Final MiX!


OPENING THEME: 004-Time Scar (Soundtrack: Chrono Cross Opening)

Capitulo 21: Technopolis, la ciudad de las maquinas.

Música de fondo: - 032-The Mako City - (Soundtrack: Crisis Core: Final Fantasy VII)

No podía creerlo, de verdad que no podía. Alan estaba totalmente asombrado por lo que sus ojos veían, algo sumamente impresionante; Technopolis, la ciudad del clan Machina, era de verdad un paraíso de tecnología. El joven miraba estupefacto, la tecnología de esta sola ciudad superaba por mucho a la de su mundo. Edificios enormes, superan fácilmente los edificios promedios de La Tierra y que compiten con los rascacielos mas altos de esta. Autos flotantes, tubos que transportan maquinas de un lado a otro, pantallas gigantes. Todo era tecnológicamente superior.

Y pensar que hace unas semanas Alan dijo que su mundo era muy adelantado.

Los hechiceros, la amazona y el Kuriboh miraban con asombro el lugar, antes de asustarse cuando el suelo comenzó a moverse. El humano fue el que se recupero más rápido al darse cuenta en donde estaban parados.

"No se preocupen, es una cinta transportadora." Dijo el joven con calma. "Nos evita la necesidad de caminar para llegar a donde queremos."

"¿De verdad?" preguntó Steve. "Que comodidad."

"Si, de esa forma no nos cansamos." Respondió Kristal.

"¡Pu puuu!"

Conforme pasaban los minutos, el grupo se dio cuenta de que la cinta los estaba transportando al interior de la ciudad, ya que ellos estaban en uno de los extremos de la misma. Mientras la cinta los guiaba, Alan seguía mas que maravillado al ver el centro de la ciudad; televisores flotantes que indicaban las direcciones de los lugares mas conocidos o populares, también respondían a las preguntas que uno le hacia como si fuera una persona. La inteligencia artificial era muy desarrollada. Los edificios se veían impecables, nada de suciedad a la vista y, si es que la había, era limpiada por alguna de las maquinas autónomas de ahí.

Pronto, el grupo se dio cuenta de que los habitantes de la ciudad eras criaturas de tipo maquina, ningún otro tipo vivía ahí. Las maquinas se dieron cuenta de su presencia cuando entraron a la ciudad y se les quedaron viendo con extrañes, mostrando que también tenían curiosidad. De pronto, la cinta transportadora se detuvo, haciendo que todos cayeran al suelo.

"¡Ow!¿Que pasó?" preguntó Maya.

"Se detuvo..." respondió Steve.

"Ow... me dolió..." Comentó Kristal.

"Oye Kristal, ¿Podrías bajarte? No siento mi hígado."

La hechicera miro hacia abajo y noto que Alan estaba debajo de ella, boca abajo, y que una de sus rodillas estaba encajándose en uno de los costados del joven.

"¡Ah! Lo siento, no te vi abajo." Reía la joven con nerviosismo, poniéndose de pie.

El grupo se levantó rápidamente, preguntándose el porque se detuvo la maquina tan rápido. Entonces, notaron que habían sido rodeados por varias criaturas del tipo maquina, que vigilaban con cuidado.

Eran seis maquinas; un Union Rider, Steel Ogre Grotto #2, Blast Juggler, Roulette Barrel, Acrobat Monkey y Robotic Knight. Los héroes se colocaron en guardia al ser rodeados por estas seis maquinas. Entonces, él Robotic Knight da unos pasos hacia el frente, llamando la atención de los cinco.

"¿Quiénes son ustedes?¿Qué hacen en la avanzada ciudad de Technopolis?" preguntó la maquina, su voz se escuchaba aun algo mecanizada.

"Somos enviados del Dark Sage, líder del clan Spellcaster." Dijo Duncan, acercándose a la maquina. "Estamos aquí para encontrar el Earth Temple. Sabemos que ustedes, los del clan Machina, guardan la puerta a este templo. Yo, Duncan, Level A Dark Magician, deseo hablar con su líder."

"¿Cómo sé dicen la verdad? Necesito una prueba." dice el Robotic Knight con autoridad.

