warriors: Shadow Realm saga: El Entrenamiento de siete días.

Ow, eso debió doler...

ENDING THEME: 009-Endless Dream (Soundtrack: Yu-Gi-Oh! GX)