Final MiX!
OPENING THEME: 004-Time Scar (Soundtrack: Chrono Cross Opening)
Capitulo 19: Amazon's Village, una nueva predicción.
Música de fondo: - 013-Secret of the Forest- (Soundtrack: Chrono Trigger)
Ha pasado casi los dos meses desde la noche en la que Kristal fue poseída por el espíritu oscuro y ataco a los héroes. Durante ese tiempo, la joven hechicera empezaba a actuar de una forma sutilmente diferente hacia Alan, hablando mas con el, sonriéndole mas seguido, poniéndose nerviosa cuando el la miraba. Estos cambios de actitud no pasaron desapercibidos por Duncan y Steve, aunque Alan no se daba cuenta de ellos, ya que el joven es muy despistado para ese tipo de cambios.
Como sea, el tiempo pasó y, luego de una noche de descanso, que ya necesitaban urgentemente, nuestros héroes dejaron las orillas de un enorme lago para dirigirse hacia Amazon's Village, lugar que protege la entrada al Earth Temple, o eso se cree. En estos momentos, el grupo caminaba por una pradera extensa, con mucha vegetación en el lugar.
Aunque eso estaba por cambiar.
Desde la destrucción del primer cristal, los vientos habían cesado, deteniendo así cualquier actividad que necesitaba de la fuerza del viento para ocurrir. Después de la destrucción del segundo cristal, el del agua, todos los mantos acuíferos del planeta empezaban a secarse o ensuciarse, las corrientes marinas cesaron su actividad, ocasionando no solo que los barcos de vela fueran inservibles, sino que también trajo cambios drásticos en ciertas partes del planeta. Esto empeoró cuando el tercer cristal, el del fuego, fue destruido, ocasionando que las temperaturas disminuyeran considerablemente, tanto que en varias regiones del mundo empezaban a nevar, como es el caso del lugar donde estaban ahora.
Los héroes que iban caminando usaban abrigos obtenidos en el pueblo más cercano, uno que estaba a cientos de kilómetros de donde estaban, el día en el que una tormenta de nieve los atrapó. Con estas ropas, ni Kristal tenia frío. Continuaron caminando, en medio de toda la pradera cubierta de nieve, hasta que vieron algo a lo lejos que los sorprendió.
"¿Pero que rayos…?" Preguntó Steve, frotando sus ojos para ver si no era una ilusión, dándose cuenta de que no lo era. "¿Ven lo que yo?"
A lo que el hechicero se refería era que, a unos kilómetros de ellos, hacia donde debían de ir, pudieron ver algo que los confundía mas; praderas verdes. Era un lugar donde la nieve parecía no entrar, un lugar como si lo que ocurría en el mundo no le afectara.
"Wow, que diferencia de zonas climáticas." Dijo Alan sin creer lo que veía.
"¿Por qué ocurre eso, maestro?" Preguntó Kristal con confusión.
"No estoy seguro." Respondió Duncan con sinceridad. "Pero deduzco que es debido al poder del ultimo cristal, por eso esa zona se mantiene así."
"Entonces estamos cerca."
"así es, vamos."
Y así, el grupo continuó caminando, llegando obviamente al lugar donde los dos climas chocaban. Cuando estaban en la zona de nieve tenían frío, pero eso cambió cuando entraron a la pradera, donde el calor del sol los recibió de lleno, por lo que tuvieron que quitarse los abrigos y guardarlas en las gemas mágicas que Duncan tenia.
Pasó un tiempo, quizás un día más, por lo que tuvieron que descansar nuevamente. Al día siguiente, a la una de la tarde, el Dark Magician divisó algo a lo lejos, sonriendo al verlo.
"Hemos llegado… Amazon's Village."
Lo que dijo Duncan era cierto, frente a ellos, en la base de una montaña a una hora caminando, se podía ver las casas que conformaban la aldea de las guerreras Amazonas.
"¡Bien!¡No puedo esperar!" Exclamó Steve, caminando más rápido, casi corriendo, hacia la aldea con una sonrisa que el grupo conoce muy bien.
