Final MiX!
OPENING THEME: 004-Time Scar (Soundtrack: Chrono Cross Opening)
Capitulo 25: El rescate, los enemigos sin corazón.
Música de fondo: - 013-Secret of the Forest- (Soundtrack: Chrono Trigger)
Luego del ataque de las criaturas negras al reino de Aquitar, y que estas secuestraran a la princesa Sapphire, la ciudad de Oceantis se estaba recuperando, ayudando a los heridos. Si, no estaban sepultando a los muertos porque, extrañamente, no había ningún cuerpo dejado por el ataque de las criaturas.
Mientras la ciudad y sus habitantes se recuperaban, Mobius y Steve se encontraban en el castillo, planeando la forma de rescatar a Sapphire de quien sea la haya secuestrado. En el salón del trono, tanto el rey, como un gabinete formado por sus generales, estaban de pie alrededor de una mesa circular algo grande, mirando un mapa que estaba en esta, uno que mostraba la región del lugar. El soberano de Oceantis señalaba una parte del mapa, la cueva donde la nota dijo que Sapphire estaba; la Ocean Lord's Cave.
"Muy bien." empezó Mobius, mirando con detenimiento el mapa en la mesa. "La cueva se encuentra al oeste de aquí, tiene, aparte de la entrada principal, una entrada secreta detrás de ella que te lleva hasta el centro de la misma."
"¿Un pasaje secreto?" preguntó Steve, mirando al mapa que estaba en la mesa.
"Exactamente. Quiero a tres grupos de rescate, cada uno con diez soldados criaturas. Dos grupos atacando por el frente y uno entrando por la parte trasera. Los que ataquen por el frente serán la carnada mientras que el tercer equipo entra y rescata a Sapphire. Steve, tu iras con el grupo que entrara, yo atacaré por el frente."
"Me parece bien, debemos de apresurarnos, no sabemos que puedan hacerle." Dijo el hechicero.
Mobius asiente, antes de voltear a ver a sus demás generales, esperando su aprobación del plan, cosa que accedieron.
"Muy bien, mi señor." Respondió uno de los generales. "Pero creo que será mejor llevar un cuarto grupo que los apoye a ustedes por el frente y así hacer mas presencia en el lugar."
"No lo se…" dijo Mobius, pensando un poco la situación. "Si somos demasiados, pondríamos en riesgo a más gente, además de que dejaríamos la ciudad más desprotegida. Pienso que seria mejor solo llevar tres grupos, que los demás soldados defiendan el reino mientras no estamos."
"Lo que usted diga, mi lord."
"Bien, la operación se realizara mañana temprano, así que todos vayan a descansar, mañana será muy agotador." Ordenaba el rey, antes de voltear a ver al hechicero. "Steve, aquí debajo del mar, la luz es casi siempre igual, no tenemos días ni noches como ustedes en la superficie, así que no te dejes llevar por la luz y duerme."
"¿Cómo es eso?" preguntó el Skilled Dark Magician con confusión. "Si el sol se pone en la superficie, es normal que no haya luz aquí abajo."
"En el fondo del mar, la luz del sol no alcanza a llegar. El lugar parece estar iluminado por el sol, pero la luz no es de él. Las moléculas de oxigeno de aquí abajo emiten pequeños destellos de luz. Como el oxigeno esta presente en casi cualquier parte, esos destellos se juntan, haciendo parecer que el lugar esta iluminado por el sol, lo cual no es así. Es por eso que no debes dejarte llevar por la intensidad de la luz aquí e irte a dormir para descansar, te avisaremos cuando sea el momento."
"Entendido, y me iré a descansar para estar listo."
"Muy bien... ¡retírense!" Exclamó Mobius, todos los presentes saliendo de la habitación y regresando a sus habitaciones, preparándose para la batalla.
