Final MiX!
OPENING THEME: 004-Time Scar (Soundtrack: Chrono Cross Opening)
Capitulo 17: ¡Escape! Destrucción de Magma Mountain.
-Con Duncan y Kristal-
Música de fondo: - 007-The Mako-Controlling Organization (Soundtrack: Crisis Core: Final Fantasy VII)
Los dos hechiceros encaraban al demonio conocido como Dark Balter, the terrible, quienes quería detenerlos hasta que su amo completara su misión.
"¿A quien te refieres con tu amo?" preguntó Duncan con curiosidad, el demonio sólo sonreía maniacamente.
"Mi amo, Dark Ruler Hades, se encuentra en el salón principal del templo donde se encuentra el Fire Cristal." Respondió el monstruo.
"Entonces ¿Qué es este salón?" preguntó Kristal con confusión.
"Este salón solo es un salón vació, un salón falso, ya que originalmente aquí había trampas para eliminar a cualquier invasor."
"Lo sabia…" dijo el Dark Magician. "Sabía que este salón era falso. Y me imagino que las trampas no se activaron porque…"
"…porque Escamut las desactivó al momento de dejarlos entrar." Respondió el demonio. "Su sola presencia desactiva las trampas del templo si es que lo quiere. Una vez dentro, mi amo desactivó las trampas por completo, haciendo que sean inservibles, incluso si Escamut intentara activarlas de nuevo."
"¿Qué haremos, maestro?" preguntó la joven hechicera con inseguridad, el maestro se quedo quieto un rato, pensando en que hacer, hasta que volteó a ver a su alumna ya con un plan en mente.
"Kristal, tu vete de nuevo a la división de caminos y ayuda a Alan y a Steve. Si de verdad están peleando contra Hades no hay que perder tiempo."
"P-pero, ¿Qué hará usted?"
"Yo me enfrentare a el, no me tomara mucho tiempo, pero por si acaso, vete y ayuda a los otros."
"¡Entendido maestro, cuídese mucho!"
Con esto dicho, Kristal salió del salón y entró de nuevo al pasillo de entrada, dejando a Duncan y a Dark Balter solos.
"Así que, el poderoso Level A Spellcaster piensa pelear contra mi, ¿Eh?" Preguntó Dark Balter con burla. "Te diré algo para que te confíes, yo soy un Level B Fiend, pero aun así no se compara con un hechicero como tu."
"No mientas." Respondió el hechicero con seriedad. "Puedo sentir tu poderosa aura y sé muy bien que tienes un nivel más elevado del que dices. Digo que tienes el nivel de un Level A, como yo."
"Vaya, vaya, por lo que veo los hechiceros son muy listos. Así es, en realidad soy de Level A como tu, pero veamos quien es más poderoso, ¿Te parece?"
"Eso espero. Aunque parezca un sujeto serio, debo decirte que me agradan las peleas, me emociona el luchar contra alguien y probar mis habilidades, pero no dejo que mis emociones me guíen como los demás."
"Si, entiendo, debes mantener tu fachada de ser serio y calculador, pero he oído mucho de ti. ¿Porque no empezamos ya?¡Disfrutemos esta pelea!"
Música de fondo: - 015-The 13th Dilemma (Soundtrack: Kingdom Hearts II)
Ambos combatientes se coloraron es sus posiciones de combate; Duncan tomó su báculo con ambas manos mientras que Dark Balter se arrojaba hacia él con sus puños para golpearlo. Golpe tras golpe, el hechicero lograba detener los golpes de su oponente con dificultad usando su báculo y algo de su magia. Entonces, decidió contraatacar, con su báculo, rodeado de energía, intento pegarle a Balter, pero este los esquivo con facilidad. Y vino el intercambio de golpes a una gran velocidad, apenas visibles al ojo humano común, Duncan sólo jugando con su oponente, siguiéndole el juego y decidido a no usar su magia para vencerlo.
Siguieron así durante unos momentos, hasta que con un movimiento hábil del Dark Magician, este tiró a Balter al suelo al hacerle perder el balance. Ya con su oponente en el suelo, el hechicero cerró sus ojos y usó su báculo, rodeado de energía, para atravesar el cuerpo de su oponente y así vencerlo. Se quedó así unos segundos, hasta que, después de sacar su báculo del cuerpo de Balter, abrió los ojos para ver el cuerpo de su victima con seriedad.
