Final MiX!
OPENING THEME: 004-Time Scar (Soundtrack: Chrono Cross Opening)
Capitulo 18: Kristal, ¿enemiga?
Música de fondo: - 013-Secret of the Forest (Soundtrack: Chrono Trigger)
Han pasado casi siete días desde la destrucción de Magma Mountain y del tercer cristal. Para ellos, el efecto de la falta del Fire Crystal se empezaba a sentir en el aire, bajando la temperatura algunos grados más. Nuestros héroes se encontraban bordeando un bosque, ya que les habían dicho que había un pueblo más adelante, a unos tres días de donde estaban ellos ahora. Eran las tres de la tarde, pero el aire estaba muy frío, señal de la falta del cristal.
"E-esta empezando a hacer mucho frío." comentó Kristal mientras se frotaba los brazos para mantenerse caliente.
"Eso es normal." Respondió Duncan, caminando sin voltear verla. "Con la destrucción del Wind Crystal, el viento deja de soplar, haciendo a los barcos de vela y molinos de viento inútiles. Con la destrucción del Water Crystal, el agua del mundo comienza a bajar o a ensuciarse. Ahora, con el Fire Crystal destruido, el calor del planeta irá desapareciendo poco a poco. Calculo que ahora estamos a unos diez grados centígrados, si no es que menos."
"¿Diez grados?" Preguntó Steve con confusión. "Cielos, y pensar que hace siete días estábamos en un lugar donde hacía casi cincuenta grados, ¿verdad Alan?"
"Si, lo sé..." Respondió el joven sin ánimos.
Steve volteó a verlo y notó algo en el muchacho; no estaba temblando como él y Kristal, cosa que lo confundió un poco.
"Oye, ¿porque no tienes frió? Deberías estarte congelando como nosotros" Preguntó el hechicero con curiosidad, llamando también la atención de su compañera. El joven solo se encogió de hombros.
"Bueno…" dijo Alan. "De la ciudad donde vengo, Monterrey, hay ciertas temporadas donde en un día, la mañana es fría, el mediodía es muy caliente, la tarde llueve y en la noche hace frió de nuevo. Además de eso, hay días en que estamos a treintiseis grados y al día siguiente estamos a diez. Se puede decir que estoy algo acostumbrado a los cambios así."
"Entiendo." dijo Duncan, entrando a la conversación. "Entonces tu ciudad esta en un lugar donde hay clima extremo, ¿verdad?"
"No tan extremo, hay ciudades peores, pero si, el clima en mi ciudad es raro."
"Pues yo no estoy acostumbrada a esto, a mi si me afecta." comentó la joven, para luego estornudar cuando un aire frió le da en la espalda. "Ow, detesto tener que resfriarme."
"Con tan poca ropa como la que usas, no es de extrañarse." dijo el joven hechicero, mirándola con malicia. "Aunque, eso es bueno para nosotros. Ya quiero ver como te afecta el frío."
"Pervertido." Respondió al joven, cruzando sus brazos sobre su pecho para evitar que su compañero la vea.
"Toma."
La joven mira a un lado y ve que Alan se había quitado su chamarra y extendía el brazo hacia ella, con la intención de dársela, quedándose el con una camisa blanca sin mangas. Ella se le quedó mirando un rato, confundida, aunque algo sonrojada.
"N-no es necesario, estoy bien… ¡Achoo!"
"Eso responde mi pregunta." Comentó el joven, acercándole más su chamarra.
"B-bueno, esta bien." dijo la joven, tomando la chamarra de las manos del muchacho. "¿A ti no te da frió?"
"No, ya dije que estoy acostumbrado, además de que mi chamarra es en realidad un rompevientos, que sirve para, como dijo su nombre, evitar que el aire frió te golpe de lleno."
"G-gracias." Respondió Kristal, quien solo baja la mirada para evitar que el grupo vea su sonrojo. Se colocó la chamarra azul sobre ella, su cuerpo sintió un escalofrío cuando su piel fría entro en contacto con el interior calido de la prenda. Para mala suerte de Steve, ella cerró el cierre de la chamarra, cubriendo totalmente su torso, aunque ella lo sintió algo incomodo.
"¿Sucede algo?" Preguntó Alan con confusión. Ella se sonrojó un poco y se acercó a él.
"No es nada…" le susurraba al oído. "Es sólo que me aprieta un poco del pecho, es todo."