-Al día siguiente-
Música de fondo: - 027-Rockvale Temple (Outside)- (Soundtrack: The Legend of Zelda: Majora's Mask)
Luego de caminar algunos kilómetros, vemos a los equipos de rescate que se encontraba cerca de la cueva del dios del océano, preparándose para rescatar a Sapphire. Mobius, comandando uno de los equipos que atacaría por el frente, volteó a ver al joven hechicero.
"Muy bien Steve, ya conoces el plan." dijo el coloso de hielo. "Mis dos unidades atacaran por el frente, mientras la unidad donde estas irá por la entrada secreta, caminaran hasta el salón principal, rescatan a Sapphire y saldrán de la cueva, avisándonos de eso, ¿Entendido?"
"¡Como el cristal, señor!¡No se preocupe!" exclamó Steve, quien comenzó a alejarse, pero Mobius lo detiene antes de que se fuera.
"Espera, Steve..."
"¿Qué sucede?"
"Te encargo la seguridad de mi hija."
"¡Seguro!" Respondió el joven, aunque algo extrañado. 'Curioso, me encargó a su hija y apenas me conoce. Le preguntaré luego el porqué…'
Con esto en mente, Steve sigue a los demás soldados con los que estaba, empezando así la operación de rescate.
Los grupos que comandaba Mobius llegan al frente de la cueva, la entrada estaba desierta, nadie la custodiaba y eso despertó sospechas por parte del rey y sus soldados, quienes no bajaron la guardia en ningún momento.
'Extraño, no hay criaturas protegiendo la entrada.' Pensó el monarca del frío, mirando a todos lados. '¿Por qué será?'
De pronto, un grito sacó a Mobius de sus pensamientos. Detrás de él, tres de sus veinte soldados cayeron muertos y sus cuerpos se desvanecieron. La razón; las extrañas criaturas negras. El rey se dio cuenta de que esos pequeños monstruos emergían del piso, como si este fuera una especie de liquido y ellos se fundían en el.
"¡Nos atacan por el suelo!¡Cuidado todos!" Exclamó el monarca, haciendo que los diecisiete soldados restantes tomaran posiciones defensivas y lo rodearan, protegiendo a su rey.
Los pequeños monstruos negros los habían rodeado fácilmente y los superaban en número, ya que ellas eran alrededor de cincuenta. Al ver que esta situación era muy difícil, Mobius habló a sus hombres, quienes estaban algo asustados por la repentina aparición de estas criaturas.
"Soldados de Oceantis, escuchen bien." dijo el rey con calma. "Estas criaturas tratan de destruirnos, de invadirnos, arrasar con todo lo que poseemos y que queremos. Han raptado a su princesa y quien sabe que querrán hacer ahora, pero no podemos permitirles que nos aniquilen." Los guardias del rey se sentían motivados por las palabras de su señor, quien extendió su mano hacia el frente. "¡Luchen!¡Luchen por sus vidas, por sus seres queridos y por el honor de ser soldados del imperio submarino!¡No dejemos que ellos destruyan lo que es nuestro por derecho!"
"¡Si, su alteza!"
Y así comenzó, los soldados de Oceantis se lanzaron contra las criaturas, aun al saber que muchos no sobrevivirían esta pelea.
-
Música de fondo: - 020-Cave (Soundtrack: .Hack//G.U.)
Mientras tanto, en el grupo de Steve, él y diez guerreros marinos habían caminado por un extremo de la montaña submarina donde se encontraba la cueva del señor del océano. A varios cientos de metros de la entrada principal, una entrada mas pequeña se encontraba cubierta por rocas que impedían el paso. El grupo quitó dichas rocas y caminaron por el angosto y oscuro pasillo detrás de estas. Steve tuvo que usar su báculo, creando un pequeño hechizo luminoso para alumbrar el camino.
Luego de algunos minutos, llegaron al final del pasillo y vieron que se encontraban ya dentro de la cueva. Según Mobius, la caverna era algo engañosa, ya que poseía varios caminos sin salida, como un laberinto. Afortunadamente para el hechicero, la mayoría de los integrantes de la unidad donde estaba conocían bien el laberinto, por lo que no podrían perderse.