"Entiendo…" dijo Duncan, cerrando los ojos y sonriendo un poco. "Veo que eres hábil para escaparte de un movimiento así."
Detrás de Duncan, la sombra de Dark Balter aparece detrás de una columna, sus ojos rojos delatándolo, mientras que el cuerpo de Balter que estaba en el suelo se va desapareciendo en el suelo.
"Y veo que tu eres hábil para la pelea." Comentó el demonio, saliendo de su escondite. "Pensé que por ser hechicero, no sabias luchar cuerpo a cuerpo."
"¿Cómo escapaste?" preguntó Duncan, aun dando su espalda a su enemigo.
"El poder del señor Exus es tan grande que puedo hacer cualquier cosa. Te diré como me puedo escapar, pero antes de que te de el golpe final."
"¿Y crees poder hacerlo?" Duncan dijo, y volteó a ver a su enemigo, pero vio que ya no estaba donde el había estado hace un segundo. "Cobarde, ¿Volviste a desaparecer?"
"No es cobardía… ¡Es habilidad!"
Duncan volteó y usó su báculo para defenderse de una esfera de energía oscura que había sido lanzada por Balter desde atrás de él, de lo que a simple vista se veía una pared. Duncan examinó todo el lugar con sus ojos, nunca dejando su semblante serio.
"¿Habilidad dices?" preguntó el hechicero.
"Así es. Mi habilidad es usar las sombras para atacar al enemigo mientras este está distraído o mirando a otro lado." Respondió el demonio, su voz proviniendo de todas partes para confundir al hechicero, aunque este último sólo rió un poco.
"He, es decir, una técnica digna de un cobarde..."
"¡Cállate!¡No sabes nada!¿El poder que tengo te derrotará!"
"¿Enserio? Te diré que ya encontré la forma de derrotarte." Respondió Duncan con seriedad.
El Dark Magician clava con fuerza su báculo en el suelo, enterrándolo unos cuantos centímetros en el piso. Entonces, el hechicero comienza a decir unas cuantas palabras y una luz blanca aparece en la joya en la punta de su báculo, un hechizo. Después de terminarlo, la luz blanca dejo el cristal, deslizándose a través del báculo y hacia el suelo, donde se perdió. Segundos después, largas grietas aparecieron por todo el suelo, empezando desde el lugar donde estaba el báculo enterrado hasta llegar al techo y las columnas.
"¿Qué fue eso?" preguntó Balter con confusión.
"Es el primer paso hacia tu derrota, ya no podrás hacer nada." respondió Duncan mientras sacaba su báculo del suelo.
"Tonterías, no importa que trucos hagas, aun así te derrotare."
Nuevamente, Balter inició su ataque contra Duncan, lanzándole esferas de energía por detrás, que él esquivó con cierta dificultad, moviéndose de lugar continuamente, apareciendo y desapareciendo, usando sus trucos mágicos para evitar los ataques. Mientras las esquivaba, el Dark Magician noto que ciertas grietas destellaban antes de cualquier ataque de energía.
'Perfecto, mi plan esta funcionando.' pensó Duncan mientras seguía esquivando los ataques. Llegó un momento en el cual Duncan se colocó justo donde había usado su báculo para atravesar el suelo, donde todas las grietas se juntaban.
"¡Este será tu fin, Duncan!" se escucha la voz de Balter, amenazándolo con matarlo.
Pero en eso, Duncan volteó a su derecha y vio que una de las fisuras, que iba del centro del salón hacia una de las columnas, se iluminaba completamente.
'¡AHORA!' Pensó el Dark Magician, posando su mano izquierda sobre la fisura en el piso que brillaba. Una energía blanca viajaba desde su mano a través de la grieta hacia la columna. Sin embargo, antes de golpear la columna, la energía blanca explotó en un destello de luz cegadora.
"¡AAAAAHHHH!"
Al disiparse la luz, Balter descubrió que ya no estaba oculto en las sombras. No sólo eso, ya no podía moverse, se sentía como si estuviese amarrado. Al mirar abajo, el demonio vio un circulo con extraños símbolos que lo rodeaban por la cintura y juntando sus manos a la misma.
"Qué... ¡¿Qué diablos es esto?!" Preguntó Balter con sorpresa y confusión.