"Ah…" Respondió el muchacho, su rostro tornándose algo rojo por los malos pensamientos que le vinieron a la mente. "Te ves bien con eso, es todo."
"Se siente raro, el material nunca lo había sentido antes. Es algo rasposo."
"Disculpa, ya tengo tiempo con ella y quizás se gastó un poco."
"No importa, cumple su trabajo, esta calientita."
"Me alegra."
El tiempo pasó y el día comenzaba a terminarse, los cielos se tornaban negros cuando el sol se empezaba a esconder detrás de las montañas, indicando el inicio de la noche. Una hora después, los héroes encontraron unas rocas en medio de la pradera, un buen lugar para descansar.
Música de fondo: - 030-Prairie - Evening (Soundtrack: .Hack//G.U.)
"Bueno, creo que acamparemos aquí." dijo Duncan, deteniendo su marcha. "Descansaremos y mañana temprano partiremos."
"De acuerdo, maestro." Respondió Kristal, aún con la prenda del humano puesta, y con más razón ya que hacia más frío. "¿Cuánto más falta para llegar a la Amazon's Village?"
"Quizás un mes, mes y medio cuando mucho. Es un largo camino."
"No puedo esperar para ver a las Amazons." Comentó Steve con una sonrisa pervertida en su rostro. Los demás sólo lo miran mientras una gota de sudor escurre por sus cabezas.
Tiempo más tarde, luego de cenar, una lucha más entre Kuriboh y Alan, y otro intento fallido de Steve por hacerle una cosa pervertida a Kristal (Que resultó en algo favorable para el humano.), el grupo había decidido dormir por hoy y descansar para el día siguiente, ya que su viaje continuaría.
Por unos momentos, Alan se quedó pensando, primeramente en porque no podía usar el Hadouken de nuevo. Lo había intentado ya muchas veces, pero nunca le salía siquiera una esfera de energía, lo único que salía era algo de energía que se disipaba rápidamente.
Luego, empezó a pensar en cosas más importantes… como en su familia. ¿Cuánto tiempo llevaba en ese mundo?¿Casi tres meses?¿Como estarán en su mundo?¿Y su familia?¿Lo extrañarán? El joven se deprimió mucho al recordar esto, estaba tan concentrado en vivir una fantasía que no se había acordado de sus familiares… que estupido había sido por olvidar a la única gente de su mundo que lo apoyaban.
De repente sintió una mano en su hombro, por lo que se volteó para ver a Duncan mirándolo con seriedad.
"¿Estas bien?" preguntó el hechicero.
"Si, no es nada." Respondió el joven, secándose las lagrimas que amenazaban con caer. "Recordaba a mi familia en mi mundo. Me Preguntó el como estarán o si se preocuparían por mi."
"Entiendo."
"No quiero preocuparlos, no quiero que se sientan tristes por mi. No había pensado en ellos hasta ahora."
"Te entiendo, pero no podemos hacer nada aun." Respondió el hechicero. "No tenemos el poder de regresarte a tu mundo, no por ahora. Además, tienes una misión que cumplir aquí."
"He, ahora entiendo lo que algunos héroes sienten cuando les dicen que el destino del universo esta en sus manos y que no pueden regresar a menos que lo cumplan." Dijo con ironía y tristeza.
"Disculpa."
"No hay problema, no puedo hacer nada mas que seguir adelante y resolver todo esto."
"Así se habla… anda, hay que dormir."
"Ok…"
Y así, los dos hombres se acercaron a sus otros dos compañeros de viaje, pensando en que iban a hacer ahora.
Para asegurarse de que no ocurriera algo malo, uno de los hombres se quedaría a hacer guardia unas dos horas. Los hombres decidieron que Kristal no hiciera una ronda, ya que ella andaba muy cansada y el frío le había afectado más que a los demás. Luego de hacer aparecer unas sabanas de lana para dormir en el suelo, los hechiceros hicieron aparecer sus trajes para dormir; Kristal usaba una pijama celeste, con dibujos de gorros como el que ella usa. Steve tenía un pantalón rojo y una camisa verde, mientras que Duncan tenía un pantalón color vino, con una camisa blanca. Alan solo se quito la chamarra, quedándose con el pantalón negro y la camisa blanca.
