Final MiX!
OPENING THEME: 004-Time Scar (Soundtrack: Chrono Cross Opening)
Capitulo 23: ¡Exus es liberado! Adiós valiente dragón, Escamut.
La isla Yang, situada al norte del continente Asgan, cerca del polo norte de Shadow Realm, era una isla donde la oscuridad reinaba todo el año. La luz del sol no podía penetrar la gruesa capa de nubes producidas por el poder sellado de Exus, no dejando que la vida como la conocemos se pudiera desarrollar ahí. Justo fuera de esa capa de nubes, un campo de fuerza invisible cubría la isla, se trataba del sello que se había utilizado para atrapar a Exus en la isla hace trecientos años con la ayuda de los cuatro Elemental Cristals, evitando que el ser oscuro pudiera escapar de ese lugar.
Por casi tres siglos, dicho sello había permanecido en pie, manteniéndolo aprisionado, pero todo estaba por cambiar.
A lo lejos los cuatro rayos de luz que salieron de los cuatro templos donde residían los cristales volaban a gran velocidad, tan grande que incluso el mar se abría solo por el paso de dichos rayos de luz. Los cuatro comenzaron a girar, uniéndose en uno solo, dirigiéndose contra la isla oscura y golpeando el escudo creado por el sello. El impacto sacudió el escudo con fuerza, comenzando a destellar, antes de empezar a desaparecer, empezando desde el punto más alto de la cúpula hasta la tierra. El sello se había destruido.
Sin el campo de energía, las nubes negras comenzaron a esparcirse, alejándose de la isla y oscureciendo el lugar.
Del centro de las nubes, una esfera de energía oscura salió a gran velocidad de la isla, dirigiéndose hacia el suroeste; al continente Betan, al Earth Temple.
-Earth Temple-
Música de fondo: - 020-Cave (Soundtrack: .Hack//G.U.)
Los hechiceros se levantaron de golpe al sentir una extraña y poderosa energía acercándose a ellos rápidamente. Era tan grande que se podía sentir su presencia aun a cientos de kilómetros, algo que a los tres hechiceros les asustaba.
"¿Q-que es esta energía?" preguntó Kristal con miedo, comenzando a temblar un poco.
"Maestro, una energía muy poderosa se acerca a este lugar a una gran velocidad" dijo Steve, también en las mismas condiciones que su compañera.
"E..." El rostro de Duncan era una combinación de asombro, miedo y enfado, así como desesperanza. Incluso el más poderoso de ellos tenía temor por lo que se acercaba. "D-debe ser el… Exus, viene hacia acá..."
Los demás héroes se llenaron de pánico, el sujeto que no querían que fuese liberado, aquel que destruyo grandes sectores de este planeta y estuvo apunto de convertirse en un dios, se acercaba a ellos rápidamente. Al ver sus rostros llenos de temor, Hades, el demonio oscuro, comenzó a reír, burlándose de ellos.
"¿Ya lo sintieron?" Preguntó Hades con arrogancia y burla. "Este es el poder del señor Exus, poder que ni siquiera nosotros nos imaginábamos. ¿Se sienten desesperanzados?"
"¡Cállate!" Exclamaba Steve, saliéndose un poco de esa desesperación que tenía. "¡Te eliminaremos aquí antes de que llegue!"
El joven hechicero se lanzó en contra del comandante de la unidad Fiend, con la intención de desfigurarle el rostro más de lo que ya estaba. Sin embargo, antes de que pudiera llegar a él, un cilindro de energía oscura cayó frente a él, deteniendo su marcha. La fuerza con la que esa columna de energía golpeó el suelo fue suficiente para mandarlo a volar hacia atrás.
"¿Qué fue eso?" Preguntó Steve, luego de recuperarse de la caída.
La columna de energía oscura comenzó a disiparse poco a poco, quedando al final solo como un pequeño hilo de energía que caía del cielo, antes de desaparecer. Todos los presentes se quedaron viendo, esperando lo peor. La presión fue demasiada para el pequeño Kuriboh, quien se fue a esconderse detrás de Kristal. El rayo de luz desapareció por completo, al igual que el polvo, y, en el cráter dejado por el rayo esa columna de energía... ¿No había nada?
