Final MiX!
OPENING THEME: 004-Time Scar (Soundtrack: Chrono Cross Opening)
Capitulo 22: Earth Temple, el último cristal.
Música de fondo: - 021-Enemy Assault- (Soundtrack: Final Fantasy X)
Luego de descubrir que llegaron más refuerzos por parte de Exus, el grupo de héroes se pone en marcha para bajar al templo y ayudar en lo posible. Kristal, Maya, Duncan, Steve, Alan y Kuriboh aparecieron en medio de un claro, rodeados de muchas rocas, indicio de que estaban en la cordillera. Al frente de ellos, como a unos quinientos metros de distancia, estaba el Earth Temple, hogar del ultimo cristal, rodeado por las grandes montañas que se veían desde la Amazon's Village.
El templo no estaba solo; la batalla entre los soldados mecanizados del clan Machina y los miembros de las unidades bajo el mando de Exus estaba en pleno apogeo. La lucha entre ambas fuerzas era impresionante, grandes explosiones que hacían temblar las montañas que rodeaban el templo. Aunque parecían parejos, los soldados mecanizados iban perdiendo, cediendo terreno ante las bestias bajo el mando de Exus, como se había dicho en el último reporte que llegó a Jinzo.
El grupo comenzó a acercarse a ellos, evitando algunos de los ataques de ambos bandos, intentando entrar al templo. Una de las maquinas, un Mighty Guard, noto su presencia y se acercó a ellos.
"Ustedes deben ser el grupo de hechiceros que vienen a sellar el cristal, ¿no es así?" preguntó la maquina, Duncan deteniendo su marcha y asintiendo.
"Sí, somos nosotros." Respondió el hechicero.
"Nos alegramos que hayan llegado, estamos perdiendo esta batalla desde que Hades y sus soldados llegaron. Necesitamos toda la ayuda que puedan darnos."
"Discúlpenos, pero tenemos trabajo que hacer. Debemos sellar el Earth Cristal lo mas pronto posible."
"Si, lo entiendo, es lo mejor." Dijo la maquina, mirando a la entrada, donde mas robots mantenían a raya a los demonios de Exus. "Les abriremos camino, ustedes vayan a sellar el cristal."
El grupo comienza a correr hacia el templo, lanzando sus poderes en contra de los demonios, dándole tiempo a las maquinas para recuperarse. Ya dentro del templo, comenzaron a pelear contra todo lo que no sea un robot, ya que serian enemigos dispuestos a destruir el cristal.
Luego de tantas luchas, pasillos y habitaciones sin salida, el grupo llegó al salón principal donde, extrañamente, no había nadie más. Frente a ellos, el Earth Cristal, de color amarillo, estaba girando en el centro del salón, sobre un pedestal, emitiendo su energía para que fuera absorbida por el planeta. Sin embargo, a pesar de lo bien que se veía de lejos, los ojos de águila de Maya, por ser arquera, y Duncan, por su experiencia, pudieron notar las fisuras en su superficie, indicio de deterioro.
"Bien, llegamos al salón." Dijo Duncan con alivio, sin quitar sus ojos del cristal. "Debemos hacer el hechizo necesario para sellar este cristal." El Spellcaster se dio la vuelta, volteando a ver a los que no eran hechiceros. "Alan, Maya, Kuriboh, ustedes guarden la puerta mientras que Kristal, Steve y yo realizamos el hechizo. No dejen entrar a nadie, aunque sea una maquina."
"¡Entendido!" Exclamaron los dos jóvenes.
Los tres hechiceros se colocaron alrededor del cristal, sentándose alrededor del pedestal, cerrando sus ojos y concentrando sus energías, empezando así el hechizo. Sus auras mágicas eran visibles para el ojo humano normal, empezando a expandirse como brazos poco a poco hacia el enorme cristal amarillo. Unos minutos pasaron y Maya notó que las energías de los hechiceros estaban haciendo que las fisuras del Earth Cristal comenzaran a cerrarse.
"Bien, parece que lo lograran." Dijo Maya con alivio.
"No digas eso aun." Dijo le joven humano con algo de nerviosismo. "Si piensas que nada saldrá mal, algo saldrá mal."