"Spellbinding Circle…" Respondió Duncan con seriedad, caminando hacia él. "Su magia sirve para detener los movimientos de mi oponente. Ahora no podrás moverte."
"P-pero ¿Cómo supiste donde estaba? Estaba oculto en las sombras."
"¿No viste lo que hice? Usé un leve hechizo de tierra, Quake, para crear fisuras en el suelo y columnas. Luego usé un hechizo luminoso que reacciona cuando las sombras paran encima de el. Al hacerlo en el piso, todas las fisuras brillaban al momento de pasar sobre ellas."
"E-esos destellos de luz ¿Eran un hechizo?"
"Así es, y luego, en el momento preciso, cuando me puse en el centro, todas las fisuras se conectan ahí, y usé el Spellbinding Circle para pasar a través de las grietas y golpearte. Ahora, no puedes moverte ni defenderte." Dijo Duncan, extendiendo su mano hacia el demonio, una energía negra apareciendo en esta.
"¡E-espera!¡N-no lo hagas!¡Por favor!" Exclamaba el monstruo con temor, esperando que pudiera convencerlo.
"..."
"¡Por favor!"
"... Sin piedad... ¡DARK MAGIC ATTACK!"
El ataque de Duncan golpeó de lleno a Balter, desintegrando su cuerpo en el interior de la esfera mágica. Luego de ver su labor terminada, el hechicero miró hacia la puerta, pensando en lo que podrían estar pasando sus compañeros.
"Debo apresurarme. Las auras de Alan y Steve van disminuyendo y Kristal apenas ha llegado a la división, debo darme prisa."
Duncan salió corriendo del salón, sin darse cuenta de que, donde Balter estaba, una esfera negra pequeña se había formado, para luego desaparecer.
Música de fondo: - 018-Battle 2- (Soundtrack: Final Fantasy IX)
-En el salón del cristal-
"¡AAAAAHHHH!"
Una esfera de energía negra golpeó el estomago de Alan, lanzando al humano hacia una pared, donde quedó su impresión por la fuerza del impacto. El joven cayó al suelo, la Keyblade cayendo a su lado. En el otro lado, el otro hechicero lo miraba con preocupación.
"¡Alan!¿Estas bien?" preguntó Steve, viendo al muchacho intentar levantarse.
"No... no estoy bien..." Respondió el humano, sus miembros le fallaban. "Ese golpe, fue muy duro..." "Cielos, es muy poderoso." Comentó el hechicero, mirando al demonio quien estaba con una mano hacia el frente.
"Que aburridos son." dijo Hades con burla. "Pensé que esto seria más divertido, pero veo con decepción que no son la gran cosa."
"¡C-cállate!" exclamaba Steve, mientras toma su báculo y se lanza a Hades nuevamente.
"¡Ya veraz de lo que somos capaces!" exclamaba Alan, haciendo lo mismo que Steve.
Ambos atacan por lados opuestos, esperando así poder confundir a su enemigo. Hades sólo ríe ante este intento desesperado y detiene ambas armas con sus manos a centímetros de su cabeza.
"¿Qué?" preguntó el joven hechicero sorprendido.
"No es posible..." comentó el humano, igual de sorprendido que su compañero.
Con un movimiento de manos, Hades lanza a ambos jóvenes a diferentes direcciones, mandándolos al suelo. Los dos se reincorporan nuevamente, encarando al demonio.
"Muy bien, pongámonos serios, Alan." dijo Steve.
"Creo que es el momento." Respondió el muchacho.
Alan extiende su mano derecha hacia el oponente, con su palma abierta, mientras reúne aire frío en ella. Steve coloca sus manos a la altura de su abdomen, mientras una energía de fuego se junta en ellas.
"Alan, tu atacas a la derecha, yo a la izquierda, ¿Entendido?" Ordenaba el hechicero.
"Bien, ¡Empecemos!"
Hades solo mira con indiferencia, preparándose para recibir el ataque, su sonrisa aun presente en su rostro.
'Idiotas…'
"¡BLIZZARD!"
"¡FIRA!"
Los dos jóvenes lanzaron sus ataques más poderosos hacia el demonio, los poderes de fuego e hielo volaban rápidamente, cruzándose una vez para luego dirigirse hacia Hades. El demonio oscuro los ve venir y hace algo que Alan y Steve no se esperaban; los detiene cada uno con ambas mano.