Todos estaban confundidos, habían creído que algo o alguien aparecería en el lugar, pero no había nadie en el cráter, ni en los alrededores. Todos voltearon a buscar, intentando ver algo fuera de lo común, pero no encontraban nada. De pronto, todos los presentes sintieron una poderosa energía viniendo de arriba de ellos, por lo que voltearon hacia arriba y pudieron verlo.
Música de fondo: - 033-The Evil Lord ExDeath- (Soundtrack: Final Fantasy V)
Sobre sus cabezas, a treinta metros de altura, un hombre de aproximadamente veinticinco o treinta años de edad, cabello largo y negro, flotaba sobre ellos. Media casi dos metros, su tez era blanca. Sus ojos negros con una mirada fría y seria, su rostro mostraba un semblante sereno. Su atuendo; una especie de armadura, parecida al de un Sorcerer of Dark Magic, según Alan, pero color negro totalmente, una capa del mismo color, las hombreras tenían tres gemas moradas, una también en su pecho y una en su cinturón. La ropa que usaba debajo de su armadura que era color gris oscuro. Su báculo era igual al de un Sorcerer of Dark Magic, solo que, al igual que todo lo demás, era color negro y la joya era morada. Su casco era un sombrero de hechicero, pero tenía una gema en el centro de su frente.
Kristal lo miró con más detenimiento, sorprendiéndose al reconocer a ese hombre.
"Es él..." comentó la joven hechicera, confundiendo a sus compañeros.
"¿Quién?" preguntó Steve.
"Es él, el sujeto que vi en mi sueño, aquel que peleaba con Alan." Respondió la joven, quien en ese momento tuvo un recuerdo de la mirada fría del sujeto. "Su mirada es la misma."
El rostro de Duncan se mostró más furioso y temeroso al mismo tiempo. Entonces era cierto, Exus había sido liberado… y Kristal lo había predicho.
Hades, Giga Gagagigo y Ox se arrodillaron ante la presencia de ese hechicero, de su amo y señor.
"Señor Exus, es bueno verlo nuevamente en este mundo de luz." Dijo Hades con sumo respeto. Desde los aires, el hechicero oscuro, Exus, que lo había escuchado, lo miro de reojo.
"Hades, mi fiel soldado, me has servido bien y por eso serás recompensado. Sin embargo..." el hechicero volteó a ver a Gagagigo y a Ox, su mirada llena de furia. "A ustedes ya no los necesito." Dijo con seriedad, una aterradora. "No necesito generales que no puedan cumplir su misión. De no ser por Hades, ustedes hubieran perdido contra las maquinas y no hubiera podido reaparecer aquí."
Gagagigo y Ox miraron con terror como su señor levantaba su mano derecha en dirección hacia ellos. Usando su poder mental. Exus levantó a las dos criaturas para que estuvieran a una altura parecida a la de él, mirándolos con furia.
"No necesitamos a unas basuras como ustedes en nuestro ejercito."
Y con esto dicho, el hombre los mandó hacia el cielo, volando a gran velocidad, tanta que ya no eran visibles para los que estaban en tierra. A unos tres kilómetros de altura, Exus cerró su puño derecho, haciendo que los cuerpos de OX y Gagagigo explotaron en pedazos. Luego, el hechicero miró hacia el templo y sus alrededores, usando nuevamente su poder mental para hacer lo mismo con los soldados de las unidades de Fire, Beast-Warriors y Reptiles, mirándolos con la misma seriedad aterradora.
"Si los lideres son incompetentes, sus soldados también los son." Comentó él hombre, antes de hacerlos estallar en el aire.
Exus miro hacia el cielo, sonriendo y respirando el fresco aire del exterior. Sus poderes habían regresado y se sentía vivo nuevamente. Después de trecientos años encerrado, era un hombre libre.
Abajo, los héroes vieron con horror como Exus elimino a dos de sus generales, así como a sus tropas, con mucha facilidad, frente a sus ojos y sin mas que con su poder mental.
