Hola amigos, como les va? Yo aquí les traigo este nuevo capitulo de "Lujuria en Hogwartz" Y espero que les guste. Aquí ya las cosas se iran poniendo mas candentes y calientes…me escuchaste Irene y denise, y Sandra, etc…?
Estudiantes de intercambio (segunda parte)
Los cuatro Jóvenes Se encontraron con los señores Weasley y después de un trago se fueron de regreso a la casa.
Y una vez en su casa, los muchachos comenzaron a arreglar todas sus cosas (bueno, Hermione y Ginny) Harry y Ron dijeron que ellos hasta la noche (que par de flojos, no?).
(Con Harry y Con Ron)
"Oye Harry, cuando tu besas a Ginny, que es lo que llegas a sentir?" Pregunto Ron con una mirada confundida.
Harry estaba tan cómodo en acostado en la cama que se sorprendió de la pregunta que le acababa de hacer Ron que casi se caía.
"Ahhh, este, pues….oye, y tu como sabes que la eh besado?" Pregunto un Harry muy confundido.
"No te preocupes, también se que son novios. No me molesta si eso te preocupa pues prefiero que sea contigo que con alguien mas, pero es que quisiera saber que se siente." Dijo Ron una voz llena de honestidad y sensatez.
"Pues lo mismo que sentiste tu al besar a hermione me imagino." Le dijo Harry.
"QUE! Como carajos se dio cuenta de que ella y yo nos besamos, nosotros ni siquiera estábamos con ellos… además el beso no duro mucho…o si?" Batallaba Ron consigo mismo en su mente verdaderamente confundido.
"Ya Ron, deja de pensar, te va a doler la cabeza. Si quieres saber en verdad como me entere te diré. Ginny y yo los vimos besándose… Vaya que a pesar de tanta nieve había tremenda calentura… O no?" Le pregunto Harry a Ron con una cara tremendamente picara.
"QUE! No se que estara pensando tu mente cochambrosa pero….es que….además que nuestro beso ni duro mucho!" Le respondió Ron en autodefensa.
"JE…SI a 5 minutos no le llamas mucho, ya vere lo que serán 15 minutos…" Le dijo Harry aun con su mirada picara.
Ron se quedo sin siquiera un aliento para poder hablar…enserio estuvieron tanto tiempo besándose?
"JEJE, Y que me dices Ron… tienes planes con Hermione para este año en hogwartz? Te aseguro que dumbledore no te podrá…" Comenzó a decir Harry pero luego se detuvo…
"Si es cierto, Dumbledore ya no estaba, El ya había pasado al otro lado. Y Harry entonces se acordó del espantoso año que había ocurrido… el 6to año fue el peor…" Harry no dejaba de repetir eso en su mente.
"Ya basta hombre, tu sabes que el quiso las cosas de esta manera. Te aseguro que su muerte no será en vano." Le dijo Ron a Harry mientras le daba una mirada reconfortante.
(Con Ginny y Hermione)
"Vaya, Así que por fin mi hermano salio limpio con sus sentimientos por ti… Me alegra." Le decía Ginny a Hermione mientras arreglaban sus cosas.
"Si, y no solo el… yo también Sali limpia con el y le dije lo que sentía." Le respondió Hermione.
Hubo un tiempito de silencio. Cada una pensaba en su situación.
"Oye ginny?" Pregunto Hermione así rompiendo el hielo.
"Que paso?" Le respondió.
"Tu y Harry alguna vez lo han hecho?" Pregunto Hermione con un poco de timidez al tocar el tema.
Ginny se tropezó al escucharla puesto que no se esperaba esta pregunta…al menos no de Hermione.
"Pues… no lo hemos hecho aunque se me ah antojado…" Confeso Ginny completamente roja.
"QUE!" Le exclamo Hermione muy sorprendida.
"Tu fuiste la que pregunto y trajo el tema" Le dijo Ginny aun ruborizada.
"Bueno, si ya se que fui yo la que trajo el tema, pero… ya ni modo.
Pero porque se te antoja hacerlo… no te da miedo?" Le pregunto Hermione olvidándose de arreglar sus cosas.