Ya cambiados, se dispusieron a hacer elegir los turnos de la guardia. Primero iba a ser Duncan, quien haría guardia tres horas, luego Steve y por ultimo Alan, ambos haciendo dos horas. Kristal se había ido a dormir con Kuriboh, apretándolo contra su pecho para mantenerse caliente por el pelaje del último, y usaba el rompevientos de Alan para cubrirse debajo de la sabana, calentando su cuerpo un poco más.
Las primeras horas pasaron sin ningún problema, y ahora era el turno de Steve para vigilar, Duncan ya durmiéndose casi de inmediato cuando el joven hechicero empezó su guardia. No ocurrió nada malo por los primeros cuarenta minutos y el joven estaba aburrido, tanto que empezó a contar las estrellas en el cielo… si, tanto así estaba de aburrido.
Música de fondo: - 002-Dive into the Heart -Destati- (Soundtrack: Kingdom Hearts II)
Durante la vigilancia, Steve se quedó dormido contando estrellas, haciendo al grupo un blanco fácil para algún ataque. Lo bueno es que no había ser vivo cerca para atacarlos.
Lo malo, es que si había un ser que no estaba vivo asechándolos. Minutos después, una sombra salió de entre los arbustos, mirando al grupo con detenimiento, antes de acercarse a ellos. Era sólo una sombra, ningún cuerpo que la produjera, más bien era algo que se arrastraba por el suelo pareciendo una sombra.
Se acercó a Duncan, con la intención de entrar en él, pero una fuerte aura mágica lo detuvo en el acto. Era claro que el hechicero levantó un escudo mágico a su alrededor, evitando que el espíritu entrara en él. Entonces, la sombra buscó a la segunda persona más fuerte del grupo, su mirada centrándose en la joven Dark Magician Girl.
Al acercarse a Kristal, la sombra se deslizó por el cuerpo de la joven, pasando por sus pies, deteniéndose unos segundos en las zonas de la cintura y del pecho, provocando unos quejidos en la joven, antes de acercarse al rostro de ella y entrar por su nariz. Justo después de haberse introducido en ella, Steve despertó, sintiendo algo raro en el ambiente.
El joven siguió despierto, mirando hacia la luna, nuevamente aburrido, cuando de rato, Kristal abrió los ojos de golpe y se levantó de las sabanas donde estaba dormida. Steve se volteo a verla, extrañado porque ella nunca se despierta a media noche, y observó un extraño destello en ellos.
"Oye Kristal ¿Estas bien?" Preguntó el joven hechicero con preocupación.
Pero Kristal no le hizo caso y se acerco a él, con una mirada vacía en sus ojos, haciendo aparecer su báculo mágico. El muchacho rápidamente se puso a la defensiva al ver esto.
"Kristal, ¿Qué te pasa?" Volvió a preguntar Steve con más preocupación.
Música de fondo: - 002-Dive into the Heart- Destati- (Soundtrack:Kingdom Hearts II)
Pero, ella no dijo nada, solo respondió con una sonrisa malvada, antes de arrojarle una esfera de energía color rosa a gran velocidad. Steve vio esto sorprendido y logro moverse a un lado, esquivando el ataque mágico de la hechicera. La esfera mágica chocó en un árbol, haciendo que se incendiara. La luz y el ruido de la explosión despertaron a Duncan, Kuriboh y Alan.
"¿Qué pasó? Dejen dormir." Dijo el humano, frotándose los ojos para quitarse la pereza.
"¿Qué sucede?" Preguntó Duncan, también algo afectado por la falta de sueño.
"¿Por qué hiciste eso?" preguntó Steve con confusión y algo de miedo. "Si es por todas las veces que te he 'tocado donde no debo', ya te había pedido disculpas."
Kristal no le hizo caso y le lanzó otra bola de energía a él, que logró esquivar a duras penas. La joven hechicera iba a continuar su ataque, cuando la voz de su maestro la detuvo.
"¡Kristal!¡Ya basta!¿Que te ocurre?" Preguntó Duncan, tratando de hacer que su alumna se detenga. Sin embargo, ella hizo algo que nadie se esperaba; le lanzo una esfera de energía a el. El Dark Magician solo extendió una mano hacia el frente, deteniendo el ataque mágico de la hechicera con facilidad, desapareciendo en sus manos.