"El poder de Exus es igual al de la leyenda." dijo Duncan con asombro y temor. "Es extraordinario..."
El mencionado voltea a ver a los héroes, andes de descender cerca del cráter que él mismo creó. En estatura, el hechicero oscuro superaba a Duncan, así como en poder mágico, fuerza y sabiduría.
"Hades..." dijo el ser oscuro sin apartar la vista de los héroes.
"¿S-si señor?" preguntó Hades con temor por lo que le ocurrió a sus camaradas de equipo.
"Regresa al castillo, debemos preparar todo para el dominio de este mundo. Yo me divertiré con estos sujetos. Hace trecientos años que no me ejercito." Dijo con ansiedad y arrogancia.
"Si señor, lo que usted ordene." Respondió el demonio, antes de fundirse y desaparecer en el suelo bajo sus pies.
El ambiente se había vuelto pesado para los héroes. Frente a ellos, Exus, el destructor de pueblos enteros, quería enfrentarse a ellos, algo que les causaba miedo. El hechicero oscuro solo los miraba seriamente, con una sonrisa en su rostro.
"Así que ustedes son los discípulos del Dark Sage, ¿No es así?" Preguntó el hombre de cabello negro, su sonrisa creció aun más al ver el temor en los ojos de sus oponentes. "Quiero ver como ese viejo ha entrenado a sus alumnos después de trecientos años."
Los hechiceros estaban temerosos, no sabían que hacer al ver al otro hechicero acercarse a ellos.
"Este es nuestro fin. Exus acabara con nosotros" comentaba Steve, resignado a la derrota.
"No podemos hacer nada contra él..." dijo Kristal, en igual estado de su compañero. Maya cae sobre sus rodillas, desesperada por lo que veía.
"Moriremos aquí... "
"¡Cállense!"
Música de fondo: - 034-Evil Reborn (Soundtrack: Soul Calibur II)
Los jóvenes miraban a Duncan con confusión, el maestro miraba fijamente a Exus, no dejándose vencer por el miedo.
"¿Maestro?" preguntó la joven hechicera.
"Es cierto que no podremos ganarle, pero al menos hay que luchar con todo nuestro poder." dijo el Dark Magician con seriedad. "No podemos dejar que este sujeto salga ileso de este lugar."
"Es cierto, Duncan..."
Ahora, el grupo voltea a ver a Alan, quien sujetando con una mano su Keyblade, mirando a Exus con decisión, aunque también se podía ver el temor en sus ojos.
"No podemos quedarnos con los brazos cruzados y ver como este sujeto nos mata uno a uno. Debemos pelear contra él. Quien sabe, quizás podamos ganar."
"No creo que ganemos Alan, pero hay que pelear." Le respondió Duncan al humano con los hechos, mientras que el joven lo miraba con frustración.
"¿Quieres ser mas optimista? Nada esta decidido, todo puede ocurrir si uno se lo propone."
"Tienen razón... mucha razón." dijo Steve, poniéndose de pie.
"No podemos permitir que él mate a nuestros seres queridos." comentaba Kristal.
"Yo quiero vivir, aun quiero vivir. No puedo morir aquí. Peleare por seguir viva." afirmaba Maya, dispuesta a luchar. Kristal ve que ella no poseía un arma, así que uso su magia para hacer aparecer un arco para que Maya pueda usarlo.
El grupo de héroes estaban listos, habiendo ahuyentado el temor de sus corazones, preparados para pelear.
"Veo que el humano les levantó el espíritu." Comentaba Exus, burlándose un poco. "Así se habla, peleen por sus vidas, sino esta pelea no será divertida."
"¡Ya veras que es divertido!" Exclamaba el joven humano, lanzándose a la lucha. "¡Ahora!"
Los cinco héroes comenzaron a correr hacia Exus, con armas en mano, mientras que el hechicero oscuro sonreía. Esto seria divertido.
-
A unos cuarenta kilómetros de ahí, un dragón Red-Eyes anciano vuela por los aires en dirección al Earth Temple. Se trata de Escamut, quien sintió el poder de Exus emerger de la isla Yang y volar hacia el templo de tierra. El dragón detectó aparte otras presencias en el lugar.