Duncan y Maya buscan en sus atuendos, sacando los broches Spellcaster y Warrior respectivamente. El soldado maquina saca de un estuche un broche parecido, el broche del clan Machina.

"Entiendo, dicen la verdad." Dijo la maquina, dando unos pasos hacia atrás. "Esta bien, ahora sé que son de confianza. Mi nombre es Meca, sirviente del Machine King. Los llevare con mi señor como me lo han pedido."

Espera Meca! Yo los llevaré."

Todos voltearon a buscar la voz de aquel que hablo. Bueno, solo los héroes, ya que las maquinas detectaron su presencia desde el inicio. En lo alto de un edificio, una maquina miraba hacia abajo, antes de saltar y caer sobre sus pies, sin recibir daño alguno a pesar de la distancia entre el tejado del edificio donde estaba y el suelo. Al verlo, el Robotic Knight, Meca se arrodilló.

"Señor Mack, ¿Que le trae por aquí?" preguntó el soldado maquina, los demás robots también arrodillándose ante la presencia de él recién llegado.

"Detecté cuando el tele transportador que estaba en la cueva se accionó y vine a ver quienes habían entrado." Respondió el llamado Mack.

"Señor, estos sujetos vienen de parte de los clanes Spellcasters y Warriors. Desean pedir una audiencia con nuestro líder."

"Lo se Meca, los escuché y vi sus broches." El recién llegado se volteo al grupo. "Me llamo Mack, soy un Machine King, encargado de la protección de esta ciudad. Los llevare con mi líder."

"¿Líder?" Preguntó Alan con confusión. "¿No eres tu el líder? Ya sabes, con eso de que eres él Machine King."

"Te equivocas, humano, nuestro líder y gobernante es mucho mas poderoso que yo."

"¿Cómo supiste que era un humano?"

"Tus lecturas indican que eres diferente a todos los tipos de Duel Monsters de Shadow Realm, además de que se parecen mucho a las de nuestros antiguos creadores."

"¿Creadores?"

"Nuestro líder responderá todas sus dudas. Síganme, es por aquí."

El enorme robot les dio la espalda y comenzó a caminar, el grupo siguiéndolo de cerca para no perderse en la ciudad. Unos momentos después, Mack se paró sobre otra cinta transportadora, indicando a los héroes que hicieran lo mismo. La cinta empezó a moverse, llevando de nuevo al grupo a su nuevo destino.

"Sabes, esto es genial." Comentó Steve con asombro. "Hay que poner uno de estos en nuestro castillo ¿No lo crees, Kristal?"

"Si, me gustaría, es muy cómodo." Comentó la hechicera, pensando en como se vería una de estas cintas en el castillo.

"No lo haremos, estas cintas son cómodas, pero se acostumbraran a esto y se volverán perezosos, ya que no caminaran." dijo Duncan con seriedad, sus dos alumnos lo miraron con extrañes.

"¿Que dice, maestro?¿A usted no le gustaría tener una de estas en casa?" preguntó el joven hechicero.

"Quizás y si... pero no creo que él Dark Sage permita que la coloquemos, después de todo es el que decide."

"Al menos lo convencimos a usted." dice Kristal, riendo un poco.

El tiempo pasó y la cinta transportadora los seguía guiando por la ciudad, hasta que los llevó a un gran edificio, el más grande de la ciudad, tenia al menos tres kilómetros de alto. Alan rápidamente notó que era más grande que los rascacielos de La Tierra.

"Wow, es sorprendente." Dijo el humano con asombro, no pudiendo siquiera alcanzar a ver la punta de la gran torre.

"Esta es la Eternity Tower, la torre principal de la ciudad. En el piso mas alto, se encuentra nuestro gobernante, mirando al mundo de abajo." Comentó Mack.

"Es interesante…" dijo Steve. "Solo no me obliguen a subir esas escaleras, deben ser miles"

"Nos cansaremos antes de llegar a la mitad." dice Maya con cansancio, pensando en los escalones que deben de tener.

"No creo que lleguemos siquiera a la cuarta parte." Comentó Kristal con algo de nerviosismo. Alan los miró a los tres y sonrió internamente.