"Si me da miedo y no me da miedo…" Le dijo Ginny.
"Como, no te entiendo…" Le dijo Hermione un poco confundida.
"Mira, me da miedo como a cualquier joven a su primera vez porque dicen que les duele, pero a la vez no me da miedo y de hecho lo deseo porque con Harry yo se que todo va estar bien y deseo el compartir mi primera vez con el al igual que mis siguiente veces. Es que con el yo siento que todo es posible, que puedo estar en un cuarto oscuro, cegada, y paralizada y aun así no temería pues yo se que el estará ahí conmigo. Con el siento que puedo volar, como si el fuera mis alas…" Le dijo Ginny Muy inspirada y con una voz de tremenda pasión.
"wow… Ginny, no se que decir. Me dejaste impactada." Le dijo Hermione pero fue interrumpida.
"Además de que Harry tiene un pie muy, muy, muy grande… y ya sabes lo que dicen de los hombre con pies grandes…" Dijo Ginny con una cara depravada y pervertida.
"Eres una golfa!" Le grito hermione de broma entre risas mientras le pegaba con una almohada.
En ese momento ambas muchachas comenzaron una guerra de almohadas interminable.
Las horas pasaron y el manto de las estrellas llegaron a cubrir aun mas la noche hasta que por fin el sol comenzaba a salir.
Fue una mañana Loca. La señora Weasley le gritaba a todo mundo apresurándolos sino llegarían tarde mientras los muchachos terminaban de arreglar su baúl y las mujeres se terminaban de arreglar.
Pasaron las horas y los muchachos llegaron y se subieron al tren y se despidieron de una señora Weasley cuyo rostro estaba inundado de lágrimas por despedirse de sus hijos (incluyendo a Hermione y Hary puesto que para ella, ellos también son sus hijos).
El tren sono su chu-chu (entren a su infancia y háganle como el tren por favor) y no tardo en partir dejando atrás una plataforma llena de padres cuyos hijos estaban en el tren para un nuevo año de magia y fantasía.
(En el tren)
Harry, Ron, Hermione y Ginny se consiguieron un compartimiento juntos cada quien se sentó junto a su pareja. Apenas pasaron 5 minutos y Harry y Ginny comenzaron a besarse muy apasionadamente el uno al otro. Harry usaba su lengua en metáfora mientras saboreaba la boca de Ginny, cada rincón húmedo, cada espacio donde ni siquiera un cepillo de dientes podría alcanzar. Ginny acariciaba el rostro de Harry. Con su mano ventilaba cada mejilla de aquel hombre que con el tiempo se había puesto muy apuesto a la vez que rozaba su descabellado pelo que era exageradamente sensual.
Mientras este espectáculo estaba en movimiento enfrente de ellos se encontraban Ron Y Hermione observando detalladamente lo que ellos hacían. Ambos sentían un aire de incomodidad, y no era porque ellos estaban ahí viendo a sus amigos hacer eso, era más que nada por que ellos no lo estaban haciendo.
"Demonios… que hago… tengo que hacer algo, pero es que si ella se llega a ofender…NOOO RON! Vamos hombre reúne tus fuerzas.." Se decía a si mismo Ron batallando que hacia.
En ese momento Una mano comenzó a acercarse a la otra. Era la mano de Hermione la que se le acercaba a la de Ron. Mientras mas se acercaba a la de Ron más nerviosa se podía ver Hermione. La mano se acercaba y se acercaba hasta que por fin llego a su objetivo.
Fue en ese momento que Ron dio un leve salto de sorpresa y Hermione de los nervios retiro la mano.
LA DECEPCION! POR DIOS! ERA PERFECTO PERO FALLO!
Ambos voltearon en direcciones contrarias con una cara de decepción.
"AYYYY RON TAN PENDEJITO! Como es posible que hayas fallado esta oportunidad…Tienes que hacer algo!...pero que?...FLORES! FLORES! ESO ES….no , no es cierto…Unos frijolitos?...no tampoco. Por dios, sus padres son dentistas y yo ofreciéndole dulces… es como darle pollo a una gallina." Batallaba consigo mismo Ron, Pues se sentía decepcionado de si mismo al haber fallado tan obvia entrada.