"Puedo sentir como cinco energías pelean contra una energía enorme. Se trata de Exus y debe estar peleando contra el grupo de hechiceros y el humano. ¿Quién será el quinto miembro de su equipo?" se preguntó el dragón negro, antes de mirar de nuevo al frente. "No tengo tiempo de pensar en eso. Debo volar mas rápido."
Escamut extendió más sus alas y así poder volar más rápido hacia el templo. Tenía un mal presentimiento, por lo que debía apurarse en llegar.
-
-Earth Temple-
Alan y Duncan atacaron con sus armas por el lado derecho, mientras que Steve y Kristal por el izquierdo. Exus vio esto y detuvo los ataques de Alan y Duncan con su báculo, mientras bloqueaba los de Steve y Kristal con su brazo y antebrazo. Todos se sorprendieron al ver la facilidad con la que le hechicero oscuro detuvo sus ataques, por lo que pusieron mas fuerza en sus músculos para superarlo, pero Exus no se movió ni un centímetro. Detrás de él, Maya apareció de repente, apuntó una flecha a su espalda y la lanzó. Dándose cuenta de la treta, Exus desapareció antes de que la flecha lo golpeara, confundiendo a todos los presentes.
Maya preparó otra flecha para cuando Exus apareciera y darle una sorpresa. El hechicero apareció a varios metros de él grupo, la arquera lanzándole la flecha cuando este hizo su aparición. Sin embargo, la flecha se detuvo a escasos centímetros del rostro del hechicero, debido al gran poder que emanaba inconcientemente de él. Exus uso su poder mental y le lanzó la flecha de regreso, cosa que Steve detuvo con su escudo mágico.
Kristal y Alan se lanzaron contra Exus a tratar de golpearlo con sus armas, pero este bloqueó y esquivó sus ataques con mucha facilidad. Usando de nuevo su poder mental, el señor oscuro lanzó a Alan contra uno de los pilares, derrumbándolo y levantando una nube de polvo. Kristal intento atacarlo, pero este la despojó de su arma, para luego arrojarla al suelo, antes de intentar golpearla con su báculo. Sin embargo, Duncan apareció de la nada y usó su propio báculo para bloquear el de Exus, mirando al hechicero oscuro a los ojos.
Exus se cansó de ese juego de miradas y, con un movimiento ágil y veloz, pateó a Duncan contra él suelo. Encaró de nuevo a Kristal y, cuando iba a tratar de golpearla, dos esferas de hielo salieron de la nube de polvo donde estaba Alan. Exus detuvo ambas esferas de hielo con la mano izquierda y vio la Keyblade dirigiéndose hacia él a gran velocidad, girando sobre si misma. Bloqueó el ataque con su báculo y mandó la Keyblade lejos, solo para ver a Alan salir de la nube y tratar de darle un puñetazo en el rostro. Exus detuvo dicho puñetazo con su mano izquierda y uso la misma fuerza de Alan para mandarlo a volar en una dirección opuesta.
Steve apareció detrás, tratando de atacarlo por la espalda, pero Exus uso su báculo nuevamente y lo golpeó, deteniendo su intento. Al mismo tiempo, Maya le lanzó varias flechas, mismas que fueron bloqueadas por el báculo del hechicero oscuro justo después de mandar lejos a Steve. Después de lanzarlas, Maya usó su velocidad para tratar de lanzarle mas desde otras direcciones, él señor oscuro las rechazó todas con un escudo mágico, regresándolas por donde vinieron y a la misma velocidad. Con su agilidad, Maya logró esquivar varias flechas, pero una rozó su pierna derecha, evitando así que pudiera seguir corriendo, cayendo en el suelo. Exus lanzó una esfera de energía oscura pequeña hacia la amazona, pero el joven hechicero Steve se puso frente a ella, levantando un Hallower Life Barrier. Sin embargo, el escudo mágico no resistió la fuerza del ataque, siendo atravesado por este y golpeando a Steve de lleno en el estómago, haciendo que cayera cerca de Maya.