"¿Por qué lo dices?"
"Es una creencia en mi mundo, a veces pasa."
"Ya veo… entonces concentrémonos para que no pase algo malo."
"Ok."
Maya, Alan y Kuriboh montaban guardia, sujetando sus armas con fuerza, a excepción de Kuriboh que no tenia arma, listos para cualquier inconveniente. Los minutos pasaron y los tres hechiceros seguían igual, reparando el cristal con sus poderes. Mientras, el lugar estaba muy silencioso, salvo las palabras de dichos hechiceros. Maya y Alan miraban a todos lados, sintiéndose incómodos por ese extraño silencio.
"Esto esta muy callado." Comentó la amazona para romper el silencio.
"Demasiado callado diría yo." Respondió el humano, tragando un poco de saliva. "No me gusta cuando esta tan…"
"¡Puuu!¡Puuuu!"
Los dos voltearon a ver a la bola de pelos, es decir, a Kuriboh, quien estaba muy inquieto.
"¿Qué pasa?" preguntó la mujer arquera, mirando con extrañes a la pequeña criatura
El Kuriboh apunta en dirección a la puerta con miedo e inquietud. Los dos jóvenes no entendían que pasaba, mucho menos cuando, segundos después, la enorme puerta de metal explota.
"¿Qué pasó?" preguntó Alan, cerrando sus ojos para protegerlos del polvo levantado por la explosión.
"¡Alguien ha entrado al salón!" respondió Maya, haciendo lo mismo que el joven para proteger su vista.
"¿Pero quienes?"
"Vaya, no esperaba verlos aquí."
'¿Pero que…? Esa voz…' pensaba el muchacho, sorprendiéndose al reconocer la voz proveniente de la nube de polvo. 'Oh no…'
El polvo se asentó, dejando ver a los culpables de la explosión… o en este caso al culpable. Cuando Maya y Alan voltearon a ver quien era la persona que habló, el joven reconoció de inmediato esa figura, resolviendo sus dudas.
Música de fondo: - 029-Golbez, Clad in the Dark- (Soundtrack: Final Fantasy IV)
"¡Hades!" Exclamó el muchacho, la criatura volteó a mirarlo, sonriendo arrogantemente.
"Otra vez volvemos a vernos, humano, que coincidencia." Dijo el demonio, dando unos pasos al frente. "Creí que no saldrían de la Illusions Cave, debo decir que me sorprenden."
"Oye Alan, ¿Quién es este sujeto?" preguntó Maya con confusión, susurrándole al muchacho a su lado.
"El es Dark Ruler Hades, líder de la unidad de monstruos Fiends que esta de parte de Exus." Respondió el joven sin quitarle la vista de encima. "¡Hades!¡Tengo una preguntó que hacerte!¿Fuiste tú el que poseyó a Kristal hace unas semanas?"
"Yo no la poseí." Respondió el demonio. "Pero si mandé a uno de mis subordinados a que lo hiciera. Tenía planeado que fuera Duncan, el Dark Magician, pero por alguna razón no pudo poseerlo, por lo que tuvo que ir por el segundo mas fuerte de su grupo."
"¡Maldito!" Exclamó el joven con enfado, sujetando la Chaos Keyblade con ambas manos.
"¡Alto, muchacho! No querrás ser imprudente. Ahora no vengo sólo."
"¿Qué dices?"
Alan se detuvo rápidamente, viendo tres siluetas emerger detrás de Hades, colocándose a lado de este y mirando con malicia a los dos jóvenes.
"El líder de la unidad Beast-Warriors; Enraged Battle Ox." Dijo uno de ellos, que era un enorme buey con cuerpo humano, sujetando una enorme hacha de batalla y una armadura amarilla.
"El líder de la unidad Fire; Mr. Volcano." Comentó otro sujeto, de apariencia humana, con cabello rojo con forma de llama hacia arriba, además de usar ropas blancas, con una capa roja para hacer juego.
"El líder de la unidad Reptile; Giga Gagagigo." expresó el ultimo de los tres sujetos; un reptil verde, apariencia también humana, con una armadura cibernética parecida a las armaduras de las maquinas de Technopolis, dándole una apariencia mas temible.
