Final MiX!


OPENING THEME: 004-Time Scar (Chrono Cross Opening)

Capitulo 14: El Entrenamiento de siete días.

Música de fondo: - 026-The Ancient Library- (Soundtrack: Final Fantasy V)

Luego de las conversaciones que tuvieron, el grupo se separó, con los tres hechiceros estudiando libros, mientras que David y Alan se habían ido a un cuarto especial, un cuarto de entrenamiento de hechizos. Era un salón algo grande, de unos veinte por veinte metros cuadrados, las paredes eran de metal y, a simple vista, parecía muy resistente. El hechicero blanco se coloco en el centro de la habitación, volteando a ver al joven que aun estaba en la entrada.

"Muy bien, Alan, te enseñare a usar poderes de hielo." Dijo David con seriedad. "Aunque con el poco tiempo solo podré enseñarte uno o dos."

"Tenemos siete días. ¿Solo puedes enseñarme dos?" preguntó Alan con confusión.

"Eres un humano, y como tal tardas mas en aprender un nuevo hechizo, ya que tu sangre y aura no son mágicas, no como Kristal, Duncan o Steve, que pueden aprender un nuevo hechizo en uno o dos días. Además de eso, tu nunca has realizado ningún hechizo, por lo que se te hará mas difícil aun."

"Entiendo. Bueno, si es así ¿Qué se le va a hacer?" preguntó el muchacho al acercarse a donde estaba el hombre de blanco.

"Entonces comencemos." dijo el anciano. "Pero primero quiero que me ataques con tu aura."

"¿Qué?" preguntó Alan un poco confundido, ¿Qué él no le había dicho que, como nunca había usado el aura, le seria muy difícil usarla? "Pero si no puedo realizar ninguna magia. ¿Cómo quiere que lo ataque?"

"Ya se que no puedes usar magia, pero, si escuche bien lo que me comentaste, si pudiste usar el poder del hielo antes. Eso es un inicio, al menos tu sangre empieza a volverse mágica, por lo que debes de poder hacerlo otra vez. Anda, hazlo."

"Esta bien, lo intentare..."

"No." dijo David con seriedad. "No lo intentes, ¡Hazlo!"

"Esta bien, esta bien..." mencionaba el joven, tratando de calmar al anciano.

Alan separo ambos pies, puso ambos puños a la altura de su cintura y se concentro, mirando fijamente a la pared de al frente. Podía sentirlo, una extraña sensación recorrer su cuerpo, por lo que estaba seguro que podría hacerlo. Miro fijamente hacia el frente, dando un golpe con su brazo derecho, listo para liberar su aura…

…pero nada ocurrió…

"¿Uh?" preguntó el joven con algo de confusión.

-Pow!-

Música de fondo: - 019-Canard- (Soundtrack: .hack//G.U.)

"¡Ow!" Exclamó Alan, sujetándose la cabeza de dolor, antes de voltear a ver al hombre anciano a su lado. "¡¿Por qué me pegó?!" preguntó con enfado.

"No te concentraste lo suficiente, eso que sientes no es mas que la misma reacción de tu cuerpo al concentrarse, no es nada especial." Dijo David con monotonía, cerrando los ojos. "Hazlo de nuevo."

"De acuerdo, te lo enseñare." Respondió el joven, concentrándose nuevamente. Nuevamente lo intento, pero, al igual que la primera vez, no ocurrió nada. "¡Rayos!"

-Pow!-

"¡Ow!"

"Hazlo hasta que te salga bien..."

Alan miraba con furia al sujeto, pero estaba empeñado a hacerlo bien y callarle la boca.

Diez horas después…

-Pow!-

"¡¿Quieres dejar de golpearme de una buena vez?!" Exclamó Alan molesto. "¡Me vas a matar las neuronas!"

"Me detendré cuando logres sacar al menos una ligera brisa de tus manos." Respondió David con tranquilidad. "Además, no creo que importe si te quedas mas tonto por los golpes."

"Maldito…"

"Cierra la boca y continua, quiero ver que puedes hacer."

"No puedo mas…" dijo el joven, dejándose caer en el suelo, sudando mucho, tanto que tuvo que quitarse su chamarra azul hace unas siete horas por tanto ejercicio. "Estar parado por diez horas haciendo exactamente lo mismo, concentrándome y recibir golpes en la cabeza, estoy totalmente exhausto."