"Cielos, ¿Cuándo dejara de ser un pervertido?" pregunta Alan con duda.
"No creo que lo deje de ser." Dijo Kristal, volteando a ver al joven a su lado. 'Aunque tu eres igual, ya me di cuenta…' pensaba esto con una sonrisa en sus labios, no diciéndoselo al joven. No sabe que eso le afectaría en un futuro.
Durante la platica, Steve seguía corriendo, ya algo retirado del grupo. Corría felizmente para entrar y ver a las mujeres de la aldea, cuando una flecha se clava en el suelo frente de él, cosa que hace detenerse.
"¡Alto!¿Quién eres?" exclamó una voz que Steve reconoció como una mujer.
Música de fondo: - 019-Canard- (Soundtrack: .hack//G.U.)
El hechicero miró a varios lados para encontrarla cuando, en la cima de un árbol, vio a la mujer que lo ataco, solo que no era lo que esperaba.
"¿Una niña?" Preguntó el joven hechicero con confusión y decepción. La joven se enfado cuando escucho esto.
"¡No soy una niña!" Exclamó la joven, bajándose del árbol y colocándose frente al hechicero. "¡Soy Maya, una Amazon Archer y estos en los limites de mi pueblo!¿A que vienes a hacer aquí?"
"Bueno, vengo a Amazon's Village para..." empezó el hechicero, pero no termino ya que una flecha le pasó muy cerca de su cabeza. "¡Oye!¿Porque hiciste eso?"
"Los hombres no pueden entrar a la aldea, será mejor que te retires si no quieres que te use para practicar mi tiro al blanco."
"Porque tu niña..."
"¡No soy una niña!¡Tengo quince años!"
"¿Quince?" Preguntó otra vez el hechicero, mirando ciertas áreas de la joven que la hacían mujer. "Pero no pareces de quince, te faltan ciertas 'medidas' para ser de quince."
Ante el comentario, la joven arquera se enfado, tanto que parecía que las llamas salían de ella.
"¡Como te atreves!¡ARROW RAIN!"
Decenas de flechas salieron del arco de Maya que obligó a Steve a correr para evitar ser alcanzado por una de ellas. Luego de lograr evitar el ataque de la arquera, el hechicero la miro con enfado.
"¡Ya veras niña!¡DARK MAGIC…!"
"¡Espera Steve!"
Steve detiene su ataque y mira hacia atrás, viendo al resto de su grupo alcanzarlo.
"Maestro…" empezó el hechicero.
"Deja que yo hable con ella." Respondió Duncan, no dejando terminar a su alumno.
El Dark Magician se acerca a la Amazon Archer, pero antes de que se acerque mas, ella le apunta con un su arco, una flecha lista para ser disparada.
"Ya le dije a tu amigo que no se permiten hombres en esta aldea, será mejor que se vayan." Le ordenaba la mujer, preparada para atacar.
"Lo se, pero es urgente. Quizás esto te haga cambiar de parecer." Entonces, Duncan saca de su traje un broche redondo, la orilla era de color oro mientras el centro era negro. Tenía unas líneas que dividían al broche en cuatro partes iguales, cada parte tenía una imagen diferente de color blanco: una espada, un báculo, un brazo mecánico y una garra de dragón. El dibujo del bastón era diferente color ya que era dorado. Al verlo de cerca, Maya se sorprendió.
"¿United Badge?" Maya entonces saco un broche exactamente igual al de Duncan, solo que en lugar del bastón, era la espada la que era color oro. "Ya veo, entonces ustedes son mensajeros del Dark Sage, líder del clan Spellcaster. Esta bien, pueden seguirme a la aldea." Maya se dio media vuelta, miro de reojo a Steve y dijo "Pervertido..." y se dirigió a la aldea.
"¿Eh?¿Qué quiso decir con eso?" preguntó el joven hechicero con confusión.
"Solo te dijo la verdad, Steve." Respondió Kristal con una sonrisa y camina hacia la aldea.
Mientras el grupo seguía a la arquera a su aldea, el humano se acerco al hechicero adulto para preguntarle del broche que había sacado.