Varios minutos después, el grupo se acercó al centro de la cueva, donde suponían que se encontraba Sapphire. Y no estaban equivocados. Al dar vuelta en cierto pasillo, Steve pudo ver a la princesa de Oceantis al fondo, encadenada a la pared. Se acercaron a ella y vieron con alivio que no poseía ninguna cortadura, golpe y, por sobre todo, aun tenia su ropa puesta. La joven, que se encontraba dormida hasta antes de su llegada, fue despertada por uno de los soldados y la ayudaron a soltarse de las cadenas que la ataban a la pared.
"Muchas gracias por venir a rescatarme." dijo la doncella con cansancio a los soldados.
"No se preocupe, su majestad, después de todo es nuestro deber." Respondió uno de ellos, todos sonriendo al ver que su princesa estaba a salvo.
Sapphire sonrió de nuevo y se acercó a Steve, quien se encontraba en una esquina, mirando hacia todos lados.
"Steve, gracias por venir a ayudarme." dijo la muchacha, sorprendiendo un poco al hechicero. "No era tu deber, pero aun así viniste, muchas gracias."
"No hay de que." Le respondió con algo de nervios. "Ahora hay que regresar, y ver si tu padre tiene problemas."
"Si, estoy preocupada por él y los que vinieron con él. Vamos."
Ya con Sapphire, el grupo de doce se dirigen a la entrada principal de la cueva, con la ayuda de los soldados y su conocimiento del lugar, lograron salir fácilmente. Al salir, el grupo vio como Mobius y sus soldados derrotaban fácilmente a las criaturas que los habían atacado. Del grupo de diecisiete al mando de Mobius, quedaban doce, cinco de ellos habían muerto durante la batalla, pero los demás aun estaban en condiciones para seguir la lucha. Quedaban solo siete de las criaturas negras y el rey de hielo se hizo cargo de ellas al congelarlas. Luego de esto, él miró hacia la entrada de la cueva, viendo al equipo de rescate donde se encontraba Steve. La misión había sido un éxito, Sapphire estaba con ellos. Al verse, padre e hija corrieron a abrazarse.
"¡Padre!" exclamó la joven de cabello celeste, aferrandose a su padre con fuerza. "Estaba asustada. No sabia lo que esos sujetos me harían y tenia miedo de que fuera algo malo."
"No te preocupes, ya estoy aquí." Respondió el rey, calmando a su hija.
"Si, padre..."
Por varios segundos los dos permanecían así, ya todo había acabado... o eso pensaron...
De la nada, un poderoso rayo de energía púrpura se dirigía hacia Sapphire y Mobius, quienes estaban muy felices para darse cuenta de dicho poder. Pero no sus soldados, quienes se lanzaron para bloquear el ataque con sus cuerpos. Los doce escucharon los gritos y voltearon para ver a sus soldados ser carbonizados vivos. Frases como 'Huya señor ¡Huya!' y '¡Larga vida al reino de Aquitar!' se escucharon mientras los cuerpos de los siete soldados desaparecían en el cilindro de energía, antes de desaparecer, llevándose con el las vidas de esos hombres.
"¿Q-que pasó?" preguntó Sapphire con miedo por lo que había visto.
"Veo que los soldados de Aquitar son tan fieles como dicen que son. Impresionante."
Música de fondo: - 029-Golbez, Clad in the Dark- (Soundtrack: Final Fantasy IV)
Sapphire, Mobius, Steve y los quince soldados restantes voltearon para ver al causante de tal desastre.
"Aun así, sus cuerpos se desvanecen como cualquier otro monstruo." dice el sujeto con burla.
"¡Hades!" exclamó Steve con enfado, llamando la atención del demonio, quien lo vio con cierta sorpresa.
"Miren quien esta aquí, el hechicero degenerado y confiado de Steve. Pensé que estabas en la ciudad de Technopolis." Comentaba el ser oscuro con burla.