"Perfecto, es el momento para demostrar tus habilidades."

"¿Qué?¿De que hablas?" preguntó Alan con confusión.

"Soy humano también, por eso lo sé…" Respondió David con autoridad y sabiduría, cruzándose de brazos. "Algo de lo que nos caracterizamos nosotros los humanos, es que podemos sacar nuestro verdadero potencial cuando estamos al límite, superando incluso a otras especies."

"¿En nuestros límites?"

"Así es, esa es la cualidad del hombre como especie, es por eso que debes continuar entrenando. Anda, usa algo de tu magia, quiero ver de que eres capas."

"¿De que soy capaz?¿Porque dice eso?"

"Es simple, debo saber que tipo de energía usas, si energía ofensiva o defensiva. Al ver tu ataque, sabré de que tipo de hechizos enseñarte. Pero no puedes realizar nada, lo mas probable es que no te concentres bien." Dijo el hechicero, pensando detenidamente en alguna solución a ese problema. "Dime ¿Te ocurrió algo para que pudieras usar esos poderes de hielo?"

"Bueno..." Respondió el joven, sentado en el suelo, cruzándose de brazos mientras recordaba algo. "La verdad estaba presionado, ya que con el miedo de los zombies, el que los mismos nos acorralaran a Kristal y a mi, y que Kristal se desmayo frente a mi, bueno... me preocupe mucho, no solo por mi, si no por ella, quien sabe lo que hubiera ocurrido si no hubiera usado ese poder..."

"Ya entiendo, entonces lo hiciste para proteger a tu novia, ¿Verdad?"

El muchacho alzó la vista hacia David, mirándolo con una mezcla entre sorpresa y extrañes.

"¿Qué estas diciendo? Ella no es mi novia, es solo una amiga."

"¿Y porque te pones tan rojo?"

"¿Eh?¿Enserio?" preguntó el joven, notando que se sentía algo acalorado. "Pues... por el comentario..."

"Bueno, no importa. El caso es que te preocupaste por ella y gracias a eso pudiste usar tu poder oculto."

"¿Mi poder oculto?"

"¿Quieres dejar de repetir lo que digo? Es algo irritante. Bueno, como te decía, al parecer eres de esas personas que sacan todo su potencial cuando sus seres queridos están en peligro."

"¿Usted cree?"

"Si, es probable que lo seas…" dijo el hechicero. "Levántate e inténtalo de nuevo. Quiero que te concentres, pero esta vez, concéntrate en lo que hubiera pasado si te atraparan a ti y a Kristal. Y hazlo en una posición cómoda."

"Esta bien, lo intentare..."

"¿Qué fue lo que dije?"

"¿Eh?, Ah si: que no lo intente, que lo haga."

"Bien, ahora hazlo."

-Fin de música-

Alan miro a la pared, colocándose de lado, su pierna izquierda encarándola al frente y la derecha atrás. Luego extendió ambas manos al frente, hacia la pared, con las palmas de las manos hacia la pared, pero sus muñecas juntas, antes de mover sus brazos hacia su costado derecho, las palmas ahora encarándose unas con otras, su mano izquierda sobre la derecha, mientras su codo derecho estaba a la altura de su hombro y su codo izquierdo a la altura del estomago.. Esta era la posición Hadouken, vista en los juegos de Street Fighter que tanto le gustaba jugar. Cerró los ojos, concentrándose, pensando en lo que hubiera pasado si los zombies los hubieran atrapado. Varias torturas les hacían, dolorosas y escalofriantes. No le importo mucho lo que le hicieran a él, pero sí a Kristal. Se imagino que tanto hubiera sufrido, gritado, llorado, pidiendo ayuda. Su imaginación era tan real que sintió que eso había pasado en el barco, aunque sabia que no era cierto. No noto cuando una pequeña esfera de aire congelado se formo en sus manos, además del extraño símbolo dorado en su frente que destello por un segundo, antes de desaparecer.

"¡HADOUKEN!"