"Oye Duncan, ¿Qué es ese broche?" preguntó Alan.
"El Union Badge." Respondió Duncan, mirando el broche en sus manos. "Este es el símbolo de que perteneces a uno de los cuatro clanes que pelearon contra Exus hace trecientos años. Esto nos permite identificarnos en situaciones como esta."
"¿Por qué no lo mostraste a Escamut en el Fire Temple?"
"No pude mostrárselo ya que empezó a atacarnos sin motivo." Alan se cayó al suelo, dándose de espaldas por el comentario. "¿Qué?"
"Nada..." Respondió el joven.
Música de fondo: - 017-Town Shop (Soundtrack: .Hack//G.U.)
Una hora después, el grupo llegó a las puertas de la aldea, que estaba rodeada por murallas de madera. La entrada principal era muy grande y tenia dos torres de vigilancia a un lado de esta. Las dos amazonas que estaban en las torres se sorprendieron al ver hombres cerca de la aldea y se alarmaron, pero Maya les explico quienes eran y los dejaron pasar.
Al entrar a la aldea, se dieron cuenta de que había otros Duel Monsters hembras en el lugar, ninguna criatura varón se veía por ningún lugar. Alan también se dio cuenta y reconocía a varias criaturas en el lugar. Decir que Steve estaba mas que feliz era decir poco.
"¿Así que esta es la aldea?¡Hay muchas mujeres hermosas aquí! Cielos, miren esas cur..." empezó el hechicero, pero no termino ya que Kristal lo golpeo en la cabeza con fuerza, el joven quejándose de dolor. "Ow, eso dolió. ¿Por qué me pegaste?¿Estas celosa?"
"Cállate, no estaría celosa de un pervertido como tu." Le respondió la joven, cruzándose de brazos.
"Bueno, no importa. Aunque me gustaría verte con alguna ropa de amazona, hehehe." Esto le provocó al joven hechicero un ojo morado.
El Dark Magician se acercó a la joven arquera, con una pregunta en su mente.
"¿A dónde nos llevas?" preguntó Duncan.
"Voy a llevarlos con nuestra líder, la gran Amazoness Spellcaster." respondió la joven, confundiendo al humano por la respuesta.
'Momento, ¿Amazoness Spellcaster? Pero esa es una carta mágica...' Pensó Alan, recordando las cartas de su mundo y recordó que aun llevaba su baraja en su mochila, aun después de todo este tiempo.
Unos minutos después, el grupo llegó a una choza más grande que las demás. La puerta era custodiada por dos Amazoness Paladín, que miraron a los hombres con desconfianza, pero los dejaron pasar a todos al explicarles la situación. Ya dentro un salón de madera los esperaba, un tapete rojo en el suelo que iba desde la puerta hacia el trono que se encontraba en el centro. A lado del tapete, había guerreras Amazonas de todo tipo: Paladín, Fighters, Archers, Unfriendly Amazon, Chain Master y Blow Pipers. El grupo se acerco al trono donde una anciana, la Amazoness Spellcaster, estaba, las demás amazonas sin bajar la guardia, ya que veían con desconfianza a los héroes.
"Maya, que bueno es verte a salvo, ¿Quiénes son los forasteros?" preguntó la anciana.
"Si, gracias señora." Respondió la arquera. "Estas personas son mensajeros del Dark Sage, el líder del Clan Spellcasters."
Después de estas palabras de Maya, varias amazonas comenzaron a hablar entre si. La anciana amazona pidió silencio y continuó.
"Ya veo. ¿Y que hacen mensajeros del Dark Sage en estas tierras?"
Duncan se acerco a la mujer, hincándose para mostrar respeto por la líder de las amazonas.
"Si, señora, hemos venido a pedir que nos deje entrar a la Cave of Ilusions."
Música de fondo: - 016-Find your way (Soundtrack: Final Fantasy VIII)
Las pláticas entre las otras amazonas resurgieron al escuchar las palabras de Duncan, asombradas por la petición del hechicero.