"¿Pero que…?" preguntó el humano con confusión y miedo.
"L-los d-detuvo…" comentó el hechicero, no creyendo lo que veía. Hades, con las energías en sus manos, reía ante la expresión de temor de los jóvenes, una delicia para seres como él.
"¿Con estos poderes tan insignificantes creen poder vencer al señor Exus?" preguntó el demonio, mientras cierra sus manos, haciendo que los poderes de fuego e hielo desaparezcan. "Les enseñare un verdadero ataque, para que aprendan un poco."
La mano izquierda de Hades comienza a radiar una energía púrpura que se hace más y más grande. Steve puede detectar la enorme cantidad de energía que el demonio emanaba, algo que le aterraba.
"Veamos que les parece esto." Dijo el ser oscuro, su ataque listo para ser lanzado."¡KING OF DARKNESS!"
Un poderoso rayo de luz púrpura sale a gran velocidad de la mano de Hades en dirección a nuestros dos héroes, quienes a duras penas lograron verlo acercarse. Entonces, Alan invoca su Keyblade y la sujeta con ambas manos; una en el mango y otra en la hoja. Al verlo, Steve se aterra.
"¿Estas loco?¿Quieres morir?" preguntó el hechicero al ver la locura que Alan hacia.
"¡No hay tiempo de esquivarlo!¡Sostente!"
El poderoso ataque de Hades choca con la Chaos Keyblade de Alan, quien logra controlar el ataque en principio, pero luego este se ve fácilmente superado por el poder del King of Darkness, empujándolo hacia atrás, derrotando al joven poco a poco.
'¡Maldición' pensaba Alan, sabiendo que no podría resistir más. '¡Por favor, Chaos Keyblade!¡Dame la fuerza para detener este ataque!'
En ese momento, la llave comienza a brillar en un tono carmesí, respondiendo a su plegaria.
Luego, una explosión sacude todo el templo.
-
Música de fondo: - 007-The Mako Controlling Organization- (Soundtrack: Crisis Core: Final Fantasy VII)
Kristal seguía corriendo por el pasillo directo al salón donde estaban los jóvenes, cuando el lugar comenzó a temblar.
"¿Q-que fue eso?" se preguntó Kristal mientras trataba de balancearse para no caer debido a la explosión. "¿Acaso será...? No... Alan, Steve, ¡Voy a ayudarlos!"
Y ella continuo corriendo para ayudar a sus compañeros.
-
En otro pasillo, Duncan sintió también la explosión y el movimiento del lugar.
"No pueden morir ahora, todavía no." dijo Duncan, corriendo a gran velocidad hacia el otro salón. "Resistan un poco más, Steve, Alan."
-
En el salón principal, donde estaba el cristal, una enorme nube de polvo lo cubría todo, desvaneciéndose poco a poco. Cuando el polvo bajo y Hades pudo ver lo que ocurrió, noto que Alan y Steve estaban en el suelo, sin moverse, algo que le sorprendió al demonio.
"No entiendo." dijo el ser oscuro a si mismo. "Mi ataque no debió haber dejado ni el polvo de ellos. ¿Entonces como?"
Pero no pudo terminar. De pronto, Hades grito de dolor y cayó sobre su rodilla izquierda, sujetándose el brazo derecho. Al ver que le estaba mal con su miembro, observo que tenia una herida en su hombro derecho, que estaba congelado. Al ver su herida, varias preguntas vinieron a su mente.
'¿Cómo sucedió esto?¿Quién fue?¿Acaso fue ese humano?¿Cuándo me lo hizo?' El demonio intentaba recordar el como es que esa herida aprecio, concentrándose en el momento del ataque, recordando los eventos de hace menos de un minuto.
El ataque de Hades golpeó la Keyblade de Alan, empujando al humano hacia atrás, pero este no se rendía. Entonces, notó como el humano, con un poco más de esfuerzo, realizó un corte vertical, creando así un vació de aire en medio del ataque.
El corte viajó como una onda de energía, perdiendo fuerza al continuar impactando contra el ataque de Hades, aunque al final logro herir el hombro del demonio. Alan sonrió al ver que su ataque había dado resultado.