El joven grito, abriendo sus ojos mientras las posiciones de sus manos cambiaban; ahora la mano izquierda estaba abajo, con la palma hacia arriba, mientras la derecha estaba arriba, con la palma hacia arriba. Tan rápido como el movimiento de manos, el muchacho las extendió hacia el frente rápidamente, sus muñecas juntas de nuevo y las palmas encarando la pared. Una pequeña esfera de energía, seguido de una ventisca de aire frío, fue lanzada hacia la pared, chocando con ella y creando una pequeña explosión sacudió el lugar, que inmediatamente se lleno de polvo.

Cuando el polvo se desvaneció, la pared tenia un pequeño cráter, como si un balón de basquetbol hubiera dejado su impresión en ella, algunas grietas salían de ese cráter que, además, estaba congelado. David se sorprendió al ver los resultados, mientras el joven se dejaba caer en el suelo totalmente agotado. El hechicero se acerco a la pared, mirando el efecto del ataque del joven.

Música de fondo: - 002-Dive into the Heart- Destati- (Soundtrack: Kingdom Hearts II)

'Increíble…' pensaba el anciano al ver el muro de metal. 'Este metal es muy resistente, y aun así logro hacerle esto…' luego el toco un trozo de hielo que sobresalía del cráter, deshaciéndose justo cuando sus dedos lo sintieron. 'Su aire congelado no es tan bueno, pero tiene potencial. Quizás el calor de la esfera de energía que liberó primero calentó el metal, haciéndole algo difícil congelarlo… si eso es cierto, su poder sobre el hielo puede ser increíble.'

Alan siguió respirando con dificultad luego del ataque, antes de alzar la mirada y ver lo que había hecho.

"Eh... lo siento, creo que me deje llevar. Tengo una imaginación muy grande." Dijo el joven con nerviosismo.

"Eso se ve fácilmente..." Respondió David, apartando la vista del mini cráter congelado de la pared. "También puedo ver que tienes una extraña combinación de las energías ofensivas y defensivas."

"¿Extraña combinación?"

"Eso, o tu aura es tan inestable que no puede usar solo un tipo de magia."

"Ah, eso no tiene sentido…"

"No importa, ya vi lo que quería, así que podemos avanzar. Te enseñaré dos hechizos, y ya que congelaste la pared, no cabe duda de que tienes afinidad para el hielo."

"Ya veo… ¿Qué hago ahora?"

"Ahora, observa bien lo que voy a hacer..."

David luego encaro otra de las cuatro paredes de la habitación. Levanto su mano derecha, extendiéndola para que su palma encarara el muro, mientras cerraba sus ojos, concentrándose en un hechizo. Una energía azul comienza a aparecer en su mano, así como un pequeño aire congelado justo frente a su palma. Abrió de repente los ojos, listo para su ataque, liberándolo con un nombre.

"¡BLIZZARD!"

Una esfera de hielo, rodeada de aire helado, salio de la mano de David hacia la pared, chocando con ella, mientras varios cristales de hielo salieron disparados a todos lados y chocaron con las otras paredes, el techo y el suelo. De donde chocaron, se formo una pequeña capa de hielo, volviendo el suelo resbaloso. Luego de esto, David volvió a mirar al joven, esperando que se hubiera sombrado.

"Esta es la magia Blizzard, un ataque de hielo que dispara una esfera de aire frío que, cuando choca, dispersa cristales de hielo por todos lados y..." dijo el hechicero, deteniéndose cuando se da cuneta de que Alan lo ve raro. "¿Sucede algo?" pregunto con curiosidad y confusión.

"Nada..." dijo el joven con seriedad, pero en realidad pensando algo sobre el ataque. 'Ese es el Blizzard de los juegos de Final Fantasy... que copión, primero el Merazoma, luego el Cresta, despues el Elmekya Lance, ¿Y ahora el Blizzard?¿No tiene una técnica propia?...'

El hechicero sabía que el joven estaba pensando en algo referente a la técnica, pero no sabia que era. Como quiera, el solo suspiro un poco, decidido a continuar.

"Bueno, esa es una técnica, ahora te enseñare la otra." Dijo el anciano, alejándose un poco del joven antes de encararlo."Atácame con tu Keyblade."

"¿Qué?¿Esta seguro?" Preguntó Alan con confusión.

"Por supuesto, soy el maestro después de todo..."

"Esta bien, como usted diga." Alan hace aparecer su Keyblade en su mano derecha, mientras sonreía malignamente. '¡Me las pagara por todos esos golpes que me dio con su bastón durante estas horas!' pensó eso justo antes de lanzarse y atacar a David, dando un salto algo alto y realizando un corte en diagonal con su llave.