"¿Degenerado?¿A que se refiere?" preguntaron Sapphire y Mobius mirando a Steve con confusión, quien los miraba con nerviosismo, mientras una gota de sudor aparece detrás de su cabeza, deslizándose a su nuca.
"Eh... no le hagan caso... está loco..." dijo el hechicero nerviosamente, antes de mirar a Hades de nuevo. "¿Qué haces aquí, Hades?"
"Sólo vine por esto." Respondió el demonio, mostrándole el medallón que le quitó a Sapphire antes.
"¡Ese es mi medallón!" exclamó la joven.
"¡Regresa eso!¡No sabes lo que es!" exclamó Mobius con enfado al ver lo que ese sujeto tenia en sus manos.
"Al contrario, claro que se lo que es esto; esta es la llave para uno de los tesoros que permitirán que el señor Exus domine, no solo el mundo, ¡Sino toda la galaxia!" exclamó Hades.
"¿La galaxia?¡Estas loco!" contestaba Steve con enfado.
"Ha, veremos quien es el loco." dice Hades tomando posición de batalla.
El grupo se prepara para el combate. Pero antes de entrar en batalla, Mobius le indica a sus soldados y a su hija que se abstengan de pelear, cosa que los soldados aceptan, pero...
"¡No, padre, yo también peleare!" exclamó Sapphire con enfado.
"No, es muy peligroso, ese sujeto es mas poderoso que yo." Dice Mobius con seriedad.
"¡Con mas razón debo pelear!¡Necesitaras toda la ayuda posible para derrotarlo! Por favor, sabes que soy mas fuerte que cualquier soldado del reino."
"¿Tu sabes pelear?" pregunta Steve con confusión.
"Claro, soy la mejor en el reino después de mi padre."
"¿Entonces para que necesitas guardaespaldas?"
"Porque mi padre piensa que es peligroso que una chica ande sola fuera de la ciudad, cree que un pervertido va a decir cosas de mi o a aprovecharse." Respondió la joven, lo último hizo que Steve riera nerviosamente porque, bueno, al igual que Kristal, el cuerpo, rostro y actitud de esta chica hacia que su mente pensara en cosas... malvadas... muy malvadas.
"Bueno ¿Van a pelear o que?" pregunta Hades algo molesto, esperando que se decidieran.
"¿Padre?" preguntó la joven, volteando a ver al rey de Aquitar.
"... esta bien, pero asegúrate de no involucrarte mucho y cuida tu espalda." respondió Mobius sin apartar la vista de su enemigo.
"¡Bien!" exclamó ella, para luego invocar un tridente largo, preparándose para la pelea. Steve invoca su báculo, mientras que Mobius... no invoca nada.
"¿Su arma, señor?" pregunta el hechicero.
"Yo lucho a puño limpio." Respondió el coloso.
"Oh, bueno... ¡A el!"
Música de fondo: -018-Battle 2- (Soundtrack: Final Fantasy IX)
La lucha empezó, Steve atacó primero a Hades con su báculo, el demonio evitó fácilmente cada golpe del joven, antes de que el monstruo, con un movimiento de su mano, lo mandara al suelo.
"Te falta mucho para alcanzar mi nivel, debilucho..." Comentaba Hades, burlándose de él. Entonces, el demonio se encontró con Sapphire de frente, quien intentaba atravesarlo con su tridente, pero este desapareció y reapareció detrás de ella. Hades intento darle un golpe, pero ella lo bloqueó con su arma, sorprendiéndolo un poco. "Vaya, eres buena, creo que eres mejor que esta imitación de mago barato."
"¡Mago barato!" Exclamó Steve con enfado, lanzándose nuevamente hacia Hades. "¿A quien le llamas así?"
El hechicero atacó al demonio, lanzándole una esfera de fuego, una que, extrañamente, se desvaneció antes de tocar a Hades.
"Maldito ¿Qué hiciste?" pregunta Steve con confusión.
"Nada." Respondió el demonio, mirando con pena al hechicero. "De verdad eres un idiota. Estamos en el fondo del mar, donde la humedad es lo suficientemente alta para evitar que los hechizos de fuego funcionen. Me sorprende que pudieras hacer uno. Tal vez no seas un mago barato como lo pensé... solo eres de segunda."