Steve y Alan miraban con sorpresa el último acto de la joven. Sabían que ella le tenía un gran respeto a su maestro y nunca lo atacaría de forma tan fría. Eso significaba que algo le debía de estar pasando… eso y el hecho de su mirada eternamente vacía.
"¿Qué le pasa?¿Por qué nos ataca?" Preguntó Alan confundido, para luego mirar al Kuriboh. "Tu le hiciste algo, ¿verdad?"
"¡Puuu pu!"
"Dice que no sabe nada." Respondió Steve. "Dice que se acaba de despertar al mismo tiempo que ustedes."
"¿Entonces que le pasa?"
"No lo se, ¡Hey!" Exclamo el joven hechicero, justo a tiempo para bloquear un ataque de Kristal con su báculo.
"¿Qué?¿No me digas que es un espía de Exus a tratar de detenerlos?" Preguntó Alan, con algo de burla en su frase.
"¡No seas estupido!" le contesta Steve con enfado, el joven enfadándose por esto.
"¿A quien llamas estúpido?¡No lo soy!"
"¡Pues parece que si! He convivido con ella desde que teníamos seis años y fuimos aceptados a ser alumnos de Duncan a los decía, así que sabemos muy bien como es ella y por ningún motivo es sirviente o espía de Exus." Exclamó mientras trata de mantener su distancia de los ataques de Kristal
"¿Entonces porque rayos te esta atacando?" Preguntó Alan con confusión.
"Yo no se." Respondió el joven, acercándose a Alan y a Duncan.
El Dark Magician miraba a su alumna, sentía su aura y notaba los movimientos que hacia. Una idea se le vino a la mente de la posible causa.
"Es probable que este poseída." Comentó el hechicero, llamando la atención de los dos jóvenes.
"¿Que?" Preguntó Alan. "¿A que te refieres, Duncan?"
"¿No lo sienten? El aura de Kristal ha cambiado. Ya no es la energía de ella, más bien es la de un ser de la oscuridad, un demonio."
"¿Un demonio?¿Habla de un monstruo tipo Fiend?¿Pero quien cree que pueda ser?" preguntó Steve.
El joven humano miraba con sorpresa a la hechicera que los atacaba, intentando descifrar el motivo de su posesión.
'¿Posesión? Un momento, solo conozco una criatura que puede apoderarse del alma de otros seres.' "¡Ya se!" Exclamó el joven, entendiendo el posible monstruo. "Debe ser el ser conocido como Possessed Dark Soul."
"Eso es lo que estaba pensando." dijo Duncan, mirando al joven con algo de asombro. "¿Pero como supiste que existía una criatura así?"
"Tengo mis formas... oigan ¿Qué hace?"
Música de fondo: - 031-Premonition- (Soundtrack: Final Fantasy VIII)
El muchacho humano señaló hacia el frente, notando como Kristal comenzó a elevar su aura, haciendo que pequeñas esferas de energía roja se formen a su alrededor.
"Uh oh, ¡Va a usar su Crystal Shower!" Exclamó Steve, reconociendo esa técnica.
"Eh, ¿No será mejor esquivarlo?" preguntó Alan.
Duncan sólo miró a Kristal seriamente a sus ojos. Las esferas de energía de Kristal se hacían más y más grandes, más grandes que otras veces que la usaba. Con un movimiento de su mano, las esferas de energía salieron disparadas hacia el grupo.
"¡Rápido, esquívenlo!" Exclamó el hechicero adulto.
Los tres lograron moverse del trayecto de las esferas de energía, que siguieron su curso para adentrarse en el bosque, destruyendo algunos árboles en el proceso. Alan y Steve miraban al bosque con asombro, antes de voltear a ver al hechicero oscuro.
"¿Por qué no nos lo dijo antes, maestro?" Preguntó Steve, con algo de enojo en su voz.
"El ataque de Kristal es más fuerte que otras veces." Respondió Duncan con seriedad. "Si los hubieran recibido, hubieran recibido más daño de lo normal."
"¡Hey!¿Escuchan eso?"
Los tres voltearon en todas direcciones para ver que era lo que se escuchaba, curiosos por saber que pasaba. Todos miraron hacia atrás en dirección de donde las esferas de energía habían ido y vieron que estas mismas venían de regreso.
"¿Desde cuando Kristal puede hacer eso?" preguntó Steve con sorpresa.