Maya y Alan miraron con miedo a los tres nuevos adversarios, aunque el joven estaba algo aliviado.
'Bueno, al menos no fue un Gogiga Gagagigo. Si el hubiera venido, entonces sí estaríamos en problemas.' piensa el humano, viendo el lado bueno de la situación, antes de hablar. "¿Qué viene a hacer un grupo de fenómenos como ustedes aquí?" preguntó Alan con burla, haciendo que Ox y Giga Gagagigo se enfadaran. Pero antes de que estos pudieran hacer algo, Hades los detiene con un movimiento de su mano.
"Bueno, mi estimado humano, hemos venido a destruir el ultimo cristal y así nuestro señor Exus estará libre finalmente."
"¡No lo permitiremos!" exclamó Maya, sujetando su arco con fuerza y sacando una flecha, apuntándole al demonio con esta. "¡No dejare que Exus vuelva a este mundo!"
"¿Y quien eres tu?" Preguntó Hades con confusión. "Nunca te había visto. Humano, dile a tú novia que no diga tonterías si no quiere morir."
"¿Novia?" Preguntaban los dos jóvenes, antes de voltearse a ver, sonrojándose un poco.
"Ah, espera, creí que tú novia era la chica rubia. Veo que no." Dijo el demonio, agradándole el hecho de confundir a sus rivales, aunque sea al decirles cosas triviales.
Esto hace que Alan se sonroje más, al igual que Kristal, que estaba escuchando un poco. El humano sacude su cabeza un poco, concentrándose de nuevo en la situación.
"¡Basta!¡No permitiremos que se acerquen al cristal!" Exclamó el muchacho con seguridad y valentía, algo que Hades solo miraba con aburrimiento.
"¿Ah si?¿Y como lo harás?" preguntó el demonio con sarcasmo.
"¡Así!¡BLIZZARD! "
"¡ARROW RAIN!"
Música de fondo: - 018-Battle 2 (Soundtrack: Final Fantasy IX)
Alan lanza de su mano derecha una esfera de aire congelado, mientras que Maya libera su flecha, generando muchas mas en el acto. Ambos ataques de dirigen hacia Hades velozmente, pero Battle Ox y Mr. Volcano se ponen frente a él, deteniendo los ataques de los héroes, Mr. Volcano usando sus poderes de fuego para detener el ataque de hielo de Alan, y Ox las flechas de Maya con su hacha de batalla.
Los dos jóvenes se sorprenden por esto, tanto que no notan cuando Giga Gagagigo saltó hacia ellos para darles un fuerte golpe. Maya, gracias a su velocidad, saltó para evitarlo, pero Alan no tuvo tiempo de esquivarlo, por lo que tuvo que usar su Keyblade para detener el golpe del reptil humano. Lamentablemente para el joven, la bestia era más fuerte, azotándolo contra el suelo con la fuerza del golpe.
"Cielos, es muy fuerte... y esas partes metálicas no ayudan mucho..." comentó el muchacho, levantándose con algo de dificultad luego del tremendo golpe.
"¿Estas bien, Alan?" preguntó Maya con preocupación, cayendo a lado de él.
"Si, estoy bien, no te preocupes. No podremos detenerlos por mucho tiempo, nos mataran si lo intentamos. ¿Ya acabaron los demás?"
"Ya casi, solo un poco mas. Debemos resistir hasta que terminen."
"Muy bien, detengámoslos."
Mientras ellos dos se reponían, los cuatro villanos notan como los hechiceros tratan de restaurar el cristal de tierra, usando sus poderes mágicos en este.
"¡No permitiremos que lo restauren!" Exclamó Hades, él y sus tres compañeros lanzándose contra los hechiceros. Alan voltea a ver a la arquera, quien le regreso la mirada.
"¿Lista Maya?" preguntó el joven, sujetando su arma con fuerza.
"Lista Alan." Le respondió ella con decisión.
"Bien... ¡Vamos!"
Los dos muchachos se lanzan contra los cuatro con la intención de hacer todo lo posible por detener a sus enemigos.