Alan se levantó, algo aturdido pero se recuperó pronto, tomó su Keyblade con ambas manos y se lanzó a Exus con tal de golpearlo. El humano intento usar su mano izquierda para golpear al hechicero con la Keyblade, una que Exus bloqueó, pero dejó su mano derecha libre para reunir aire helado suficiente para lanzar un Blizzard, liberándolo a quemarropa. Sorprendentemente, Exus lo esquivó a duras penas, antes de desaparecer.
El hechicero apareció detrás de Alan y trató de darle un golpe e la cabeza con su báculo, pero Duncan y Kristal lanzaron de lejos sus Dark Magic Attack y Black Burnirng respectivamente. El hechicero oscuro se volteó y desvió con sus manos los ataques de los otros Spellcasters, antes de lanzarse hacia ellos. Kuriboh, en un acto de valentía, se lanzó hacia Exus, pero fue golpeado y lanzado hacia donde Steve y Maya estaban. Kristal atacó al ser maligno, pero este esquivó sus golpes y la lanzó contra sus demás compañeros. Duncan hizo lo mismo y, como era de esperarse, recibió el mismo destino que Kristal. Alan atacó por la espalda, intentando sorprenderlo, pero Exus desapareció y apareció detrás de él, golpeándolo con el báculo, y lanzándolo contra el grupo, siendo detenido por Kristal, abrazándolo por la espalda inconcientemente. El joven, al igual que los demás héroes, estaban respirando con dificultad, luego de una lucha intensa contra el hechicero oscuro.
Música de fondo: - 015-The 13th Dilemma- (Soundtrack: Kingdom Hearts II)
"Es muy fuerte..." comentaba Steve con cansancio. "Los cinco lo atacamos juntos y no logramos tocarlo o dañarlo."
"De verdad su poder esta fuera de nuestros límites. No podremos detenerlo." respondió Kristal, casi resignada nuevamente.
"¿Qué hacemos?" pregunta Maya con desesperación, no pensando que mas hacer.
"Lancemos todo nuestro poder contra él." comentó Duncan, intentando animar a sus alumnos. "usemos nuestras mejores técnicas, y ataquémoslo con ellas."
"Me gusta, veamos si este sujeto resiste nuestros ataques." Dijo Alan, poniéndose de pie, al igual que los demás. Exus solo reía un poco.
"No me atemorizan." Dijo el señor oscuro. "Pueden usar todas sus técnicas, no podrán vencerme."
"¿Quieres ver que si?" preguntó Steve con arrogancia.
Los héroes se concentran, reuniendo las energías de sus poderes especiales por unos segundos, antes de estar listos y liberarlos contra Exus
"¡DARK PLASMA!"
"¡SOLAR EXPLOSION!"
"¡CRYSTAL SHOWER!"
"¡BLIZZARD!"
"¡ARROW RAIN!"
Los cinco ataques se acercaron poco a poco a Exus, hasta que chocaron contra él. Los héroes sonrieron durante un rato al ver que el ser oscuro había recibido sus ataques directamente, pero esa sonrisa fue reemplazada por una de pánico cuando vieron que Exus resistía con ambas manos la enorme bola de energía multicolor que se había formado por los cinco ataques. Dicha esfera fue capaz de hacer retroceder a Exus un poco, algunos metros de donde estaba originalmente, además de destruir el suelo, las columnas y el techo debido a la increíble fuerza que emitía. Entonces, la esfera comenzó a disminuir de tamaño y fuerza, gastando así todas sus energías. Cuando la esfera desaprecio, se podían ver las manos quemadas de Exus, ya que él ataque destruyó los guantes de su armadura.
"Cielos, esa si que fue una técnica." Respondió el hechicero oscuro, mirando sus manos. "No creía que podían hacer eso. Solo por eso, tendrán el honor de ver mi técnica mas poderosa."
Una esfera grande y morada se forma en la mano derecha de Exus, emitiendo también pequeños relámpagos púrpuras que serpenteaban por la superficie de la esfera. Golpea él piso con ella, haciendo que todo se volviera oscuro. Luego, Exus levanta la mano y apunta al grupo con ella, lanzando la esfera de energía a gran velocidad.
"¡FOREVER ZERO!"