"¡Si tu no lo sabes, yo menos!¡Muévete!" Exclamó el humano.
Nuevamente, el ataque de Kristal fue evitado por el grupo, casi siendo golpeados por estas. Pero, al ser esquivadas, nuevamente estas regresaban para intentar golpearlos, dividiéndose en tres grupos con varias esferas de energía, cada grupo dirigido a uno de los tres hombres.
"No tiene caso que los esquivemos, tenemos que detenerlos." comentó Duncan, parado enfrente del grupo que iba hacia él. Cuando el ataque se acercaba a él, Duncan levanto un escudo mágico, Hallowed Life Barrier, que lo defendió de los ataques fácilmente.
"Buena idea, maestro." Comentó Steve, quien hizo lo mismo que Duncan, levanto un escudo mágico que lo defendió de los ataques.
Pero a diferencia del de Duncan, el escudo mágico de Steve era más débil, por lo cual no resistió los intensos y continuos golpes por parte del ataque de Kristal, haciendo que cediera. Sin su escudo mágico, Steve recibió de lleno las últimas esferas de energía, pero fueron suficientes para hacer que él perdiera el conocimiento.
"Maldición, fue demasiado para Steve." dijo Duncan, eliminando el escudo mágico que lo protegía.
"¡¿Y que hay de mi?!" Exclamó Alan mientras corría. "¡Yo no se usar un escudo mágico como ustedes!"
El humano seguía corriendo, saltando de un lado a otro para evitar los ataques de Kristal. Las esferas de energía de la hechicera estaban ya muy cerca y pronto lo golpearían si no hace algo.
"¡Rayos!¡No hay opción!" Exclamó el muchacho, mientas se detiene, se da media vuelta yt extiende su brazo derecho hacia el ataque, reuniendo aire helado. "¡BLIZZARD!"
El ataque de hielo del joven chocó contra el de Kristal, desintegrando varias de las esferas de energía que venían a atacarlo. Aun así, había varias que se acercaban a el rápidamente.
"¡ICE SHIELD!"
Un escudo de hielo de treinta centímetros de diámetro apareció en el brazo izquierdo de Alan y con el trato de cubrirse lo más que pudo. Las esferas de energía de Kristal golpearon el escudo de hielo varias veces, intentando destruirlo, pero este resistía muy bien. Cuando el ataque mágico terminó, el escudo de hielo estaba casi intacto, salvo por varias fisuras en este.
"Vaya que es fuerte este escudo." Comentó el joven humano, antes de encarar a Kristal, Duncan haciendo lo mismo. "¿Qué vamos a hacer, Duncan?" Preguntó mientras veía que la hechicera se acercaba a ellos con no muy buenas intenciones.
"No lo se. No tiene caso atacarla." Respondió el hechicero con seriedad.
"¿Por qué no?"
"Aunque ataquemos los dos juntos, el espíritu que se apodero de su cuerpo no recibirá daño alguno. Solo estaríamos lastimando el cuerpo de Kristal."
"¿Qué haremos entonces?"
"El hechizo mágico del Spellbinding Circle tiene la capacidad de expulsar los espíritus malignos del cuerpo de personas inocentes. Lamentablemente la técnica solo se podrá hacer de cerca, ya que de lejos es más difícil porque es muy lenta. Si ese espíritu puede usar los ataques de Kristal, es muy probable que también vea en su mente y sepa muy bien que es el Spellbinding Circle y lo evitara fácilmente."
"¿Entonces porque no te acercas?"
"Sabrá muy bien lo que intento hacer y tratara de huir. De cualquier forma, si no la mantenemos ocupada, no servirá."
"¿Sugerencia?"
"Si, quiero que la distraigas. Que la ataques de frente mientras espero el momento exacto para lanzarle el hechizo, ¿Te parece?"
"¿Atacar a Kristal?" Preguntó el joven, confundido y temeroso, pero sabia que todo era por salvarla. "Muy bien, si no hay otra forma..." Respondió con tristeza, el hechicero notando su cambio de actitud.
"Se lo que sientes por ella, pero si no hacemos esto, será solamente una marioneta."
"Lo entiendo, y por eso lo haré... ¡Aquí voy!"