'¿La cueva de las ilusiones?¿Qué es eso? Le preguntaré a Duncan más tarde.' pensó Alan al escuchar la conversación.
"Joven hechicero." Dijo la anciana con seriedad. "Sabes muy bien que la entrada a esa cueva esta prohibida. Dame una buena razón para que te deje entrar."
"Exus..."
"¿Qué dices?" preguntó ella con asombro y miedo.
"Exus, el ha estado tratando de romper los Elemental Crystals y ya ha destruido tres, sólo queda el Earth Crystal, si no lo detenemos, el sello se romperá y él será liberado."
Y una vez más, las pláticas de las amazonas se intensificaron, nerviosas, porque han escuchado lo poderoso y malvado que era Exus en los tiempos antiguos.
"Ya veo, entonces esa es la razón de los cambios de climas tan repentinos." Comentaba la líder de las mujeres con seriedad. "Esta bien, los dejaré entrar a la cueva. Pero les diré de una vez que la cueva ya no es la entrada al Earth Temple."
"¡¿Cómo?!" preguntó Duncan con asombro. "¿A que se refiere?"
"Hace ciento setenta años, el Clan Machina decidió que ellos serian los guardianes de la puerta al Earth Temple, ya que nosotras somos solo una rama de lo que es el clan Warriors. La cueva ya no lleva al templo, mas bien llega a la ciudad de las maquinas."
"Ya veo, con su tecnología debieron cambiar la ruta." Comentaba el más sabio de los héroes. "Entonces tendremos que ir a la ciudad de las maquinas y pedirles permiso a ellos."
"Exacto, pero les sugiero que vayan mañana, ya que esta empezando a oscurecer y deberán descansar aquí. Tendré todo listo para mañana."
"Si, gracias por su amabilidad."
Luego de la conversación, el grupo de héroes sale del salón principal y de la choza, reuniéndose afuera junto con Maya.
"Muy bien ¿Qué quieren hacer? Faltan unas dos horas para que anochezca" comentaba Duncan.
"Yo creo que me iré a dormir, estoy muy cansada." Dijo Kristal, bostezando.
"Bueno, yo voy a 'Explorar los alrededores', si ustedes me entienden" Respondió Steve con felicidad.
"Vas a buscar alguna chica, ¿verdad?"
"Tu me conoces."
"Yo voy a explorar la ciudad, tengo curiosidad por lo que haya en esta aldea." Dijo el joven humano.
"Ok, yo también tengo curiosidad, así que iré contigo." dice Duncan. "Maya nos dirá luego donde vamos a dormir. Nos vemos luego."
Así el grupo se separa. Maya le va a mostrar a Kristal donde dormirá.
-
Música de fondo: - 002-Dive into the Heart -Destati- (Soundtrack: Kingdom Hearts II)
"Otra vez... es el mismo sueño..."
Kristal estaba nuevamente en la base de una montaña, con un castillo en lo alto, era exactamente igual al sueño que antes había tenido antes, solo que ahora hay ciertas modificaciones. Primero, en el cielo veía criaturas que luchaban unas con otras. Al verlas bien, Kristal se dio cuenta de que se trataban de dragones, y había guerreros y hechiceros montándolos. Entonces, recordó lo siguiente.
"Alan... Es cierto..."
Pensando en que mas podría haber cambiado, Kristal corrió rápidamente hacia el castillo. Dentro volvió a ver los cuerpos de sus amigos hechiceros en el suelo, también los cuerpos de varios guerreros, zombies y demonios.
"¿Qué más?¿Qué más habrá cambiado?"
Corrió hacia el salón principal, los cuerpos de Duncan y Steve estaba ahí, como los había recordado, solo que ahora sus ropas estaban completamente destruidas y las heridas eran visibles en sus cuerpos. Sabiendo que estarían bien, ella corrió hacia detrás del salón para entrar por la puerta de atrás. Subió por las escaleras y los vio nuevamente; eran Alan y el otro sujeto oscuro peleando, pero esta vez si estaban peleando. Ambos intercambiaron golpes hasta que el sujeto detuvo un golpe de Alan con la mano izquierda.