Alan ataca a Hades con su Keyblade en su mano izquierda, pero este lo detiene con una mano con facilidad. Mr. Volcano nota que el muchacho estaba sin poder defenderse con su arma, por lo que trata de atacarlo con un puño de fuego. Sin embargo, Alan reúne aire congelado en su mano derecha y detiene el golpe llameante del señor del fuego, creando mucho vapor al chocar, así como agua comienza a caer al suelo. El humano suelta el puño de fuego de Volcano y, con la misma mano, le lanza un Ice Shotgun a Hades a quemarropa, pero este lo esquiva fácilmente, soltando la llave del joven.
Con su Keyblade libre, el joven se voltea y trata de golpear a Volcano con esta, dando un rápido corte horizontal, pero el Duel Monster salta hacia atrás y lo esquiva, solo para regresar y darle un fuerte golpe con su puño, uno que Alan detiene con la Keyblade. Hades solo se queda mirando de lejos, sonriendo por el intento del humano por defenderse, antes de empezar a atacarlo con energía oscura. Alan se da cuenta de las esferas de energía que vienen hacia él, se suelta del bloqueo que tiene con el ser de fuego y las evita, dando un salto hacia atrás para alejarse de ellos dos. La situación estaba muy difícil para el humano; enfrentarse a dos líderes de unidades era algo muy difícil, en especial por quienes eran.
Maya no iba mejor que el joven. Esquivaba los ataques de Giga Gagagigo mientras detenía los ataques del hacha de Ox con su arco, creado con una madera especial. La velocidad de ella le ayudaba mucho en la pelea, siendo mas rápida que sus dos oponentes, pero tal parece que las flechas no le hacían mucho daño a sus enemigos, aun si golpeaba las partes desprotegidas. Ox se lanzó hacia la arquera con su hacha dando varios cortes con ella, mientras la joven se defendía de todos los ataques con su arco. Pero ella sabía que tarde o temprano su arco seria cortado en dos.
Sí, las armas de las amazonas eran muy resistentes, pero incluso estas no eran indestructibles, menos contra ataques tan fuertes como los de un Battle Ox. Maya se limito a esquivar sus ataques y esperar una oportunidad para contra atacar, una que llegó rápidamente. La joven hizo uso su velocidad para quedarse detrás de Ox, con una flecha preparada en su arco, antes de liberarla. La flecha voló hacia la cabeza de Ox, quien no se esperaba el ataque, pero, de la nada, Giga Gagagigo apareció, atrapando la flecha con una sola mano. El reptil humanoide volteo a verla, burlándose de ella, antes de partir la flecha con sus dedos y lanzarse hacia ella.
Maya lanzó otras tres flechas con la esperanza de que le hicieran daño a su enemigo, pero estas sufrieron el mismo destino que las demás, rebotando en la gruesa piel de la criatura. Giga Gagagigo intento golpearla, pero ella esquivaba todos sus golpes con su agilidad. Ox se unió a la pelea nuevamente, y ahora Maya tenía que esquivar a dos oponentes, mucho más fuertes que ella, haciendo la situación más difícil, aun con su velocidad.
Vio una oportunidad que no podía desperdiciar; golpeó el hacha de Ox y lo mando lejos, dejándolo sin protección. La arquera le lanzo una flecha, dándole en la pierna izquierda al enorme buey, haciendo que se detenga. Pero no se dio cuenta cuando Giga Gagagigo se acerco a ella, dando un golpe a su estomago. A pesar de que puso su arco para detener el golpe, este se partió por la fuerza, dándole de lleno a la joven en el estomago, mandándola al suelo, quejándose de dolor.
Se trató de levantar y seguir el combate, pero el golpe fue tan fuerte que le saco el aire y no pudo ponerse en pie. Casi de inmediato vio como Alan era lanzado por los aires, gracias a un ataque de fuego de Mr. Volcano, uno que el muchacho intentó detener con su escudo de hielo, sin éxito. El joven fue lanzado por los aires, cayendo cerca de ella, su Keyblade aun en mano derecha. Los dos jóvenes respiraban con dificultad, la batalla estaba perdida y ellos estaban cansados, habiendo usado todas sus energías. Vieron a las cuatro criaturas acercarse con malas intenciones, preparados para aniquilarlos de una buena vez.