Después de un corto lapso de batalla continua consigo mismo, decidió darle los frijolitos…no, no se crean. Decidió hacer algo al respecto…
Ron desafiantemente gira su entorno a la bella doncella que estaba a su lado y por arte de magia o por un don de los cielos se oscureció antes de lo normal y se comenzó a escuchar la canción de IL DIVO : "Ti Amerò" (Esa canción esta hermosa y queda muy bien aquí, asi que lo siguiente será un mini song fic).
"La
notte scivola sul mondo
Che si addormenterà
E la luna
vestirà d'argento
Il mare e le città…"
Ron decidido giro su cuerpo hacia la dirección de Hermione y lentamente se comenzó a acercar a la bella Hermione.
"E
tu mi mancherai
Più ancora
Quanto non lo sai"
Aires de romanticismo comenzaron a invadir el compartimiento y a la vista de Ron solo se veía la bella Hermione bañada le la luz de la plateada luna.
"Continuerò
a credere che
Siamo un'anima, io e te
E ti amerò
comunque, lo so
Anche se non sei con me"
Ron alzo su mano y con gentileza acaricio el rostro de Hermione mientras hacia que ella girara su cabeza delicadamente hacia el.
Ambos ojos quedaron entrelazados, mirando profundamente el alma del otro, comunicándose sin palabras.
Ron lentamente se le comenzó acercar a Hermione hasta que sus labios estuviesen a punto de acariciarse, y en ese momento Ron le dijo a Hermione:
"Te amo"
"Io ti amerò"
(Que tal estuvo la entrada del platillo principal? Aun hay más…)
El compartimiento ahora se encontraba con ambas parejas abrazadas del uno al otro y besándose. Para ellos, no existía nada mas. Era como si hubieran entrado a una dimensión fuera del alcance del espacio y el tiempo.
Pero nadie se daba cuenta que estaban siendo presenciados. Nadie sospechaba que un par de ojos grises como una perla enterrada en el fondo del mar, esperando ser rescatada por alguien.
Era ni más ni menos que Draco Malfoy.
"Lo que nos faltaba, un año en hogwartz con estos cuatro inútiles besándose y abrazándose por todos lados." Exclamo en su mente Malfoy con desprecio.
"De nuevo con tus celos pequeño ricitos de oro?" Se escucho en su mente una voz.
"QuE IDIOTA dijo eso?" Se pregunto a si mismo Malfoy mientras frenéticamente miraba a su alrededor.
"Pequeño chico dorado, no me puedes ver…no seas tonto. Apoco ya te olvidaste de mi? Muy típico de tu parte hacer eso con las mujeres pero conmigo? Me ofendes!" Le volvio a contestar la voz.
"JAJAJA, tu de nuevo… Pense que nuestra relación ya había terminado, pero claro, no puedo evitar el que sea tan hermoso y codiciado por todo mundo." Le dijo A su conciencia.
"Tu siempre actuando así. No veo porque me tienes que hablar asi como si fueras a ganar un culo para meter tu colibri señor modestia." Le respondió su conciencia.
"COLIBRI? JA YA QUISIERAS, QUIERES QUE TE MUESTRE MI DRAGON PARA QUE LE SIGAS LLAMANDO COLIBRI?" Le contesto Malfoy mientras sentía que su ego subía y subía.
"Vamos Malfoy, yo soy tu… no me puedes engañar. Pero no te preocupes, es muy común que los hombres la tengan de ese tamaño… No todos tienen que estar superdotados." Le respondía su conciencia.
"QUE! Huy ahora si que lo pediste, no te enseño este dragon por que si no te mueres!" Le dijo Draco Malfoy muy orgulloso de si mismo.
"Me muero de la risa… pero bueno, no estoy aquí para subirte el autoestima de tu pequeño colibrí. Mejor hablemos de porque te sientes asi de molesto y celoso al ver a ellos cuatro juntos y apasionados…" Le dijo su conciencia.
"No se de que hablas… Lo único que me molesta es ver que tenga que estar en el mismo tren que la sangre sucia, los pobretones y ese huerfanito. Me enferma la idea de tan siquiera respirar el mismo aire que ellos." Se decía a si mismo Malfoy tratando de hallar una excusa para justificarse.