Hades hizo enojar a Steve nuevamente. ¿El resultado? El hechicero arremetió contra Hades nuevamente, quien fácilmente esquivaba sus ataques. Sapphire se unió a la lucha y ataco a al demonio oscuro al igual que Steve, pero este los esquivaba con facilidad. Viendo que sus ataques no funcionaban, la Maiden of the Aqua se alejó de Hades y apuntó su tridente al mismo. Steve estaba justo en el rango de visión de Hades, por lo que él no podía ver lo que hacia la joven.
"¡Steve!¡Aléjate!" Exclamo la joven, llamando la atención del hechicero.
"¿Qué cosa?"
El aire alrededor de Sapphire comenzó a girar, mas rápido en la punta de su tridente. Agua comenzó a formarse en la punta del arma, girando más y más rápido hasta que se formo un pequeño remolino.
"¡OCEANIC ROAR!"
El pequeño remolino se convirtió en un gran remolino que se dirigía hacia Steve y Hades. El Skilled Dark Magician lo vio venir y se alejó para evitar ser lastimado. Fue en ese momento que Hades vio lo que pasaba.
"¿Pero que dia...?¡AAAAHHH!"
El remolino lo engulló por completo y lo lanzo hacia la cueva, perdiéndose en el interior. Se pudo escuchar como el ataque chocaba contra una pared interina y la derribó, creando una explosión dentro de la cueva. Luego del ataque, Sapphire bajo su tridente, cansada por lo que acababa de hacer.
"¡Wow, eso si que fue un ataque!" exclamó Steve con sorpresa, no creyendo lo que había visto. La joven lo miraba con alegría, aunque aun estaba muy cansada.
"El Oceanic Roar me quita toda mi energía y la transforma en agua." Respondió la doncella. "La presión en el remolino es muy grande, supera en mucho a la presión en el fondo del mar. Si no lo maté, al menos lo dejé mal herido."
Pero entonces, de la cueva, un rayo púrpura salió disparado hacia Sapphire rápidamente. Steve reaccionó rápidamente y se colocó frente a ella, realizando un Hallowed Life Barrier, que fue destruido casi de inmediato al recibir el ataque, lanzando a ambos jóvenes al suelo. Al mirar de nuevo a la caverna, pudieron ver como Hades salía de ella, con heridas, si, pero no de importancia.
"Ese fue un buen ataque y me tomó por sorpresa." dijo el demonio con arrogancia. "Pero ahora deben morir."
"¡Espera, recuerda que aun estoy yo!" exclamó Mobius, colocándose frente a ellos.
"Ah si, el rey de Aquitar. Será fácil vencerte."
Hades y Mobius se miraron fijamente por un largo rato, antes de que el rey rompiera el momento al lanzarle un cristal de hielo al demonio, que desapareció, evitando así el ataque. Hades apareció detrás de Mobius e intentó atacarlo con sus puños, pero este lo bloqueó con los suyos y se dispuso a contra atacarlo. Se dieron un intercambio de golpes y patadas... y alguno que otro viento helado y energía oscura. La lucha iba pareja, pero luego se vio como Hades imponía su fuerza y lanzó a Mobius al aire, lanzándole uno de sus poderes malignos, mandando al rey de Aquitar al suelo. Cuando Mobius se estaba levantando, Hades uso una técnica que paralizo el cuerpo de Mobius.
"¿Qué?¿Qué es esto?" preguntó el coloso de hielo con confusión.
"He sellado tus movimientos, ahora estas a mi merced." respondió Hades, acercándose a Mobius.
A lo lejos, Sapphire y Steve ven lo ocurrido y tratan de ayudar a Mobius, pero él esta muy adolorido por el ataque y ella muy agotada por su técnica para moverse. Los soldados iban a hacerle frente, pero fueron detenidos por el poder mental del demonio, sellando sus movimientos como lo hizo con su rey. Hades se acerco a Mobius, sacó sus garras y las coloco sobre el cuello del monarca.