"No se preocupen, hay algo bueno que la tecnología nos da en estos edificios altos."

"¿Qué son?" preguntó la hechicera con curiosidad.

"Elevadores..."

El grupo entra al edificio y al elevador más cercano. Unos minutos después, vemos las puertas del ascensor abrirse en otro piso diferente, con el grupo saliendo de este.

"Ven, no fue tan malo." dice Alan al bajarse, sintiéndose bien por estar en ese lugar.

Música de fondo: - 019-Canard (Soundtrack: .Hack//G.U.)

Pero cuando el joven humano voltea a ver a sus amigos, observa que Steve, Kristal, Maya y hasta el Kuribo verdes.

"¿Les pasa algo?" preguntó el joven con confusión.

"Ow... no me siento bien..." respondió Kristal con mareo.

"Debo sentarme." dice Maya, en el mismo estado que Kristal.

"Creo que voy a vomi... " y Steve no termina la frase ya que este se dirige al baño mas cercano. Los demás lo miraban con extrañes.

"¿Cómo sabia que ese era el baño?" preguntó Mack confundido.

"La necesidad le ayudo a encontrarlo fácilmente." Respondió Alan con normalidad, aunque luego recordó algo. "Un momento ¿Por qué ustedes tienen baños? Son maquinas."

"No son baños como los de ustedes."

Para responder a esto, vemos a Steve saliendo del 'baño', cubierto de una sustancia negra. El olor de la sustancia viscosa llego a la nariz del humano, quien reconoció el aroma.

"¿Huele a aceite?" preguntó el joven.

"¿Qué es aceite?" Preguntó Steve con confusión.

"La sustancia con la que estas empapado."

"Oh… huele horrible." Comentó el hechicero, antes de remover la sustancia con su magia. El joven humano entonces voltea a ver al hechicero adulto, quien estaba como si nada hubiera pasado.

"Duncan, ¿No estas mareado?"

"Para nada. No me mareo fácilmente."

"Oh…"

Después de un rato, mientras se recuperaban del mareo, Mack comenzó a caminar, esta vez dirigiéndose a las escaleras.

"Este es el penúltimo piso de la torre." Dijo la maquina. "En el siguiente esta nuestro líder. Síganme."

El grupo subió por las escaleras que guiaban al último piso, preguntándose porque el elevador no los llevó ahí en primer lugar. Al subir las escaleras, un gran salón oscuro los esperaba.

"¿Por qué esta tan oscuro?¿Alguien puede encender la luz?" preguntó Maya.

Después de decir esas palabras, todas las paredes del lugar comenzaron a moverse. Eran paredes automáticas, que se movían hacia arriba para dejar pasar la luz del sol. Pronto, el salón entero se iluminó, revelando el interior.

"oh... gracias..." dijo la amazona con asombro.

"Bienvenidos, jóvenes."

Música de fondo: - 007-The Mako Controlling Organization- (Soundtrack: Crisis Core: Final Fantasy VII)

La voz provenía de nada más ni nada menos que del centro del salón, donde un trono estaba. Sentado en ese trono, una maquina estaba ahí, mirándolos con inquietud y curiosidad. El gobernante de Technopolis y del clan Machina; Jinzo.

"¿Jinzo? Y yo pensé que seria el Perfect Machine King..." dijo Alan con confusión, no esperando encontrarse a esta criatura en el trono. Rápidamente Duncan le señalo para que guardara silencio.

"No hables, Alan. Él es uno de los cuatro legendarios." Comentó el hechicero, algo que sorprende a todos.

"¿Qué?¿El de los cuatro legendarios?" preguntó Kristal con confusión.

"Ah, veo que el Dark Magician me conoce." Dijo la maquina sentada en el trono. "Si, soy Jinzo, de los cuatro Legendarios que luchamos hace trecientos años en la batalla contra Exus."

"Pero entonces debería de ser viejo. Sin embargo parece como nuevo." Comentó Steve con imprudencia, algo que a Duncan no le agrado.

"Entiendo." dice Alan. "Ellos son maquinas, el tiempo no les afecta tanto como a las otras criaturas. Si se le da el cuidado adecuado, pueden vivir milenios."