"Aun sabiendo que perderían, se enfrentaron a nosotros con clara desventajas. Son dignos de alabanza." dijo el demonio Hades, sonriendo con malicia. "Pero lamentablemente para ustedes esto acaba ahora."
"¡Ni lo pienses, Hades!"
Música de fondo: - 012-Chrono's Theme- (Soundtrack: Chrono Trigger)
El demonio oscuro se da la vuelta, viendo que era otra maquina la que aparecía de la entrada del salón. El joven humano lo reconoció fácilmente.
"Es el Perfect Machine King." Comentó Alan con algo de alegría y duda. "Pero..."
Al verlo bien, el humano pudo notar que el poderoso rey maquina estaba dañado gravemente. Varias chispas se veían visibles en su cuerpo, así como partes destruidas y circuitos expuestos.
"Vaya, veo que aun funcionas, pedazo de chatarra." Dijo Hades con arrogancia. "Después de la paliza que te dimos pensé que aprenderías la lección."
"N-no permitir-ré que des-destruyan el-l c-c-cris-tal." Dijo el robot dañado, la palabras que emitía estaban entre cortadas. "L-les daré to-do el ti-tiempo que pu-pueda a los hechi-ceros para que ter-mi-nen su misión. Y-yo Telos no lo p-p-p-permitiré"
"Tu no sabes cuando rendirte, ¿verdad?" preguntó Hades, haciendo una seña a Mr. Volcano, una que el entendió de inmediato. El señor de las flamas se lanzó hacia Telos, el Perfect Machine King, y lo golpea en el rostro, mandándolo al suelo.
"Quédate ahí, en el suelo, donde debes estar." Dijo Volcano con arrogancia.
Telos logra ponerse en pie y trata de golpear a Mr. Volcano, pero este lo evita fácilmente, dándole un codazo en la quijada, haciendo que mas chispas salgan del cuerpo dañado del robot.
"Estas muy dañado, no podrás seguir peleando." Dijo el hombre con arrogancia.
"¿Q-quieres apostar?" preguntó la maquina, haciendo reír al ser de fuego.
"¡Este es tu fin!" exclamó Mr. Volcano, mientras una bola de fuego se forma en su mano. "¡Muere!"
"¡DARK MAGIC ATTACK!"
Un ataque oscuro viaja velozmente por todo el salón, impactando en la espalda de Mr. Volcano, haciéndolo caer al suelo, mas no eliminándolo. Los demás villanos volteaban a ver a los tres hechiceros, quienes ya estaban de pie.
"Ya terminamos de restaurar el cristal, estamos listos para pelear." dice Steve con algo de arrogancia. "¿Quién es primero?"
Kristal miro a Maya y a Alan, corriendo a su lado para saber como estaban.
"Alan ¿Estas bien?" Preguntó la joven hechicera, hincándose a lado del humano.
"Si, no te preocupes..." respondió el muchacho.
"Yo también estoy bien, por si te interesa." comentó Maya, mirando a Kristal con enfado. La joven Dark Magician Girl rió nerviosamente, antes de verlos con seriedad.
"Ustedes dos quédense aquí, ahora yo peleare."
"Cuidado Kristal, son muy fuertes." Dijo el humano débilmente.
"Lo tendré."
La joven hechicera se colocó a lado de sus compañeros hechiceros, los tres comienzan a caminar hasta encontrarse cara a cara con los secuaces de Exus.
"Veo que han terminado." Dijo Hades, seguro de su victoria. "No les servirá de nada, podremos destruir el cristal si usamos todos nuestros poderes."
"Hades, no tuve la oportunidad de pelear contra ti en el Fire Temple." Dijo Duncan con seriedad. "Pero ahora lo haré, ¡prepárate!"
"Si, veamos que puede hacer el famoso Level A Dark Magician Duncan."
Desde lejos, Mr. Volcano miraba, decido a entrar en la lucha.
"Será divertido. Peleare con todo mi poder." Decia el señor de las llamas, comenzando a caminar hacia el grupo.
Telos, el Perfect Machine King, vio a Mr. Volcano alejarse, dirigiéndose al campo de batalla. Si deja que se fuera, serán tres hechiceros contra cuatro líderes de unidad, no podía permitirlo.