"Esto no dolerá... bueno a mi no me dolerá." Dice Hades con arrogancia, retirando sus garras y se prepara para darle el golpe final.
Justo en ese momento, una esfera de energía oscura es lanzada en su dirección. Hades logra evitar la esfera de energía, volteando a ver a Steve con enfado. El hechicero, por su parte, estaba mirando a todos lados. Él no había sido el que lanzó esa esfera de energía, entonces ¿Quién fue?
"¡Steve!"
Música de fondo: - 012-Chrono's Theme- (Soundtrack: Chrono Trigger)
Una voz, una que el hechicero conocía muy bien. Todos los presentes miraron hacia encima de la cueva y vieron a otras tres personas. Sobre una saliente, ahí estaban Maya, Duncan y Alan, Steve sonrió al verlos; la caballería había llegado.
"Hey Steve, es bueno verte de nuevo." dijo Maya, alegre de encontrar de nuevo a un compañero.
"Muchachos, me alegro de verlos otra vez." respondió el joven hechicero, antes de notar que alguien faltaba. "¡Oigan!¿Y Kristal?"
"Se quedó en el barco, después de todo alguien debe quedarse a protegerlo." Le respondió Duncan con seriedad.
Los recién llegados se reunieron con Steve, Sapphire y Mobius, liberándolos de sus ataduras.
"¿Amigos tuyos?" preguntó Sapphire, mirando al joven hechicero.
"Exactamente." respondió Steve con alegría.
Duncan se alegra de ver a su discípulo feliz, antes de darse la vuelta y encarar al demonio.
"¡Escúchame Hades, Exus te ayudo la ultima vez, pero ahora te derrotare!"
"Te equivocas Duncan." dijo Hades con seriedad. "Yo no vine a pelear, yo solo vine para obtener este medallón, ahora si me disculpan, me iré, pero no sin antes darles un obsequio."
Del suelo comienzan a salir nuevamente las pequeñas criaturas en grandes cantidades. Todos tomaron posiciones de batalla, pero Alan los vio y se sorprendió al descubrir quienes eran.
"N-no puede ser… ¡¿Heartless?!" preguntó el humano con confusión, llamando la atención de los demás.
"¿Qué?" preguntó Maya. "¿De que hablas?"
"¡Tengan cuidado, esas criaturas son Heartless! Son fáciles de derrotar pero no en estas cantidades. Si golpean tu pecho, pueden matarte."
"¿Qué dices?¡Explícate!" exclamó Mobius.
"¡No puedo ahora, se los explicare luego, solo NO dejen que los golpeen en el pecho o morirán de un golpe!"
"¡Ya escucharon!¡Mantengan extrema precaución!" exclamó Duncan, alertando a los demás.
'Ahora entiendo porque es que mis soldados murieron a pesar de que poseían armaduras.' Pensó Mobius al recibir esta nueva información.
'¿Por qué?' pensó Alan sin creerlo. '¿Por qué estas criaturas están aquí? No lo entiendo... ¿Será acaso que Exus encontró una forma de controlarlos?'
Mientras eran rodeados, Hades miraba con algo de preocupación al humano, quien había identificado a las criaturas.
'mmm... ese humano conoce a los Heartless... le informare a mi amo' pensó el demonio, antes de hablarle a los héroes. "Fue un gusto volverlos a ver, pero debo retirarme, ¡Nos vemos!... o mejor aun, ¡Que mueran horriblemente!" y con eso Hades desaparece, dejando a los héroes luchando contra los Heartless.
-
Música de fondo: - 010-Awakened Forest- (Soundtrack: Final Fantasy IX)
Varias horas después, nuestros héroes habían derrotado a todos los Heartless que habían invocado y ahora se encontraban nuevamente en el castillo de Mobius, discutiendo la situación actual.