David alza su brazo izquierdo, intentando bloquear la Keyblade con el, esta golpeando el brazo del hechicero entre el codo y la muñeca. Alan parece confiado de que lo golpeo, pero luego se da cuenta de algo extraño; algo lo detuvo.

"¿Qué diablos...?"

"¡ICE SHIELD!"

El brazo de David estaba cubierto de hielo, formando un escudo circular de treinta centímetros de diámetro, deteniendo el ataque de la Keyblade. Alan salto hacia atrás para mantener distancia entre el y David, viendo con sorpresa el hielo en el brazo de su oponente.

"¿Un escudo de hielo?" Pregunto el joven con sorpresa.

"Exactamente, esta es la segunda técnica de hielo que te enseñare, el Ice Shield." Respondió el hechicero con seriedad, bajando su brazo congelado, el aire frío era indicio de la baja temperatura que tenia el hielo, aunque parecía que no le molestaba en nada. "El Ice Shield consta de crear una corriente de aire frió en tu brazo para que la humedad a tu alrededor se congele y te proteja. Si las dominas bien, puedes usarla incluso en lugares donde crear el hielo seria imposible, como en un volcán o en el espacio exterior, aunque debes primero ver como sobrevives eso."

"Vaya, una ventisca y escudo de hielo, que interesante."

"Pero recuerda, estas son las técnicas básicas de hielo. Cuando las aprendas a utilizar bien y las domines, podrás aprender las evoluciones de las técnicas que te acabo de mostrar. Así que adelante, a entrenar para poder derrotar a Exus."

"¡SI!¡Lo haré!"

Y así, con la motivación recuperada, Alan empezó a entrenar para aprender las nuevas técnicas y poder derrotar a Exus y regresar a su mundo.

-

Música de fondo: - 005-Traverse Town (Soundtrack: Kingdom Hearts)

Han pasado tres días desde que empezó el entrenamiento de Alan. Mientras, en el quinto piso, Duncan, Steve y Kristal se encontraban leyendo varias clases de libros que nunca habían visto en su vida, libros de diferentes hechizos, alquimia, métodos científicos, que no entendieron mucho, y algo de historia.

"Vaya, que interesante." Dijo Duncan a si mismo, mientras lee el cuarto libro del día… y eso que eran las siete de la mañana. "No sabia que la magia se podría incrementar de esa forma... es una lastima que nada mas estemos una semana, podríamos aprender muchas cosas de aquí… pero de por si, con estos tres días, ya he aprendido mucho."

Kristal se encontraba de pie frente a una pared llena de libros, leyendo uno en ese momento, dándoles la espalda a todos los demás.

"mmm... este hechizo me seria muy útil en ciertas ocasiones... lo voy a intentar." dice Kristal, mientras empieza a decir la frase del hechizo del libro en su mente.

Kristal y Duncan estaban muy separados, de hecho, uno estaba en un lado del salón y otro del otro. Todo iba bien, hasta que Steve decidió llevar a cabo uno de sus planes malvados y, como siempre, la victima seria la joven hechicera.

"Bien, Duncan esta distraído y Kristal concentrada... es mi oportunidad."

El joven hechicero se acerco lentamente a Kristal por detrás, con una cara malvada y algo roja. Una sonrisa siniestra en su rostro.

'Muy bien, es hora de empezar, esto me dará mucho dolor después, pero el riesgo lo vale.' pensaba Steve, mientras lleva su mano a la falda de Kristal, con tal de sentir su parte posterior. Su sonrisa creció mas, listo para la suave sensación... pero luego...

-ZAP!-

"¡Aaaaahhhhh!"

-Thud!-

"¿Eh?" preguntó Kristal, mientras voltea hacia atrás y ve a Steve en el suelo, quemado y convulsionándose. La joven sonrió victoriosamente. "Ibas a intentarlo de nuevo, ¿no? Es una lastima para ti, pero este hechizo de campo eléctrico funciono de maravilla. Te da una descarga de diez mil voltios si te acercas a mi cuando yo no quiera, ¿Cómo se siente? "

"Ow" Respondió el hechicero, quejándose de dolor, una pequeña nube de humo salía de su boca. "Se supone que el dolor iba después, no antes... ow..."