Pero su felicidad no duró mucho. El vacío comenzó a llenarse nuevamente y el humano tuvo que usar su Keyblade para defenderse otra vez, pero ahora el poder oscuro era demasiado y pronto sucumbió al ataque. Una explosión sacudió el templo.
Tras recordar lo sucedido, Hades miro con enfado y miedo el cuerpo inerte del humano que le había provocado esa herida.
"¿En solo segundos, este muchacho logro cortar mi ataque en dos con sus poderes de hielo y todavía defenderse para no recibir de lleno mi ataque?" se pregunto el demonio, no apartando la vista del humano. "Si este joven sigue incrementando sus poderes, será una gran amenaza para nuestros planes. No importa lo que diga el amo Exus, debo eliminarlo ahora."
Hades alzó su mano izquierda y comenzó a cargar nuevamente su King of Darkness para matar a Alan y a Steve de una vez por todas.
"¡Desaparezcan!" Exclamaba el ser oscuro, listo para lanzar su ataque.
"¡INFERNO FIRE BLAST!"
Pero antes de poder atacar, una bola de fuego atravesó una pared del salón en dirección hacia Hades. Este lo vio venir y salto para salvarse del ataque que podría haber sido mortal. El demonio toco tierra nuevamente, buscando a quien lo haya atacado.
"¿Quién es?" preguntó con enfado y autoridad.
"Nos volvemos a ver, Hades."
"¿Escamut?"
Música de fondo: - 028-The Legendary Beast - (Soundtrack: Final Fantasy VIII)
Las pisadas de algo grande se podían escuchar provenir desde detrás del agujero. El enorme dragón negro salió de este boquete en la pared, ocasionado por su bola de fuego, mirando a Hades con odio.
"Así es." Dijo el Red Eyes con autoridad. "Vete de este templo si no quieres que elimine aquí mismo."
"Ha, te tardaste en entrar." Respondió hades con burla. "Un poco más y hubiera destruido el cristal. Que mal guardián eres..."
"¡Silencio!¡Acabare contigo ahora mismo!"
"No haría eso si fuera tu." dice Hades, su mano derecha apuntando al cristal "Un paso, aleteo o gruñido más y el cristal será destruido."
"Si que eres estúpido, sabes muy bien que mi velocidad es mayor a la tuya, incluso mis ataques. Si quisiera, detendría tu ataque antes de que choque contra el cristal."
"El estúpido eres tú. Sabes muy bien que el cristal no resistirá incluso si el ataque no le da directamente, además..." Hades levanta su mano izquierda y a punta a los cuerpos de Alan y Steve. "No creo que quieras ver más muertes, ¿O si?"
"¡No lo harás!"
"¡Si, lo hare!¡KING OF DARKNESS!"
El ataque oscuro de Hades sale en dirección hacia Alan y Steve, amenazándolos con matarlos. Escamut vuela a toda velocidad, destruyendo pilares a su paso para alcanzar los cuerpos de ambos jóvenes, colocándose frente a ellos, usando sus alas como un escudo, recibiendo el ataque de lleno. El demonio oscuro sonrió ante esto.
"Lo sabía... ¡KING OF DARKNESS!"
Hades lanzó otro poder, pero este iba en dirección hacia el Fire Cristal. Escamut logró ver el momento en el que el ataque chocó contra el cristal y este voló en mil pedazos.
"¡No!¡¿Qué haz hecho?!" Exclamó el dragón al ver los restos del cristal volar por todas partes.
"Solo falta uno para que mi señor Exus resucite. ¡Escucha bien, Escamut, esta será la nueva era de mi señor Exus!"
Con eso dicho, Hades desaparece en el suelo, como si el piso fuera un líquido, usando las sombras para escapar. Inmediatamente, un terremoto sacudió el templo por completo, mientras que Alan y Steve comenzaron a despertarse.
"¿Eh?¿qué pasa?" preguntó el humano, sintiendo que estaba temblando.
"Será mejor que salgamos de aquí. El templo será destruido." dijo Escamut con apuro.
"¿Y el cristal?" preguntó Steve.
"Fue destruido. Rápido, salgan de aquí." Respondió el dragón, volando y saliendo por el agujero por el que entro.
"¡Rápido, salgamos!" Exclamaba el hechicero, comenzando a correr hacia la salida.