Alan se lanza hacia Kristal, invocando su Keyblade al mismo tiempo. Dando un salto en el aire, el joven trató de golpearla con un corte vertical algo débil, uno que Kristal detiene con su báculo sujetado con ambas manos. El humano desciende, quedando frente a frente con la hechicera, intentando superarla en fuerza, pero rápidamente descubrió que era ella la que lo superaba.
"Es fuerte..." dijo el muchacho, dando un salto hacia atrás antes de volver a atacar.
Alan dio otro corte, ahora horizontalmente, que ella detuvo con facilidad. Kristal paso al ataque con su báculo, rodeando de energía mágica, mientras el muchacho se defendió con su arma.
El intercambio de golpes con las armas continuó por un rato hasta que, en lugar de usar su Keyblade, el humano usó su escudo de hielo para detener el golpe de Kristal y así tener su Keyblade lista para el contraataque. Cuando el corte, débil y sin velocidad por no querer lastimarla, de Alan estuvo apunto de conectar, Kristal desapareció y un sombrero gigante apareció en su lugar solo para ser cortado en dos por el ataque del joven.
"¿Pero que...?"
"¡Cuidado!¡Atrás de ti!"
Alan volteó hacia atrás y vio otro sombrero con la parte superior destapada. Por encima del sombrero, Kristal estaba en el aire y le había lanzado un Black Burning, que logró defenderse con su escudo de hielo, aunque este se rompió en pedazos al finalizar el ataque de la hechicera.
"Me está atacando enserio." Comentó el joven, los pocos trozos de hielo que tenia en su brazo se desprendían y caían al suelo. Apretó los puños, decidido a no dejarse vencer por ella. "Muy bien, entonces no hay otra opción; es hora de usar uno de los movimientos que aprendí en la biblioteca."
Alan se lanzó nuevamente hacia Kristal quien lo estaba esperando para recibirlo con un ataque mágico. Pero, a mitad del camino, el joven lanzó su Keyblade con su mano derecha, cosa que sorprendió a la hechicera, que apenas logró desviar la enorme llave con su báculo. Al mirar nuevamente a Alan, se dio cuenta de que, por la inercia de arrojar la Keyblade con la mano derecha, dio una vuelta y lanzó un Blizzard con su mano izquierda. El ataque de hielo se acerco a Kristal a gran velocidad, pero justo antes de golpearla, un sombrero enorme volvió a tomar su lugar solo para ser perforado y congelado por el ataque de hielo.
"¡No otra vez!" Exclamó Alan con enfado, cansado de que ella escapara siempre así.
El joven se detuvo, la Keyblade regreso a sus manos, y volteo a todos lados para encontrar a Kristal. Entonces la vio, atrás de él a varios metros, su báculo había desaparecido y estaba haciendo varios movimientos con las manos, sellos, mientras dijo unas palabras extrañas.
"¿Qué esta haciendo?" preguntó el joven confundido.
"¡Muévete!" Exclamó Duncan lejos.
"¿Eh?"
Alan intento entender lo que estaba diciendo Duncan. Pero antes de poder moverse, cuatro paredes aparecieron y lo rodearon, formando una enorme caja con agujeros en los lados. El joven se dio cuenta de lo que era y miro con terror las paredes.
"Oh no, la Mystic Box." dijo Alan, tratando de no perder la calma.
A lo lejos, Duncan miraba con terror lo que ella había hecho.
"¡Maldición!, debo ayudarlo antes de que el hechizo se complete." dijo el Dark Magician, corriendo hacia las cajas mágicas. Pero el hechizo estaba por completarse, las espadas mágicas aparecieron en el cielo y se acercaban a la caja. "Ya es tarde."
"¡No puedo morir aquí!¡No puedo!" Exclamó el humano, comenzando a entrar en pánico al saber que, cuando el hechizo se termine, el estará muerto "...no puedo morir, no aun, hay mucho que debo hacer...no puedo morir... ¡No lo haré!"
Al acercarse las espadas, Kristal y Duncan se dieron cuenta de que la caja mágica comenzaba a congelarse, así como el pasto y las rocas cercanas a el. Dentro de esta, Alan empezaba a emanar una aura gélida, la causante de la congelación externa.
"¡No puedo morir de esta forma!"
Un símbolo dorado apareció en la frente del joven, incrementando así su aura helada, que congelo toda la caja en si. Las espadas no pudieron entrar a la caja ya que los orificios se habían congelado y sellado, salvando al humano de ser perforado por as espadas. Luego la caja mágica simplemente explotó, haciéndose pedazos por la presión interna del aura del joven, levantando una nube de vapor que cubrió le lugar donde estaba antes la caja.