"Tu plan fallo nuevamente, Steve. Con este nuevo hechizo, no debo preocuparme mas por alguna idea pervertida que tengas en mente."

"Oh cielos..." Respondió el joven, antes de desmayarse.

Duncan solo alzó la vista un poco para ver lo que pasó, para luego volver a ponerse a leer, no interesado en lo que hacían sus alumnos.

Un día después de lo ocurrido, podemos ver a Kristal y Duncan, quienes intentaban leer más y aprender más hechizos, fortaleciendo su aura mágica. Steve leía igual que ellos, pero el leía... bueno, otras cosas...

-

Música de fondo: - 003-Magical Mystery (Soundtrack: Kingdom Hearts II)

Otros tres días despues, al final de la semana, nuestros héroes habían terminado su entrenamiento y se encontraron nuevamente en el primer salón que vieron cuando entraron a la biblioteca. Duncan y David hablaban de lo fuertes que habían cambiado, mientras que Kristal notaba que el aura de Alan había cambiado un poco, tornándose un poco mágica como la de ella.

"Bueno, veo con orgullo que sus poderes se elevaron." dijo David, con una sonrisa de satisfacción en su rostro.

"Así es." Respondió el Dark Magician, sonriendo un poco. "Los recursos de esta biblioteca son fascinantes. Debo admitir que me gustaría quedarme mas tiempo, pero la misión es primero."

"Lo entiendo, incluso yo no he terminado de leer todos estos libros, y eso que llevo aquí cinco mil años. Esto es debido a que salen mas cada segundo."

"Entiendo, ahora debemos partir al siguiente pueblo para poder llegar a la entrada del Fire Temple."

"Muy bien, que tengan buen viaje y que la fuerza los acompañe."

"¿Que?" preguntó el hechicero oscuro con confusión. "¿Qué quieres decir con eso?"

"Nada, es una frase que utilizan los seres de otro mundo debido a una película."

"¿Qué es una película?"

"Lo sabrás muy pronto."

"..."

Mientras conversaban, Alan, Kristal y Steve hablaban, la joven emocionada por sentir el tono mágico que había adquirido el aura del humano. No sabia que Steve estaba planeando su siguiente ataque.

"¿Y que aprendiste, Alan?" preguntó la hechicera con emoción.

"Bueno, fueron unas técnicas de hielo las que me enseño David." Respondió el muchacho de chamarra azul. "Me enseño dos técnicas, una ofensiva y otra defensiva, ambas de elemento hielo porque, según el, esa es mi afinidad. También intente realizar una técnica de mis favoritas, el Hadouken, que es el concentrar toda mi energía para lanzar una esfera de energía, pero solo me salio una vez, al inicio de mi entrenamiento. No se que me falta para que la pueda realizar a voluntad."

"Que mal que no puedas hacerla, me hubiera gustado verla, ya que no conozco ese… uh… ¿Adokin?¿Aduken?¿Abuket?" Preguntó Kristal con confusión, signos de interrogación volando alrededor de su cabeza, mientras al humano le salía una gota de sudor en la nuca.

"Eh… no, es Hadouken, Ha-dou-ken. Créeme que no eres la única que se equivoca con eso, muchos de mi mundo, incluyéndome, nos equivocamos con eso."

"Oh…"

" ¿Y ustedes que aprendieron?"

"Bien, mi poder mágico se incremento mucho gracias a los recursos que habían aquí. Es lamentable tener que irnos, pero debemos apresurarnos, ya perdimos una semana aquí."

"Lo se, hay que seguir adelante pronto."

Mientras ellos dos hablaban, Steve se acerco a Kristal por detrás nuevamente, y bajo su mano hasta la falda de ella, nuevamente con la intención de sentirla. La joven se dio cuenta de la acción, pero lo dejo, ya que su nuevo hechizo eléctrico la protegería.

'¿Otra vez lo va a intentar? Con este nuevo hechizo no podrá hacerme nada.' Pensó Kristal con seguridad, sonriendo un poco.

Pero entonces, lo sintió. Sintió como la mano de Steve tocaba, frotaba y apretaba su parte posterior. Se puso azul, luego roja de furia y pena por esto, mientras Alan, que estaba viendo a Kristal de frente y no había visto lo que hizo Steve, la miro con extrañes.