"Si, el humano tiene razón." Dice Jinzo.

"¿Uh?¿También sabes que soy humano?"

"Y se que eres de La Tierra." Respondió la maquina, algo que si sorprendió al joven. "Te preguntaras como lo se, ¿No? Es simple; desde hace mucho tiempo, he mandado cámaras espías a vigilar las partes del mundo. Con estas, he visto sus aventuras a través del mundo."

"¿Cuáles cámaras?"

"Cámaras del tamaño de insectos. No pueden verlos a simple vista porque pasan inadvertidas. Gracias a ellas, estoy conciente de todo lo que ha ocurrido, incluso la destrucción de los otros tres cristales."

"¿Qué?" pregunto todo el grupo, menos Duncan y Mack, con sorpresa.

"Entonces ¿Debe saber muy bien nuestra misión, o no?" preguntó el hechicero mayor con seriedad.

"Si, conozco la situación. De hecho, en este momento, los secuaces de Exus están intentando atacar el Earth Temple. Nuestros hombres están peleando contra ellos."

"¿Ya están atacando el templo?" preguntó Steve.

"Llevan atacando desde hace dos días. Hemos estado resistiendo todo este tiempo para que ustedes lleguen para resellar el cristal."

"Ya veo, ¡pero entonces no hay tiempo que perder!" Exclamaba Maya con decisión.

"Lo se, pero deben descansar unas horas si quieren entrar en batalla. Puedo ver que no están en condiciones de luchar y deben recuperar sus energías."

"¿Esta seguro?" preguntó Kristal confundida.

"No se preocupen, nuestras unidades han resistido bien el ataque de las unidades Fire, Beast-Warrior y Repltiles., Además, nuestro mejor soldado, él Perfect Machine King esta en el campo de batalla. No se preocupen."

"Si él Perfect Machine King esta peleando, podemos resistir aun mas, no se preocupes por el tiempo." Dice Mack, entrando a la conversación.

"Ya veo, entonces no hay que preocuparnos mucho." Dice Duncan.

"Mientras estamos aquí sin hacer nada, ¿Por qué no visitamos la ciudad?" preguntó Kristal con ansias de bajar. Su compañero hechicero la miraba con cansancio.

"Kristal, si quieres comprar ropa, te diré que en esta ciudad no puede haber, ya que son maquinas." Dice Steve.

"De hecho, tenemos un centro comercial que muestran ropa del mundo de abajo, quizás puedan ir allá." Comentó Mack, sin saber lo que había provocado.

"Oh no, no debió haber dicho..." dice Alan con miedo, antes de sentir que lo jalaban del brazo derecho. "¡Ahh!¿Que haces?¿A donde me llevas?"

"Al centro comercial, claro esta, debo ir a comprar ropa y tu vendrás conmigo." dice Kristal con calma, aunque la malicia se podía ver en sus ojos.

"¿Para que comprar ropa?¡Tu no la usas!"

"No la uso ahora, pero si planeo usarla en algún momento. Además, solo es para pasar el rato, así que vienes conmigo y no se diga mas."

"¡Yo también voy!" exclama Maya con entusiasmo.

"¡Oh cielos!" exclama el humano, sin saber como es que se mete en este tipo de situaciones.

Kristal y Maya metieron a Alan al ascensor por la fuerza, sus puertas cerrándose detrás de ellos.

"Bueno, mejor él que yo." dice Steve, riendo nerviosamente.

"Y yo que pensé que a ti te gustaba estar rodeado de chicas." Comentó Duncan con algo de confusión.

"Si, pero no cuando van a comprar ropa o cosas así."

De repente, la puerta del ascensor se vuelve a abrir y aparecen las dos chicas y el humano, llamando la atención de los que estaban en el salón.

"Eh... ¿Nos pueden decir donde esta el centro comercial?" preguntó Kristal con nerviosismo.

Duncan, Steve, Kuriboh e incluso Mack se dan contra el suelo, a excepción de Jinzo, que estaba sentado.

"Pregúntenles a las televisiones de abajo, estas les indicaran el camino." Dice Jinzo con calma.

"Oh, ok... ¡Adiós!" exclamaba la joven, antes de que las puertas se cierren otra vez.