"En serio?... porque yo mas bien creo que te molesta que ellos, quienes han sufrido tanto y que no tienen tantos recursos como tu sean mas felices y mas en un espacio donde tu ni siquiera has estado cerca…" Le decía sabiamente su conciencia con la esperanza de que pensara.
"Espacio? De que demonios me hablas?" Le pregunto Draco muy confundido.
"Me estoy refiriendo al amor, muchachito." Le respondió su conciencia.
"Ja…amor. Eso es para los debiles. Es pura basura!" Le contesto Malfoy un poco dudoso.
"Si en verdad es para los débiles y es basura, entonces porque lo ansias tanto?... Adiós mi pequeño colibrí." Le dijo su conciencia mientras le daba entender que se iba.
"Óyeme espera, no huyas cobarde. No que muy hombre? No que muy macha?" Le decía Malfoy.
Mafloy batallaba consigo mismo tratando de hacer que la voz vuelva, hasta que se dio cuenta que la señora que pasaba con los dulces lo observaba como si fuera un perito tratando de caminar…
Malfoy sin saber que decir o que hacer para justificar su comportamiento solo se quedo quieto viéndola.
"Creo que mejor tu no deberías de comprar dulces…" Le dijo la señora con una mirada de preocupación Mientras abría un compartimiento a su lado para preguntar si alguien quería algo.
"Esa maldita conciencia siempre me deja mal." Se dijo a si mismo Malfoy y se fue a su Compartimiento.
La señora miraba un poco preocupada a Malfoy mientras el se iba. Nomás sacudio su cabeza y siguió al siguiente compartimiento el cual era el de Harry, Ron, Hermione y Ginny.
Al abrirlo se quedo sin habla al ver tal escena.
Los muchachos al darse cuenta de que su puerta de compartimiento fue abierta se separaron rápidamente.
"En serio que nos que esta sucediéndole a los jóvenes de hoy en Día." Dijo la señora y sin decir otra palabra decidió seguir al siguiente compartimiento.
Los cuatro Jóvenes miraban al piso completamente apenados de la escena penosa que acababa de suceder…
"Vaya, no se si notaron que este año es tren esta mas grande que el de los años anteriores." Dijo Ron así rompiendo el hielo.
"Si es cierto, la verdad es que si me di cuenta. Porque creen que sea?" Pregunto Harry.
Ninguno de los cuatros logró contestar aquella pregunta, así que decidieron cambiar de tema.
"Bueno, creo que es mejor que nos cambiemos, me imagino que ya casi llegamos." Dijo Ginny.
El resto del camino fueron puras pláticas interesantes, bromas, risas, platicas de quidditch, platicas de Clases y hechizos. Poco sabían estos cuatro jóvenes que les esperaba un año de nuevas amistades, amor, despechos y sobre todo lujuria.
El Tren Llego a su destinacion y todos los jóvenes se bajaron a las carrozas cuyas cuales los llevarían a Hogwartz.
El tiempo paso, y no tardo mucho para que el sorteo de los nuevos estudiantes terminara y Mcgonagall, la nueva "Headmistress" (Directora) Comenzara a hablar.
"Queridos estudiantes, hemos ingresado a un nuevo año a lo que esperamos que sea prospero y bondadoso aquí en hogwartz. Asi hemos dejado atras un año tan doloroso y impresionante como el anterior. Todos sufrimos la perdida de Dumbledore, Y se que todos lo recordaremos. Por eso es que he decidido el convertir a Hogwartz en anfitrión por un año de unos estudiantes de magia de otra parte del mundo. Por favor, démosle la Bienvenida a sus nuevos compañeros por este año…" Les dijo Macgonagall muy misteriosamente…
JEJEJE, QUE TAL AMIGOS! Espero que le haya gustado este capitulo. Quisiera pedirles perdón a todos mis lectores por tardarme tanto en subir este capitulo, al igual que a mis fieles amigas. Ustedes saben quienes son y saben que las adoro y que haría cualquier cosa por ustedes.