"Oye, Kristal ¿Te sientes bien?" preguntó el humano con preocupación.

Pero en lugar de contestar, Kristal dio un giro rápido e intento golpear a Steve con su puño, pero este lo esquivo al agacharse, al igual que esquivo varios golpes de Kristal.

"¡Steve!¿Cómo pudiste hacer eso aun con mi hechizo activo?" pregunto Kristal aun un poco roja.

"Bueno, mientras ustedes estudiaban, yo me encargue de buscar información de algún hechizo que me ayudara a traspasar el campo eléctrico." Respondió Steve con orgullo. "Y lo encontré, un hechizo aislante: el Insulator Spell."

"¿Hechizo aislante?"

"Si, eso me permite aislar cualquier campo eléctrico creado, por lo cual tu defensa fue inservible."

"¡Steve!¡Tu... te voy a matar!"

La joven intento golpear nuevamente al hechicero, pero este lo esquivo haciéndose a un lado.

"¡No huyas, Steve!¡Se hombre y recibe tu castigo!"

Kristal arremetió contra su compañero para darle el golpe más doloroso de su vida, pero él simplemente lo esquivo, haciéndose a un lado. Algo que no había visto Kristal era que, mientras esquivaba sus golpes, Steve se puso justo enfrente de Alan, así que, al momento de esquivar el Omni-Súper-Ultra-Mega-Punch-of Doom de Kristal, este iba directo hacia el rostro del humano. Ella se dio cuenta, pero no pudo detenerse a tiempo.

-POW!-

"¡Ahhhhhh!"

El golpe de Kristal golpeo de lleno el rostro de Alan, lo cual lo lanzó varios metros hasta chocar contra un librero... y atravesarlo, al igual que el de atrás... y el de atrás y el de atrás y el de atrás y el de atrás y el de atrás y el de atrás y el de atrás y el de atrás y el de atrás y el de atrás.... hasta que finalmente luego de quince libreros, se estrello contra el décimo sexto y cayo al suelo. Para acabar, el ultimo librero que Alan atravesó cayo sobre él, dejándolo atrapado entre una tonelada de conocimientos… literalmente.

Música de fondo: - 019-Canard- (Soundtrack: .hack//G.U.)

David y Duncan pararon su conversación para ver lo que acababa de pasar; quince libreros con un agujero en el centro. La joven, al ver con sorpresa lo que había pasado, rápidamente se llevo las manos a la boca, asustada por lo que había hecho.

"¡Ahhh!¡Alan!¡Lo siento!¡No quería golpearte a ti!" Exclamó Kristal con miedo.

"Ow... acabo de rediseñar la palabra dolor... oh humanidad..." Respondió el humano, mientras que sus ojos se convierten en remolinos, que indican que esta mareado, antes de que otro libro lo golpeara en la cabeza.

"Vaya, que buen golpe se llevo." Dijo Steve, riendo un poco. "Bueno, mejor el que yo."

Steve no paraba de reír por ver lo que le ocurrió al humano. Pero entonces, Kristal puso un dedo sobre la nariz del hechicero, mirándolo fría y amenazadoramente.

"Steve..."

"Eh…K-Kristal, ¿Cómo estas?" preguntó nervioso el joven, a lo que ella solo respondió con unas palabras.

"Thundara..."

Electricidad salió del dedo de Kristal y golpearon de lleno a Steve, electrocutando totalmente por el ataque, para luego este caer al suelo, quemado.

David y Duncan solo se quedaron viendo, con el segundo mirando algo nervioso al primero.

"Bueno, creo que debemos irnos antes de destruir alguna cosa de valor." Dijo el hechicero negro, al blanco, quien lo miro con extrañes.

"Ya lo hicieron..."

"Rayos…"

Minutos despues, todos ya estaban fuera de la biblioteca.

"Como les dije." Comentaba David. "El Fire Temple se encuentra dentro de una montaña, Magma Mountain, que se encuentra en el Valley of Fire."

"Que nombre tan original." Respondió Kristal con sarcasmo.

"Bueno, muchas gracias por todo." dijo Duncan. "Gracias por su hospitalidad y por darnos víveres para nuestro viaje."

"No hay de que, todo sea por el bien de ustedes." Dijo el hechicero blanco. "Se que pueden lograrlo, salven este mundo."