"Se ve que esas chicas tienen muchas energías" Comentó Mack.

"Cuando se trata de comprar ropa, las mujeres sacan energía de la nada" respondió Steve, suspirando.

"Bueno, mientras ellos están fuera, les explicare la situación en la que esta el Earth Temple." Dijo Jinzo, haciendo aparecer monitores de la nada. "Así esta abajo…"

-

Música de fondo: - 005-Traverse Town (Soundtrack: Kingdom Hearts)

Unas dos horas después, en el centro comercial, las dos chicas y el joven caminaban dentro del enorme establecimiento, el humano preguntándose como rayos existía un lugar así en una ciudad donde se supone que solo maquinas existían.

Sin embargo, mientras caminaban, debemos notar como es que caminaban. Por extraño que parezca, ambas chicas estaban aferradas a sus brazos, confundiéndolo bastante. Lo bueno para Alan era que, en esa forma de caminar, podía sentir como el amplio pecho de Kristal se frotaba contra su brazo con cada paso que daban, provocando una grata sensación en su brazo, aunque también incrementaba la temperatura de su cuerpo. No podía decir mucho de Maya, ya que ella no tenía mucho busto que digamos, pero aun así causaba nervios en el joven.

'¿Cómo rayos me metí en esto?' pensó el joven con confusión. 'No es normal en mi que dos chicas me abracen así. ¿Será porque soy humano? Quizás sea eso, ellas nunca habían visto un humano antes. Entiendo a Maya, ya que nos conocemos hace poco, pero no a Kristal, siendo que la conozco desde casi cuatro o cinco meses. No entiendo, y se ve que se comporta algo extraño… oh bueno…'

Los tres seguían caminando, mirando todo tipo de tiendas, incluso cines, aunque claro que estos no mostraban películas, y zonas de juegos avanzados, algunos que probaron de inmediato.

'Bueno, no creo que esto sea tan malo.' Alan piensa mientras ve como Kristal y Maya lo llevan de tienda en tienda. 'Si lo pienso bien, es como tener una cita con dos chicas lindas, así que no puedo quejarme… aun así me pregunto, ¿Cómo es posible que exista este tipo de tiendas en esta ciudad para maquinas? No lo entiendo...'

Mientras el joven seguía en sus pensamientos, las dos chicas lo miraban con malicia, algo que el notó luego de un rato.

'¿Por qué me miran así? no se si estar asustado o aterrorizado.' Pensaba el joven, para luego ver el letrero de la siguiente tienda: Lencería 'OOOOkkk, creo que no se como pensar.' "No pensaran que entre ahí, ¿O si?" preguntó el joven con confusión y nerviosismo.

"Claro que no, la vez pasada solo era para hacerte sufrir." Respondió Kristal, riendo un poco por el rostro nervioso del humano. "Ahora queremos probarnos cosas, cosas que no puedes ver." Alan se sonroja al pensar en las 'cosas' que ellas se probaran, pero trato de disimularlo lo más que pudo, después de todo, no quería que lo tratasen como un pervertido.

"B-bueno, las esperare afuera entonces..." dijo el joven nervioso, sentándose en una banca cercana. "Solo no se tarden tanto ¿Bien?"

"Claro, no nos tardaremos mucho. Vamos Maya."

"¡Ya voy!"

Y así, ambas chicas entran a la tienda, perdiéndose en el interior. Alan solo suspiro, no sabiendo si maldecir o no a su destino por no entrar con ellas.

"Bueno... espero que no se tarden tanto." Comentó el joven.

-Cinco horas después-

"Z-z-z-z..."

"¡Alan, despierta!"

El grito de una de las dos chicas, Kristal, despertó al joven rápidamente, asustándose por el grito.

"¿Eh?¿Ya amaneció?" preguntó el joven medio somnoliento.

"Ya acabamos de comprar..." dice Maya con normalidad.

"¡Al fin!¡Fueron…! uh… ¿¡Seis horas!?" exclamaba Alan al observar su reloj. "¡Cielos!"

"Bueno, no importa..." Comentó Kristal, caminando un poco hacia delante. "¿Continuamos?"