En el camino, los dos jóvenes se encontraron con Kristal, y más tarde con Duncan, antes de correr todos hacia la salida. Luego de varios minutos, lograron salir de la Magma Mountain, y corrieron lo mas lejos que pudieron, mientras la montaña, junto con el templo que había dentro, se desmoronaban, cayendo por su propio peso, antes de estallar en una violenta erupción.
Música de fondo: - 010-Awakened Forest (Soundtrack: Final Fantasy IX)
Luego de correr, los héroes lograron salir del valle, agotados, respirando con dificultad.
"¿Están todos bien?" preguntó Duncan a sus alumnos.
"Yo si..." respondió Alan.
"Mejor que nunca... hehe" comentó Steve, quien estaba sobre una enfadada Kristal.
"¡Steve!¡Bájate!" Exclamaba la hechicera, lanzando a su compañero contra las rocas.
Unos minutos después, Escamut descendió de los cielos, colocándose frente a los héroes.
"¿Están todos bien?" pregunto el dragón.
"Si, afortunadamente todos estamos bien." contestaba Duncan.
"Que alivio. Ahora que el Fire Crystal ha sido destruido, solo falta un cristal; Earth Crystal"
"¿Sabe donde esta?"
"Vayan al noroeste a las grandes montañas. Esta muy lejos de aquí, quizás dos meses de viaje, pero el ultimo cristal esta ahí." Contesto Escamut.
"¡¿Dos meses?!" Exclamaba el humano sin creerlo. "¡Esta muy lejos!"
"Se los dije, pero tienen que ir a ese lugar."
"¿Y tu que harás?" preguntó Steve.
"Yo iré a inspeccionar la zona, es probable que Hades haya sobrevivido y debo derrotarlo."
"¿Nos volveremos a ver?" preguntó Kristal.
"Por supuesto, nuestros destinos se unirán nuevamente. Nos vemos pronto..."
Y con eso, Escamut, el legendario dragón, voló hacia el cielo, dejando al grupo solos una vez más.
"Bueno, creo que debemos continuar." Dijo Duncan.
"¡PU!"
"¿Eh?" Preguntó Alan, mirando como el Kuriboh salía de las rocas. "¿Oye tu como sobreviviste?"
"¡Pu pu puuuu!"
"Dice que iba a vernos, sólo que sintió una energía muy fuerte y mejor huyó." Respondió Steve, entendiendo lo que dijo el monstruo. Alan miro a la bola de pelos con enfado.
"Cobarde" dijo Alan entre dientes, aunque el monstruo lo escucho.
"Ya basta." Dijo el Dark Magician, deteniendo la confrontación. "Hay que ir al noroeste a evitar que el ultimo cristal se rompa. Vamos."
"¡Sí!"
Y así, el grupo nuevamente emprendió el camino para salvar al mundo, su siguiente objetivo era ahora el proteger el Earth Cristal, el ultimo de los cristales elementales de ese mundo y detener la ambición de Exus.
Ninguno se dio cuenta, pero una sombra los estaba viendo desde la cima de una montaña cercana, sonriendo.
"Hehe, creo que esto se pondrá emocionante." dijo Hades a si mismo.
Entonces, el demonio vio una esfera negra pequeña acercarse y tomar forma, una que el reconoció.
"Ah, veo que sobreviviste." Comentó el ser oscuro a esa alma. "¿Listo para tu nueva misión, Possessed Dark Soul?" La figura asintió y esto hizo que Hades riera más. "Haha, veamos como salen de esta, cuando el enemigo es... ¡Uno de ustedes!"
Y con esa risa, ambas figuras desaparecen en el aire, preparando su siguiente plan.
Fin del Capitulo 17
Música de fondo: - 008-The Biggest Dreamer -Jikai Yokoku- (Soundtrack: Digimon Tamers)
Preview del Capitulo 18: Hola, soy Alan. Salimos del Valley of Fire y nos dirigimos a las montañas del noroeste, pero una extraña sombra nos asecha en la noche… Kristal ¿Qué haces? No se pierdan el próximo capitulo de The N-Warriors: Shadow Realm saga: Kristal, ¿Enemiga?
mmm… no sabia que podía hacer eso… ¡COMBO!
ENDING THEME: 009-Endless Dream (Cuarto ending de Yugioh GX)