'No puedo permitir que este sujeto vaya a pelear, será una pelea desigual. Discúlpeme maestro Jinzo.'
Con lo último de sus energías, Telos se levanta y se arroja contra Volcano, que estaba dándole la espalda. La maquina que combate lo sujeta fuertemente, no dejándolo moverse. El ser de fuego trataba de soltarse, pero el agarre de la maquina era muy fuerte para él.
"¿Qué rayos haces?¡Suéltame!" Exigía Mr. Volcano, tratando de soltarse.
Debido a la conmoción que hacían, las miradas de todos se centran en ellos dos, preguntándose que les pasaba.
"¡N-no permitiré q-que destruyan el cris-tal de la ti-e-rra!" Exclamó Telos, antes de voltear a ver a los héroes. "¡He-hechiceros!¡Por favor, t-traigan l-la paz a nuestro mundo!"
"¡Estupido!¡no podrás mantenerme así por mucho tiempo!" Exclamó el señor del fuego, sonriendo al saber este hecho.
"¿Quien dijo que te sujetaría para siempre? Solo lo haré lo necesario…"
"¿De que rayos estas haba…?"
"Secuencia de auto destrucción iniciada: 5...4...3...2...1..."
"¿Qué?¡No, espera!¡Noooooo!"
Una violenta explosión sacude el lugar, levantando una gran cantidad de polvo, provocando que todos los demás tuvieran que cubrirse. Cuando el polvo se disipa, el cuerpo de Mr. Volcano había desaparecido, mientras que Telos yacía en pedazos en el suelo.
"S-se autodestruyó." dijo Kristal con incredulidad.
"¿Por qué lo hizo?" preguntó Steve sin creer lo que veía.
"Lo hizo para hacer la pelea mas nivelada." respondió Duncan seriamente. "Si no lo hubiera hecho, serian cuatro contra tres y estaríamos en desventaja. Telos, tu sacrificio no será en vano."
"¡Ha!¡Debo decirte que si lo será, ya que ustedes morirán aquí!" Exclamó Hades, sin inmutarse por la muerte de uno de sus compañeros.
"¡Demuéstralo!"
Música de fondo: - 025-Fight 2-FFIV (Soundtrack: Final Fantasy IV)
La batalla entre los tres hechiceros y los tres villanos comenzó.
Steve se enfrentaba contra Giga Gagagigo en una pelea a muerte. Se esquivan e intercambian golpes a gran velocidad. El escudo mágico de Steve, Hallowed Life Barrier, resiste con dificultad los ataques de la bestia reptil. Pronto, el escudo mágico se rompe y el joven hechicero recibe un golpe que lo manda al suelo. El hechicero se levanta y, rápidamente, lanza un Dark Magic Attack hacia su oponente, que lo recibe de lleno, haciendo que este caiga pesadamente al suelo, antes de ponerse de pie como si nada hubiera pasado y se lanzara de nuevo contra el hechicero, continuando así la lucha.
Por su parte, Kristal pelea contra Battle Ox. Su báculo mágico es más resistente que el arco de Maya, por lo cual puede resistir más golpes que los de la arquera. Los golpes físicos no funcionan contra la dura piel del Battle Ox, además de que no tenía la velocidad de Maya, por lo que decide optar por usar sus trucos mágicos para vencerlo. Con una combinación de Magical Hats y Thousand Knives, Kristal hace que Ox caiga al suelo pesadamente, pero este aun puede luchar, aun después del daño recibido.
Mientras tanto, la batalla de Hades y Duncan era muy intensa, el poderoso demonio daba veloces golpes, ataques que el hechicero bloqueaba con su báculo mágico. Duncan tenía la ventaja de usar hechizos para confundir a su rival, pero Hades era resistente a la magia, por lo cual no podría usar esos ataques para vencerlo. Durante el intercambio de golpes, Duncan queda frente al cristal de Tierra, dándose cuenta de inmediato. Cuando voltea a ver a Hades, descubre que este tiene dos esferas de energía moradas en sus manos, mientras el sonreía arrogantemente.