La esfera oscura es lanzada a gran velocidad, volviéndose un cometa rápidamente. Los héroes logran saltar a un lado para ponerse a salvos y lograr así evitarla, pero, cuando dicha esfera golpea el suelo, la explosión resultante los golpea violentamente y los arroja contra el suelo, sin energía alguna. Exus camina hacia ellos, seguro de su victoria.
"Y eso que no use ni siquiera el veinticinco por ciento de mi poder. Es una lastima." Comentaba Exus con decepción. El hechicero levanta su mano derecha una vez mas, preparado para lanzar su ataque nuevamente. "Creo que los matara de una vez…"
"Nos vemos de nuevo, Exus."
Música de fondo: - 028-The Legendary Beast (Soundtrack: Final Fantasy VIII)
El mencionado miró hacia arriba, viendo un dragón negro sobre él, descendiendo de los cielos. El hechicero sonrió un poco al reconocer al dragón.
"Escamut, hace mucho que no te veía. ¿Vienes a darme la bienvenida?" preguntó Exus con algo de sarcasmo, mientras que el dragón negro lo miraba con odio.
"¡Yo vengo a tu funeral!¡Te eliminaré ahora mismo!" respondió el Red–Eyes, causando risa en le hombre de armadura negra.
"Por favor, hace trecientos años necesitaste de la ayuda de los otros tres legendarios para derrotarme. Ahora que estas solo y viejo, ¿Crees que puedes ganarme?"
"¡Lo haré!"
"¡Inténtalo si puedes!"
Escamut se lanza contra Exus e intenta morderlo con sus enormes mandíbulas, pero el ser oscuro usa su fuerza para detenerlas, además de usar la propia fuerza del dragón para lanzarlo hacia atrás. El Sorcerer of Dark Magic emprende el vuelo y le lanza varias esferas de energía oscuras al Red-Eyes, quien las recibe de llevo, arrojándolo contra el suelo y levantando una nube de polvo bastante grande. Entonces, de la nube de polvo salen tres esperas de fuego hacia Exus, quien logra evitar, desviar con su báculo y detener con sus manos. El hechicero se lanza en picada dentro de la nube y golpea al dragón con su báculo en la cabeza, haciendo que este ultimo caiga. Usando su poder mental, Exus levanta al dragón y le lanza una esfera de energía de cerca. Usando toda su fuerza, Escamut se suelta del poder psíquico de Exus y esquiva la esfera con dificulta, antes de lanzarle una bola de fuego como pago. Exus la recibe de lleno este ataque, pero sorprendentemente no cae por el poder de este. Ambos titanes se detienen, mirándose a los ojos, mientras se veía que Escamut estaba muy cansado.
"¿Ya ves? Eres viejo y no puedes hacerme nada." Comentaba Exus nuevamente. "Creo que acabare con todos ustedes ahora mismo." Respondió el hechicero, comenzando a reunir energía para lanzar otro Forever Zero.
Al ver que esto podría salirse de control, Escamut voltea a ver al grupo con seriedad.
"Lo siento." Dijo el dragón negro. "No tengo el poder suficiente para vencerlo. Creo que mi fin esta por llegar."
"¿Qué dices Escamut?¡Podemos vencerlo si nos unimos!" exclamaba Alan, no queriendo rendirse.
"No, ustedes deben retirarse, volverse mas fuertes. No deben morir aquí."
"¡No!¡No nos retiraremos!¡No lo...!¡¿Qué pasa?!"
Kristal, Maya, Duncan, Steve, Kuriboh y Alan fueron envueltos por una luz blanca por unos segundos, antes de desaparecer en el aire. Escamut volteó hacia arriba y vio la ciudad flotante del clan Machina alejándose del lugar.
"Jinzo, amigo mío, muchas gracias por todo." dijo Escamut en voz baja, antes de mirar a su oponente, quien ya tenia listo su ataque.
"¡Ha! No importa a donde vayan, yo los matare tarde o temprano." dijo Exus con arrogancia.
"¡Ya veremos!¡Te derrotaré, Exus!"