Kristal convocó su báculo para estar lista para lo que ocurra al momento de que el vapor se disipe. De la nube de vapor, dos esferas de aire frío salieron en dirección a la hechicera a gran velocidad, tanta que ella que apenas logró detener con su báculo. Debido a esto, su báculo se congeló, además de parte se su pijama, sus manos entumiéndose por la baja temperatura. Casi inmediatamente después de las esferas de hielo, la Keyblade fue lanzada dando giros muy rápidos y dirigiéndose contra Kristal al mismo tiempo en que ella había logrado detener las esferas de hielo. Al ver la Keyblade, Kristal intento desviarla, pero debido a que sus manos estaban entumidas, perdió el báculo al momento de desviarla.
Por si esto no fuera poco, al momento en que perdía el báculo, Alan salió de la nube de vapor, corriendo a gran velocidad, antes de arrojarse a ella y embestirla, sujetándola de ambos brazos con fuerza mientras ambos caían al suelo. Ya en el suelo, el joven sujetó a Kristal fuertemente, sentándose sobre sus muslos e impidiendo que sus pies se movieran.
"¡Ahora Duncan!" gritó Alan al hechicero, pero el se había dado cuenta del plan del joven, por lo que ya estaba listo.
Una energía mágica aprecio en las manos de Duncan, antes de lanzar el Spellbinding Circle hacia los dos jóvenes. El hechizo los golpeó, ambos encerrados dentro del círculo mágico. Kristal comenzó a inquietarse y a gritar de dolor, mientras el Possesed Dark Soul salía de su cuerpo para tomar forma física.
"¡Ahí esta!" Exclamó Duncan, extendiendo una mano hacia el frente."¡DARK MAGIC ATTACK!"
El ataque mágico del hechicero impacto en la criatura de gas, desintegrándolo por completo y terminando esta pesadilla. Al ver que ella ya no luchaba, Alan suspiro, soltó los brazos de Kristal y se puso a su lado.
Música de fondo: - 022-Twilight Princess - Midna's Theme (Soundtrack: Super Smash Bros Brawl)
"¿Estará bien?" Preguntó al hechicero adulto, que se acercaba a ellos para inspeccionar a su alumna.
"Si, creo que si lo estará..."
En ese momento Kristal comienza a despertarse, mirando a los dos hombres con inquietud.
"Ow... ¿Qué me pasó?" Preguntó ella, sentándose en el suelo y sujetándose la cabeza.
"Un alma oscura te poseyó e intentó atacarnos." Respondió Duncan con seriedad, ella alzando la mirada para mirar a su maestro con extrañes. "Si, incluso dejaste inconsciente a Steve. Pero gracias a Alan te salvamos. Él te mantuvo ocupada mientras yo realizaba el hechizo del Spellbinding Circle para sacar al espíritu."
"Huff, eso si que fue cansado." Respondió el joven, cayendo de sentón en el suelo, cansado por la lucha. "Estuvo muy cerca."
La hechicera los miró con extrañes, hasta que empezó a recordar algunos momentos mientras estaba poseída.
"E-empiezo a recordar algo…" dijo Kristal. "R-recuerdo atacar a Steve, a ustedes y…" En ese momento recordó cuando realizó el hechizo de Mystic Box contra Alan, mirando con terror al joven que estaba a su lado. "¡¿Estas bien?!"
"Si, no te preocupes, no fue nada." Respondió el joven con sinceridad. Entonces, Duncan notó algo.
"¿Entonces porque sangras de tu espalda?"
Confundido, el joven intento quitarse la camisa ya que, si era cierto lo que dijo el hechicero, esta debía estar manchada de sangre. Aunque, cuando lo intento, sintió un dolor agudo, producto de la tela de su prenda rozando con la herida.
"¡Ow! Creo que eso resuelve mis dudas." Comentó el joven, riendo nerviosamente.
"Alguna espada debió lograr pasar por uno de los agujeros y te lastimó la espalda, es una suerte que no te haya atravesado." dijo Duncan, acercándose al joven. "Curare tu espalda."
"D-disculpe, maestro…" dijo la joven hechicera, mirando hacia un lado. "¿P-podría curarlo y-yo?"