"¿Continuar? Pero dijeron que acabaron de comprar." Dijo el joven con nerviosismo.

"Fue solo en la tienda. Aun nos falta ver las demás. ¡Vamos!"

"¡No!¡Tengan piedad de mi!"

Y así, la travesía continua.

-

Música de fondo: - 032-The Mako City (Soundtrack: Crisis Core: Final Fantasy VII)

Al día siguiente en la Eternity Tower, los dos hechiceros se preguntaban donde estaban sus compañeros. Había ya pasado veinticuatro horas desde que se fueron y comenzaban a preocuparse.

"¿Dónde estarán?" preguntó Duncan con frustración.

En ese momento, las puertas del elevador se abren, varias bolsas caen y, sobre ellas, un exhausto Alan.

"Oh. dios. mío... descanso... debo dormir..." dijo el cansado joven, las dos chicas apareciendo detrás de él.

"Vamos, no fueron muchas." Comentó Maya, una gota de sudor bajando por su sien.

"Se aprovechan... de mi...generosidad..." respondió el muchacho, respirando profundamente.

"¡Kristal, Maya, están frente a Jinzo!¡Desaparezcan esta ropa de inmediato!" exclamaba Duncan con enfado.

"Ok, maestro..." Comentó Kristal, quien comienza a decir unas palabras en voz baja. Entonces, las ropas y todo lo demás comenzaron a brillar y a encogerse, volviéndose pequeñas gemas brillantes. Alan miraba con incredulidad esto.

"¿Podías hacer eso desde el principio?" preguntó el joven, uno de sus parpados moviéndose rápidamente.

"Eh… ¿si?..."

"¡¿Por qué no me lo dijiste?!"

"Me gusta ver tu cara de cansancio… hehehe…"

Y así, Alan se da contra el suelo ante la respuesta de su compañera.

"¡Basta de esto!" Exclamaba Duncan con enfado. "La situación se ha empeorado desde que ustedes se fueron, no hay tiempo para juegos."

"¿De que habla, maestro?" preguntó Kristal con confusión.

"Según nos han informado, la batalla en el Earth Temple estaba pareja… hasta que Hades apareció ahí."

"¿Hades?" preguntó Alan con sorpresa.

"Si, y al parecer, con su llegada, el grupo de maquinas ha caído mucho, debemos ir de inmediato."

"¿Y mi descanso?"

"No hay tiempo para eso, no descansarás..." respondió el hechicero a secas.

El humano empezó a voltear a ver a sus dos compañeras con enfado y ganas de matarlas en el acto.

"Kristal, Maya..."

"C-cálmate Alan, ¿N-no ves que tenemos una misión?" preguntó Kristal, riendo nerviosamente, tratando de defenderse.

"Ya veras cuando esto termine... ¡Las dos!" amenazó el joven, dejando heladas a las chicas por un segundo. Hablaba enserio.

"Bien, usen este tele transportador." Dijo Jinzo, llamando la atención de todos y señalando a un dispositivo detrás de ellos, a lado del elevador. "Los llevara a la entrada del templo que esta debajo de la isla."

"Bien, solo que le pedimos que retire la ciudad de las montañas, presiento que algo malo ocurrirá pronto." Comentó Duncan pensativamente.

"Yo también lo siento, solo espero que no sea nada. Pero por si las dudas, moveremos la isla. Suerte con su misión."

"Si. La tendremos."

El grupo se para sobre el tele transportador, rápidamente haciéndolos desaparecer y transportándolos hacia la entrada del Earth Temple, donde otra batalla se desatará.

Fin del Capitulo 21

Música de fondo: - 008-The Biggest Dreamer -Jikai Yokoku- (Soundtrack: Digimon Tamers)

Preview del Capitulo 22: Hola soy Kristal, Estamos aquí, en el último templo, buscando el lugar donde el último cristal está. Varios enemigos nos atacan. Un valeroso sacrificio desperdiciado. La maldad renace. No se pierdan el próximo capitulo de The N-Warriors: Shadow Realm saga:El Earth Temple, el ultimo cristal.

¡Oh &#/"!

ENDING THEME: 009-Endless Dream (Soundtrack: Yu-Gi-Oh! GX)