"¿Qué sucede?¿Esto es toda tu fuerza?" preguntó el sujeto con burla, Alan enfadándose.
"No..." Entonces, algo paso; los ojos de Alan cambiaron a un color dorado y comenzó a emitir una poderosa aura, mientras un símbolo dorado aparecía en su frente. "¡Esta es mi verdadera fuerza!"
Después del destello, todo se volvió oscuro...
-
"¡AAAHHH!" Kristal volvió a despertarse nuevamente en la noche. Miro hacia todos lados para ver si sus amigos estaban bien. Sonrió al saber que si lo estaban. Buscó a Duncan con la mirada y se dio cuenta de que estaba dormido. Kristal se volvió a recostar en su cama, mañana le dirá todo a su maestro.
-
Música de fondo: - 022-Twilight Princess - Midna's Theme- (Soundtrack: Super Smash Bros Brawl)
"¿Volviste a tener ese sueño?"
A la mañana siguiente, Kristal le preguntó a Duncan si podrían hablar a solas. Luego saco a la conversación el sueño que tuvo.
"Si..." Respondió la hechicera con tristeza.
"¿Qué ocurrió ahora?"
"Era casi lo mismo, sólo que había varias diferencias; dragones peleando contra dragones y la pelea entre Alan con ese extraño sujeto que continuo hasta que él comenzó a brillar... todo lo demás no lo recuerdo..."
"Ya veo." Dijo el Dark Magician, pensando seriamente. "Te lo había dicho antes, conforme vayamos viajando, tus premoniciones o visiones, como quieras llamarle, serán mas continuas y nítidas."
"Pero... ¿Que pasara si sueño con algo horrible?¿Qué pasara si sueño con que ustedes mueren horriblemente? Yo no podría soportarlo, no podría soportar ver que alguno de ustedes muera. A veces no quisiera tener este poder..." Cada vez que Kristal dijo una palabra, claramente se veía que estaba apunto de llorar.
Al ver esto, Duncan posó una mano sobre el hombro de su alumna y la forzó a que lo mirara a sus ojos.
"Escucha, Kristal, tú tienes un poder maravilloso al poder ver esas visiones. Si nos ves que morimos, entonces nos prepararemos para que al final esas cosas no pasen. No te preocupes por ello, recuerda que muchos te necesitamos."
"¿Usted también, maestro?"
"Por supuesto, todos te necesitamos, no te preocupes."
"D-de acuerdo... dejare de llorar y aceptare este poder."
"Recuerda, tú eres especial, y no solo por ese poder de ver las cosas."
"¿Uh?¿A que se refiere, maestro?"
"Con el tiempo lo sabrás, por ahora debemos hacernos fuertes para que no nos ocurra algo malo y terminemos con nuestra misión. Miles de vidas cuentan con ello"
"Si... gracias." Dijo la joven ya con más tranquilidad.
"Vamos, recuerda que hay que llegar a la Cave of Ilusions si queremos llegar al Earth Temple."
"Si, maestro..."
Kristal y Duncan se alejaron del lugar, buscando a Maya, sin darse cuenta de que, en una esquina, Alan los estaba escuchando.
"Kristal..." fue lo único que él podía decir, preocupado por la joven hechicera… ya que estaba enamorado de ella.
Fin del Capitulo 19
Música de fondo: - 008-The Biggest Dreamer -Jikai Yokoku- (Soundtrack: Digimon Tamers)
Preview del Capitulo 20: Hola, soy Alan. Entramos a la Cave of Ilusions, con muchas ilusiones, el pobre Steve casi cae en ellas. Hablaré acerca de mi mundo y varias cosas de los humanos… una puerta, ¿A dónde lleva? … ¡Oh Dios mio! No se pierdan el próximo capitulo de The N-Warriors: Shadow Realm saga: Cave of Illusions, la puerta a la ciudad flotante.
Cielos… son enormes…
ENDING THEME: 009-Endless Dream (Soundtrack: Yu-Gi-Oh! GX)