"¿Uh? De acuerdo, pero duérmase después de eso, necesitan descansar."
Duncan comenzó a caminar hacia una roca, ya que tenia pensado terminar el turno de Steve y quizás el de Alan. Cuando se retiraba, se volteó a ver a los dos jóvenes, su alumna se colocaba detrás del humano, curando su herida mientras estaba hincada.
'Que extraño…' pensó Duncan con confusión. 'Nunca había visto a Kristal tan preocupada por alguien más, incluso cuando ella misma los hería por algún problema. No sólo eso, siento algo extraño con su aura cuando él le habla, como si tratara de decirle algo. Kristal, ¿Por qué te preocupas tanto por él?'
Mientras el hechicero se alejaba, Kristal curaba la espalda de Alan, quien estaba sentado en el suelo, cruzado de piernas, con su camisa blanca manchada de sangre a un lado. Él estaba apenado, sonrojado, ya que nunca antes había estado frente a alguien, menos una mujer, sin una camisa. Es cierto que ya había adelgazado un poco desde su llegada hace semanas, pero aún así su timidez con las mujeres era algo que no se le podía quitar tan fácilmente.
Entonces, sintió que la herida dolía un poco, indicio de que estaba empezando a cerrarse por los poderes mágicos de Kristal. Luego de un rato, el joven sintió que la herida había cerrado por completo y que la hechicera había dejado de usar sus poderes. Suspiró aliviado al ya no sentir dolor.
Música de fondo: - 023-Friends in My Heart (Soundtrack: Kingdom Hearts)
"Uff, gracias Kristal, se siente mucho mejor…" dijo el joven con alivio, su dolor había desaparecido.
Lo que no se esperaba era que la joven pasó sus delicados brazos alrededor de su abdomen, mientras ella lo abrazaba con fuerza. El muchacho sintió un escalofrío en su espalda cuando sintió los pechos de la joven presionar con fuerza contra esta, sorprendiéndolo un poco.
'B-bueno, esto se siente mucho mejor…' pensaba el joven con nerviosismo, su rostro volviéndose mas rojo de lo que estaba ya.
"Perdóname…" dijo la joven débilmente, casi susurrando, su voz denotando tristeza. "Perdóname por herirte. No puedo creer que haya lanzado un hechizo tan mortal contra ti… yo…"
"No te culpes, que yo no lo hago." dijo el humano con tranquilidad. "Esa alma te poseyó, no tuviste la culpa por hacerlo."
"P-pero…"
"No llores, no me gusta verte así por algo que no vale la pena. Si sientes culpa por herirme, ya te redimiste con curar mis heridas." dijo el joven seriamente. 'Y por abrazarme así de fuerte.'
"M-muy bien… g-gracias por no culparme." dijo la hechicera, suspirando un poco. "O-oye, no quiero sonar extraña pero, ¿Podemos permanecer así un rato mas?"
"¡Claro!" Exclamó el joven sin pensar, aunque cuando lo hizo, se sintió apenado. "D-digo, no hay problema."
"Gracias…" Respondió Kristal, relajándose un poco, sintiendo como sus mejillas ardían con fuerza.
El joven sólo suspiró, no entendiendo como es que todo esto había terminado. Vivía como una persona normal en su mundo, hasta que fue traído aquí por medio de magia, conoció a una de las mujeres más hermosas de los animes y videojuegos que haya visto, no la mas hermosa, pero si una de ellas, y ahora estaba en un mundo diferente, usando magia y poderes especiales para salvar ese mundo que no era suyo… y ahora esa joven lo abrazaba con fuerza. Nuevamente, él suspiró, pensando algo con ironía.
'Esto parece uno de esos fanfics que escribe la gente…'
Fin del Capitulo 18
Música de fondo: - 008-The Biggest Dreamer -Jikai Yokoku- (Soundtrack: Digimon Tamers)
Preview del Capitulo 19: Hola, soy Steve. ¡EXCELENTE!¡Llegamos a la Amazon's Village! El paraíso… ¿Quién es esta chica? Dice que tiene quince pero no lo parece… No se pierdan el próximo capitulo de The N-Warriors: Shadow Realm saga: La Amazon's Village, una nueva predicción.
He muerto y estoy en el cielo…
ENDING THEME: 009-Endless Dream (Cuarto ending de Yugioh GX)