"Con los acontecimientos mas recientes, es necesario que todos los lideres de los clanes se reúnan para hablar acerca de Exus y ahora estas criaturas." dijo Mobius a sus generales marinos.
"Nosotros nos dirigimos al continente de los hechiceros a ver al Dark Sage." dijo Duncan con seriedad. "Los lideres de todos los clanes se dirigen hacia ahí para reunirse. ¿Por qué no vienen con nosotros en nuestro barco?"
"Si, ya estamos listos para irnos, nos llevaremos a unos veinte de mis soldados, los demás se quedaran en la ciudad para defenderla de cualquier ataque." Respondió el rey con la misma seriedad de Duncan, antes de mirar a su hija. "Sapphire, tu vendrás conmigo, me has demostrado que eres una gran guerrera y necesitare tu ayuda allá."
"Si padre..." respondió la joven con alegría.
"Y tu Steve, muchas gracias por ayudarnos."
"No se preocupe, yo no hice mucho que digamos. Solo les alumbre el paso." Respondió el hechicero con algo de nerviosismo.
"Aun así, gracias."
"No hay de que..."
"Bueno, hay que prepararnos para irnos." dijo la amazona arquera. "Todos vayan al barco"
Sapphire, Mobius y sus soldados siguen a Maya a afuera del castillo, al igual que Steve. Duncan camina con ellos, pero se da cuenta de que Alan anda rezagado y pensativo, por lo que decide ir con el.
"¿Te ocurre algo?" preguntó el hechicero adulto, llamando la atención del joven.
"No, nada, solo estoy pensando..."
"¿En esas criaturas?"
"¿Los Heartless? Si, en ellos estoy pensando, tengo un mal presentimiento de todo esto."
"Espero que te equivoques." dijo Duncan, caminando hacia la salida del lugar.
Los dos caminan detrás del grupo, sin saber lo que el destino les espera y que Alan verá muchas veces a esos Heartless, no solo en el Shadow Realm, sino también en otros mundos...
Lo que tampoco no sabían nuestros héroes, era que alguien los estaba observando, y no era Exus. Una cámara con forma de insecto, no de las hechas por Jinzo, los comenzó a vigilar. Esa pequeña cámara provenía de un mundo ajeno al Shadow Realm. Del otro lado, un grupo de mujeres observaba la acción, confundidas del porque estaban mirando las acciones de ese joven y no de sus seres queridos que, por alguna razón, rechazaron en el pasado… hace casi siete meses.
-
Música de fondo: - 002-Dive into the Heart -Destati- (Soundtrack: Kingdom Hearts II)
Además de eso, otras personas observaban desde una galaxia distante los eventos que ocurrían en Shadow Realm. En este mundo, un grupo miraba el monitor con curiosidad, aunque este monitor se centraba en el joven humano.
"¿Ese será su líder?" preguntó una voz de una mujer.
"Si, el será el líder de la galaxia." Le respondió otra mujer en las sombras. "Debemos tener cuidado."
"No es muy apuesto que digamos, pero si es su reencarnación, vale la pena." dijo otra mujer.
"Por ahora, solo nos queda ver." decía, una vez mas, otra mujer. "Hemos hecho nuestra labor en esa galaxia, ahora solo queda ver como termina esto…hay que ver el resultado de nuestro esfuerzo…"
Y así, el grupo, que eran todas mujeres, siguieron mirando los eventos en Shadow Realm y también en toda la galaxia.
Fin del Capitulo 25
Música de fondo: - 008-The Biggest Dreamer -Jikai Yokoku- (Soundtrack: Digimon Tamers)
Preview del Capitulo 26: Hey gente, soy Kristal. Al fin, hogar dulce hogar, pero es poco el tiempo que tenemos para descansar, una nueva guerra va a comenzar, una que involucra a todos en este planeta. No se pierdan el próximo capitulo de The N-Warriors: Shadow Realm saga: El Gran Dark Sage, líder del clan Spellcaster.
ENDING THEME: 009-Endless Dream (Soundtrack: Yu-Gi-Oh! GX)