Escamut se lanza contra el hechicero nuevamente, quien ya tiene su poder al máximo, por lo que decide emplearlo.
"¡FOREVER ZERO!"
-Technopolis-
-Eternity Tower-
Los muchachos vieron como una columna de luz morada salió de las montañas donde estaba el Earth Temple y al mismo tiempo, escucharon levemente los últimos gritos de Escamut. Los que podían sentir la presencia de los demás podían confírmalo; el legendario dragón había muerto. Jinzo, el líder del clan de las maquinas, baja la cabeza un poco en señal de respeto.
Música de fondo: - 035-Solitude (Soundtrack: Magic Knight Rayearth)
"Escamut, valiente amigo, prometo que tu muerte no será en vano." Dijo la maquina líder, alzando de nuevo el rostro. "Venceremos a Exus, lo juro por tu alma y por mi vida."
El grupo estaba desmoralizado, un poderoso aliado y amigo había muerto frente a sus ojos por un enemigo que parecía invencible.
"¿Qué haremos ahora?" preguntó Kristal, sin saber que hacer. "Los cuatro cristales han sido destruidos y Exus ha sido liberado."
"Debemos regresar con el Dark Sage, él debe saber." respondió Duncan con seriedad.
"¿Nos pueden dar un aventón a nuestro hogar?" preguntó Steve a Jinzo, quien solo pudo negarse.
"Lo siento, pero ahora que Exus esta libre, debemos reunirnos todos." Dijo el líder del clan Machina. "Nos encargaremos de hablar con los lideres de cada clan para ver esta situación. Los dejaremos en un pueblo cercano al mar para que puedan viajar."
"Ya veo... entonces que así sea..." dijo el maestro de los dos hechiceros, viendo que no había nada más que hacer.
Todos caminaron hacia las escaleras, pero Kristal se detuvo al ver que Alan no se movía y estaba mirando por la ventana, hacia las montañas donde estaba el templo.
"¿Alan?¿Te ocurre algo?" preguntó la hechicera con confusión.
"No tuve el poder para ayudarlo. Quería hacerlo, pero no pude." Respondió el joven, apretando sus puños con fuerza.
"Ninguno pudo ayudar, ya viste como nos venció fácilmente."
"¡Lo se!¡Pero quisiera tener mas poder para vencer a Exus, para no ver a gente querida morir frente a mis ojos!"
"Lo harás, se que lo harás." 'Especialmente por como te vi en mi sueño; fuerte, seguro y la voluntad para no rendirte.' pensó Kristal esto ultimo, antes de comenzar a caminar hacia el ascensor.
"Escamut... tu muerte no será en vano." Dijo el humano, mirando por última vez a las montañas, antes de seguir a Kristal.
-Earth Temple's Ruins-
Música de fondo: - 002-Dive into the Heart- Destati- (Soundtrack: Kingdom Hearts II)
El cuerpo de Escamut comenzó a desaparecer de vista, perdiéndose en el ambiente. De entre los escombros, Exus aparece sujetándose el brazo izquierdo, donde su hombrera no estaba.
"Ese Escamut, peleó con orgullo hasta él final. Logró lastimarme a pesar de haber usado mi Forever Zero. Es probable que la dominación de este mundo no sea tan fácil si existen más con su voluntad. Debo regresar al castillo y descansar."
Exus comenzó a caminar, dejando un rastro a su paso de algo que, si los héroes veían, su valor y esperanza se elevarían hasta las nubes. Exus, el guerrero invencible, podía sangrar.
Fin del Capitulo 23
Música de fondo: - 008-The Biggest Dreamer -Jikai Yokoku- (Soundtrack: Digimon Tamers)
Preview del Capitulo 24: hola a todos, Aquí Steve. ¡Yahoo! Capítulos sólo para mi, es increíble. Me encuentro en el fondo del mar, con una chica hermosa y bien desarrollada. Nos lleva con su padre! ¿Qué diablos son esas criaturas? No se pierdan el próximo capitulo de The N-Warriors: Shadow Realm Saga: ¡Steve al Rescate! El reino acuático.
ENDING THEME: 009-Endless Dream (Cuarto ending de Yugioh GX)
