CAPÍTULO 2 LA FANTÁSTICA REUNIÓN EN EL OLIMPO
Pov Rachel
Vamos a dejar las cosas claras, esta es mi primera vez siendo narradora así que no me hago responsable si no relato con un 100% de veracidad y detalles lo que pasó en la reunión con Mr Fantástico.
Estábamos en el Olimpo, además de Reed Richards y los dioses solo habíamos sido invitados los mestizos de la profecía y yo en calidad de Oráculo. Por supuesto Hazel y Frank habían tenido que rechazar la invitación. No podían dejar el campamento de Júpiter sin liderazgo por una reunión informativa.
Los dioses olímpicos normalmente no son fáciles de tratar y rara vez cerraban las bocas, se de lo que hablo trabajo para uno de esos dioses que no son capaces de callarse ni debajo del agua. Pero esta vez estaban curiosamente en silencio y con expresiones preocupadas esperando a ver lo que ese misterioso hombre canoso tenía que decirles.
En primer lugar me gustaría presentarme soy el doctor Reed Richards, más conocido como Mister Fantastico. Antes de que alguien me lo pregunte no soy un mestizo soy completamente humano, bueno más o menos.
Levantó su mano delante de la cara mostrando cómo sus dedos cambiaban de tamaño, se estiraban y se encogían como si fueran una goma elástica.
Tuve un pequeño accidente con unos rayos cósmicos, una larga historia. La cuestión es que no pertenezco a este mundo. Llegué a él a través de una abertura dimensional y no fui el único.
Dos imágenes gigantes aparecieron en la sala, un hombre y una mujer. Yo apenas pude verlos de lejos cuando aparecieron en Nueva York pero los reconocí al instante. Había algo en ellos que no estaba bien, no sabia como describirlo. Tenía la misma sensación cuando miraba al doctor Richards, como si instintivamente sintiera que no pertenecían a este lugar.
Estos son Satana y Belasco, son los responsables de la grieta que me trajo a este mundo. En mi Tierra ellos son villanos, cuando mi familia y yo detectamos lecturas de energía dimensional anómala fuimos a investigarlo junto a otros héroes y les encontramos a ellos. Estaban abriendo una grieta dimensional. Usando el poder de Shuma Gorath, la bestia devoradora de mundos, estaban horadando en el multiverso para llegar mucho más allá de sus límites normales.
Atenea le interrumpió .
¿A que se refiere con límites normales? ¿Es que en su mundo pueden viajar a otros universos habitualmente ?
Richards asintió.
Así es, el multiverso no nos es desconocido en mi mundo. Yo mismo he visitado muchos mundos en el que la historia había ocurrido de forma diferente o se habían tomado decisiones distintas. Pero esto es diferente, la propia naturaleza de este mundo es diferente a la del mio. Tanto las leyes físicas como las mágicas son completamente distintas.
Ares se repantigó en su sitio con aire distraído ¿había estado escuchando algo de lo que estaban hablando? Sinceramente lo dudaba mucho.
Palabrería, palabrería - se burló Ares- Un par de monstruos nuevos no son un problema que concierna a los dioses, no veo la razón de esta reunión
Zeus le miró molesto
La razón es que esos dos demonios han osado entrar en nuestro territorio, la razon es que están desafiando nuestra autoridad, MI AUTORIDAD, y la más importante razón es QUE YO HE DESEADO LLEVARLA A CABO
Esto último Zeus lo dijo gritando mientras un trueno retumbaba por la sala y la cara de Ares parecía estar debatiéndose entre el orgullo y el deseo de volverse pequeño para que su padre no le castigara. He de admitir que Zeus puede ser impresionante
Zeus esbozó una ligera sonrisa, parecía satisfecho del miedo que había causado en su hijo, retiro lo dicho, Apolo tiene razón , Zeus es lo peor.
Aunque esta ofensa no puede quedar impune los dioses no debemos rebajarnos a intervenir en la lucha contra seres tan sucios e inferiores. Seréis los mestizos los que os encargareis de capturar a estas criaturas y traerlas ante nosotros.
Richards se volvió.
Perdone que le diga pero estos dos seres son muy poderosos y no creo que unos niños…
Otro trueno retumbó en la sala. Zeus se dirigió al científico esbozando una falsa sonrisa de amabilidad.
Mire doctor Richards es usted nuevo aquí así que trataré de ser paciente. Esto no es una democracia, mi palabra es la ley y no me gusta que me contradigan ¿Queda claro?
El doctor Richards bajo la cabeza, apretando los puños.
Por supuesto
Bien, buena jornada de trabajo, me retiro por hoy, se levanta la sesión.
¿Acaso has quedado con alguien?- le pregunto Hera molesta, las infidelidades de Zeus ya no eran ni un tema del que hablar, eran sabidas por todos. No es que fuera el único dios infiel pero Hera como diosa del matrimonio se lo tomaba muy a pecho.
¡Déjame en paz mujer!- replicó el rey de los dioses moviendo la mano en un gesto de desdén.
Zeus se disolvió en nubes de tormenta y la mayoría de los dioses se desvanecieron también, algunos de mis compañeros también empezaron a moverse hacia la salida, pero yo no .
Reed Richards seguia parado en medio de la sala, estaba claro que le había quedado algo por decir y yo quería saber que era y no era la única. Atenea y Poseidon tambien seguían allí, observando al científico. Puede que los dos hubieran pensado como yo o también puede , lo más probable, que Atenea pensara como yo y Poseidon hubiera decidido quedarse a ver que le había llamado la atención a su vieja rival.
¿Que es lo que quiere decir doctor Richards? Hable sin tapujos mi padre no esta aqui.
El estiró el cuello para mirarla directamente a los ojos.
Que la Satana y Belasco no son el mayor peligro para este mundo, es el Shuma Gorath- se giró para mirar a Poseidón- Su hijo solo destruyó un pequeño fragmento de la criatura en Nueva York pero estoy seguro de que entraron más, pueden haber entrado convertidos en energía y materializarse a kilómetros de la grieta, si mi teoria es correcta ahora mismo estarán en …
El mar- completo Poseidon
Así es y es más, Shuma Gorath tiene un apetito voraz, primero empezará devorando la magia de este mundo y cuando termine acabará con toda la vida en este planeta.
En otra parte
Shuma Gorath y los demonios no eran lo único que había entrado por ese portal. Pero claro ¿quien se iba a fijar en un líquido oscuro en el suelo mientras lucha contra un monstruo gigante? .
El líquido oscuro se había mantenido oculto durante la pelea, le habría gustado poder llegar hasta el hijo de Poseidón para unirse a él pero no había tenido opción. Así que cuando las cosas se calmaron se arrastró por las grietas del suelo, era fácil que pasara desapercibido, nadie se fijaba en una mancha en medio de Nueva York.
Se desplazó hasta llegar a una zona poco transitada y esperó a que cayera la noche. Debían de ser las 2 o las 3 de la mañana cuando un hombre completamente ebrio llegó tambaleándose por esas calles desiertas.
El simbionte vió su oportunidad.
Durante un momento hubo gritos, eso es verdad, pero minutos después Venom se alzó con un nuevo huésped
Mi segundo capitulo de esta historia y mi primer capitulo con el punto de vista de Rachel. Como ya dije habrá varios puntos de vista en esta historia. ¿Quien creéis que será el siguiente? Espero que os este gustando y os genere interes. Nos leemos.