"¡Excelente, ahora podré eliminarte a ti y al cristal!" Exclamó Hades con seguridad.
Duncan lo mira con seriedad, antes de quedar totalmente erguido y tranquilo. El hechicero hace desaparecer su báculo, confundiendo al demonio. Entonces, el Dark Magician extiende sus manos hacia el frente rápidamente, antes de bajarlas despacio a la altura de su cintura. El hechicero, mirando aun con seriedad, concentra toda su aura mágica en sus manos, haciendo aparecer una pequeña esfera de energía.
"Mi misión es el de proteger estos cristales. ¡No permitiré que los destruyas!" Exclamó el hechicero con seguridad.
"¡Veamos quien es mas fuerte!" Exclamó Hades, elevando su aura maligna.
Ambos elevaban sus auras a su máximo nivel, sabiendo que este podría ser el ataque final. Los poderes habían llegado al límite de su capacidad posible a manos de sus creadores. Hades y Duncan extienden sus brazos hacia delante, con la sola idea de derrotar a su enemigo.
"¡KING OF DARKNESS!"
"¡DARK PLASMA!"
Dos cilindros de energía, uno morado y otro azul oscuro con negro, salen disparados de las manos de Hades y Duncan, colisionando en el centro, creando una onda de choque que hace que los demás dejen de pelear y vean lo que pasa con asombro. Ambos poderes se mantienen nivelados, ninguno queriendo ceder terreno, ya que significaría su perdición. La energía que despiden tanto el hechicero como el demonio es increíble.
"¡Te matare y destruiré el cristal, así liberare a mi señor!" Exclamó Hades, poniendo todas sus fuerzas en el ataque.
"¡No puedo permitirlo!¡Muchas vidas inocentes están en juego!¡No puedo dejar que Exus reviva!"
Con un enorme esfuerzo, Duncan coloca hasta el último gramo de sus energías en su ataque, haciendo que lentamente comience a ganar terreno sobre el ataque de Hades, quien trata de luchar, pero él ataque del hechicero lo estaba superando. ¡El Dark Plasma de Duncan se estaba tragando su King of Darkness!
-
Música de fondo: - 007-The Mako-Controlling Organization (Soundtrack: Crisis Core: Final Fantasy VII)
Mientras tanto, a cientos de kilómetros de ahí, en un castillo oscuro sobre una montaña, una figura oscura esta sentada en su trono, mirando hacia el monitor que muestra la pelea de Duncan y Hades, con este ultimo perdiendo.
"Hades…" dijo la figura oscura con malicia. "Subestimaste a tus enemigos y ahora estas perdiendo."
El sujeto oscuro seguía mirando la lucha, claramente conciente de que Hades la perdería, algo que no podía darse el lujo de dejarlo pasar.
"Esta es una oportunidad única y no puedo desperdiciarla… Hades, te daré una mano con este hechicero…"
El sujeto cierra sus ojos, concentrándose, mientras comienza a emitir un aura oscura que hace que el castillo tiemble violentamente.
-
De vuelta en el Earth Temple, el ataque de Duncan se acerca demasiado a Hades, quien ya no tiene energías para emplear.
'¡Maldición!' pensaba el demonio con enfado. '¡No puedo permitir que un simple hechicero me venza!¡Eso nunca!'
"Eres un tonto, Hades…
"
Todos voltean a ver a todos lados para saber de quien era esa voz, pero no se veía por ningún lado. Entonces, Maya notó que Hades miraba con asombro hacia la nada.
"¡S-señor Exus!" exclamó el demonio con asombro.
"¿Exus?" preguntó Alan confundido. "¿De él es esa voz?"
"Tu orgullo te ha llevado a esta posición y ahora estas a punto de perder tu vida. Debería dejarte morir por eso."
"¡L-lo siento, señor, Exus, n-no volverá a pasar!" Exclamó el poderoso demonio, temeroso de su vida.
"Te debería dejar morir, pero esta es la única oportunidad que tengo para resucitar, así que no puedo desperdiciarla."
Entonces, el cuerpo de Hades se ve rodeado por un aura oscura muy poderosa, sus ojos se vuelven mas rojos y sus cuernos crecen de tamaño considerablemente, mientras sonríe maliciosamente.