"Lo haremos." Respondió Duncan, mientras el y Kristal se alejan.

Música de fondo: - 010-Awakened Forest- (Soundtrack: Final Fantasy IX)

La hechicera dio un último vistazo a la biblioteca antes de internarse de nuevo en el bosque, dejando atrás el místico edificio. Ella llevaba al Kuriboh en brazos, quien durante los siete días anduvo en la cocina. Duncan se lleva a Alan en su hombro con la cabeza hacia atrás, algo conciente, mientras que lleva a Steve amarrado en una cuerda y arrastrándolo por el piso. La joven se acerco al humano, el arrepentimiento en su rostro era notable.

"Alan, perdón, no quería golpearte, no fue mi intención..." dijo la joven con tristeza.

"Claro, señor presidente, iré a liberar Marte de la invasión de hámsters ninjas rosas de la muerte que planean atacar nuestras fabricas de yogurt y robarnos nuestras pizzas. Además, también iré al país de las Maravillas para entrenarme para ser un Jedi púrpura y así poder escribir el libro mas erótico del universo." Eh… Respondió Alan, aun con esos remolinos en sus ojos, indicio de que estaba aun desmallado. Todos miraron al joven con extrañes.

"Cielos, Kristal, lo golpeaste muy duro. Se ha vuelto loco." Comentaba Duncan con sorpresa, Kristal deprimiéndose un poco.

"¡Hey!¿Y porque a mi me llevas arrastrando?" preguntó Steve ya despierto. La joven hechicera lo miro con odio.

"¡Tu te lo mereces, pervertido! No se pero estoy segura de que rivalizas con los mayores pervertidos de toda la galaxia." Respondió ella enfadada y mirando hacia un lado."¡Mira lo que me hiciste hacerle a Alan-kun!"

"¡¿Que?!" Exclamó Steve con sorpresa al escuchar las palabras de la mujer, quien rápidamente se dio cuenta de lo que dijo y se llevo las manos a su boca.

"L-lo siento, n-no se por que d-dije eso, se me s-salió s-sin querer." Respondió la joven, sonrojándose bastante.

"Kristal, sabes lo que significa que una mujer le diga –kun a un hombre." Dijo el joven hechicero.

"S-si, lo se…" Respondió la hechicera, sabiendo perfectamente que, en su cultura, una mujer le dice –kun al hombre con el que querrá casarse, así mismo los hombres le dirán –chan a la mujer que quieren que sea su esposa.

Steve, aun en el suelo siendo arrastrado por Duncan, la mira acusadoramente.

"¿De verdad lo dijiste sin querer? A mi se me hace que fue cierto."

"¡Claro que no!" Exclamó ella con enfado, aun sus mejillas rojas. "¡El es un humano!¡Ni de broma me enamoraría de él!" ella se cruzo de brazos, mirando hacia otro lado, claramente enfadada, aunque esto se calmo un poco de inmediato. 'Pero… ¿Por qué me salio tan natural? Es como si fuera normal el decirle así…'

"Ya basta los dos." Dijo Duncan, salvando a la joven de tener que sentirse apenada por mas tiempo. "Aun tenemos que llegar al Fire Temple y nos quedan dos semanas de viaje, así que apresúrense."

"¡Si maestro!"

Y así los hechiceros se dirigen a la siguiente aldea, con nuevas energías, técnicas, sentimientos y hemorragias internas, hacia su siguiente aventura en el Fire Temple. Aunque Kristal no podía quitarse esas palabras de su mente.

'Alan-kun…'

Fin del Capitulo 14

Música de fondo: - 008-The Biggest Dreamer -Jikai Yokoku- (Soundtrack: Digimon Tamers)

Preview del Capitulo 15: Hey gente, soy Alan. Ow, ese golpe aun me duele, Kristal sabe golpear muy bien. Nos acercamos al Valley of Fire, pero nos encontramos con alguien inesperado: El guardián del Fire Temple y legendario dragón. No se pierdan el próximo capitulo de The N-Warriors: Shadow Realm saga: El Legendario Red-Eyes, El guardián del Fire Temple.

Cielos, que calor hace aquí…

ENDING THEME: 009-Endless Dream (Soundtrack: Yu-Gi-Oh! GX)