"¡Ahora sentirás lo que es el verdadero poder, hechicero!"Exclamó Hades en una voz completamente diferente a la que usaba siempre.
De pronto, el King of Darkness del ser oscuro se fortalece demasiado, repeliendo el ataque de Duncan con facilidad. El poder del demonio comienza a recuperar terreno, quitándoselo al del hechicero, viajando hacia el a gran velocidad, por lo cual este se ve en la necesidad de cancelar su poder y esquivarlo para salvar su vida. Duncan logró evitar el ataque oscuro, salvándose así de una muerte rápida. Lamentablemente, al hechicero se le olvidó por completo donde estaba parado.
"¡Oh no!" Exclamo él ya tarde.
El ataque oscuro va directo al Earth Cristal, con el poder suficiente para destruirlo por completo. La figura oscura sonríe ante esto.
"¡Al fin, seré libre!"
Pero, en el último momento, Alan salta a encontrarse de frente con el poder de Hades, con su Keyblade en sus manos, para asombro de sus compañeros. El cilindro de energía oscura choca contra Alan, logrando lo imposible; resistirlo con su Keyblade. Sin embargo, el ataque oscuro resultaba ser más fuerte que sus propias fuerzas, empujándolo hacia atrás.
'¡Es mas fuerte de lo que pensé!¡No lo podré resistir!' Pensaba el humano, usando todas sus fuerzas para resistir todo lo que pudiera y evitar que el cristal fuera destruido.
Hades, o lo que sea que este poseyéndolo, no puede creer lo que ve, un humano resistiendo el poder oscuro de un demonio… y no cualquier demonio, sino el líder de la unidad de Fiends de Exus, además del poder extra que recibía.
'¡Maldición!¡Pero no permitiré que destruya mis planes!' Exclamó el demonio, aplicando mas fuerza a su ataque, haciendo que Alan pierda terreno rápidamente.
"No... puedo... mas... ¡Maldición!" Exclamó el joven humano, antes de tener que moverse a un lado para evitar su muerte, haciendo que la energía del ataque lo lance hacia el suelo.
El joven abre los ojos, mirando le ataque de Hades seguir su curso de colisión contra el cristal. El ataque oscuro impacta contra el Earth Cristal con fuerza, quien lo resiste al principio. Pero luego, las fisuras se logran formar en su superficie, haciéndose más y más grandes. Luego, el último cristal, el que mantiene aún el sello de Exus activo, explota en mil pedazos. Los héroes miraban los trozos del cristal con angustia.
"E-el ultimo cristal... ha sido destruido" dice Maya sin creerlo.
"Fallamos..." respondió Duncan cabizbajo, deprimido por el fracaso.
Steve cae sobre sus rodillas, derrotado mentalmente, al igual que Kristal. El aura oscura que rodeaba a Hades desaparece y este vuelve a la normalidad. El demonio miraba los restos del cristal, sonriendo.
"Sí, el ultimo cristal ha sido destruido por mi señor." Dijo Hades con arrogancia. "¡Ahora el renacerá y todos ustedes morirán!"
Entonces, del lugar donde el cristal estaba, un rayo de luz amarilla sale disparada al cielo, destruyendo el techo del templo. No solo ese, también en los demás templos ocurre algo similar, emitiendo rayos de luz verdes, azules y rojos dependiendo del templo. Todos los rayos de luz se dirigían directo a la isla Yang, donde Exus había sido sellado.
Fin del Capitulo 22
Música de fondo: - 008-The Biggest Dreamer -Jikai Yokoku- (Soundtrack: Digimon Tamers)
Preview del Capitulo 23: Duncan aquí. Oh no, ¡Exus esta libre! Aun los cinco juntos, no podemos ganarle! Será nuestro fin. Nos ha venido a ayudar un aliado poderoso. Una gran batalla, un valeroso sacrificio y la esperanza de un mañana. No se pierdan el próximo capitulo de The N-Warriors: Shadow Realm saga: ¡Exus es liberado!, Adiós valiente dragón, Escamut.
¡Demonios!
ENDING THEME: 009-Endless Dream (Cuarto ending de Yugioh GX)
